viernes, junio 11, 2010

Nociones básicas de marketing 2

No te lo puedo explicar, no lo entenderías. Vos me decís qué marcas consumís y yo te digo cómo sos. Es como un don que tengo, acá no hay margen de error.

Infancia

Los chicos que tomaban Nesquik y leían Anteojito crecieron en familias tradicionales. Padre presente, colegio con uniforme, televisor apagado a las 10 de la noche, ese tipo de cosas. Los chicos que tomaban Cindor y leían Billiken son hijos de padres separados. Televisor hasta cualquier hora, madre MILF, crianza impartida por la mucama, en fin, si tu mamá no estaba dispuesta a hacer la mezcla del Nesquik es que tanto no te quiere. Es duro pero es así.

Fast-Food

Los chicos Mc Donald´s son mucho más correctos que los chicos Burger King. Los chicos Burger King parecen obstinados en convertirse en una desgracia para sus padres: nunca un marzo sin materias, nunca una medalla de atletismo, nunca una alegría. Los chicos Mc Donald´s prefieren a los Beatles, los chicos Burger King prefieren a los Stones. A las chicas les gustan los chicos Burger King, pero a la larga terminan planchándole la camisa a los chicos Mc Donald´s. Fijate.

Tecnología

Los chicos Playstation 3 ya se olvidaron para qué tienen el pito. Los chicos Xbox 360 son todos fundamentalistas. Prefieren debatir por horas sobre las virtudes de su consola que jugar con ella. Nunca compraron un CD original. Los chicos Wii consumen alcohol y marihuana en cantidades industriales.

Películas

Los fanáticos de la trilogía “Volver al Futuro” no tienen ni un amigo normal. Los fanáticos de la trilogía “El Padrino” son todos miserables con aires de enólogos y bon vivants. Los fanáticos de la trilogía “El Señor de los Anillos” fueron golpeados por sus compañeros de curso durante todo el secundario. Todos los fanáticos de la trilogía “Rambo” fueron a un industrial, aman el humor de Yayo y son fanáticos de los condimentos de gama baja. Los fanáticos de la trilogía “Star Wars” son todos idiotas. Los que se gasten en opinar que “Star Wars” no es una trilogía no la ponen desde el 2003. Los fanáticos de la trilogía “La Pistola Desnuda” son todos genios incomprendidos.

TV

La gente que mira el programa de Weich creyó en los Reyes Magos hasta pasada la pubertad. Las tilinguitas que miran RSM sólo cogen estando borrachas, si además leen Cosmopolitan creen que está bueno que nos estrujen las canicas. Los tipos que miran a Beto Casella le dicen “cosita” a las minas. Generalmente desde el 504. Los que miran a Tognetti son psicovolches, consumen cine comprometido y compran libros usados de hojas amarillas en ferias de plazas. Los que miran a Petinatto aman ir al Centro Cultural Konex y al Centro Cultural Recoleta. Creen que ver a unos monigotes colgados del techo o 50 boludos tocando el tambor es cultura. La gente que ve “Todos contra Juan” jura que es lo único que ve en TV abierta. La gente que mira los capítulos viejos de los Simpson es la misma que mira El Chavo, pero con mejor marketing. El 92,6% de las mujeres que miran más de 3 programas de Canal 2 muere por cualquier hombre que le ponga un pasacalle. El 94,1% de las mujeres que ven más de 3 programas de Canal 9 se practicaron un aborto clandestino en una clínica que da a calle de tierra.



Sigue en los comentarios.

220 comentarios:

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Mauro dijo...

Cafeterías

El consumidor de Starbucks está desesperado por subirse a todas las movidas antes que los demás y siente una marcada preferencia por los lugares donde no se deja propina. Cuando usa MSN o Twitter se rie con H. “Hahahaha”. Son seres sumamente despreciables. El consumidor de Café Martinez está de acuerdo en que el que mata tiene que morir. Me siento muy a gusto en la atmósfera de intolerancia reprimida que se respira en Café Martínez. El cliente de La Central del Café es progre, se baña lo mínimo indispensable, le gustan las películas con final abierto y dice mucho “Estados Unidos” y “Derechos Humanos”. Al consumidor de Havanna le gusta ver las películas dobladas. El consumidor de Bonafide es el tipo de persona que escucha “hoy tenemos un programón” y se queda firme frente a la pantalla. Su sueño es salir prendiendo y apagando las luces en TN.

Mauro dijo...

Las mujeres que visten Ona Saez dicen “Ona Sanz” sacan vestidos de fiesta, los usan, los devuelven con manchas de vitel toné y olor a cigarrillo, y los cambian por un jean y 2 remeritas.

Mauro dijo...

Nadie que haga sus compras en Coto paga por el servicio de TV por cable.

Carolina dijo...

La gente que tiene tarjeta naranja, italcred o tarjeta coto, siempre tiene telecentro. NUNCA otro proveedor de cable o de internet.

Carolina dijo...

las chicas que compran cosmopolitan se compran zapatos en ricky sarkany y se maman bastante. las de cosmo quieren vivir en capital, ascender en el banco en el q trabajan aunque tengan que tirarle la goma a medio mundo, y hacer mierda la tarjeta de crédito en el shopping.


las de oh lala en sofi martiré o si son pobres en clona y con 1 trago ya tienen la cabeza dando vueltas. quieren vivir en un country (por la inseguridat y por el bien de sus hijos), hacer algo por el planeta (jojojojo) y dejan de laburar para ponerse un emprendimiento de muebles para chicos pintados a mano. fracasan al año.

Mauro dijo...

Revista Elle y olor a naftalina en la ropa de invierno van de la mano.

Mauro dijo...

Las chicas Cosmopolitan que no son recepcionistas son asistentes de la asistente del gerente. Pero se creen mil.

Nacio dijo...

Carolina:

Telecentro es el nombre de un proveedor de cable o internet pedorro?

Soy de Cba, y Tarjeta Naranja es la posta mal mal!.

Las otras son de cagadores y pelotudos/as.

De una empresita tira pedos, a un imperio del financiamieto y el crédito. Soy testigo.

Si no peco de gil, debe ser la tarjeta nacional mas grande del pais.

biayo dijo...

todas aseveraciones muy debatibles, aunque con agrado veo que has vuelto a los buenos posts

por cierto, te metiste con la religion, esta vez te la dejo pasar, la proxima amaneces con la cabeza de un caballo al lado de tu almohada... o te incrusto un sable laser por el colon ascendente... estas avisado ¬¬

Mauro dijo...

El cliente de Tarjeta Naranja nunca compra nada que supere los $100 en una cuota. Ni siquiera las compras del supermercado. Y rellena la botella de Coca-Cola con jugo para diluir.

Flor dijo...

Me estoy muriendo de a poco. Tenés que escribir más seguido!

Mauro dijo...

Voy a retractarme con el de las chicas Elle que, como chicas bien que son, atesoran prendas de la madre en el guardarropas. Esas prendas son las que le impregnan todo el vestuario con olor a naftalina.

Mauro dijo...

Si tu periodista deportivo preferido es Quique Wolff sos un idealista. Al menos 3 personas te cagaron por boludo confiado y tu familia quedó en la ruina total.

Mauro dijo...

Me encanta decir "Nigueria". Me provoca un cosquilleo de felicidad por dentro.

"Nigueria".
"Niguerianos".

Nina dijo...

Este es un regreso con gloria!!
Me anoto con la compra de Coto y el cable subvencionado :)

Hijo de puta dijo...

forro

Mauro dijo...

Las mujeres Sedal son todas gauchitas. El novio le puede caer al cumple con una chuchería de B+D y la mina contenta le cuenta a sus amigos "Ay, se acordó".

Anónima dijo...

Me encontré, la miserable y fan de El Padrino soy yo.
Los que toman mate en mate de vidrio o cerámica consumen salchichas de segundas marcas. Los que leen Pronto, Gente y similares, alguna vez compraron zapatos de símil cuero bajo el pretexto de que "parece cuero".
Los usuarios masculinos de Fiat están registrados en al menos una página de escorts, a pesar de que su contacto con prostitutas se ha dado mayoritariamente levantándolas de la vía pública.

Mauro dijo...

Las minas que estudiaron en la UADE siguen a Barack Obama y a Jorge Rial en Twitter.

Recurso Barato dijo...

Si bien hay varias maximas en las que estoy pero no me identifican, el 90% de las cosas que escribis desbordan de genialidad y originalidad. Realmente traducis tu odio/Intolerancia en algo constructivo y bastante entretenido. Agrego:
La gente que vive en Capital y tiene una palmera en la casa/dpto tiene bienes sin declarar.

Mauro dijo...

Seeee... palmera en departamento es de gente turbia.

Joha dijo...

jaja, me reí a carcajadas, sos genial flaco!

Mauro dijo...

Las mujeres que compran helado en Munchi´s tienen al menos 3 hijos.

Las mujeres que compran helado en Volta tienen al menos 3 operaciones.

Lola is searching for fun... dijo...

Todas las maestras de colegio primario se pasan los recreos mirando las revistas de Avon

Mujer Inteligente dijo...

Todas afirmaciones completamente arbitrarias, fácilmente refutables y sin justificativo alguno, pero muy divertidas.
Igual si, un poquito así me decepcioné... con lo de Pacino y De Niro habías estado tan acertado...
Esperaba, aunque sean en joda, leer alguna y decir "siii, totalmente". Pero no me pasó... No, no importa, no importa, no te preocupes (??) te sigo queriendo...

martín dijo...

Aplausos de pie por el post y por las máximas de anónima.

Monstruo dijo...

De chica tomabna nesquik que me preparaba yo sola y leía una revista que venía los viernes con la nación. Mc Donald's. Volver al futuro de una, todos mis amigos son anormales. Miro el programa de Tognetti y el de Pettinato y Todos contra Juan es la unica ficcion nacional que miro. No leo la Cosmopolitan ni la Oh la la.


Odiame, ya mismo.-

joe e. tata dijo...

muy bueno
psicobolche es asi con b. yo vengo de familia asi pero sali hiper facho primero era para llevar la contra pero me comio el personaje jaja

Federico dijo...

Los hombres entre 40 y 55 años que compran un aire acondicionado en julio con vistas al verano, son eyaculadores precoces.

Por el contrario, los que lo compran el 1 de marzo porque esperaron a volver de las vacaciones y cobrar un sueldo, se les baja (o bajaba)la chagar cuando se ponen el forro.

Mauro dijo...

El 90% de los hombres que toman Heineken compran ropa en Rever Pass o Kevingston.

La Miseria dijo...

El 87,2% de los macrobióticos/vegetarianos pretenciosos que recorren las góndolas de productos "naturales" en el hipermercado extrañan el programa Kaos en la Ciudad y los "re bancan" a los putos valientes "como Juan Castro".

el hermano del gato v. dijo...

El que fuma 43 70 o jockey es albañil.
La mina que cuida demasiado su ropa interior es fuestera o borracha, si se enfiesta la va a mostrar y si se pone en pedo y queda desculada tambien la va a mostrar.
El que compra Volkswagen tiene una tendencia oculta al nazismo.
Mucho para un solo post
Genial

el hermano del gato v. dijo...

El que se compra tobillera, camiseta, short, botines para ir a jugar al futbol con los "pibes" de 40, es jugador de futbol frustrado, siempre jugo en algun club de primera y lo boicotearon, y termina por lo general a las piñas cada partido que juegue.
La mina que come comida china, es frigida y tiene tendencias lesbicas.
Saludos

Recurso Barato dijo...

Las personas que tienen en el auto el calco de "no envidies mi progreso, envidia mi esfuerzo" o similares, viven en zona sur.

Anónimo dijo...

Yo tomaba Nesquik, leía anteojito, y definitivamente fui una niña burger king. De todo el resto de las categorías estoy fuera. Ah, y tengo un amigo Starbucks.

Las minas que tienen más de 20 fotos de perfil en facebook son huecas. CONFIRMADÍSIMO!

Recurso Barato dijo...

Las personas que van el cirque du soleil y no hace actividades relacionadas (lease, gente que no hace tela, circo o similares) comprarian cualquier cosa con el logo Apple.

Kiú dijo...

Hombre que pasea perro pequeño, estilo caniche o chihuahua, es pollerudo. Si lo pasea de noche, se hace el pirata pero es un gil.

Kiú dijo...

Hombre que pasea perro pequeño, estilo caniche o chihuahua, es pollerudo. Si lo pasea de noche, se hace el pirata pero es un gil.

Anónimo dijo...

Nunca tomé nesquik... nunca me gustó

Pablo dijo...

El 90% de los que ponen "Quizas asista" en los eventos de Facebook, eran los marginados de la primaria.

El 80% de las minas que ponen "Asistiré" en todos los eventos, aunque se superpongan, tienen la oculta fantasía de que todo un plantel de fútbol le haga un bukkake.

Hijo de puta dijo...

forro puto matate

Andi dijo...

el 100% de las meriva, scenic, H1, corolla fielder, etc etc que tienen pegada en la luneta los calcos de la familia (padre, madre, cant. hijos, perro, gato...) son de zona norte y estan manejadas por mujeres (rubias en su mayoría)

kanban dijo...

cualquier NN masculino que tenga una gorra de los yankees de N.Y o similar, con la visera demasiado curvada, es dueño de un 147, spazio o similar.

el que va al automac y espera 45 min en el auto y al salir dice "no me llene de "olor"", tiene el glade del auto, vacío hace 4 meses.

el que se queja de que kirchner compro 2 millones de dolares sin declarar y que es todo una farsa corrupta, tiene 6 multas por mal estacionamiento en la gaveta del auto.

esos son relacionados al transporte. ampliaremos.

Anónimo dijo...

me mato lo de madre MILF jajajaja excelente, como siempre lo suyo

Rene dijo...

el 53% de dl gente "bien" jugó al rugby en Cuba y tiene su casa en Cuba Fatima. Y en la Semana va al gimnasio del Jockey sobre Av Alvear.
Y el 90% es gorreado por su mujer

Tincho dijo...

Me gustó. Muy hilarante.

Anónimo dijo...

Las minas que trabajan en call-centers se juntan a tomar New Age antes de ir al boliche a bailar reggeatón.

Groso tu blog!

Mauro dijo...

Todos los hombres que usan Nextel no proporcionado por el trabajo portan una venérea.

Mauro dijo...

Toda la gente que escribe "Lavame sucio" en la luneta de los autos sucios tiene un imán de Solo Empanadas en la puerta de la heladera.

Pazter dijo...

El 70% de los que estudian Administración de Empresas en la UADE, UCA o DiTella, en realidad no sabían qué hacer y el día que se les cante trabajar, van a heredar el negocio familiar.

Anónimo dijo...

Se podria hacer un analisis similar con los exploradores de internet?
Explorer, Firefox, Chrome.... opera?

los comentarios son tan buenos como el post...

Mauro dijo...

La gente normal sólo usa Internet Explorer.

Mauro dijo...

La gente que compra calzado en Stone te trata de "man".

Mauro dijo...

La gente que usa relojes Casio sólo garcha pagando.

Mauro dijo...

Las mamás Cindor son hoy las mamás Lucchetti. Las mamás Nesquik son hoy las mamás Knorr.

Todavía no está comprobado empíricamente, pero estoy casi seguro que a las mamás Lucchetti les salen más hijos putos y drogadictos que a las mamás Knorr.

Rene dijo...

Los que tienen Blogs son poco comunicativos en la vida real, y si son mujeres, tienen olor a pelo

Rene dijo...

Los que tienen 30 y todavía no se fueron de la casa de papi y mami, son balas, o imbéciles. 99,9999999%

Rene dijo...

Vacaciones

El que viaja a Punta del Este en Verano, es el mismo que odia Mar del Plata y no conoce Mar del Sur ni Las Toninas. Se va a esquiar a su casa o de su mama que queda en Villa La Angostura o San Martin de los Andes. Bariloche es una grasada.

Fines de semana largos
USA (preferentemente New York) o Italia

Rara, como encendida dijo...

"Una chuchería de B+D"!!. Lo AMO.
Creo que ya lo dije, pero los que miran a Beto Casella y tienen un peogeot, lo lavan vestidos con short deportivo bien cortito, en cuero y adilettes en las patas.

Padma. dijo...

Virginia Slims es una marca fumada por rubias teñidas ya mayores y en un 78% alcohólicas.

Marlboro Lights es marca de señora de barrio norte cuyo marido es dominador, posiblemente militar. Habitualmente son cornudas.

En cambio Marlboro es marca de hombre. Cualquier mujer que lo fume es para ocultar su extrema sensibilidad. O porque es lesbiana.

Camel es marca de chico Burger King.

Lucky Strike es marca de mujer, todos los hombres que lo fuman son automáticamente sospechados de tendencias homosexuales.

Viceroy es de ludópata que pasa clandestina.

Next es de colectivero.

martín dijo...

la de los relojes Casio es impecable

Walter dijo...

Mi suegra fuma Virginia. No se tiñe, pero chupa como trapo de piso.
Los pelados que usan gorra, son impotentes; y posiblemente pedófilos.
Los que tienen en la luneta "Bebé a bordo", tienen mujeres frígidas.
Las fanáticas de Chayanne, son frígidas y/o malcos.

Mauro dijo...

En casa siempre se tomó Cindor. Nunca Nesquik. Nunca Anteojito. Una vez rompí mucho las pelotas para que me compren la Billiken porque tenía el calco del cometa Halley y me la compraron. La próxima Billiken me la van a comprar en 74 años.

Anónimo dijo...

Doy fe de las lesbianas y los Marlboro. Tenía una parejita que venía al kiosco dos veces por semanas y compraban dos Box y una bolsa grande de caramelos. Y una ejercía una evidente influencia sobre la otra.

Mauro dijo...

Dos lesbianas se conocen y se van a vivir juntas a los 15 días. Siempre.

pobreaburrida dijo...

"Los chicos Wii consumen alcohol y marihuana en cantidades industriales."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Ayelén dijo...

No puedo más, Mauro, no puedo más.
#Fui nena de Cindor / Billiken para luego pasar a Cindor / Mafalda, conforme pasaron los años. Hoy sigo con Cindor.
#Prefiero Burger King apoyándome en que los aros de cebolla son lo más, aunque casi siempre coma papas.
#Crecí con la consola NES y no entiendo los juegos con gráficos 3D, básicamente me marean.
#En lo que a sagas respecta, soy un compendio de todas, menos el señor de los anillos...te faltaron porky's, arma mortal y las versiones nacionales de Mingo y Anibal capaz.
#Café no tomo, consumo té sin azúcar porque me gusta así.
#No fumo.

Necesito máximas sobre las preferencias alcohólicas para terminar de completar mi perfil.

VICKIE dijo...

Dale, me reí demasiado.

Mauro dijo...

Las minitas que tienen una botella de Bailey´s en la casa sólo garchan para contarle los detalles a las amigas.

Anónimo dijo...

Los que se cuelgan viendo más de 10 videos seguidos en You Tube, pegan más de un 25 al mes.

Los que hablan mal de Maradona, por lo general viven en Capital Federal, son gorilas y anti maradonianos.

Los que compran autos de origen aleman o de marca alemana, son persona inseguras.

bassmaster dijo...

mauro, tenes que hacer una con la preferencia de infusiones.

yo tengo un esbozo de teoria, pero quiero leer la tuya a ver si coincidimos.


en casa siempre hubo una coexistencia de cindor y nesquick, pero las veces que me prepare el nesquik queria que queden pelotitas de cacao sin disolver flotando arriba.

no me gustan las chicas que tienen olor a sedal en el pelo un sabado a la noche, es unas decimas menos en el puntaje de sex appeal

Marcela dijo...

Las que fumamos Parisienes somos malas, forras y conchetas pero lo disimulamos bien.

Anónimo dijo...

SOS UN GENIO

Fermina Daza dijo...

Las minas q compran cosmopolitan son el 90% amantes y el resto no tienen sexo, estando en pareja o no, y lo mas provable es q sean cornudas.
los flacos q fuman lucky no tienen relaciones sexuales.
Las chicas q usan panten estan destinadas a quedarse solas, complejo de gataflorismo.
las minas q ponen foto de perfil en face mostrando las tetas son faciles (no es una ciencia). y seguramente es lo unico q tienen para destacar.
PREGUNTA: Las q leen La fierro q son?
jamas me gusto la chocolatda, Mc y consumi chicos mc, no soy lectora ni de cosmo, oh lala, caras, gente, etc
anteojitos y billiken
adoro la Family y con lo q respecta a trilogias me quedo con Austin Powers
cafe, en casa....
Fumo pero no tabaco

Mauro dijo...

Pantene y gataflorismo. Fija.

El hombre que fuma Lucky Strike está desesperado por ser cool. Hace todo lo que está a su alcance por ser moderno. Su sueño es alquilar loft de 42 m2 y decorarlo con una lámpara de lava.

Mauro dijo...

Los fundamentalistas del café no aguantan ni en pedo a los fundamentalistas del mate. Son lentos, aburridos, poco pretensiosos. Los fanáticos del té encajan relativamente bien con esos 2 grupos antagónicos.

Andre, la Solterita dijo...

Todos los que en heladerías como Freddo, Persico o Volta piden gustos que son de agua o no están en la gama que va de los blancos hasta los los marrones pasando por los cremitas, tienen serios problemas de comprensión de consignas. En las escuela eran los que nunca entendían nada y cuando se copiaban lo hacían mal.



Es que ... para eso, comprate un Frutare en palito y no gastes plata al pedo, querés!

Anisett dijo...

a full con el fundamentalismo del café/mate

para mi los fundamentalistas del café no son personas que se caractericen por tener una gran cantidad de amigos.

y los fundamentalistas del mate aman lo casero y no tienen problemas en salir de jogging a algún lado.

martín dijo...

el nesquik sin mezclar en el fondo del vaso es una maravilla de la ciencia

Mauro dijo...

Claro y Nextel son las empresas de telefonía celular con más gente que dice "la hambre" y "la calor".

Mauro dijo...

El usuario de calzoncillos Eyelit es relativamente inutil (no sabe valerse por sí mismo) y le dice "compacs" a los "cidís".

cache dijo...

JAJAJAJAJJ sos un hijoi de puta maurooo me acague de la risa. me idetifique con varias y cn la del "lavame sucio" mas que nada por que vi la imagen de el iman de solo empandas en la heladera jja

cache dijo...

NEXTEL:
si lo tenes por particular y no empresa, fija que lo llevacs en una funda en la cintura, el 60% va a la creamfields con bicera. quieren demostrar mas plata de la que tienen, 206 o gol tuneado. usualmente usan la frase "hay equipooo"

Padma. dijo...

Totalmente. Mi ex amaba los Eyelit.

Mauro dijo...

Muchos usuarios de Nextel -no otorgado por la empresa- antes de tener el Nextel usaban su celular con el Speaker al palo por la calle.

Gente de Madre (agencia de Nextel): no se enojen, pero es así. Tengo disponibilidad inmediata para trabajar con ustedes. Saludos.-

Anónimo dijo...

Mauro: una vez vi un tipo que con una radio chiquita se hacia el que tenia nextel, subia y bajaba el volumén y se hacia el que hablaba.... Naahhh mentira, pero me encantaria regodearme en tal miseria humana....
saludos.
El Escocés

Petra von Feuer dijo...

Amo estas cosas, aunque vine para romper el esquema: yo tomaba Nesquik preo leía Billiken, me encanta Star Wars y también La pistola desnuda (¿los genios incomprendidos podemos ser idiotas?) y me gusta comprar libros viejos, pero detesto al Tognetti conductor (lo adoraba como notero de CQC) y a su troupe.

Mis humildes aportes:
- Las minas que dicen que leyeron a Cortázar solo leyeron "Rayuela" y aman los pulóveres de lana de llama.
- Si una mina usa el horrible combo de pantalones con pollera encima, hay un 90 % de posibilidades de que estudie teatro y de que, además, tenga el vello púbico "al natural".
- Los que para el Mundial pusieron como imagen de perfil de Facebook la foto de algún jugador de la Selección usan escarbadientes después de comer.
- Si te gusta el Frizzé y sos hombre, tenés pantallita de DVD en el auto. Si te gusta el Frizzé y sos mujer, seguro gritás mucho cuando hablás y le decís "chiquis" a tus amigas.

PD: Fermina, las que leen Fierro tienen algún fetiche sexual violento y jamás usan cartera.

un Juan sin Don dijo...

Los que no rotan las fotos verticales en Facebook usan Motorola y tienen una cuenta Hotmail.

Los del primer cordón del conurbano compran a revendedores de La Salada. Los del 3 cordón compran Adidas y Nike.

Los que compran lentes en Infinit escuchan música inglesa y 3G en su celular.

Los que escuchan a Baby Etchecopar votan a Macri.

Las oyentes de El Negro Oro ya sabían que Ricky Martin era puto.

Si tenés una Motomel vivís en Tortuguitas, Santa Fe o Villa Carlos Paz.

Si de pibe juntabas figuritas de fútbol, de grande, pagás todos los impuestos. Si de pibe juntabas figuritas de otra cosa, pagás todos los impuestos fuera de término.
Si eras piba y juntabas stickers participás en todos los sorteos del super.

Si te fijás en qué locales hay descuento con tu tarjeta de crédito, para entrar a tu casa tenés que usar más de tres llaves.
Si no te fijás en ningún descuento, a tu casa entrás con una tarjeta magnética.

Si sos oficinista y vivís en el conurbano, vas con la magnética colgando a la vista.
Si sos oficinista y vivís en capital, te la olvidás en tu casa, por lo menos, una vez a la semana.

Si tenés Movistar, querés tener Personal.
Si tenés Personal querés vivir lejos de la ciudad.
Si tenés Claro querés vivir EN la ciudad.

Nadie compra leche Sancor por gusto.

Si comías dulce de leche Gandara, fuiste al menos, 3 veces al Italpark.

Mauro dijo...

Un juan sin don: Genial.

Mauro dijo...

La radiografía de la lectora de Fierro que hizo Petra no puede ser más acertada.

Mauro dijo...

Todas las minas que comen bizcochitos Don Satur leen libros de autoayuda.

Mauro dijo...

Las chicas que compran ropa en Wanama son buena gente, no tienen maldad, pero si insistís, no saben decir que no.

Los hombres que superan los 26 años y siguen vistiéndose en Cristobal Colón, son eyaculadores precoces.

Los hombres que visten trajes de Mancini son putañeros. El 91% se comieron un travestido.

Los hombres que visten en Key Biscayne son putos, drogadictos o ambas.

Toda mujer que se lleva más de un producto de Ricky Sarkany, tiene extensiones.

Todos los domingos, los hombres que usan zapatillas Puma llevan a sus novias a comer a los patios de comidas de Unicenter o Dot Baires. La enorme mayoría tienen autos pisteros.

Federico dijo...

Los hombres y mujeres que compran muffins con "blueberries", Ice tea o cupcakes en cualquier de sus variedades tienen entre 25 y 30 años, y son absolutamente infelices, pero lo tratan de disimular.

Les faltan aproximadamente 7 materias para recibirse, tienen un trabajo de $2500-$3200 al mes (que siempre va a empezar con "asistente de...") y hacen 1 actividad extracurricular (gimnasio/natación los hombres, pilates/comedia musical las mujeres).

No están en pareja, por ser emocionalmente inestables, pero ellos dicen que es "porque no les gusta sentirse atados" y que "prefieren la libertad que les da la soltería". Es probable que no hayan tenido sexo en una cantidad de meses par, mayor a 6.

Hay dos facciones de ellos: los pro-terapia y los anti-terapia. Los pro dicen que no van por nada en especial, porque esta bueno tener un espacio para uno. A los anti, los padres los mandaron de chicos y nos les gustó ni un poco.

Entre agosto y septiembre, van a empezar a planear un año sabático, viajando por Sur y Centro América, o en su defecto, Asia, trabajando en hoteles, bares y demases. Dirán que buscan experiencias nuevas, salir de la rutina, o (mi preferida) "encontrarse consigo mismos".
De más está decir que su película preferida es "Into the Wild".

P.D: Hoy me compré 3 calzoncillos Eyelit a $50 pesos cada uno. Dos tienen elástico plateado. Si tuviese Twitter y fuese su follower, seguro me pediría que deje de serlo. Lo merezco.

Petra von Feuer dijo...

"Los hombres que superan los 26 años y siguen vistiéndose en Cristobal Colón, son eyaculadores precoces"

Y viven con sus padres y estudian diseño gráfico o industrial.

Mauro dijo...

En los Bancos que tienen buenos descuentos y beneficios (Galicia, Santander) tardás más del doble para hacer un trámite por ventanilla que en un Banco pedorro con beneficios de mierda (Itaú, Comafi).

Federico dijo...

Las estudiantes del IUNA de Artes Visuales o similares tienen todos los modelos de caja de Camel. Ediciones espciales incluídas, off course.

Marchante dijo...

ay! Hace mucho que no me reía tanto con un blog.
Te volviste blog prefe. Gracias!

Fermina Daza dijo...

Las minas que usan pantalon debajo de la pollera, son promiscuas estudian alguna carrera en la uni de humanidades y arte y todas hablan con un tono particular.
los flacos q estudian en la uni publica en humanidades y artes de chicos no fueron populares, tienen relaciones con cualquier cosa, usan pullover de lana y son mantenidos por mama y papa.

bassmaster dijo...

respecto a las infusiones, las chicas mate son mas gauchitas, menos prejuiciosas, mas desprolijas, nunca un maquillaje y no conocen lo que es llegar a gastar un valor de 3 digitos en una peluqueria.

las chicas cafe para mi son las mas cool. logran una buena imagen con naturalidad, saben lo que quieren. les gusta lost, Dr house y demas. en la secundaria iban a un colegio con uniforme, y su papa siempre tuvo un buen auto.

las chicas te, son mas similares a las mate, pero quieren exagerar el refinamiento. solo hay deportes pre-aprovados: polo, equitacion, rugby... y tal vez tenis. la exageracion del refinamiento forzado las lleva a que en algun momento se les escape un vestigio de grasitud por algun lado como daño colaterar. la chica te en el fondo queria ser una chica cafe. La cafe era mas linda, mas buscada por los hombres, pero la chica te al no poder superarla en ese sentido, prefiere mostrarse mas refinada. detesta avanzar a un hombre, ya que para ella el hombre debe acortejarla.


las infusiones en FB

la chica mate, suele hacer viajes al norte. les gustan los pueblos originarios, los puloveres de colorinches y animales dignos de una ruina prehistorica.


la chica cafe es mas variada, suele hacer viajes y/o reuniones pero sin tanta especificacion temporo espacial. en FB, suelen tener chistes internos que se entienden solo entre ellas.


la chica te, siempre tiene que salir divina en la foto. claro hace una preseleccion de 10a1 porque no es una chica particularemente linda. sus fotos son tipo de catalogo de viajes. los albumes se nombran asi año XX-ciudad-pais(si es usa, el estado en codigo de 2 letras). en usa se saca fotos en los restaurantes de comidas rapidas que los chicos que no viajan nunca van a conocer a menos que 10 años ma tarde aca pongan una franquicia). la chica Te, es mas ostentosa, jamas va a decir que algo es caro.

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a la chica mate, me gustaria mostrarle la existencia de Cerini

a la chica cafe, me gustaria preguntarle sobre los chistes internos.

y a la chica te me gustaria verla mordiendo un chori en la costanera y que le salga disparado un chorro de grasa derretida sobre su ropa. la pretender un soploeructo seria demasiado pedir

el hermano del gato v. dijo...

Extra extra!!!!!!
Belen Francese vendio el 147 pedorro que tenia y se fue al mundial!!!!
Marche un plato de Whyskas!!!!!

Mauro dijo...

Hoy recibí por lo menos 12 comentarios putéandome por posts viejos. ¿Qué le pasa a la gente?

En fin, era un decir, no es que me importe.

Anónimo dijo...

Haga posts nuevos Mauro de esos buenos y polémicos, asi las puteadas se actualizan.

el hermano del gato v. dijo...

El o la que lee blogpelotudo es rencoroso/a y se acuerda de todos los post anteriores, tal vez porque les haya marcado a fuego la memoria, o tal vez, porque no tengan otra cosa en que ocupar la mente.
Excelente.
No se lo tome a pecho, le van a crecer tetas.

Anónimo dijo...

Disculpe Mauro, queria decir que ayer me sonó el teléfono en el segundo tiempo del partido de argentina, atendí y escuché: -Gracias por su atención, esta es una breve encuesta de audiencia de televisión.
Quería sugerirles a los encargados de realizarlas que cuando les corten de entrada la comunicación lo contabilicen como un teleaudiente de la selección, y más ahora en las fases finales. Sino midanme ésta, cortapolvos.

Anónimo dijo...

hay dos clases de mujeres... las que usan protectores diarios y las que no...
todavía no se bien las diferencias...jajajaj pero... claramente hay dos clases.... cuando lo tenga un poco más en claro... le comento.

sobe!, m.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Pasaba por acá y me encontré este blogazo. He descubierto que soy un Deniro y sí, confirmo que los clones de industrial amamos a Rambo pero no es culpa nuestra, "ellos empezaron primero". Con respecto a los condimentos de gama baja, recuerdo el de un compañero que sufrió una profunda depresión cuando retiraron del mercado la mostaza de Boca Jrs. Creo que se llamaba "Bostaza" y su creador era fan de la trilogía de "La Pistola Desnuda".

Anónimo dijo...

los que ven CQC ven ZAPING y se creen progres por no ver a Tinelli, pero ver zapping es como tomarse un red bull con 2 cafias de Tinelli.
Mauro seguis siendo un grosso.
Las mujeres Cosmo la chupan lindo pero hacen doler las bolas y de vez en cuando les pinta la onda de encontrar el punto G masculino

Gastón dijo...

Las mujeres que consumen café Arlistan provienen del interior del país y dejaron sus hogares paternos a los 17-18 años para iniciar una carrera universitaria de orientación humanística en Buenos Aires. Viven con sus hermanos en un depto de Barrio Norte que es propiedad del padre o alquilan un 2 ambientes en el mismo barrio.
Un pequeño porcentaje pertenece a familias ensambladas y en su mayoría cuenta con figuras paternas dominantes y autoritarias, siendo las madres sumisas y condescendientes.

Los que consumen Nescafé Dolca provienen de familias tradicionales de clase media-alta y cuentan entre sus antepasados con algún familiar que simpatizaba fervorosamente con los ideales fascistas. El padre es una figura un tanto ausente y endeble, mientras que la ley es decididamente la madre. En muchos casos, las figuras femeninas son las fuertes de la familia. La mayoría son altruistas y en ese rol de salvadores terminan siendo las víctimas. La ubicación geográfica de este tipo de consumidor se concentra fuertemente en el barrio de Belgrano.

Una mujer Arlistán y un hombre Dolca pueden conjugar y crear una nueva cultura familiar. La fórmula inversa es casi un imposible ya que el hombre Arlistán no podrá resolver los taciturnos planteos y desmedidas exigencias de una mujer Dolca.

Rene dijo...

Tomo nesquik todas las mañanas, voy a misa todos los domingos, escucho tanto a Winsin y Yandel como a Sting o La misa brevis de Mozart (que para ser sincero,tambien la canto). Juego al folg (nunca podría decir que juego al golf, seria mucho).Puedo pasar mirando tele 24 horas sin levantarme a hacer pis. Eso es ser DeNiro? Es bueno? O solo estoy mas rayado que unos cuantos?

Neurótica dijo...

Qué genial estadística!!!! me morí de risa.
Fue alentador darme cuenta que crecí bien, leyendo anteojito y mirando locademia de policía.

:)

el hermano del gato v. dijo...

BEBIDAS:
-Cerveza: hombre panzon/mujer panzona
-Vino: hombre pescador/mujer boracha papelonera
-New Age: hombre que se emborracha con el olor/ mujer fiestera.
-Frizze: hombre amarrete/ mujer grasa
-Whisky: hombre putaniero/ mujer nocturna
Saludos

El Charro Chino dijo...

Los que tienen tarjeta Cabal, le dicen "Savora" a la mostaza.

Los que revuelven y mezclan el café con unas gotas de soda en la taza por más de 30 segundos antes de ponerle el agua caliente, nunca compran un vino de más de 20 pesos(por lo general, bodega Lopez).

Los que untan sus sandwichs con mayonesa Fanacoa o Ri-k, suelen veranear en el Partido de la Costa.

Los que tienen más de 15 años, y hacen más de 10 minutos de cola para comprar algún libro de la trilogía de "Harry Potter", jamás se llevaron una materia a diciembre o marzo, aunque tuvieron ciertos problemas para aprobar educación física.

Los mayores de 30 años, que vieron la trilogía de "Harry Potter", tienen al menos un swetter o una chomba Timberland.

Los que gastan más de $ 50 en una compra en Eki o Día, tienen de rington en su celular algún tema de cumbia o regetton. Y si compran productos marca Eki o Día, definitivamente usan celular con tarjeta.

Los que usan cámara de fotos digital marca Kodak, coleccionan y exhiben en el living de sus casas souvenirs de casamientos, bautismos y/o comuniones.

Los que coleccionan los fascículos de atlas o diccionarios que saca Clarín de vez en cuando, cuando hacen asado tiran alguna verdura en la parrilla.

Anónimo dijo...

Me parece que acá en los coments estan mandando mucha fruta, y nos quieren engatuzar con asociaciones descabelladas.
Deberian saber que las sentencias del Mauro son el fruto de años de ensayo y error, observación, hipótesis descartadas, etc. Puedo dar fé.
He sido secuestrado, esclavizado y utilizado como conejillo de sus experimentos por un largo período.
Recuerdo cuando Mauro me obligó a soplar su vuvuzela durante 3 horas, me dijo que era por bien de la ciencia.

Lola is searching for fun... dijo...

Tengo un ataque de abstinencia... Para cuándo el próximo post?

René dijo...

Hoy encontré la diferencia entre una trola y una no trola.
Ambas van de la mano o al lado de su macho.

Pero una, no le quita los ojos de encima. ¿Saben cuál, no?

Si, exacto. Es la diferencia.

Salú

El Diego dijo...

En situaciones laborales:

9 de cada 10 negros tiran algún halago con tintes de homosexualidad cuando uno está bien vestido

6 de 10 te tocan el culo al pasar

10 de 10 piden vales semanalmente.

Los egresados de escuelas católicas estudian en universidades nacionales (menos la UBA claro).

6 de cada 10 mujeres con buenas tetas en la pubertad se ensanchan alrededor de los 22 años.

Blondie dijo...

Las minas que no usan OB nunca se tocaron
las que usan carefree todos los días son calentonas.

Anónimo dijo...

Che, va con onda. Cuando tenes 115 comentarios, y 65 son tuyos... suena a que estas compitiendo por algo.
Muy bueno el blog, saludos.

Nasty Canasta dijo...

Esto no es de marcas, pero se aplica a Facebook:
el hombre que postea fotos de viajes, especialmente Europa o destinos exóticos, lo hace con el fin principal de lubricante sexual.

En cambio, la mujer que postea fotos de sus viajes, especialmente Brasil o destinos tropicales, está marcando sus requerimientos a machos potenciales.

Margot dijo...

Las mujeres que corren la maraton de Nike tienen bonzais en la casa y pasean por Galerías Pacífico

Anónimo dijo...

La persona que quiere ganar un premio entra a una página donde sortean más de 50000...
http://www.expertosmegatone.com/#/home

Anónimo dijo...

Si no va a postear más avise, asi saco esta página de favoritos.
Me siento como penélope en la estación entrando casi todos los dias aqui.

Roger Borratint dijo...

Es muy gracioso esto!!

Ah! Pero es medio parecido a eso de las máximas del hombre cualquiera.

Salud.

El Escocés dijo...

Las personas que dicen "al dope" y se cruzan en nuestras vidas, nos estan haciendo pagar una deuda karmika, aparte de ser ordinarias, seguro.

Anónimo dijo...

por favor segui posteando :(

Anónimo dijo...

Yo estudio Diseño Industrial y me visto en Levis,Lee o Wrangler...!

Javier

Mauro dijo...

bueno.

Gonzalo dijo...

Cada tanto entro a leer suspicacias que generalmente me hacen sonreir bastante.
Y lo que descubro es que hay muchos sitios y lugares que en mi puta vida voy a ir por placer, ni tampoco me interesa.

Dr No dijo...

Mujer que tiene como pelicula de cabecera el diario de bridget jones y compra la cosmo suele tener una revolucion hormonal en su periodo.

Anónimo dijo...

las personas que tratan de definir a las demás según lo que visten, miran y/o consumen, son unos pelotudos..

las que responden a esas personas con un "tenés razón" o "es verad" o "que observación más acertada" son también unos pelotudos..

las personas que comentan lo que visten, miran y/o consumen para esperar que los anteriores pelotudos definan su personalidad, son definitivamente unos pelotudos..

Anónimo dijo...

las personas que tratan de definir a las demás según lo que visten, miran y/o consumen, son unos pelotudos..

las que responden a esas personas con una frase condescendiente como "tenés razón", "es verdad" o "que observación más acertada", son también unos pelotudos..

las personas que comentan lo que visten, miran y/o consumen para que los anteriores pelotudos definan su personalidad, son definitivamente unos pelotudos..

Lalo dijo...

Los que usan un anterior ost y lo ponen nuevamente hacen repost, o sea son reposteros.
Los que se llaman Mauro y tienen un blog, trabajan en Marketing o publicidad y generalmente tienen calvicie.
Los que se llaman Marcos en general son amigos de los Mauro.
Todo el que sellame o digan Rene tiene una psicosis importante.
Todo aquel que comenta en horario de trabajo es jefe.

Anónimo dijo...

Los que sólo compran libros en El Ateneo o Yenny, pero ni se molestan en leerlos, lo votaron a Macri/De Narváez.
Las que tienen más de 18 y miran Casi Ángeles, no usan forro y hacen muy malos petes.
Los que miraron su primer partido de rugby cuando Los Pumas salieron 3º, o de tenis cuando fueron finalistas de la Davis en MDQ, mandan boludeces por SMS al 2020 o por el estilo.
Los que usan ropa Key Biscayne o las que usan Paula Cahen toman agua Evian y lo más alcohólico que tomaron fue Dr. Lemon Vodka.
Los que usan ropa UFO quieren volver a los '90.
Los que usan exclusivamente camisas celestes adoran los parripollos.
Los que miran The Office y no lo entienden tienen vasos canjeables de la Coca Cola.

Anónimo dijo...

Mauro que pasa que no postéas más?
Te digo que descubrí el blog hace 4 días, lo lei entero dos veces, y me cagúe mucho de risa.

Describís la vida misma...

Javier

Anónimo dijo...

Mauro ya ni se molesta en justificar porque hace más de un mes que no postea en su blog. Me da bronca, le voy a romper la cara!, aghhhh.

Mauro dijo...

Me estoy tomando unas vacaciones de blog, pero supongo que ya voy a volver. Ténganme paciencia.

esmeralda dijo...

muuy bueno

Joey dijo...

Mauro, sos re gracioso. (hola soy la chica que te mandó un mail preguntandote que onda la publicidad hace mil, sí, estoy haciendo publicidad la verdad que quería comentar algo gracioso o hacer algo parecido a lo que vos hiciste y que me digas "brillante brillante" pero no se me ocurrió nada, pero me moría de ganas por comentar a ver, voy a tratar "las mujeres que critican los culos de las modelos en los desfiles de moda de giordano tienen un consolador guardado en el cajón" eso es lo mejor que me salió, soy una banana. Bueno chau mauro, seguí actualizando que yo como futura publicista re aprecio los chistes internos de gremio, nada más)

Guille FCP dijo...

BLOG
Los que tienen o tuvieron un blog son todos un pelotudos que escriben giladas, usan NIKE, se la tiran a jugar de "10", pero con la busarda que tienen no las da ni para jugar de "4". Ni hablar los que lo leen...

BLOG PELOTUDO
Uno que en vez de leer la anteojito miraba las fotos ¡Eso es instinto!

Ni que decir... También había por ahí un BLOGUDO

Rambo dijo...

Los que usan Falso encuadre en su foto de perfil leen elultimopelo.blogspot.com

Nefastas dijo...

Casi dos meses después llego a este post! me la quiero cortar
una geñalidat!
siga volviendo así que da gusto elmauro!

Diego dijo...

jajajajjaja es genial.. muy bueno posta...
Te dejo un chivo..
Revista digital bla bla bla
http://issuu.com/revistablablabla/docs/digital_bla_bla_bla__2_final

Blog:
www.blablablacontenidos.com

Recurso Barato dijo...

Con tu fanatismo por las deposiciones podrias entrar a madre, conocido de un amigo entro gracias a un proyecto "artistico"
en el que le sacaba una foto a lo que comia y despues a lo que cagaba
"esto como" "esto cago".
En el medio metio algun chamuyo conceptual tipo en el en el medio estoy yo y blablabla. No se que fetiche tienen con lo que depositan en el inodoro, otro me esta contando que "dejo una rosca de pascua"

No Name dijo...

te agregué en mi lista ;)

http://what-pass-papi.blogspot.com

Ferhuevo dijo...

El 99,3 porciento de los que escribieron un comentario estuvieron un rato largo pensando que escribir (me incluyo)
menos hijo de puta, a ese lo deben haber atendido de niño, ahora se toca mirando leletubbies.
Que buen don el suyo Mauro!

Anónimo dijo...

Los que escriben estas cosas no reparan en que es un grado de estupidez bastante peligrosa burlarse de otros por creerlos inferiores en lugar de reflexionar o dedicarle este tiempo a ideas que aporten algo, por mínimo que sea, a que las personas de las que se burlan para avanzar parejo y no quedarse desde un lugar cómodo mirando lo que los otros hacen mal.
Y las estadísticas son la peor mierda que se inventó, es una herramienta de los cómodos que no quieren profundizar ni arriesgarse.

Javier

Roger Borratint dijo...

Dooooole Javier!! No hinchés las pelotas!! Reíte un poco y sacate la ballenita del culo!!

Con la mejor eh!

Salud.

Mikala dijo...

Graaaaaacias por hacerme reir tanto!!, Un humor muy inteligente y poco habitual en mi lectura semanal, espero poder ver algo nuevo!

Anónimo dijo...

Mauro felices 2 meses sin subir nada. Diga que lo siente un poquito al menos.

Sabri dijo...

ajja coincido,si no te hacia nescuik era porque no te queria!XD
Genial el blog,Saludos!

p0ii97hytt78 dijo...

Adivino: ¿te gusta la pistola desnuda? Woow, que sorpresa campeón. Sobre gustos… siempre viene algún pelotudo a escribir.

Lucas dijo...

http://laputaquelosparioatodos.blogspot.com/

averga.

Hugo dijo...

Aguante la Pistola Desnuda.

Eso.

Federico dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...

Los que escriben estas cosas no reparan en que es un grado de estupidez bastante peligrosa burlarse de otros por creerlos inferiores en lugar de reflexionar o dedicarle este tiempo a ideas que aporten algo, por mínimo que sea, a que las personas de las que se burlan para avanzar parejo y no quedarse desde un lugar cómodo mirando lo que los otros hacen mal.
Y las estadísticas son la peor mierda que se inventó, es una herramienta de los cómodos que no quieren profundizar ni arriesgarse.

Javier"

La última parte, la de la estadística, parece una catarsis de Violencia Rivas.

http://lacuevadelmago.blogspot.com/ dijo...

Buenas Don Mauro,le dejo un par de observaciones que me señaló hace algún tiempo El Molleja (un amigo ciruja de acá la vuelta)
*la gente que se dedica al marketing tiene cierto exceso de grasa en el sector de glúteos,jamás comprarían nada de lo que venden y odian lo que venden.
Se puede decir que odian el marketing pero en cuanto brotan esta suerte de planteos prefieren pedir sushi y mirar una serie yanki donde seguramente aparecerá un negro haciendo un chiste sobre cuestiones gastrointestinales o un chino de sexualidad difusa.

Eze dijo...

El 100% de los que postearon aca imitando al post del blog son exponencialmente mas pelotudos que dueño del blog, cuya inseguridad personal lo lleva a todo tipo de absurdas reglas sociales para sentirse un poquito mejor.

Gustavo Osmar Santos dijo...

Gustavo Osmar Santos
Estuvo aquí...Muy Bueno,saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena observación ezequiel, vos haciendo acá lo mismo que criticas ganaste el concurso del pelotudo espejo.

Mauro ya no vuelva a postear, sufro del corazon y no creo que pueda soportar la emoción.
gracias

Padma. dijo...

MAUROOOOOOOOO!!!
Te necesito!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja EXCELENTE, aunque me estas describiendo como un desastre... lo de los hombres que usan eyelit y dicen COMPACS me mato, ajjaja es mi papa.
otra cosita soy una chica TE y me comi un chori en la costanera, soy toda una rebelde.

los que pegan el logo de audi en el parabrisas del volswagen van tomando mate y comiendo biscochitos de grasa mientras manejan
los que se quejan de estas maximas son mas intolerantes que todos nosotros juntos
camila

Working Girl dijo...

Mis calculos estadísticos me informan que con todas las marcas a las que hiciste referencia abarcaste a un 101,2% de la población. Por lo que alguien se tuvo que sentir identificado con algo, si o si.
Y aunque en un principio me pensé que eran todas huevadas, me convencí de la seriedad de tu estudio sociológico cuando hiciste mención a los consumidores de Coto y la colgada del cable, esto está estudiado cientificamente o conoces a mi hermana.
Yo por mi parte sólo me identifico con lo de los seguidores de la pistola desnuda y lo de genio encubierto.
Saludos...

Working Girl dijo...

Faltó el análisis de las nenas Coqueterías y Mujercitas.

Las nenas Coqueterías sueñan con hacer una carrera universitaria y seguir su vocación. Casarse al finalizar la educación superior (como Dios manda), tener la casita propia en Tortuguitas o Don Torcuato, y luego que vengan los querubines.

Las nenas Mujercitas, terminaron el secundario gracias a que le tiraron la goma al viejo forro de matemáticas. Sueñan con ser descubiertas por la Paparazzi, Tinelli, o ser secre de Sofovich. Mientras tanto hacen lobby en Esperanto, Sunset y/o Cocodrillo, también, por si pinta garche con algún "botín".

Ayelén dijo...

Es un blog, pelotudos!
no hinchen.

Gastón dijo...

Hola Mauro, le va a dar un pequeño boost como la vw manda al Blog o va a seguir vtekeando como hondero vueltero en Twitter?

Avíseme, así no empleo 15% del día entrando al blog para ver si hay un post nuevo!

Saludos!

Sofía dijo...

Me quedan algunas dudas:
1-y las minas que usan esmalte de uñas coprado en el super de los chinos de la vuelta de su casa y se la dan de que usan cosmeticos Revlon?
2- las minas que coleccionan recetas que se publican en el diario?
3- las minas que dicen que odian cocinar y no quieren tener hijos?

copado el blog :P

Psicologa con problemas dijo...

lo que me estoy riendo, estoy siemre een las segundas opciones!!
TucuMala

Anónimo dijo...

Está muy bueno el blog, la verdad q me cagué de risa, no entiendo a los q critican el post, hay q entender q todos tenemos (muchas) cosas criticables y somos influenciados x ciertos estereotipos. Lo importante es ser uno mismo. Y si se puede ser feliz en el intento, mejor.

Ah, y me gusta Star Wars...ooops!!

Anónimo dijo...

Me calentás tremendamente y muero por tener sexo con vos. Sólo eso

edduuu dijo...

ei! yo soy fantaico del el señor de los anillos volver al futuro y la pistola desnuda! q onda?!?!

Anónimo dijo...

Get a Life

euge dijo...

Me hacés acordar a mi tío.
(¿Qué recontra carajo tenía que ver?)

aamtoo dijo...

me encanto, muy buenoo jaj

Siro Galé dijo...

En lo de la tecnología me parece que erraste bastante. aunq en todos los casos se olvidan que tienen un pito. estaría bueno que hables de las minas que tienen consolas. saludos, buen blog

The Travelling Ladybug dijo...

y si fumas Gitans ?

Lord Khyron dijo...

Me gusta Star Wars, Volver al Futuro, El Señor de los Anillos, juego en PS3, PC, DS, PSP. (entre otras categorias)

En cual de todos los estereotipos caigo?

Que quilombo!

Anónimo dijo...

Y Maste, qué paso con este blog?

elRober dijo...

Boludo, sos un genio.
Está laburnado acá conmigo Maju, no sabía que ella estuvo en Craneoladris. Te manda saludos.

Aborto en un lugar que la salida da a calle de tierra me hizo escupir el café a carcajadas.

Sabrina dijo...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, arranqué hoy, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso grande

Anónimo dijo...

Mauro , estas vivo?

Anónimo dijo...

Actualizá el blog.
URGENTE!

Anónimo dijo...

todos los que sacan fotocopias o venden cd´s virgen son infradotados

Anónimo dijo...

che te sigo en twiter, pero ahi no se nota tanto que la rompes como en el blog, se extrañan tus posts. Mi consejo es que le pongas un cuarto de pila acá, vuelvas a mandar fruta de la buena, miles entraran via twitter, y aunque debas bancarte las luces de la vida del blogstarrrr, me parece q que vale la pena ..
creo q deberias consultarlo con elbenito..! abrazo.

peuque· dijo...

Los hombres que tienen sexo con las medias puestas se emocionan con el relato de victor hugo del gol de maradona a los ingleses

Bulvolar dijo...

Man anduve leyendo por aca y admito q sos un crack, me doble de la risa, excelente laburo y cuando quieras pasate por mi blog.... un abrazo

http://bulvolar.blogspot.com/

aleSubliminal dijo...

el pueblo pide post nuevo! :D

phyllobatesterribilis dijo...

Qué mierda que debe ser que te
dejen el 99% de lo que dicen
todos estos comentarios.

Si no escribieras más me parece
que se entendería.

Anónimo dijo...

post! post! post!

L. dijo...

Siempre quise decirle esto: Actualice, pedazo de mierda pura.

Besitos.

Federico Desocn dijo...

Falta uno tipo la gente que usa facebook o que usa twitter, la gente que tiene blogs o la que tiene paginas gratis tipo lycos, los que usan gmail o hotmail, etc...y ya que estamos yo uso fb jaja les dejo una app para pintar los muros con onda ;)
http://www.originals-artistcollaboration.com

santy dijo...

Me parece que estas generaliazando demasiado, yo comparto caracteristicas de cada uno de los grupos mencionas ahi, ¿o soy yo una persona normal?

saludos, no lo tomes a mal es mi opinion, me gusta mucho tu blog :)

Anónimo dijo...

http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/07/bmw-anuncio.jpg no se si conocias esa publicidad pero me parecio genial.

Lorena dijo...

Odio las generalizaciones, eso de poner todo en cajitas, así como algunos nombres genericos, pero me divertí mucho leyendo este post y los comentarios, así que planeo seguir pasando por acá. Saludos

Sabrina dijo...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso

Anónimo dijo...

cada vez que lo veo a viloni en algun programejo de tv, me acuerdo de sus consejos de 100% lucha y se me pianta un lagrimón.
Le dejo el msj como la cartita q uno arrojaria sobre la tumba de alguien querido, en este caso su blog.

playas doradas dijo...

Me mate de risa y lo leí todo.
Sin embargo no le pegaste ni a uno conmigo! Juego ps3, miro a beto casella en c5n y bendita, tambien miro un mundo perfecto, aunque nada de esto me preocupa. Ahora con respecto a las mujeres sedal... mi mama lo usa! ahora no puedo ni mirarla a los ojos...

Anónimo dijo...

los pibes gordos que usan ropa rip curl, son buena gente.

mina que fuma viceroy, ojala no sea tu novia.

tipo que usa next tel en lugares publicos ( y todos escuchamos),o cornudo, o golpeador.

mina que usa ropa TIZA, se depila poco.

mina que no sabe quien es benito fernandez, vive en 3er anillo del conurbano o es frigida.

Anónimo dijo...

Los que escriben blogs pelotudos siguen blogs de amas de casa

Anónimo dijo...

Camel es marca de chico Burger King. #esincreible!

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Hace mil años te vimos en Confesionario en el Rojas...parecias drogadisimo y nos hiciste cagar de risa las dos horas que habia que fumarse a szperling!
nunca mas nos acordamos de vos, hasta ahora que me encuentro con este blog, me descostillo de la risa, se lo leo a mi novio, y ahi, bien el pibe, me dice, este no era el flaco que vimos ese dia re bizarro de confesionario? juajajajaa

Dr. Flip dijo...

http://lasmemoriasdeldrflip.blogspot.com/ Mi blog, mas que bizarro flashero...

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