jueves, abril 29, 2010

Me cagó el día

En la radio empezó a sonar un tema de Creedence. El taxista gritó "¡Qué buen tema!" y subió el volumen al máximo. Por dentro pensé lo horrible que debe ser tener 45 años. Tener 45 años y pretender ser un DJ rodante que musicaliza la ciudad a todo volumen. Acto seguido, y totalmente estimulado, enardecido por el heroico griterío de esa banda de mierda, practicó su tono más sensual y le dijo "Hooolaaaaa" a dos oficinitas. Dos oficinistas tristes, vestidas de gris, en un semáforo.

¿Qué pretendemos los hombres cuando decimos ese "Hooolaaaaa"?
No lo sé. Pero ese hijo de puta me arruinó el día por completo.

44 comentarios:

Mauro dijo...

Me acabo de dar cuenta que estuve casi un mes sin escribir nada. Yo calculaba 16, 17 días, pero no. Fue un mes.

Y publiqué esta mierda.

No es que merezcan más, pero bueno. En un rato les cuento otra cosa que me molesta, igual sepan que tampoco va a ser la gran cosa.

Javier dijo...

esa debe ser la edad en que muchos todavía se sienten pendejos mientras ya les crecen -y empiezan a asomar- los primeros pelos dentro de la nariz y de las orejas.

un buen espejo sería la solución.

Anónima dijo...

Ese "hooola" es similar a la tocada de cabello al paso en el boliche. O la agarrada de mano. Vas caminando y sentís que un pajero te agarró con su manopla semitranspirada. Yo me pregunto, si es que nadie debe haber ganado nada más que miradas fulminantes y puteadas con estas técnicas, por qué las siguen haciendo? Eh eh?

Rose dijo...

Yo me acabo de dar cuenta que nunca conocí a nadie que le pasen cosas tan interesantes en los taxis.
Yo tengo una manía de mentirles, pero... vos superas todo eso.

Verte dijo...

Si te dio cosita a vos, imaginate lo triste que es ser mina y que te piropee semejante especimen.

Recurso Barato dijo...

No me tires mierda a creedence, es un clasico, si estoy el mini escuchando creedence cambia la persepcion de la situacion y la imagen que tenes de la banda? Creo que lo que influyo en tu opinion es el momento y lugar y como reacciono el taxista al tema. Sigue siendo mejor creedence que ir todo el viaje escuchando "la 100" con una locutora de voz aguda alborotada mientras escuchas lo ultimo de "don omar". Mientras el conductor te habla de lo caro que esta todo, que el antes era un importante empresario y que el mejor camino NUNCA es el que vos recomendas.
y el "hoooooolaaa" creo que es un acto desesperado por atencion y afecto. Me cuesta pensar que realmente tiene esperanza de lograr algo.

SOL dijo...

Pensá que por lo menos, seguramente les levantó un poquito la autoestima a las tristes oficinistas

Gado dijo...

Tenes que dejar de tomar taxis.

pobreaburrida dijo...

Apoyo el comentario de Verte...
Y sí, no me extraña que te haya cagado el día.

Anónimo dijo...

Credence banda de mierda? bien boludo, bien.

Andres dijo...

Mira que estar un mes sin escribir y hacerlo con un pedazo de mierda, tenes que estar por suicidarte.
Arriba loco, que no decaiga.

Pedro B. dijo...

UN mes y publicas esta mierda???

Ponete un cuarto de pila!!

Lord Khyron dijo...

Che, Creedence es una buena banda, lamentablemente la escuchan todos esos mugrosos que gustan de la cumbia y el reggaeton cuando se quieren hacer los que saben bailar rock. En lo del "hoooola" tenes toda la razon, no sirve absolutamente para nada mas que confirmar que la persona es un baboso inacabable.

Mauro dijo...

La lógica dice que es al revés. Más vida tenés, menos tiempo tenés para escribir.

Mauro dijo...

Andrés: ahí te hice un hit en la hora de almuerzo. Después me contás.

L. dijo...

Sin lugar a dudas el post es una mierda galopante, pero no pude evitar reirme en voz alta mientras lo leía.

Aunque sea un ser despreciable lo apreciamos y nos alegramos por su regreso.

Mauro dijo...

Es que el "Hooolaaaa" no te lleva a nada. No está bueno, estoy seguro que irrita a todas las mujeres.

Si ves un culo inmenso, un escote descomunal, o un labio peterísimo, decís un "Dios me libre". Algo así, algo que incluya a Dios que está presente en ese tipo de creaciones.

Si ves una chica linda pero todavía humana (sin intervención divina) no le decís nada. Por ahí le levantás un pulgar. Como cuando pasa un buen auto.

Para mí es así.

El "Facho" Martel dijo...

QUE MANERA DE LEER PELOTUDECES POR DIOS!!! EXCEPTUANDO A LOS QUE DEFIENDEN A C.C.R. (UNA BANDA GROSSA QUE HA SIDO INFLUENCIA HASTA PARA LOS REDONDOS). CUALQUIER MINA QUE CONOZCO SE HORRORIZARIA ( Y HASTA POR AHI NOMAS) SI LE GRITARAN YEGUA! PUTA! O TE PARTO AL MEDIO! "PIROPOS" QUE JAMAS HABRAN ESCUCHADA LA MEDIA DOCENA DE FRIGIDAS QUE COMENTARON ESTA ENTRADA. A VER SI LA ENTIENDEN CHICAS, LOS AÑOS SON IMPLACABLES!USTEDES TAMPOCO VAN A ZAFAR! Y CUANDO SE DEN CUENTA QUE EL VIVIR A 1000 ESTUDIANDO, LABURANDO Y CRIANDO HIJOS LAS CONVIRTIO EN UNAS CUARENTONAS AMARGADA, VAN A ROGAR AL CIELO PORQUE ALGUN TIPO LES DIGA UN PIROPO O UN SIMPLE HOLA POR LA CALLE.

L. dijo...

Morí con el comment de El "Facho" Martel que cagó a pedos a todas y a los gritos.

Cuando tengo un día malísimo, paso en una obra en construcción, tal como nos enseñó que hay que hacer Karina Mazzoco en la publicidad de Hinds Antiage en la lucha por no arrugar.

Gastón dijo...

Celebro el regreso, así evito el síndrome depresivo ansioso ante la abstinencia de posts.

Aprovecho y lo felicito por la nueva adquisición!
Espero que no siga sufriendo el transporte público y dignifique el paisaje urbano con el bólido teutón.

Saludos!

Anónima dijo...

Facho Martel seguro es de los que, después de decir un piropo, comenta "vaaamos, si les guuusssta"

El "Facho" Martel dijo...

L:
VOS VENDRIAS A SER LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA.
Y GRITO PORQUE ESTOY UN POCO SORDO.
SORRY.
ANONIMA:
VAAAAMOS, SI LES GUUUUSSSTAAA!!!

Front dijo...

Mauro coincido con vos, que banda de mierda Creedence, siempre me parecieron iguales todos sus temas.

Y el tachero derrocha exceso de colesterol. Los piropos son todos grasas, a lo sumo podes decir 'hermosa'pero hasta ahí nomas

Mauro dijo...

Siempre es grato verlo por acá Gastón! Le agradezco, aún no lo tengo pero contento igual.

nicolas dijo...

pah loco..credence es una buena banda.
El "hola" es instintivo, tipico del pseudo-simpatico
Sos un tipo con el ánimo flojito, dejá de identificarte en las miserias de los demás, no es un buen ejercicio.

Anónimo dijo...

Un poco de música te cagó el día? qué histérico/a!

Epifanio dijo...

Creedence banda de mierda?

Eso SÍ que le caga a el día a cualquiera.

Rene dijo...

Seee, la verdad que CCR es una banda del orto. Nunca la pude pasar. No se porque, me quedo con El Paz Martinez, mira lo que te digo

Anónimo dijo...

Siempre me pregunto lo mismo... qué esperan los camioneros, tacheros, los cabezas que le gritan, silvan o dicen guarangadas a las mujeres por la calle???

Será que son tan idiotas que creen que por gritarle 'Maaami, como te cojo!' la mina va a darse vuelta y pedirle al flaco que la coja???

Que cabezas por dios... les metería un tiro en la nuca y los tiraría en la zanja...

Anónimo dijo...

Que? Una de las dos es mas puta que la otra? Naaahhh...ja'jodé!


Bauer :)

Anónimo dijo...

yo le tengo ideas a la gente que escribe todo en mayusculas.

Anónimo dijo...

Creedence es para mi una de las mejores bandas, no se, sera que me gustan las músicas de "antes". En cuanto a lo del Holaaaaaa, si, a las mujeres nos molesta, pero en el fondo nos halaga y sube la autoestima, nos hace sentir deseadas, ojo no siempre, depende del tipo de individuo que te lo diga.
Mi viejo una vez caminaba por la calle, pasó por el medio de dos minas bien pero bien fuleras y les dijo: "Paso entre dos flores", mas que cag... el dia parece que las alegró, combiaron las cara estoicamente.

mchan dijo...

Me gusta tu blog! voy a venir a leer más seguido :)

Anónimo dijo...

Creedence no me jode, el HOOOOLAAA, en cambio, si me jode. Incluso creo que me da mas bronca que "mami, te rompo el orto", "aaaaaay, por dioooos" y todos los piropos que deriven de SE DEBE HABER ESCAPADO UN ANGEL DEL CIELO, PRECIOSA HERMOSA y cosas de esa estirpe. Facho martel, entendelo, los piropos no nos gustan...y no me creo una diosa terrible pero no puedo salir a la calle sin que me griten (aclaremos que obreros, camioneros, negros caminantes, etc... le gritan hasta el especimen mas bizarro sin discriminar). Pero por gritar grasadas y tocar bocina no te vas a levantar a nadie, ok?. Aparte, nosotras cuando vemos un lindo por la calle nos limitamos a mirarlo nada mas, no le gritamos "te chupo toda la pija", disculpen la falta de sutileza, pero esas son las cosas que nosotras tenemos que escuchar.

volvidejapon dijo...

estoy por cumplir 45 y ese dato que me recordaste, me cagó el día.

La puta madre mauro!

Mauro dijo...

¡Pero la puta madre!

No sabía que tenía un amigo tan viejo. ¡Ahora vos me cagaste el día!

A.M. dijo...

Sueño con un mundo donde desaparezca el piropo, así todas las histéricas que se llenan la boca diciendo que los hombres somos babosos, pajeros y que para qué les decimos eso -en lugar de llenársela de carne, como deberían- terminen en un psicólogo llorando su baja autoestima y dejándole el sueldo a un auténtico profesional del chamuyo.

NAT dijo...

aguante creedence!!!

tercerasalida dijo...

Acido... bien... me gustó
Ando buscando gente con un perfil para invitarlas a que vean la invitación de mi blog... ¿dónde?
www.tercerasalida.blogspot.com
A la espera...
Juan...

el dropi dijo...

¡Aguante el tachero!

Gregorio Meursault dijo...

después de leerlo te iba a decir que creedence es la banda más sobrevaluada de la historia del rock, pero justo me acordé q tb existieron los doors. esa sí que es la banda más sobrevaluada de la historia del rock.

Alvaro Feuerman dijo...

Tengo un cuento muy bueno de una anécdota en un taxi. Lo tengo escrito en un blog, pero es sólo para invitados especiales. Va el cuento:

Fue hace bastantes años. Tomo un taxi, y el taxista va escuchando en la radio a Pergolini. Con el volumen bastante fuerte. Se ríe todo el tiempo... En un momento dado, me dice: "Qué bueno es Pergolini, no? Te gusta? eh?" Y yo le contesto: "No, me parece un ganso". A partir de ahí, el viaje continúa con cara de orto y menos risotadas. Cuando estamos por llegar, me pregunta: "Y quién te gusta a vos, Tinelli?" Mi respuesta: "No, Tinelli tampoco me gusta". Impotente total, el taxista se llamó al silencio absoluto durante las últimas cuadras.

Pienso que el tipo quería, deseaba con todas sus fuerzas, que me guste Tinelli. En su precario razonamiento, si no me gustaba Pergolini, entonces debía gustarme Tinelli. Además, eso le hubiera permitido odiarme más por haberle dicho que no me gustaba Pergolini... En fin, dejo las explicaciones más elaboradas para los expertos.

Saludos y muy bueno el blog!

Cacho Telch dijo...

la verdad te iba a decir que me gustaba tu blog, pero cuando lei "esa banda de mierda" (por creedence) me di cuenta que sos terrible jeropa de veintilargos años sin cultura musical que debe escuchar electro y tiene fantasias sexuales con la chilindrina

Leo dijo...

Credence no es una banda de MIERDA ¬¬ . Yo prefiero escuchar credence antes que los wachipelotudos esos -.-.

Bue, gustos son gustos. Igual esta bueno el blog