jueves, abril 01, 2010

Lo que me molesta de las hippies


Dos hippies lánguidas (posiblemente bajo los efectos de alguna droga sedativa) se desploman en el piso y empiezan a cuchichear. Hippie 1 (la del pelo florecido, como mustio) le pregunta a Hippie 2 (la del tono de voz anémico) qué quiere hacer con su vida. Hippie 2 (la de la mirada vacía) le dice que tiene ganas de viajar, pero no sabe. También le gustaría estudiar fotografía, o actuación, o canto. Hippie 2 no sabe qué quiere estudiar, pero de estudiar algo le gustaría que sea en Palermo. Hippie 2 (la que no usa corpiño, la que tiene gestos desanimados) le pregunta a Hippie 1 (la que toca la guitarra y limpia su cuarto cada 15 días) cómo es su chico ideal. Dice algo de un pantalón de corderoy y un cárdigan. Creo haber escuchado algo de un sobretodo, pero están haciendo 30° a la sombra, debí haber escuchado mal. Hippie 2 (la que hace dos años que quiere recorrer el norte con una mochila, pero considera que aún la mochila no está lo suficientemente gastada ni su pelo lo suficientemente largo) dice que a ella le gustaría que tenga sensibilidad artística, que le guste Fidel Nadal, el under, dice que hay muchos buenos artistas que no tienen difusión. Hippie 1 (la que le dio de comer galletitas al gato durante una semana porque le daba fiaca ir a comprar balanceado) asiente con la cabeza, está de acuerdo, incluso cita el caso de su primo, que tiene una banda que una vez llenó un bar de San Telmo. Dice que el bajista tiene unos anteojos re locos. Hippie 2 (la que va al BAFICI a conocer tipos) se queda callada un rato. De pronto reacciona. Dice que estaría bueno prenderse uno.

Lo que me molesta de estas hippies es su modo de ver la realidad. Divagan mucho.

88 comentarios:

Niño R dijo...

Muchas veces me choca la forma de ver la realidad que usted tiene, pero su vision de la realidad sobre la realidad de las hippies, esta perfecta.

Ayelén dijo...

me muero! no quiero alimentar a las fieras pero estudio fotografía, me gusta viajar, alguien me viene diciendo hippie a lo loco...quiero despertar de esta pesadilla!

Anónimo dijo...

Lacra!!

Blonda dijo...

a mi me desespera que no usen corpiños. Me dan ganas de sacarme el mio y darselos.

Joolz dijo...

La unica forma de cambiar un hippie es entregandole un cheque en blanco. Si no se lo fuma, muta de estado como un Pokemon.

Anónimo dijo...

ninguna penso en TRA-BA-JAR no?
eso jamas!!

lacras!
sucias!

Montessen dijo...

A mi me choca un poquito que justifiquen su consumo con la tipica "es natural, lo que nace de la tierra no puede hacerme mal".

Ojo, no estoy en contra ni criticando el consumo. Lo que me jode es que habiendo tantos posibles argumentos validos para exponer acerca del mismo, elijan uno tan pobre.
Que se fumen unas hojitas de hiedra venenosa, o de cicuta, que tambien son plantitas 100% nacidas de la pachamama. A ver si despues de eso me siguen diciendo que lo natural no te daña.

Agustina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

Y de trabajar o estudiar ,nada ,no ?

Mauro dijo...

Trabajar y estudiar es de facho.

Nico dijo...

entonces, son o se hacen?

Anónimo dijo...

laburar es para la gente que no tiene creatividad, como vas a estar tantas horas encerrado en una oficina? "yo quiero experimentar todo"

Mechi del Carril dijo...

no me gustan los hippies que no se banian y menos los que se las tiran de hippies y quieren estudiar en palermo!

siempre me acuerdo cuando en medio del corralito haciamos fila en la puerta de la embajada de italia y una minita hablaba a los gritos maravillas de fidel castro... alguien con dos dedos de frente le grito que fuera a hacer cola a la embajada de cuba..

como siempre espero ansiosa el proximo post!

La payasa... dijo...

El BAFICI es el living del Amor de Roberto Galán.

flow. dijo...

Never trust a second location to a hippe!!

cinthia dijo...

jaja amé la historia de Mechi del Carril

Tyler Durden dijo...

ya no quedan hippies.

santiago dijo...

Hay cosas que escribiste últimamente en las que no coincido con vos, pero este no es el caso.

Los hippies son hippocritas (sic). No sé si son o se hacen, pero si hay algo muy cierto, es que hay que tener mucha guita para darse el lujo de ser hippie o bohemio "re loco".

Pablo dijo...

Hay una cosa que siempre me intrigo aprovecho para preguntarte: los publicistas no piensan (tambien) que Gujis es un pelotudo? Abrazo.

Mauro dijo...

Niño R: si todos coincidimos en que los hippies son una lacra espantosa, no entiendo cómo no surge un nuevo régimen cuya ideología se base pura y exclusivamente en la intolerancia acérrmima al hippismo en todas sus formas. De verdad no lo entiendo.

Ayelén: no caben dudas que tiene el gen del hippismo. Trate de mitigarlo como pueda.

Anónimo: ¿las hippies o yo?

Blonda: yo tuve una etapa en la que no usaba lencería pero lo de las hippies está demasiado a la vista. Muy desprolijo.

Joolz: Sabias palabras!

Anónimo: Hay muchos artistas bohemios que hay que ver. Muchos paisajes que disfrutar. Mucha gente por conocer. Mucha hierba por fumar. Simplemente no te da el tiempo. ¿CÓMO PRETENDEN QUE TRABAJEN?

Montessen: A mí que la gente fume marihuana no me molesta en lo más mínimo, pero ya cuando buscan justificaciones o lo convierten en estilo de vida me brota el intolerante que llevo dentro.

Julieta: le digo lo mismo que al anónimo anterior. Simplemente no les da el tiempo para trabajar. Además, el concepto de trabajar, estudiar y tirar la guitarra y la plantita a la basura es de facho.

Me voy a comer y vuelvo.

Agustina dijo...

Acá está LLENO de hippies pata sucia, que tienen sus plantitas, su tabla de surf y viven cerca de la playa. Hay quienes tienen su camionetita VW típica de hippies y hasta viven en ella.
Para ellos meterse al mar a diario "es suficiente" para la higiene diaria. Viven de a 4 o 5 o 6 en una casita de 0 habitaciones, amontonados, con sus olores, con su hierba...
Mi compañera de trabajo, está en la delgada línea. Tiene rastas, se viste con la ropa típica y fuma toooodo el dia, y la hipocresía se nota cuando en un comentario inocente se deschaban:
Me vino a buscar mi chico que venía de jugar al paddle y le dice ·en broma" que por qué juega al paddle que es deporte de conchetos (bueno, dijo "pijo" que es concheto acá... jajaja). Y la pasa a buscar su amigo de rastas y en cuero, a quien saluda como a todos sus amigos, con un pico, obvio..
Y me dice mi cerdo cuando nos vamos :"Eso es lo que me jode de estos hippies mugrientos (los odia), si realmente les diera todo igual y "no se fijaran" en ciertas cosas, qué tiene que ver que yo juegue al paddle, al futbol, a las bolitas...?"

En fin..

Suburban Gal dijo...

jajaja deberias venir a vancouver , el 90% de la poblacion son hipppies y me irritan mucho

Mauro dijo...

Nico: eso todavía no lo sé.

Anónimo: ¿qué dice? vender incienzos y arteinsanías también es un trabajo digno.

Mechi del Carril: pasa que quizá Castro tiene razón, pero Italia tiene Gucci, Prada, Armani, Dolce & Gabbana, Alfa Romeo, Maserati, en fin, es muy dificil resistirse. Gracias por la lectura!

La payasa: y un muestrario de hippies.

flow: Ok!

cinthia: re!

Tyler Durden: y es por culpa del capitalismo, del liberalismo, del consumismo, del sismo, de Chile.

santiago: Al final el tema de los hippies es conciliador. Voy a tenerlo en cuenta para cuando estoy siendo muy polémico.

Pablo: ¿La gente normal odia a Gujis? ¿Qué les hizo?

Agustina: "Hippies surfers". No sabe cómo me cagó el día. No se da una idea, qué magistral fusión de desgracias...

Karla Deseada dijo...

Por la putísima soy una hippie en un cascarón de realidad, pero como decía santiago, hay que tener "guita" para darse esa vida.

¿Qué de malo tiene andarlas al aire? Es supercómodo.

Gastón dijo...

BAFICI, que palabra tan chota.
Me suena a bazofia, a rejunte de mierda, desechos y cosas despreciables. Cualquier semejanza con el tópico es pura coincidencia.

Hace unos días, con baguette en mano que hacía las veces de arma, maté imaginariamente 5 hippies al grito de "Objetivo Cancelado". El último fue en la puerta de la pensión que nos alojaba, mientras mi cerda me miraba desconsolada.

En estos días me pongo al día con el blog!

Saludos.

verborrea dijo...

confundir gilas con hippas suele ser de lo mas comun

saludos

Cuca Racha dijo...

Generalmente soy bastante inotolerante, pero mas lo soy con el que fuma marihuana...

Esta gente me da ASCO, sobre todo cuando se fuman los dedos (literalmente) tengo ganas de decirles, capo, tira eso, y anda a comprarte dos mas, pero por favor, deja eso!!!

El otro punto es el "fffffffffffff..." (para adentro) que hacen, es necesario? para que?...

Los odio, tanto como a los K, bueno, no tanto..

Anónima dijo...

Cuca Racha dijo...
Esta gente me da ASCO, sobre todo cuando se fuman los dedos (literalmente) tengo ganas de decirles, capo, tira eso, y anda a comprarte dos mas


Ud. no tiene idea lo que está un 25 de faso.

Rene dijo...

Jipis de merda.
Mugrientas, vagas, con padres ricos.


(ojo, algunas estan padárle)

Anónimo dijo...

qué pasó mauro? te fumaste un capusotto pero lo prendiste del lado del filtro

la próxima que se te acabe el papel tratá de armar con otra cosa que no sea una hoja de La Nación, que son tan grandes que después te hacen escribir huevadas

Recurso Barato dijo...

"la que va al BAFICI a conocer tipos" que comentario tan acorde, ilustrativo y lamentablemente real. Es como las minas que van a Ink a buscar pelotudos en Mini cooper. Algo que me molesta de esta especie es SU "algo habran hecho" de forma despectiva. Ej si te ven en un buen auto "algo habras hecho" a alguien debes haber cagado o tu viejo y vos sos un pelotudo concentido, en su mentalidad arruinada por la marihuana no hay espacio para la idea de romperse el orto estudiando, laburando y leyendo informacion complementaria. NO podes tener su edad y tener algo mas y si lo tenes ademas de: Garca, concentido, hijo de puta y cheto sos materialista.
Como dice Capu: "El hippie es puto"

Mauro dijo...

El anteúltimo comentario huele a pelo sucio y orín de gato.

Dante dijo...

"El anteúltimo comentario huele a pelo sucio y orín de gato."

nice


not

Mauro dijo...

Smells like incienzo too.





Man.

CHOCHI dijo...

igual igual, me pa q este no es la conversasion de 2 hippies, sino de dos chicas vagas, q terminaron el colegio y no saben q hacer... Y además todo lo que dicen x ej ir al Bafici, q te guste fidel nadal, ir al norte, estudiar fotografia....hacer teatro.... todo eso, sorry, pero ESTA DE MODAAAAAAAAA!!! es el envase de CHICA BOHEMIA "interante" que muchas quieren ser
x ende... son chicas vagas q quieren seguir la moda ... NO HIPPIE

Recurso Barato dijo...

1)Recien termine de leer algunos twitters sobre los cvs que te enviaron... "4500 al mes mas los beneficios de ley" otro de 5700 sin titulo y netos? "Mi renda pretendida es de 3000 pesos argentinos" netos o brutos? Sin desmerecer a nadie, pero en ese estado estan los publicistas argentinos? Como dijo el personaje de Darin en 9 reinas, este pais se va a la mierda.
2) Que tiene de malo el "saludo cordial?" a mi me agrada cuando recibo un cv y en el contenido del mail hay una breve introduccion de la persona. Osea el cv esta enviado a una persona no a una maquina con filtro, hay que interactuar junto a una breve introduccion.
3) por ultimo tengo un amigo que esta en publicidad y tiene algunos trabajos que para mi angulo de economista(uca), de familia gorila que cumplio a pie de letra la vigilia pascual me parecieron bastante graciosos e innovadores (no se que termino seria el correcto) si te interesa pedile el portfolio mauro_ribot@hot.. creo que actualmente lo estaban entrevistando de madre.

Recurso Barato dijo...

PD. Agrego al perfecto UAI, afuera; En mi caso (entrevisto admn empresas, contador y economia) UAI: OUT. UADE recibidos antes del 2004 OUT. MORONdanga OUT. UNLAM OUT. UFLO OUT.

Mauro dijo...

Lo de "saludo cordial" nos resultó muy formal para los parámetros publicitarios, después te cae un pibe con la remera de los Stones y los calzones al aire. Pero toda esa tanda de twitters es bastante en joda, nadie desconoce lo estresante que es buscar laburo. ¡Al final el malo era yo por matar al del saludo cordial y vos mataste a todas las Univesidades de zona Sur, Este y Oeste!

Rara, como encendida dijo...

La semana pasada tuve un día retro en mi querida facultad de Psicología, y creí morir entre tanto hippie-psicobolche.
Me fui con una duda existencial: en qué momento estos engendros freudo-guevarianos pasan de las rastas, el morral, el faso, las polleras de bambula con calcitas abajo a ser analistas lacanianos que te cobran un huevo la sesión, usan perfume importado, anillos de diseño y atienden en Villa Freud?
Misterios de la vida.

Anónima dijo...

Es loco que alguien que estudió en una universidad de cuarta con un nivel académico de mierda descalifique a otros que estudiaron en otras universidades de cuarta con nivel académico de mierda. Yo pensaba que al menos tenían entre ellos una especia de corporativismos. Porque si no se defienden entre ellos, están al horno.

Mauro dijo...

http://img534.imageshack.us/img534/6213/veneno.jpg

Pablo dijo...

Lo de los CV's es imperdible. Y cualquier se puede sentir identificado. Cuando mandaba CV's para entrar en productoras de cine y tele, me hacía el interesante con palabras raras y frases que yo sentía me ponían un nivel por encima de los demás. Obviamente, no me llamaban. Pero es que los CV's para este tipo de laburos difiere mucho del CV que mandás para puestos administrativos o contables. La tele, la publicidad, el diseño, tienen otros códigos. No hacen tanto incapié en tu formación universitaria, porque es muy subjetiva (Yo estudié Comunicación Social en la CAECE, que desde mi punto de vista tuvo y tiene un nivel excelente, pero el 50% de la gente, entre ellos los empleadores, ni la registran). Pero a la vez, en estos medios corrés el riesgo de "pasarte de pelotudo" en el CV y quedar como un hippie vago que no sabe que hacer con su vida y se mete en esto porque se fumó un porro y "le pintó hacer copadas y locas".
Como en todo, hay que encontrar un equilibrio.

Anónima dijo...

Mauro, no importa si la Rampolla está buena o no, si está flaca o gorda. Mire esos pies, por el amor de Dios:

http://4.bp.blogspot.com/_dYNOcqOC_QY/SqPcfwi__PI/AAAAAAAAMHA/1LJW8pxYF2s/s400/alessandra+rampolla.jpg

Mi avidez por las liquidaciones de zapatos me han dado el don de saber a simple vista y de lejos el talle de cualquier tipo de calzado. Esas patas son un 41, mínimo.

Recurso Barato dijo...

jaja nonon de zona sur tenes uqui (todo bien), la plata (muy buena facu), lomas de zamora, tb buena facu. UADE es de centro, y ahora tiene muy buen nivel academico, pero solo los que estudian actualmente; las camadas 2000-2004 fueron muy malas. ej prefiero un actual estudiante de contador de uade que un egresado de esos periodos. La univ de Morondanga, es eso, lo digo como residente de castelar, tengo amigos/conocidos estudiando diversas carreras, desde medicina a rrpp y ninguno tiene 2 dedos de frente. Sobre unlam y uflo, se aplica el mismo principio que uai.
Y sobre todas las cosas, si yo un pelotudo de 23 años estoy viendo tu cv, tenes mas de 28, y decido si entras o no, no hiciste muy bien las cosas.

el hermano del gato v. dijo...

en estos dias en que los pelotudos estan de moda decir que una universidad u otra es mejor o peor es el colmo absolutista de las pelotudeces.
agreguen a esto que supuestos profesionales crean publicidades como la de axe(se les cae del culo cuando cagan) son supuestamente grandes publicistas termino por decir que si tenes razon: hay tantos pelotudos como vos de 23 años rigiendo el destino de tipos mas capaces que vos y menos soberbios.
suerte en tu vida y prepara la mejilla , a veces los cachetazos te los comes de a tres o cuatro.
regalado es caro

Zeithgeist dijo...

el probvlema no es que divaguen.. el problema es que de esos delirios no sale absolutamente nada mas q tiempo ´perdido al pedo.

Sabés que me dá asco en serio de los hippies?
Que se la pasan criticando a los que somos y hacemos, movidos por un resentimineto excesivo y las terribles pocas ganas de hacer y son que tienen.
Dale guita a un hippie y fijate como se corta le pelito, usa calzones calvin klein y sale de gira por puerto madero noche de por medio...
-.-

Rochi dijo...

muy bueno!

Rara, como encendida dijo...

"Usa calzones Clavin Klein".
Zeithergeist, soy tu fan.

Recurso Barato dijo...

1) yo doy MI opinion sobre las universidades, no digo que una sea mejor que otra, sino que hay determinado perfil de carreras y univ que no cohincide con el objetivo de la empresa.
2)No lo digo solo yo, hay desde rankings internacionales que rankean las universidades de todo el mundo hasta el de deloitte que rankea los profesionales argentinos. No creo que nadie discuta que un profesional de la Austral tiene mejor preparacion que uno de UAI.
3) pelotudo? El adj calificativo sobra completamente, podes no pensar como yo, y que para tu angulo de vista lo sea, lo cual es bastante comun, pero de ahi a boquear directamente? no tenes huevos para decirmelo en la cara. Si te animas; s.di.fabio.riviere@gmail.com Ahi tenes de paso nombre y apellido.

Mauro dijo...

Mi título es relativamente una mierda pero he notado, y no es un caso aislado, que muchos profesionales con promedios increíbles de Universidades increíbles tienen una absoluta desconexión con la realidad y problemática local. Que cuando la situación o el escenario no es "el ideal" no saben actuar, no tienen empatía con los no semejantes, no saben ceder, etc. Después me extiendo si es necesario.

Creo que esos promedios increíbles de universidades increíbles pueden llegar a ser muy útiles en ingeniería o medicina. No en carreras humanísticas.

A mí personalmente en Publicidad o Marketing no me cambia nada si estudió en la Austral o en la de Morón, pero me interesa ver cómo es en términos prácticos.

Rene dijo...

CHICAS!! NO SE PELEEN!



jajajaja

Recurso Barato dijo...

Exactamente Mauro, por algo arriba aclare Admn empresas, contador o economia, no hable de ninguna otra carrera o area de estudio hay univ que son mejores que otras en un Area X pero el area Y no es su fuerte.

Gaby Raimondo dijo...

Amigo, hemos compartido ese momento y la pregunta que nos hacíamos era "¿ de qué están hablando estas hippies?"
Creo que nunca vamos a saberlo,pero arriesgo que estában planeando diferenciarse de hippies como ellas, pero que más lindas.
La tiro, no sé...

Mauro dijo...

Gotín: ya que estamos entre publicistas me voy a permitir titular esa experiencia. "2 hippies minúsculas. Un momento gigante".

Gaby Raimondo dijo...

Mauro sos como mínimo un genio, yo sólo paso raspando.

Malu dijo...

Genial la charla de las universidades !!!

Me gusta demasiado tu blog mauro !!

Es genial

Anónimo dijo...

Mauro: vivo en un pueblo-tolderia (cipolletti) aca hace dos minutoss aproximadamente descubrieron el reggae y toda esa parafernalia (consumista que la va de anti-capitalista)que lleva en el lomo. Los únicos lugares donde me desplazaba a buscar solaz los fines de semana estan atestados de esta gente con olor a pelo podrido (entre otros olores), entablar dialogo coherente con estas "gentes" raya el boludismo abstracto ........

Matias dijo...

Como hago para mandarte un CV? Ja!

Anónimo dijo...

Mauro, pegate una vuelta por la facultad de diseño de la UBA, y CORTATE LAS PELOTAS.
Las pseudo hippies puberto-hormonizadas son plaga.

kanban dijo...

lo que me molesta de los hippies es que te miran con esa cara de "yo estoy volviendo de donde vos querés ir y te rencontra cagás en llegar"

"ah, y no te digo como está e clima por allá..."

I-N-U-T-I-L-E-S

Agustina dijo...

Retuérzase del odio

http://www.youtube.com/watch?v=Xmg1OBGT7mY&feature=fvsr

A partir de 3:38
"con sus malabares quiere llegar a comprarse un barco"


Le cagué el día. Pero mal.

Agustina dijo...

Y le contaría una anécdota sobre casa ocupas que me contó mi compi hippie de trabajo pero no da..

Mauro dijo...

No sé cómo voy a superar esto Agustina, de verdad no lo sé. Ya siento la urticaria, creo que me estoy brotando, temo que todo termine en un edema de glotis.

Fue todo.

Mauro dijo...

Hablando de gente que se quiere ganar la vida de manera indigna, hace poco tuve que lidiar por trabajo con 20-25 actores.

El stress que manejé no tuvo nombre, se los juro. Había tipos que tenían que colgarse de un arnés y hacer una coreografía sincronizada con una pantalla a 15 metros de altura. Había tipos que tenían que memorizar estrategias de marketing y compartirlas con cientos de personas. Pero lo más dificil del mundo fue hacerle entender a 3 actores que su papel consistía en no hacer absolutamente nada. Que sólo tenían que estar ahí, quietos y callados. Que sólo los contratamos porque nos salían más baratos que poner una planta. Los tipos no quieren aceptar que son decorado. De ninguna manera. Los que no tenían que hacer nada metieron la pata en todas las pasadas. Esa gente me quitó años de vida en una tarde.

Beligerante dijo...

Estoy absolutamente es contra de lo que dice, señor. Aún a pesr de no haber leído una palabra de lo que dijo.

Pero me encanta el blog, eh.

Un abrazo,

--Beligerante

Srta. Lauro dijo...

Mauro, en la edición de este domingo hay una nota imperdible a un hippie rastoso, casi muero con lo que leía!! La voy a tratar de conseguir pero no está online. El tipo dice que desde que se dejó las "antenas" (o sea las chuzas sucias esas) capta no se qué otras cosas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Capta toda mugre que flota en el aire.

Anónima dijo...

Alégrese un toque
http://www.tusecreto.com.ar/index.php?id=606501

Mauro dijo...

Gran Secreto.

Gran Secreto.

Uno de por ahí dijo...

Me irrita demasiado que hablen de los hippies como si estos pibes, que solo son dos adolescentes disfrutando la vida, tuvieran algo que ver con el movimiento de los 60.

Fuera de eso, solo veo envidia.

Rene dijo...

esto se estancó. Reclama post nuevo.
Vamos.

loro711 dijo...

Echadles agua y jabón.
Joder.

Ramiro dijo...

jajajajjajaja, SUBLIME!!!

Recurso Barato dijo...

http://pw0nd.com/wp-content/uploads/2008/05/logodesignfail.jpg

Sebstone dijo...

capo total.
Lei un par de entradas y me cague mal de risa.
abrazo

Javier dijo...

Vuelva Mauro! Se lo extraña!

Mauro dijo...

Gracias Javier!

Estoy medio negado con la escritura, no sé cómo fue que pasó pero voy a tratar de volver a la brevedad.

ladiesadieta dijo...

jajaja
Los verdaderos hippies, las desterrarían. Parecen Homero cuando se va a vivir a la granja y se pone un poncho.

Catedra dijo...

Pero claro que es más "puta"!

Mauro, me encontré con que en la habitación del niño no tenés un velador, ¿cómo puede ser?.

Julia ulztch dijo...

Y después uno se pregunta cómo pueden tener lugar los gobiernos derechistas.
He aquí el sustento!

Mauro dijo...

Julia: ¿Por qué crees que derecha es mala palabra e izquierda no?

Me interesaría saberlo.

Ramiro dijo...

Ja! Hippies...
El lado bueno de las hippies es que te convidan siempre "de onda" =)

Nano dijo...

Se nota que la intolerancia al diferente es moneda corriente, ¿no?, miren, no se si esas dos chicas eran hippies o no hippies, lo cual al fin y al cabo no saber que estudiar y querer viajar o gustarte la fotografía a muchos le interesa trabajen o no trabajen, yo fumo marihuana y no jodo a nadie ni obligo a nadie a hacerlo, lo hago como me gusta como a muchos les gustara tomarse un trago o sencillamente un café.

por las criticas no entienden lo que es ser un hippie, moda que murió después de los 60 y que se enfrentaba a una guerra en Vietnam y al consumismo exacerbado de la población.

No tiene nada de malo tener una ideología, yo ayudo en muchas fundaciones benéficas, estudio en la universidad y también tengo plata, pero trato de gastarlas en cosas necesarias y no en consumo idiota.

Por cierto y antes de que alguien diga nada, no compro marihuana, tengo mi propia planta.

Abrazo a tuti.

Muychinesca dijo...

lo unico que me molesta de los hippies es que me encantan y no me dan ni 5 de pelota.

An dijo...

Gracias a mi extenso odio a los hippie-chic-pseudofilósofos tengo que ponderar el correcto uso de la palabra 'energía' cada vez que la escucho o la digo.

Claro que existe la 'energía'.. pero no es simplemente cualquier cosa que no podés explicar, lindx.. O que sí podés pero estás muy drogado para seguirme mientras te lo explico.

¬¬

La odiota dijo...

jaja voy a recortar unas para ti que me quedaron de la temporada pasada y me hago unos duendes que tengo que se venden a full en la feria!
los que me irritan bastante son los che guevaras de barbas desmontables que se reproducen ahora!

may bueno!! bes

La odiota dijo...

Hola mi nombre es Lola, soy vegetariana y ando a full con el tema duendes viste! Gracias por la buena onda de todos, siento una energia re especial! Pasen por la feria el finde que tenemos unas vinchitas con pedacitos de milanesas que estan saliendo a full!

http://laodiota.blogspot.com/2011/01/odio-la-gente-que-dice-full.html

me re colgue con la jipiadaaa che!

Anónimo dijo...

O no tenés ni idea de la vida o los hippies cambiaron mucho en los últimos tiempos....
Estudié letras y ninguno de los hippies que conocí quería estudiar en Palermo ni nada que se le parezca. Menos fotografía. Uno hacía señaladores que vendía a un peso para comer de vez en cuando. Los gatos de los hippies se alimentan de lo que le provee la naturaleza, no comen balanceado...
Siguo pensando y encuentro más diferencias entre lo que crees que es un hippie y lo que es un hippie...
Me parece que confundiste a dos chetitas boludas que compran ropa en Ayres con dos hippies.
Conclusión: no entendés nada de la vida.
Nota: Buena la intención, buena la idea; pero habría que investigar un poco más. Rehacer.