jueves, abril 29, 2010

¡Extra, extra! Por si no te habías dado cuenta, Isabel Macedo es mucho más puta que Belén Francese. ¡Pelotuda!

Para la realización de este post convoqué a 250 mujeres de distintos ámbitos a un Focus Group. Al llegar al recinto les mostré una foto de Belén Francese y otra de de Isabel Macedo. Acto seguido les hice una pregunta sencilla.


 ¿Cuál de las 2 es más puta?

33 mujeres llegaron tarde y no las dejé entrar. La impuntualidad me rompe un poco las bolas cuando está asociada a los demás. A 2 minas les impedí el ingreso porque tenían ropa con cashmere y te dejan la tela de los sillones llena de pelotitas. Las 215 restantes coincidieron: para ellas Belén Francese es la más puta de las 2. A continuación cito algunos de los testimonios surgidos en el Focus Group:

“¡Esto es cualquiera! Belén Francese es un gato y Macedo es una mujer super elegante!”
Guadalupe (28)

“Mirá cómo se viste Macedo y mirá cómo se viste Francese… no tienen nada que ver una con otra, son como el agua y el aceite”
María (32)

“Macedo es una mujer que le podés presentar a tu familia… Nadie le presentaría a Francese a su familia”
Verónica (29)

“Esa Francese es una ordinaria, una grasa. Macedo es una mujer fina”
Laura (33)

“Macedo es una artista consagrada, la otra está en la tele porque se saca la ropa… y encima tiene Photoshop”
Analía (32)

“Si me photoshoppeás a mí yo también quedo re diosa”.
Carolina (29)

"No, no te creas”
Mauro (31)

“Ese libro de arrimas que hizo Francese… es una descarada. Encima tiene voz de pito”
Vanesa (23)

“Macedo actúa en el Prime Time y la otra hace un libro de arrimas… no podés comparar a una con otra”
Eugenia (27)

“Macedo llegó por su talento y Francese llegó por arrodillarse…”
Irene (25)

“Perdón… ¿Dónde está el baño?”
Mercedes (29)

Al poco les tuve que pedir que se vayan porque no las aguantaba más. A ver si nos entendemos de una buena vez: si estudiás actuación, sos un poco puta. Te cabe la expresión corporal, te cabe garchar con hippies que usan morral, una cosa lleva a la otra. Si te ponés borracha y te encarás a un tipo casado (y encima te cagan a bifes), sos un poco puta. Si le tirás la piola al galancito de tu tira actual, sos un poco puta. Si siempre sos la tercera en discordia y andás por la vida buscando que te llenen el vacío que dejó tu ex, sos un poco puta.

El problema es que a las minas les podés poner a la más puta del mundo frente a los ojos, pero si es flaca, no tiene tetas y usa stilettos, entonces no es puta. Es elegante. Es artista. Es de buen gusto. Y si le ponés a una mina con terrible senote, con culo explosivo y labio petero, entonces es puta. Porque sí, porque algo habrá hecho. Bueno, no me quiero extender más, te lo voy a resumir porque es probable que no hayas entendido el punto y me estoy haciendo mala sangre: Isabel Macedo es mucho más puta que Belén Francese. ¡Pelotuda!

143 comentarios:

Verte dijo...

Una de las máxima de la mujer cualquiera (o sea yo) dice que todas las flacas que no tienen culo y que cuando cierran las piernas no se les juntan las carnes en ningún punto (salvo en los huesitos de la rodilla) son putas. Y si encima tienen labios finitos son re putas.

Faco dijo...

Aplauso, medalla, beso y RT.

Anónimo dijo...

jajaja supremo lo suyo, como siempre

lector anonimo

Mujer Inteligente dijo...

¿En serio le preguntaste a varias mujeres y te dijeron eso? ¿De qué clase de mujeres estás rodeado? Porque yo siempre sostuve que es terriblemente puta y la mayoría de las mujeres que conozco piensan igual. Con cierto dejo de indignación, además, ya que no hay tipo que no caiga en sus puteríos y "ni siquiera está tan buena".

Massi dijo...

me declaro incapaz de comentar sobre el tema: tuve que googlear a isabel macedo.

ahora me llamo a silencio hasta dentro de 1 mes que haga post nuevo.

Mauro dijo...

Amé la máxima de Verte.

Nacio dijo...

Me encanta Belen.

Pau dijo...

Verte tiró la possssssssssta!!!

Ayelén dijo...

Usted es genio Mauro, y Verte un gran observador.

El "Facho" Martel dijo...

LA VERDAD QUE LAS ENTRADAS Y LOS COMENTARIOS HACEN HONOR AL NOMBRE DEL BLOG!

aLe dijo...

Voy a ver si me pongo en campaña para acostarme tres o cuatro veces con cada una y sacar mi propia conclusión. Igual, la cuestión de fondo creo que no es si es mas o menos puta sino en todo caso, si es mejor ser puta o no serlo.. habría que reunir 250 mujeres de vuelta que prueben así encontramos la verdad de la milanesa.

Anónima dijo...

Verte seguro hace dieta desde los 10 años y está podrida de que los jeans le duren 6 meses, los revienta en la entrepierna.


Yo a la Macedo la banco. Lo que no quita que se haya mandado un par de cagadas. Primero, si te garchaste un casado, no seas tan arrastrada de mandarle un sms en navidad. Segundo, si te garchaste un casado y la jermu te viene a fajar, bajale mínimo dos dientes, la contextura te da. Tercero, si toda la gilada* te caratuló a vos como despechada, no lo reafirmes dando una patética entrevista con la patética maju lozano.

*Qué loco, no? La que quedó para el orto fue Macedo, cuando al gil de Arana lo enganchó un polvo de una noche con la mina más sosa de la farándula argentina. Ahora está hasta las bolas y no le queda otra que hacerse el feliz en las revistas.

Mauro dijo...

jajaja aj ajj aja ja ja jaj ja ajajajaj jaj aj ajajja jajaj que ocrrente el facho martel jaj jjajjaj aa jjaja jja aj
aja jaj ajaj ajajajjaja jajjaj ajjajjaj que capo es que lo tiró ajjajaj aj aa jaj aj aj ajja aj aj ajaj ajja jjjajj ajajaj como me hizo cagar de risa ajajj ajj ajjaj jaj aj ajjaajajjajaj jaj ajaaj jajaj ajjaj ajjaj ajajj muy groso posta jajajj jajaj ajja ajjaj ajjaj aja ajjajajajaj ja jajaja jajjaj qué inventiva tiene ajaj aj ajja jaj ajjajaj ajjaj ajajjajajajaja aj ajjajaj el tipo es gracioso pero te deja pensando jajaj aj ajajja ja jajajaj jajaj jajajj ajaj ajjajajajajajj ajjaj jaj jajjaj ajjaj que capo es jajajaajj














No, mentira. Es un idiota tremendo.

L. dijo...

La Macedo es super trola, no sé por qué muchas insisten en que es fina o elegante. Es la típica atorranta que se hace la mosca muerta.
A Isabel nadie le dijo que sus genitales no están tan prontos a expirar? Que le afloje un poco.

Massi: se acaba de autonominar para ocupar el lugar que René dejó vacío.

Sigo muriendo con los comments de El "Facho" Martel. Le dio tanto asco el blog que se tomó el trabajo de no sólo leer los últimos dos posts, sino también de leer los comments para después hacer críticas en mayúsculas. No sé ustedes, pero yo lo imagino hablándonos como Jacobo Winograd cuando se calienta. O tal vez me equivoco y en realidad sus 64 años y su senilidad no le permitieron percatarse de que tenía activada ésa función en su teclado.

Verte dijo...

Yo también banco a Macedo. Si mi ex me hubiese dejado después de 9 años para hacerle tres pibes de un saque a otra, más que puta me hubiese hecho un cambio de sexo.
Anónima, lamento contradecirla. El otro día me probé un jean del 2005 (talle 28,eh, tampoco me voy a hacer la 90-60-90) y me entró. Ojo que a los 39 años y con dos embarazos en el medio no es poco.
Besos.

MARTA dijo...

Claro, además dijo que las entradaS eran pelotudas, si tan pelotuda le pareció la primera no se porqué mierdaa sigue leyendoooo. GIL.

Respecto a Isabel y Belén, para mi son las dos putas y punto.

Aguante Mauro!

Todo bien, todo legal dijo...

Yo le doy a las 2, tranka style.

El "Facho" Martel dijo...

MAURO:
NO SEAS ENVIDIOSO PIBE! QUE CULPA TENGO SI A MIS 75 AÑOS SOY MAS FACHERO E INGENIOSO QUE VOS!
COINCIDO CON TODO BIEN, TODO LEGAL...

Anónimo dijo...

Las de labios finitos mas que putas son HIJAS DE PUTA! Eso ya lo decia mi abuela hace 50 años...

Recurso Barato dijo...

A ver, gente de publicidad. Es simple, el "facho" es un persona que necesita afecto ya que la madre no lo quiso de chico, entonces que hace? Se crea un blog para opinar pelotudeces y se auto titula EL facho para llamar la atencion. Pero salvo que eve de bonafide tenga un blog nadie va a entrar a leer lo que dice, porque a nadie le importa, entonces entra a un blog con bastantes entradas para hacerse popular mediante su pelotudez. Es mas, fijense el corto tiempo que transcurrio entre sus comentarios, vive pendiende de que dicen, que no.
Trabajas en un call center que te sobra tanto el tiempo?

Nuri dijo...

Las dos son putas, pero tienen estilos diferentes.

Contrapedal dijo...

Agudísima observación la suya, "RECURSOBARATO".
¿Ahora no estará Ud. copiándole la técnica?
Yo si.

Penélope dijo...

Creo que habría que hacer una salvedad: El look elegante y sofisticado le queda bien a una minita "volupuosa" como Carla Conte (ponele) o a una flaca escualida como Mariana Fabiani...las dos elijen vestirse así, caluculo que será por algo y ese algo, creo, no tiene que ver con ser puta. Lo mismo pasa con la berretada, te podes vestir de gato así seas vedette, actriz o aspirante a alguna de las dos. Te va a quedar mejor si sos un camión, obvio, pero las dos dan gato.
En resumen: mi humilde opinión es que no se puede saber quién es más puta de las dos, siempre sabiendo que las dos son recontra putas, claro.
Un besito!!

Mauro dijo...

¿Pero no hay que garcharse a alguien para ser puta? ¿O ser la tercera en discordia? ¿O salir con un anciano decrépito que te compre medio Ricky Sarkany? ¿O salir con más de un tipo a la vez?

Por mostrar el culo no se es puta. Ese es el error de apreciación y ahí apunta el post. ¿La Francese qué hizo?

En vez de ser empleada administrativa muestra el culo de vez en cuando. Eso no es ser puta.

El "Facho" Martel dijo...

BRILLANTE SU OBSERVACION CONTRAPEDAL.
RECURSO BARATO APELA A UN IDEM QUE LE PERMITE AFLORAR SIN COMPLEJOS SU LADO FEMENINO: LA PROYECCION.
(TAN CARACTERISTICA EN LAS MUJERES).
DISCULPEN MI IGNORANCIA, RECURSO BARATO ES LA PAREJA DE MAURO?

Ramiro dijo...

Como dirían en Feliz Domingo... LAS DOS A LA FINAL!!!

jajajjaja

Saludos!

MirandaPriestly dijo...

Es libro de RIMAS, no ARRIMAS.
Sí, la Macedo es trolaaaaaaaaaa y Arana es un desabrido. La Francese no pretende ser más de lo que es.

Elena dijo...

La verdad que para mí es más puta macedo pero yo NUNCA entro en los focus groups porque laburo en publicidad.

Te quiero Mauro, me hacés feliz.

pobreaburrida dijo...

La Macedo es un loco.

Mauro dijo...

Verte: Su observación no sé si es cierta pero creer que sí porque tiene mucho potencial como slogan.

Anónimo: gracias!

Faco: Cómo le gusta la ordinariez a Ud.

Mujer Inteligente: si está en la tapa de Cosmo y en una novela, en Telefé, en el Prime Time, es que las mujeres la estiman bien.

Massi: entre todos le vamos a hacer un breve resumen de todo lo que tiene que saber para habitar este planeta.

Nacio: es un ser lleno de luz. Sobre todo cuando la aceitan y le tiran reflector.

Pau: ¿las que tienen un hueco entre las piernas quieren llenar ese vacío?

Ayelén: no es para tanto pero le agradezco. Hoy fui a contestarle un mensaje de Twitter y ya no estaba.

El "Facho" Martel: bueno.

aLe: lamentablemente no pude pagarles a todas y no creo que se presten hasta tanto salde mi deuda.

Anónima: No creo que tanta flacura sea tan deseable ni que Susini sea sosa. Yo con Macedo ni saldría. A Susini la vi modelar en vivo y es comprimido de adrenalina. Y si de verdad apostaría a Macedo frente a Pampita en una pelea, no puedo más que proclamarla la mujer más equivocada del mundo. Y eso que son una especie que tiende al equívoco en su conjunto.

L. Pero la mina no tiene una actitud "quiero aprovechar estos últimos óvulos". La mina tiene un actitud de veinteañera enardecida. Y seamos sinceros, los de 20 si la ven de vestido largo le dicen señora.

Verte: Le faltó un "Chupate esa mandarina!"

MARTA: debe estar aburrido. Decisión salomónica la suya... gracias!

Todo bien, todo legal: una persona de gustos amplios.

Facho Martel: eso de jugar al anciano o al linyera con web aburre. Te lo digo de corazón.

Anónimo: las de labios finitos no aman a nadie, son sádicas y tacañas.

Recurso Barato: jajaja me mató "Eve de Bonafide".

Nuri: pero cuál más!

Contrapedal: no hay drama, le dejo usar su técnica.

Penélope: no sé cómo es, pero mi postura es que una es puta sólo por usar escote y la otra no es puta sólo por usar stilettos.

Después sigo.

Rene dijo...

Yendo a los anales de .. (dejálo ahi) el tipo este rubio dejó a la macedo xq ella no queria pibes.. y el moría (literal) por tenerlos. Por eso a la Susini, le clavó todos los pibes que quiso.

(el dato es de primera mano, no soy lo mas?)
no, bueno. no importa

Anisett dijo...

cuando me enteré que la cagó a palos porque se metió con el marido, pampita se convirtió en mi ídola. ALGUIEN tenia que hacer algo al respecto!

se sabe que macedo es RE PUTA y anda resentidisima por lo de facu arana.

Anónima dijo...

Escuchemeeee Don Mauro, con lo de los labios le pegó, los míos tan finitos no son pero le re pegó.
No es que apostaría a la Macedo en una pelea, de hecho la perdió como buena ñoña que es. Obvio que Pampita es negrita, "de otra clase social" a buen decir de Barrantes, y tiene un largo historial en esto de arreglar situaciones a los arañazos (de buena fuente sé que se ha boxeado por chabones en su Santa Rosa natal). Pero justamente, dio por hecho que Macedo iba a reaccionar con total pasividad. Situación ideal para contraatacar con una hundetabique totalmente inesperada y finalizar la pelea por k.o. La flaca hubiese tenido que reaccionar, sobre todo por haber sido abordada con una técnica de pelea tan de jardín de infantes como lo son los arañazos y las tiradas de pelo.


Y otra cosa, Ud. les agarró demasiado cariño a estas minas de tapa en colaless. Todo bien con que las mire para lo que sirven, pero de ahí a defenderlas que no son putas... Me parece que se le fue la mano. El tema con estas muchachas es que una no termina de adivinar exactamente de qué laburan, entonces supone lo peor. La Macedo actúa, no sé cómo porque nunca la ví, pero algo hace.
Y de úuultima, póngale que no sea trola. Peor aún! Hacerse la fama sin haber disfrutado los zodapes que bien se debe haber gozado la Macedo? Eso es como que te acusen de infiel cuando no hiciste absolutamente nada. Un garrón total.

Nikko (HCA) dijo...

La banco al 100% a Belen!!

Este video lo dice todo: http://www.youtube.com/watch?v=R_wjnAMwhpw

Rene dijo...

Ah, una cosa mas. El Facho Martel no soy yo con otro nick. Les aviso por si acaso.

Martin dijo...

Mauro, cuando se viene un 100% Lucha?

Sol dijo...

Lamentablemente, peor que SERLO es PARECERLO

Por eso Belén va al muere derecho, aunque la otra sea la mas putarraca del mundo

Lord Khyron dijo...

Más fácil y resumido: todas las que están en la tele y están cogibles (o estuvieron cogibles en tiempos pretéritos) son/fueron putas.

No le des más vueltas Mauro.

Mauro dijo...

A ver chicas: aprovechen que este post les puede enseñar a pensar y razonar por sí mismas de un modo didáctico.

Hagamos juntos el siguiente razonamiento:

Aparte de carisma, Francese tiene a) culo y b) tetas.

Pero a diferencia de Cirio o Jelinek -que también tienen culo y tetas- Francese anda en un Fiat 147 todo podrido, no tiene novios futbolistas, no salió con viejos decadentes, no tiene videos hot (como sí tiene Macedo por sus ficciones).

La pregunta entonces es: ¿De dónde es puta Francese?

El problema es que ustedes juzgan a la del taco alto y el escote pero pasan por alto las correrías de una mina bien vestida, llamémosla Juanita Viale, llamémosla Prandi, llamémosla Liz Solari, que es de mal gusto que lo haga notar, pero hizo un duelo de 30 días antes de salir con otro tipo. Y es curioso, pero no se dan cuenta de eso, ese mecanismo de las mujeres me intriga un montón.

Pero como dijo un chinito hace miles de años:

"Si entiendes, las cosas son como son. Si no entiendes, las cosas son como son" (Proverbio Zen).

(Esa no se la esperaban eh).

Mujer Inteligente dijo...

¡Que equivocadísimo está Mauro! ¿Cómo se atreve a hablar de "las mujeres" de ese modo? Las únicas que pueden pensar que las minas bien vestidas no son trolas son las otras putas de stiletto como Macedo. Por algo sale en la tapa de COSMO, eso lo dice todo . O porque el director de Cosmo o de Telefé le tienen ganas (o ya se las sacaron). El resto de las mujeres tenemos bien claro que por más que se vistan bien no dejan de ser terribles trolas. No nos subestime, no todas somos huecas superficiales.

Ruben dijo...

Pobres chicas...ellas se rompen el cu.. trabajando y ustedes las critican. Cuanta maldad...

Ruben dijo...

Pobres chicas...ellas se rompen el cu.. trabajando y ustedes las critican. Cuanta maldad...

Ayelén dijo...

Mauro, respecto a los mensajes en twitter, es más lo que borro que lo que publico, sufro de arrepentimiento fácil.

Anónima dijo...

Bueno lo del 147 no lo había pensado... Buen punto.
De todas formas, está soslayando algo fundamental: las minas nos vemos obligadas a esconder nuestra putez si queremos ser tomadas en serio por Uds., que a la hora de elegir una sosita para presentarle a mami siguen eligiendo bastante parecido a los tipos de hace 100 años. No es que crea que "los hombres" sean los culpables, sino la sociedad toda, vale la aclaración para que no se interprete esto como un debate machismo-feminismo, tan alejado de mi interés.

Yo apuesto a que Ud. se ha enamorado de alguna prostituta alguna vez.

Santiago dijo...

Yo las apoyo a las 2

fe dijo...

me sorprendiste usando el proverbio zen, sobre todo para hacer referencia a un debate de quien es mas puta
sorprendeme con mas proverbios zen y menos putas o puteadas sobre la cosas o personas de la vida
saludos y que estes bien
fede

Anónimo dijo...

Tus observaciones son tan precisas como ciertas -valga la redundancia-, realmente sorprende tu capacidad de captar la ingenuidad femenina en lo que a éste tan debatido asunto respecta (sin ofender ni generalizar demasiado).

Mauro dijo...

Mujer inteligente: no es mi intención ofender a nadie pero lo digo así porque encontré un error de programación en el cerebro femenino y me enoja un poco no poder repararlo. Como quien encuentra un error en Windows Millenium y espera un parche. Como quien encuentra un error en una partida de un medicamento y quema toda la partida. Pero sin genocidios en este caso.

Todavía no hay ni una mujer que diga: "sí, tenés razón, es posible mostrar el culo para que los tipos se diviertan -y nos garchen con más ganas- pero eso no te hace puta. Ser puta es otra cosa, como lo que hace Macedo, que no tiene carne en el culo pero es flor de puta".

La información aquí vertida, sencillamente, no la pueden procesar y yo moriría por saber por qué pasa eso.

Julia dijo...

Desconocía absolutamente el prontuario de esta muchacha, Macedo. Las definiciones de que es un poco puta porque hace todo eso no me convencen. Como tampoco me convence que son putas las que muestran el orto. Digamos que la definición de puta ya me pone los pelos de punta. Me molesta que a las minas que son honestas con su apertura sexual y se manejen en la vida como se les cante, se las juzgue, porque con los tipos no pasa lo mismo. El tipo que hace todo eso descripto puede llegar a ser un pelotudo para el resto, pero nadie va a ver su moral sexual como algo negativo, al contrario.
Y si, la mayoría pensará que muchas con pinta de gatos que muestran el culo son putas, aunque yo creo que es deporte de las minitas machistas pensar que todas, las otras, son putas.

Mauro dijo...

Julia: el post no apunta a debatir la igualdad de género en materia sexual.

Para mí puta es aquella mujer que siendo una auténtica atorranta, pretende quedar impune al ante el dedo acusador (ya sea negando su condición, camuflándola con disfraces elegantes, o con cualquier otro tipo de rebusque). Las que viven su sexualidad libremente yo las llamo "trola divina" o "medio putita" según me caiga bien o mal.

Ayelén dijo...

"medio putita" ja!

amo la palabra putita, de verdad.

Capitan Delete dijo...

No Mauro, no son putas son daditas!!!

el hermano del gato v. dijo...

Hola mauro: me parece que a la francese no le da el cerebro para ser puta, basta con que se ponga a hablar en cualquier canal para que me tire contra la tele y la apaague.La macedo en cambio sabes cuando le ves la cara que en cualquier momento le mete un gargajo a tu asado.
saludos y feliz dia de los trabajadores
L:hola!!!!

Federico dijo...

La Francese no entrega el orto. Lo muestra, pero no lo entrega.

A la Macedo le mostrás un anillo de casado y te deja hacerle un violento facefuck. Y todos saben que las únicas que se dejan hacer facefuck son las putas muy putas.

Conclusión: la Macedo es más puta.

Anónimo dijo...

Dejemos de lado por un momento si es o no es gato (porque lo es). Pero yo carne en el culo le veo.

http://www.fanpix.net/picture-gallery/890/1703890-isabel-macedo-picture.htm

Anónimo dijo...

Yo pregunto a todooooos los hombres: Acaso a ustedes no les gustan las putas? y no mientan, sabemos que es así, les gusta las faciles y regaladas. Y les tengo una noticia chicos, todas las minas somos putas, nada mas que la mayoria no lo demostramos libremente. Pero en la cama? Siempre (tratamos por lo menos) de romperla. He dicho.-

Kid R dijo...

Tal vez sean igual de putas. Pero como la Macedo, a diferencia de la otra negra cabeza, es linda. Siempre va a pintar menos puta.

Anónimo dijo...

Kid R, macedo linda? no no y no, tiene cara de oler mierda y eso nunca es lindo.

Vero Caroline dijo...

Y qué tiene de malo ser puta? Digo...

Matías dijo...

lo que mas les jode a las minas de las minas putonas, es que ellas desearían ser putonas y no lo son por "el que dirán". Si te gusta gusta la longaniza mami, no te me hagas la vegetariana!

Padma. dijo...

Las dos son putas, la diferencia es que la Francese es una puta simpática, a mi me cae bien. La otra es una ZORRA, que SE HACE la chica bien y tiene más encestadas que Michael Jordan. Prefiero la primera, por lo menos ya sabés con qué bueyes arás...

Ruben dijo...

Mauro...que despelote que armaste con este post!!!, era este tema o la foto del grillo ahogado de nuevo no?. Sencillamente ESTUPENDO!!!
Lo que todavia no logro descifrar es el razonamiento femenino sobre el tema....me estoy poniendo mas pelotudo de lo acostumbrado JAJA

No te digo mi nombre pero soy mujer dijo...

Isabel Macedo ES puta pero también tiene flor de tetas, esta bárbara, le doy a morir :D
http://img508.imageshack.us/i/claratj7.jpg/

Rene dijo...

como discriminan, che.

Y a mi, por decir que los putos me caen flojo, me crucificaron.

Mujer Inteligente dijo...

Sigue generalizando, es un problema eso.
Yo se lo digo: si, tiene razón, es posible mostrar el culo para que los tipos se diviertan -y nos garchen con más ganas- pero eso no te hace puta. La Macedo es puta pero no porque se acueste con mil tipos. Lo que hace puta a una mina son las circunstancias, los motivos por lo que lo garcha y si hay otra gente involucrada en los garches. Aguante las que son perras pero se la bancan y no se la dan de pacatas.

Malu dijo...

no hay que pensar tanto ..

SON TODAS PUTAS ...

Algunas lo hacen más evidente en público y otras menos, pero a todas les encaaaanta.

sinnerinside dijo...

Recién viendo la entrega de los MF le hicieron un primer plano a Macedo. Mi vieja pregunta:
Quien es esa?
Yo respondo:
Una puta.
Asimilación completa :P

kanban dijo...

"con photoshop quedo igual"

"no te creas" jajajajajajaaa!!!

mauro te pasaste con esa sutileza!!! jajajaja!!!

Mauro dijo...

Me genera mucha violencia la frase "si me photoshoppeas a mí quedo igual", como la falta de autocrítica en todas sus formas.

Ayer "estaputa" fue elegida la mujer más elegante del Martín Fierro. Yo creo que los putos que integran el jurado de APTRA o quien sea que haya votado (que decididamente es gay) me está provocando.

Anónima dijo...

René tiene un poco de razón eh...
Y Ud., Mauro, le explico algo "la más elegante" no equivale a "la que más culo y tetas tiene".

Rene dijo...

Yo estoy de acuerdo con anonima. (devuelvo gentilezas) pero de verdad creo eso... para mi la elegancia es sinonimo de delgadez, finura, poca teta (pero linda) y culito chico pero firme.

(entró en corto la netbook por la baba)

Anónimo dijo...

Ni idea cual sera mas puta, porque no estoy al tanto de sus vidas. Lo que pasa es que a las mujeres nos molestan mas los gatos que viven para calentar a los hombres que las minas re trolas pero con aspecto de recatadas, y si encima son flacas y se visten bien ni hablar, ahi te cae barbaro porque "ES UNA GENIA, HACE LO QUE SE LE ANTOJA" y "LA PASA BOMBA Y NO LE IMPORTA LO QUE DIGAN". Ojo, no estoy excenta de este prejuicio. Pero es asi, el gato nos cae mal, sin embargo hay minas que son el triple de trolas pero como tienen otra onda, creemos que no representan una amenaza para nosotras y nos caen bien. LOS GATOS EXPLICITOS SON COMPETENCIA PURA, ESE ES EL PROBLEMA. y ahi viene el comentario..."sera linda, pero es una grasa"
Camila

ElCharroChino dijo...

M., no solo le entregaron el premio a la mejor vestida a Macedo, sino que también Julián Weich pegó un premio...Y por si fuera poco, Majul también ganó...

Mauro dijo...

Ya me había olvidado lo de la inmundicia de Weich. Ahora me cagó el día.

Dante dijo...

Malu dijo...

no hay que pensar tanto ..

SON TODAS PUTAS ...

Algunas lo hacen más evidente en público y otras menos, pero a todas les encaaaanta.


tal cual

Alba dijo...

Evidentemente mi sistema operativo tampoco es compatible con el programa Puta 4.1 beta. Que lo tiró! Me enchufaron el peorcito de todos!

De todos modos, no conozco las vidas de estas mujeres como para opinar al respecto. Pero si una lo que hace es mostrar el orto y la otra dormir con un tipo casado, a mi entender ninguna de las dos sería puta.

Pero bueno, desconozco.

Mauro dijo...

Si son todas putas, entonces cambien el aspiracional, traten de parecerse menos a Macedo y más a la Francese. Al fin y al cabo nos divierte más la Francese.

Si pinchás una cubierta al costado de la ruta, Francese se baja a ayudarte aunque se ensucie los zapatos. La Macedo se queda arriba del auto hablando por celular. Si no le gusta lo que le trajo el mozo, Francese te pide intercambiar los platos. Macedo pide que se lo cambien. Y así puedo seguir hasta el infinito.

A los hombres no nos gustan las Macedos, chicas.

Anónima dijo...

Lo que pasa es que vos tenés gustos putañeros, Mauro. Para la música y para las mujeres tenés preferencias muy básicas.

Mauro dijo...

Es para otro post pero me parece que los fanáticos de Pink Floyd son los primeros en salir a bailar Los Auténticos Decadentes en los casamientos. Y creo que no necesito decirte que la analogía se aplica al otro terreno.

Santiago dijo...

Dejémonos llevar por las apariencias y seamos bien prejuiciosos: si la Macedo es la refinada y fifí (pero puta encubierta), y la Francese es la grasita y super trola...
Cual es el equivalente masculino? el polista de familia patricia (pero adúltero con cuanto gato se le cruce) y el verdulero que cuando te atiende te dice "cuanto te doy de batata, mamaza?".
Al menos el grasita es mas honesto... no sé... es mi humilde opinión.

Personalmente, me cagaría del embole con una Macedo. Prefiero una Francese bien gauchita.

Padma. dijo...

No soporto a los fanáticos de Floyd, creen que sacaron la espada de la piedra. Y un tipo así no garcha bien.

Ayelén dijo...

Me encanta porque todos decimos verdades irrfutables que se caen con el comentario que viene después del nuestro, pero todos tenemos razón, eso me copa!

kanban dijo...

el razonamiento es basico, creo, y va tanto para hombres como para mujeres.

Si te pones 500 g de silicona en cada teta y te levantas el orto con unos tensores del diametro del cable que cambiaron del puente de zarate, es para que te miren mas los hombres y te la quieras empernar.
lo de las macedos es mas sutil, aunque no menos productivo, ya volteo unos cuantos muñecos.

de nuevo coincido con la platea masculina:

Francese, (muda) para todos los dias.
Macedo para la cena de compromiso con el jefe que no soportas.

Anónima dijo...

Qué hipócritas la mayoría de los tipos que comentaron. Ni en pedo se pondrían de novios con una mina que muestra el culo en una revista. Ni en pedo.
Y eso es lo que a la mayoría de las minas nos importa, no si nos van a querer coger más o menos tipos. Porque, digamos, si estás dentro de los parámetros de humanidad, como mujer sabés que coger, podés cogerte a la mayoría de la población masculina. Entonces esas consideraciones suelen estar fuera de la preocupación de minas con dos dedos de frente. Gustar de calentar tipos al por mayor y mostrar el culo en público no es más que otro mecanismo (válido) de apuntalar una autoestima pisoteada. "Cualquier mujer sueña con ser tapa de playboy" se las escucha repetir.

Mauro dijo...

Anónima: Yo creo que aumir el papel de la distante, la elegante, la correcta, y todas las formas tendientes a escaparle a los dedos acusadores de sus congéneres, es una forma bastante conocida para apuntalar una autoestima pisoteada. Mucho más efectiva que mostrar el culo, que en definitiva, supongo que te expone demasiado si el problema es la autoestima.

Anónimo dijo...

Que cada una haga lo que se le canta, nada es "mejor" o "peor", como dicen por ahi en los comentarios. La grasa va ser odiada por las minas y los tipos se la van a querer garchar pero ni en pedo se ponen de novios y no me digan que es mentira. La que aparenta tener mas clase la hace bien, se vende como como la mejor pero en el fondo es un gato, no me digas que los hombres no quieren eso, mauro!! ademas...hay un punto medio entre macedo y la francese. Nose, yo no me bajaria a cambiar una cubierta pero tampoco me quedaria arriba del auto hablando por celular...me bajaria a hacer como que ayudo y en realidad no aportaria una mierda. Las dos son autenticas en lo que hacen, la peor soy yo muajaja

Mauro dijo...

Anónima: Separemos los tantos. Está bien que todos leemos blogs, todos tenemos redes sociales, a todos nos gusta el Macchiatto Espresso de Starbucks, todos nos bajamos el CD de Lady Gaga y todos somos cool. Pero en el mundo verdadero hay más hombres que se casarían con la Francese que con la Macedo.

Obviamente que algún boludo de Belgrano con chombita Legacy y una papa en la boca prefiera a la Macedo. Seguramente se casen, compartirán asados con las amigas de Macedo, conocerá a los esposos de las amigas de Macedo, formarán un lindo grupo de gente (muy parecidos unos a otros), quizá incluso uno traiga el dato de que la posta es plantar arándanos en el Sur, y entonces hasta harán un negocio juntos.

Pero después, y esto pasa siempre, el esposo de Macedo va a buscar a la Francese en Facebook para tener una aventura.

Los hombres queremos una vida, no una pantalla. Si la solución es una Francese, no lo sé, posiblemente no, quizá esté más en el medio. Pero tampoco somos Arana como para andar probando y eligiendo.

Anónimo dijo...

No olviden el caso de Norita...

Anónimo dijo...

El problema de andar con una Macedo es que es algo muy contracturado.
Hay que proyectar y cuidar una imagen que no es tal, o sea: caretearla.

Y eso es una bomba de tiempo.

Anónima dijo...

Ehh Mauro primero que nada, no me confunda con cualquier Anónimo. O voy a tener que inventarme un nick.

Es muy extremista Ud. Cada vez me confirma más que se ha enamorado alguna vez de una prostituta. La mayoría de los tipos no quieren a una Belén para llevar a lo de la vieja los domingos. Ud. es la excepción, no la regla.
Segundo, intuyo que el proceso de elección de hembra que estamos estudiando, Ud. no toma para nada en cuenta el factor inteligencia. Desconozco el CI de Macedo, pero apuesto a que puedo mantener una conversación de diez minutos sin que me den ganas de abrirle la cabeza con una llave cruz. Después se quejan de que supuestamente las minas no paramos de hablar. Fíjense mejor, quizás no es ese el problema, sino que justo la mina que tienen al lado no para de hablar boludeces y jamás largará algo interesante.
Supongamos, yo tengo muchos amigos varones. Las circunstancias me hicieron crecer rodeada de ellos y hoy en día me es más fácil establecer una amistad con un hombre que con una mujer, digamos que soy muy varonera. De las novias de estos hombres, me viene a la mente una sola con la que puedo intercambiar dos palabras sin que el aburrimiento me ponga al borde del suicidio. Y la novia anterior de este pibe también era copada. Entre las demás, hay de todo: minones, linditas, sositas, gorditas, en gral. todas buena onda, buenas minas. Pero bobas. Si me aburro hablando con ellas yo que soy mina, y de última puedo hablar cosas de mina, no me quiero imaginar ellos.


Y por otro lado, cada uno trata de conformarse un poco con lo que le es posible conseguir. Ví un documental muy interesante que explicaba esto, pero es largo para desarrollarlo. Si sos gordo, feo, pobre o muy limitado mentalmente (con sus equivalentes femeninos), la vida solita te va a enseñar qué cualidades vas a tener que ir resignando a la hora de formar pareja, por tu propio bien.
Belén es más fácil que la Macedo, claramente. Tanto en la conquista como en el después. Arana no le daría bola a Francese más que para un polvo en un telo sin intercambio de celulares.

Mauro dijo...

Es una estupidez elegir mujer priorizando los ravioles de la nona el domingo. No niego que es una práctica común: contentar a la madre, satisfacer los parámetros de los amigos, pero es una estupidez elegir una mujer que te combine con la mesa familiar. Repito: no niego que es una práctica común pero es una estupidez.

Macedo es actriz, tampoco es ingeniera, es actriz, como Penélope Cruz, como Scarlett Johansson, como la hija del vecino que estudia acá a la vuelta en un sótano maloliente. Se encamaron con una veintena de bohemios buscavidas, rogaron ser una extra instrascente en una película. Sí, ya sé que en algunos lados se estudia actuación seriamente, pero es actriz. La Alfano es ingeniera y Maglietti es casi abogada. Actuar de ser boluda debe ser un negoción.

Me parece que confunde fingir una actitud distante con ser dificil, pero ya estamos hablando de casos hipotéticos, imposible saber cuál es más difícil.

Anónima dijo...

Obvio que es una estupidez elegir una sosita versátil para quedar bien adonde vayas. Pero se hace, así como las minas llevamos a cabo otras pelotudeces semejantes. Ud saldría seriamente con una mina de las fotos del 2020? No. Yo saldría con un ciruja? No. Pero yo no le haría creer que saldría con el ciruja o que las minas preferimos un ciruja a un Adolfito Cambiasso, por decir. Es una cuestión de coherencia.

La Alfano no mostró su título cuando fue interpelada (como sí lo hizo Guido Sú con su título de arquitecto), así que a lo sumo se debe haber garchado una veintena de ingenieros civiles. En cuanto a Maglietti, si es verdad que se está por recibir de abogada, debe ser en una de esas fantochadas tipo UB en donde la carrera de abogacía tiene una duración de 4 años, así que no jodamos.

Ponga más fotos de uñas y cosas.

Leticia dijo...

Con mis amigas nos identificamos... tenemos una frase que dicta "todas somos Macedo" Desde el novio de 10 años que se fue con otra y tuvo 3 pibes y con vos ninguno a los 2 dias de separado... hasta la amante del bombonazo... por una cosa o por otra, "Todas somos macedo" (y si le decis puta sera por eso tambien!!!! carajo mierda!!)

Marian dijo...

La Macedo es putona, sí... Y la otra también. Es muy raro, porque son todas putonas, en diferentes medidas. Algunas son putonas con título, otras son putonas tontas, pero todas se revuelcan sin mucho pensarlo.
Y después están los tipos de mierda como Weich. Y ahi ya creo que tenemos caracterizada a 80% del mundo del espectaculo.

Minister dijo...

Impecable, como siempre y lamentablemente.

Tuve que hacer un post sobre este blog para hoy a las 21 hs en Ignomanía.

Lamento si con el mismo te saco de negocio. Son las reglas y es parte del show.

el hermano del gato v. dijo...

mujeres argentinas: si quieren creer que porque lucen de manera tal que en un cumpleaños de 15, bautismo , bar mitzva o casamiento tienen que ser elegantes y no pasar por putas ,las miradas masculinas se van a clavar en ustedes despues de las 5 am. y con tres botellas de vodka encima.
saludos

Mauro dijo...

Brillante conclusión de el hermano del gato v.

Anónima dijo...

Quisiera entenderle al hermano del gato, pero el error de sintaxis me lo impide.

Recurso Barato dijo...

Anonima ". Pero yo no le haría creer que saldría con el ciruja o que las minas preferimos un ciruja a un Adolfito Cambiasso," Por lo que lei alfano es ingeniera, la otra es una abogada con curro de la UB, bueno, tu querido Camsiasso no termino ni siquiera el secundario.

Recurso Barato dijo...

Anonima ". Pero yo no le haría creer que saldría con el ciruja o que las minas preferimos un ciruja a un Adolfito Cambiasso," Por lo que lei alfano es ingeniera, la otra es una abogada con curro de la UB, bueno, tu querido Camsiasso no termino ni siquiera el secundario.

Recurso Barato dijo...

Anonima ". Pero yo no le haría creer que saldría con el ciruja o que las minas preferimos un ciruja a un Adolfito Cambiasso," Por lo que lei alfano es ingeniera, la otra es una abogada con curro de la UB, bueno, tu querido Camsiasso no termino ni siquiera el secundario.

Cata dijo...

La macedo da reventadita...Me cae super mal, pero no puedo evitar sentir empatia por lo de arana. Por esto mismo debe ser que ahora le va tan bien. Igual no le dejo cerca a mi novio ni dos segundos. Tiene pinta de calienta-pava maaal.

con la francese ponele, si la tendria cerca de mi novio, para que los dos comententemos que "que hija de puta, mira el culo que tiene"

Alfredo Yabran Not Dead dijo...

porque blogpelotudo tambien es servicio (?), queria preguntarle a la anonima como se llama el documental que menciona de conformarse con lo que es posible, a ver si se consigue.
gracias.

Mauro dijo...

Están andando medio mal los comentarios, no se enojen si alguno no sale o tarda más en publicarse.

Anónima dijo...

AYND: sabe que no me acuerdo... Era un documental sobre la química de la atracción. En una parte a modo de experimento, agarraban unos pibes y unas pibas, les ponían un enterito azul y un número del 1 al 10 en la frente, elegido al azar, que representaba el nivel de atractivo (0= bagarto total, 10= pitt-jolie; reitero, el nivel de atractivo estaba dado por el número y no por la persona, por eso el enterito azul). Cada uno ignoraba qué número tenía en su propia frente. Y tenían que encararse unos a otros. La cosa era más o menos así: con la interacción, cada sujeto iba "adivinando" de a poco qué nivel de atractivo tenía, y terminaba emparejándose con alguien de número cercano al suyo.

Recurso Barato: posta que Adolfito Cambiaso no tiene secundario? No estará confundido Ud. con el Cuchu Cambiasso? Es jugador de fútbol y tendría más sentido que sea semianalfabeto. Igual la idea fue graficar un prototipo exacerbado de 'lo que buscamos las minas': facha, dinero y status. De más está decir que yo personalmente no busco un Cambiasso. Ni en pedo me daría bola.

kanban dijo...

el capitulo de Dr House de ayer trata el tema de la apariencia, de la mano de 13 y Chase. Imperdible.

Mauro dijo...

Estoy leyendo "La Filosofía de House" hace unos días. Aunque el análisis llega hasta fin de la temporada 3, a los seguidores de la serie se los recomiendo plenamente.

Mauro dijo...

La anónima que me pregunta si me enamoré de una prostituta...

¿Porque cree que mi opinión está basada en una experiencia y no en el sentido común y un intento de empatía?

Mauro dijo...

Es como cuando House le pregunta siempre a Cameron, cuando muestra empatía con un moribundo, si se le murió alguien de esa misma enfermedad. A House le queda bien porque es un bribón querible.

Recurso Barato dijo...

jaja, no, no me confundo a adolfo con el cuchu. Tengo que buscar bien en google, di una mirada rapida pero no encontre ningun articulo que lo dijera especificamente. Cambiaso dejo la escuela a los 14 cuando se hizo profesional rn polo y empezo a vivir de eso.
Ojo, el flaco a los 19 manejaba mas guita que todos nos. juntos, no digo que sea un boludo, como si son la alfano y la otra, solo que no termino el colegio.

Mauro dijo...

Macedo (puta) y Cambiasso (capo) son personas legitimadas en el Establishment Femenino. En ese sentido que haya elegido una tapa de Cosmopolitan para ilustrar a Macedo no es un detalle menor.

Poroto Cubero es otra persona legitimada en el Universo femenino. En su caso se legitimó por contagio. El razonamiento es "Si Nicole Neumann lo avala, entonces para nosotras está bien". Aunque se come las S y no sabe hablar y otros jugadores igual de hábiles en la cancha e igual de brutos en el mundo real los vamos a considerar grasas.

No me quiero extender con innumerables ejemplos: las chicas son sumamente permeables a las mentiras del marketing aspiracional, por eso Macedo está bien y Francese está mal. Por eso Juanita Viale es artista y Wanda Nara una puta. Por eso las chicas creen que si mirás Utilísima sos una mersa que lava los platos y si mirás Elgourmet.com los platos se lavan solos.

El tema es, chicas, que no es así el tema.

Anónima dijo...

Mauro: no creo que Ud. hable exclusivamente desde su experiencia. De hecho pienso que Ud. es una suerte de antropólogo. Yo también me creo un poco eso. Pero de todas formas todas nuestras creaciones, teorías, etc., siempre tendrán algún dejo de subjetividad personal.

A Cubero no lo banco ni ahí. Todo bien con el chabón porque se ve que es bueno con Nicole, buen marido, buen padre. Y le queda bien el pelo largo, nada más. Pero si a mí viene un tipo y me habla al oído con esa voz de pito, me provoca la misma excitación sexual que Cacho Rubio en colaless maniobrando una zanella 50 cc sin pedales (cosa que tenga que apoyar los pies en el coso de arriba). Lo mismo para Beckham. Voz masculina es esencial para mi libido, no se negocia.

Mauro dijo...

"Cacho Rubio en colaless maniobrando una zanella 50 cc sin pedales".

Quiero morirme ahora mismo.

Rene dijo...

3 cosas.

1 A cambiaso le gusta el piso é tierra. Sépanlón

2. Que loco no? a mí por menos, me cagaron a palos. (si, ya lo dije, y qué)

3. no hay 3.

Agustina dijo...

Y si a éste no me lo publica, con L. lo bloqueamos. Ése es nuestro rollo ahora.

Agustina dijo...

Menos mal que no le andan bien los comentarios porque me mandé uno muy ordinario en el post anterior y no salió..

Yo, en el caso invertido, no buscaría a un estiradito "elegante" pero tampoco al típico que la musculosa de grasa le favorece x su musculatura fibrosa. Aunque me pueda desviar la mirada en la tele, nunca me aguantaría llevarlo a un domingo de ravioles con la flia o el sábado al cine.
Un híbrido. Eso es lo que querría.

Y con más relación al post: creo que tenés que ser bastante putita para andar enseñando el culo x la vida, pero ser putita-hipócrita es LO PEOR.

No hay peor cosa en la vida que las mosquitas muertas.

Feredico dijo...

el documental q menciona la anonima se llama "la ciencia del sex appeal" pero si no me equivoco lo del numero en la cabeza no tenia q ver unicamente con el compoenete jolie-pitt como ud ha dicho, sino con muchas mas variables.. medio q dice, somos monos con celulares, asi lo alpha dejo de ser el cavernicola con el garrote mas grande, lo que implica (para goce del sr mauro) muchas variables blandas (pero unicamente xq la ecuacion es bioquimica, no matematica)

fin de la ñoñada...

macebo es mas puta, pero ambas dos estan bien diseñadas para la chanchada

Ruben dijo...

Mauro, cuando lei "blogpelotudo" inmediatamente me senti identificado, no precisamente por lo de blog, me explico, la imagen que vende Wanda Nara a mi me entra por completo, y si bien es como comenta, ahora esta trabajando de madre-esposa, aunque el zorro no pierde las mañas lo tomo como un intento de cambiar su imagen personal.
Por otro lado a Juanita Viale la veo tan parecida a Macedo que me hace pensar que hasta comparten el fotografo. Por decirlo de alguna manera.

Mauro dijo...

Siguiendo con el tema de Wanda Nara, ella tiene un video en Youtube. Pero Nicole Neumann también fue agarrada en una playa haciendo lo suyo.

Lo que quiero decirle a las chicas, es que ni siquiera formaron libremente sus opiniones sobre las otras mujeres. Si van al origen mismo de la opinión que tienen sobre otras mujeres, se van a dar cuenta que otros las formaron por ustedes.

Anónima dijo...

Mauro, Wanda Nara tiene un video propinando sexo oral, y Nicole fotos recibiéndolo (supuestamente, para mí no es nada, sólo mimos). No deje de lado semejante detalle. Ahí está el quid de la question del abismo que las separa.

Mauro dijo...

¿No estaba dándolo?

De todos modos:

- Nicole estaba en una PLAYA. Wanda Nara estaba en una HABITACION cerrada al público.

- Nicole conoció a Cubero en un back de fotos estando casada.

- Nicole se separó.

el hermano del gato v. dijo...

atencion: muchos cambiasso(tipologia masculina de muñeco de cera)terminan sacandose la calentura con la "muqui" (hija bastarda de su padre y una negra)y la novela mas bizarra se queda corta con la realidad(malparida se parece a pelito una basura de los años ochenta)
quiero volver a ser el minerva del pico jaja

Rene dijo...

Mauro, gran consumidor de revista gente caras y paparazzi.

ahora, dónde las ves,ya que a la peluquería no vas???


Capo máximo.

Entro en trance

pd. A uds 3, sí a uds 3, sigan bloqueadas.Al final,las que discriminan son uds..
Fin del comunicado

Fermina Daza dijo...

ay ay ay.... son las dos unas putaaaas! es mas somos todas putas.... A mi no me cuesta reconocerlo, pero ojo que seas puta no quiere decir q estas con cualquiera, sino q estas con cualquiera q te guste...
y lo que te muestra una imagen es lo de menos, cuado nos vamos a dar cuenta q la imagen no es todo, q todo lo que brilla no es oro, ni siquiera el glamour!!!!
Me cago en las pelotudas!
(perdon por ser tan burda pero este tema me cansa hasta de escucharlo todos los dias)

Julia dijo...

¿Por qué deducías que Isabel es Más puta que Belén? ¿Cómo sabés cuan puta es Belén? y Cuánto Isabel? Cantidad, calidad y años de experiencia en el ejercicio de la putería tenes que tener en cuenta.
No pueden ser Igual de putas? eh?

Natu dijo...

¿Y acaso no somos todas un poco putas? Menos mal.

Anónimo dijo...

Yo diria que la una es tan puta como la otra ya que en estas esferas en las cuales nos adentramos el nivel de putez es simplemente supremo

Soy Moria Casán dijo...

para mí las minas que insisten en decir "somos todas putas y las que no lo aceptan son peores", son tremendas trolas. se babean con la sola posibilidad de jugar un rato con un pene. y piensan que toda mujer es exactamente como ellas, solo que las que no lo dicen en voz alta son caretas.
al final les gusta el garche porque son re liberales, o porque creen que es normal? no sean truchas... cómo hablan algunas che, cuando la posta es hacer (no en cantidad sino en calidad....)


ahh... para mi lo peor de macedo no es su éxito en la cama sino su aire de superioridad molesto que tantas minas admiran. le clavaría un taco en la frente.
no la dejaría acercarse a mi chico ni en pedo. en cambio a la francese sí!!! ya sabe que calienta hombres, no le hace falta confirmarlo con cada uno que se le cruza.

Mauro dijo...

Odiaría tener que coincidir con Moria Casán, pero coincido con Moria Casán.

Lola is searching for fun... dijo...

q mala cosecha de féminas te tocó!
Macedo es definitivamente más puta!!!!

Joha dijo...

Jajaja la primera vez que entro a este blog y ya me cago de risa. Estoy muy de acuerdo con vos!!!! A veces no hace falta sacarse un par de fotos en pelotas o tener boca de petera para ser puta... Pero igual, convengamos que en ese ámbito, corren carrera!

Vivi dijo...

puta y robamaridos encima....

Anónimo dijo...

yo la banco mas amacedo,va con todo,se garcha los que puede y es zorra,la otra es bobita...y seguro como toda bobita con tetas anda con un pelado y gordo q la quiere y le hace regalos,pero la macedo va por los novios de las otras!! genial!

Choque Esos Cicno dijo...

para mi macedo es mas ordinaria que belen, ya que ella se andaba babeando por el novio de pampita (que no recuerdo el nombre) y macedo recibio un paliza por pampita jaja.
Para que deje de gatear con su novio ^^

Anónimo dijo...

belén es graciosa deshinibida, a belén nunca la pescaron tratándose de levantar al marido de otra. Eso sí que es de puta, ¿no?
Pata

Mapiurka dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog y me detuve en esta entrada. Ni idea cual de las 2 lo es, ni me interesa. No juzgaría sólo con la obviedad del vestuario, sería de una mente muy acotada. Belén me cae bién, Isabel no tanto, pero son sólo impresiones. Por otro lado, no creo en la típica y tan repetida frase "una mujer debe ser una dama en la vida y una puta en la cama", me sugiere una doble moral que no me gusta.

Alvaro Feuerman dijo...

Las mujeres de clase media tienden a racionalizar su envidia en forma de indignación moral.

Esto lo dijo hace como 50 años el famoso psicoanalista Eric Fromm, autor de El miedo a la libertad, y también de El arte de amar, nada menos.

Anónimo dijo...

No entiendo tu humor. :(

Janette dijo...

Yo tambiém estoy sorprendida de q hayan contestado eso. No se si más, pero igual de trola q Fracese es.

más boluda que madre bloggera dijo...

Bueno el mecanismo que explica porque a las mujeres ni se les pasa por la cabeza que esta chica sea prostituta se llama identificación (supongo que lo habrás estudiado en la facu, toda tu carrera se basa en este mecanismo). Las chiquis que opinan se identifican más con la foto 1 que con la 2. Entonces cómo van a decir algo malo de la 1? Por identificación negativa además matan a la chica 2. O sea yo creo que el problema es la muestra yo repetiría la experiencia con chicas mas onda la 2 a ver qué pasa.

Bianca. dijo...

Si no tenés minimo, mas de 2000 seguidores en Twitter, la vida no tiene sentido.
Lástima que ya cerré el mio, sino ya te estaria mangueando el arroba.
beso en la cola.


P/d: No soy puta.-

Anónimo dijo...

Nada que ver, porque yo conozco a una puta, que es LA TERCERA EN DISCORDIA, es flaca, y no tiene NADA, pero como ya dije es puta, se quedó embarazada y ahora tiene un poco de lolas y es más puta que hasta te da pena la mina, asi que te la mandaste.

Anónimo dijo...

Al final las dos son putas.