martes, marzo 23, 2010

Quizá, a lo mejor, tal vez.

Hace unos meses un lector del blog me mandó un mail con una propuesta. El tipo dice que quizá, a lo mejor, tal vez, quiere que hagamos algo juntos en la web. Menciona algo de un proyecto, habla de vender algo, de hacer plata en “la red de redes”. No sé si entiendo a qué se refiere. Le contesto, muy gentilmente, que quizá, a lo mejor, tal vez, tenga que madurar, buscarse un trabajo digno, hacer las cosas como Dios manda. Él me contesta que tiene 4 casos de éxito en la web, que es un CEO 2.0 y piensa que quizá, a lo mejor, tal vez, podía serle útil en su nuevo proyecto. Entonces le digo que, si de verdad la tiene tan atada en el mundo web, quizá, a lo mejor, tal vez podemos hacer algo. Me dice que regio, que nos tenemos juntar, que quizá, a lo mejor, tal vez, puede surgir algo copado. Y entonces, en un mail, tratando de combinar el lugar de encuentro, este sujeto, menciona la palabra “colectivo”.

Y no le contesté más. Nunca más. Porque quizá, a lo mejor, tal vez, nunca haya entendido de qué mierda me estaba hablando este tipo, pero estoy bastante seguro, muy seguro, segurísimo, que si decís “colectivo” no podés decir “CEO”, ni hablar de “éxito”, ni aspirar a tenerme de Robin.

102 comentarios:

sinnerinside dijo...

Jaaaaaaaaaa, y yo que trato de lograr que mi mejor amigo participe como co-redactor en el nuevo blog. Y eso que mis requisitos no son tan pretenciosos :P

Dieguistico! dijo...

Me recuerda el caso de un tipo que se las daba de inversionista millonario y futuro candidato a diputado, y que terminaba toda conversación bien pidiéndote 20 pesos para su fundación, bien mangueandote cambio para el colectivo. Idéntico pensamiento al tuyo: si sos Warren Buffet ni siquiera deberías saber lo que es un colectivo. Lo peor es que estos chantas de cuarta se piensan que uno es idiota, no se va a dar cuenta de la farsa e insisten en tratar de hacerte perder tiempo.

querés melón? dijo...

otro imbécil improvisado. si por lo menos se esforzaran, pero ni eso.


malditos imbéciles.

Rene dijo...

bueno, al menos dijo colectivo... y no micro. (LHF)

Anónimo dijo...

Me estás empezando a producir más repulsión que majul, y eso, te juro, es mucho decir.

Dam dijo...

Con esto me doy cuenta que sos el típico, porteño tilingo y pelotudo que se piensa que argentina termina en la general paz. Alguna vez salí de donde vivis y abrí un poco la cabeza y aprende que el castellano tiene muchos tonos y lo que para vos es un vocabulario cabeza en otros lugares/provincias/contextos no lo es. Se que debe ser dificil de entender para vos. Pero bue, al menos mantenes una linea, de pelotudez, con el resto del blog y el post.. no deja de ser entretenido. saludos

Mauro dijo...

Que feo causar más repulsión que Majul, puta madre.

Mauro dijo...

Dam: escúcheme, indígena aberrante... ¿De qué carajo está hablando Usted?

Gabriel dijo...

Hizo bien Mauro. Robin será muy maricón pero boludo, ni cerca. Bruce Wayne tenia toda la papota y le garpaba una buena batimoto y cada tanto le prestaba el Batimovil.
Insisto, actuó correctamente. Imagínese que usted tomaba el colectivo (Dios nos libre) y llegaba a la oficina del individuo este y le presentaba su idea en un pps, en una pentium II con Windows 98.

Un abrazo Mauro, un lujo como siempre pasar por acá. Por cierto, me hiciste ahogar de la risa con lo de "indígena aberrante".

Dam dijo...

jaajaj de que si lo decis por la palabra "colectivo", y no decir micro , bondi o no se que poronga diras.. sos un tarado ..
en cambio si es porque un tipo que dice CEO, caso de exito, etc.. no se puede tomar un colectivo ahí si, lo entendería menos pelotudo de tu parte, para cualquiera de los dos casos sos un tilingo fobico y gracioso.

feranchuk dijo...

Divertido... muy divertido. pero despues de reirme me pregunto: tal vez el tipo estaba ilusionado con su proyecto.. y de una forma u otra confió en tu talento. Tal vez merezca respeto no?

Mauro dijo...

Al colectivo se lo llama colectivo, micro, bondi, me da igual. Lo que me indignó fue que Bill Gates se mueva en transporte público. No me hagan explicar los chistes... arruinaron todo.

Massi dijo...

no le entendió M, el que está mal es ud.

el tipo es CEO de una empresa de colectivos, entonces tiene unidades a disposición para usarlas a gusto y piaccere. Seguro se lo prestaba, ahora por boludo, se perdió de manejar uno.. ve como es..

y Dam no entendió que pasando los puentes de capital, CAMBIA LA FUCKING LIBRETA DE MATRIMONIO... ES AZUL, no roja, AZUL..
yo no salgo mas eh.. no salgo..

Mauro dijo...

Sinnerinside: dígale que con esto se liga. Es la única mentira creíble.

feranchuk: yo también estaba ilusionado. Ya me imaginaba mano derecha de un CEO exitoso que me mande a lavar su Jaguar.

Mauro dijo...

Aparte yo quiero saber el secreto de esos blogs que tienen 100 seguidores, 20 comentarios y dicen tener 672829 visitas. En un momento creí que este tenía la posta.

Pedro dijo...

Puedo ser tu amigo??

Cada día mas sublime lo suyo... si es tan CEO ... minimo te invita un cafe en ... no se?? un lugar copado de Pto Madero no?=?

Mechi del Carril dijo...

hay que ser coherente en la estrategia de marketing my friend from del otro lado de gral paz...

MirandaPriestly dijo...

Cómo puede la palabra "colectivo" causar esa reacción. Creo que vas a tener que empezar a sortear diccionarios, o sentidos comunes, en todo caso.

Ramiro dijo...

jajajaj, Mauro, me cagué de la risa con tu primera respuesta a Dam.

Te cagaron todo haciendote explicar el chiste. Es claro que alguien que se la da de groso (CEO, CFO o lo que sea), te hable de tomarse un bondi. No es por el hecho del bondi, todos lo tomamos (por favor no me discriminen), es por hacerse el groso al pedo.

Hace poco un conocido del laburo me hizo el entre que tenía un negoción, que estaba por renunciar. Me hizo perder dos horas con una presentación de algo similar a Avon. Lo quería cagar a piñas...

Abrazo loco!

Rene dijo...

Pasa el dato y lo llamo.

Yo me muevo en el 10 y el 67 (sorry gurdú, pero son re taap esos bondis)

Mauro dijo...

Se dice "colectivo", no tengo nada contra la palabra sino contra la construcción gramatical que unió CEO, con éxito, con colectivo.

"Bondi" sí me parece un poco repulsiva. Yo que no uso ese léxico fierita pensé hasta los 17 o 18 años, que decían "Bongui" y me parecía un horror.

Los que comenten detrás de la Gral Paz que dejen constancia de no tener Dengue ni Hantavirus.

Mauro dijo...

Aparte no insistan con el tema General Paz. Detrás de la General Paz hay lugares copados también. Un par de countries, el Calafate, Punta del Este. No sé. Lugares. Destinos. Cosas.

Julieta dijo...

Muy bueno lo que escribiste hoy..Y el mundo no termina en la Gral Paz ,vive gente del otro lado..jaja ,hacés bien en pedirles certificado de salud..

Anónima dijo...

El tipo que te obliga a explicar un chiste copado, es de la misma calaña que aquél que cuando le preguntás qué tal está tal peli, te cuenta el final.
Su misión cósmica es identificar los ínfimos momentos de alegría en nuestras putas existencias, y cagarlos de un modo irreversible.

Bichi dijo...

y si probás? no perdes nada, salvo que tu dignidad por unos vintenes
jajajaajaja
abzo

Bichi dijo...

y si probás? no perdes nada, salvo que tu dignidad por unos vintenes
jajajaajaja
abzo

Mauro dijo...

Amo a la última anónima. Es sabia y maligna.

Mauro dijo...

De más está decir que esta situación, en su momento, quizá, a lo mejor, tal vez, me haya cagado el día irreversiblemente.

Anónimo dijo...

pattttttttttttteeeeeeticooooooooooo
sos
Mauro
un pobre infeliz
da a tu nene en adopcion, asi no corres el riesgo que halla alguien parecido a vos en un futuro
loooooooooserrrr

Anónimo dijo...

seguro que no fue SEO (search engine optimizer) y no CEO (chief executive officer) lo que dijo que era???...tendría más sentido...

Anónimo dijo...

seguro que no fue SEO (search engine optimizer) y no CEO (chief executive officer) lo que dijo que era???...tendría más sentido...

Mauro dijo...

Anónimo: ¿Pero no ves que sos un triste acomplejado social?

Yo no rechazo el colectivo, nunca entendiste lo que escribo si pensás eso. Rechazo la exhibición de títulos de nobleza, rechazo a los que están obstinados en farolear una vida triunfal que nadie se cree, o que alguien se autoproclame por sobre el común de los mortales y después te lo encuentres en el colectivo. Eso rechazo, los falsos especiales. Por tu bien, volvé al primario y pedí recursar todo. Especial atención en Comprensión de textos.

Malu dijo...

jajajaja me reí más con los comentarios que con el post ...

yo soy muy sensible pero el anónimo ese q se metió con elbenito es un pelotudo !!! fue hiriente al pedo!

Besos mauro!

Anónimo dijo...

Deci que dijo colectivo y no coletivo... Mataría a todos los que dicen Coletivo
Me causo mucha gracia, yo te banco y eso que vivo mas alla de la Gral Paz
Esteban

Anónimo dijo...

Recomendale:

"Composición, tema: La Vaca"

Saludos

Pepe.-

Recurso Barato dijo...

Que pocas ganas de leer los comments hoy, que como dije ya dije a veces son los mejores. Conozco 2 personas que viajan en colectivo, toman el sarmiento o van a todos lados en bicicleta en lugar de usar el 3er auto porque se sienten mas comodos de esta forma. Por ahi si era un ceo de una verdadera izquierda y mas alla de su exito profesional mantiene algunas costumbres que van de acuerdo a lo que predica. O por ahi, quiza, a lo mejor, tal vez era simplemente un pelotudo.

Recurso Barato dijo...

PD. Por los terminos que usa, diria que anonimo es un analista jr. de accenture, ibm, ernst&yung, vrizon, deloitte, price o alguna otra de esas multinacionales para engrendos que creen que con un titulo de adm. de empresas de una facultad privada medio pelo (especialmente una sobre independencia y 9 de julio) la tienen atada. Hasta me animaria a decir que durante 1er año de la carrera fue telemarketer.

el hermano del gato v. dijo...

BOLUDOS Y BOLUDAS ,PIENSEN ESTO: SI YO TENGO EL EXITO ASEGURADOEN LO QUE SEA,SE CREEN QUE LOS VOY A INVITAR PARA QUE SE UNAN A MI(NI EN PEDO).ES COMO ESA GENTE QUE SE TE QUIEREN HACER AMIGO A LA FUERZA,ANTES DE DEJARLOS ENTRAR EN SUS VIDAS PIENSEN:QUE CARAJO QUERRA DE MI?
NADIE TE INVITA A COMER GRATIS, SEGURO QUE TERMINAS EL ULTIMO BOCADO Y YA TE LA QUIEREN PONER.
MAURO: DE ESTE LADO DE GENERAL PAZ LA GENTE ANDA EN OJOTAS,LO PODES CREER,LAS MODAS LLEGAN DOS AÑOS MAS TARDE,ABUNDA LA ROPA DE LA SALADA,ES UN DESASTRE.
EN CUALQUIER MOMENTO SALTO EL ALAMBRADO Y ME CONVIERTO, PASO DE PRIMATE A HUMANO
UN ABRAZO

Ayelén dijo...

ay esta gente que no entiende nada...para qué te leen? eh?
por cierto, a mi me hiciste reir.

Anónimo dijo...

Qeu bien puesto tiene el nombre este blog...

Anónimo dijo...

yo pense en un colectivo de esos donde se juntan varios chantas a hacer creer que trabajan y crean cosas copadas, y que el tipo era el Ceo de eso

Rara, como encendida dijo...

Deje, Mauro, no explique, no gaste pólvora en chimangos.Ya pasó.
Cómo andan las garras de sus pies? Vaya mandándose otro "arte encarnado", que garpa y -como todo arte minujinesco- no requiere explicación para la gilada.
Ah! y como alta jugadora de poker que soy, AMÉ el término "farolear" que usó más arriba.

S.S dijo...

Ja!
Un vendedor de humo.
Que poco sutil.

En serio sigue siendo "negocio" la "Red"?
lo fue en algun momento??? y no hablo de 3 o 4 flacos que vendieron una pagina a don billetin, hablo de negocio posta, como la trata de mujeres, la politica, la siembra de soja o el delivery depaco... algun pobre nerd con conocimientos de html pudo cambiar su oscura habitacion en casa de mama, plagada de posters de StarWars por un semipiso en figueroa Alcorta o un chaleT (si, con una T bien grosa) en Cariló?

En fin, un saludo Mauro, me vuelvo a Lomas de Zamora, tierra de chozas de chapa, terrenos ocupados y edificios de muchos U$S por metro cuadrado.

novoyaterapia dijo...

Jajajjaa!
Bueniiiiisimo!
Y los comentarios! Geniales!

Igual haciéndote explicar el chiste del relato...flojo.
Si es tan CEO te organiza una reunión en su jet privado similar al del 007, no da ir en el 60.
Saludos!

Mauro dijo...

SS: fui a Peteco´s de Lomas de Zamora como 10 veces. Bolichazo. No sé qué más habrá en Lomas de Zamora pero no necesita más que eso.

Anónimo dijo...

Uno mas PELOTUDO que el otro.

Saludos

Santiago dijo...

Y bueno... tenés razón, parece que muchos comprensión de texto nunca la dieron. ¿Qué se le va a hacer? que no opinen sería la mejor, jajaj.
Qué bueno que conozcas Peteco´s no es lo mejor de zona sur, pero está bueno (muy chico y apretado para mi gusto igual)
L´evento está a unas cuadras y me gusta más, y suelen ir a tocar copados.
Igual nosé si le interesará mi comentario que viene cruzando el riachuelo unos cuantos km más al sur.XD

Anónima dijo...

Sólo para cagarse de risa de pelotudos que usan frases como "vender humo", Dios inventó el humo líquido, que encima está buenísimo.
Sólo falta que la Real Academia Española acuñe los términos "pachucho" y "pipón" como sinónimo de culoroto y soy feliz. No necesito nada más.

Dante dijo...

qué onda con que los comentarios necesiten tu aprobación para publicarse?
no éramos todos tan 2.0?

es una constante que vengo notando en muchos blogs de creativos* publicitarios.




*qué hábiles, cómo nos chorearon ese término

Mauro dijo...

Dante: apruebo todos los mensajes. La verdad que lo tengo configurado así porque, si alguien deja un comentario en un topic anterior, ni me entero. De este modo puedo verlos y además me aseguro que nadie publique mi teléfono o cuestiones personales.

Yo no soy "tan 2.0", si vos decís 2.0 yo sigo pensando en el motor de un auto.

Cara dijo...

Adoro a todos los boludos que se subieron a la ola 2.0, y que porque tienen un blog donde hacen copy - paste de cosas que estan dando vueltas en otros blogs, creenq ue son entrepeneurs digitales, CEO de una plantilla web..porque se compraron un celular con acceso a internet, pero que recargan con tarjeta son Geeks..
Sino, please, lean este post:
http://tinyurl.com/9wzs36

Riamos y lloremos todos juntos!

Mauro dijo...

Rara, como encendida: ¿sabe que a un amigo lo van a OPERAR porque una garra del pie se le encarnó de modo tal que tiene una infección galopante? Imagine el arte que podría hacer si consigo esa pieza recién extirpada.

Mauro dijo...

Anónimo: Sí, claro, uno más pelotudo que el otro. Él es más pelotudo que yo. Yo soy más capo, genio total, ídolo de masas, pasión de multitudes que él.

Mauro dijo...

Hace poco me pelee en el blog de un pelotudo 2.0 que había escrito un post de 20,000 caracteres, de pura indignación, porque una marca cometió el atropello moral de colarle un link en los comentarios. Todo en el marco de un montón de tecnicismos de Murray Bosinsky. Hay mucho boludo con web de 30 comentarios promedio que pretende llenarse de guita con esto.

Agustina dijo...

Cuánta histerica dando vueltas por dios! Hicieron falta 7832647 explicaciones para que entiendan la gracia de la situación? En serio??
M. Aplique su técnica Twitter y pídales que no lo comenten, por pelotudos!

Rara, como encendida dijo...

Qué horror lo de la operación de su amigo -espero que no sea Gotín- porque, pobre, le pasan todas si es así.
Imagino la garra extirpada exhibida como trofeo, pieza única con una base de resina o símil.
Qué recuerdos con Muelle 56!! Yo me baboseaba toda con Nick Ryder (el morocho), obviamente.
No toleraba la voz de pito del doblaje de Murray.

Lola dijo...

jajaja típica d hombre, nunca saben lo que quieren :P

Mauro dijo...

Agustina: tiene razón, vamos a implementar la técnica twittera:

Si crees que se puede ser CEO exitoso combinando el 34 con el 632, por favor no me leas más. Gracias.

Rara, como encendida: no, no es Gotín. Aunque a Gotín le llenaron la pata de clavos hace poco así que no está mucho mejor. Lo sigue a Gotín en Twitter? Es @txaimon. La voz nasal de Murray Bozinsky irritante MAL. Creo que la de Dominic de Lobo del Aire también lo era.

Psicóloga argentina dijo...

A ver... a nadie se le ocurrió dejar pasar el bondi y pensar en la otra acepción de colectivo?
aunque me parece que seria todo mas incongruente.

Monstruo dijo...

Posta, no puedo creer que se haya desatado tanta polémica aca al pedo. Es claro el punto/chiste que se marca, no hay que ofenderse cheee. Y es cierto, si sos tan CEO y la tenés tan atada no invitas a nadie a hacerlo con vos y todo bien con viajar en bondi, pero si viajas en bondi no te la des de Bill Gates, es bastante simple el razonamiento, no?

Basta de darle 1000 vueltas a algo que, realmente, no lo tiene.

Saludoss.-

Agustina dijo...

M. si sigue así éste es el "futuro" que le espera :
http://twitpic.com/1bc3ba

Rara, como encendida dijo...

Ahí comencé a seguir a Gotín, soy su follower n° 7!!
Mauro, debo confesarle que hoy tuve una mañana derusa total. Caminé como beduina, compré telas varias, peleé precios, etc.
Encima fui con morral. Máteme.

Diga que esta semana mi cerdo y yo adquirimos un VW nuevo, que es un chiche.
Ahí balanceamos.

Mauro dijo...

Monstruo: es cierto. Hay mucho anónimo que parece que se identificó con el tipo de la historia y no se anima a dar la cara.

Rara, como encendida: La felicito, más que nada porque los vendedores de VW son lacras humanas con las que hay que aprender a lidiar. Queme ese morral. No se lo fume. Si alguna vez pelea precio cerciórese que no haya conocidos cerca.

Todos Gronchos dijo...

Peor hubiera sido que el CEO te hablara de "bondi".

Olaf dijo...

Para qué diablos quiere a una persona nueva si tiene tanto éxito en otras webs y seguramente con otros socios.
Me huele mal

Olaf dijo...

Para qué diablos quiere a una persona nueva si tiene tanto éxito en otras webs y seguramente con otros socios.
Me huele mal

Recurso Barato dijo...

Los venderos de VW son lo peor que hay, especialmente los de espasa. El año pasado saque un vento 2.0 que me dejaban en oferta dps de mucho pelearles el precio etc etc. El total de gastos de otorgamiento fue literalmente mas del doble de lo que habiamos acordado antes de concretar la venta. Y el primer service fue mas caro que el de mini. Nunca mas.

Dante dijo...

fijate que hay un espacio donde podés poner tu mail y te avisa que hubo comentarios sin tener que recurrir a la autorización

es una opción un poco menos retrógada

Mauro dijo...

Recurso Barato: llamé a Espasa a preguntar precio por un auto y la basura inmunda me atendió masticando chicle. Todo bien, se la dejé pasar, pero después me esperando un buen rato en el que se escuchaba por el tubo al pelotudo cuchicheando con un compañero de laburo. Después me negó la posibilidad de reservar con número de VIN.

Espasa es la peor concesionaria del mundo.

Dante: No te ofendas pero paso, prefiero usar el mail para las cadenas de Spam. Gracias.

Recurso Barato dijo...

Por casualidad fue el de paseo colon al que llamaste? Luxcar es bastante buena, si, no te bajan en casi nada el precio, pero te dicen hasta el ultimo centavo y el post venta es excelente. De todas formas mepa que VW esta meando fuera del tarro, tiene precios demasiado altos para el segmento en que se hubico en arg, digan lo que digan el passat CC no puede competir con un un 335 ni el scirocco con un tt. VW = bora 1.8, vento 2.0 y passat 2.0TDI. El resto costo/beneficio estan en pedo.

Rara, como encendida dijo...

Mauro y Recurso Barato: a nosotros nos atendió un vendedor VW escapado de una película de Tarantino. De temer. Decía "soy garca" en cada uno de sus movimientos, palabras y pausas al hablar.
No fue en Espasa, sino en una agencia del conurbano bonaerense (zona sur) donde habitamos. Pior aún.

Mauro dijo...

Llamé a la casa central, que está por Triunvirato si no recuerdo mal. Igual llamé a todos, fui a Districh, Pestelli, Maynar y Russoniello, esas creo que son las más confiables. Alra, Guido Guidi y Espasa son, estadísticamente hablando, de temer.

Yo haría un Gran Hermano con vendedores de autos, despachantes de aduana y abogados. Estoy seguro que saldría algo groso.

Mauro dijo...

Ah... hoy fui a pagar multas (prescribí un semáforo en rojo, creo que debería estar feliz). Y a hacer la verificación policial. Los hijos de puta de la verificación policial de la calle Montañeses te cobran $60 un documento que cuando te lo entregan tiene una estampilla de $39,50.

Una mafia, se hacen 2 o 3 lucas diarias mínimo.

Anónimo dijo...

Patente ya esa variante de Gran Hermano. Gustoso estaria de ver tales engendros cagandose cada dos milesimas de segundo. Uno aprenderia mucho de estratagemas, mejor que una partida de ajedrez.

Andy W dijo...

Fuera de joda

L. dijo...

Qué bueno que aplicó la técnica twittera porque creo que no iba a poder soportar un comment más pidiendo a gritos que le explicaran el chiste.
Hay varios que tendrían que anotarse en un taller de lecto-compresión de textos y en una de ésas aprenden algo y terminan entendiendo el chiste de la contratapa de Clarín.

Lo quiero Mauro. Jamás lo abandonaría.

[DevNull] dijo...

Muy bueno!!

Como me maté de risa con el post y los comentarios.

Te sigo leyendo.

Éxitos.

Nefastas dijo...

y sí, toda la razón don Mauro.

Pregunto, cómo la gente no entiende lo que escribe y de esta historia se hace un debate social?
Una locura

Anónimo dijo...

Que copado estaba este blog cuando no le robabas el estilo a Juan Hundred.

Anónima dijo...

El reality con abogados estaría bueno... Se sorprendería y se cagaría de risa al ver la realidad en que la mayoría estamos inmersos. Apelando a las técnicas más denigrantes para conseguir clientes. Empezando a pagar impuestos y aportes mucho antes de haber generado un puto peso. Atender gratis a un negro para hacerle la gamba, y después ver que inició el juicio con otro (de un estudio grande, más caro que vos). Llorando como criaturas cuando la mitad de ese honorario jugoso que lograste cobrar se va en impuestos y aportes. Que en cada puta reunión, cena, boliche, velorio, o lo que sea, siempre haya mínimo dos giles que te vienen a plantear "y que pasa si...".
Ser abogado es la peor profesión sobre la faz de la tierra si vivís en Argentina.
Y por si ello fuera poco, lidiar con el versito instalado (de esos que tanto ama la clase media mediocre) de que somos todos garcas. Sí hay garcas, en la misma proporción que en otros laburos donde existe la posibilidad material de cagar a alguien. Giles. Se quejan de que "nos quedemos" con 5 lucas por hacer un divorcio. Es lo que establece la ley arancelaria, forros, no lo decidimos nosotros. Yo qué culpa tengo que, encima que fuiste tan gil de casarte, ni siquiera hayas preguntado antes, por las dudas, lo que cuesta divorciarse?

Me hiciste calentar, encima ahora tengo que recibir un pobre que se quiere divorciar, y fumarme su cara de ojete cuando escuche lo que va a tener que pagar.

subproductos dijo...

Anónima,
Vos sos garca, y si no te gusta bancarte la cara de un pobre infeliz que se está por divorciar y además te deja 5000 lucas, dedicate a hacerle los pies a las minas, o a rascarte los pelos de la pera.

Seguramente sos solterona. Mal llevada y malco.

(5000 lucas????)

Cho_05 dijo...

Maté un mosquito ebrio de fuyi, qué asco.

Anónima dijo...

No subproducto, no cinco mil lucas, cinco lucas, cinco mil pesos, $5.000.- pesos cinco mil.-
Se entendió?
Si no, le explico con porotos.

Mauro dijo...

A ver si cuando agarra un Robiralta le pide 5 luquitas. Creo que la idea venía más por ese lado.

subproductos dijo...

anónima
Subproductos con ese S.

Te lo explico a patadas?

(es fea tu actitud, sabélo)

volvidejapon dijo...

Extraño concepto que el éxito no puede tomar un colectivo. De ahora en más, cuando ponga cada una de las monedas en la máquina mientras espero que imprima el boleto, voy a recordar este post.

Una vez el hijo de la agencia donde trabajo discutió feo con una vieja que le dijo "no sabés con quién te estás metiendo" a lo que este muchacho respondió: "muy grosa no debés ser porque andás en un 147"

Me dio tanto asco ese comentario como me da la idea que sugerís en este post. O entendí mal, si es así disculpame.

ElCharro Chino dijo...

Hubiera estado bueno que acepte la invitación del sujeto en cuestión, o al menos que mantenga una conversación telefónica. De este modo, hubiera advertido si este hombre pronuncia "CIO" o "CEO";en este último caso, lo más probable es que efectivamente se desplace en "colectivos", presumiblemente de líneas cuyos números no sean inferiores a 350.

Mauro dijo...

Cualquier tipo exitoso en lo profesional, en lo familiar, o en lo que sea, puede tomarse un colectivo, un tren, o quedarse a un costado de la ruta con un 504 todo podrido.

No soy tan obtuso.

Pero si en el segundo mail me decís que sos un "CEO exitoso", que vivís de "vender ideas en la web", no me hables de colectivos porque ese avasallamiento profesional (que me parece un gesto de pésimo gusto) te quedó trunco.

Mauro dijo...

A la gente le gusta decir "CEO". Decir "negocios". Decir "empresario". "Emprendimiento". "Dospuntocero". O "Brand Manager".

A mí me gusta decir pelotudo, hipócrita, cosas así.

Estar de mi lado o del otro es una cuestión casi gramatical.

volvidejapon dijo...

Cualquier explicación se borra recordándote cuánto te admiro y quiero.

Como soy heavy user de mac, no tengo empacho de hacer comentarios que suenen muy putos, nada te va a convencer de que no lo soy!!!

Anónima dijo...

Mauro... Deje de explicar el post, lo está matando!! El que no lo entienda y se enoje porque se siente tocado y dolido, que se vaya a ver Mañaneras y se deje de romper las pelotas.

Subproducto: no gracias. No pertenezco a la subespecie de primates femeninas con las que Ud. se debe relacionar (ya sea de forma esporádica o estable). Así que el tema de la violencia resérvelo para su intimidad, deje de mostrar la hilacha... Aunque pensándole bien, algún día que me levante de buen humor podría hacerle el favor de dejar que me dé una patada: sería lo más cerca que alguien como Ud. podría estar de tocar una mujer como yo.
P/D: tengo dificultades para comprender su dialecto, sepa disculpar.

Massi dijo...

mauro, ahi le busco un filtro de pelotudos en mercadolibre... buscando apliques de luz para mi depto encontré un reflector para plantar marihuana en un armario..

ah, la casa invita eh.. corre por mi cuenta, ud. no se preocupe.

Santiago dijo...

No se porque se me hizo que tendría que postear algo de la homosexualidad de ricky martin, un twit, algo.
Pero en fin, es una ocurrencia nomás, no una solicitud.

el hermano del gato v. dijo...

miercoles 31 de marzo: igual a viernes psicologico por semana santa.pongo tn y me entero que 2.500.000 hijos de puta se fueron a mojar las bolas a otro lado que no es la casa.
voy a prender el pentium 2 a ver que pasa, me meto en mercado libre a ver si "veo" algo,que pasa no se ven las fotos?
me quieren cagar!!!diria rodolfo ranura
saludos

Mauro dijo...

Había puesto en Twitter que Obama reconoció que era negro y que lo consideraba una bendición del cielo.

Porque ¿quién apostaba a la heterosecualidad de Ricky Martin?

Hermano del Gato V: qué está tratando de vender? Yo estoy vendiendo un montoncito de boludeces, pero está complicado.

Recurso Barato dijo...

Hablando de Obama; una cuarta parte de los votantes del Partido Republicano creen que Barack Obama es el Anticristo.

Karla Deseada dijo...

Me dio una embolia mental... Tuve que leer los comentarios para entender que un colectivo era un bús...

Creí que era un colectivo (de personas que se reunen para hacer algo)...

¿Te has revisado el hígado? Que últimamente todo te caga el día.

(Supongo que es la edad pero no quería recalcarlo... Estarás entrando en la andropausia?)

Federico dijo...

Yo le hubiera dejado de hablar cuando decia "CEO 2.0".
Que es eso? Yo voy a decir que soy un "CEO 3.2 V6" o "CEO XP Service Pack 2".
Aparte eso de Web 2.0 es un termino usado para vender humo. Es un mito como los duendes, los gremlins y los esquimales.

Anónimo dijo...

DAM: sos un pelotudo! ni siquiera un pelotudo importante, sos simplemente un pelotudo y eso es muy triste. Porque una cosa es ser un pelotudo importante como yo MAURO, pero vos sos simplemente un PELOTUDO. Hacé una cosa metete el dedo en el orto y chupalo así probas tu propia caca que debe saber a MELON. FORRO!

No Name dijo...

muerte al trabajo colectivo!

Alvaro Feuerman dijo...

jajajaajajjjjjaaaaaaaaaa... Muy bueno! Felicitaciones por el blog! Es de lo mejor que ví.

Hen dijo...

che, no era tan gracioso como me dijeron tu blog, vos también parece que sos un falso especial..