jueves, febrero 25, 2010

Otra vez

Te la voy a hacer corta porque estoy apurado, porque estoy falto de buenas historias, porque si esto decae, te meto otra foto del grillo ahogado y levanta de nuevo. Este posteo es, en esencia, igual al anterior. Fui al doctor y me fui corriendo. Listo, ya sabés el final.

Hacía 2 días que me picaba el ojo constantemente. Probé refregándolo, probé con colirio, probé sumergiendo la cabeza en agua (se me ocurrió que era lo mejor para lavar el ojo), todos los procedimientos habituales para calmar el picor del globo ocular. La cuestión es que me seguía picando y tenía el ojo cada vez más colorado así que fui al oculista a que me dé un veredicto, que lo extirpe, algo. El oculista resultó ser el clon de Faryd Mondragón. Igualito. Vos creerás que no viene al caso, ¿Pero tomarías lo que te recete el Mono Navarro Montoya? ¿Dejarías que Chilavert te mande a juntar orina en un potecito? ¿Ves? También sos un prejuicioso de mierda. Resumiendo, Faryd me dio vuelta el párpado, asomó un cotonete y sacó -presten atención- ¡una jodida semilla de sésamo! (si estuviera mintiendo diría que encontró una rueda de bicicleta, o el cojín de un sillón capitoné, no sé, algo más interesante). Después me quiso poner un ungüento, pero como me estaba bajando la presión me fui corriendo. Igual antes de irme le agradecí.

Bueno, eso, con un poco de suerte capaz la próxima vez se encuentren con un post menos pelotudo. Pero no sé.

167 comentarios:

Rene dijo...

es de puto comer semilla de sésamo.

Agustina dijo...

"orque si esto decae, te meto otra foto del grillo ahogado y levanta de nuevo"
Y M. el grillito e dió 75 comments! A mi me encontraron un micro- vidrio en el ojo una vez..

L. dijo...

La puta madre! Por las dudas nunca vaya a un proctólogo...

Rara, como encendida dijo...

Esa semilla provendrá de esos menjunjes con curry que ud. se clava cada tanto?
La artimaña de meter la cabeza en el agua me pareció majestuosa. Capaz ahí la semilla se humedeció e hinchó más. De milagro salvó su globo ocular, mire.
Y además, le confieso que sigo el affaire René-Agustina en los comments con la misma fruinción con la que leo la "Caras", "Gente" anque "Papparazzi".

Rene dijo...

Jodan jodan... que despues se anotan.

Ramiro dijo...

La pregunta es ¿Cómo te llegó una semilla de sésamo adentro del ojo?

Mejor Mondragón, mirá si te tocaba Sandro Guzmán que es rastafari y se pasa el día fumado...

Kitty Wu dijo...

Es alguna receta new age eso de refregarse un pan de hamburguesa por la cara?
(De seguro el oftalmologo deben estar contando su anecdota en su blog...)

Mabel dijo...

jajajaj Ud. vive de cagazo en cagazo, como lo soporta, le pagó al menos?..jajaja. Ojo! con los "cuerpos extraños", por ahí se comentaba que un hombre quedó embarazado...???, cuídese.

Javier dijo...

si te dejabas estar (?) un día más ya germinaba y te salía un brote del ojo...
susana giménez pagaba diez lucas por mostrar ese tipo de cosas al aire...

Mujer Inteligente dijo...

¿W.A.F.? ¿Cómo llegó eso ahí sin que se diera cuenta? ¿Cómo es que sentía una "picazón" en el ojo en lugar de una TERRIBLE molestia del tipo "tengo una basurita"? Déjeme decirle Sr. Mauro, yo que usted vuelvo al aculista, a ese o a otro, porque sinceramente me parece que tiene un serio problema de sensibilidad ocular.

Jared dijo...

y a la hamburguesa.. dónde te la metiste? xD

MirandaPriestly dijo...

El subtexto sería "abuso del sushi, como oriental y quiero que se enteren". Coma más pizza, peCsi y empanadas, verá un cambio radical.

Mauro dijo...

René: es de puto comérsela.

Agustina: Un microvidrio en el ojo? Qué deforme!

L.: Si voy al proctólogo seguro me toca el clon del Bambino Veyra.

Rara, como encendida: Todos lo seguimos, hay apuestas clandestinas y todo.

Ramiro: no tengo la menor idea, yo creo que fue chupando un plato con sobras de ensalada, sino no me explico.

Kitty Wu: Fuera de joda, capaz me encontró un parecido absurdo y todo.

Mabel: sí, ya estaba pago por la obra social, pero me dio mucha impresión eso del párpado dado vuelta y tuve que ir a morir a otro lado, sin testigos de mi mariconada.

Javier: eso me dijo el tipo, que me tenía que poner el ungüento ese sí o sí porque estar 2 días con un alimento pudriéndose en mi ojo no podía ser nada positivo.

Mujer Inteligente: en realidad era una flor de molestia, sobre todo al girar la vista para la derecha, y la parte blanca del ojo estaba como rayoneada, pero ya se normalizó.

Jared: ya la expulsé sola, supongo.

MirandaPriestly: mi mujer usa muchas semillas en sus ensaladas, yo creo que viene por ese lado. Igual sí, mi alimentación haría que cualquier tilingo haga colapsar sus redes sociales con descripciones, imágenes y menúes, no debería quejarme.

flow. dijo...

jaaj Mauro, el post hace honor al título del mail, pero no por eso deja de ser divertido.

Le tengo un terrible horror a todo lo referido a los ojos ya que 3 veces tuve que usar parche por diferentes encontronazos incluidos en uno una birome.

En fin, te leo siempre pero es la primera vez que comento! que emoción (?)

Saludos!

Mujer Inteligente dijo...

Menos mal que se normalizó. No vaya a cometer el error de descuidarse la vista, a ver si todavía se le complica la escritura y nos deja sin sus maravillosos escritos. Cada día le aprecio un poco más. Sépalo.

L. dijo...

Una vez una compañera del secundario dijo en una clase de educación física haber tenido un encontronazo con un insecto y que le molestaba el ojo, pero no le vieron nada. A los 3 días tenía el ojo a la miseria, todo hinchado. Se dejó estar, pasaron 3 días más, hasta que llegó a parecer salida de una pelea con Tyson. Fué al oculista y no sólo tenía el insecto, sino que el muy ijodeputa le había puesto DECENAS DE HUEVOS! TENÍA UNOS JODIDOS HUEVOS DE INSECTO EN EL PUTO OJO! Puede creerlo?
Lo de su semilla no me sorprendió después de haber vivido una historia como ésta. Además TODOS sabemos que suele aspirar semillas de sésamo cuando está aburrido.

Anónimo dijo...

Ojo rojo + Semilla de sésamo = Faso + bajón con hamburguesa.

Buen blog este (ctrl+d)

sergio dijo...

Este post hace honor al nombre del blog. Y en esta frase nada pasa las seis letras, triste.

Ara dijo...

jaja por un instante pense que era una de las uñas del anterior post.. no se porque.. jajaj
Saludos, lindo blog!

Anónima dijo...

Cómo va a tener una semilla de sésamo adentro?? Su concubina se la implató mientras dormía, disculpe que se lo tenga que decir. Se cansó de las uñas y de que le critique las ensaladas.
Yo una vez tenía una hebra de mis cabellos (de 30 cm. aprox) toda enrollada adentro del ojo.

Julieta dijo...

No entiendo como tenías una semilla de sésamo y no te dabas cuenta ,más que picazón tenías que sentir como si tuvieras un ladrillo ..Significa que cualquiera te mete cualquier cosa en el ojo y te pica solamente ? es algo muuuy raro...
Saludos

Matías dijo...

Probaste comer con la boca?

Pau dijo...

Jajaja!!! bizarrennnnnnnnn!
Un amigo, de viaje por el Norte creo, se acostó a dormir una noche muy ebrio y sentía un bzzzzz.... aleteo... bzzz.. y así. Pensaba que el insecto estaba enroscado en la almohada. Luego de varios minutos de incomodidad y furia ciega se da cuenta que el aleteo venía de MUY cerca... casi interno. SI ESO! INTERNO. Pasó que una puta poliya se le introdujo en el oído, mi amigo automáticamente enloqueció, salió corriendo al grito de AYUDA!.

Finalmente, luego de varios dias de agonía, visitas a médicos, curanderos, (hasta hicieron un cono de papel, con la punta en el oido y la otra prendida fuego, onda que entre humo)... la poliya murió. Nunca pudieron sacarla.
Te das cuenta? siempre hay gente mas desgraciada.
Beso!

Mauro dijo...

Lo de los huevos de insecto en el jodido ojo y la polilla que mora en el oído medio me perturbó indefinidamente.

Me voy a cerrar todas las fosas con mosquitero y vuelvo.

Agustina dijo...

Nadie me daba bola porque estaba en la escuela y no me creian.
Hasta que fuimos al oculista y era un vidrio. Me lo sacaron con la punta de UNA AGUJA. Ud. seguro hubiera huido, y se hubiera quedado tuerto, claro.

Agustina dijo...

Y basta con lo de René que mi cerdo me va a prohibir Internet!

Mauro dijo...

Dios Agustina! ¿Qué no salía sumergiendo la cabeza en agua?

Rene dijo...

Quién es.. la Paris Jílton que convive con cerdos??

Avíse!

Rene dijo...

y si quiere, la seguimos por msn (muejeje)

Mauro dijo...

Ni bien vi la tapa, tuve que comprar la última Paparazzi. Supongo que a todos les pasó lo mismo.

Natalia Alabel dijo...

Si te dicen "ábrete sésamo", qué te pasa?

Massi dijo...

los oculistas o son afrancesados o algo esconden...

yo tuve un vidriecito infimo en el talón que me pinchaba de vez en cuando (me lo gané caminando en patas x pinamar) y nada de medicos.. se salió sólo.

y deje de escaparse de los medicos quiere..

Agustina dijo...

M.
Una de dos: o no se podía o el médico era un cínico hijo de puta.

René
Pare con los perros, tenga recato! Estoy tomada. TENGO DUEÑO.

Mauro dijo...

jajaja René es el típico que en la fiesta se emborracha y va a hablar con todas las minas, pero siempre agarrándolas para que no se le escapen.

Mauro dijo...

Massi: yo a los 12 años tuve la genial idea de patear un vidrio roto. Arruiné mis Sergio Tacchini con sangre.


Díganme que todos recuerdan las Sergio Tacchini.

Anónima dijo...

Sí, me acuerdo. Eran reee de puto jajaja

René será de los que en el boliche les toca el pelo a las minas que pasan?

Rara, como encendida dijo...

Cómo no recordar las S Tacchini!! Yo las tenía blancas con ribetes azules, eran lo más.

Qué fue de esa marca? existe aún?

Agustina, quedesé tranquila, que con esa declaración que acaba de hacer ("estoy tomada, tengo dueño") su cerdo se va a sentir harto satisfecho, y la va a dejar usar internet tranquila.
Nosotros agradecidos, no quisiéramos que termine el affaire con R nuncajamás.

Quién salió en la Papparazzi? Fort? Marie France? Cuente, hombre.

Mauro dijo...

Yo recuerdo haber tenido 2 pares de Sergio Tacchini, mi madre estaba obsesionada con esa marca. Cómo me cagó la infancia esa mujer.

Cambiando de tema... ¿De verdad hay hombres que acarician el pelo en los boliches?

O sea, entiendo la apoyada encubierta, el acercamiento abusivo, incluso tenía un amigo que inventó "La Gran Pulpoide", que consistía en agacharse para abrazarse como pulpo a la cintura de la mujer y así impedirle seguir paso. La Gran Pulpoide era "un plato". Pero acariciar un pelo, que en el boliche seguro huele a nicotina, no sé.

Mauro dijo...

Rara: en la tapa de Paparazzi promete develarse el affaire entre Virginia Gallardo y Ricardo Fort.

Agustina dijo...

En la próxima de Paparazzi sale una imagen grande rajada al medio. De un lado mi cerdo caminando por la calle, del otro una foto mia de una salida con amigas acosada por las fotos. Y en chiquitito un globito con la imagen de René (la que usa para Twiter). "Es René el hombre que está empañando la relación de Agustina y su cerdo? Un amigo del cerdo nos cuenta TODO".


Los que tocan el pelo en el boliche son unasco.

Agustina dijo...

Uds rianse, pero ya lo dijo un gran pensador:
" Rene dijo...
Jodan jodan... que despues se anotan."

Arremeterá con todas? Será L. la siguiente....?

Rara, como encendida dijo...

En mi época de boliches, si. Los energúmenos se ponían cerca de algun lugar que las féminas transitábamos (x ej en el camino al baño; cerca de la barra, etc) y te iban tocando el pelo con cara libidinosa murmurando no-se-qué chamuyo. Las histeriquitas como yo (qué épocas!!) les cortábamos el rostro, y seguíamos nuestro camino, irguiendo al unísono la cabeza y las pompis.
Pero eso era hace mil (soy de la época de las Tacchini y las Nike Feraldi, no lo olviden), no creí que fuera una práctica actual. A como están las cosas hoy en día, yo imaginaba q los pibes ahora mínimo metían mano proctologal.

Mauro: querrá decir LA MENTIRA del affaire Gallardo Fort, supongo.

Gastón dijo...

Mauro, no sea pelotudo!
No decida con el miedo, trate de decidir con la certidumbre.
Siga haciendo gala de sus prejuicios y fobias y le va a ir para el carajo.
¿O esto es una provocaión para que hagan casting sus enemigos y detractores?

Si me lo encuentro corriendo otra vez por el Alemán le hago "La Gran Pulpoide" para que no se escape. Carajo, mierda.

Saludos y buen fin de semana!

Rene dijo...

Rara,

Yo creo que soy de su época tambien.
Recuerdo con dulzura el Aerobar, por ejemplo. Y tambien lo grosso que me sentí la vez que me compre un cassete Maxell de Ferrochromo de 120.

Ni hablar del Buggy (el helado, eh?)

Totus in Illis dijo...

Eso me dolió mucho, caramba!!
¿Cómo llegó una semilla de sésamo a tu ojo y cómo es posible que no la vieras o pudieras sacar?

Es extraña tu reacción con los médicos igual. Acudis a ellos, pero después a la primera de cambio, salís corriendo...

Srita X dijo...

jajaja...como es la primera vez que lo visito, no me suena pelotudo!...ya cuando vuelva le diré!...Saludos!

el hermano del gato v. dijo...

vos no podes decir que te cagaron la vida con unas s.tachinni.
si si, yo se que eran de pariente de coco silli, pero peor mi vieja, que llegaba el invierno y me clavaba un montgomery(prenda de vestir tipo saco con botones de madera).
se me cagaron de risa una y otra vez,del puto motgomery tipo leñador
por suerte me cague en todos,y esto forjo mi actitud despectiva prejuiciosa e intolerante de la que me enorgullezco minuto a minuto.
pd:el puto de mi hermano no se lo tuvo que poner y asi le fue jaja
un abrazo

el hermano del gato v. dijo...

L:te queda barbaro decir la puta madre
abrazo

Mauro dijo...

http://www.viddler.com/explore/failblog/videos/466/

Rara, como encendida dijo...

"Las S. Tacchinni eran de pariente de Coco Silly".No puedo más.
Era re jodido abrocharse el montgomery con esos palitos que venían en vez de botones redondos.
Hay toda una generación que desarrolló (desarrollamos) una destreza manual inigualable.

Mauro dijo...

Gastón: generalmente no soy así de pelotudo, pero sacarme sangre y los ojos son 2 cuestiones en las que me cuesta horrores razonar.

Mauro dijo...

jajaja ese mico estepario nunca usó calzado de tenista, estoy bastante seguro de eso.

L. dijo...

Se dieron cuenta que cuando Gastón utiliza el término "pelotudo" suena académico?

Mauro: Se están juntando con Gastón y no nos avisaron ni a Agustina ni a mi? Qué más estuvieron haciendo a nuestras espaldas?! Deje, mejor no quiero saber... voy a dejarme morir en el próximo sismo y listo.

El hermano del gato v.: fundámonos en un abrazo, la puta madre!

Agustina dijo...

Se viene la historia de amor El hermano del gato v y L.

Despues no digan que no avisé!

Mauro dijo...

Las 2 están causando sensación. Son como Adriana Brodsky y la Negra Romero en versión virtual.

Mauro dijo...

Qué ochentoso tiré.

el hermano del gato v. dijo...

recien termine de ver el reality de fort , que hijo de mil puta cantante lirica.
regateo un helado en brasil por dos reales (si dos) en la playa,y despues el muy puto bardeo a un taxista que tenia un tic nervioso.
cuando la pava que contenia mi sangre ya estaba chiflando aparece el muy corneta diciendo(con voz de locutor): manda puto grasa al asterisco roto que tengo y gana 500
si 500 dolares
puto te la das de derrochon y rifas 500 dolares, mas ganaba en la kermesse de la iglesia de lourdes
voy a comprar una damajuana de reliveran, no puedo parar de lanzar debo estar poseido
pd: L. ya estoy fundido ja

Mauro dijo...

A mí Fort me caía bien hasta que lo vi bardear y burlarse de su ex (Violeta Lo Re) por TV. Burlarse de una mina a la que vos dejaste es más de puto que franelearse el upite con un tubo de GNC. Ahí me asqueó. Pasó de capo total a ser Zulma Lobato con guita.

Elimine sus demonios y mejórese pronto, hermano del gato V.

Estefanía dijo...

¿Cómo haces para tener una semilla de sésamo en el ojo y no darte cuenta?.
Que dolor!

Recurso Barato dijo...

Creo que lo que se arma en los posts muchas veces supera al post en si.
Hizo bien en correr de Mondragon, todos queremos que nos atiendan medicos similares a los que vemos en las propagandas de Oral B, mujeres que no superaron los 25 años y que nadie sabe como carajo consiguieron tan rapido el titulo, pero que te sonrien y aunque tu visita fue por un examen prostatico, te vas feliz y conforme.
No puedo opinar de las S Tacchini, solo veia las T en las chombas de paddle de mi viejo, otra generacion. Por ultimo, nunca supe nada de farandula, menos el "quien es quien" cuando me hablan de escudero(silvina) yo pienso en sancho panza, el escudero gordito de don quijote; pero lo de Fort, hablar mal de una dama en tv, que asco de ser humano.
Saludos!

Rara, como encendida dijo...

El PADRE de Recurso Barato usaba S. Tacchini!
Sr. Mauro, no sé si se ha dado cuenta, su blog se ha convertido en un crisol de generaciones!!
Comencé a odiar a Fort al escucharlo decir que cuando eran pareja con la Lo Re, él de repente "la volaba a Roma" o al sitio donde él estuviera.
Energúmeno machista!

Mathew dijo...

no quisiera saber como llego eso ahi.
Aunque las teorias me llevan a pensar que te comiste un flor de stacker o que experimentaste con dos juntos.
Pero me imagino lo jodido q debio ser eso como deberia molestar.

Saludos

Rene dijo...

Fort Machista?


lo que hay que leer... por favor.


(Si, guglié a fort porque no lo conocía. Y ya está, me cagaron la vida, no creo poder sacar de mi cabeza al Johnny Bravo pardo, mersa y todos los adjetivos descalificativos)

Imosha! dijo...

Qué genio M.
Primero, por la foto del arte con uñas y el grillo muerto. Ponga mas que levantan!
Segundo, como mierda llego la semilla allí? Un desubicado el Dr. que no avisó que iba a hacer con su párpado antes de empezar!!!!

Noesperesnada dijo...

Siempre hay un alguno que ve la semilla en el ojo ajeno...

sinnerinside dijo...

Alguien tiene que hacerse ver con un psicologo. Pero trate de no escaparse, que sino quien le soluciona el problema :P ?

el hermano del gato v. dijo...

Llamado a la solidaridad: se necesita saber con extrema urgencia el nombre del lavadero de autos(y si es posible una foto del mismo)sito en juan b justo casi nazca (caba) cuya puerta se asemeja a una bailanta con una foto gigante de un gordo con cara de garca mal tipo pocho la pantera y dos kilos de oro colgando del cuello.
si llegan a ver esa foto se mueren todos.
L.sinceramente suyo la puta madre!!!

Mauro dijo...

Todos matamos por una foto de ese lavadero.

Mauro dijo...

Chicos, si piden fotos efectistas, todo conduce a las deposiciones. Tengan cuidado con lo que piden.

delfi dijo...

mau estoy muy indignada porque este tipo te copio un monton de postss. no quero ser buchona pero no quedo otra!

http://exijoquealguienhagaalgo.blogspot.com/2009/06/el-efecto-mariposa.html

el blog esta re bueno

Rene dijo...

¿tanto te cuesta escribir soretes?

Qué pibe, che!

Mauro dijo...

Delfi: sí, ese blog me robó como 10 posts, un día le dejé un mensaje indignadísimo y lo borró al toque. Al rato me mandó un mail y me dijo que "quizá había leído algo en mi blog y se inspiró un poco" (sic). En fin, también roba mucho de un libro que se llama "Novia: Manual de Instrucciones" o algo así.

Gracias por los halagos! me alegra que le guste.

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=W7ymdHF_vo0&feature=player_embedded

Cómo sentirse un sorete.

Mujer Inteligente dijo...

Yo empecé leyendo a ese pibe y dejé de leerlo porque me di cuenta de que se copiaba los post de otros blogs. También lo hace con el blog de Hernán Casciari, el autor de "Más respeto que soy tu madre" la obra que hace Gasalla.
¿No hay alguna comisaría para denunciar a los bloggeros chorros?
A los seguidores no nos gusta idolatrar copias, queremos adorar originales (???)

Anónimo dijo...

Brodsky - Romero - Guido, que delantera del '80...

Pepe

el hermano del gato v. dijo...

seximentales:con todo respeto blog insufrible, de dificil digestion(tippo croqueta de banana)bastion de la buena musica(igual me flasheo que se baja temas de arjona).
pare de sufrir,dice el evangelion de la tele y hay que hacerle caso.
los blogs no tienen la obligacion de divertir a la gente pero creo que tampoco deben emplearse para ventilar quilombos personales.
es una modesta opinion de el hermano del gato v.

Anónima dijo...

Me pregunto yo para qué "deben" emplearse los blogs
Y me pregunto si es que alguien se le ocurriría responder a semejante pregunta
Y también me pregunto si es que, de existir ese alguien, osaría insinuar que su respuesta tiene algo de correcto


La gente está loca.

Gaby Raimondo dijo...

Qué bárbaro che, qué bárbaro!

Agustina dijo...

M. ni raspando llegamos a los comments que ganó El Grillo!

Agustina dijo...

M. ni raspando llegamos a los comments que ganó El Grillo!

Agustina dijo...

Pero no me publique los comments que de cerda limitada pongo dos veces la puta madre! (L. le extraño)

Mauro dijo...

¿Cómo no? Si suman!

el hermano del gato v. dijo...

mauro:trata de pensar en algo porque esto no se puede estirar mas.
quise instalar la polemica,duro 2 o tres mensajes(no voy a decir que todo suma porque es una frase de conformismo).
gracias, un abrazo.

Anónimo dijo...

visiten este blog "blogdelespanto.blogspot.com

Malu dijo...

muy buena la de la semilla ..
yo en la secundaria me llamaban a dar oral .. decia que era alergica a la tiza .. no me creian .. termine en el oftalmologo con un pedacito de tiza en el ojo que me raspo toda la cornea y me hizo una reaccion jodida y tuve como una semana con tratamiento ..

LOS FLACOS QUE TE TOCAN EL PELO EN LOS BOLICHES SON SIMPLEMENTE ASQUEROSOS !! ME INDIGNAN!

Besos mauro, siempre un placer volver a leerlo

Rene dijo...

M.

No tenes nada para contar del fin de semana?

Yo si.

Mauro dijo...

Mucho trabajo.

Volver postear + adelante.

Saber entender.

Gracias.

L. dijo...

La única vez que me tocaron el pelo en un boliche fue un pibe hace tiempo y mientras me tocaba el pelo, lo olía y me decía: "me gusta tu amigo".

Loooooooosssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr.

Mauro dijo...

¡Cómo se me pasó el mensaje de René!

Cuente.

Mauro dijo...

L: Su vida es una desgracia. Si tiene buen pelo capaz se lo compro porque he notado que me está retrocediendo lo que Hair Recovery llama "el área donante".-

subproductos dijo...

No M.

Para eso debo tener un blog.

(y que ALGUIEN me siga en Tweeter, sino no va)

Rene dijo...

si, subproductos soy yo!

Mauro dijo...

Ahí lo sigo yo. Espéreme.

Mauro dijo...

Hey! Hoy le retwitee un post. Eso no cuenta?

Rara, como encendida dijo...

René, cuál es su twitter? Avise, así le sigo.
Yo ya me codeo con Agustina y L. en twitter, y al Sr. M. lo leo con devoción...
Soy fana absoluta de LHF!!
Saludos!!

Rene dijo...

Todo suma...

Gracias por la presión que de ahora en mas voy a tener a la hora de escribir alguna ganzada en T

Se lo agradezco

Mauro dijo...

Rara: cómo es su nick twittero?

Mauro dijo...

René: no se presione, estamos en confianza.

Massi dijo...

99 (?)

L. dijo...

Con Rara, como encendida hemos coincidido en gustos a la hora del té, de lavar los platos y de ponernos cómodas en casa. Está invitada a venir a asear mi casa cuando guste. Su nick twittero es: raryencendida

Sospecho que noalarmsno es Anónima. Leo un odio tal en ésos tweets que no sé por qué me recuerdan a ella. Voy a probar meter en una oración la palabra "pachucha" para ver cómo reacciona y después les cuento.

LHF es mi favorita también. Creo que con Mauro podríamos abrir una especie de colimba para followers, o algo así.

L. dijo...

Vamos! Superamos los comments de la foto del grilloooo!!

Mauro dijo...

Casi me gana un grillo muerto.













Debería matarlos a todos.

Mauro dijo...

Si alguien más de acá tiene twitter que deje su dirección. Estos días de explotación insufrible es como un medio más dinámico.

Rara, como encendida dijo...

L: yo sé que Ud. quiere ser mi amiga exclusivísima, pero no sea mala y dé bien mi nick twittero!!

rarayencendida

Un saludo para todos los que me conocen.

Anónima dijo...

L: yo no tengo tweeter. Pero la voy a buscar a esa que dice, a ver qué onda. Más le vale que sea copada.

Agustina dijo...

"Trasladamos los comments del blogpelotudo a Twitter" jajaja
Yo me voy a agregar a la supuesta anónima..identifíquese caramba!

Massi dijo...

M, ponga un cartelito en el blog que diga: vuelvo en 15, estoy en twitter.

uy uy, no se como a nadie se le ocurrió poner en su blog -> siganmén los buenos: @miusuariodetwitter

Mauro dijo...

Vean esto por favor, estoy llorando de la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=GlLrk0AH7II&feature=player_embedded#at=165

Silvia dijo...

Estás mirando tu sésamo muy de cerca, me parece.

Cho_05 dijo...

Ayer a la noche, mientras me recuperaba de un fondo de trote, se me dio por cortar camino por el pasto (húmedo, recién regado). A medio camino fuí embestido directamente por un grillo que chocó contra mi mejilla derecha.

No pensé que fueran tan agresivos.
Estaría defendiendo su territorio?

Mauro dijo...

Cho: ¿Pero del tamaño del que tiré al inodoro? Yo me infarto.

Ayer, sin querer, maté una langosta o un grillo verde (no sé qué era) que estaba en mi cubil laboral. No lo vi y lo pisé. Y hoy en el hall del trabajo había un par de esas alimañas

Yo creo que ya se puede hablar de una plaga.

Mauro dijo...

Tengo que confesar que después de 10 o más días sin postear me pregunto cómo era eso de escribir boludeces.

Esto no es ni cómo andar en bicicleta ni como garchar. Te olvidás muchísimo antes y es muy dificil retomar.

Rene dijo...

Ponete media pila che, este fin de semana mentinos, pero escribí algo.

Anónima dijo...

No tiene algún posteo de emergencia guardado? No se haga

Rene dijo...

no te olvides que siempre podes caer en el recurso de la foto de bola de pelos pegada en la ducha.

Soy un pirata... Arrghh!

sinnerinside dijo...

Yo estuve así durante esta última semana. Quise hacer un resumen del viaje pero no pude, así que mandé eso hace un rato como para salir del paso :P
Busque inspiración, que sino nos aburrimos, Mauro!

Rara, como encendida dijo...

Quién mierda es ese Fabio con el que se está tirando de las mechas?
Después se queja del estado de su "área donante capilar"!
Déjese de joder y vuelva con nosotros!
Seremos medio impresentables, pero tenemos humorrrr!

Mauro dijo...

jajaja no son impresentables. Voy a tratar de escribir en la semana, pero no prometo nada, tengo un nivel de vagancia inusual.

Anónima dijo...

Ud. está demasiado bueno últimamente... Eso sólo puede significar una cosa: andropausia precoz.

Anónimo dijo...

Fabio: 1
Mauro: 0

Mauro, ésto es lo tuyo. Abandoná el otro barco.

Sds.

Pepe.-

Federico dijo...

Yo no discutiría con nadie cuya agencia web" se llame CAKE DIVISION. Es nombre de grupo de rock de los 80.

Rene dijo...

Hoy quiero escribir sobre la homosexualidad.

No soy un estudioso en el tema, aclaro, ni tampoco soy un homofóbico.
Solo un tipo,hombre, al que le gustan las mujeres. (Todas, las lindas, y las no tan agraciadas)
OJO, no es que LE DOY a cualquiera, solo digo que me gustan, todas tienen una belleza especial... no sé tienen algo.


El tema es que cuando planteo mi posición respecto de la homosexualidad, no siempre es bien recibida. Y no entiendo porqué.

Para mi, el homo (sea mujer u hombre) es un enfermo. Punto.
La enfermedad puede ser genética o adquirida ( al igual que otras enfermedades )
Y tampoco tiene cura (como muchas otras que tampoco lo tienen)

Por eso tambien digo que a los homo NO se los puede ni debe tratar igual. Unos dicen "porqué??? si no le hacen mal a nadie!"
Y yo respondo ( o pienso) el que tiene cancer terminal tampoco hace mal a nadie, el que tiene sindrome de down, tampoco
El boludo tampoco hace mal a nadie... pero a ninguno se lo puede tratar igual que a una persona sana.
Y menos DARLES DERECHOS ESPECIALES !!!!???

Sí, son muchos. Al igual que los desnutridos, y los enfermos del corazón, pero por eso
tampoco vamos o voy a aceptarlos como que está ok!... ni en pedo.

Nunca lo haré.

Vuelvo a aclarar, me puedo cortar el pelo con un homo, puedo conversar y de hecho ser amigo de un homo
incluso puedo tener un hijo o hija homo.
De todas las formas, nunca podré tratarlo como una persona no enferma,

Es/Son una desviación de la naturaleza que les ataca por el lado sexual.

Listo.
(MAURO, obviamente tenes la libertad de publicarlo o no. Es tu blog)

el hermano del gato v. dijo...

señor mauro: esta fin de semana aparecio en mi hogar una rata en la boca del hinodoro.
quiero destacar dos cosas:la primera es que la limpieza de mi casa es diaria!!!
la segunda es que la muy hija de puta no se dejo sacar una foto.
suerte con su vagancia

Martin dijo...

jaja muy bueno! Te falto el flaco Vivaldo o carucha Muller.....Creativo a mas no poder!!

Mauro dijo...

Lo de René es un SHOW.

Hermano del Gato V: WOW!!! O alguien cagó una rata o hay un "temita" con esos caños.

Federico: yo no contrataría a una agencia que basa su defensa en el error ajeno.

Anónimo: voy a computar tu punto a los que recibí por DM de Twitter o en Hotmail. Creo que vamos 5 a 1. Lo llamé Murray Bosinsky, nada le puede ganar a eso.

Agustina dijo...

¿Lo de René es en serio?



¿Nadie va a comentar nada?


Diosss tengo tantas preguntas en mi cabeza que siento que va a explotar. Y no quiero hablar porque , bueno porque voy a escupir cositas muy feas...

L. dijo...

René: había escrito algo tan largo como lo que vos escribiste, pero con la diferencia que lo que yo había pensado era coherente. Al final terminé borrando todo porque no vale la pena discutir con vos este tema.
Sos MUY pelotudo.

Recurso Barato dijo...

Lo de "rene" es sublime. Como buen robotito de la UCA que soy, te aplaudo de pie.

el heramano del gato v. dijo...

yo quiero hacer una breve descripcion acerca de mi punto de vista con respecto a la homosexualidad.
cuando era chico(13/14 años)era como un gigantesco electro iman de putos,me seguian, me ofrecian plata, me decian cosas en fin los odiaba.
a los veintipico ya no me molestaban y si lo hacian sabia como manejarlo de manera que no me rompan las bolas(un dia me seguia uno en el tren san martin se sento al lado mio y el tren estaba vacio,me tire un pedito y santo remedio se alejo espantado).
a los treinta y pico digo y sostengo: el que hace afirmaciones genericas(del tipo los putos son una mierda u otra)esta sumergido en la ignorancia absoluta.chequeenlo en cualquier reunion,ambito laboral,etc.
el amor es entre personas,no es un tipo de virus o patologia,si son del mismo sexo alla ellos,peor son esos matrimonios de treinta años que se ven las caras y se las quieren escupir.
y finalmente me di cuenta que lo que me indignaba de chico y aun hoy lo hace es el degenerado/a que sigue pendejos en el bondi o te carpetea cuando estas en el baño o toca a los pendejos, el violador, el pedofilo, el adicto a la prostitucion infantil etc
el odio es de gente baja
me extraño su post señor rene
si bien no lo comparto lo acepto
saludos a todos
L:siempre utilizas la palabra adecuada

Rene dijo...

M. ok.


A. si tiene preguntas, pregunte, no se quede con la duda.


L. no entiendo la agresión, o si?


RB. No se que decirle.



pd. Estamos en lo que alguien dio en llamar Blogpelotudo, no?

Empleados gracias.

Anónima dijo...

René, le creemos que Ud. no se coge a cualquiera. Debe ser muy selectivo, sólo se coge a aquella que osa darle bola.

Dice que nunca podrá tratar a un homo como a una persona no enferma. Se deduce que entonces, él trata distinto a las personas con cáncer, sidosos, down, hemofílicos o diabéticos.

También habla de derechos especiales. Vaya uno a saber qué información toco de oído para sacar semejante conclusión. Porque es evidente que toda la información que acumula, es la que toca de oído.

Lo loco es que se escribe mil renglones de una teoría que él cree particular, cuando su forma de pensar es en verdad la de cualquier ignorante y facho de barrio. "Prefiero tener un hijo delincuente que un hijo puto".

Y por último... Bueno, todos sabemos lo que se piensa de este tipo de gente. Homosexualidad reprimida. Lo cual, obviamente será tomado por ellos como un insulto.

ziro dijo...

JAJAJAJA sos un cagon

Recurso Barato dijo...

Decir que las personas que piensan sobre la homosexualidad de esa forma son "homosexuales reprimidos" es psicologia berreta de la revista gente; Es similar a los que dicen: "los chicos que molestan a otros en el colegio es porque tienen problemas en la casa" No, simplemente no, golpeo a mis compañeritos porque me causa gracia hacerlo y porque me provee de un status superior en la gerarquia de las brutalidades de infante. Se piensa que la homosexualidad es una enfermedad porque uno no quiere que las futuras generaciones se desarrollen en un lugar donde ser gay sea normal; En una sociedad que cada vez toma menos compromisos agreguemosle que la union de matrimonio entre hombre y mujer tenga el mismo valor que entre homosexuales. Se confunde libertad con libertinaje.
El zurdaje medio pelo siempre recurriendo a las palabras "fachismo" "medicre" "ignorante"; Alguna novedad? pueden salir de las frases hechas? No Compartir bizcochos don satur en plaza francia mientras tocan una de sui generies me hace facho?. Finalmente volviendo al a los derechos especiales de los que creo que hace referencia rene: la ley establece clara e imperativamente que el la unión estable y permanente entre un hombre y una mujer (Art. 172 del Código Civil), con el fin de fundar una familia con ello la transmision de vida. Ademas de que muchas leyes actuales estan basadas en las buenas costumbres, hasta donde se la homosexualidad NO es una de nuestras costumbres, menos aun una "buena costumbre", NO es natural, no es normal. Es una enfermedad psicologia u hormonal que a veces puede y deber ser curada. Si para ud continua siendo una eleccion, ok, aprobemos la zoofilia, la poligamia (que si esta aceptada en muchas otras culturas) o porque no, la pedofilia basandonoes en "NAMLA" (north american men-boy love asociation) que basan sus pedidos de igualdad en que los menores con los que ellos estan son bajo su aprovacion y concentimiento. Son todos enfermos.

sinnerinside dijo...

Che, yo venía a tirar un EDR. Mejor lo reservo para cuando las cosas estén más calmas.

L. dijo...

René: me preguntás si entendiste o no la agresión? Ves que sos un pelotudo?

el hermano del gato v.: siento que te amo.

Gastón: lo necesitamos.

Rene dijo...

Anónima (feo no dar la cara, eh?)
Tratar diferente no es mejor ni peor, es diferente. Asi como se lo trata a un chico vs un grande.

De todas formas no intenté general una discusión, solo quise escribir y lo hice.
Cuando tambien afirma que yo prefiero un hijo chorro a un puto, es muy alejado de la verdad o de lo que yo dije. Repito "puedo tener un hijo homo (hombre o mujer)" y lo querré con locura, pero lo trataré distinto. Eso, repito, no es mejor ni peor, pero si distinto.

Y si, tenes razón, no sabés las ganas que tengo de que me rompan el orto, venis?

Slds

Rene dijo...

Anónima (feo no dar la cara, eh?)
Tratar diferente no es mejor ni peor, es diferente. Asi como se lo trata a un chico vs un grande.

De todas formas no intenté general una discusión, solo quise escribir y lo hice.
Cuando tambien afirma que yo prefiero un hijo chorro a un puto, es muy alejado de la verdad o de lo que yo dije. Repito "puedo tener un hijo homo (hombre o mujer)" y lo querré con locura, pero lo trataré distinto. Eso, repito, no es mejor ni peor, pero si distinto.

Y si, tenes razón, no sabés las ganas que tengo de que me rompan el orto, venis?

Slds

Rene dijo...

hno del gato.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Es cierto, un matrimonio a la fuerza es flojo.
Pero no quita que lo que estamos discutiendo sea aceptable porque esto es peor.

No se, no me convenzo.

Abz

Mauro dijo...

Si vamos a tratar el tema seriamente...

Para mí la homosexualidad es una condición descriptiva, no calificativa. Para mí es un igual (aunque en realidad suelen ser más divertidos y tener mejores anécdotas).

Pero entiendo que el "gay militante" cause rechazo.

Ser gay no te obliga a enarbolar las banderas de la homosexualidad en todo momento y lugar. Ese es el gay que choca.

Yo eso lo entiendo. Si yo camino una cuadra y en una cuadra 10 personas "se dan cuenta de lo machote que soy", seguro que también va a causar rechazo. Y si en una cuadra 10 personas se dan cuenta que soy un fanático religioso, también me van a mirar raro. Bueno... igualdad también es eso. Lo que se sale de la norma, cuando es exacerbado, siempre se señala con el dedo.

Federico dijo...

Sin querer sonar chupamedias con el autor del blog, coincido con Mauro.
Lo que choca, por lo menos a mi, no es el gay en sí, es la LOCA, la Oggi Junco, el Guido Suller y su Tomasito (y no digan qué como ellos hay uno solo, porque hay muchos mas, y no salen en la tele).
Y sin embargo, en cierto sentido los entiendo: es su forma de lidiar con el rechazo de gente como René. Haciéndoles ver que les chupa un huevo y la mitad del otro lo que piensen. En ese sentido, puedo entender la necesidad de salir a enarbolar de "SOY SUPER GAY Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!"
El lado malo de eso es que dan una imagen que perjudica a todos los gays, porque es mucho mas fácil generalizar usando como parámetro los estereotipos mas "llamativos", dícese los Oggi Junco, que usar a un estudiante de la UBA, telemarketer, que se viste de jean remera y zapatillas y vive su homosexualidad seguramente con el mismo fervor pero sin esa "extravagancia", tal vez más para sí mismo.

Lo de René al principio me pareció un chiste. Pensé que parodiaba al estereotipo de persona mononeuronal y unidimensional, con mente cerrada. No se denominarlo "facho", no se si encaja. No, es otra cosa. Odio usar esta palabra, pero pensé que parodiaba al típico "burgués" (parezco salido de Comunicación Social de la UBA, lo se)defensor de la moral y las buenas costumbres. Y en un momento me causo risa. Porque lo imito muy bien. Pero comentario tras comentario parece que lo que dice va en serio. Y aunque por un lado pienso que es su opinión y es válida como tal, no puedo dejar de disentir y pensar qué lo llevó a pensar así, y sobretodo,a exponerlo de tal manera. Todo bien, ese argumento, hace 50 años, te lo festejaban y te daban un Premio Nobel de la Paz y de la Ciencia, a la vez. Pero ya no da. Salí al mundo y conocé a la gente. Porque a lo único que puedo adjudicar ese juicio es a la falta de conocimiento. A la falta de conocer o relacionarse con esta gente que el considera "enferma", y hasta con la gente que él considera "normal". POrque creo que nadie, ni los gays, ni los hetero, ni los bi, ni los asexuales se definen a sí mismos SOLO por su sexualidad. Por supuesto que tu elección sexual te define, pero ni más ni menos que cualquiera de tus otras elecciones: trabajo, estudio, familia, hobbies...

Creo que estos juicios vienen por ese lado, por la incapacidad de ver más allá de el rótulo que se le ponen a las personas, o, como dije al principio, de rotular de acuerdo al estereotipo más negativo o llamativo.

Eso nomás.

Gastòn dijo...

Aclaro que no encuentro los acentos en esta computadora, espero que no dificulte la lectura.

Estoy de vacaciones pero la lectura del blog es algo necesario para mantener la gimnasia del pensamiento y la reflexion.

No voy a extenderme mucho, simplemente transmitirle a algunos la importancia de leer un poco acerca de la presencia de las figuras paternas, los cuidados recibidos en la infancia, las identificaciones primarias y secundarias, el atravesamiento edipico y la reedicion del mismo para la posterior eleccion del objeto de amor sexual.
Si leen "Tres ensayos sobre una teoria sexual" o "Introduccion al Narcisismo" de Sigismundo Alegria algo mas van a poder pensar. Aun cuando el viejo describe en su nosologia a la homosexualidad como una perversion.

Por ultimo y mas contundente, les cuento que en mi grupo de terapia tengo un companero homosexual, del cual he aprendido un sinfin de cuestiones que tienen que ver con el universo de lo masculino y de la virilidad.
Hay que saber diferenciar entre el gay y la loca que saca a relucir las plumas por doquier.
Creo que Fernando Pena los parodiaba muy bien y lograba un buen equilibrio con la loca de Roberto Flores y el viril Dick Alfredo.

Abran la cabeza y cierren el culo porque vuelan porongas!

Saludos, sigo en contacto cuando encuentre otra compu.

Gracias L. por invocarme.

kanban dijo...

coincido con todos (¿?)

a mi particularmente, me molesta el maricon y acepto el homosexual sin dramas.

Agustina dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría. La verdad es que tengo dos grandísimos amigos que "resulta que son gay", y digo esto porque son : trabajadores/estudiantes, de Rosario/de Bs As, alto/bajo, les gusta la música, y además de todo eso puertas para adentro le gusta tener sexo con hombres en lugar de con mujeres. Es sólo una cuestión más de quienes son y no TODO lo que son..
Por eso los tengo que tratar distinto? No me queda claro a qué se refiere esa expresión.
Un hijo o hija gay? La única razón por la que no me gustaría tenerlos es porque en el mundo existe MUCHA gente como René.

Anónima dijo...

No creo que sea una frase hecha pensar que el homofóbico, muchas veces es puto reprimido. Es algo que tiene lógica. Si tanto odio le tenés a un sector, tanto asco, tanto rechazo, es por algo. Toca una fibra íntima tuya. Si vos estás muy seguro de tu sexualidad, si aquella fantasía con la cual te tocás todos los días, coincide con lo que libremente podés llevar a cabo en la realidad, te va a chupar un huevo lo que cada uno haga con sus genitales. A veces, ver que el otro vive libremente y es feliz haciendo algo que nosotros deseamos pero no tenemos huevos para llevar a cabo, genera mucha bronca y resentimiento.

Por otra parte, lo que dicen Mauro y otros, de lo que jode es la maricota y no el puto. Coincido. Pero creo que no tiene nada que ver con el tema homosexualidad. Es un defecto de las personas en gral. Como ya dijeron, a mí también me molesta el puto misógino; como así también el machomenos, la calientapijas y toda otra persona que exacerbe su condición sexual, haciéndola abarcar todo su ser. Ser torta, puto, o hetero, es una parte de la persona, no toda la persona en sí.

Mentalidades cerradas como la de René (que aparte se combina con una capacidad de raciocinio limitada a lo más básico), pasan por alto la realidad. La gran cantidad de putos y tortas que nos rodean no son los maricotas que van a la marcha del orgullo gay. Están ocultos, porque les rompe las pelotas ser juzgados. Algunos se esconden, pero en privado viven su sexualidad libremente. Y otros se esconden, y forman pantallas. Putos y tortas viviendo en aparente heterosexualidad. Esto es lo terrible. Llegar a tu casa y encontrar a tu marido encamado con un tipo, como pasaba en la generación de nuestros padres y abuelos. Por qué los trabas laburan más que las prostitutas mujeres? Por qué sus clientes son mayormente tipos casados? Porque puto reprimido es lo que sobra. Necesidad de hacerse romper el orto, pero por lo que en apariencia, es mujer.

Nunca pensaron que estar en el papel de pantalla les puede pasar a Uds. o a sus hijos? No es terrible? No es mejor entonces, que se sepa lo que cada uno es? O es que prefieren eso, a que el nene le salga puto?
Porque existir existen, y desde siempre, creo que eso nadie se animaría a discutirlo.

Por ahí compararon homsexualidad con pedofilia? Asusta que haya individuos cuyos subhumanos sistemas de razonamiento les impidan ver la diferencia entre uno y otro.

Mr. Pasto dijo...

sr. mauro

se le exige por este medio que vuelva a postear sus benditos posts. si no encuentra inspiracion, por favor plagie o refrite, o tirenos mas grillos y unhas, pero haga algo. recuerde, las respuestas a comentarios no son validas como posts.

se agradece

kanban dijo...

mira si era una semilla de girasol...

Anónimo dijo...

TadalafilCialis
[url=http://www.humblevoice.com/TadalafilCialis/]TadalafilCialis[/url]
http://www.humblevoice.com/TadalafilCialis/
Buy Levitra
[url=http://www.humblevoice.com/buylevitra/]Buy Levitra[/url]
http://www.humblevoice.com/buylevitra/
Levitra Online
[url=http://www.humblevoice.com/levitraonline/]Levitra Online[/url]
http://www.humblevoice.com/levitraonline/
Generic Levitra
[url=http://www.humblevoice.com/genericlevitra/]Generic Levitra[/url]
http://www.humblevoice.com/genericlevitra/
Vardenafil
[url=http://www.humblevoice.com/vardenafil/]Vardenafil[/url]
http://www.humblevoice.com/vardenafil/

Rene dijo...

y ahora? http://www.clarin.com/diario/2010/03/16/um/m-02160656.htm

jaime dijo...

estoy indignado.
hace casi un mes que no veo post nuevos en este blog.

Rene dijo...

PreparenséN que para el próximo post, tiro otra.

Anónimo dijo...

Espero con ansias un post nuevo don Mauro, junte fuerzas que lo extrañamos..!

Hablar de homofobia, aborto, dictadura y demás tópicos similares es un sinsentido total. Nadie va a cambiar la opinión de nadie, y todos van a terminar discriminando (o insultando).

C.

Anónimo dijo...

Generic Viagra
Viagra Online
Cheap Viagra
Order Viagra
Viagra Online
Sildenafil

[url=http://www.humblevoice.com/genericviagra/]Generic Viagra[/url]
[url=http://www.humblevoice.com/viagraonline/]Viagra Online[/url]
[url=http://www.humblevoice.com/cheap-viagra/]Cheap Viagra[/url]
[url=http://www.humblevoice.com/order-viagra/]Order Viagra[/url]
[url=http://www.humblevoice.com/buyviagraonline/]Viagra Online[/url]
[url=http://www.humblevoice.com/sildenafil/]Sildenafil[/url]

Anónimo dijo...

Hi I like your site and would like to propose a link exchange.
Please copy paste the following code to your page:
Omega Seamaster - if you use HTML
[url=http://www.feedagg.com/feed/465916/Omega-Seamaster-Professional-Diver]Omega Seamaster[/url] - if you use BBCODE
then please email me and I will happily add your link to my site.

Anónimo dijo...

Hi I like your site and would like to propose a link exchange.
Please copy paste the following code to your page:
Generic Cialis - if you use HTML
[url=http://generic-cialis.socialgo.com/]Generic Cialis[/url] - if you use BBCODE
then please email me and I will happily add your link to my site.

Mauro dijo...

Aguántenme un poco más, estoy a un ritmo laboral desenfrenado hasta el viernes que viene. Si me queda alguna neurona después de eso me tomo una semana de desintoxicación farmacológica y vuelvo. Gracias por el aguante*.

(*) Dije "Aguante" adrede, no crean estoy TAN mal.

Creo que ahora viene René a dejar otra bomba.

Agustina dijo...

Esos comments de más arriba no te lo habrá plantado ese tal Fabio no.....?
Te aguantamos Mauro!

Mauro dijo...

De hecho empecé un litigio con el laboratorio del Viagra y con el fabricante del Omega Seamaster en el que reclamo el 30% de las utilidades.

Rene dijo...

y ahora se me canta escribir sobre el matrimonio y la familia

De mis cuatro abuelos solo vive una abuela. La paterna.Tiene mil años.
Por el lado materno y paterno, todo en orden. Con kilombos pero en orden.
Todavia disfruto o me amargo de mis 2 papas. Yo tengo tambien familia consolidada.
Con hijos y demas. Bien, no me merezco ni la queja. Esta todo ok,

Se dieron cuenta que dije solo 4 abuelos y 2 papas?

Qué está pasando que decir que tuve 4 abuelos y que tengo 2 papas es raro?

Como se comportan las familias que tienen 3 papas o mamas o abuelos?

ni hablar de los que comparten hermanos de hermanos y de hermanos.

Recuerdo la tira Los tuyos y los mios. Y me acuerdo que eso era algo impensado o muuy raro
en esos momentos.

Hoy es común (no normal, pero si común) Lo raro es la familia como las de antes.

Me pregunto qué será lo mejor, la familia de antes o la de ahora? Porque sabiendo cual
es la mejor, tendremos todos mas claro nuestros objetivos, nuestros valores.
Yo obviamente ya sé cual es. Y trabajo para que lo comun no sea lo normal.
De mis chiquicientos hermanos, ya tengo unos cuantos separados, y la verdad no estan mejor
que antes. Les falta una pata, aunque sea reemplazada por una nueva pata, no es lo mismo.

Estoy convencido que el matrimonio es una sociedad que está devaluada.
Y lo digo creyendo que sé de lo que hablo porque llevo casado unos cuantos años. No 20
no 10 pero por ahi ando...

Recuerdo hace al menos 6 años cuando una hermana mía se casaba, me pidieron que diga algo durante la misa
unas palabras, un deseo, una ofrenda.

Recuerdo haber dicho algo asi como que los queria felicitar a los dos... y desearles mucha suerte!!
Y les deseaba suerte porque el camino que acababan de iniciar, era un camino que ya muchos habian abandonado
o no habian querido recorrer. Que era un camino lleno de complicaciones y tambien lleno de gratificaciones.
Yo elegi recorrerlo y mi verdad es que vale la pena. Las gratificaciones son tan gratificantes
que uno deja de lado todas las complicaciones.
4 años despues, se separaron.
No sé bien porque lo cuento, pero sigo convencido, que la familia es el mejor ambito para el desarrollo
de un niño y tambien para sus padres. Y no encuentro nada mejor que el matrimonio para consolidar ese ambito.


En los ultimos 20 años ( o sera desde antes ) que tanto el matrimonio como la iglesia esta devaluada o en decadencia
y ni hablar de los valores. Hoy no quedan buenos ejemplos qué seguir. Hoy el mérito u objetivo es el ser joven.
No hace mucho, la adolescencia era una etapa en la vida que habia que pasarla rapido, que entre el niño y el adulto
estaba eso que era un intermedio. No era ni chicha ni limonada. Y que duraba de los 11 a los no se, 20. Hoy tenemos culto
a la adolescencia. Los padres se quieren parecer a sus hijos. Se pelean por la ropa. La hija o hijo le tiene que poner
los puntos a sus mayores. QUE ES ESTO?
Los abuelos no tienen lugar ni son respetados. ANTES. en el pleistoceno, los abuelos eran Dioses. Eran la sabiduria.
Hoy son inutiles, que con suerte terminan en un geriatrico.
Hacia dónde vamos, al vale todo, a la libertad total, total se acaba el mundo y la vida es corta?

Podria extenderme mas pero ya no quiero,

Chau y sóbenla.

Eliana dijo...

Por favor René, escribí en tu diario íntimo.

O en tu propio blog.

Uno de mis mayores deseos es que mis hijos nunca nunca tengan un pensamiento retrógrado y cerrado como el tuyo.

Asi van a ser libres y felices.

Rene dijo...

Estimada Eliana.

¿En qué sentido me lo dice?

Que tenga un buen día.

Anónima dijo...

René está preocupado:

Todavia disfruto o me amargo de mis 2 papas.
Con hijos y demas. Bien, no me merezco ni la queja. Esta todo ok,
Se dieron cuenta que dije solo 4 abuelos y 2 papas?

René, no hay por qué amargarse por tener dos papas. Si querés más, podés comprarlas. Sé que hoy día están caras, ya no estamos en los '90, cuando te vendían 5 kilos por 1 peso. Pero así y todo, todavía es posible comprarlas. Agradezcámosle al Señor por darnos la posibilidad de disfrutar de la cantidad de papas que deseemos.

Qué está pasando que decir que tuve 4 abuelos y que tengo 2 papas es raro?
René, no es raro tener dos papas. Lo raro sería tener demasiadas, la heladera atiborrada de papas. Si tenés miedo de que tener más de dos papas sea considerado gula o avaricia y te vayas derechito al infierno, podés vencer ese miedo comprando de a una papa extra por semana. Cualquier duda, consultalo con tu cura de confianza. Él va a saber guiarte por el camino de la rectitud.

Como se comportan las familias que tienen 3 papas o mamas o abuelos?

Es normal que tengas esta duda. Es normal que estés enojado con Dios por haber hecho gente con 3 mamas. Si el amor de Dios es infinito, por qué hace gente deforme? Te preguntarás. Pero así es como tiene que ser, son pruebas que el Señor nos deja en el camino, que nos hacen crecer.
Hoy en día existen cirugías para corregir esas deformidades. Se extirpa la mama o el pezón extra, sin ningún tipo de problema. Esto está bien, los médicos son enviados del Señor, que nos ayudan a vivir mejor, para poder servir mejor y por más tiempo a Jesús y a la Virgen.

Espero haber aclarado tus dudas, René.


P/D: me gustó la idea, hagamos una colecta para comprarle un diario íntimo. De esos con candadito y hojas con dibujitos. Para que escriba sus teorías polémicas y cuente cómo se toca pensando en el bendito día en que la mujer aprenda a petear y le haga uno hasta el final. Como Dios manda.

La paz sea con Uds.

Rene dijo...

¿No soy un encanto?

el hermano del gato v. dijo...

no se si se dieron cuenta de que todos estamos saltando a defender o a putear el comportamiento de culos ajenos, o acaso hay algun puto en la sala?
L.le juro que me corrio esa cosquilla inconfundible cuando lei el comentario.
sinceramente suyo

Agustina dijo...

No van a servir de nada un diario íntimo. Acá lo que se busca es la "Medio segundo de fama". Déjelo, quizás así es feliz. O no, y nos quiere convencer a todos de qué si..
Yo personalmente flasheé al descubrir que no es un rubgier de 19 años y que, por el contrario, se trate de un Señor de familia con altos valores morales.
La verdad que entre sus comentarios acá y los de twitter me tenía engañada.

Ya le dije a M. que estaba preparando un ensayo sobre el aborto, al igual que en este caso todos SE MUEREN de ganas de saber MI opinión, no? No........?

Mauro vuelva! O córtese las uñas carajo!

Alba dijo...

Me reí tanto que me dio tos!

No me reí DE vos igual eh! Que quede claro.

Marcos dijo...

La caracterizacion de los personajes esta de lujo. Pero en serio te parece imposible que a alguien no le gusten ni tinelli ni cristian castro ni las frases del bambino? no jodamos...
El dueño de la disquería.

Pichu dijo...

Tu blog se deberia llamar "me cago el dia", definitivamente, te viven cagando!