jueves, febrero 18, 2010

Me cagué el día

Te la voy a hacer corta, esta historia no está tan buena, no merece más de un minuto o dos. Podría estirarla, es cierto, pero si estirara una anécdota de dos minutos hasta llevarla a, supongamos, treinta minutos, sería Andy Kusnetzoff tratando de llenar un segmento de radio con una de sus anécdotas pelotudas. Y no, ya me fijé, no soy Andy Kusnetzoff tratando de llenar un segmento de radio con una de sus anécdotas pelotudas.

El tema es así: soy un tipo prejuicioso, intolerante, me gusta etiquetar a la gente, qué sé yo, ustedes también tienen sus cosas. La cuestión es que creo que la gente con fobias es toda pelotuda. Así de simple. No me importa lo que diga Freud (ese pelado falopero), yo pienso que si le tenés miedo a las alturas, o a las arañas, si le tenés miedo a la oscuridad, o si tenés ataques de pánico, es que sos un pelotudo. Si fueras Britney Spears, Tom Cruise o Kanye West estaría bien, entonces sí te podría dar un ataque de pánico. Será que estabas aburrido, porque ya tocaste en un estadio repleto, porque ya buceaste entre tiburones albinos, o porque ya manejaste un helicóptero sobre el Himalaya y ahora no sabés qué carajo inventar para divertirte. Pero sino no. Si no tenés un Oscar, un Disco de Oro o una casa en Malibú no tenés derecho a tener una fobia. Es que sos un pelotudo.

El sábado fui a la guardia del Hospital Alemán porque me picaba todo el cuerpo. Me rasqué todo el santo día pero la picazón no pasaba. La doctora de la guardia me dijo que lo que tenía era muy raro porque no tenía ronchas ni ninguna reacción externa, que iba a tener que hacerme un examen de sangre para ver qué me pasaba. Entonces me da la orden y me voy a sacar sangre. Te la hago corta, cuando vi la jeringa casi me cago encima. Los guantes, el apoyabrazos, la banda elástica, ese plástico traslúcido que pronto estaría lleno de sangre, y la aguja. Bueno, no demos más vueltas, me fui corriendo, soy un pelotudo con una fobia que no me corresponde, en fin, me cagué el día.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si tenes Leucemia?

kanban dijo...

Jajajaj mauro!!!

vio que la aguja en esos momentos parece gigantesca? entre el caño de alivio de la represa yaciretá y la aguja al lado del sillon no hay diferencia...

Massi dijo...

yo SIEMPRE... SIEMPRE miro para el otro lado..

una sola vez osé mirar el proceso de una jeringa llenandose de mis fluidos sanguinolientos..
Mi casi desmayo me enseño una valiosa lección: no mires!

eso que ud dice M no es fobia.. ud no es fóbico.. es lo que en mi barrio se le dice: cagón.

Rene dijo...

Y la picazón?

Ayelén dijo...

No sos el único, si veo la aguja me desmayo...una vez sin querer miré y cuando abrí los ojos estaba acostada en una camilla, como llegué ahí no tengo idea.
Al final, sabés por que te picaba?

Mauro dijo...

Me dejó de picar solo, no sé, estoy comiendo mucho jengibre, calculen 3 raciones semanales de 3 o 4 potecitos cada una, capaz es por eso pero no lo sé.

Rene dijo...

Tu aseo personal, es diario? Probá!

Mauro dijo...

Pero por favor... con qué clase de persona creen que tratan...

Pedro dijo...

Sos un pelotudo IMPORTANTE...

MalaMina dijo...

jajajaja!!! que pelotudooooo!!!

Mona Loca dijo...

Mire, lo suyo era psicológico, evidentemente.

A partir de ahora, ya sabe. Para cualquier cosa uqe le pase ( como la rasquiña ésa), póngase en la cola para sacar sangre. Si no se le pasa, entonces es algo de verdad.


( no sé si fui clara? Ando medio enmarañada últimamente)

Perico dijo...

Pedro: no me parece...yo creo que es un pelotudo intrascendente...

Tatuagem dijo...

pelotudo...me encanta la palabra

FerSo dijo...

Es "Stress" M.! Just Stress!

Mauro dijo...

Perico: agradezca que soy un pelotudo intrascendente, si fuera Tom Cruise llamaría a un sicario desde mi casa en Malibú para que vaya a arrancarle el espinazo con una ganzúa.

Mauro dijo...

Aparte no creo mucho en los médicos de guardia.

Si fuera buen médico sólo atendería a la gente que se enferma de lunes a viernes de 10 a 18.

Indignada dijo...

ja!
sí posta, te cagaste el día.
Pero ves que no había que ganar un oscar para tener una fobia?

Ayelén dijo...

Los de los médicos de guardia es así, nunca la pegan!
fui al Otamendi y un traumatólogo de guardia dijo el dolor de mi rodilla era por el golpe que había tenido...una semana después estaba haciéndome una resonancia para ver si me operaban el menisco....que pelotudo.

Anónima dijo...

Nunca un médico de guardia, mandan a la casa a gente con infartos y cosas así.
Ud. es pelotudo Mauro, cómo va a mirar la aguja?!!? Yo ni el apoyabrazos ese inmundo puedo mirar. Y la sensación del algodón embebido en alcohol frotando mi piel ya me pone al borde del cagarme encima. Ni hablar cuando algunos sádicos enfermeros le pegan esos golpecitos a la aguja. Aunque eso es cuando te ponen la inyección. Mil veces un pinchazo en la nalga, antes que poner el brazo en el apoyabrazo, con una goma de gomera amarrada.
Aparte, el color de la sangre... Qué color más siniestro, es como un bordó muy fuerte. Dios es un sádico.

Rene dijo...

No crees en la vocación?

Nuri dijo...

pelotudo y cobarde, Mauro, porque yo la fobia a las agujas la tengo desde chica, pero si me tienen que sacar sangre me saco. Desmayándome y con ataque de nervios, pero me saco.

Mili dijo...

va con onda, si se va solo no hay drama, pero la picazon sin motivo aparente puede ser un síntoma de enfermedades graves, como linfoma de Hodkins. Si persiste te lo tenes que hacer...no se jode con eso

Anisett dijo...

no hay que mirar objetos punzantes cuando estas por ser atravesado por una de ellas en nombre de la salud.

ni cuando me sacan sangre ni cuando voy al odontólogo ni cuando me inyectan algo miro lo que me hacen porque es peor.

Pura Suerte dijo...

Te cagaste.
Punto.

Cho_05 dijo...

Es un paso natural tengo entendido, eso de volverse pelotudo. Es de esas cosas que deseás que jamás en la vida te pasen cuando te volvés un mayor prematuro; ser pelado, volverte pelotudo, encorvarte, y salir con un grupo de amigos seniles a andar en bici los domingos porque "te despeja de los problemas".

Es un camino de ida.
En fín, que lo disfrutes :D

Mauro dijo...

Lapidario lo de Cho.

Mauro dijo...

No puedo creer que algunos de ustedes sigan pensando que se pueden tener fobias sin tener un Oscar, o un Grammy, o un Golden Globe. Claro que no.

Un tipo como Tom Cruise, que se comió la placenta de su hija sí puede tener fobias. O un tipo como Kanye West, que se hizo tapados con piel de Mamut jurásico. Ellos puede tener fobias porque se aburrieron, o porque les da culpa tener esa vida, entonces se la autoboicotean.

Pero busquemos un ejemplo de vida miserable. Un ejemplo aleatorio, puede ser cualquiera. Supongamos la vida de Perico. ¿Para qué un tipo como él va a tener una fobia?

Al pedo. Por eso digo, está mal, es algo que hay que solucionar.

Mauro dijo...

Y 2 cosas más:

- La picazón se me pasó, supongo que sobreviviré. Sino no sé, voy a tratar de dejar 2 o 3 posts de back up.

- Y por supuesto que no miré la aguja, pero ya sé cómo es, la tengo vista de antes, ya cuando te atan el brazo con la goma esa recordás todo.

Rambo dijo...

Esto me da pie para arrojar otra duda que tengo con respecto a las fobias, psicoanálisis y esas yerbas: de la gente que conozco que se psicoanaliza, a la gran mayoría los considero inteligentes. Entonces entro en la contradicción. Que se yo, me enorgullezco de ser un pelotudo pero no tanto como los pelotudos que se psicoanalizan.

Julieta dijo...

Cuando te tienen que sacar sangre ,te sentás ,ponés el brazo ,mirás para otro lado y pensás en cualquier cosa ,en las vacaciones ,en tu próximo coche ,en ese jean que te gusta ..Vas a ver que cuando te acuerdes ,todo el procedimiento va a estar terminado.Yo hago siempre así y me resulta .Así no te cagás el día !!

Anónimo dijo...

Bueno! Que simpáticos todos los comentarios! (irónico) A ver... El médico de guardia que te atendió a vos con seguridad se trata de un residente (especialista en formación) de la especialidad clínica médica de la institucíon a donde recurriste. En dos o tres años tendrá su especialidad, consultorio y atenderá de 10 a 18 hs. Esto no garantiza que sea un médico brillante, como así tampoco es correcto presumir que porque se está formando es un oligofrénico que se come los mocos.
No se debe generalizar, es como si dijera que todos los hombres que tienen gatos son homosexuales reprimidos, o todos los calvos con barba candado son garcas.
Saludos. Tu médico amigo.
PD: Un prurito (picazón)intenso y generalizado sin lesiones o manifestaciones cutáneas tiene indicado el estudio de sangre como del que huiste como un cobarde

Anónimo dijo...

Que puto que sos! Te llaman "mamadera rota" (pierde leche por el culo). Ja!
Saludos y que te mejores.

Mauro dijo...

Anónimo 4:20: ¿que no deberían estar aprendiendo en monos?

Anónima dijo...

Ajaja ya me imagino a Mauro con el puño apretado, la banda atada, cerrando los ojos y... Pensando en el jean que le gusta!! Excelente

Ramiro dijo...

jajajaja, quién te dice de además de tener una fobia (a las agujas) tenés hipocondría y te inventaste una enfermedad? Pelotudo x 2 (con todo respeto).

Agustina dijo...

Hice un descubrimiento q me alegro un poco el dia:

http://conversacionesconhombres.blogspot.com/

formatos de conversaciones q no me acordaba q existian...

Anónimo dijo...

Una vez me picaba todo, y un medico me dijo que tenia exceso de vitaminas.

Matías dijo...

Estás seguro que no tenes un oscar en el cajón?? revisalo fobico!

Tito dijo...

bien que no le escapas a la jeringa de carne!!!


(alguien tenia q decirlo)

Blonda dijo...

JAJAJA QUE COPADO EL ANÓNIMO ESE JAJAJAJA

que boludo ey, malísimo tenerle miedo a sacarse sangre, ni siquiera NI SIQUIERA es original

Mauro dijo...

jajajajaj lo del jean fue desopilante, una genia julieta.

Mauro dijo...

Matías: ya me fijé, lo único que tengo es una medalla de salto en largo que me la robé una vez.

Me llamo a silencio.

Fernando dijo...

Jajajaaja Pobrecitoooooooooo, me da ternura ;)
Otra cosa, pienso que Andy Kutnesoof, además de los segmentos pelotudos, también pienso que es un pelotudo, es un nene bien que se quiere hacer el chico de barrio, y además es gordo, con ojos de huevo y pelado
Si, también soy prejuicioso

Zzisa dijo...

A mi me agarra mi llamada clásica sarna de estación en determinados momentos del año. Me pica todo el cuerpo desesperadamente, mayormente brazos y piernas, pero me he llegado a dejar la cara como el culito de un monito de culito colorado... por más que rasques no pasa nada, es alergía y solo se va con loratadina... pero me tumba todo el día como si me hubiese drogado... Ahora mismo me estoy rasqueteando el brazo...

Capaz es alergía también lo tuyo... Capaz ahora sos un pelotudo con alergía jajajaja. Pero no es tan grave che.

Anónimo dijo...

mucho jengibre patea el higado
higado roto provoca picazón

Mauro dijo...

Fue el jengibre entonces, qué lo parió, soy el único pelotudo que se va a joder el hígado con jengibre.

Anónimo dijo...

el anterior anónimo es un curandero asiático ?

que buena onda, un tipo que te diagnostica con hai~kus y no te hace perder tanto tiempo

Anónima dijo...

Pero, Mauro, cuánto jengibre comiste? Le entraste al tubérculo como si fuese una manzana?
Yo creo que la picazón es más bien un bardo psicológico. Tipo un trastorno de ansiedad, un delirio, o alguna alucinación provocada por el exceso de estupefacientes. Como Juan Casto que se vació un Raid encima para matarse las cucarachas que cubrían su cuerpo.

Mauro dijo...

Estoy pidiendo a sushi-pop al menos 3 veces por semana (no me acusen de tilingo snob, es más barato que cocinar) y siempre pido 4 potecitos de jengibre y me los como. ¿Eso es una cantidad abusiva de jengibre?

Mauro dijo...

Y cuando tomo más de un café me pica la cabeza y no, ya me fijé, no tengo liendres.

La Tilinga dijo...

Mauro, se me cayó un ídolo con esta entrada... Me puse a pensar que si Ud. le teme a las jeringas, entonces jamás lo llevó al Benito a hacerse estudios, a darse las vacunas y esas cosas, todo lo hizo la mamá! Esa mujer tiene todo el valor del mundo, eh!

Con respecto al sushi, no es más barato cocinar, ayer justamente compré un salmón entero para filetearlo en casa, 55 pesos el kilo. Panzada de sushi, sashimi, y hasta me sobra para preparar unos filets a la plancha con alcaparras! Saludos!

Mauro dijo...

La Tilinga: en realidad no es exactamente fobia a las agujas, ni a la sangre, no es eso. Hace poco vi como le hacían un tejido al crochet apenas arriba del ojo del benito, y hace apenas un poco más me había abierto la pera y se me escapaba el membrillo por la papada. Pero hay 3 zonas que me dan muchísima impresión: la palma de la mano, el lugar exacto de dónde te sacan sangre, y la tercera le cuento en la próxima entrada porque también me fui corriendo hace poquito de otro doctor.

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zq5-6PkVGCg

L. dijo...

Yo lo comprendo. No le tengo fobia a las agujas (soy donante voluntario de sangre con el sólo objetivo de esparcir la semilla del mal que vive en mí) y pensaba igual que usted hasta el viernes pasado, día en que me tocó asistir por primera vez a un velorio (A CAJÓN ABIERTO). Fue lo peor que me pasó en la vida: en la sala velatoria la gente apretaba los botones de la máquina de café, tocaba el dispenser de agua y se sentaba en los sillones que antes seguramente habían sido tocados por otras personas que habían tocado a algún muerto de turno.
En todo momento estuve parada en el medio de la sala (lejos, lejos del muerto, obviamente) para no tocar nada porque no podía soportar que todo tuviese gérmenes de algún fiambre. Cuando llegué a mi casa, me bañé y me lavé el pelo con espadol, obvio.

Mauro dijo...

¿Pero su vida licenciosa le permite donar sangre? ¿O miente en el cuestionario? No me caben dudas, usted tiene el genoma humano de Satán.

L. dijo...

Ay, es evidente que miento como cuando lleno formularios de la AFIP, doy mis medidas o digo que soy la novia genia que todo tipo quiere tener.

Sabe qué? Una vez doné sangre y me dió positivo Mal de chagas. Al final resultó ser un falso positivo, pero estoy segura de que algún mal corre por mis venas.

Agustina dijo...

m. Ud está insinuando que L. vendría a ser lo que muchos conocemos como "Mala Pécora"?

Mauro dijo...

Vivo ahí nomás de Humboldt y Santa Fe y hoy más que nunca fui el loco de la bocina. Tardé 2 horas en llegar a casa y debí haber tocado bocina no menos de 300 o 400 veces. Pero hubo 3 veces en las que temí por mi vida.

1) Cuando le dije a 2 pelotudos que cortaron la calle que los iba a cortar al medio con el auto y, lejos de tenerme miedo, me contestaron que pruebe.

2) Cuando después de tocar bocina 1 minuto seguido me bajé del auto a gritarle a todos "Muévanse hijos de putaaaaaaaaaaa" (dejé la voz en ese grito, todavía me duele la garganta, los de al lado mío tuvieron miedo -iban en un Toyota, ergo, son medio putitos- pero un par de personas me miraron mal).

3) Cuando 2 forajidos en un Falcon oxidado pensaron que todos mis bocinazos eran específicamente para ellos y sacaron la cabeza del auto y me miraron fijo.

Hacía mucho que no me sentía tan vivo. Fue genial.

Mauro dijo...

Ah, en un embotellamiento bajé a comprarme la Paparazzi para ir leyendo. ¿Alguien me puede explicar de dónde salió Ángeles Ceballos y que tipo de almohadón se injertó en el culo?

Mauro dijo...

Agustina: es el Maligno con disfraz, pero con disfraz de cotillón, porque se le sigue notando lo maldito.

L: Todos sabemos que no la quieren ni las vinchucas.

Anónima dijo...

Alguien que se hace llamar Ángeles Ceballos no merece otra cosa que el degüello. Como en la época de Rosas, considero que el fusilamiento es demasiado honor para ese ser.
No sé qué carajo son esos potecitos de jengibre a los que hace alusión. Acá en el interior de pedo conseguimos el tubérculo en walmart.

Agustina dijo...

Ese jengibre tiene el olor y sabor mas extraño/fulero del mundo. Me da asquito.

Mi chico compra los frasquitos en "los chinos" y se lo come con palitos. Se cree que es un asiático.

Karla Deseada dijo...

Para un gran PELOTUDo... una fobia INSIGNIFICANTE...

Tan alto que lo tenía... Yo que vos borro este post... (por aquello antes de que dejes esta vida). Y será la tapa por aquello de los germenes...

Y lo de picar la cabeza es por los pelos que estás perdiendo...

L sos una genia... Escribí un blog, le ganarías a Gonzo

Rene dijo...

Agustina.

Escuchas?

...


...


...


se me acaba de romper el corazón.

Totus in Illis dijo...

jajajaja ¿te convertiste en tu peor enemigo?

Curiosamente, hay algo de sacarme sangre que me agrada. No soy masoquista, no disfruto del dolor, ni creo ser demasiado rara. Pero... no se. Nunca lo había admitido, pero disfruto un poco el momento. Es un segundo y ya está. Me agrada.

Y hablando de fobias... una conocida le tiene terror a ¡¡LAS FRUTAS!! Al punto de ponerse a llorar desesperadamente si tiene algún tipo de contacto. Super extraño.

Agrego tu blog para seguirlo. Saludos.

MirandaPriestly dijo...

No sé quien será Ángeles Ceballos pero ya por el nombre mimajino que está haciendo un master en Botinerismo y Gatismo Esperantero.

Saludos Mauro.

Agustina dijo...

Pero René!

... qué pasó!

Rene dijo...

y todavía me pregunta...



Mecachoendié

Mauro dijo...

Miren el mensaje que me dejaron en el topic de abajo.

Guillermo G dijo...

Definitivamente no se puede ser hippie y bañarse. Tener el culo y los sobacos hediondos es condición indispensable. Pero no de toda la vida eh, tiene que ser una opción, no vale ser un cartonero mugroso desde niño, hay que ser cheto de esos de jabón en gel e hilo dental, y un día, zas! decís ahora soy hippie y artesano y ahí sí, a heder como un chivo, ponerte ropa floja, seguir a un gurú y hacer collarcitos de alambrecito con una pincita. Pero es así, para ser hippie te tiene que heder el culo.
No hay otra.

Mauro dijo...

No sé si les conté, pero me encanta el Hospital Alemán. Me encanta. Adoro perderme en sus laberínticos pasillos llenos de señalética germana e imaginar que, en un despacho, dentro de una caja fuerte, atesoran el cuaderno de anotaciones y bocetos de un genetista nazi. Estoy seguro que es así. Y que cuando un doctor cumple 50 años al servicio del Hospital, le dejan darle una hojeadita de 3 minutos. Y después lo matan, para que no le cuente a nadie. Llevan su cuerpo en el baúl de un Mercedes Benz negro, o gris, y lo tiran al Arroyo Maldonado.

Agustina dijo...

René Ud. me mata, qué le hice..?

Mauro dijo...

Le partió el corazón, le dijo que le intrigaba y René ya se había imaginado a un paso del altar. Ahora mencionó a su novio y las ilusiones de René se escurrieron como un trapo viejo. Puede ser que René sea un desequilibrado, no se lo voy a negar, pero también es un tipo sensible.

Rene dijo...

y ahora me habilita el perfil, y me pone que es gallega...

Tamadre también.


Mauro, Casi que vecinos somos che.

Los dejo, me voy a tirar del 6to al vacío.

L. dijo...

Karla Deseada: no puedo ni ganarle un torneo de deletreo a mi sobrina que tiene 3 años.

Mauro: de mi para usted, para que vea que algo lo aprecio. Va a ser felíz por al menos 3 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=yG8CUHGb1Y4

Mauro dijo...

Es buenísimo!!!

¿Vio cuándo termina? Muero por pisarle el coxis y gritarle "un poco más y cierra perfecto".

Mauro dijo...

Les dejo este, pero no es apto para menores.

http://www.megavideo.com/?v=2T17QTLE

Hay que esperar el final.

L. dijo...

jajajjaja vió? es genial! lo puse rápido en Twitter para que no me lo cagara.

El video que dejó usted es muy emotivo. Me mata que si era el padre, el tipo subió igual el video. Un ídolo.

Otra cosa: sabe quién es ese Gonzo al que hace mención Karla Deseada? Me intriga saber a quién podría yo ganarle en algo.

Agustina dijo...

René querido..!
Lo nuestro no puede ser, nuestras vidas.. son muy diferentes, hay un océano que nos separa y una vida de sufrimiento que nos espera...

Pero René! No se tire! Creame que no merece la pena! Si hace falta le envío un escrito hecho por mi cerdo avalando lo que le afirmo ..

M. gracias x la explicación, a veces hace falta sacudirme un poco para entender las cosas, soy un poco lenta..

Rene dijo...

he vuelto a volver.

No encontré balcón de 6to piso disponible para el intento de vuelo.


Ni eso che, ni eso.

Cho_05 dijo...

Mauro, veo que cada tanto disfrutás de algun calor en la nuca por una descarga de adrenalina.

Creo que lo único que podés hacer para convivir con tus fobias (y recurrir a muchas más) es ir a un corso.
Eso es seducir a la muerte, eso es stress, eso es vértigo: Las mucosas se destapan, el corazón se traslada a la garganta, las glándulas sudoríparas se desbocan.

Con estar a 25 metros de una es suficiente, por lo menos así me pasa a mi.

Perico dijo...

Mauro, nunca pensé que te iba a joder que un tipo como yo, un cuatro de copas sin un blog super ácido y cool, te considerara un "pelotudo intrascendente".
Te pido perdón. Voy a estar expectante a tus desopilantes vivencias, tan divertidas y bien narradas.
Saludos...y quedate tranquilo, que la fobia a las agujas es el inequívoco indice de que sos un exitoso.
Un abrazo.

Mauro dijo...

Perico: no me jodió, sólo que me dio pie para un chiste más y no lo pude dejar pasar. La expresión "4 de copas" me parece detestable, aplicada en la blogósfera es una ridiculez. Sin rencores, pero te devuelvo el abrazo, no nos conocemos y hay mucha humedad.

Mauro dijo...

Cho: Los corsos, las murgas, el carnaval, todas esas expresiones artísticas de pueblo indígena adorador de más de un dios, me quitan las ganas de vivir casi irremediablemente.

Gastón dijo...

Mauro sus posts en el HCA sobre las andanzas con el 2.0 lo enaltecen como el príncipe heróico de una comedia, dejando a la monada Hondera como tétricos protagonistas de un drama.

Cuanto DOCH, VTEC y distribución variable engulló ese motor.

renzo dijo...

tal cual, criticar, prejuzgar y ser complicado es mas lindo que nos puede pasar en la vida. disfrutemos de esta paz.

abrazo

Lu dijo...

Me copa que te cagues en todo. Te voy a seguir :)

Mauro dijo...

El comentario de renzo es un mensaje de esperanza. Criticar, prejuzgar, etiquetar, sacar el dedo acusador, menospreciar las pasiones ajenas, todo eso es lo más lindo que hay, es la sal de la vida.

Mauro dijo...

Gastón: creo que mi respuesta anterior explica esa obsesión, casi patológica, de impedir la felicidad de esa gente.

Mauro dijo...

Mail de la Ejecutiva de Cuentas:

Chicos viendo el calendario me di cuenta que marzo arranca la prox semana con lo cual esta semana tenemos que cerrar el tema de xxxxxx, ya no podemos postergarlo.
Pudieron hacer/ver algo ¿?
Avisenme por favor.
Gracias
Beso

Contestacíón del Creativo:

Bien x lo del calendario!!!
Me alegro x vos q ahora sabes los dias!

Flor de avance!

Agustina dijo...

Mauro;
Prométame. No, júreme, que si este se convierte en esos blogs con este tipo de comments:
"Buen día L! Buen día René, buen día Massi"
"Nos tomamos unos matecitos?"
"Venite con nosotros que estamos aburridos y te hacemos compañia Gaston!"
"Ando medio depre chicos"

Bueno ya se hace una idea. Jure, JURE que da de baja todo esto. Por favor.

Mauro dijo...

jajaja no sé, no le puedo prometer nada, si así lo desean salúdense, tomen matecitos, préstense plata, sean promiscuos, peleense entre ustedes y saquen a relucir sus miserias en la web. Qué lindo, qué lindo...

Mauro dijo...

Creo que me voy a cortar las uñas del pie y hacer una obra de arte.

Gaby Raimondo dijo...

Esa fobia es una pelotuda. Y si lo pensás es típico de pelotudos, están dónde menos deben y se manifiestan como tal.

Franco (fvidiella.com) dijo...

Lo peor es que tenés la fobia más común del mundo. Así que lo ratifico: un pelotudo.
Yo tengo la misma, y como me supe pelotudo (por las razones expuestas en tu post, entre otras), debí aprender a sobrellevarlo. Lo hice de esta manera:
Me presento en el lugar donde voy a sacarme sangre, en lo posible lo más dormido que pueda y con una botellita de Coca-Cola (si se puede, llena y fria) y un par de caramelos de Dulce de Leche.
Me siento donde el Sr. hijo-de-mil-putas que me va a pinchar me indique.
Pelo el brazo derecho e INMEDIATAMENTE miro para el lado izquierdo ó cierro los ojos.
Intento pensar en cualquier cosa (salvo los pinchazos, obvio) y espero a escuchar el "listo, dejate apretando el algodoncito unos minutos".
Como puedo (porque me estoy apretando el algodoncito) me empino la coca-cola.
Tiro el envase.
Me como un caramelo de dulce de leche.

Desde que hago todo esto, no me desmayo más.

chelasolajoder dijo...

no puedo creer q le festejen tanto a un pelotudo porque le tiene miedo a una jeringa!

psssssssss
pasese mañana de 5.30 a 6.00, golpee la puertita de enfermeria, pregunte por sssshhhhh, y yo misma le hago el analisis, no sea cosa q pase a mayores
habrase visto, pelotudo grande cheeee

andy seguro q se deja pinchar!

Anónimo dijo...

Como Miguelito dijo alguna vez: ahora sos un pelotudo que viene a engrosar el montón de los que no quieren ser uno más del montón.

Mariano.

Anónimo dijo...

jajaja
Mauro sos groso. Igual me quedo con la Macedo jejeje
Saludos
XR4Fordever

Anónimo dijo...

Padezco la misma fobia y es una merrrrrrrrrda!!!
excelente blog