domingo, diciembre 20, 2009

Me cagó la noche (19/12)

Estoy en un restaurant, cenando un risotto con queso, y mientras miro el plato y la panera, ambos vacíos, pienso que es probable que no vuelva a cagar nunca más. En la mesa de al lado acaban de ubicarse cuatro señoras de entre cuarenta y cinco y cincuenta años, todas bien peinadas, perfumadas, supongo que bien vestidas, aunque a esa edad todo sea en vano: una cuarentona arreglada es como un Peugeot 504 tuneado ¿Qué cambia? ¿Qué necesidad hay?

A los dos minutos esucho a una de las viejas susurrarle a las otras: "no vayan a mirar, pero allá está... en aquella mesa", y con su mentón botoxeado señala otro sector del restaurant. Entonces, las cuatro se levantan sigilosamente, y se mudan a ese sector que no llego a divisar.

Estaban siguiendo a un tipo, tratando de descubrir una infidelidad o de provocar un encuentro fortuito, no lo sé. Lo que sí sé es que eran cuatro menopáusicas pelotudas jugando a ser jóvenes, o jugando a esa tragicomedia llamada Sex and the City, y que la situación me pareció de un patetismo tal que me cagó la noche.

28 comentarios:

Tomas dijo...

jajaja

Mauro, toy disfrazado del Pato Donald. A 120 grados centigrados.

Puedo cagara trompadas a los pelotudos q no se disfrazaron?

Massi dijo...

era eso, o estaba ricardo fort de incógnito en el restaurant y eran 4 gruppies buscando satisfacer su fanatismo..

Lic_jasper dijo...

Una situacion realmente pelotuda.
esas viejas cuarentonas van en bandadas haciendo boludeces que por singular, nunca podrian hacer...

Tyler Durden dijo...

No sentiste que de pronto tu vida era mejor que algunas más? Digo, por contraste.

Mona Loca dijo...

¿¿¿VIEJAS cuarentonas????


Bueeeeeenoooo....me voy retiraaaando...

Mauro dijo...

Más de 28 es vejez. ¿O acaso no tiene TV?

Anisett  アニセット dijo...

ajajajajj

que imagen triste!

Mona Loca dijo...

Touché.


Y ahora lo dejo porque tengo cita con el del Botox para que me deje la cara tipo Barbie.
:)

Augusto dijo...

Si una situación tan boluda te puede llegar a cagar una noche, el que está en problemas sos vos hermano...

Mauro dijo...

¿"Hermano"?

Si yo fuera tu hermano me hago un transplante de ADN.

MirandaPriestly dijo...

No me entristece que pasen los 40 y se metan arsénico en el culo, ni que paguen fortunas para hacerle magia roja al ex, sino situaciones en extremo patéticas como esa.

Tomas dijo...

Tmb cruzarte con un Augusto te puede cagar la vida.

Andrés dijo...

"Si yo fuera tu hermano me hago un transplante de ADN."

Genial!

elRober dijo...

Seguro que esas viejas tienen cinturonga en la casa, debajo de la cama.

Agustina dijo...

A esa frase me la pongo en un post-it mental por si la puedo emplear alguna vez. Con su periso por supuesto, no quiero obligarlo a que le ponga la R de registrado!

5 Guita dijo...

Sex and The City le hizo un mal incalculable a la sociedad (aunque tambien nos otorgo una cantidad inagotable de chistes sobre parecidos con caballos).
La gente como augusto es la que evita la bancarrota de las editoriales de libros de autoayuda (cantidad vergonzosa de articulos y preposiciones).

Facu dijo...

Jaja Relaja la guardia Mauro estas cada vez mas intolerante. Abrazo.

Anónimo dijo...

che las de 45-50 no son menospausicas ni ahi

K dijo...

...y tienen esa mezcla tan particular de aliento a cafe con cigarrillo y perfume de free shop, comprado en el último viaje a buzios "con las chicas"... Cuanta briza a divorcio y a reina rich...

Rene dijo...

Araceli cuantos años tiene? Ojo eh??

porque no solo Ara esta que se parte a los 40 y pico.

y las pelotudas, siempre fueron pelotudas.... a los 50 o a los 15.

AcuerdenseN de la mama de algun compañerito del cole o facu...

Abz

Mauro dijo...

Pero Araceli, como Graciela Alfano, que tiene más de 50, o Catherine Fulop, o Andrea Frigerio, no son viejas genéricas, son viejas Premium, y no las imagino haciendo esta pelotudez.

Mauro dijo...

Bah, a la Alfano sí la imagino medio demente.

Agustina dijo...

La Alfano es re trash.

Anónima dijo...

Es increíble cómo su humor, Mauro, es malinterpretado por ciertos comentaristas. El suyo es un humor inteligente, sí que lo es, pero tampoco es algo inalcanzable. Sin embargo, siempre hay 4 ó 5 pelotudos que no entienden. Algunos se ríen, pero de puntos secundarios. No llegan a captar la esencia.
Fenómenos que genera su blog.

Necesito saber si el "mauro blogpelotudo" que hay en facebook es ud. denserio.

Otra cosilla: yo no adhiero para nada a esa teoría de que las mujeres somos seres más evolucionados que los hombres. Pero cuando hablamos de Sex and the city, pareciera haber un punto a favor de ella. Nosotras entendemos que a Uds. les guste el fútbol y miren lo que para nosotras son programas de gordos putos reprimidos divagando sobre pelotudeces. No lo cuestionamos, lo aceptamos. It's your thing. Ahora, Uds. no entienden Sex and the city. No entienden que no es una Biblia, que no lo miramos para inspirarnos ni por sentirnos identificadas con la historia. Lo miramos por la ropa. Y por NY. Los zapatos y los vestidos más exclusivos que alguien pueda buscar están ahí. Entiéndanlon. Es nuestro fútbol. It's our thing.

Mauro dijo...

Anónima: sí, ese "mauro blogpelotudo" lo puse para que nadie lo registre. Creo que por 2 minutos pensé que era una marca grosa en la web, o algo así. Me gustó lo de humor inteligente pero no inalcanzable... efectivamente, trata de ser eso. Yo creo que Sex and The City, aparte de ser un entretenimiento ligero, es la exaltación de un lifestyle o un aspiracional. El fútbol, por más que estupidiza y logra que gordos asmáticos con 300 de colesterol crean que "necesitan" el botín de Messi, no repercute en nuestras relaciones ni en nuestro trabajo. Es un arma de estupidización, pero no nos moviliza en otros terrenos.

Anónimo dijo...

estas totalmente intolerante....

casi al borde de volver a ser lo que eras antes de ser padre.... ja;
nos encanta!...

chocha!
sobe,
m.

Mauro dijo...

Yo no aguanto a la gente desde mucho antes de ser padre, pero ahora tengo muchísima menos paciencia que antes.

Beso!

Luciano dijo...

le comento mauro que esa sensacion es un viaje de ida...

yo estoy en cierto grado igual, y le soy sincero, a veces me molesta un poco. termino preguntandome por ejemplo en su caso "¿Cómo carajo estas quinceañeras mentales pueden haber arruinado mi risotto?" ahi trato de relajarme...