lunes, diciembre 28, 2009

Me cagó el Día (27/12)

No quisiera ser repetitivo pero me volvió a pasar. Fui a un establecimiento gastronómico y alguien me cagó el día. Esta vez fui a Selquet por un trago, un mojito. Elegí un mojito porque la menta, uno de sus ingredientes esenciales, se usaba en la Antigua Grecia para mejorar el malhumor. Y elegí Selquet porque desde su terraza se respiran los eucaliptos de Palermo, y esta hierba, según los romanos que lo usaban como anestésico, tiene un efecto narcótico. Miren sino a los koalas, que sólo comen eucaliptos y siempre están felices (de hecho, los koalas están drogados todo el día).

Entonces el mozo me sirve mi mojito, que viene con una canasta de papas fritas y un triolet con jamón, queso y aceitunas (jamás toco las aceitunas, tengo por convicción no comer alimentos que tiendan a la forma esférica) y me dispongo a disfrutarlo mientras inhalo ese aire anestésico al que encomendé la difícil tarea de hacerme feliz por al menos 20 segundos. Inmediatamente, como si 20 segundos de felicidad fueran demasiado pedir, llega un viejo de unos 50 años con una mina de 22. Debe ser su hija, pensé que eso era lo lógico.

El viejo, con una frente de unos 18 centímetros totalmente insolada, con 5 botones de la camisa abiertos, y con un “look gremialista” que me dio palpitación ocular, depositó sus 2 celulares sobre la mesa y realizó su pedido. Acto seguido, este crápula de frente interminable procedió a meter su lengua en las fauces de su acompañante y a acariciarle la rodilla. Definitivamente no era su hija. Era una "coge-viejos" -ni siquiera una cazafortunas de alto vuelo-, una simple vaga que no quiere trabajar en un call center toda la vida, que no quiere ver “Valientes” en un 21 pulgadas, que no quiere que un pelilargo la lleve al parque en ciclomotor, saque la guitarra y le cante “Detrás de las paredes”, con esos falsetes forzados de cantante amateur. Y me dejó pensando, porque quizá tenga razón, quizá un vejete pulcro no pueda ser peor que todo ese compendio de desgracias.

Me cagó el día.

61 comentarios:

Mauro dijo...

Se me ocurre algo peor:

vejete + falsetes:

http://imagecache.novebox.com/files/imagecache/280w/files/images/Cid-y-Paez.jpg

Santiago dijo...

Que bajon. Qué sería un falsete?

L. dijo...

jajajajaj ya TODOS sabemos que es super facho y que detesta a los hippies, pero el tema se llama "Rasguña las piedras". Un poco de google, caramba!
Ahora sólo le queda incursionar en el armado de pipas y en el trenzado de pelo. Después nos cuenta cómo le fue.

Mauro dijo...

Es cuando los cantantes impostan la voz para llegar a notas agudas a las que no llegan en su registro habitual.

Junto con el vibrato son los 2 recursos insufribles de los cantantes de mierda con vocación de cantante groso.

L. dijo...

Santiago: por si no le alcanzó el ejemplo de Mauro (sabemos que suele ser basante limitado para hacerse entender) le dejo otro ejemplo de falsete: http://cdn.lanacion.com.ar/lnteve/2009/11/LN_lucianalagrimas_V.jpg

Ahí no hay nada que sea natural.

patricioc dijo...

Che, los koalas no comen bambu??, nunca vi un koala colgado de un eucalipto, en realidad no miro mucho para arriba....

PoL dijo...

Bolu! si seguis gastando 100 mangos en cada almuerzo es obvio q vas a vivir indignado! :D llevate unas empanadas en un tapper y sali menos asi no te indignas tanto. yo decidi hacer eso.
Muchas veces es mejor NEGAR!

Montessen dijo...

De solo imaginar a un cincuenton con CINCO botones de la camisa abiertos ya me dan arcadas...

Todos Gronchos dijo...

Si tenía un anillote de oro con una piedra negra, era un gremialista, sin dudas.

Saludos y buen año para todos!

Massi dijo...

M,
creo que todos en el fondo queremos llegar a señor mayor y ser un viejospeladosdescamisadoscomependejas

saber que hay cerdas que se van a interesar en nostros cuando tengamos el doble de años q ahora, a mi me alegra el dia..

Tyler Durden dijo...

Triolet? Eso es una bandeja, a mi no me jodas.

Me cagaste el día.

martin dijo...

Vos también te metes en cada lugar...No probaste con Sunset? :)

Mona Loca dijo...

Creo que la mina iba sembrando su caminito al Porsche.
Lo que pasa es que empieza de abajo, con un jovato así nomás, y después afina la puntería.
Por ahora se conforma como usted dice con una tele un poco más grande ( digamo...un 29')y que la inviten a tomar algo en algún lado.


Y capaz que tiene un jovenzuelo pelilargo que le canturree en el monoambiente de vez en cuando.


No sé, no sé. Es una cuestión de costo-beneficio.
Habría que estudiar bien el caso, para ver si vale la pena el esfuerzo.


besos !

Anisett  アニセット dijo...

las chicas de 22 solo aspiran a ver valientes?

Pedro dijo...

Que viejo puto...

Seguro encima anda en una bemba

Mauro dijo...

L.: era una trampa para detectar una hippona de fogón. Justo Usted tenía que ser... me cagó el día.

L.: Sí... es cierto, esos rulos son de peluquería. Se nota a la legua.

patricioc: No, los Pandas comen bambú. Los koalas comen eucalipto.

PoL: es cierto pero ojo... los tragos de Selquet son animales. Ya ni me acuerdo cuánto sale un trago en un boliche, pero $28 un mojito GIGANTE, con buenos alcohol, estacionamiento, jamón, queso, papas fritas, y las nefastas aceitunas, es una ganga.

Montessen: imagine una superpoblación de canas sobre un pecho marchito y bordó. Ahí tiene.

Todos Gronchos: jajaja tanto no vi... (Recibí su post de los Pomar día por día en el mail, es desopilante).

Massi: es lo único bueno de ser viejo. Ser un Kevin Spacey en American Beauty.

Tyler Durden: jajaja le juro, se llama Triolet, trabajo para una marca de aperitivos hace como 3 años pero esta palabra la aprendí hace 2 meses y la quería usar.

martin: conozco... gran lugar!

Mona Loca: para mí las cazafortunas (siempre mayores de 27) son las que NO quieren renunciar a su vida adolescente y aparte del jovato se comen al Personal Trainer o a cualquier pendejo rendidor. Pero las coge-viejos SÍ renuncian a su vida adolescente son más dóciles, buscan contención, seguridad, una figura casi paternal a la que le puedan cocinar y planchar la ropa. Generalmente (y acá me pongo sociológico) también tienen menos educación (y maldad) que las cazafortunas.

Anisett: y a tener DirecTV Plus para ver Valientes mientras graban Botineras. No, no es así, pero en esta tipología no está tan alejado de la realidad.

Pedro: obvio que me quedé hasta el final para ver qué auto manejaba, yo también apostaba a la bemba noventosa pero no, un 206 cabrio. De ahí venía el melanoma que tenía por frente.

Anónima dijo...

Epifanía
Luly Pop va al mismo cirujano que Leevon Kennedy. Que alguien le avise, no es que no sea demasiado tarde.


Qué es una bemba?? Es a lo que hace referencia uno de esos reggaetones? Mira cómo mueve la bemba?

Anónimo dijo...

Movistar está cobrando $25 por cargos de reconexion.

Angelus dijo...

A ver, a cualquier chica le puede pasar comerse a un viejo, para probar, y repetir, si le fue bien. (en 15 años me vas a agradecer estas palabras). Pero, ¿un gremialista? puajjjjj!

Mauro dijo...

Tema Movistar:

Movistar es la peor mierda sobre la faz de la Tierra, para mí la están tratando de fundir, vaciar, fusionar... o la dirigen los de Claro. En serio, para mí algo raro pasa...

¿Cómo puede ser que no tengan ningún aparato moderno? Lo mejor que tienen es el N95 (que tiene como 3 años) y lo ofrecen a 3 veces el precio de Personal.

La Internet 3G de Movistar es la peor de las 3, sin dudas.

Lo de los 5 teléfonos para llamados gratuitos es mentira en Movistar, es un beneficio que sólo se activa cuando te quedás sin crédito, o sea, si tenés abono libre, nunca.

Y no tienen equipos para canjear los puntos, yo tengo como 12 millones de puntos y me ofrecieron unas mierdas del 97.

Y la guita que hacen las empresas de telefonía celular no la hacés ni vendiendo efedrina en el supermercado, yo el mes que viene me paso a alguna de las otra dos.

Mauro dijo...

Anónima: bemba le dicen los cabezas a los BMW. BMW = beeme = bemba. Y los reggatoneros le dicen a los labios gruesos.

Angelus: ¿pero hay algún estandar de potabilidad con los viejos o todos tienen chances? Yo creo que zafan los que tienden al pendeviejismo.

Padma. dijo...

Lo de "Bemba" no lo sabía. Me cagó el día.

Mauro dijo...

Padma: Los pisteros de mayor tenor graso aman comprar las "bembas" devaluadas (que ya pasaron por 4 dueños y acusan 200.000 kmts) y contarle a sus amigos que "hay autos y después está LA BEMBA".

Anónima dijo...

Hay viejos que zafan Mauro... No le voy a poner ejemplos de famosos porque esos son viejos premium, como Ud. dice. Pero en gral. estos viejos que zafan no incluyen ni calvicie ni camisa desprendida. Tapese, abuelo.
Ojalá lea Santiago así me responde si lo conoce a Richard de Paraná... Le dicen Richard, por Richard Gere... Yo dudo que el apodo se lo puso él mismo, porque está más cerca de Beto Casella. Santiago, si lee, es Jorge, Richard, el dueño de boliches, el rey de la noche paranaense. Bueno, la cosa es que ese viejo en una época zafó, ahora no.

tilinga dijo...

Jaja, morí con la nueva sección "me cagó el día". Yo conozco a un pibe con un porsche amarillo (desconozco modelo), pero es del viejo y se lo usa cuando el padre se va de viaje al exterior. Que le sirva de consuelo, Mauro! Seguramente no era de él.

Y sobre el viejo con la niña de 22... Por un momento pensé que estaba hablando de mi progenitor jaja. Aunque para ser honestos, mi viejo está 10 puntos para la edad que tiene: ni un gramo de grasa, cabellera natural y espesa (canoso pero no demasiado).

Si mi viejo se llega a casar con una minita de mi edad o más joven, me caga la existencia, no solamente el día. Ni hablar si llego a tener un hermanastro al que le lleve un cuarto de siglo o más!

Felices Fiestas Mauro!

Mauro dijo...

Anónima: bueno, un Richard Gere no existe, ojalá entre en el percentil favorecido llegado ese momento.

Tilinga: Pero piense que pueden ir de compras juntas... y con la misma tarjeta! Ouch. Felices Fiestas! Cómo le fue en su viaje?

Mauro dijo...

http://www.formspring.me/elmauro

Nueva red social. Creo que la consigna de formspring es hacer preguntas anónimas, que también lo podrían hacer acá, pero bueno, probamos, capaz me da los 20 segundos de felicidad que estos 2 hijos de puta me negaron.

Coca dijo...

El mojito de verdad se hace con hierbabuena, no con menta.

Mauro dijo...

Sí, pero tengo entendido que es casi lo mismo, sólo que la hierbabuena es de hojas más grandes.

Anónimo dijo...

suele pasarme que la gente me cague el dia cuando voy a comer, al shopping, a tomar un helado, lo que sea. es que hay cosas que dan bronca.
por ejemplo el viejo de la parrilla... odio la gente que asocia el comer como animales con la felicidad...si la felicidad es ser obeso y tener dolor de panza me pego un tiro, como me molestan esos mediocres, dios.
y las minas que firman diciendo que no se fijan en la plata de los hombres dejen de mentir. aunque no sean cazafortunas o come-viejos siempre cuenta.
Camila.

Verte dijo...

Por FIN alguien que suscribe mi teoría!!!! Discutí un fin de semana entero con mi marido por una bemba devaluada. Me llevó a ver un BMW 81 hecho percha porque insistía con que en unos años más se vuelve "de colección". Cuando le dije que ese auto era una grasada aspiracional -digna de moncho apenas más refinado de los que consumen Honda Prelude o Mitsubishi Eclipse- se me ofendió y dijo que yo no entendía nada: que USD 5000 por eso era un buen precio y que ese auto estaba bueno considerando que los de esa época por lo menos tienen un tanque de GNC.
Yendo al tema del post: enfrente de casa vivía una pareja de viejo y cogeviejos, y era tal cual. Ella le planchó las camisas y le limpió la casa durante años hasta que logró que se divorcie de su ex mujer para casarse con ella y hacerle un hijo. Él, como corresponde, andaba en bemba (pero nuevita eh)

Luciano dijo...

mauro te cagan el dia aproximadamente una vez por semana, como viene la mano, considerate afortunado...

Anónimo dijo...

Mauro: Encuentro inquietante tu "convicción no comer alimentos que tiendan a la forma esférica" ...no debe ser fácil lo tuyo... Muy bueno el post.Salute.

Sebastian dijo...

La relacion viejo-bemba-comeviejos/gato/cazafortunas creo que nos caga el dia a muchos hombres, por no decir a todos. La ultima me paso en caballito, fui a comprar facturas y me paso por al lado un GT2 blanco, ni siquiera polarizado, se le podia ver perfectamente los rasgos de los ocupantes, ella una dama de cabellos rubios, una de las que decis "te parto al medio" pero con elegancia jaja. El, parecia retacon, desgarbado, morochon, un aspecto que uno asociaria con las maximas del portero de un medio pelo en parque patricios. No me cago solamente ese dia, sino los 2 o 3 siguientes.

Sebastian dijo...

Si, yo denuevo. Me habia olvidado de algo muy basico, la relacion autodeportivodealtagama-comeviejos/cazafortunas me pego de cerca hace no mucho; Sali una noche con el auto de mi tio(60 años), un audi TT 2009 negro. Va pasando la noche, encaro una mina etc etc, al rato cuando nos ibamos del boliche (yo con la idea de "que capo soy" lo que me levante) no solamente supo exactamente donde habia dejo el auto y fue derecho hacia el, como si eso no hubiese sido suficiente, al subir noto un calco del auto y me dice "no es el auto de xxxxx, lo conoces?".

No solamente me tiro mi autoestima a la mierda cuando me di cuenta que ya habia elejido el auto mucho antes de verme, sino que me tio ya se la habia cojido. Me cago el mes completo.

Mauro dijo...

Camila: gracias por entenderme, por existir, por ser como es.

Verte: me va a querer matar con lo que estoy por decir pero tengo que reconocer que la otra vez miré una bemba 81 con cariño. Piense que su novio tiene un sentimiento de relativa nobleza: conciente de que ese BMW es ya una lata herrumbrada, aspira a que en algún momento se convierta en un clásico. En cambio el que me parece un ser absolutamente ordinario, pretensioso y detestable es el tipo que compra un BMW 94 y cree que todavía es una nave moderna. Por el amor de Dios, estaba de moda la Lambada en el 94. Lo que dijo de la Prelude y la Eclipse me alegró el día. Si la bemba del viejo ese es modelo 2006 en adelante, creo que esa mujer era una cruza de coge-viejos y cazafortunas. No quisiera extenderme pero es relativamente sencillo distinguirlas:

Las coge-viejos, por ejemplo, visten para el orto y aman las tareas domésticas.

Las cazafortunas, siempre de punta en blanco y no saben ni retirar la mesa.

Luciano: noooo... bajo ningún aspecto, dejo pasar 2 o 3 situaciones que me cagan el día por cada una que publico. La felicidad es un sentimiento que rara vez me toca vivirlo, y casi siempre depende de la desgracia ajena.

Anónimo: voy a explicarme para que no piensen que estoy loco. Albóndigas -por ejemplo- puedo comer, porque son rugosas y opacas, como la inmensa mayoría de los alimentos. En cambio el choclo, las aceitunas, las arvejas, son lisitas como balines o como bolas de vidrio y reflejan la luz. Eso no puedo comer. No es un alimento visualmente amigable.

Sebastián: qué cerdo desgraciado ese hijo de puta, cómo va a osar pasear su fealdad en un GT2 sin polarizar.

Rene dijo...

Era yo!

De haber sabido, te saludaba y te invitaba otro mojito...

Mauro dijo...

jajaja Sebastián, es la historia del año.

Rara dijo...

"Bemba" me fascinó, desconocía ese término del argot fierrero.
Aunque déjeme decirle que "triolet" ha ingresado en la lista de mis 10 palabras favoritas en el mundo.
Saludos!!

L. dijo...

Agustina: perdón pero tenía que compartir ésto:

Hi, Laura R..
You have a new direct message:
AgUsTiNaTweet: Siento como que somos "las nenas de Sandro" jajaja "las cerdas de Mauro"?

jajajajaja la amé MAL.

Mauro: no se lo merece, pero con Agustina somos parte del elenco estable de su club de fans (que tiene 2 miembros).

Verte dijo...

Mauro, entendido.
Igual,a mí me parece que la cogeviejos y la cazafortunas son en esencia lo mismo, la diferencia es estratégica. Traducido a lenguaje corporativo, tienen:
- la misma visión: alcanzar una vida acomodada
-diferentes misiones: para la cogeviejos sería demostrando su eficiencia en las tareas domésticas y probando que puede ser la madre ideal para los hijos que engendrarán juntos, amoldándose a los usos y costumbres del viejo (que no dejan de ser antiguos). Para la cazafortunas, tirar la goma y ser el adorno ideal que reafirme la virilidad andropáusica del viejo.
- el mismo objetivo: engancharse un tipo que las mantenga
- diferentes metas: la cogeviejos es claramente menos ambiciosa que la cazafortunas. Se conforma con que la lleven de vacaciones a la costa, en cambio la otra de Miami, Europa o el Caribe no se baja.
Abrazos,

Tomás dijo...

che dejo este link para ustedes que son "fanaticos" de julian weich:
nota

saludos.

Indignada dijo...

tremendo.


(porque de verdad me quedé pensando qué sería peor...y francamente no logro decidirme)

Mauro dijo...

Rene: No era Usted, con esos dedos matambrosos es imposible que pueda tipear.

Rara: El término "Triolet" y las propiedas de la menta y el eucalipto son 3 valores agregados a la historia, para el deleite de mis lectores que sólo merecen lo mejor (como una bemba 94 con el auxilio sin rodar).

L.: Las amo a las 2, pero sólo hoy que estoy con una energía tan positiva que me desconozco. Si me tiraran sus bombachas, como las nenas de Sandro, las usaría de barbitangas.

Verte: eso mismo! La cazafortunas quiere conocer París, comprar cosas en Prada, llevarse un anillo de Tiffany, tener una cartera Gucci, conocer la cocina molecular de El Bulli, etc. La coge-viejos con que le regalen un juego de toallones en el Plaza Oeste es re feliz.

Yo tenía una amiga que quería conocer Dubai y las Pirámides. Lo logró y dejó al viejo. No sé bien en qué categoría entra porque su interés era muy específico.

Tomás: me cagaste el día. Weich es un asco de ser humano pero su producción es terrible mierda también... qué indignación.

Indignada: si llega a alguna conclusión, por Dios, cuéntenos.

La Tilinga dijo...

Jaja morí con el comentario de Verte sobre las buscaviejos y las cazafortunas! Es tal cual así, doy fe. Mi ex "madrastra" era una cazafortunas de treintaypocos que se nos instaló en la casa de Nordelta y lo obligaba a mi viejo a llevarla a Miami a "hacer compritas".

Mauro, me enamoré de los cubanos. Mi guía turístico se me acercó para darme el pésame por la situación Argentina y por la inmunda Presidenta que nos tocó. Creo que él está convencido que nosotros estamos más sonados que ellos. Tuve que controlarme para no llevármelo de souvenir, casi me roba el corazón ese chico :P

Anónima dijo...

Cáguese la noche: Fantino acaba de decir que él no festeja el año nuevo porque no es católico.


Es verdad, la cazafortunas sueña con una cartera de marca extranjera para lucir con sus zapatos de símil cuero.

Santiago (en respuesta a Anónima) dijo...

Anónima: sé a quien se refiere. En algún momento fue el capo de Coyote (.....). Me resbala, pero como el Cheto y otros "empresarios" de la noche, prefería que ese tipo de gente no exista. Disculpe Ud. mi intolerancia.

Temo decirle que la noche de nuestra ciudad me parece un asco, y que sus personajes destacados son vomitivos... mucho tilingo, acomodado e hijo de político que habitúa Le Balconé, Kuva, Ona (el Sunset paranaense)... no sé si hay mas, pero por alguna razón ya no salgo mas aquí.

Al margen de mi opinión sobre la feudalización de este lugar...
Notó usted al viejo que anda en un Mitsubishi Eclipse convertible blanco, con un gato que no supera los 24 años?

Mauro dijo...

La Tilinga: yo hace poco tuve una comida empresarial donde compartí mesa con varias cazafortunas y se ve que las minas compartieron el cirujano porque ¡todas tenían la misma nariz y pómulos! Me cagó el día, pero no tanto como que venga un cubano a darnos el pésame político. Menos mal que no se lo trajo aunque con una LV en una mano, y un cubano en la otra, hubiera sido tema de charla en todos los brunchs paquetos de Nordelta.

Anónima: SE LA LASTRAAAAAAAAAAAAAA!!!! FANTINO SE LA LASTRAAAAAAAAAAA!!!!!!! NO AGUANTO MÁS ESTA MENTIRA, SE LA LASTRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Santiago: Ahora preciso una Eclipse blanca. Y el CD Verano 2001 de revista D Mode.

Mauro dijo...

http://img2.immage.de/01126d99cbsecretaryspanked.gif

Por Dios, vean este GIF, me salvó el día.

Anónimo dijo...

Me fui la semana de navidad a Varadero huyendo de la parentela y a) Esa semana el clima estuvo nublado y frío -lo que no pasa casi nunca ahí- por lo que la playa fue para sacarle fotos y nada mas, excepto el último día que estuvo mas o menos pasable y ahi sí fui a la playa con nubes y todo y b) en lugar de mojitos el hotel ofrecia Ron Collins, un engendro que carece de hierbabuena, porque no tenía la hierba.

Nueve horas de avión a Cuba para no poder ir a la playa a diario y no poder tomar un fakin mojito en ese resort del orto.

Me cagó la semana.

Encima las turistas canadienses que se alojaban en el resort eran tiburones

Anónimo dijo...

¿Cómo puede ser que alguien pregunte si los Koalas comen bambú? ¿dónde te criaste bestia ignorante, en la selva amazónica? En vez de leer este blog agarrá un libro que no muerde o al menos mirá National Geographic en vez de Tinelli!!

¿Qué les pasa que saltan con asco ante los viejos que se cojen pendejas? Dejen vivir, son todos perros del ortelano!

¿Por qué les provoca tanto rechazo las pendejas que son putas full time?

¿O me van a decir que esto es algo nuevo? Desde el comienzo de la historia la argolla cotiza más que las piedras preciosas. Salvarse con un gil con plata o pedigree es algo que lleva miles de años y les aviso que no va a terminar nunca. Ojo con andar criticando que tal vez tu vieja tu esposa o tu abuela son tan gold diggers como esta pobre infeliz que busca alguien que la banque por vaga concha fresca.


Genial el post Mauro, la definición de lo que no quiere vivir la niña es exquisita!

Y te quiero ver a vos siendo un viejo de 50 a ver qué hacés. Te imagino de ronda con Alejo (no, alejo a los 50 llega más puto que Jorge Barreiro!)

Winston Smith dijo...

http://www.taringa.net/posts/noticias/4264389/Julain-Weich,-%C2%BFparte-de-una--estafa.html

Miren la última de Weich

La Tilinga dijo...

Anónimo, yo también estuve en Varadero la semana de Navidad pero el tiempo estuvo mal hasta el 22, del 23 en adelante todo ok. El 25 fue un día de playa espectacular, hasta daba para navegar si querías. Yo no me puedo quejar del resort que elegimos, los mojitos los preparaban con havana club y tenían un buen ramillete de menta.

Anónimo dijo...

Tilinga, el 23 zafó y el 24 hubo algo de sol, el 25 estaba en un micro yendo a La Habana para volver, me la perdí.

No pude ver ninguna europea tomando sol en bochas. No hubo mojitos. No hubo sol.

Me cagó la navidad.

Anónimo dijo...

Agrego: Selquet era un lugar piola hace un par de años, cuando tenía la misma onda Porcel y Olmedo de los 80 que también tenía el extinto Bahamas de la costanera -QEPD, cerró el año pasado- antes que le hicieran esa espantosa reforma que la transformó en un restobar tipo Plaza del Carmen mas cool.

Cuando le pregunté a uno de los mozos el porqué de esa reforma, que convirtió a un lugar especial en un restobar mas del montón, me dijo que era una idea de "los hijos de los dueños" que se habían hecho cargo del bar, señal que el buen gusto no se hereda.

Esa vez recuerdo que me cagó la tarde.

Mauro dijo...

Anónimo: ir a Cuba y que haga frío es que hiciste algo muy malo en una vida pasada.

Flavio: jajajaja me hiciste googlear a Jorge Barreiro, pobre Alejo, ligó sin comerla ni beberla. Ojalá que a los 50 me quede algo después del juicio de divorcio y me pueda levantar una de 24 que se deje manosear la pierna unos meses a cambio de un celular con 3G.

Winston Smith: es un ente maléfico, un asco de ser humano.

Anónimo: Selquet me parece que siempre apeló al estilo dandy/caquero/petitero de Rond Point, ambos sin el glam del Cafe de la Paix. Y Rond Point también se modernizó, ambos se lookearon como Cero (frente al ACA, antes llamado Open Plaza). Para mí es lo que corresponde... los que iban a Selquet hoy se gastan la jubilación en remedios.

yami zuban dijo...

te juro mauro, q despues de leer tus dias cagados, me siento muchisimo mejor.... es q yo pensaba q a mi se me cagaban los dias por nimiedades... verdaderos insultos a la gente que pobre, tiene verdaderas razones para ser infeliz, un cuete de navidad se le enterro en el ojo izquierdo a su crio, o vive en irak y no es yanqui o cosas por el estilo... pero vos me demostraste q lo mio es realmente grave y tengo motivos para cagarme el dia tranquila y sin sentimientos de culpas pelotudos... gracias!!!

Flavio Rucci dijo...

JAAJAJAJJAJ Alejo va a COMERLA Y A BEBERLA a los 50!!!!!

Me encantó el post!

A.M. dijo...

Estuve leyendo tu serie de posts que comienzan con "Me cagó..." y creo que parte de la culpa de tus días cagados es plenamente tuya.
En la mayoría tu problema reside en ir a esos "restós" -¿ahora se le dice así, no?- llenos de esta gente tan cool palermitana, tan tilingos y desesperados por mostrar que tienen un i-phone del orto. Tarde o temprano un gremialista o una vieja llena de operaciones te van a cagar el día.
Tenés que ir a una fonda, donde se va a morfar y punto. Totalmente despojada de glamour. Donde te atiende un mozo con una mancha de tuco en la camisa, rodeado de seres desgraciados que no le hacen mal a nadie. Le pedís un bife de costilla de búfalo a la plancha con vino de la casa y ensalada. Pagás los $30 máximo que puede costar ese festín y te vas feliz y eructando. Recomiendo llevar aunque sea un antiácido.

Blonda dijo...

Me recomendaron este blog como lo mejorcito de la blogósfera y no se equivocaron.

Me encantan estos hallazgos porque me confirman que es mucho mejor leer blogs que mirar Valientes.


Besos!

Mati dijo...

Adhiero a lo de "Rasguña las piedras", y lo del falsete... El falsete es recurso del mediocre cuando se hace mal. Si no escuchalo a Thom Yorke, a Chris Martin, o a los mismos Beatles (La mitad de la guita q le sacó la renga a Paul es guita del falsete).

Buenisimo tu blog!