miércoles, diciembre 30, 2009

Los 9 tipos de usuarios de Twitter

Hace unos meses, los gurúes 2.0 me convencieron de que Twitter era el futuro en redes sociales: “el lugar de encuentro de la gente cool”, “una genial divulgadora de noticias y contenidos”, y “una excelente generadora de contactos profesionales”, entre otras promesas más que atractivas. Así que junté coraje (como cuando se entra a un restaurant muy paqueto creyendo que se va a desentonar) y saqué una cuenta en Twitter. Y esto es lo que encontré, con ustedes los 9 tipos de usuarios de Twitter.

El Literal:

Twitter se rige por una consigna simple que el Literal sigue al pie de la letra: “¿Qué estás haciendo?”. La respuesta es esperable: “Lavándome los dientes”, “Yendo a trabajar”, “Llenando una planilla de Excel”, “Llenando otra planilla de Excel”, “Cocinando un arroz instantáneo”, “Yéndome a dormir”, y así sucesivamente, con mínimas variaciones, a lo largo de toda su vida. Este tipo de usuarios, con toda su sensatez a cuestas, rara vez tiene seguidores. Los tendría, quizá, si su vida fuera la de Justin Timberlake.

La Presumida:

La presumida quiere convencer a todos de que tiene la vida de Paris Hilton, pero en lugar de mostrarla en un reality show por FOX, prefirió mostrarla en Twitter: “Tomando daikiris en la terraza”, “Navegando en el delta con Fede”, “¡Me quiero morir! ¡Llegó el resumen de la tarjeta!”, “Me voy mañana a New York, si alguien sabe de un buen hotel que mande DM”, “Yendo a la Final del Abierto de Polo con Guti… ¡aguante Chapaleufú!”, y similares delirios de esquizofrénica pomposa.

El de la Matrix:

Neo ingresó en la Matrix para destruirla desde adentro y el usuario de la Matrix pretende lo mismo. Él simplemente se inscribió para explicarle a todos que parecen estúpidos, que no se entiende lo que dicen, que es mentira que esté bueno, o que es mejor salir y jugar a la pelota: “¿De verdad esto es Twitter? Porque a mí me dijeron que estaba buenísimo…”, “¿Qué estoy haciendo? Estoy en este Twitter de mierda”, “Nada, si estuviera haciendo algo no estaría en Twitter”. Y tiene razón, sinembargo la gran mayoría de Twitteros de la Matrix terminan abducidos, convirtiéndose en cualquiera de las otras variedades.

La Pesada:

Hay una tipología de mujer que siempre llama a su novio cada 5 minutos. Es sistemático e inevitable, cada 5 minutos tiene que llamarlo para preguntarle qué está haciendo, en dónde, con quién y hasta cuándo. Esta mujer tiene su correlato en Twitter: la Pesada es la usuaria que necesita contarnos qué está haciendo en cada momento: “Me voy a buscar un café a la máquina del laburo”, “Ya está, volví”, “uuuuhhh… está hirviendo, me cocinó la lengua!!!!”, “Me parece que voy a dejar que se enfríe un poco ¿qué dicen?”. Y no te deja opción, a los 20 minutos tenés que borrarla, por psicótica enferma.

El Gordon Gecko:

El Gordon Gecko está obsesionado en demostrar su know how en finanzas, management y economía. Por eso todos sus Tweets implican, por lo menos, 100 millones de dólares en juego: “Última conferencia de Steve Jobs consiguió subir las acciones de Apple un 11%”, “General Motors perdió US$ 800 millones este trimestre… ¿se viene la quiebra?”, “Mal comienzo para Obama en sus relaciones con China, principal prestamista de EEUU”. Pero por favor… paremos esta mentira de una buena vez, si todos sabemos que vas al supermercado el día del descuento.

El Rain Man:

Al usuario Rain Man no le importa nada de nada. Él vive su mundo, simplemente suelta frases a la marchanta y el que quiera sumarse, que se sume: “Tomá hija de puta!”, “Te cagué”, “Y bue, la vida es así”, “In your face mother fucker!”, “Qué jugador que soy…”, “La maté porque la amaba” y demás incoherencias sin conexión aparente. Para serles sincero, y basándome en la observación sistemática de esta red social, la enorme mayoría de los mensajes tienden al formato Rain Man y muchos, sin embargo, consiguen establecer el diálogo con otros Rain Men.

El Twittero puro:

En los años 80 y 90, Alberto Olmedo y Marcelo Tinelli mostraban a sus camarógrafos y hacían chistes con ellos. Eso era la TV hablando de la TV, revelando el artilugio. En el 2006 los blogs de vanguardia empezaron a analizar el fenómeno de los blogs. Eso era blogs hablando de blogs. Y ahora el colmo de la modernidad son los Twitteros obsesionados con el fenómeno Twitter: “Twitter llegó a los 44.500.000 usuarios”, “El tráfico de Twitter creció un 600% en los últimos 12 meses”, “Se estima que se abren diariamente 8000 cuentas de Twitter”. La verdad es que a nadie le importa todas esas pelotudeces, pero uno los sigue por las dudas, por si en algún momento alguno de ellos revela cómo hacer guita con esto.

La Copada:

La Copada es la típica mina que no le niega el saludo a nadie, la que saluda a todos los porteros de la cuadra, la que sabe el nombre de todos los kiosqueros del barrio, la que siempre está con una sonrisa. Es como una cruza de animadora infantil y tía esclerótica: “Buen día chicos!”, “¿Cómo andan todos por ahí?”, “Que en estas Navidades todos encontremos la paz y la estrella de Belén ilumine nuestros caminos”, “Me voy a la camucha… hasta mañana!”.

El Vivito / La Vivita:

El vivito no encaja del todo en Twitter y sin embargo no hace mayores esfuerzos por integrarse, no revisa los Retweets, no contesta los mensajes, no obedece la consigna, a él simplemente se le ocurrió que este podía ser el formato ideal para registrar sus ocurrencias y poco le importa lo que hagan los demás: "Tengo 12 horas para bajar 5 kilos, quizá me ampute una extremidad", "La gente que tira cañitas voladoras, o la que hace jodas el día de los inocentes, es fronteriza", "Cuando dejan de darte asco las frutas del pan dulce, es que te volviste viejo", o "¿La web de Fort tiene banners de Mercado Libre? ¿Tanta guita daban esos banners? ¡Hubieran avisado!".

95 comentarios:

Mauro dijo...

Seguirá en los comentarios.

melquíades dijo...

La Presumida CLARAMENTE tiene nombre, apellido, un culo gordo y una nariz horrible.

ene dijo...

Las que me caen peor son las 3 minas que describis. Vos en que categoria entrarias?

Agost dijo...

falta la que se hace seguidora de todas las celebridades y las acosa. le pondria: "la cholula". sus mensajes son tipo @ricardoarjona: gracias por venir por 280932043209432 vez a la argentina, @marubotana: no tenes tele o te gusta hacer hijos?, etc etc

Massi dijo...

Pero!

mire lo que dice el estado de feisbuc: me está empezando a gustar twitter... tengo miedo. 8 hours ago (si, lo tengo en inglés de tilingo nomás)


soy un matrix encubierto y estoy por caer M. leo tuits hace un tiempo pero nunca tuitié y ya llevo borrada una copada asi que imaginese..

epselente lo suyo..

Montessen dijo...

Sucumbi al facebook hace tiempo, pero twitter todavia es un misterio para mi. Por suerte (?) todavia no me dio tanta curiosidad para pasarme al lado oscuro. Espero durar asi un tiempo mas.

Javier dijo...

Twitter no me llama la atención en absoluto...

Como buen punk rebelde que soy (?) no me gustan los límites, y eso de que me limiten a 140 caracteres (y tener que abreviar cuando querés decir algo de 141 caracteres) me rompe las pelotas. Por eso, no es para mí.

Y lo que más me acribilla los ojos es ver esas pelotudeces como "RT @fulanito"...

Agrego uno:

el Twittero loser, que a cada pelotudez que escribe arroja un "ReTweet, please" al final. Por favorrrrr, quiero meter los dedos en el puerto USB y morirme electrocutado.

Saludos, Mauro!

Anisett アニセット dijo...

son todos igual de insufribles.

Juancho dijo...

te falto el salame q se vive quejando xq le trajeron el sushi frio o cosas similares

Karla Deseada dijo...

Ohhh Javier su sacrosanta palabra... Pedir un RT es como mendingar migajas de pan.

Uuuuu detesto demasiadas cosas, que a veces sin pensar o de manera sarcástica yo misma hago... Y creo que falta un user... El troll, ese NUNCA falta.

Aunque claramente el twitter acá funciona muy distinto a otras "comunidades".

Aca muchos lo usan de chat porque tienen el MSN bloqueado y a veces (casi siempre) uno lee cada frase que hace arder mis ojos...

Pero omito tales situaciones, uno nunca sabe quien lee este blog.

MirandaPriestly dijo...

Twitter es un rejunte de escorias humanas, blablablah.

Le dejo una joya bloggeril Mauro, trate de aguantarse las arcadas.

http://cafeparacuatro.blogspot.com/

Cony dijo...

Jajajaa vos sos el vivito, pusiste de ejemplo los mismos post que tenés en Twitter.
Me encanta!
Feliz año y buenas vacaciones.
Besos

melquíades dijo...

Ahora sí! Yo soy el vivito.

Mona Loca dijo...

Ah, no sé.
A gatas que me convencí de usar el féisbuc, y fue una adquisición relativamente nueva.

El twitter, si bien sé que existe, no lo he usado y no me le atrevo...

Así que le creo, le creo.

Andy W dijo...

Que bronca los Gordon Gecko!

Agustina dijo...

PERO UD ES EL VIVITO!!!!!!! esos son twits suyos!

Yo me considero bastante Rainman, me gusta leer los de los demás y cuando me pinta escribo lo que sea. Igual no me sigue nadie jajajaja

L. dijo...

jajajajjajajaja morí con este post. En especial con los ejemplos de la última categoría (a pesar de ser un vivito de Twitter, lo RE apreciamos)

Yo ya dije que soy una cerda limitadísima y lo máximo que hice en Twitter fue intercambiar direct messages con Agustina. Cuando se me ocurre algo no estoy cerca de la pc, y cuando lo estoy, ya no me parece gracioso o interesante. Mi genialidad tiene fecha de expiración.

melquíades: si lee ésto, sepa que AMÉ seguirlo en Twitter.


Felíz año, manga de muertos!

brutus dijo...

Genial. Cuando leía el profile de la PRESUMIDA pensaba en la culona engreída que todos conocemos y detestamos.

sinnerinside dijo...

Claramente, Mauro, usted es un vivito ;)
Que empiece bien el año!

Massi dijo...

uh uh.. espere.. le faltá un twittero

el que solo lo usa para promocionar SU BLOG.. sus tuits simepre incluyen los terminos "nuevo post" "entren" comenten" y mínimo una vez por día la entrada es la solamente la dirección a su blog.

fede dijo...

sos un grosso pusieste tus comentarios en el vivito jaja

hace mil que no comentaba

me caga el dia la gente que comenta con quejas en el me caga el dia no entienden nada de nada. es gratis pueden hacer otra cosa

buen año

Mauro dijo...

Melquiades: nunca leí su twitter pero sí su blog, lo leo seguido. En el último tiempo le leí un par de posts medio losers y la entré a querer un poco.

ene: fija que Usted es vivita, la vivita no tolera a ninguna otra tipología femenina en twitter.

Agost: jajaja pobre Maru Botana.

Massi: va a terminar cayendo en la logia Twitter, se nota en sus palabras.

Montenssen: Twitter es como el paco. Es una mierda, te hace pelota la cabeza, pero es sumamente adictivo.

Javier: yo cuando veo elementos azules (@, #, etc) en el cuadro de diálogo no entiendo nada, ni los leo. Me dan ganas de sumergirles los dedos en ácido a todos y que tengan que escribir en morse o con la máquina de Stephen Hawking.

Anisett: lo somos.

Juancho: yo lo he hecho.

Karla deseada: pero la puta madre! la otra vez mendigué un RT! Pero era por una causa noble.

Miranda: a la vuelta lo chusmeo, estoy tratando de que nada me cague el día porque estoy de vacaciones. Aún así, en el Buquebus pasaron ese tema VILLERISIMO que dice "pasame la botellaaaaaaaa" y siento que no me lo voy a olvidar nunca. Me cagó hoy, mañana y pasado.

Cony: yo soy el vivito, me doy vergüenza.

Andy: Usted es re Gecko, con un toque geek.

Agustina: Soy yo, soy un espanto de ser humano. Yo la sigo, pero es una usuaria muy moderada, no es tan rain man, twittea poco. Que tenga feliz año!!

L: Quiérame igual, todos tenemos nuestras limitaciones... y sí, las frases ocurrentes caducan antes que un yogur fuera de la heladera. Melquiades me cae muy bien, es medio vivito también.

brutus: yo no la detesto, de los bloggers consagrados sólo entiendo el éxito de Carolina Aguirre (merecidísimo), el "éxito" de los demás la verdad que no lo entiendo ni comparto pero justo ella hace meses que no me hace enojar. Que la gente crea que periodismo web sea copiar gacetillas a veces sí me hace enojar un poco.

Sinnerinside: Gracias Emma! Y buen año para vos también!

Massi: es cierto! hay una tipología que está decidida a que su blog sea más leído y trata de generar sinergias en Facebook y en Twitter. Y después hay otros que quieren estar en todas las redes sociales aunque no saben bien para qué.

fede: es gente simple, gris, nada les molesta, "si así estamos bien", "si el sol sale para todos", esa gente también me caga el día.

Rara dijo...

Me permito introducir otra tipología: el twittero "Cometa Halley". Entra cada 80 años, twittea una vez, después se va y se olvida hasta la contraseña para acceder.
Obvio que ahí entro yo.
Estimada L, me uno a su expresión: yo también AME leer a Melquíades.Siempre fui lectora de su blog, tiene TODO el glamour.
M, que disfrute de sus vacaciones!!
Saludos!
PD: MUERO por saber de quién están hablando cuando hablan de la presumida con nariz fea y culo gordo. Sepanló.

Indignada dijo...

nunca entendí. Me lo hice, no lo entendí. Y creo que ni lo cerré, pero tampoco recuerdo como entrar. Ni me interesa.

Ahora que se la gente que me voy a encontrar, menos me importa!

beso!Feliz año!

Tyler Durden dijo...

Yo tengo una cuenta porque....la verdad no sé bien por qué, todavía no lo entiendo, y no me parece entretenido...de vez en cuando cuelgo algo "a ver que onda" o veo que colgó otro, pero es bastante aleatorio el asunto.

La verdad? no se como es que tiene tanto éxito...sin embargo tengo una cuenta...como mierda lo lograron?!, que hijos de puta...

Anónima dijo...

Yo no sé si el problema es mío porque todos mis contactos son losers, pero he leído mínimo 10 veces en estos días "que se vaya el 2009", "esperando que se vaya este año de mierda". A ver, infelices: cuando el calendario diga 2010 y brinden con copas baratas llenas de impresiones digitales y el estómago atiborrado de hidratos simples amalgamados con mayonesa, nada va a cambiar. Si sus vidas son sombrías y planas, lo van a seguir siendo. Es sólo un número lo que avanza, no Uds. Hijos de mil puta. Me cagaron el fin de año.


P/D: yo no entiendo que Carolina Aguirre tenga el éxito que tiene y a Ud. nadie lo haya llamado para un libro o un micro en algún canal cool. Es una vida injusta.


Felisaño para todos!!

Massi dijo...

como aún no escribo en twitter, le uso su blog para promocionar mi ultima entrada que está requetebuenisima (en realidad no.. pero es un lindo saludo de fin de año)

http://simpleesmejor.blogspot.com/2009/12/un-ano-mas.html

feliz año para ud. M y y al resto de los habitués de acá..

Salut!

Cintu dijo...

Yo tengo cuenta pero no me siento una "twitter person", y nunca encuentro cosas interesantes qué decir. Odio a la tipificación de La Copada, siempre nos hace quedar mal a los que no nos gusta ir por la vida saludando gente.

Para RARA que no sabe a quién la mayoría asocia con la señorita de nariz fea y demás, le cuento que es la famosísima (aunque no se bien porqué) Conz, mina insulsa y simple si las hay, que pretende darse aires de interesante con su blog y su estilo de vida high class very selfish.

Me gusta seguirlo Mauro, su humor ácido me cae bien, nunca comento pero calculo que el alcohol dulce me provoca raros efectos.

Buen comienzo de año para todos, aunque también para mi sea solo un número.

Agustina dijo...

y vamos a ver a Melquiades entonces......

Y como CONTINÚA diciendo una amiga hace ya una veintena de años...

FELIZA ME MUERO!

Martin! dijo...

me cagaste el día

Zeithgeist dijo...

te falté yo:

la que entra a twitter una vez cada meses varios, y pone: QUIENES SON LA MANGA DE CONCHUDOS IMBECILES Q ME SIGUEN PORQUE SE LES CANTA EL CULO CUANDO JAMAS PUBLICOMUERANSETODOSPUTAMADRE ALCANCENME UN LANZALLAMAS ARGHHHHHH
Y despues se va varios meses mas.

Lord Khyron dijo...

Odio el Twitter, lo abrí por laburo una vez y traté de comunicarme con alguno de los 15 esquizofrénicos que me "siguen" y son todos unos Rain Man, viven en su mundo y no leen a los otros. Hay una mina que me sumó que es fan de los Beatles y no sólo ponía frases de sus canciones sino que además actualizaba a cada minuto que cambiaba de canción. Una patada en las gónadas total.

La Tilinga dijo...

Mauro, Ud. es demasiado bueno para ser catalogado como Vivito. Por más que se empeñe en demostrar lo contrario sus fans lo tenemos calado :P Disfrute de esas vacaciones y queremos fotos de elbenito con baldecito, palita y sombrerito en la arena!

Yo no tengo Twitter, carezco de poder de síntesis y mi vida social (desde que me embarqué en esto de la convivencia) es muy pobre. Ya me siento vieja y todavía me faltan 5 para los 28 :P

Pero si tuviera Twitter, seguramente me percibirían como literal, presumida o copada, así bien esquizofrénica dependiendo del día.

Me parece que la presumida de Twitter no es Conz. Pero igual no entiendo a la gente que sigue blogs o twitters de gente que no se banca. Ahí hay otra subespecie de usuario: el Bardero.

Agustina dijo...

Alguien me puede decir quién le aprobó las vacaciones a Mauro....? Yo no recuerdo que se me haya consultado nada....

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/noticias/4264389/Julian-Weich,-%C2%BFparte-de-una--estafa-(Moderado).html

Mauro dijo...

Rara: "Cometa Halley", genial.

Indignada: nadie lo entiende, para empezar, si obedecés la consigna, es una mierda, es como un Gran Hermano mal editado, sin imagen ni sonido. Y si no obedecés la consigna pasa esto que acá expuse.

Tyler Durden: para mí, con todas sus limitaciones, es mucho más divertido que facebook. En Facebook la gente tiende a parecer retrasada mental, en Twitter hay un abanico muchísimo más amplio de psicopatologías.

Anónima: qué manga de fracasados, qué ganas de arruinarle al fin de año a la gente con sus lamentos de perdedores... y muchas gracias por sus cumplidos, ahora me voy a tirar al mar y es probable que agrandado como estoy, ocasione un Tsunami.

Massi: Promocione nomás! Y feliz año Massi!

Cintu: Uf! Que nunca nadie le pida que describa el blog de un bloggero que no le cae en gracia, Estuvo lapidaria.

Agustina: Por favor, golpee a su amiga de mi parte.

Martin!: yo ya tengo a existencia cagada.

Zeithgeist: es Ud. una persona muy severa.

Lord Khyron: para mí, de todas estas degracias, los Rain Man son casi una bendición, pero la fanática de los Beatles sí que debe ser insufrible.

La Tilinga: elbenito conoció ayer la arena pero piensa que está nadando en un mar de pan rallado, y se lleva la arena a la boca a cada rato, nos tuvimos que volver. Gracias por los cumplidos, yo estoy seguro que su Twitter sería muy cotizado, debería probar. Con respecto al "bardero", yo me considero un lector masoquista, leo algún que otro blog que me caga el día, pero no soy de dejarles anónimos ni nada de eso.

Agustina: qué vacaciones! ayer tardé 45 minutos en hacer 15 cuadras, ya me picaron como 20 mosquitos (le cuento que de este lado del mundo existe el dengue, que es un mosquito que te mata) y pagué $120 un kilo de helado pésimo (por Dios, qué malo que es Volta). Yo no vine a vacacionar, vine a cagarme el día todos los días.

Anónimo: lo vimos, qué ser detestable que es, lo odiamos.

Mauro dijo...

Y ahora la nueva red social es Formspring, que es como una entrevista para fracasados.

http://www.formspring.me/elmauro

Pasen y vean.

Alguien como vos... dijo...

Primera vez ern tu blog...
Me hice una cuenta de twitter para ver de qué se trataba y todavía no me engancho... Creo que estoy entre "El literal" y "La copada"... Jajaja!

Este post tb. se podría adaptar a varios usuarios de Facebook que relatan el minuto a minuto de sus vidas!

Saludos! Seguiré chusmeando!

Rara dijo...

Cintu: muchas gracias por la data! Ahora sí puedo criticar a pata suelta con conocimiento de causa!
Mauro: El otro día fui a tomar algo con mi marido y esperé ansiosa la llegada del mozo con el pedido...Pero no, los muy cerdos trajeron la picadita ...en platos separados!! Perdí mi oportunidad de vanagloriarme con el uso del adorado término en cuestión.
Tres platitos separados no hacen un TRIOLET.
Saludos al clan Macri! (recuerdo en vacaciones de antaño, luego de la lectura minuciosa de la "Gente" y la "Caras", gloriosos torneos de preguntas y respuestas con mi familia sobre vida y obra del clan y sus integrantes. )

Agustina dijo...

Las ventajas de estar enferma y encerrada en tu casa es que tenés mucho, MUCHO tiempo para navegar por ejemplo, en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3A8uqpeSQ-A

Ramiro dijo...

Uhhh, yo no uso twitter...

Rene dijo...

Que es Twiter?



Aporte no deseado...o si... @ Saca la publicidad de Gúgel, no da @

Rene dijo...

YO TENGO UN GATO COMO ESE!!!

en la consola del Brio de luxe..
es a pilas, pero se me sulfataron y ya no hace ruidito..

Mario dijo...

Bueno, creo que no hay que ser tan duros. En Argentina tenemos mucha gente que mira fútbol, tenis, polo- todo por la tele-, mira a Tinelli, valientes, intrusos, van a mirar la largada del rally, se van a Mar del Plata para tener medio metro cuadrado de arena, etc. Hay otros que dicen algunas cosas en 140 caracteres, otros que discuten en algún foro, o ponen fotos en Facebook. Son entretenimientos. Como la payana, la generala, el truco, etc. Yo no veo el problema.

Mauro dijo...

René: "¿Qué es Twitter?".

Me cagaste el día.

Mauro dijo...

Encima me terminé el libro de Jacobo y ya no sé cómo matar el tiempo.

Agustina dijo...

Me dió risa el comentario de Mario.... desde que llegaron mis viejos hay Campeonato de "10.000". Le estamos sacando humo al cubilete y los dados!

Ya sé Mauro, le cagué el día.

Rene dijo...

Para matar el tiempo te recomiendo el unitario de Zulma Lovato que sale en Cronica y en Bendita.

Ayelén dijo...

Jaja tengo de todos un poco, creo.

Twitter es una adicción, me gusta!

Mauro dijo...

Agustina: voy a entrar al mar y dejarme morir.

Rene dijo...

Ayelén:
Cuando pruebes el sexo... avisá.

Rara dijo...

Acabo de encontrar esto:

www.tubombachaparasandro.com

Mor-tal. (Valga la metáfora)

Sebas dijo...

Buenas mauro, no tengo mucha idea de twitter asi que no sabria decir que tan acertadas son las definiciones. Si entre para hacerme propaganda jaja, postee varias veces en tus post (sebastian, por ej, tio con el tt que la mina le cago el mes), recientemente cree un blog y me gustaria tenerlo como critico profesional (?) un saludo.

MirandaPriestly dijo...

Nuuuuuuuuuuuuh, el link de Rara es mortal, y no en un buen sentido.

Lucía Otero dijo...

El pelotudo que quiere demostrar su knowledgement en economia es mi viejo jajajaja

Ayelén dijo...

Rene: aviso, ok.

n. dijo...

jejej... si tuviese twitter seri un rain man... estoy seguro...

El gato vagabundo dijo...

Nunca lo usé. Supongo que debe ser la categoría 10, el renegado.

Me parece una boludez que no le importa a nadie andar diciendo "sali al quiosco" o "me eche un garco y salio con granos de choclo".

Creo que ni a tu vieja le importa lo que te pasa cada 5 minutos.

Rene dijo...

Ayelén:
me estás avisando o me avisas que me vas a avisar?

Avisá

Alecita.. dijo...

Jajajajajaj yo no sé cual soy, pero me encantaron los prototipos!

Ayelén dijo...

René: lo dejo a tu criterio.

Agustina dijo...

jajajaja mencantño el dialogo René-Ayelén (al ppio pense que se agarraban a las piñas) eso es ponerle onda!

Mauro: ya estamos comentando, los comentarios :S tirenos un hueso!

Mauro dijo...

Agustina: no sabría qué decirle... necesito ya mismo mi colchón, mi inodoro, mi internet. En cambio estoy acá, hace días que no cago sin la ayuda de los laxantes y me estoy peleando por una mínima ración de wi-fi con un montón de oligofrénicos desesperados por subir las fotos de sus vacaciones a facebook.

Ah, y hay unas cucarachas voladoras del tamaño de un gorrión.

Ustedes deberían convencerme de que hay motivos para seguir viviendo.

Me olvidaba: Y tengo como 5 "Me cagó el día".

Gastón dijo...

Lo sigo en Twitter y en el formspring nosecuantocarajo...muy bueno!

La sección "Me cagó el día" son mensajes generacionales para que los que aún osan coquetear con el romanticismo retrospectivo.

Saludos y buenas vacaciones!

Rene dijo...

Mauro,

Aflojale al algiolax granulado y hacete una compota de peras, o ciruelas.
A mi me pasa que deseo todo el año las vacaciones y cuando llegan, no me quiero ir, la paso como el orto.
Y cuando vuelvo puteo porque vlvi.

Y si, es lo que hay.

Ayelen.. (ay, ayelen....)

Rene dijo...

una mas.

Porqué los trenes van a contramano?


y no me digan que xq los hicieron los ingleses...

Anónimo dijo...

sr. mauro aca le dejo un link para el video completo del gif que posteo hace unos dias:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=383864

solo p mayores de 18 :)

Anónimo dijo...

En mi negocio me acaban de pagar $480 con billetes de 2 mangos. Saco una carpeta y por lo mnenos tenia $1000. Imagine q los tenia porque por ejemplo era dueño de un kiosco, por las dudas pregunte... Error, usted, sr Mauro, sabe la respuesta...Me cagaron la tarde...
El Mago.

Rene dijo...

Dale puma, cuántos días te dieron de vacaciones???

(o te rajaron?)


... y entonces dijo "que me lleve el chanfle!"

Agustina dijo...

A mi siempre me da curiosidad en cuánto te cambian las vacaciones llevando un crío ... creo que tengo que hacer una investigacion al respeco para ver si me decido a tener hijos o no, con eso le digo todo..

Agustina dijo...

A mi siempre me da curiosidad en cuánto te cambian las vacaciones llevando un crío ... creo que tengo que hacer una investigacion al respeco para ver si me decido a tener hijos o no, con eso le digo todo..

Rene dijo...

agustina... no quiera imaginar con 4 crios.

agustina... no quiera imaginar con 4 crios.

Agustina dijo...

Y , si es Ud el de la foto lo puedo imaginar!

Rene dijo...

Agus, no se de q foto me habla, ya que mi AVATAR (de jaime Cameron) Es un dibujo...

Anónima dijo...

René es un nombre cheto. Es el equivalente masculino de Dolores.

Anónimo dijo...

Me levante de muy buen humor, leí mis blogs favoritos, alguien recomendaba un blog Argentino, lo visité. El blog era de un marica que no hace mas que quejarse de la vida, que usa un blog para comunicar al mundo lo inadaptado que es...
Decidí poner un comentario donde lo llamo Marica y Pendejo...
Para una vez mas, cagarle el día..

Pendejo...

Massi dijo...

solo les voy a decir que estoy DESESPERADO porque vuelva "amistades peligrosas". si los muertos de soda pudieron hacer una gira cuando volvieron, me pongo YA en campaña para lograr que ellos tengan el mismo reconocimiento.

he dicho..

ah, M, ud labura en la BTL de madero que tiene al señor que siempre usa gorrita como dgc? (lo hago solamente para que los simples mortales no sepan donde labura, a ver si todavía lo van a buscar a la salida para pegarle)

Mauro dijo...

Agustina: no quisiera sonar como "la presumida", pero conté con la ayuda de una cocinera y una niñera. Vacacionar con críos no es vacacionar en el sentido estricto, pero esto es así hasta los 5 años, donde ya aprenden a subsistir y mantenerse por sus propios medios y uno los puede dejar en el centro al mediodía y buscarlos a la medianoche.

Anónimo: ¿Blog argentino? ¿Pero de dónde es Usted? Mire que si es de un país sudamericano diferente a Argentina tiene que presentar el calendario de vacunación al día y un certificado genético que demuestre que no tiene sangre india para participar de este blog.

Massi: Yo quiero que se junten los Illya Kuryaki y que vuelva Amigos son los Amigos. Efectivamente, trabajo ahí. ¿Ya soy famoso en algún lado y no me enteré?

Massi dijo...

bueno, empecemos con la movida para juntar a todos.. creo que es un buen plan 2010..

no, no es famoso todavía, no se haga ilusiones..
pasa que una vez lo googleé y aparecía en una ficha laburando ahi, ahora solo chequeaba que siga en el mismo lugar para chapear acá en el laburo que tengo "un contacto". La semana que viene le cuento porque quizas acá querramos proponer algunas cosas con el aperitivo de uds. Si es asi, le mando mail asi no nos leen sudamericanos con aires degrandeza, ni provincianos sin los papeles al día..

Mauro dijo...

Massi: ah sí... la ficha técnica del aperitivo rojo, toda la idea nació de un texto bastante viejo de este blog. Mi agencia y DGC no van a estar nada contentos con su incursión en el otro aperitivo. No haga que me claven un fin de semana.

Massi dijo...

yo tan cuidadoso con mis palabras y mis enigmas y ud va y se deschava en formspring.. Le odio.

claro, era la ficha del red.. digame que por lo menos le dieron algo de crédito después de CANSARSE de ganar premios..

no se bien que es lo que pretenden con el aperitivo, lo que si se es que si o si deberíamos pasar por uds. Quizas hasta nos toque laburar juntos M, no se muere de la emoción???
Ah si, cuando sepa mas le cuento.. y obvio que de que de necesitar algo de uds.voy a intentar que el pedido les llegue viernes tipo 17.45hs..

Agustina dijo...

Ay René pero caramba.... me hace sentir como una vieja con los pifies que le mandé. Será de estar con mi madre de visita hace unos días?

Jaime Cameron.... No voy a googlear a ver quien es porque me da paja, y me banco admitir acá mismo qué no tengo la menor idea.... me ilumina?

Y bueno... Ud Mauro... Ud me hace sentor POBRE con su respuesta...

Mauro dijo...

Agustina: no, no... igual era "de prestado".

Massi: ¿Viernes 17.45? ¡Eso sería un lujo! ¡Si hasta las 20.00 nos encuentra seguro! Si tenemos que trabajar juntos que sea en su agencia porque en mi cubil ya somos 3 y es bastante caluroso.

Rene dijo...

Agustina, ud. me desconcierta.
Por un lado parece una niña (ya que no tiene hijos) y por el otro no sabe quién es Jaime Cameron..
Le doy una pista? Ai am de kin of de worl !!!!

Me sen ten dió??

El avatar (directed by jaime Cameron) es el Señor René Lavan, ese si gugeeló y youtubemirelé)

sinnerinside dijo...

Me hallé en su blogroll y fui feliz =) !
Sorry, no lo podía hacer esperar más :P

Agustina dijo...

René:
Jaaaaames Cameron!!!! pero claro que sí!

En cuanto a mi edad, a veces me siento una vieja retirada y a veces una adolescente pero la verdad es que cuento 28 primaveras..

Agustina dijo...

"gugeeló y youtubemirelé", voy a terminar teniendo muchas ganas de ser su amiga.

Anónima dijo...

Mauro, Ud. no es famoso todavía. Ya casi, nosotros le avisamos. La otra vez le pregunté si el "Mauro Blogpelotudo" de facebook era Ud., respondió que sí. Si hubiera respondido que no, yo le iba a decir que ya era famoso: de hecho para eso pregunté. Que le hagan una cuenta falsa en una red social es fama.

Me voy a bañar que me re colgué, tengo que ir a lo de una amiga a que me vomite sus penas rebuscadas de amor.
También me lo tengo que fumar al padre preguntándome por qué estoy tan flaca, mientras fagocita una tabla tipo de ping pong llena de embutidos. Con una o dos botellas de vino caro Pero el hijodemilputa convida. Así que chau.

Rene dijo...

Agustina,

Cuide bien con quien se junta...
Hágame caso, yo sé lo que le digo.

Rene dijo...

Ah, y respecto a su edá, sepa que está a punto caramelo

(esto es zonacitas, o me equivoqué?)

Mauro dijo...

Sinnerinside: pero por favor, es un placer, y que tengas una muy buena estadía en España!

tmfn; dijo...

Debo confesar que llegué a tu blog por buscar una imagen de Marroc, que por cierto el comercial de Cirio esta bien bueno... y qué decir, muy bueno también esto, me reí mucho.. pero que vah, si al final a casi todos nos absorbe esto del internet y para que andamos con cosas si es bastante entretenido, sino no hubiese leído este blog.. Buenisima! ahora me voy a leer antiguas entradas ;)

Chau

Anónimo dijo...

El último, un Mauro cualquiera!

matemosalasballenas dijo...

hola, te linkeamos en nuestro blog

http://matemosalasballenas.blogspot.com/2011/06/matemos-los-tuiteros.html
saludos

Anónimo dijo...

El que si se dio cuenta cómo hacer un mango con Twitter es Varsky
http://www.perfil.com/contenidos/2011/03/20/noticia_0027.html
La verdad no entiendo como carajo algo similar a un mensaje de texto en cadena pudo haber revolucionado internet.