miércoles, diciembre 09, 2009

Humor sano

Voy a tirarme abajo del Celeris.

76 comentarios:

Pedro dijo...

jajaja la de patovica informatico es lo mas jajaja

Mauro dijo...

Borré un quilombito que se armó acá. Ya estamos todos bien y felices. Yo estoy esperando a Gualda que nos vamos a tomar el Celeris desde abajo.

L. dijo...

Ah. Yo alcancé a leerlo. Casi CASI me sumo pero era TAN indignante que no pude emitir comentario (chiva calenchu para los que no lo leyeron)
Tengo ganas de tomar también el Celeris. Estaría bueno que combinemos un día para que lo agarremos todos juntos. En una de ésas nos hacen precio por grupo numeroso. Averigüen y me confirman.

Indignada dijo...

un homor insano diría yo, al ser tan pelotudo.
Besos!

Julieta dijo...

Julián Weich haciendo el sapito es lo más pelotudo que he visto jajaja
Cariños

Tomas dijo...

Como me alimenta de bronca y ganas de cagar a trompadas al petiso inmundo este...

Viejo mogolico, mala onda, petiso, y de gustos dudosos.

Porq mierda no se quedo a vivir en la isla llena de pelotudos donde grababa "Operacion: Soy un FORRO".

me voy a ir del pais, no queda otra.

Mauro dijo...

Es el anticristo, estoy re seguro.

Thomas dijo...

Hace poco estuve en el rodaje de la publicidad de Hellmans en la que aparece... y si, es así. Yo diría que es mas "asquerosito" que mala onda.

Anónimo dijo...

A este cuando era chico su mamá y su abuela le habrá festejado todos los chistes y morisquetas.
Seguro que en el colegio fue el "coordinador" de alguna actividad pelotuda.

Mauro dijo...

Mirá que ser asquerosito en una publicidad (relación tiempo-beneficio) en interiores y con un 90% de gente no viste nunca en tu vida es todo un mérito.

Mona Loca dijo...

AyDios.
Y yo quejándome del humor de Sofovich y sus revistas!!!

Anónimo dijo...

Es el judío más nazi que existe.

sergio dijo...

quiero saber cual era el quilombito ese?!??!?!

Mauro dijo...

Creo que ya no odio más a Julián Weich. Ahora odio al pelotudo de Martín Ciccioli haciéndose el amigo de chorros, marginales y tumberos.

Cuando trata a los tipos que andan en una 4 x 4 modelo 93 de potentados, de Rockefellers, no dudaría un instante en abrirle la cabeza como una sandía.

Mauro dijo...

Y ahora que me acuerdo también odio a los pelotudos, hipócritas e infradotados que miran CQC, y ven a las mismas tetudas y culonas que van a lo de Tinelli pero haciendo trabajos forzados o respondiendo de cultura general. Y se creen vivos, superados, creen que "tienen una mirada crítica del asunto". ¡Por el amor de Dios! ¡En vez de ser un poquito pajeros son muy mogólicos!

Tyler Durden dijo...

Creo que hace más daño el goma de weich que el tranvía ese pedorro jaja

silvana dijo...

Jajaja es mas divertido hablar de los q nos caen mal q de los q nos caen bien..... Ehm hay alguien q te caiga bien??? Si es así me gustaría saber quien ( si no es mucha molestia :P)

me gusta tu blog, me divierte

Saludos desde la capital de la fe (Lujan)

silvana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro dijo...

Pedro: es que en serio... los analistas de sistema son como matones de la vida virtual.

L: le dejo que venda la info en el mercado negro, por las ojotas que le debo.

indignada: comparto.

Thomas: a mí Weich me da muy "crisis", no me da el perfil Hellmann´s.

Anónimo: sí. Y re que era el enano que manejaba la guita de las rifas para el viaje de egresados y se quedaba con los vueltos.

Monaloca: no le permito que hable así del ruso!

Anónimo: entonces es como el negro Oro, que es anti-negros.

Sergio: encontré un blog que tenía un par de textos muy inspirados en varios escritos de acá. Hice un berrinche porque tenía más comentarios que yo, y creo que lo querían más también.

Tyler Durden: sin dudas, ese tranvía lo conocen... ¿6 personas?

silvana: amo a las Mañaneras, cocinerita incluída, aunque esa foto la saqué de Mañaneras. Le tengo un aprecio muy profundo y sincero a Mariana Fabbiani. Estoy un poco dolido porque se me embarazó. También estoy queriendo un poco a Viviana Canosa, me cae bien. A Silvina Luna la amo locamente, si el día de mañana necesita un órgano no sé si se lo doy, pero buscaría de matar a alguien para conseguírselo. Y de las divas clásicas, Susana. Mirta y Moria me repugnan. Jacobo Wionograd me cae muy bien. Guido Kaczka me parece un ídolo total. Y José María Listorti me parece un tonto inofensivo, lo quiero mucho también. Matías Martin me parece un gran tipo, lo banco, me tomaría un fernet con él, nunca le diría que el fernet me parece de cuartetero mersa, me lo tomaría sin chistar, porque es buen tipo. De los galancitos Cabré me cae bien... si se le cae guita en la calle, yo le aviso, y al devolvérsela le comento el asco que me genera la cabezota de Luis Ventura, es un macrocefálico horrible, Cabré odia la industria del chimento, él me va a entender.

miss wisdom dijo...

Ah pero esto too much! Otra vez este pelotudazo de hirsuta cabellera (se que a Ud. le gusta el adjetivo) arremete con su fantochada eternaaaaa.
Y encima en Mañaneras! lo siento Mauro pero no puedo soportar a las taradas de las panelistas, las conductoras me caen bien y la cocinera tb pero la risita penetrantemente irritante de una de esas monigotas me caga la mañana

Mauro dijo...

Creo que ya sé cuál dice. Creo que es la mujer de Rozín.

PD: No te podés llamar "Rozín".

Mauro dijo...

Lafauci es otro que me cae bien. No tendríamos temas de conversación en común, pero le diría "Señor Lafauci, pase por acá", algo así, para que se note que lo respeto.

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que lanzo a Zulma Lobato a la fama y le financio todas sus pelucas

http://berteolate.blogspot.com/

silvana dijo...

Coincido bastante con vos (menos con Cabré)

Gracias por contestar mi pregunta que tengas muy lindo dia :)

YIWOLF dijo...

Yo lo odié plenamente durante mi infancia mientras en mi casa televizaban Sorpresa y 1/2. Ahora a mi viejo se le dio por verlo de vez en cuando en Justo a Tiempo y es casi una obligación ponerme los auriculares y escuchar música al mango. Además no me banco los programas con nenes en televisión, miran con cara de nada o hacen berrinches. Estoy hecha una vieja chota.

Salut!

El Charro Chino dijo...

Yo también adhiero a la idea de pegarle a Ciccioli. A propósito, ya cansan los programas que arman un combo paco+lucha femenina en el barro+pelea en la puerta de boliches.

Mauro dijo...

Creo que el 80% de las multas leves las zafás diciendo "y bueno, si doblé mal no queda otra que multarme".

Ya zafé 3 así, siempre en tono modosito.

Si yo fuera guardia urbana, o policía, sólo asomaría la cabeza al auto y me fijaría qué está escuchando. Si va escuchando CD lo dejo pasar. Si escucha a Kusnetzoff, le retengo el auto, se lo llevo al playón policial y le robo el stereo, por su bien.

El gato vagabundo dijo...

El otro día tuve la desgracia de que en casa pusieron (mis suegros) el programa de este tipo. Y mientras yo estaba escondido abajo de la cama, escuché que ahora hace el chupetómetro. Con la musica de charly balá y todo.

Yo pensé que la soretez de este tipo tenía un límite, pero veo que no. Es ilimitada como su capacidad de vivir de las desgracias ajenas.

Agustina dijo...

COMO VA A HACER EL CHUPETOMETRO!!! Enano malnacido.

"Es el judío más nazi que existe." Me encantó.

Mauro, me quedé con la espina del kilombito. Ademas, DÁ RATING!!!

Mauro dijo...

Es que Weich está haciendo muchas cosas para revertir su imagen de enano diabólico malnacido. La militancia ecológica, el chupetómetro, todas son acciones tendientes a engatuzar menoapáusicas escleróticas que lo ven como el yerno ideal. Créanme, es todo un trabajo de imagen.

Agustina: pasó que en otro blog habían reescrito lo de Weich, lo de la Cosmogolican, algo del post de Osho, el esderuso, los "cada vez que", y 2 o 3 cosas más... y no es que era un blog que lo leían 2 gatos locos. Un blog RE leído. Pero ya está, se me pasó el enojo.

K dijo...

lo tengo que confesar, a mi me parece un repelotudo también pero saben que... le debo algo...
Puedo contarlo Mauro? Ma si, lo cuento igual.
Corría el año 1997 yo volvía de mi viaje de egresados de 5°año a Bariloche, recién llegado a casa mi primo me llama y me dice, me llamaron de sorpresa y 1/2, el programa de weich, yo le pregunte, Que onda? hay que ir sentarse y en algún momento explota una silla y si te revienta el orto nos vamos al caribe todo pago...

Y acá mi confesión... Yo salté en el viaje explosivo, yo viaje a playa del carmen, gratis con mi primo a los 17 años y encima me gane los 1000 dolares, mas idiota que julian era la inmunda de maby wellss!

Pero si, a mi me exploto la silla! Sépanlo!

Anónima dijo...

Mauro, como siempre, comparto sus odeos.
Pero... Mañaneras??!!? C'mon! (ja)
La Mazzocco, por favor, no dijo un comentario interesante en su puta vida (debe ser parienta de Pergolini).
Lo que me pone los ovarios como toronjas, tanto de Mazzocco como de la Trapani es que ambas se hacen bien las pelotudas, una con que tiene gomas operadas y la otra con que se mata a gimnasio y creatina para tener esa musculatura andrógina. Todo bien con hacerse las gomas, pero programa por medio la muy puta de Karina (nombre mersa por excelencia) deja pasar comentarios sobre sus supuestas gomas naturales. Pelotuda, hay fotos de vos hace 20 años en tetas, o mejor dicho, en cuero. Y la otra machota dismorfofóbica dice que no hace nada nada de gimnasia. Si te cruzo por la calle te escupo en esos trapecios hipertrofiados de rugbier que tenés.
Y también me jode esa otra panelista narigona, con el registro de voz de un silbato de cotillón, cuyos grititos histéricos se escuchan permanentemente de fondo.

La cocinera sí es una grosa. No entiendo qué hace ahí. Mazzoco y Trapani ni siquiera callificarían para columnistas en un programa conducido por la coci.

Mauro dijo...

K: Yo tengo una amiga que también ganó en el viaje explosivo, pero fue medio a dedo, parece que fue con la camiseta de un club de fútbol determinado y un productor le dijo "vos que sos de Chaca (supongamos) sentate en la octava de ahí arriba". Todo bien.

Y cuando Nico hacía "saracatunga", "todos queremos hacerlo con vos" y "salute, felicidades", los besos deformes de sus tribuneros circenses, y demás pelotudeces a las que Repetto es tan adepto, yo prefería a Weich por varios cuerpos. Hoy me da escalofríos.

Anónima: amé el odio que tiene por Trappani. Para mí hay que oler el baño después de cagar. Si deja demasiado olor es que toma porquerías de gimnasio.

Anónima dijo...

Repetto... Dios, hacía tiempo no me acordaba de cuánto odio le tengo a ese icono del pendeviejismo. Estoy segura que si estuviera en el aire actualmente, Ud. lo odiaría muchísimo más que a Weich. "Nico" se llamaba uno de sus fracasos. O sea, le puso de nombre a su programa su propio sobrenombre. Me quedo sin palabras, no puedo describir eso. Y conducía en zapatillas. Vio esos niños que se empacan, se les llenan los ojos de lágrimas y se les pone la cara roja de ira, pero se quedan mudos? Así me pone Repetto.
Voy a tener que leer un poco menos su blog, incentiva mis odios... Y en este momento no está bueno, tengo pintores, y a todo, TODO lo que hacen le encuentro un defecto. Pobres tipos.

Mauro dijo...

Es que ser un "Nico" es un estilo de vida. Un tipo que cree que para él no pasan los años, que perdió la onda pero vive la vida como si fuera un carnaval carioca, no sé, muchas cosas. No puedo hablar mal de él porque una vez casi saco una promo que regalaba un año sabático y él iba a ser el protagonista del comercial.

En defnitiva, soy un hipócrita.

Mauro dijo...

Pero en resumidas cuentas, para que se entienda mi opinión personal, separándola de la profesional, Nico es un asco de ser humano.

Mauro dijo...

Por Dios! Marley! Qué bien me cae Marley! No sé cómo me olvidé de él.

Marley es un genio. Si hace algo lo veo, si me quiere vender una salsa golf se la compro, si me pide que mejor use el subte para contaminar menos le hago caso.

Y Chiche Gelblung es un Dios. Yo salí con una chica que había salido con el hijo de Chiche y le hacía preguntas todo el tiempo. Hasta que se pudrió. Qué genio es Chiche, en este último tiempo se volvió aún más groso que antes.

Ramiro dijo...

Humor sano? O boludo???

Nicolás dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con vos. Odio al pelotudo de Martín Ciccioli, ese tipo no puede tener un progrma. Aunque debo reconocer que hizo una cosa bien. Una vecina mia en Brasil, que nos dejo bastante calientes a todos, aparecio de notera en el programa de Ciccioli, y en el primero se puso totalmente en bolas. Por ese dia lo perdonde, ahora me sigue pareciendo un triste boludo.

Ahora que lo pienso mejor, todos los conductores de America me parecen unos idiotas. Fantino, Graña, Rial. Algun enfermo terminal deberia inmolarse en el estudio.

Mariana Fabbiani me encantaba, casi me enamoro. Pero embarazada perdio la magia.

Agustina dijo...

Pero por lo menos Repetto no es lo HIPOCRITA asqueroso que es "Dos Caras"- Weich.
Lo de la cara roja y lasgrimas de berrinche de niño que comentaron mas arriba me pasa con Weich. Y el odio de Anonima tmb se me contagió che..
Yo al que odio es a De la Puente en CQC (igual hace años q no lo veo), siempre "intentandolo demsiado" y es un verdadero pelotudo.
A la Canosa tampoco, me resulta hartante ese color palido de piel y esos tonos rojos del infierno que lleva hace años, y a los hombres los pone!!!! Unasco.
Otra que me da bronquita es esa Mariana no-se-cuanto que estaba de "movilera" (me da nauseas esa palabra) para Repetto. Cero tetas y toda musculosa. El torso de un orangutan (con el perdon de los orangutanes).

Ya daré con ese blog plagiador, ya lo verá...

Agustina dijo...

Y no tiene nada que ver, pero me VIOLENTA ver en el facebook que a un amigo lo etiquetaron en un album de fotos de alguien que consiguió su título de Arquitecta y que la muy hija de puta haya nombrado el album " ME RESIVI". Diossss..

Mauro dijo...

Ciccioli es un pelotudo, en su afán por hacerse el tumbero instantáneo y caerle simpático a cuanto malviviente se cruce, hace y dice cosas que no deberían difundirse en TV de aire.

La vez anterior se paró en el semáforo de Figueroa Alcorta con los limpiavidrios y le apuntaba a los autos caros y a las 4 x 4. Iba directo a incomodarlos, en un momento le preguntó a una pendejita de 18-20 años que pasaba ¡en un 206! cómo hizo para comprar ese auto, como si la pendeja tuviera la obligación de laburar 35 años para comprarse un auto.

Es un pelotudo y fomenta el resentimiento.

Nicolás dijo...

Yo lo vi ese dia. Me parece que era aun peor! Habia una minita con una Vitara 93 y la encaro como si fuera una BMW X6. Patetico.

Mauro dijo...

Sí, eso creo que era ese, estoy medio senil pero lo único que estoy seguro es que es un hijo de puta, trabaja en el canal de De Narvaez ¡¡y le pide explicaciones a una mina que anda en un Vitara 93!!

Y ayer fue advertirle a una mina que andaba en una Explorer 95 con la puerta abierta, como si estuviera haciendo ostentación, como si fuera una Bon Vivant parisina suelta en Puente La Noria.

Es una basura humana. Un macaco pelotudo.

Mauro dijo...

Agustina: la Canosa no creo que le guste a todos los hombres, es muy blanca. O sea, me parece que le damos todos, pero algunos sólo bajo la luz roja del telo.

Y esa notera la recuerdo. Me quitaba las ganas de vivir.

Luciano dijo...

al que odio con la ultima de mis tripas es al muñeco de cera que esta con rial (de paso a ese recontrapelotudo tamien lo detesto)
aahh si, Polino. a ese si que lo ODIO a lo Delia.

otro que no puedo ni ver en la calle porque de seguro lo piso y doy marcha atras para asegurarme es al polino negro de la tv, es decir, John Secada (o yón secaga)de amrican idol o algo asi...

son iguales con distintos niveles bronceado.

silvana dijo...

y Ricardito "Chocoloca" Fort como les cae?? y Matias "Teletubbi" Ale??

cual cae peor?

aahhh q dificil eh :P

Mauro dijo...

A mí Fort me cae re bien.

Recién bajé al kiosco a comprar una gasiosa y vi que tenían los Licor Fort y me compré 4, porque son Fort y me cae bien.

Llegué y me comí 2 figacitas "para engañar el estómago". Y 3 licor Fort "para engañar el espíritu".

Qué slogan mandé.

Agustina dijo...

Vi la foto de nuevo e imaginé "HUMOR ANO".
Me rei hasta el punto de la preocupación. Estoy mal.


La "notera" era Daniela, no Mariana. Más nombre de energumena.

Save qué? Soy tan mala pécora que a veces cuando la gente me dice "Fulanito es tan bueno" yo creo firmemente que hay gente que es tan pero tan BOLUDA que simplemente no le dá la cabeza para ser malo.

"I´m on the highway to heeell..."

Mauro dijo...

Por un momento la imaginé golpéandose la cabeza con el dedo índice y explicándole a su eventual interlocutor: "es que no le da el marulo para ser malo".

Agustina dijo...

Y escribí "save". No merezco vivir.

silvana dijo...

Pero te cae bien el Sr. Fort o sus chocolates?? porque a mi obviamente me caen bien TODOS los Fort chocolates (especialmente el Marroc) en cuanto a la Chocoloca (que buen apodo!) me da un poco de dolor de panza :S

Igual me cae mucho mejor que Alé.
Aguante Zulma Lobato.

Mauro dijo...

http://www.hyperobots.com/wp-content/uploads/2008/02/bean.jpg

http://johnlarroquetteproject.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/04/lemur3.jpg

Mauro dijo...

Silvana: A mí Fort me re divierte.

En cambio un Bam-Bam Morais, o alguno de esos pelotudos de reality show que alquilan un monoambiente con un compañero de Gran Hermano y el sábado van a Sunset... ¿qué interés pueden despertarme?

Más vale que me llama más la atención la vida de un tipo con 700 pares de zapatos, que paga 20.000 dólares el service de un Rolls Royce o que regala un Rolex de $50.000.

Aparte Fort canta muy bien -esto ya lo dije en Twitter- pero no lo toman en serio porque es musculoso y no hay cantantes musculosos, pero el tipo canta bien.

Y otro tema, si uno sólo de los dólares de Fort fuera mal habido, ya lo sabríamos todos. Eso es para remarcar, al menos en nuestro país, casi que tendrían que darle una banca en la cámara de senadores.

Y de Zulma Lobato, a mí me dijeron de muy buena fuente que no es ni bizca ni chueca. Saber esto me hizo sentir un boludo... yo sentía pena por ese pobre viejo empelucado que está loco y que se cree una diva, y nada que ver, nos está tomando el pelo a todos. Me parece que muchas veces nos reímos de Zulma Lobato, del marido de Adriana Aguirre o de las Rickitas, y ellos se están riendo de nosotros. Bueno, me extendí, debe ser lo que elbenito está tranquilo.

Mauro dijo...

Bajé a comprar un helado y la vi a Archimó. Ya no quiero a nadie más.

silvana dijo...

Elbenito es muy lindo!!

Anónima dijo...

Creo que esta ha sido la ronda de comentarios que más disfruté en la vida de blogpelotudo.
Su reconocimiento de senilidad y el comentario sobre John Secada, el Polino negro... Sublime, y soy mersa xq vivo repitiendo esa palabra (como Fantino con el "excéntrico" Fort), pero es que es sublime posta.
Este es un blog fort-friendly, no? Aguante Fort. Lo quiero. Mi mamá me contó que él contó que cuando era niño y sentía la llave de su padre girando en la puerta, temblaba. Cómo no quererlo.
Otro al que quiero, pueden escupirme si quieren, es Mariano Iudica. Lo daría un abrazo, y me agarraría un buen pedo con él y la Marengo.

Sé de buena fuente, pero de BUENA fuente que la Canosa es torta. Yo reconozco, porque soy anónima, que le daría. Es una mujer extremadamente sensual.

Anónima dijo...

Ah y también con la cocinerita de mañaneras me pondría en pedo, o mejor aún me fumaría uno, se imaginan a esa mujer fumada?

Gastón dijo...

¿Cómo puede bancar a Matias Martin?
Es un pajero libidinoso con aires de superioridad.

Hoy escuché esto de una mujer: "Que me chupe el tampón".
En el día de mi cumpleaños es la peor imagen que me pudieron haber regalado.

Todavía sigo en shock!

Agustina dijo...

A mi me da mucho por decir "capocha" y mas en ese tipo de comentario forro.

No se a lo que vino Mr Bean , siempre lo he odiado pero desde que vi esto el odio lo tengo un poco "rebajado" con un no sé qué que no me animo a llamar gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=1HOzoPrwLqk

Mauro dijo...

Dios me castigó por tener un caracter de mierda y vivir acelerado.

Recién suena el teléfono, un número que no conozco. Atiendo:

- Hola?

Espero un segundo y nadie contesta, vuelvo a preguntar.

- Hola?

Espero medio segundo y me harto.

- Bueno, chau, sos muy lento y no tengo tanto tiempo.

Entonces contestan del otro lado.

- Hola, soy Roberto de la gomería, te quería decir que ya está listo tu auto.

Le dije lento y que no tenía tiempo para él a un tipo que tiene que ajustarle las tuercas a las ruedas del auto. Que trabaja demasiado cerca de los cables de freno. Si me mato en la ruta fue él.

Mauro dijo...

Es la humedad y el café. Me transformo en una persona de mierda cuando hay humedad y tomo café.

Tomas dijo...

jajaja

Saca la llave cruz del baul y torquelas vos por las dudas!

Ayer, la imagen de Richard Fort mientras fumaba un pucho y leia el diario en showmatch me hizo mear de la risa.

Q tipo fenomenal, todo un showman como dijo Cubero.

Cubero, un tipo q me cae cada vez mejor, y ni hablar de la genia de Nicole.

L. dijo...

Está clarísimo que odiamos profundamente a Nazarena Vélez, no? A ella y a toda la gronchitud que lleva a cuestas.

Mauro: se da cuenta que no hace falta que escriba un extenso post para que sus lectores reaccionen y comenten?. Mandó una foto del pitufo inmundo ése y la gente enloqueció. Me gusta.

Gastón: FELÍZ CUMPLE! Quisiera desearle algo copado como lo que usted escribe pero soy una cerda limitadísima. Sepa disculpar.

L. dijo...

La mesa de la Legrand hoy me da más náuseas que nunca.

Qué carajos se hizo Paula Volpe en la jeta?!!?!? Se la dejaron peor que antes! Debería consultar con un abogado.

Mauro dijo...

Anónima: ¡que confesión! Me parece fantástico, aparte todo combina con rojo. La Marengo me resulta un ente sumamente adorable pero no sé si llega al pedestal de las más queribles. Entre los odiables no quisiera dejar de mencionar a Gustavo Cordero, el pelado de la Bersuit con el rostro todo dinamitado.

Gastón: Muy feliz cumpleaños! esa frase es de una vulgaridad sin precedentes, no sabría qué sugerirle para remediarlo. Y de Matías Martin, quizá sea que no lo escuché lo suficiente pero hasta donde lo escuché me cae bien, voy a tratar de escucharlo más atentamente pero no he notado lo que dice.

Agustina: qué asco me genera Bean. UNASCO. No es gracioso, por favor que la gente se dé cuenta que NO ES GRACIOSO. Difúndanlo, díganselo a sus amigos, escríbanlo en los muros de facebook, Mr Bean NO ES GRACIOSO.

Tomás: me cae muy bien Cubero y más cuando Nicole cuenta que lo corrige cuando se come una S y que trata de vestirlo bien y esas cosas. Igual me cae mejor Nicole, aunque se ríe medio raro, hace un sonido muy jodido al reirse, creo que Valeria Mazza también.

Mauro dijo...

L: Amé el "soy una cerda limitadísima", lo amé, estoy totalmente seguro que le arregló el día a Gastón. Mis lectores son un puñado de chusmas detestables del primero al último, los tengo junadísimos. Si hiciéramos este mismo ejercicio sobre bloggers llego a los 1000 comentarios. Me ofende que no sepa lo que se hizo Paula Volpe, que crea que puede vivir sin comprar la Paparazzi. Deje ya mismo de vivir esa mentira, hágase el favor.

Agustina dijo...

A Nicole la banco porque le gustan los perritos de la calle. Pero no le puedo explicar mi depresion cuando esta "lolita" de 13 años aparecia en las revistas GENTE y a mi con la misma edad me faltaban TRES AÑOS para que me crecieran las tetas , pare nombrar una de tantas cosas que me faltaban.... y bue.


Gaston feliz cumpleaños!

Mauro dijo...

http://www.haceinstantes.net/2009/12/si-no-me-arregla-el-auto-se-le-va.html

No puedo más®.No puedo más®.

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

IMPORTANTE LEER ESTE COMUNICADO DE PRENSA. CONVOCATORIA.

COMUNICADO DE PRENSA
QUE SE CUMPLA LA LEY: CIERRE DE LOS PROSTÍBULOS EN CABA
NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MUJERES, ADOLESCENTES Y NIÑAS
Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas abajo firmantes que combaten la trata de seres humanos en la Argentina, presentarán el 15/XII/09 al Procurador General de la Nación. Dr. Esteban Righi un listado de prostíbulos que operan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, exigiendo su cierre.
Los prostíbulos se encuentran prohibidos en Argentina por Ley Nacional Nro. 12.331. Sin embargo, funcionan impunemente a la vista de todos y todas y se anuncian públicamente, sin que el Estado ejerza los controles que corresponden para que se cumpla la ley. En ellos, se cometen en general una serie de delitos, entre los que puede mencionarse la trata de seres humanos, la venta de drogas, el proxenetismo (que consiste en que una persona lucre con la explotación sexual de otra).
En los prostíbulos se encuentran mujeres, adolescentes y niñas sometidas a la esclavitud y víctimas de la explotación sexual. Por años y de manera sistemática, el sistema prostibulario ha sido apañado desde el poder, ha gozado de la protección policial, transformándose en una de las formas de recaudación ilegal para la financiación de la política y en un ingreso ilegal para policías corruptos. Proteger el sistema prostibulario es igual que proteger al crimen organizado que lo gerencia.
El Procurador General de la Nación ha emitido una instrucción a los Fiscales Penales para que busquen y liberen a las víctimas de la trata en los prostíbulos donde se encuentran y cierren los mismos aún cuando, por las deficiencias de la ley aprobada, la trata no pueda probarse, ya que de todos modos, su misma existencia vulnera la Ley y, en los mismos se explota sexualmente a mujeres, adolescentes y niñas.
Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas firmantes exigimos se cumplan las Leyes Nacionales y el Código Penal y se termine con esta aberrante protección estatal. Hacemos votos para que el 25 de Diciembre, haya prostíbulos clausurados y miles de víctimas sean liberadas para festejar la Navidad en libertad.
Convocamos a la sociedad civil y a las organizaciones de toda índole a que adhieran al presente comunicado y nos acompañen el 15 de Diciembre a las 18 horas a marchar desde Callao y Santa Fe hasta la Procuración General de la Nación sita en Guido 1577 para que se cumpla la ley, se investiguen y cierren los prostíbulos y cese la protección al crimen organizado.
NOTA COMPLETA Y ADHESIONES EN ESTE LINK;
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/12/importante-leer-este-comunicado-de.html

Malu dijo...

Mauro hace un tiempo que te leo pero no me animaba a firmar. Me encanta el blog.. estoy estudiando comercializacion y aprendi mas cosas sobre publicidad y mkt aca que en 3 años de carrera ..
Segui asi .. :P
y benicio es divino!

Mauro dijo...

Malu: gracias malu, usted tiene buuen ojo, leí varios blogs argentinos de marketing y este es el mejor de todos. Elbenito agradece su cumplido y yo también.

Mauro dijo...

Elbenito está totalmente enamorado de la nena de la publicidad de Elite.

Mauro dijo...

La mira embobado, les juro.

QSUM dijo...

Que hijos de puta! mira el titulo que le ponen a la nota, no tiene cara.

Gastón dijo...

Muchas gracias por los saludos!
L.: lo suyo fue genial! Sepa que cuando alguna cuestión del sexo femenino me inquieta y perturba, pienso cual sería su concepción de la temática, pero nunca me animé a preguntarle. Algun día le preguntaré.

Saludos!