miércoles, diciembre 16, 2009

Confirmado: es el Anticristo


17 comentarios:

Clementine Kruczynski dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO...AUNQUE AYER A MI TIA LA LLAMARON NO SE PARA QUE JUEGO Y SE GANO 3000 PESOS JAJ
IGUAL LO ODIO

Luigi dijo...

No cabe ninguna duda querido M.

Para Clementine:
A veces parece que tendríamos que tenerle consideración porque entrega premios, y desde hace un tiempo parece que cada vez mas abultados...pero el hecho de que el miserable "rata de judea" (M dixit) entregue plata no hace que sea ni siquiera un poco menos detestable...
Alguno piensa que si fuese por el regalaría algo? NOOO!! Si cada vez que entrega algo tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para "sonreir"
Es la misma cara que puso un primo cuando le sacaron la muela sin anestecia, la boca entreabierta mostrando los dientes pero con cara de que no la está pasando bien.

El enano coproforme este está parado en la cuspide de la piramide negra de mi odio eterno...

Odios Normales dijo...

Muerte al anticristo!
Me enferma que la gente diga cosas como: "Ay Julián está re loco!", "Julián es re divertido!". Descerebrados.

Mauro dijo...

Nada que ver lo que voy a decir, pero tengo a Marley en Twitter y vive poniendo "me voy al Gym", "me estoy yendo al Gym", "voy al Gym y después a ver una peli", "qué fiaca tengo pero me voy al Gym".

Marley hijo de puta! Tendrías que ser Lou Ferrigno a esta altura!

Kari dijo...

Amo Amo Amo la tension entre el pelado y el de bigotes con Weich, Weich los boludea " en chiste" y los pobres se la tienen que bancar. Los premios son mi-se-ra-bles!

La payasa... dijo...

Primera vez que paso por acá y aprovecho y me enlazo para seguirte.

Te juro que entre el post, el hecho de haber visto una parte del programa de JW en donde estaba con una nenita a la que comenzó a gritarle porque no podía controlar, y el comentario de Marley casi me largo a llorar de la risa.

De verdad, me alegraron el día.

Seguiré pasando por acá.

Saludos

Mauro dijo...

Miren el zócalo debajo del billete:

"Billete exacto: una moto".

Es Satán Weich.

Javier dijo...

jajajaja

Indignada dijo...

jajaja.
tal cual. se sabía igual.

Gastón dijo...

Tiene cara de musaraña!

Pedro dijo...

Lo preocupante es que tengas a Marley en el twitter....

Club dijo...

Adhiero a Pedro..!

miss wisdom dijo...

Jajajajjajaj

Rene dijo...

Buenas,solo pasaba:
Marley en Twitter?? man, estas chapita.


Justo a Tiempo, solo veo ese programa por la perra de Zaira. Lo demas es carton pintado.

Y me fui.

NAT dijo...

hola es la primera vez q t hago un comentario,vi tu blog en la revista oblogo y t empece a seguir.
jualian weich es un oligofrenico,lo unico q quiere es q la gente lo adore por dar premios cuando de el nunca sale un peso si no es,por los q auspician que tambien curran con la gente embobada q espera q salga su billetito.sus programas son un asco ,me parece horroroso lo q hace en este con los peces en uno de sus juegos.
saludos!

Anónimo dijo...

Pregunto porque tanta maldad con Julian??? El tipo hace su trabajo como todo el mundo te puede gustar o no, pero los premios no los pone el, si no la producción y si resulta y la gente boluda llama, el problema no es de él.
Aparte si fuera mal tipo porque una institución tan grande como Unicef lo cuenta entre sus colaboradores??

Alrod dijo...

Hola, quería comentar sobre este bastardo. El tipo es un asqueroso, mala persona. Conozco gente que lo vio en la calle y le pidio un autógrafo y el respondio "no me jodas ahora". Trata mal a la gente, se hace el "copado" en la televisión nada mas. Encima, es un "rata" con todas las letras. Trabajé en un local de informática. El señor se aparecio, con cara de culo y mal humor, y decidió, luego de 40 minutos de elección, comprar un auricular de $60... en 6 CUOTAS CON TARJETA!! Por favor, rata asquerosa, deja de mentirle a la gente.