lunes, agosto 03, 2009

Motorola QA1

Motorola se contactó con varios bloggers y otros usuarios de redes sociales para que les presentemos sus nuevos teléfonos: el A3100 y el QA1, que es el que me tocó.

El QA1 es el quinto Motorola que tengo: del primero no me acuerdo el modelo pero imagínense que era más grande que el QA1 con la caja incluída (¿dónde llevábamos esos aparatos? ¿Alguien se acuerda?). Después vino la segunda generación del célebre Startac (irrompible mal, los que estábamos "en la pomada" teníamos el de pantalla verde). El tercero fue el V300 (cuando me lo entregaron me quedé mirando la pantallita color como 18 horas seguidas). Después vino el Rokr E1 (coincidente con mi etapa más bolichera, tenía luces rítmicas al costado. Lo amé, me acuerdo que fuimos a comprarlo 3 amigos a la vez y nos enojamos porque no nos dieron números consecutivos -así de pelotudos éramos-) y después el L7 (que pasó inadvertido a la sombra del archiconocido V3, pero estoy convencido de que el L7 es al diseño de celulares lo que "Chanel" al diseño de modas).

Y ahora Motorola me entregó el QA1 que no puede tener más onda. El QA1 es un Slider con teclado QWERTY (tiré 2 tecnicismos para parecer entendido) y está orientado a redes sociales, con acceso directo a Facebook, con A-GPS, cámara de 2 Megapixels con flash de led y Zoom de 8x. ¡Ideal para sacar fotos de elbenito y subirlas a Facebook en tiempo real!

Así que a partir de ahora las fotos del blog serán mucho más decentes. Muy pronto les voy a estar contando de Feeders, la nueva red social de Motorola que se viene con todo.

55 comentarios:

Mauro dijo...

Y por supuesto muchas gracias a Motorola, por el celular y por animarse a trabajar con bloggers, twitteros y facebookeros!

fians4k dijo...

Muchacho, ideas de cuando sale a la venta o el precio?? Me parece muy pero muy cool ese teléfono, me gusta.

sergio dijo...

aparte de que tenes un blog con bastante publico, hay que decir que sos publicista (carera que elegí y ya veo que trae un par de beneficios)
¿Podrías pasar el link de a quien le dieron el otro motorola? Para saber que hizo él o ella.

Mauro dijo...

Con abono de Personal sale $699!

Mauro dijo...

Sergio: La mayoría no los conozco, deben ser de otras redes sociales. Había un chico que es tatuador, otro que tunea Harley Davidsons, una chica que es vestuarista, un VJ, un RRPP que tiene 15.000 amigos en Facebook (3 cuentas). Me gustó que sea bien diverso y que no te pidan que pongas una gacetilla. De los bloggers sólo reconocí a 4 pero que ellos se presenten cuando quieran hacerlo.

Nacho dijo...

de cuarta....

Mauro dijo...

No sabía que le debía integridad comercial a Nacho, que me lee hace un buen rato pero no le gusta lo que lee.

(Yo sabía que esto iba a ser divertido).

L. dijo...

Si no lo fotografía en la palma de su mano o al lado de una lata de Coca-Cola, no sirve Mauro.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

A nosotros nos dan para promocionar caramelos 1/2 hora (y no lo hacemos)

Que mundo desparejo...

Saludos!

Doctorcita dijo...

Hey!! Hace mil q ni pasaba... mucho estudio...

Me tengo q poner triste que ahora perteneces a la elite de los blogers y vas a escribir cada vez menos? O te vas a rebelar a esa regla y nos vas a mantener actualizados???

Groso tu celu nuevo, esta muy lindo...

Y como no comente en las pics, que si vi, que monono q esta benito!!! Cada dia mas lindo el chico....

Porfis... no nos dejes huerfanos de blog cono hacen todos cuando llegan alla arriba (no se de donde)

Saludos!

Javier dijo...

Al final sos un vendido (como yo) :D

Lord Khyron dijo...

wow....que te regalen un celu...llegaste al top del cielo blogger!! a mi de pedo me regalaron un par de alfajores!! buen trabajo Mauro

Wally dijo...

"Hola! soy Mauro Blogpelotudo, tal vez me recuerden por Motorola QA1 o la red social Feeders..." (?)

L. dijo...

No sean gomas y bajen esos deditos acusadores. Es una simple publicidad. Ni que estuviera vendiendo su alma al diablo.

Mauro: deme el gusto que estoy con la puerca y me dieron 7 días de aislamiento/reposo y lo más cercano que tengo a un ser vivo es un potus. Un embole.

Mauro dijo...

NO!!!! Se agarró la puerca!!!! No sé si podemos hablar entonces!

Mentira, qué se mejore pronto!

miqqqaa dijo...

hace bastante q leo tu blog, va, en un par de dias me lo lei casi todo practicamente, y me parece genial, es mas, me rei tanto que me saco un poco del estado de depresion que tenia (un poco) jaja
espero que siga asi ^^
un beso enorme

Mauro dijo...

Miqqqaa: gracias! esa es la idea, besote!

Anisett  アニセット dijo...

"me acuerdo que fuimos a comprarlo 3 amigos a la vez y nos enojamos porque no nos dieron números consecutivos"

aaaajajajajajajaj!!!!!

tengo un motorola W375, me copa tu chiche pero la ultima vez que tuve uno "pulenta" me lo afanaron y mi padre tuvo que seguir pagandolo... soy muy patetica.

Mauro dijo...

Anisett: uno de los 3 fue y le puso el menú de Windows y lo cagamos a pedos porque todos teníamos que tener el mismo celular. Cerdo ventajero. Al final me lo afanaron :(

Javier dijo...

esto se te va a llenar (bueno, ya se te llenó) de tilingos envidiosos.

instalale ya mismo una cintita roja al QA1 via bluetooth (?)

Anónimo dijo...

你想要到高雄/墾丁旅遊包車或是租車旅遊嗎!!!

你想了解高雄/墾丁旅遊的景點與住宿資訊嗎!!!

歡迎你到我的網站參觀與指教喔^^

高雄旅遊 高雄旅遊

高雄一日遊 高雄一日遊

墾丁旅遊 墾丁旅遊

墾丁一日遊 墾丁一日遊

墾丁旅遊網 墾丁旅遊網

高雄縣旅遊 高雄縣旅遊

阿里山旅遊 阿里山旅遊

El Charro Chino dijo...

Este último posteo es como los programas sobre "recuperación capilar" que pasan en los canales de aire: todo el mundo sabe que se trata de espacios pagos, pero el medio trata de caretearla un poco.
Al margen de ello, felicitaciones por el telefonito. Las cosas gratis se disfrutan infinitamente más que las que hay que pagar.

Luciano dijo...

maurito si te sobra, dejame el celular con el que le sacaste esas fotazas a tu nuevo celular, jaja! será mejor que el mio, sin dudas.
(está tan viejo y gastado, que le pase una lija al agua, para que quede un gris plastico bien parejo)

abrazo!

PD:(che te entran los dedos en ese tecladito??)

Agustina dijo...

y.... se podria decir que le quitó un pisquito de "espontaneidá" este post..... y Ud sabia que iban a saltar todos los guanacos a atacarlo!!

A mi tampoco me importaria, CON LO LINDO Q ES Q TE REGALEN ALGO!

Carita de angel dijo...

Me dio error, que cagada.
Bue...habia dicho que Elbenito va a heredar tooodo esto, asi que bien por el !!

Y...que ayer al mediodia escuche en RADIO 1O, hablando del Manual del Tilingo. Asi es, el mismo que Ud escribio. Bien eh? Toda una celebridad! Congratulations! =)

Nikolina dijo...

Bueno, al menos una vez en que sirve de algo tener un blog! mucho mejor q fuckin' adsense...

Anónimo dijo...

室內設計 歐化廚具
系統櫃 系統傢俱
傢俱 廚具 歐式廚具
裝潢 室內設計作品
抽油煙機 廚具工廠

你想為愛的小窩重新換個造型ㄇ! 你想為甜蜜小窩重新添購家具ㄇ!

歡迎進入全台灣最具規模的廚具裝潢網^^

Winston Smith dijo...

Cuando vi el post pensé "mercenario"... y después me acordé que laburás de publicista.

Al fin y al cabo, entro al blog para reirme un rato, no para buscar un amigo.

Pato Lucas dijo...

Para que me seguis contestando, si censuraste mi comentario?
Van a creer que estas loco...

"El "mega celular" al que vos te referís vale el 80% de los que gasté hoy en la compra semanal de Jumbo."
Uh! Aca te salto el tilingo grasa. Mal...

Segui posteando, capaz que en 5 años mas ligas una heladera con freezer. :)

Tomalo con calma.

Mauro dijo...

Pato Lucas: porque me parece obvio que si Motorola tuvo la atención de regalarme un celular espectacular, tengo que censurar tus mensajes plagados de envidia y resentimiento. Eso y porque decidí dosificar un poco el nivel de trascendencia o intrascendencia que merece tu blog y persona. Si lo ves de ese modo, me debés tus 5 segundos de fama virtual. De nada!

Mauro dijo...

室內設計 歐化廚具
系統櫃 系統傢俱
傢俱 廚具 歐式廚具
裝潢 室內設計作品
抽油煙機 廚具工廠

Noten como la gente de Sony me pide datos del celular para copiarlo.

Típico de los nipones.

Gastón dijo...

Una masa Mauro! Te felicito!
Podrías regalarle el celular viejo al Baby para que al menos te mande un mensaje de texto cada vez que te afane ideas.

El sábado tuve una fiesta de disfraces y uno que estaba de polista calzaba unos motor oil blancos con la chapita. Que lindo recuerdo!
Pero lo mejor fueron los que entraron con los mamelucos de Subaru acelerando un Falcon con escape libre!

El Q1 debería llamarse Capstone, "el toque final".
Uy, ya le dimos ideas a los nipones...carajo.

Anónimo dijo...

che por curiosidad ,te garpan por esto o solo te regalan el celular?
vero

Mauro dijo...

Comentario nadaquever:

Me avergüenza confesar que a veces cuando trabajo en una promoción, evento o gráfica de una marca determinada, suelo silbar su jingle y así siento que estoy más en sintonía con el carácter de esa marca.

En fin...

Thomas dijo...

Felicitaciones por el juguete nuevo! Yo tengo uno desde hace tiempo (bastante viejo) y siempre me tentaron los nuevos y aparatosos, a lo mejor algún dia me compro uno (día que podría significar el fin del mundo según las leyendas mayas).

Espero que lo disfrute y saque buenas fotos para compartir! Por cierto, lo banco, un solo post de entre un montón muy graciosos que no busca entretenernos, no entiendo porque tanta bronca en algunos comentarios, si a mi me regalaran esa miniplaystation soy capas de salir a la calle a gritarle a la gente que Motorola la usan los piolas como Bruce Willis o Hugh Hefner y que deje esa negrada de *inserteotramarca.

L. dijo...

Otro comentario nadaquever:
llame al 4767-1534. Sólo hágalo.

Mauro dijo...

Llamé. Ahora me siento sucio.

El Charro Chino dijo...

si, hoy llamé al número de zulma...que desagradable...

Ayelén dijo...

Ja! a mi me lo ofrecieron y jamás respondí el mail ni llamé!!

Ayelén dijo...

Maybe i'm a big NABA, I know.

Agustina dijo...

Hoy le hice un seguro a una que de apellido era LACERDA

Anónimo dijo...

MOTEL
seo
居家看護
法拍屋
白蟻
seo
隔熱紙
高雄縣旅遊
墾丁旅遊
網路行銷

Mauro dijo...

Estos creo que son los coreanos de Samsung tratando de pedirme data del QA1.

Mauro dijo...

Pobre mujer esa LACERDA... está al horno con el apellido que le tocó. Ni hablar los que la responsabilicen de la porcina.

Mauro dijo...

Estoy TAN enamorado del teclado QWERTY que no entiendo cómo nadie me dijo lo que me estaba perdiendo.

Javier dijo...

la respuesta al pato lucas fue gloriosssa. agendala para el próximo post de respuestas a los lectores (if any...)

el teclado qwerty es un camino de ida. ahora escribo los SMS un 187,96% más rápido (?)

Al dijo...

Problema de hacer un blog entre tres:
Llega un mail de estos ofreciéndonos probar el Motorola y cada uno de nosotros lo ve en un momento en que no puede responder, pero se queda tranquilo porque "seguro que alguno de los otros sí lo vio y se encarga".
Ahí le contesté mail al pibe que nos escribió el 15 de junio... jé.

El Cíclope Catódico dijo...

Che... que altruistas parecen algunos... que leen y se cagan de risa pero si sacas algo de redito sos un vendido...
Pone un Paypal Donate a ver si te ponen un mango y listo. Me pregunto si tendran todo lo que hacen ellos bajo licencia Creative Commons.
Me parece perfecto. Felicitaciones M.

Lo que no entiendo es si esto a ellos (la empresa, la marca) les sirve. Me podes explicar? porque la verdad es que en mi perra vida me voy a poder comprar un celu de esos y si tuviese la plata, tampoco lo haria porque no lo justifico gastarla en un telefono tan caro (como cualquiera de alta gama, digo, no es que sea especificamente sobre este) habiendo otros en precios mas acordes a su funcion. Tampoco es que cuando vaya a comprar un celu piense en comprarme esa marca porque veo que decis que es barbaro... hay muchas cosas de la publicidad que no entiendo y que seguro me morfo...

Anónimo dijo...

como extraño mi startac con sms, era la gloria

MirandaPriestly dijo...

Quiero uno! Tengo un V3 y merezco uno top of the line!

D-Force dijo...

MOtorola, tiene el peor sistema operativo, sus accesos no son los ideales. Una vez tuve un v3 en mis manos y me salio un cayo en los dedos de tantas veces que tenia que dar aceptar para mandar un fucking sms. Por experiencia propia proba un Sony ericcson palabra mayor. El mejor S.O.

Saludos.

Mauro dijo...

Entre el Rokr y el L7 tuve el Sony W300 y no me gustó nada de nada. Casi que fui feliz cuando me lo robaron.

D-Force dijo...

jajajaaj, y bueno cada equipo se aclopa a las necesidades de cada uno, y cada cual sera feliz con el equipo que elija.
Es regla.
Saludos.

Anónimo dijo...

Todo bien, pero recién me han traido uno de esos motorolas y SON MALISIMOS! con respecto a su costo NO TRAEN NADA! no dejan hacer NADA! SISTEMA OPEERATIVO?? NADA!, Para dar permisos quinientas vueltas!, peor no puede ser!! Cuando van a aprender.. Motorla se quedo en la edad de piedra amigos! comparenlo con un NOKIA de esa gama o mas baja y lo da vueltas 10 veces, en funcionalidad, pacticidad, personalización, etc.. el GPS?? bien gracias lo tiene pero hay que usarlo con el google maps pago! de que me sirve??? yo tengo el Nokia 5800 Xpress Music y le rompe todo el esquema!! ya con mi anterior 6131 lo rompia imaginense ahora!, creanme un motorola jamas es buena compra, lo unico que pueden llegar a tener es (en algunos casos) buena apariencia, pero se quedaron ahi, solo en la carcaza, que es lo que menos importa.. piensen,comparen y abran los ojos.. Tuve todas las marcas de celulares y aun ninguno le gana a Nokia.. saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Francisco dijo...

Los teléfonos motorola son todos villa.