lunes, agosto 24, 2009

Las mujeres y los autos

xxxx:
el lunes llego de laburar a las 10 de la noche...
xxxx:
mamá todos los lunes usa mi auto porque va al centro a un curso y sino le sale muy caro el estacionamiento con la camioneta.... (muy rata, sí)
xxxx:
entonces llego con la camioneta de ella a casa y veo un auto negro en la puerta
xxxx:
le hago luces, bocina... todo el quilombo y el auto no se mueve
xxxx:
abro el porton para que se de cuenta que quiero entrar.... y el auto arranca y entra a mi garage!!!

xxxx:
mi cara de cagazo, imposible... no sabía quién carajo era y encima se estaciona en mi cochera... este es un chorro pensé...
Mauro dice:
y quién era?
xxxx:
a los 5 min se baja de ese auto MI VIEJAAAAA!!!!
xxxx:
osea.... recapitulando... mi madre bajandose de un FOX NEGRO cuando mi auto es un FIT NEGROOOOOOOOOOOOOOO
Mauro dice:
NOOOO! y qué pasó??????????!!!!!!!!!!!!
xxxx:
se confundió y se trajo otro auto del estacionamiento....
Mauro dice:
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mauro dice:
tu vieja está senil !!!!!!!!!!

xxxx:
manejando por toda la capital hasta el pueblo con el auto de otro tipo......
Mauro dice:
jja aja ja jaj aja jajjajajjaajja jajaajjaj ajaj ajja aj ja j
xxxx:
y se dio cuenta en la puerta de casa... porque no encontro el control del porton de la cochera!!!!!
xxxx:
yo ya me imaginaba en policias en accion... por robo de auto... gritando NUNCA SE DIO CUENTA DE NADA!
xxxx:
ya estaba planenado que le iba a decir a la policia cuando nos parara cruzando la general paz: "Te explico... es que mami se trajo otro auto a casa... entendes?.. pero fue de colgada nada mas... ahora estamos yendo a devolverlo...."

79 comentarios:

Florence dijo...

Me preocupa. ¡Yo en las imagenes veo el mismo auto!

fians4k dijo...

Damn... eso si que es intenso. Me imagino la cara del dueño del auto. Eso siempre y cuando no se haya llevado tu auto y lo haya cagado a palos mal en la autopista, con lo que ya te van a llegar todas las multas.

Viejex dijo...

No se como decirlo sin ofender a la madre de tu amigo. Mejor ni lo digo. Y encima la llave le funcionaba igual? Hay que tener mala suerte, eh?

Mauro dijo...

Es una amiga y nos lee, trátenla bien.

Yo ya le encargué que me robe un Mondeo nuevito pero tengo miedo que se lo confunda y me traiga cualquier cosa.

Mauro dijo...

Es de esos garages que dejan todos los autos con la llave puesta, vos pagás en la caja y te llevás el tuyo.

Pero más de una vez me dio la sensación de que te podés llevar el que quieras.

Srta. Lauro dijo...

Bueno, pero un poco culpa la tienen los del garage, tambien, no? Digo, si uno no esta usando su propio auto, le puede pasar. Igual, es demasiado. Me ha pasado de no acordarme en que calle estacione, o algo asi, pero esto, nunca, jaja. Por dios!

Lord Khyron dijo...

pensé que esto sólo pasaba en las peliculas de humor. Increíble.

Lu* dijo...

no solo que veo dos autos iguales, sino que me podria pasar ami tranquilamente... jajaj

L. dijo...

La amé.

nena dijo...

esa podria haber sido yo PERFECTAMENTE

ojos café dijo...

"Senil" es re palabra de Mauro. En otro contexto no la escucho nunca :P

Mauro dijo...

Chicas... supónganse que de afuera son parecidos (no lo son)... ¿y adentro?

http://www.motorintro.com/actuales/_images/vw_images/fox/vw_fox4.jpg

http://www.samarins.com/reviews/img/fit_07_int_large.jpg

¡¿Cómo no te das cuenta que tenés una VW en el mismo volante donde antes habia una H?!

Mauro dijo...

Hace aproximadamente 2 meses llevé a mi novia a la panadería y la esperé afuera, en el auto (un VW negro), en doble fila.

Entonces llega un BMW M3 negro (100.000 dlrs) y se me estaciona adelante, también en doble fila.

Mientras miraba sus 4 colas de escape, los neumáticos de 19 pulgadas y me hacía una mala sangre atroz, veo que aparece mi novia, colgada de la puerta del M3, gritando "abríiiii" mientras hace malabares con 4 bolsas de sandwichitos y porquerías varias.

Todavía no sé bien si se confundió o se tiró el lance.

Agustina dijo...

que idola su amiga, y la mama tmb!

Tyler Durden dijo...

Si, a mi me paso algo parecido una vez en un boliche; salí a bailar y ya pasadas las 4 le dije "vamos mi amor?" y ta, fuimos a un telo ahí nomás y le di bomba toda la noche como un desquiciado. Después me di cuenta que era la Ritó, me la confundí porque tenía un culo impresionante y bueno, mi novia tiene una cara de culo impresionante. Gorda, si estás leyendo esto, te juro que fue sin querer.

Anónimo dijo...

aparte de aclarar que por fuera son totalmente distintos.. y por dentro... también... no olvidemos los olores.

Algo vital para diferenciar si el dueño del auto es dama o caballero (que de caballero con esos olores tenía poco....). Ni el olor a huevo pudo diferenciar... i n c r e i b l e

sobes,
La hija de la pavota.....

Anónima dijo...

Mauro, las anécdotas que cita (geniales) son ejemplos de pelotudez a secas, no de pelotudez femenina. Me hace acordar a una chica que entrevisté para un laburo. Se quejaba que por ser mujer la pasaban por encima. Qué fácil era para ella no darse cuenta que era por gila y no por ser mujer.

No tiene mucho que ver, pero una vez, saliendo de conocido hipermercado multinacional, llego al estacionamiento y veo un auto igualito al mío, todo chocado mal, estacionado al lado (tapando al mío). Creo que fue lo más cerca que estuve de un infarto masivo.

Bodie dijo...

En mi vida escuché una cosa igual... y lo peor es que te creo
Soy hijo de una mujer así.

Bodie dijo...

Leí tu comentario del BMW y me acordé lo que me pasó una vez.
Una mina quiso entrar a mi auto. Yo estaba en el asiento del conductor y mi madre en el asiento de atrás La mina entra a tirar del picaporte para subirse hasta que escuchó la bocina del novio que estaba estacionado adelante. El pibe se baja CALIENTE con la novia y me dice "haceme el favor y llevatelá" y le contesté "bueno, pero vos llevate a mi vieja que la tengo atrás"

M dijo...

jajaja, genial !
un besote !

Anónimo dijo...

se tiró el lance, sabelo.

Pedro dijo...

Ahora... que feo llevarte un auto con mocos abajo del asiento qeu no sean los tuyos jajaja

.:r0h! dijo...

Me mato ya mismo. Esto es geñal geñal. Menos mal que no usa la camioneta. Tiembla Brigada A.

luli dijo...

im - pre - sio - nan - te!!!!
me muero de risa!!!!
y yo que pense que mi jefe tenia problemas por dejarse el auto olvidado en un shopping y darse cuenta cuando llego a la casa (si, el tipo se olvido que habia ido en auto!) y otras tres veces no lo encontró ( una en puerto madero y dos en paseo alcorta) así que se volvio y fue a ver si lo veia al otro día ...... y el auto estaba.
Juro que es verdad!! Yo tampoco lo podia creer, acompañe a buscarlo porque pense que era una joda... pero no, estaba nomas!
(y reeee pancho el tipo a todo esto, cero preocupación)

Saludos

(yo no tengo auto, pero tengo todas las fichas para hacer lo mismo que la madre de su amigo)

MirandaPriestly dijo...

GENIAL!!!!

PD, mi padre está pisando fuerte los terrenos de la senilidad, tengo miedo que se confunda en el estacionamiento del Carrefour y se traiga un DUNA en lugar del Topolino.

Flora dijo...

A mi me pasó algo parecido: quise entrar a un fiat uno blanco cuando en realidad me esperaba un fiesta blanco.
Me violenté y le golpeé el vidrio del acompañante, le grité "pedazo de forro abrí la puta puerta" y para completarla, le hice un rayón con una pulsera. Después de todo eso, sale mi amigo de su fiesta blanco saludando con cara de goma total.
Durante unos días creí que se había cambiado de auto para hacerme la joda.
No se lo perdono.

Ava dijo...

Es que la vieja de tu amigo debe estar medio ciega. La mia es capaz de hacer eso, es una señora re canchera, pero se olvida que ya está grande y ciega y entonces suele hacer gomadas semejantes (aunque no tan notables, debo admitir) con total desparpajo.

Cuando lo estaba leyendo no entendia como no le saltó la ficha en cuanto se sentó y miró el espejo, la distancia a la palanca, el feeling de los pedales... debo concluir en que senil o no, esta señora esta sin dudas ciega y no siente el auto: es un peligro al volante.

vamosabrillar dijo...

Anoche soñé que te conocías y me hablabas del benito.

nena dijo...

esa de volverme a casa sin el auto tambien me paso y eso que significaban 30 km 3 bondis y 5 pesos en monedas ... malisimo llegar darme cuenta y saber que al otro dia me esperaba el mismo destino

Mauro dijo...

Me llega el pedido de un anunciante. Leo los objetivos que persigue y uno de ellos dice "Generar un fenómeno cultural".

Yo me muero. En 2 meses me piden que invente un combustible alternativo, que encuentre la Atlántida o que pruebe la existencia de vida extraterrestre.

Mauro dijo...

Vivo en un edificio RE tilingo. Pero tilingo mal: de esa clase de gente que no saluda al portero, que no te agradece cuando le abrís la puerta y que no te espera con el ascensor cuando te ve llegar.

Cuestión que estos pelotudos quieren gastar $13.300 en 2 sillones para la entrada del edificio.

¡$13.300 en 2 sillones! Y nadie dice nada para que pensemos "Oh sí... todos deben tener sillones Luis XV en sus casas, por eso 13 lucas en 2 sillones es un precio bastante lógico".

Hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

El portero me contó que uno tiene las lamparitas del living colgando hace 1 año y medioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y el chabón opina en un mail "me parecen unos componentes muy interesantes, démosle para adelante con ese presupuesto". Qué hijo de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Gastón dijo...

La mujer quería ahorrar unos pesos de estacionamiento, pero perdió unos cuantos miles en un abrir y cerrar de ojos con el cambiaso loco que hizo.
¿El curso versa sobre táctica y estrategia de búsqueda?
¿Sabe cómo terminó la historia?

En mi edificio, 3 tilingas armaron la comisión "Decoración y diseño". Las neurasténicas querían comprar un super sillón para la entrada y sillas estrambóticas para la pileta.
Su literatura de cabecera era billiken o en el mejor de los casos Gente. Imaginen los tediosos y vacíos argumentos.
En menos de 5 minutos se pasó a otro tema, pero es algo que todavía no puedo comprender.
Cuanta necesidad de aparentar!

Mauro dijo...

Cómo retener a sus empleados trabajando hasta tarde sin razones:

- Encontré una tecnología holográfica que se estrenó hace 6 meses y...
- No, ya está muy usado.
- Se estrenó hace 6 meses!
- No, muy trillado.

Igual para que me quede hasta tarde tienen que arreglar el aire. Me voy a casa a meterme en una cubeta de helado de limón hasta que los huevos se me metan en el organismo.

emeygriega dijo...

Te vi linkeado en lo de Pol y el título del blog me resultó un imán.
Respecto del título del blog y de este debate adulto en relación a los autos y las mujeres, reconozco que soy una pelotuda con gran conciencia social pues no manejo por mi bien y el de mi pueblo.
Cuánta nobleza ¿verdad?

Santiago dijo...

Jajajaja!! sin palabras por lo del edificio!!!

Che, nada que ver, pero para los que les cabe Pearl Jam (que se que unos cuantos lectores escuchan), acá está el primer video del último álbum Backspacer:

http://www.youtube.com/watch?v=7MZI07TmakU

Sonia (HCA) dijo...

Muy feo lo de los tilingos antipáticos que no saludan ni al portero. Yo saludo hasta a las plantas, cuando tengo compañía en el ascensor, en la pileta, en el gimnasio, en el jardín, cuando me cruzo a alguien en la cochera.. A veces ni me devuelven el saludo (especialmente los seniles y amargados) o ni un "gracias" por un simple acto de cortesía. Pero yo sigo siendo una tilinga feliz :P

Y mucho más feliz cuando me cruzo a mi vecinito clon de Facundo Arana jajaja Cuando me dice con esa voz profunda: "vas al noveno, no?" tengo que controlarme para no suspirar. Lástima que el tilingo vive con la modelito de la novia!

Anónimo dijo...

sin chupada de medias blog pelotudo es un fenomeno cultural sin precedentes
sin mas que agregar saludo a ud atte.gustavo

ger dijo...

ajajaj, una genia!

es difícil confundirse así

Mauro dijo...

http://img.worldcarfans.com/2009/8/large/3081508.jpg

Este le voy a pedir. Para pasiar albenito.

Anónima dijo...

la del fiesta- duna fue genial


me esguincé caminando, eso tiene alguna relación con la pelotudez femenina o qué onda?
soy la versión femenina de marley? no puedo, necesito un famoso torpe con más glamour para compararme

Anónima dijo...

Yo si fuese Ud., Mauro, hago lo siguiente. Busco el mail de todos los pelotudos del edificio, y o de las pelotudas que vinieron con la idea del sillón. Si no tengo los mails y se me dificulta conseguirlos, para eso está facebook. Y los hago llorar a insultos, que por qué más vale no invertís la guita de los sillones en cambiar esa batata motorizada en la que andás, y cosas así, que a esa gente tilinga pueden llegar a devastar.

Julian dijo...

pasEar!

L. dijo...

Chicos: pido, pido. Hoy es mi cumpleaños.

Mauro dijo...

Feliz Cumpleaños Srita. L!!! Que los cumpla feliz!!

Julián: ya sé! pero quedaba más pintoresco.

Mauro dijo...

No aguanto más. Me voy a ir a vivir a Ushuaia y casarme con una pingüina emperador. No puedo más.

El Charro Chino dijo...

Se sigue estilando colocar cartelitos en el espejo de los ascensores, con mensajes para el resto de los propietarios? El mejor que ví, fue un forro colgado con un clip, aferrado a una nota escrita a mano en una hoja Rivadavia (de esas con renglones, para carpetas), escrita a mano, que decía "a alguien se le cayó esto sobre el patio de mi casa" (sic).

Sol dijo...

Y tenía que ser mujer!.. jajajaja

LaVieEnRose dijo...

JAJAJAJAJA no lo puedo creer!!! esa mujer es una grosa!!

juana : dijo...

bueno, bien.
jajajaj

Agustina dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA L!!!!

Mauro dijo...

Hagamos algo si hay alguien presente: 5 y media puntuales le cantamos el feliz cumple a L. en los comments.

DeleNNN???

Mauro dijo...

Ok... 5 y media es casi ya... cuando vayan llegando.

El Charro Chino dijo...

...que los cumplas feliz, que los cumplas L., que los cumplas feliz...

Sonia dijo...

Feliz cumple L.! Yo te canto el Happy Birthday, como buena tilinga que soy:

Happy Birthday dear L. happy birthday to you!

MirandaPriestly dijo...

Feliz cumpleeeee L.! Espero se haya mejorado de salud!

Mauro dijo...

que los cumplas felizzzz....

Listo L, escupanos toda la torta!

Mauro dijo...

Sí, zafó de la porcina. Sólo se la agarró para llamar la atención me parece.

Agustina dijo...

QUE LOS CUMPLA FELIZZZZ QUE LOS CUMPLA FELIZZZZ QUE LOS CUMPLA SRTA L.... QUE LO CUMPLA FELZ....
FELICES 16 PRIMAVERAS!!

Massi dijo...

Llegué tarde, pero ahi va:
feliz cumpleaños a usté,
feliz cumpleaños a usté,
feliz cumpleaños queria L
feliz cumpleaños a usté...

ahora a soplar las velitas!

la única mónica dijo...

aaaaaaaaa excelente relato!

elRober dijo...

Las mamás hacen esas cosas.

Anónimo dijo...

http://www.mtvla.com/especiales/lalocademierda/

que onda... sobes!

La amante dijo...

Que peligroso ese estacionamiento! No lo dejo más en lugares así, tu mamá lo devolvió pero puede venir cualquiera, pagar y llevarse un auto por $10!

Gastón dijo...

Feliz cumple L.!

Espero que la haya pasado lindo!

Agustina dijo...

La loca de mierda tiene sus altibajos en cuanto a cuanto me hace reir, pero el del cumpleaños ME MATÓ!!!!!!
Alguien vio lo de Mtv? yo no lo pedo ver desde aca...

L. dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja qué emoción!!

Gracias a Mauro por organizar el cántico sorpresa y a Agustina, El Charro Chino, Sonia, MirandaPriestly y Massi por sumarse.

Disculpen que comento tarde, pero me quedé esperando a Massi en el sector de congelados del supermercado Leader Price de Berazategui para cerrar las máximas del post anterior.

Chicos: espero que no se ofendan, pero el Hapy Birthday tilingo de Sonia es el que voy a mostrar a familiares y amistades. Al resto los voy a llevar en el corazón por siempre.

Les amo.

Mauro dijo...

jajjajajajajajajajj no sea tan cerda, quiéranos a todos por igual.

Mauro dijo...

La Loca de Mierda le encontró la vuelta a los blogs, al stand up y es re MTV. Lo de los altibajos es cierto pero la re bancamos en la fase maníaca y en la depresiva también.

Mauro dijo...

Una estudiante me va a hacer una entrevista para su tesis sobre blogs. Estoy tan emocionado que estoy viendo a Julián Weich sin hacerme mala sangre.



Igual es un hijo de puta.

Mauro dijo...

Sin querer rechacé 4 comentarios. Igual uno era el japonés ese que me acosa en lenguaje amarillo.

Agustina dijo...

GRAN fiesta en uno de los peblos de por aca... con mi novio y amigos hicimos "de previa" un assadito en la playa para desp ir...
Son las 00:00 y ya estamos de vuelta, pancita llena, bañaditos y unos minutitos de compu antes de dormir como lechones....
SI ESTO NO ES ESTAR VIEJO QUÉ ES?!?!?!?!

Mauro dijo...

Agustina: mire cómo la supero. Hoy estaba pensando que tengo que salir más, así que decidí.......... comprarme una bici.

Mauro dijo...

Hoy fui un usuario problema en Zara, con llamada a supervisor incluida.

Siento que tengo razón, pero todos los usuarios-problema sienten que tienen razón así que no sé bien qué pensar. Tengo miedo de darme cuenta que no tenía razón y sentir asco de mí mismo.

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qN_cflJcfq4

Me llamo a silencio.

juanmar dijo...

Qué locura.

Massi dijo...

M, eso es lo que se viene en venta de autos.. piense que en vea de pagar 60 pesos para publicarlo en de motores, lo tiene gratis en youtú..
y te lo vende shakira!!!!
menos mal q aclararon q lo vendieron ya, sino se lo compraba por copado nomas..

L, espero q su estadia en la capital haya sido memorable.. Como no llegué a berazategui, la proxima le prometo compensar eso invitandola a pedalear en los botecitos esos del planetario.

Lau dijo...

Tené en cuenta que tu vieja es muy grosa. Cuando yo nací, hace como 25 años o más capaz, mi abuela se sentó en un fitito ajeno pensando que era el nuestro.

Eso es triste.

Lau dijo...

Cierto q no era tu vieja... Igual, adoptala.

Anónimo dijo...

yo me hubiera quedado con el honda