miércoles, julio 22, 2009

100% Lucha

¡“100% Lucha: el amo de los clones” ya está en los cines y presenta a nuestros luchadores favoritos y nuevos villanos!

En esta edición de 100% Lucha un doctor en biotecnología clona a Vicenti Viloni y a nuestros ídolos del catch para dar inicio a una nueva aventura imperdible. ¡Ya está en los cines y no te la podés perder!

Niño: si tienes entre 12 y 16 años y llegaste hasta acá googleando 100% Lucha, es el momento de que dejes esas pelotudeces de lado y entiendas lo que importa de verdad: entender cómo funcionan las minas. Por eso te sugiero que leas la inquietud que un lector del blog me hizo llegar al mail.

Pregunta:

Maestro, tengo 22 años y me acabo de mudar a mi primer bulín de soltero. La cuestión es que estoy re caliente con mi vecinita de al lado. La mina me parte la cabeza (jejeje… las 2) y no sé cómo encararla… el tema es que ella es una chetita divina y yo un pelagatos y no sé qué hacer, no la puedo invitar a ningún lado que hoy mínimo gastás 200 mangos. ¿Qué se te ocurre que haga para levantármela?

Respuesta:

Hacen 2 grados de sensación térmica y usted, no sólo no está en Chapelco haciendo Snowboard con amigos, sino que ni siquiera puede hacer cucharita con su vecina de al lado. Su caso es uno de los dramas más desgarradores que he leído.

Sin embargo, si está en condiciones de invertir 100 pesitos por única vez, quizá tenga la solución a su problema.

Le propongo que se suba al 132 en este preciso instante y se pegue una vuelta por el barrio de Flores. La misión será realizar un relevamiento de la oferta de sexo callejero hasta encontrar a la prostituta más gritona del barrio (indague una por una hasta asegurarse de haber hallado a la más ruidosa del rubro).

Cuando dé con la meretriz más chillona del condado ,se la lleva a su departamento y, acto seguido, le da masa hasta las 3 AM. Éntrele con furia, como mandril epiléptico. Y sin mediar palabra. Tómeselo como un trabajo, porque las delgadas paredes de Durlock de su covacha se encargarán de hacerle la prensa que usted necesita para ligar con su vecina.

Una vez terminado "el tranajo", esperará a cruzarse con su vecina en el pasillo o ascensor y, cuando eso suceda, pondrá cara de macho ponedor incansable: creo que hay que entrecerrar los ojos, fruncir la frente y replegar los labios hacia un lado mientras gruñe como perro rabioso. Practique esa cara en el espejo del baño hasta quedar conforme con el resultado final.

Si todo sale bien, ella caerá rendida a sus pies y lo invitará a conocer su departamento en el futuro cercano con alguna excusa inverosimil. Ese día, procure no vestir los calzones del glorioso Vélez Sarsfield. Use algún tipo de lencería más acorde a la ocasión.

Sin más, me despido cordialmente.

45 comentarios:

Ayelén dijo...

Hacía mil que no pasaba, me pongo al día con la lectura y después comento ;)

Emmanuel dijo...

Yo estoy tratando de encararme a mi mejor amiga :S
Capaz en unos días recibe un coreo mio en donde explique mejor la situación.

Sol dijo...

Dudo que esa estrategia funcione.

Por otra parte, ¿para cuándo la tipología de la mina gamba?. La espero muy ansiosa!...

Tyler Durden dijo...

Jajajaja sutil...

Método de probada eficacia?

La chica de al lado. dijo...

Juro que por un instante, me imaginé a mi hno de 7 años leyendo esto, habiendo llegado acá buscando esa farsa de 100 % lucha.

Yo llego porque te tengo en mi lista de blogs... eeeaaa

no importa quien soy dijo...

Yo entré para ver como hacia para levantarme minitas, y me enteré que se estrenó 100% Lucha!

buen dato!

EXCELENTE BLOG.

PD: algo de Flores por $100- te grita mas fuerte que el Chaqueño Palavecino, mamado, a las tres de la madrugada y puteando porque quiere seguir cantando.

Javier dijo...

jajajajaaja excelente la respuesta!

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

Suburban Gal dijo...

por 100 en flores te llevas a toda la barra brava de all boys , y esos si que gritan fuerte ....

Buen Hueso dijo...

No creo que funcione, sobre todo si es una chetita. A las chetitas no les gusta el griterío y que "todos anden escuchando lo que uno hace, vistSSSSS".-


Angie

Anónima dijo...

Yo le daría a este chabón una opción todavía más barata. Eso sí, es necesario tener una amiga, justamente, gamba. Que entre y se ponga actuar un garche, a gritar cosas del tipo "ay pará, despacio, me hacés doler, es muy grande"

Tocayo de dijo...

Yo creo que en este Plan podria entrar en escena la Amiga Gamba: porque la amiga gamba se va una tarde a gritar a tu monoambiente para hacerle creer a la Vecinita que sos Rocco Sifredi.

Te ahorrarias $100. Aunque si tu amiga es gamba de verdad: te ahorras $100 y cogen como condenados.

Esta buena la peli Mauro?

fians4k dijo...

No se que me sorprende más, lo brillante y genial de la solución planteada o el hecho de que el guionista de 100% lucha conozca y utilice adecuadamente el término "biotecnología".

Luigi dijo...

"Éntrele con furia, como mandril epiléptico"

JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Es buenísimo ese consejo...
Será que las chetitas se impresionarán con semejante despliegue onomatopéyico??
Mire que estoy anotando...

Tito dijo...

disculpeme pero le pifio.... si el señor utiliza calzoncillos de Velez SArsfield... estamso en presencia de un flogger...y todos sabemos q lso floggers no la ponen...

atentanmente...

El gato vagabundo dijo...

El plan es perfecto. Y funciona.

Pedro dijo...

Digno de usted....

jajajaja muy buena!

Contrapedal dijo...

Me matás. Aunque yo a la/el de Flores la contrataría pa q grite nomá.

una neurótica dijo...

Excelente.
Esa peli es imperdible.

Anónimo dijo...

mmm no estoy de acuerdo. En lo absoluto. Sigo pensando que sos super divertido, pero no sabes nada de mujeres.

Angelus dijo...

1- que asco
2- al pibe lo pueden llegar a ver saliendo-entrando del bulo con el gato, un espanto.
3- ¿por qué no le sugerís también que se compre una peluca de "pelo en el pecho" y use la camisa un poco desprendida? Y un poco de mugre en las uñas, eso es bien de macho....

insisto, qué asco!

Mauro dijo...

Ayelén: bueno!

Emmanuel: dígale sin miramientos que la amistad a secas ya no le cierra, que quiere ser amigo con derecho a roce.

Sol: voy a ver qué puedo hacer.

Tyler Durden: jajaj no, lamentablemente yo tenía un falopero de un lado y un viejo del otro.

La chica de al lado: sería glorioso que aprenda desde tan temprano.

no importa quien soy: siempre se aprende algo! Pasa que por $50 conseguís un hombremujer, pero va a gritar con voz muy ronca.

Javier: gracias Javier!

Zoso: Mire Usted a Mirtha!

Suburban Gal: pero no tienen el tono vocal que necesitamos!

Buen Hueso: las chetitas sin componente trash son tilingas, pero da para largo y tendido.

Anónima: pero esa más que amiga gamba es amiga sin amor propio ni sentido del ridículo.

Tocayo de: y después se toma un taxi! Dentro del cine nacional, es casi indiscutible que 100% Lucha es lo más cercano al cine de Hollywood.

fians4k: jajaja gran guionista.

Luigi: esas chetitas morirán de curiosidad.

Tito: el glorioso Velez Sarsfield se lleva en la sangre y en las pelotas.

El gato vagabundo: detalles!

Pedro: Gracias Pedro!

Contrapedal: puede fajarla con un látigo.

una neurótica: la vio? eso es una mujer!

Anónima: sé descubrir una chica demasiado literal cuando veo una!

Angelus: ¡la del pelo en pecho es muy buena! ¡puede agregar 2 pares de medias en el bulto también!

Grupo Chancho dijo...

La cara de macho ponedor es muy fácil, basta con poner "Clint Eastwood" en el google images y ponerse a practicar.

+ dijo...

Más alla del buen consejo a este chico, me gusta que responda todos los comentarios individualmente, ese tipo de cosas hablan de la calidad del blog y del que escribe.

El Charro Chino dijo...

M., estoy ansioso por leer sus reflecciones sobre la "mina gamba", principalmente proque creo que no existe. Pueden existir mujeres más o menos rompebolas, pero no una mujer 100 x 100 gamba.

Mauro dijo...

Grupo Chancho: genial! Es esa! Es la cara de Clint Eastwood con barba de 3 días.

+: generalmente trato de hacerlo por lo menos con las 2 primeras tandas de comentarios, a veces se complica, otras veces no contesto individualmente porque está bien el debate entre todos.

Charro Chino: en mi experiencia la "Gambez" se va diluyendo en el transcurso de la relación. Arranca "gamba pura" y se va convirtiendo en alguna otra variedad.

Paola, la amiga gamba de Santiago dijo...

Considero que la "amiga gamba" es la mejor y más ecónomica opción para nuestro desdichado amigo.
Y al igual que Sol espero ansiosa la tipología de la mina gamba.

Excelente blog...

Anónimo dijo...

Este blog es genial!!! Felicitaciones y siga escribiendo así Don Mauro

Nati

Mauro dijo...

Paola, amiga gamba de Santiago: pero la mina gamba es la gauchita, la conocemos todos. Recién en Alem y Corrientes un tipo le grita a una mina "Mia amor, todavía no es Navidad y vos trajiste el Pan Duce" y la mina le dice "gracias". Eso es mina gamba.

Nati: Gracias Nati!!

Mauro dijo...

NO HAY NADA MÁS HIPÓCRITA QUE UNA PERSONA QUE ARMA EL CUBO RUBIK DESPEGANDO LOS CALCOS DE COLORES.

NADA.

Agustina dijo...

a nosotras nos gusta mucho eso de "ganarte al q no tenes facil" al q se garcha a todas, "cambiarlo" y ese tipo de boludeces... Tu teoria me parecce muy acertada y Clint Eastwood hasta no hace mas de unos años estaba pal crimen

que lindos son los piropos argentinos! ! (algunos nnecesariamente creativos para el lado de lo obsceno, MAL)

Walda dijo...

Yo creo que ese plan no puede fallar. Coincido con Agustina: a las mujeres les encanta el hombre ajeno (qué cerdas que son todas).

Mauro dijo...

Si chicas, sean sinceras. Un grito al otro lado de la pared es como la recomendación de una amiga. No hay mecanismo de marketing que sea más efectivo que eso.

Gastón dijo...

Mauro, tendría que dirigir al amigo lector al post de la Cosmogolican. Estoy seguro que allí aprenderá algunas cuestiones básicas del manejo del vaginismo mercantilista.
Encare amigo, a las lindas no se las encaran. Cargan con la soledad de la belleza porque muchos hombres no se animan.
Ponga "Misterious Ways" de U2 al mango y ensaye bailes exóticos frente a un espejo para luego reproducirlos en el pasillo del edificio cuando la chetita divina lo vea.

Por otro lado, no puedo dejar de pensar en la imagen que nos regaló de la Tota bailando con los gatos. Que cosa tan perturbante, esos reductos bailísticos pueden sacar la peor de las perversiones.

Mauro dijo...

Agustina: ustedes quieren al motoquero para volverlo veterinario y viceversa. Cerdas.

Walda: ajeno y provador de alaridos perforadores de pared de durlock.

Gastón: la linda teme, al perder su belleza, perderlo todo. Por eso padecen una dualidad titubeante entre "poderosa y pordiosera". La linda, de a ratos, es sumamente accesible.

Anónima dijo...

Si la recomendación de Gastón de bailar como un gil para levantar una mina funciona, yo posteo una foto mía en tanga. Déjense de joder, a menos que seas Joaquín Cortés, el baile masculino como seducción suele ser un papelón.

Gastón dijo...

Estoy de acuerdo Mauro, ya habíamos hablado algo al respecto en la última edición de 100% Lucha.

Anónima, el baile garpa y mucho. Claro que si baila como un gil no tiene la menor posibilidad y se acerca al peor de los ridículos.
El comentario apuntaba a la posibilidad de recuperar la espontaneidad y apelar a la creatividad para dejar las inhibiciones de lado.

En fin, parece que no fue claro el mensaje. A veces me da por utilizar martillos de goma para enderezar vidrios.

Mauro dijo...

Pero Joaquín Cortés se levantó a Naomi Campbell y, cuando la dejó, la mina casi muere de una sobredosis de antidepresivos.

Y si Naomi cayó con el zapateo de Cortés, nosotros con el pasito de "Provocame" deberíamos conquistar alguna tilinguita linda, divertida, que no viva muy lejos, que entregue rápido y que pague la mitad del telo.

Sorry pero es regla de 3 simple.

(Soy un HDP).

El Charro chino dijo...

Mauro, regla fundamental de la "mina gamba": que pague -al menos- la mitad del telo.

Agustina dijo...

Hmmmm con lo del baile.....
Las mujeres somos de quejarnos "que mi marido es patadura" "que a mi chico no le gusta bailar" etc
Pero tampoco nos va mucho un showman, o un "alma de la fiesta"
Bailador ocasional, que se defienda y perfil bajo me parece.... Es que no puedo ser mas gataflora?????

Agustina dijo...

y mucho menos los pasitos "provocame" o "sera que no me amas"(no culpes a la noche/no culpes a la playa... eyc)

no por favor, simplemente NO!

Mauro dijo...

Mi opinión real es que sólo las intelectualmente impedidas mueren por los que bailan bien.

Y sin embargo en el boliche el buen bailarín es como el Personal Trainer en el gimnasio: ninguna le daría y sin embargo es el que mejor come.

Anónima dijo...

Personalmente, me gusta que bailen conmigo pero sólo si lo hacen de una manera no tan ridícula. El tipo fiestero, el que payasea y te hace cagar de risa toda la puta noche, tiene más cartuchos obviamente.
Si no saben bailar, muchachos, no se baila y punto. Invéntense una excusa del tipo "es que esta música me da asco", "no me divierte bailar como todos esos giles", de paso quedan recios. A muchas pendejas masocas le encantan los recios rebeldones.

Joaco anda con una entrerriana, qué maestra. Igual lo puse de ejemplo porque me vino a la mente, pero si bien está asquerosamente bueno, su bailecito me parece una pedorreada, y más con esos taquitos que se pone.

Ya que estamos en tren de consultas, una duda existencial: los tipos de 45 cogen significativamente mejor que los de veintipico?

Mauro dijo...

No lo sé. Quizá por experiencia, pero no hay causas biológicas que puedan justificar que un hombre de 40 lo haga mejor que uno de 28.

Sin embargo sí hay causas biológicas que demuestran que una mujer de 40 en buen estado (o al menos sin complejos) tiene mayor deseo que una de 22: en la mujer de 40 la progesterona y otras hormonas femeninas tienen menor incidencia y entonces la testosterona (que también tienen las mujeres) las vuelve más sexuales.

Nadie dijo que eso compense la inocencia, la juventud o la turgencia de un pellejo, pero la biología dice eso.

arcibel dijo...

Hola mi nombre es arcibel y me gusta mucho tu blog, lo leo siempre y por ende me gustaría realizar un intercambio de link con el mio, un blog de series http://www.episodiopiloto.com
Pasate y luego dime!
Saludos y nuevamente felicitaciones!