martes, julio 07, 2009

10 preguntas

Las 5 preguntas que todos los hombres morimos por hacer en la primera cita (y nunca las hacemos porque está socialmente estipulado que hay que hablar sobre cine, series, literatura, estudios, viajes y demás pelotudeces).

1. ¿Vamos a garchar hoy?
2. ¿Con cuántos tipos estuviste?
3. ¿Y alguno de esos la tenía muy grande?
4. ¿Estás realmente segura que ninguno la tenía muy grande? Hacé memoria.
5. ¿Pero cuánto es exactamente “todos la tenían normal”?

Y las 5 preguntas que todos morimos por hacer antes de decidirnos a empezar a salir formalmente:

1. ¿Estás de verdad totalmente segura que sólo te garchaste a X tipos?
2. ¿Y sos de romper mucho las pelotas cuando estás en pareja? ¿Estás segura? Hacé memoria.
3. ¿Cuánto pesa tu vieja? ¿Hay alguna forma de comprobarlo sin tener que conocerla?
4. ¿Tenés alguna posición tomada con respecto a los tríos? ¿Es indeclinable?
5. ¿Tragás o escupís?

Creo que de una vez hay que hacer algo para sacarnos las caretas y dejar de hablar tantas pelotudeces cuando todos sabemos lo que importa.

80 comentarios:

damian dijo...

Falto saber si va por colectora en la primer cita.
Las demas, excelentes!

Mauryen dijo...

Increíble jajajaja
vivimos en la hipocresía!
abajo las formas, viva la honestidad=D

Verte dijo...

Te falta "vas por colectora?"

Massi dijo...

Maravilloso como siempre Sr M, por mi parte el otro dia estaba elaborando un multiplechoice de 5 preguntas para descartar a una candidata en la primera cita basandome exactamente en lo que está socialmente estipulado hablar en una primera cita..
Se la haré llegar una vez concluida.

Saludos

Cony dijo...

Todas las demás pelotudeces que se hablan son un preámbulo para sondear la situación, ver si da para algo mas o solo ir a la cama.
No creo que este mal preguntar, si me parece mal que luego nos espantemos con las repuestas.
Beso.

fede dijo...

hace mucho no comento pero estto merece un aplauso

Anónimo dijo...

jajaja TOTALMENTE !!

El Charro Chino dijo...

A los hombres no nos interesa, respecto a las mujeres: a qué colegio fueron, qué estudian, que música escuchan, si les gusta el cine, si leen, si les gusta el fútbol, en qué hotel estuvieron cuando fueron de viaje de egresados a Bariloche. Si les preguntamos respecto a alguno de estos temas no significa que nos importe, sino simplemente debemos hacer tiempo y/o "estirar" la situación hasta determinar si vamos a garchar o no.

martina dijo...

1) no tengo razones para decir que no
2) con dos
3) si
4)
5)
6) bastante segura
7) no mucho
8) La genetica esta de mi lado
9) Es negociable
10)Tambien es negociable

ya nos podemos casar?

Rambo dijo...

Sería muy interesante que alguna haga las 10 del sexo opuesto, para aprender vió.

Tio Danko dijo...

Magnànimo !!!

biayo dijo...

me da el honor de copiar y pegar su texto en mi caralibro citando fuente? es sublime

Tocayo de dijo...

Está claro que todos queremos preguntar estas cosas, pero no queremos la respuesta ni en pedo. Imaginate que te dice: Juansito tenia 28 cm.... te desmoraliza al instante!!.

Mauro dijo...

Transcribo 2 comentarios que me dejaron en el mensaje original, que lo había escrito en los comments del post anterios:


El Charro Chino dijo...
M., completamente de acuerdo con Ud. Es más, todos los hombres morimos por hablar (y preguntarles) a las mujeres exclusivamente sobre sexo, no existe otro tema más importante. Creo, incluso, que si en esa cita, tenemos la fortuna de tener sentada enfrente nuestro a Angelina Jolie, no creo que le preguntemos acerca de la entrega de los Oscar.
Todas las mujeres deben saber que lo que los hombres hablamos (y preguntamos) en una primera cita realmente no nos interesa (salvo lo que esté vinculado con el sexo), sino que se trata de "estirar" la cita hasta ver si finalmente nos anotamos con un poroto o no.

Cony dijo...
AJajajajaja! Creo que las mujeres también nos morimos por hacer preguntas de esa índole en la primera cita.
Deberíamos ser mas frontales apenas conocemos a alguien. De esa manera hay menos posibilidades de llevarse un chasco cuando uno se decide a concretar.

Mauro dijo...

No sé bien cómo serán las de las mujeres, pero creo que yendo de más informal a más formal sería algo así:

- No tendrás micropene, no?

- Sabés que cada tanto hay que limpiarla?

- Y podar el matorral...

- Ya sabés que los culos de las mujeres reales tienen celulitis, no?

- Sí. Lo debés saber, no podés ser tan pelotudo. O no?

- Tenés auto?

- Marca? Modelo? Año?

- Cuánto ganás?

- Cómo le quedarán unos pantalones de corderoy y un cardigan de Bensimon?

- Tenés familia numerosa? por el tema del civil y la fiesta...

- Cómo saldrían nuestros hijos?

- Navidad con mi familia y año nuevo con la tuya?

luli dijo...

siempre sostengo que yo contesto lo que me contestan asi que despu{es pido que me contesten lo mismo pero aplicado a ellos (tamaño de pija vale por talle de tetas)

1. no se
2. de verdad..... no se
3. sep
4. te dije que si pero era demasiado ya.....
5. encastre?


1. ya te dije y no no estoy segura
2. que es mucho?.
3. no mucho mas, pero me lleva casi 10 cm y no, no tenes forma .... quien preguntaba si yo era rompebolas?
4. por supuesto y si, es indeclinable
5. si sos rico si sino buscate otra

y las 10 del sexo opuesto a ver contesten ustedes:
1. ¿Si garcho con vos hoy me vas a volver a llamar mañana?
2. ¿Con cuántas chicas estuviste? y al mismo tiempo? chicas y chicos?
3. ¿Estas seguro que si garchamos hoy vas a hacer que yo la pase bien??
4. ¿Se sobreentiende que lamerme es ghasta que yo acabe, no?.
5. ¿y exactamente cuanto es para vos "yo la tengo normal" (grosor tambien)?

Y las 5 preguntas que todas morimos por hacer antes de decidirnos a empezar a salir formalmente:

1. ¿Estas seguro que antes que yo hay X novias?
2. ¿Y sos de romper mucho las pelotas cuando estás en pareja? ¿Estás seguro? Hacé memoria.
3. ¿Que posibilidades hay que te vuelvas huierfano en los próximos 5 meses? estas seguro que tu mama no tiene la llave de tu casa, no? la de abajo tampoco?
4. ¿Tenés alguna posición tomada con respecto a los tríos? ¿Es indeclinable?
5. ¿a ver de vuelta .... romper las pelotas incluye celos; tu vieja a cenar en casa y que yo le de charla .....ahora contestame de vuelta?

Saludos

Mauro dijo...

damian: terreno escabroso.

mauryen: tanto que hablamos y seguimos llenos de dudas...

verte: y después un "sequita de vientre, no?".

massi: pásela cuando esté lista, la quiero ver!

cony: sí, pero eso de andar infiriendo si vamos a intercambiar fluidos según la última película que vio es muy estresante!

fede: no es para tanto!

anónimo: impleméntelo en su próxima cita!

martina: hacemos 10 preguntas, ustedes nos hacen una y al final siempre salimos perdiendo.

Rambo: yo traté ahí arriba, esperemos las correcciones que ellas hagan.

Tío Danko: qué palabrón!

Biayo: por supuesto, dele para adelante.

Tocayo: mejor saberlo antes de pagar el telo.

Ella es tan linda. dijo...

jaja
haganlas!
por favor.
al menos eso,me gustaria más.

un beso!.

Diego dijo...

Aplauso para el que agregó a esta ya fantástica lista la pregunta sobre si se puede circular por colectora.

Agregaría también un "¿tu hermana está más buena que vos?" inmediatamente después de la del trío.

Anónima dijo...

Las 5 femeninas

Antes de la 1º cita

1.-
Sos de los que no se ponen de novios con una mina que se abre de gambas la 1º cita?
2.- Cuánto mide tu miembro? Ancho y largo
3.- Podás el ombú?
4.- Te gusta chuparla? (O sea, te gusta la concha?*)
5.- Dibujame en este servilleta la ubicación del clítoris y del punto g.

Antes de empezar a salir formalmente

1.-
Por qué terminó tu última relación?
2.- Del 1 al 10, qué grado de no-superación tiene tu complejo de edipo?
3.- Qué jueguito femenino te enamora más?
a.- la mosquita muerta santurrona
b.- la histericona levemente indiferente
c.- la geisha complaciente y maternal
4.- Tenés Playstation? Cuántas horas al día la usás?
5.- Del 1 al 10, con cuánto calificás el nivel conjunto de pelotudez de tus amigos?

*Es sabido que al que no le gusta/le da asco el cunnilingus es porque no le gusta la concha... Concluyan Uds.

Walda dijo...

Para mi, el que ya viene sin matorral tiene el pito corto.

Vulgar dijo...

cague con la 3, pero repunto con la 5.

L. dijo...

Chicas: sean honestas, caramba! Lo que TODAS quieren preguntar en la primer cita y no se animan es:
- Tenés cuenta en el banco?
- En el país o en el exterior?
- Cuánto tiene?
- Ese monto que dijiste, es en pesos o en dólares?
- Me darías una extensión de tu tarjeta de débito/crédito o chequera?

Lo del auto, el tamaño del pene, su estado civil y sus habilidades en la cama viene MUCHO después.

No se hagan las pavotas.

Use Your Illusion dijo...

CREO YO que todas estas preguntas y las de las mujeres también se hacen SIN NINGÚN COMPLEJO, después del primer revolcón. Pero EXACTAMENTE DESPUÉS. En ese momento, hay como un estado de "honestidad brutal" (siempre y cuando no haya sido un fraude total).
Hombres, pregunten en ESE INSTANTE, van a ver que hay respuestas honestas...

El Charro Chino dijo...

Otras preguntas que -tal vez por pudor o porque es "políticamente incorrecto"- los hombres no nos atrevemos a formularles a las mujeres en la primera cita:
- el telo lo pagamos a medias? si es así, me pido otro trago; si lo tengo que garpar yo, aflojo ahora con el chupi, que me quedo seco.
- te jode que ponga TyC en el telo?
- cuántos telos conocés?
- tenés alguna amiga que le gusten los tríos?
- y alguna lesbiana?
- te jode si la llamamos ahora?
- tenés plata para tomarte un taxi hasta tu casa despues del telo?

Mariana dijo...

Coincido plenamente con L, solo reemplazaría la ultima por ¿Sos un comodo barbaro que se sienta en la cama y q la mina labure o te gusta la accion?

Anónimo dijo...

Estoy con L. a pleno...

sobe, m.

p.d.: una más que está muy bien también y es un poco más sutil podría ser... cuántos pares de zapatos y/o carteras estás dispuesto a regalarme por año? temporada? colección? y si te copas... por mes? El resto.. no importa nada.. TODO.. TODO es negociable M. (104 está en juego)

sobe otra vez ;)
m.

luli dijo...

hmmm... yo invierto el orden de L
que se yo si a una cierta edad no sabe donde tengo el clitoris o como usarlo o tiene micropene se me hace muuuucho mas irremontable.
(cuando conocia mi novio era un eternoestudiantedesempleado y hoy gana 3 veces mas que yo)

saludos

L. dijo...

luli: con la extensión de la tarjeta de débito/crédito o chequera del fulano en cuestión puede conseguir varios como su novio, o bien un chongo del Golden que sepa por lo menos cómo se escribe clítoris.

La billetera del hombre sigue siendo el punto G de las minas. No jodamos.

A Petite D dijo...

6. ¿Garchas sin condón?

Ja jaa esa Anónima está sola...

Aunque nunca he conocido a un hombre que no le guste la concha o mamar...

Si la 3,4 y 5 me las preguntaran juraria que tiene un micropene.

Cony dijo...

Disculpe L. pero disiento en algo con usted.
Si bien es importante que el contrincante sea solvente económicamente, me invite a un buen lugar… y no en la medida de lo posible no me haga compartir los gastos.
A mi modo de ver es mucho más importante que uno pueda pasar gratos momentos en bolas sin otras preocupaciones.
Ahora si la que tiene calza bien, es atento sexualmente, tiene tema de conversación post coito y encima una buena cuenta bancaria ya estaríamos hablando de un perfecto candidato para el matrimonio!
Besos.

Anónimo dijo...

Es muy jodido el tema de la primera cita con la mina. Peor cuando la nami es medio pelo, y ahi si lo unico q nos interesa es ponersela. No me interesa nada mas de lo que diga u opine. Yo lo que hacia era ponerme totalmente en pedo y por lo menos asi pasaba un momento màs ameno. Antes de buscarla incluso me clavaba 2 vasitos de whisky o un fasito. Y asi trataba de remarla con una mina q por lo general buscan lo opuesto a uno, es decir, no garchar en la primera salida. Me han llegado a decir de entrada "me siento mal, tengo un dolor de ovarios terribles" dando a entender de entrada q la idea de ellas no era garchar... Lo que hago ahora es llamar e invitarlas a casa. de ultima les digo "vamos a tomar algo, pero despues venimos a casa no?? Ante la negativa, desisto de salir con ella en el mismo momento. Antes de salir con una medio pelo y no garcharla, prefiero cascarme mientras veo las perritas q van al programa de fantino...
El Brujo

Mauro dijo...

Chicas, no sean literales. L no dice que todas las minas sean interesadas, pero hay un margen que sí lo son.

En líneas generales, el hombre que puede elegir (el tipo pintón, entrador, inteligente y con un buen pasar) elige picotear variado. ¿Estamos todos de acuerdo?

Y en líneas generales la mujer que puede elegir (la mina llamativa, simpática y deseada) va a buscarse un tipo de guita.

No lo digo yo, lo dice la estadística.

También es cierto que el "cazafortunismo" es más habitual en minas con menos formación profesional / universitaria.

Pero no creo que sea sólo un tema de interés monetario: supongamos una petiperra VIP o una Monet Deluxe, que son variedades que necesitan llamar la atención...

¿Qué van a preferir contar en la próxima reunión con las amigas? ¿Qué se fueron al Alto Avellaneda a comprarse unos zapatos Lady Stork o que se fueron a Miami con el novio y volvieron con una cartera Gucci y unos jeans "re diferentes a todos los nacionales"? (frase de villera si las hay).

La plata, aparte de un nivel de vida mucho más cómodo, logra la atención del resto. Y ese es un motivador que muchas mujeres no pasan por alto.

El Charro Chino dijo...

Pregunta a las mujeres: entre un gran pijudo escaso de recursos y un micropeniano con billetera abultada, qué ejemplar escogen (valga la redundancia)?

Doctorcita dijo...

Buenisimo como siempre... mis respuestas serian de lo mas aburridas... asiq ni da contestar...

Pero adiero totalmente a las preguntas de luli... MAL!!! Son las mejores... tambien agregaria la 4 y 5 de Anonima y las 5 q puso para formalizar...

Ahora... no estoy para nada de acuerdo con L... hoy no... si bien conozco muchas mujeres que se representan con esas preguntas quieren ese estilo de vida... ejembotinerasejemm... no me representan... a mi si tiene una cuenta bancaria de la puta madre y es un pelotudo con pito chico o un viejo de mierda no me va... no way! La vida es un conjunto de cosas no solo zapatos y carteras... (aunq me muera x ellas)

Saludos!

Anónima dijo...

Charro Chino: la situación monetaria es variable, el tamaño peneano no. Así que entre los extremos, que nunca son buenos, debo elegir el 1º.
L., la condición financiera es fácilmente averiguable antes de la 1º cita. No debería esperar a tenerla para saberla. Por eso no la incluí en el cuestionario.
A petite D: o sea que nunca conoció un puto?


P/D: la mosquita muerta santurrona de más de 27 años SIEMPRE dice que sus parejas sexuales fueron 2.

Santiago dijo...

Que hipocresía... en buena tajada, el mundo está como está por el cazafortunismo. Tipos con guita + conchudas que sólo les interesan zapatos y carteras = consumismo (y los daños que esto provoca).

Por mi parte, si veo que la mina sólo está buscando la billetera abultada, la mando a ver si llueve, por mas buena que esté y que me cueste estar solo haciéndome la del mono.

Prefiero una mina zafable, que quizá no tenga el super lomo, pero intelectualmente superior a la media, y con la que haya muchísima química en la cama... NO HAY NADA COMO ESO.

Suena infantil y hasta demasiado idealista, pero tenía que decirlo.

Santiago dijo...

A la hora de buscar candidata, tenés que encontrar la mejor relación costo/beneficio.

Acotación aparte: las mujeres han insistido mucho tiempo por la igualdad de oportunidades. Ahora que las tienen, todavía pretenden que paguemos todo nosotros?

L. dijo...

Mauro: gracias por aclarar el panorama. Nunca me hubiese podido explicar mejor.

Chicas, les pongo un ejemplo:
encuentran al amor de su vida. Es el hombre con el que siempre soñaron: buen mozo, buena persona, simpático, inteligente, no escupe cuando cuando habla, sabe que "fuiste" no lleva S al final, que se escribe "yendo" y no "llendo", tiene un termo entre las piernas (y lo sabe usar!) es soltero y vive al día porque pinta cuadros con aerosol en la calle Florida.
Pero éso no es todo: casualmente tiene un gemelo idéntico, que además de contar con todos los atributos de su hermano, en vez de vivir del arte callejero, tiene una abultada cuenta en un banco en Suiza, después de haberse ganado el Quini, el Loto y el Gordo de Navidad de la Nacional.

Por una de esas maravillas de la vida tienen la posibilidad de elegir a uno de los dos para compartir el resto de sus vidas.

Ahora: con cuál se quedan? Creo TODOS sabemos la respuesta.


... cerdas.

Mauro dijo...

Chicas, si no les hacen cunnilingus quizá tengan algún problema, o no sé.

Capaz nacieron con el capullo de una flor y hoy tengan algo como esto:

http://www.buenosaires-argentina.com/attractions/gifs/floralis1.jpg

O no sé.

Anónima dijo...

Yo la verdad no he tenido problemas orales, , pero hay una diferencia entre quienes lo hicieron por gusto y los que lo hicieron para sumar porotos. Eso se nota.
Y entre todos los amigos hetero que tengo, más de uno dice que no le gusta chuparla, que lo hacen para complacer, no porque les de placer en sí mismo. A eso voy, es aburridísimo que te la chupen por ser atentos.

Anónimo dijo...

Mauro, no es muy lento lo tuyo al esperar a encarar una relacion formal para averiguar si "traga o escupe"? Ademas, no se pregunta, se averigua directamente. Si traga... Esa! Si escupe... Bueh!

Anonima, en lo de los "jueguitos femeninos" te olvidaste de el mas divertido: Trola total.

Bartolomé dijo...

Creo que esas preguntas las pensamos no solo en la primera cita sino cuando vemos a una chica linda en la calle. Es fundamental que no haya estado con muchos tipos por lo menos que no sean mas lindos y rendidores que nosotros. También que no hayan probado un trozo de carne mas grande y suculento. Agregaría unas preguntas como:

¿Sos degenerada?
¿Te gusta en el OGT?
¿Haces ricos petes?
¿Te la Bancas con 2 amigos más?
¿Tu hermana que tal esta?
¿Le das al bobby?

Jajajaja! Me estoy zarpando, no se debe tratar a las mujeres como objetos pero estoy de acuerdo con que la sexualidad en una pareja es importante además de que no rompa mucho las pelotas ni que hable muchas pelotudeces. Para estar con alguien la tenes que querer por más que no cumplan todas las expectativas y lo digo por experiencia sino solo tienes relaciones sexuales (que no es poco :P).

Saludos a todos, excelente blog.

PD: Por Dios es fundamental que trague!!! jajajaja

Agustina dijo...

uy pero q variado todo, hay una anonima que hizo preguntas copadas y con respecto a L. tiene toda la razon. Ni en pedo elijo solo por eso, es mas, deje a un novio con un EXCELENTE pasar por uno que simplemente le va bien.
El problema esta cuando no le alcanza, no labura, etc porque eso te da opciones para hacer cosas, influye en su ego y no te hace remarla sola... que se yo, yo elijo al gemelo del quini, y si se prende el otro capaz que una noche a los 2! jajajaja
Que revelacion "El Brujo". Son todos asi?

luli dijo...

uy! creo que me han interpretado mal .... ni en pedo mantengo vagos y lo mio dista mucho de un "contigo pan y cebolla"... sino que la billetera o potencial no es lo primero que le miro a alguien ni el primer filtro; pero después que cierra el resto seguro se convierte en un tema importante.
Básicamente porque si yo quiero y puedo hacer algo quiero que, por lo menos, me pueda seguir el tren y no a costa mìa ... igualmente con verlo venir y sin preguntar ya casi casi que se puede saber como esta la billetera y los recursos!! detalles!! detalles!!

Bah! creo que soy una romántica... en definitiva, para darle bola (cualquier tipo de bola aunque sea para un ratito) tengo que admirarle algo si no siento que me resta puntos!

Saludos

pd: esta muy bueno este post y lo de las preguntas. Chicos contesten!!!

L. dijo...

Cómo no se me ocurrió lo del trío con los gemeloooooossss!!?!?!

Agustina es mi nueva ídola.

Anónimo dijo...

L.: sos lo más, no cabe agregar nada a tus comments porque son la voz de las anónimas y las no tanto. Tragar apesta, chupar cuando el chango colabora vaya y pase, pero que pretenda ver el partido mientras se nos traba la mandíbula no da ni ahí. Si está depilado es casi seguro puti, pero un ombú tampoco da. Y que la chupe por cumplir es casi como tener un micropene...bah, no, me fui al carajo. Amé la de "vas por colectora?" Honestidad en la primera cita, vai pra frente menina!!!

juanmar dijo...

Qué nivel de comments! Primero hay que felicitar y agradecer al sr. Mauro por el espacio. Segundo, tratré de satisfacer (en el sentido no placentero de la palabra) a Anónima y sus 5 primeras preguntas, las recuerdo:

Antes de la 1º cita

1.- Sos de los que no se ponen de novios con una mina que se abre de gambas la 1º cita?
2.- Cuánto mide tu miembro? Ancho y largo
3.- Podás el ombú?
4.- Te gusta chuparla? (O sea, te gusta la concha?*)
5.- Dibujame en este servilleta la ubicación del clítoris y del punto g.

1.- No. Garchamos la primer cita con mi actual concubina, llevamos 9 años en pareja y tenemos una hija de 3 (que no la aguante mas es otro tema).
2.- 17 x 6 cm.
3.- Lo hacía en mi época de soltero, lo haría nuevamente sin problemas.
4.- Me encanta mientras no exude vahos irrespirables (qué ingratos recuerdos esa vulva campestre, es lo que comen?).
5.- La ubicación del clítoris es fundamental saberla, justamente me dijo mi tarotista de confianza, un hombre de mundo de 65 años, que hacer mal el cunnilingus es terriblemente molesto para la dama, creo poder dibujar la servilleta y aprobar no sólo el teórico.
Continuará...

juanmar dijo...

Parte II
Las 5 restantes de Anónima:
Antes de empezar a salir formalmente

1.- Por qué terminó tu última relación?
2.- Del 1 al 10, qué grado de no-superación tiene tu complejo de edipo?
3.- Qué jueguito femenino te enamora más?
a.- la mosquita muerta santurrona
b.- la histericona levemente indiferente
c.- la geisha complaciente y maternal
4.- Tenés Playstation? Cuántas horas al día la usás?
5.- Del 1 al 10, con cuánto calificás el nivel conjunto de pelotudez de tus amigos?

1.- Desgaste lógico de larga relación, causa de la inexistencia del amor eterno.
2.- Esa respuesta requiere repreguntas, es un poco confusa, creo tener superado ese complejo, si haberlo superado completamente fuese 10, diría 9.
3.- a.- me lo han hecho, y el momento sublime del coito fue inigualable.
4.- No tengo.(aún)
5.- 5.
Las de L.:
- Tenés cuenta en el banco?
- En el país o en el exterior?
- Cuánto tiene?
- Ese monto que dijiste, es en pesos o en dólares?
- Me darías una extensión de tu tarjeta de débito/crédito o chequera?
Un rapidito para vos: 5 noes.(pero sos la reina indiscutida del blog).
Y las de Luli:
1. ¿Si garcho con vos hoy me vas a volver a llamar mañana?
2. ¿Con cuántas chicas estuviste? y al mismo tiempo? chicas y chicos?
3. ¿Estas seguro que si garchamos hoy vas a hacer que yo la pase bien??
4. ¿Se sobreentiende que lamerme es ghasta que yo acabe, no?.
5. ¿y exactamente cuanto es para vos "yo la tengo normal" (grosor tambien)?
1. Depende, obvio.
2. No las conté, no se nota?(desagradable el vago!)
3. Probá.
4. Sí mi vida.
5. Acompañame hasta el auto y te sacás la duda...
Y las últimas 5 de Luli...:

1. ¿Estas seguro que antes que yo hay X novias?
2. ¿Y sos de romper mucho las pelotas cuando estás en pareja? ¿Estás seguro? Hacé memoria.
3. ¿Que posibilidades hay que te vuelvas huierfano en los próximos 5 meses? estas seguro que tu mama no tiene la llave de tu casa, no? la de abajo tampoco?
4. ¿Tenés alguna posición tomada con respecto a los tríos? ¿Es indeclinable?
5. ¿a ver de vuelta .... romper las pelotas incluye celos; tu vieja a cenar en casa y que yo le de charla .....ahora contestame de vuelta?
1. Sí, novias, sí.
2. No hago lo q detesto q me hagan, no molestés y no molestaré.
3. Espero no quedar huérfano nunca. No tiene las llaves.Ninguna.
4. Sí la tengo, sí a los tríos.
5. Celos, ni ahí.

Etereo Desliz dijo...

Las 5 preguntas que nos hacemos las mujeres (de las que nos hacemos preguntas) antes de la primera cita:
1- ¿vamos a garchar hoy?
2- ¿le tenes fobia a los profilácticos?
3- supongo que la cita la pagarás vos, no?
4- ¿sos un machista de mierda?
5- ¿sos un hijoderemilputas que despues del garche te volves a tu casa?

Y antes de decidirnos a salir formalmente:
1- ¿sos fiel?
2- ¿estarías dispuesto a no mencionar nunca mas a la infradotada de tu ex?
3- ¿vas a dejar de romper las pelotas con eso de con cuantos tipos garché antes?
4- con el tiempo no me vas a saltar con cosas raras de hacer tríos, ir a lugares swingers y todo eso, no?
5- ¿si te entrego la cola no me vas a hinchar las bolas con hacerlo siempre por ahi, no?

sergio dijo...

Yo pienso que no solo hay que sincerarse con la persona esa. Hay que llevar la idea a un nivel mas amplio.
Debemos ser honestos en todo y con todos. Deberian de agregar opciones cuando llenas un curriculum por internet. Por ejemplo cuando te preguntan estado civil:Soltero,viudo, divorciado, etc. Pongan algo como...
-De garche.
-Me postulo solo para demostrar un poco de interes en tener un laburo propio, pero por favor no me llamen. El/ella tiene mucha guita.
-En cualquier momento lo/la mando a la mierda.

Estas cosas deberian estar en todo, el facebook, los curriculums, las encuestas del censo.
Vayamos con los 2 dedos de frente!

giovanny dijo...

estoy asustado jaja

Mauro dijo...

Igual yo creo que cada tipología tiene un cuestionario diferente. La vivita te debe querer hacer preguntas rebuscadas para parecer inteligente, la Monet te va a preguntar "a qué boliche vas", la freudiana te va a preguntar si ya superaste el Edipo, la bohemia impostada te va a preguntar si fumás porro, la Cosmogolican se muere por preguntarte si la ves "hot"... pero como no se anima en el medio de la cita recibe el llamado de una amiga (previamente pactado) y tienen una conversación en clave.

No sé, es todo muy dificil.

Mauro dijo...

Pero la puta madre!!! Soy el único que trabaja hoy o estoy paranoico?

El Charro Chino dijo...

M., Ud. no es el único que labura el día del feriado sanitario...

Mauro dijo...

Acá cerca hay 4 garages. Uno cobra $13 la estadía, el otro $20 y los 2 restantes $30.

Imagínese que es imposible encontrar lugar en el de $13. Hoy estaba al 25% de su capacidad.

Fui relativamente feliz de que había lugar, pero a la vez me sentí un poco estafado.

seba dijo...

Yo también tengo que trabajar hoy, y doble turno, porque los empleados públicos que son plaga en esta ciudad ahora se rascan mas de lo usual, e invadieron las calles con su prole y toda su familia en busca de electrodomésticos y demás artículos.

Imagínese como estoy yo, sin sábados libres siquiera, porque en comercio es un día hábil mas, y en ocasiones como éstas, como dice mi jefe "hay que aprovechar para vender porque todo el mundo está al pedo"...

lali dijo...

Ahhhh...que buen post!!En general no comento, pero este se merece un comment.
Para mi fundamentales son 2 que mencionaron arriba:
1-Te pones de novio con las que garchan en la 1a cita? Todavia quedan forros que no, eso me lo aclaran de entrada, ehh!
2-Que jueguito te gusta mas?
Sobre todo la del jueguito..elijan una y dejen de hacernos perder el tiempo!! En especial para las que somos versatiles que podemos pasar de putitas a chicas bien, pero a veces le erramos al flaco, y le hacemos la putita al forro de mas arriba que no se pone de novio las que garchamos en la primer cita.
Y con respecto a la guita, me aprece que va evolucionado con el tiempo, cuando tenia 20 me re bancaba que el flaco no tenga un mango...hoy tiene que estar muy bueno. y en todo caso nos vemos en casa, nada de salir y pagar yo.-

Mauro dijo...

Chicas, vamos a convenir que esto es un tire y afloje... Top model, millonario y porn star no abunda.

Vamos a suponer que hay 3 atributos:

Facha
Sexo
Billetera

Y 3 notas posibles que no se pueden repetir:

Excelente
Bueno
Regular

Cómo arman el Frankentein para una relación duradera?

Anónimo dijo...

Coincido con Santiago, pero lo voy a decir en criollo: las minas que no se pagan su mitad, son unas cómodas.

Por mas que pueda pagar la cita entera, es una cuestión de reciprocidad.

Otra observación: las minas no quieren tipos machistas, pero tampoco quieren pagar su parte de la cita.
Eso es, por lo menos, un serio gataflorismo.

L. dijo...

Chicas: la liberación femenina conlleva el destete de la billetera del hombre! Para qué protestan por lograr igualdad de oportunidades, si a la hora de pagar la cuenta exigen que el hombre cumpla el papel del que quieren destituírlo?

Por cosas como éstas, las gráficas del 8 de marzo van a seguir siendo minas cagadas a palos.

L. dijo...

Con "Billetera-Excelente" se puede conseguir todo lo demás. OJO.

seba dijo...

y también hay que ver que es lo que las chicas ofrecen a cambio, si tanto se cotizan.

Cony dijo...

Yo también estoy trabajando, pero creo que ya los maldije tanto que en lo que va del día se corto la luz 3 veces y todavía no saben porque!
Aquí va mi Frankenstein si es que entendí bien el juego…

Sexo/Excelente
Billetera/Bueno
Facha/Regular

Debo aclarar que me fascinan los carilindos tipo Brad Pitt. Pero si hablamos de un tipo con el que voy a pasar mi vida prefiero uno que garche bien que tener a alguien solo para contemplar. A fin de cuentas con el tiempo la belleza se desvanece.
Con respecto a la billetera, considero importante que sea solvente y nada tacaño. No quiero mantener a nadie.

seba dijo...

yo tampoco quiero mantener a nadie...

Cony dijo...

Ajajajajá. Tenes razón Seba lo mejor es compartir gastos y todos contentos.

Gastón dijo...

Tener esas respuestas sería algo así como contar con un decálogo que permite establecer si lo que nos une con el partenaire en potencia responde a la excitación sexual, al deseo erótico o al amor maduro.
Muy útil pero algo aburrido a la vez. No habría estímulo que suscitara la respuesta sexual.
¿Donde queda el arte de la seducción, la fantasía, la actitud alerta ante los estímulos sexuales, el deseo de conducta sexual y la excitación concomitante?
Lo que plantean L. y otros lectores es interesante porque demuestra que lo sexual se asemeja a afectos complejos tales como el orgullo, la vergüenza, la culpa y hasta el desprecio.

A cierta edad si la otra persona no pasa el "análisis de saliva", la mayoría se priva del polvo.
Aunque si aparece la Vanucci, mi teoría hace agua por todos lados.
Que capacidad de perturbarme tiene esa perra!

Saludos Mauro.

Gastón dijo...

Agregaría preguntas con tono escatológico que me encantan:

1- ¿Te caben los pedos?
2- ¿Sos de dejar la frenada en la porcelana?

Si la respuesta es sí, no hay nada más que hablar.

juanmar dijo...

No comparto lo de Santiago y cía. Amo pagar todo, tanto como mantener a mi mujer e hija y darles todos los gustos. En etapas de noviazgo igual, eso de ir 50/50 es para ratones. En la Peleadora hay un post al respecto, los que en la primera cita van y pagan con tickets restaurants o símil, no da viejo...

luli dijo...

igual que cony

saludos

Agustina dijo...

Si, acordemos que ese tipo de "exigencias" las tenemos ahora. Hace unos años en viaje agarramos una radio de "solteros y solteras" mayores. Y los mensajes en la radioeran del tipo "Hola soy Bety, 45 años. costurera, tengo 3 hijos y 4 nietos. Busco hombre que tenga trabajo, sea limpio y todos los dientes"

LO JURO

Anónimo dijo...

Despiertense! Con "billetera excelente", no pasan de "la de los miercoles a la tarde, si ando cerca".

Mauro dijo...

La última frase es genial y cierta. Como dice mi jefe cuando nos caga a pedos: chicas, "hay que pensar antes de pensar".

A Petite D dijo...

Facha --> Bueno
Sexo --> Excelente
Billetera --> Regular


Con sexo regular cuatro veces a la semana... QUE BOSTEZO.

applepie dijo...

ANTES
1- tenés aguante o dos bombazos y ya está?
2- aprendiste a comerla o lo tuyo va a ser puro dedo?
3- si dsp de coger pensás que soy muy trola, nos vemos otra vez?
4- adónde me vas a llevar? si no tenés un mango al menos ponele onda
5- vas a estar disponible ( no me importa el laburo, tu mujer, los hijos, tu madre) cuando tenga ganas?

Padma. dijo...

Pagaría por que me hicieran todas esas preguntas en lugar de presumir la respuesta de manera prejuiciosa!!!

la tana dijo...

Buenisimo!
Si estos son los parámetros, me alegra tanto enterarme que soy lo menos hincha pelotas del mundo!

Cariños
agos

Anónimo dijo...

Sin dudas sería mejor hablar de lo que tenes ganas aún en una 1era cita, los protocolos son un embolee y normalmente no sirven, pregunta protocolar, respuesta protocolar y así seguimos con la careta...

Excelente el blog, es la 1era vez que entroo, seguiré pasando.. besoss Nat

Nico dijo...

impresionante resumen ..
tanto el post como los comentarios ..
:)

Sandy dijo...

Muy de acuerdoo
tal cual que todas estas pregs son las que pasna por la cabeza antes de las citas!
me lo esta confesando mi novio, que actualmente vivimso jutnos compartiendo alquiler de departamentos en buenos aires, pero buen, me confiesa que penso exactamente eso apenas me conocio