jueves, junio 04, 2009

Extra, extra: Justo a Tiempo es el peor programa del mundo y Julián Weich es una mierda de persona.

Si algo le faltaba a la Televisión Argentina era un leprecón enjuto con cabeza de viruta regalando los premios más miserables sobre la faz de la Tierra.

Lo tenía que decir.

El nuevo delirio de Telefé se llama “Justo a Tiempo” y tiene a miles de argentinos hipnotizados frente a la pantalla con un cronómetro en una mano y un celular en la otra.

El conductor es el insufrible Julián Weich, que hace rato pasó la barrera de los cuarenta, pero sigue obstinado en perpetuar esa excitación preadolescente e histrionismo bufonesco que lo consagraron en el 92.

El trabajo de este gnomo maligno (el pelotudo de Weich) consiste en abusar de sus ridículas morisquetas y ademanes grandilocuentes para convencer a 2 millones de insanos -que lo miran por debajo de la línea de pobreza- de enviar innumerables mensajes de texto a razón de $3,63 cada uno para jugar a sus estúpidos juegos.

“Justo a Tiempo” promete una política de recompensas más que generosa (con departamentos, autos y $100.000 en efectivo) pero en la práctica a duras penas supera los $3.000 regalados por programa. La ecuación no resiste el menor análisis: es una estafa millonaria.

La semana pasada me expuse a esta patraña televisiva y estoy en condiciones de afirmar que es el peor de los cánceres de la televisión argentina: los juegos son denigrantes y los premios irrisorios para un programa con una tanda millonaria, a las 22, y en el canal líder.

Me remito a un par de ejemplos que me dejaron marcado para toda la vida:

Un productor tuvo la genial idea de meterle un cronómetro en el culo a los 24 pelotudos de la tribuna. Aquel que logró sentarse en el tiempo exacto se hizo acreedor del dudoso privilegio de ingresar a un vehículo que giraba como loco con 90 llaves en su interior.

Si lograba encontrar la llave que daba arranque al vehículo en menos de un minuto, se llevaba el rodado y todos nosotros teníamos que volver al secundario a recursar Estadística I.

Acto seguido este ser despreciable (Weich, claro está) se comunicó con 3 televidentes a los que les hizo 4 preguntas de cultura general para -y escuchen bien esto- pagarles la luz, el gas, el teléfono y el agua. ¡Un servicio por cada pregunta respondida correctamente!

Creí que no podía tolerar más de este pijoteo televisado. Se me habían escurrido las ganas de vivir, pero minutos más tarde Weich se comunicó con el ganador del billete de 2 pesos de la semana pasada y recobré la esperanza: un hombre de José León Suarez estuvo a 3 números del billete ganador... ¡46 millones y pico de un billete serie F!

¡A sólo 3 números!

Parecía un milagro. Entre las 600.000.000 de combinaciones posibles este hombre estuvo ¡a sólo 3 números!

Debo reconocer que el suceso me conmovió por completo. Esperaba que le regalen un Lamborghini Diablo, que lo lleven a España a jugar al metegol con Messi, que le permitan cagar a trompadas a Luis Majul... no sé, algo único e inolvidable ¡Había estado a sólo 3 números!

Semejante prodigio merecía un premio memorable, para colmo de males el tipo se emocionó porque acababa de ser padre y estaba desocupado. Casi lloré. El suceso me había llenado de esperanza e ilusión hasta que el conchudo de Weich lo despachó con 1.000 pesitos y un lapidario “¡parece que el bebé vino con un pan bajo del brazo!”.

¡Pero la puta madre! ¡Sentí que me desgarraban por dentro! Hay más chances de cagar un lingote de oro sólido que de embocar el número exacto de un billete de $2 ¿y le dan mil pesitos miserables?

Y si tenés más culo que cabeza y de pedo pegás al número exacto el premio es… ¡un jodido ciclomotor chino! ¡Tengo que romper todo! ¡No puedo más! ¿Quién fue el hijo de puta que ideó esta joda?

Me fui corriendo a gritar obscenidades por el balcón y volví a la pantalla un poco más liberado, pero el sosiego duró poco.

Para el siguiente juego, Weich sentó en una mesa a Tuqui, Fierita, Zaira Nara y otros 3 monigotes (por lejos el panel más bizarro que vi en mi vida) y cuando dio la orden empezaron a pasarse sus platitos unos a otros en todas las direcciones posibles. El televidente tenía que seguir 3 de esos platos a la vez en su Telefunken de 14 pulgadas (seguramente amurado a la pared de la cocina) para ganar la friolera de… ¡$1000!

De pedo que pudo adivinar un platito y se llevó 300 pesitos, pero esta rata inmunda de cloaca de cooperativa agraria (Weich) se quejó porque el espectador no festejó su premio lo suficiente:

Weich: ¡¡Te ganaste 300 pesos!! (mientras ensayaba alguna de sus diabólicas contorsiones faciales para cargar la escena de dramatismo)
Televidente: Sí…
Weich: ¿Qué pasa que no festejás? ¡Ponele más ganas! ¡Te llevaste 300 pesos!
Televidente: Sí, qué bueno… pasa que no soy muy demostrativo.
Weich: 300 pesos nunca vienen mal…


¿Este tipo maneja un humor extremadamente ácido o es lisa y llanamente un hijo de puta?

Está claro que la patraña de “Justo a Tiempo” no puede sostenerse sin los gritos y la euforia debidamente sobreactuada de este farsante. Y digo debidamente sobreactuada porque todo en Weich es extremado hasta superar los límites de la verosimilitud: los festejos, la buena onda, la complicidad con el público, los gestos, absolutamente todo es magnificado. Sucede que el tipo es tan pero tan basura en la vida real que tiene que hacer una pantomima de lo que él interpreta que es ser simpático.

De verdad que siento que tengo que romperle todos los huesos del espinazo apuñalándolo por detrás con la cabecita del Martín Fierro de Oro de Nicolás Repetto, que claro está, también es un flor de pelotudo. Pero lo importante es que hoy desenmascaramos a este enano mal nacido: al final es cierto eso de que la mentira tiene patas cortas, pero también tiene pelo de concha en la cabeza.

192 comentarios:

unacinefila dijo...

Julián Weich siempre fue, es y será un pelotudo. Nunca me lo banqué. Se nota a la legua que es un falso y un mala onda.

Y sí, el programa es una verdadera bazofia.

Federico dijo...

Igual te faltó comentar una de las mejores partes: cuando Zaira Nara, Tuqui y Fierita "ayudan" a un participante a adivinar el famoso que los visita ese día.
De por sí es un juego pelotudísimo, es imposible que el participante no gane. O seaaaaaaaaa, los 3 pelotudos esos no compiten siquiera!!!!!
Si aunque sea fuesen 4 participantes, y los 4 compitiendo para ver quien adivina primero... sería pelotudísimo igual, pero con una mínima pizca de emoción más.
Pero lo peorrrr de ese juego son las actitudes naturales de los 3 "ayudantes" al preguntar. A saber:
Zaira "laquenotienevideoshaciendopetes" Nara no pasa de la pregunta típicamente superficial: "¿sos rubio?" "¿sos alto?" "¿te maquilláste para venir hoy?". Consigue pistas tan insignificantes que aplican a Luisana Lopilato y Diana Lamaison por igual.
Fierita es el extremo opuesto, hace preguntas rebuscadísimas, dándosela de "yo siiiiii que la tengo clara!". Ejemplos: "¿si te encontrarámos una mañana caminando por Villa Luro, nos saludarías con un apretón manos?" o "¿si tuvieses que cocinar un panqueque, le pones harina tres equis o leudante?".
Y Tuqui emite sonidos guturales inentendibles.

nena dijo...

jajajajaaa
bien ahi
julia weich es fue y sera el peor conductor lejos, yo siempre me pregunto como es que siendo tan pelotudo le dan programa tras programa, no conosco UNA persona k lo banke, una

Coki dijo...

Excelente entrada.
Creo que el programa (y el conductor) reflejan claramente el momento que vive el país, incluyendo el dato de gente haciéndose millonaria mientras reparte migajas.

Sobre el juego de adivinar al participante misterioso, es una copia de un viejo programa de EEUU.

Les dejo un link del mismo. Les pido que lo vean. Notarán primero el fabuloso nivel del entrevistado, pero también el de los entrevistadores:

http://www.youtube.com/watch?v=iXT2E9Ccc8A

L. dijo...

Dios! Este post me partió la mente. Es brillante. Escribió absolutamente TODO lo que vengo diciéndole al conjunto de imbéciles que miran a ese mal ensamblado de Weich todas las noches.
Ahora estoy en un brete: no sé a quién amar más, si a usted o a Gastón.

No puedo parar de reír después de los comentarios de las fotos con los peces.

"Justo a tiempo" me recuerda a las ferias de los gitanos: NUNCA SE GANA. Siempre te dan el aro redondo para embocar en unas maderas con formato cuadrado.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo!!!!!!!Graciasexpresaste todo lo k tenia atragantado!!!!!!! es unhijode re mil.....nopuede existir ese programa.Es un estafazo(como JulianW.)Lamentablemente mi dorima lo pone esperando la llegada de los Pells (yo solo espero ansiosa a k termine esa serie) y t la hacen larguisimaaaaa el grupo de adivinadores son ladris y todo es muy trucho(comoJulianW.)
Igual a mi me parece k el tipejo ya ni sikiera disimula la cara de tuje.Es demasiado evidente como desprecia a la gente, ademas k es ese rejunte de personajes k bailotean???A kien se le pudo ocurrir semejante engendro???.



Ahhh otra cosa alguien vio un programa en america k aparece German Palacios? Me sorprendio verlo y enganche elencuentro con Susana Romero (mi marido dijo k era Anama Ferreira, en fin)


Y lo ultimo:El

M
I
E
R
D
A de L. me hizo reir tanto k se me descongelaron las orejas!
Saludos
Stell^

Anisett  アニセット dijo...

ES ASIII

basta de este señor. no lo soporto.

Mauro dijo...

Lo que hizo L. es brillante!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-7nUWpd7orc

Anónimo dijo...

No anda bien el teclado para dar espacios, lo demas si(o sea del resto me hago cargo).
Si lo de L. es magnifique!

(si L. lee esto:su blog no abre porke yo no puedo o x k usted no kiere?)
St^

Gala dijo...

Si te decidís a perpetrar el crimen (q digo crimen? acto de justicia!) contás con todo mi apoyo mauro, sabelo.
Afortunadamente, jamás tuve q exponerme sikiera a un pedacito de tan nefasto programa, primero pq casi no veo tele, segundo pq si lo llegase a cruzar a ese ser deleznable -aunke sea a través de la pantalla- colpasaría de inmediato y perdería cualkier tipo de registro automáticamente.
Kizás ahora sean cada vez más los q (x suerte) han ido descubriendo su insostenible hipocresía, pero yo aún me acuerdo de las épocas en q hacía esa otra paparruchada manipuladora llamada "sopresa y media" y todo el país lo admiraba conmovido x su carisma & generosidad... wtf???!!! (No digo sólo la gente desesperada x resultar beneficiada, sino el público sentimentaloide promedio).
En fin, mencantó la frase del final. Fantástico remate ;)

Ayelén dijo...

hacía días que no leia ni comentaba y me hiciste reir a carcajadas!

me mata el odio con que lo describis...y si, es una rata inmunda.

te faltó analizar el juego en que un participante se mete en un cubo que gira y, sin importar si es gordo o flaco, lo meten en un catsuit negro (porque eso no es un mameluco) ... no conformes con esa humillación hacen que el pobre cristiano se revuelque dentro del cubo buscando un disfraz patético que deberá exponer una vez fuera del cubo giratorio...todo eso para llevarse, en el mejor de los casos, un reproductor portátil de dvd...............

ah! y acordate que aparte de ser miserables los premios en efectivo, si no me equivoco, hay una normativa mediante la cual se les descuenta un 30%...so, si te alcanza para el bondi de vuelta es mucho.

Zombie! dijo...

Increible, pero cierto, los pelotudos son dueños de la tv. Esos programas no solo son detestables sino tambien un sintoma de lo mal que estamos. Porque subsisten gracias a que incautos los miran. increible.

Saludos!

86641 dijo...

JAJAJAJA SIII!! EL PELOTUDO DE WEICH ES VECINO DE MI PRIMO!! Y te preguntarás "y a mi que carajo me importa?!!" siii que carajo te importa!!! nada!! a mi tampoco, me importa tres carajos! pero me hiciste acordar ybueno, son las 3:38 de la matina y vengo de tomarme unas birras, que querés que te diga, me salió jaja

A mi me decian peloncha en el colegio, y no voy a explicar por qué, pero a weich...weich podría tener pelo de concha en la cabeza, pero como el apodo se lo lleva el rasgo más característico, seguro le decian pelotudo

Saludos!

MirandaPriestly dijo...

Justamente en el enmascarado de primiciasya.com decían lo forro que es el derusito en cuestión:

"…Alguien lo tiene que decir, y ese soy yo, siempre hago el trabajito sucio. En los estudios de Telefe, en Martínez, ya no toleran ni un poquitito a Julián Weich. Mejor dicho, los trabajadores del canal de las pelotitas de colores no soportan los aires de divo que tiene el conductor de “Justo a tiempo”. Cuando se encienden las cámaras es un ser y cuando se apaga es un muchacho completamente distinto, irritante. No sólo con los trabajadores de técnica (grave error: nunca hay que ponerse a la gente de técnica en contra, puede ser letal para la carrera de un famosito), sino también con el público que asiste al programa y se le acerca para pedirle, al menos, una fotografía."

Mi parte preferida de ese programa pijotero es cuando la moga de Zaira indefectiblemente pregunta "¿Desfilaste conmigooooo?" cada vez que detecta que la invitada es mujer.

Juan Ma dijo...

che yo quiero ver lo que hizo L. y cuando abro el blog no tiene ninguna entrada..si alguien me dice que es lo que tengo que hacer agradezco..Mauro como siempre una piiiiiiinturita je,..tendria que agarrarlo un trava medio africano a don julian para que le diga.."aca esta tu sorpresa y media, justo a tiempo!

El gato vagabundo dijo...

Yo laburaba en Cabildo y Dorrego. Y estacionaba el auto del otro lado de las vias, sobre Dorrego. Una vez, el verga este viene trotando de frente a mi, y yo me subo al auto, y lo pongo en marcha. Me pasa por adelante del auto, y me mira con cara de culo. No lo resistí. Le grité "¿que me miras con esa cara enano miserable?¡yo al menos no lucro con los sueños de la gente!"

True Story.

Luciano dijo...

yo de ese engendro de programa solo espero que la meta a la secretaria de sonrisa petera adentro del 206 con un buen escote, amo la gravedad.

Anónimo con estilo dijo...

Todo un pelotudo, ni buraco lo salva ya.
Lo estuve viwendo la semana pasada y no podia creer lo de los premios, mejor que den una canasta de productos marolio que se aprovechan mas

Doctorcita dijo...

JAJAAAA
Excelente!!

Hay un dato que no sabes... el primer programa, lease el programa donde tenes que enganchar a la gente, pusieron a una mina con las mil pelotitas en el auto que daba vueltas... Crease o no justo justo sobre el tiempo (si, como el fuckin nombre)la pobre mina le emboca a la llave...
Y Julian le dice... "que lastima justo se te acabo el tiempo... si no..." Y la mina le lloraba q la habia agarrado dentro del tiempo... y ÇJulian re empecinado en que no que no le correspondia... desde atras de camara le tuvieron q decir que le de el auto...

FLACO! ES EL PRIMER PROGRAMA, METES A UNA PELOTUDA A GIRAR MIENTRAS UN MONTON DE PELOTITAS CON LLAVES LA CAGAN A PALOS, TE CONSIGUE LA PUTA LLAVE QUE QUERES Y NO LE QUERES REGALAR EL AUTO??????? ESTAMOS TODOS LOCOS??? Marketing a febrero se llevo el sorete...

Y hay una cosa que me avergüenza mucho mucho... A mi tia le cumplieron un sueño en sorpresa y 1/2...
Queria conocer a Chilavert y cuando le hacen todo el sueño bla bla en el aire le dice (es una genia) "Yo igual a vos no te banco".
Creo q duro 3 segundos mas en el aire antes que la saquen... pero los cago xq lo conocio igual. JE JE

Bueno che... a trabajar... :S

Saludos!

Flora dijo...

jajaja yo me cagoooo de risaaa.

Pasate por mi blog a jugar

Viejex dijo...

Mauro, que es un leprecón?

Vi alguna parte del programa, también esperando que empiecen los Pells (que le voy a hacer, a mi mujer le gustan!) y me sorprendió lo mezquino de los premios. Lo que no sabía es que este tipo sea tan mala onda fuera de cámara. Igual lo entiendo un poco, si yo tuviera que conducir una porquería semejante estaría de un humor de mierda.

DeBiotch dijo...

Mis respetos.

Siempre engancho el último concurso antes de ver CQC los lunes, donde tienen que adivinar al famoso. Es lo más denso que hay en el mundo, puede durar eternamente.

Odio la falsedad tan evidente de Julián Weich. "A mí me da... ASCO" diría la vieja esa, de Televisión Abierta.

Genial, Pelotudo (con mayúscula, porque va con respeto).

Agustina dijo...

Lo peor es que hay dos tipos de gente que le dan rating a estos programas: a los que les gusta y los que lo miramos para envenenarnos la vida como yo...Que suerte que no puedo verlo, sino estaria en el ultimo grupo (se aplica a Tinelli tmb otro SALAME )

Iba a referenciar alguna frase que me aya hecho reir esecialmente pero son MUCHAS.

Me matan los comments, me matan

Anónimo dijo...

Leprecon es un gnomo

Agustina dijo...

mierda... "Haya"

y lo de Dali es EXCELENTE, es un genio..

Romina E. dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuy divertido tu post. Tampoco me gusta JW, en verdad nunca me gustó, pero entiendo q hay un mooooonton de gente q aun cree q es un "chico simpatico y divertido". de otra forma no se explica el progama, el horario, el canal y el rating...
¿agrego mas leña? en algunos lugares de pcia de bs as cuesta conseguir billetes de $2... si, gs al programa de Julian, estan los carniceros, almaceneros, panaderos CHOCHIOS de que ya tienen q hacer cosas raras para consefuir monedas, y ahora le aparece este con los billetes de $2
Sdos!

ponela con carpa dijo...

Che, sin ofender: ¿me parece o L está con ganas de ponerla y se le congeló la sutileza?

Vamos guapa que tienes pinta de mujer inteligente, ese tipo de lanzadas son de otro tipo de niñas!

Muy bien 10 lo que hiciste con el video de la Larva.

mauridd dijo...

Yo buscaba los billetes pero no sabia cual era el premio, cuando me entere q era esa moto pedorra no busque mas. RATAS APESTOSAS! con lo q deben juntar con los sms, HDP!

Anónimo dijo...

Viejo, es la primera vez por aca y ya me lei todo el blog. Ya que estas hablando de la tele te hago un comentario. Terrible lo q me calento V vanucci ayer en el programna de fantino. Me calento mucho, hizo que la desee mas q a Luciana Zalazar. Verla jugando tan bien al tenis con ese vestidito al principio y casi en bolas despues me genero cosas dificils de explicar.
Otra cosa buena q tiene el programa se que no te garca tanto copn el tema de los msjs Es decir, te ganas tres luquitas, pero solo la rta es bien facil como por ejemplo Quien es el arq de boca y las opciones son a)el pato lucas b) donald o C) abondanzieri...
Q se yo, por lo menos el cabeza que manda el mensaje si sale sorteado seguro gana!!!!
El Brujo

Anónimo dijo...

Viejo, es la primera vez por aca y ya me lei todo el blog. Ya que estas hablando de la tele te hago un comentario. Terrible lo q me calento V vanucci ayer en el programna de fantino. Me calento mucho, hizo que la desee mas q a Luciana Zalazar. Verla jugando tan bien al tenis con ese vestidito al principio y casi en bolas despues me genero cosas dificils de explicar.
Otra cosa buena q tiene el programa se que no te garca tanto copn el tema de los msjs Es decir, te ganas tres luquitas, pero solo la rta es bien facil como por ejemplo Quien es el arq de boca y las opciones son a)el pato lucas b) donald o C) abondanzieri...
Q se yo, por lo menos el cabeza que manda el mensaje si sale sorteado seguro gana!!!!
El Brujo

Mauro dijo...

Último anónimo: A´mí Vanucci nunca me generó nada pero también la vi ayer y me pasó la mismo. Para alimentar su ratón le comento que sé de fuente 100% fidedigna que Vanucci te destroza el bocho, el comuñe, el alma, todo.

Mauro dijo...

unacinéfila: es mal tipo. No se saca fotos, no deja que lo toquen, etc.

federico: tuqui y fierita son bien feos, no son televisables. Y Zaira tiene el cerebelo en ablande.

nena: es un misterio. Por ejemplo, ya no le dan eventos empresariales para conducir, poco a poco se va conociendo su mentira de patas cortas.

Coki: sí, es copia. Igual eso no me molesta tanto porque los formatos de entretenimiento están re explorados pero me indigna que la junten con pala y sean tan miserables.

L. Es una jodida kermés televisiva! Es paupérrimo, denigrante, no sé... me pasaría la tarde buscando todos los adjetivos aplicables a esa dupla nefasta (conductor y programa).

Stell: unamierda fue glorioso. Me hizo acordar, ahora voy a tener que ir a verlo de nuevo.

Anisett: hay que juntar firmas... yo creo que con 10.000 firmas salimos en RSM, Bendita TV o algún programa contenedor de esos.

Gala: En Facebook hay un grupo de Odio a Julián Weich y un pibe ecsribió una frase mortal "cómo puede ser que alguien haya matado a Lennon y nadie haga nada con Weich?". Mortal.

Ayelén: es vergonzoso... $200 te lo gastás en un día si te descuidás. Creo que ni Call Tv entregaba premios tan miserables.

Me voy a comer.

PD: Lo de los pececitos! Por Dios eso es maltrato animal! Obvio que me chupan un huevo los pececitos, pero es maltrato animal encerrarlos en 200 cm3 de agua y gritarles como un condenado.

Mauro dijo...

Morí con la anécdota de Doctorcita y Chilavert. Se la conté a 5 personas ya, la estoy viralizando.

LocaComoTuMadre dijo...

Insoportable!!!

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=edtDUjXVtTg

Doctorcita dijo...

No te das una idea de la produccion q hicieron... Mi primo le bloqueo canal 13 por una semana de la tv para que no vea los avances del programa y la llevaron a comer a un restaurant paquetisimo...

Fue mortal... era justo la epoca cuando se iba del pais.. q era el arquero de Velez...

Todavia recuerdo la cara de peloconcha cuando le dijo q no lo bancaba...
Esa cara de ojos de huevo q pone... con cara de culo...

Fue excelente!!

Mauro dijo...

Esto lo recordarán sólo unos pocos elegidos:

Ubican cuando Julián Weich hacía la canción del sapito?

- "El sapito hace U-- mmm---- uuuu... el sapito hace yu ... mmm ... uuuuu"

Yo creo que si todos los que lo odiamos nos concentramos a la vez quizá lo podamos matar con el poder la mente. La ley de la atracción dice eso.

Tomas dijo...

Como me cago de risa cuando te sacas.

Weich es lamentable, es un reverendo hdp.

Y Vanucci no es cara, les aseguro.

No cambies nunca viejo.

SS!! dijo...

Ya me resultaba bastante pelotudo, pero ahora que me hiciste acordar de la cancion del sapito... me resulta doblemente pelotudo.

Mauro dijo...

Siento que mis sueños son 2:

Dominar el Photoshop para titular una foto "pesca con mosca" y poner al pelotudo de la Mosca pescando en la Laguna de Chascomús.

Y que me entreviste Majul y me diga "¿te puedo hacer una pregunta impertinente?" y ahí nomás decirle "Me encanta, porque las preguntas impertinentes vuelven pertinentes las respuestas impertinentes". Y cuando se quede mareado tratando de procesarlo le digo "Sos muy pelotudo Majul" y ahí me levanto y me voy escupiendo el piso del estudio.

Mauro dijo...

Plantée el caso por acá y me di cuenta que me cae un poco mal la gente que no odia a Weich.

Lake dijo...

Glorioso este post! Mis felicitaciones por su prosa justiciera!

Anónimo dijo...

por fin, volvimos a la escencia del amor!

este justamente es un post que justifica todo lo que sentimos por usted! Adoramos desde el minuto CERO su odio a la rata Weich. Le pasé a "madre" este post y adivine qué?: enloqueció!
Matemos a Weich! no lo dudemos más... pero no nos olvidemos de Tuqui, Fierita y la descerebrada de Zaira.

Te olvidaste del terrible juego de adivinar "la visita".. que odio! que me lleve la muerte... así NO...

por lo menos ahora tenemos premio consuelo: "Mitos"... "por fin un programa sin pobres!" jajajaj


sobeeee, m.

Anónimo dijo...

Soy uruguaya y por desgracia, aqui el canal 4 compra la basofia esa de julian weich. Siempre me pregunto...quìèn puede ver esto? Le tiene que faltar unas cuantas neuronas.

The Gringo dijo...

Me morí de la risa con este post, Mauro. Increíble.

Escribe otro que no soporta a esta rata maizera del orto de Julián Weich. Del programa no puedo hablar, porque por suerte soy normal y no lo veo, directamente no miro TV de aire, solo canales de cable de series, documentales o movies ...

Antes de que empezara este programa del orto, leí en el diario "La Razón", ese que regalan en el tren y que al tener tan pocas hojas para un viaje en tren te lees hasta las editoriales, le hicieron una entrevista al muy sorete donde explicaba que no quería volver a la TV hasta que no le ofrecieran un proyecto "diferente", "interesante", "innovador" y un montón de adjetivos pelotudos ad hoc.

Ok, ahora lean las pelotudeces que decía de su cuasi programa del orto antes de que empezara y comparen con la triste realidad para darse cuenta de lo que les digo:

http://www.tvdiaria.com.ar/hoy-vuelve-julian-a-la-tv-con-justo-a-tiempo.htm

Al analizar su vínculo con el medio, relató que “siempre veo tele aunque no trabaje. Me interesa saber qué se hace y cómo se hace porque no me gusta meterme en algo que hayan hecho otros”.


Es un tatara nieto de hijo de puta ... y bueno, que se puede esperar de un pelotudo que alguna vez se ganó la vida haciendo de mimo ...

Tonga dijo...

Weich es insoportable, el programa es pésimo y tu artículo es excelente.
Coincido 100% en todo lo que decís, lo odio y no puedo creer que haya tantos idiotas mirandolo.

Muy bueno el blog!

Javier dijo...

conozco gente que lo conoce personalmente y todos opinan en forma unánime que Weich no es un sorete. Es un bolo fecal.

Anónimo dijo...

"Me encanta, porque las preguntas impertinentes vuelven pertinentes las respuestas impertinentes".
Con su permiso (o sin el) pienso utilizar la frase a como de lugar.


Mauro:Acomode lugar(donde tenga depositado su ego) Ud. es adorable!


Stell

انتفاضة فلسطي dijo...

che no alcanza con que el subnormal de Weich es deruso? eso ahorra muchas palabras.
A propósito, extraño deruso.com vamos maurito, qué pasa?

Se muere kung fu ahorcado porque se pasó de rosca con el limón, la soga y la paja y esta rata inmunda sigue vivo haciendo tarados en telefé. Dios es pelotudo, no hay caso.

verocaroline dijo...

Por Dior! Siento que el Universo y yo somos uno, como odio a ese tipo, al fin me siento en armonía.
Saludos Mauro, alto blog!

L. dijo...

Mauro: vuelvo a mirar lo de los peces y le juro que no puedo más.

Stell: no tengo blog! lo abrí, pero nunca escribí nada. Hay muchas cosas y muy buenas dando vueltas por ahí y siento que no podría llegarle ni a los talones.

Juan Ma: no es una entrada del blog, es un comment en un video: http://www.youtube.com/watch?v=-7nUWpd7orc


ponela con carpa: no me ofendo! pero déjeme decirle algo:

Con ganas de ponerla no. En todo caso: con ganas de que me la pongan.
Hoy por hoy, si una no se lanza no consigue nada. Hay mucha competencia!
Uno de estos días tal vez comprendas cómo me siento.
Pocos saben ponerse en mi lugar: inteligente, guapa y sola. Un disparate!
Ah! Amar a alguien no tiene siempre una connotación del tipo sexual. Es admiración pura.
Lo sabía?
Amo los acrósticos.

=D

SENSATECESDEUNAMINITADE22 dijo...

Concuerdo con el post, JW es un garca, la cara de pelotudo y sus gestuilizacionse lo venden a mas no poder.

Algo q se les escapo es la pregunta q nunca le puede faltar a la hna de la ex-petera y ahora señora nara: "¿saldrias conmigo?" puajjjj!!! si no entendi mal, la idea del juego es q el participante adivine quien es la super mega estrella q los visita (cito ejemplo: el ex de la alfano q ni el nombre me sé) y sinceramente y con respeto yo le diria a la pendeja esa q seguramente cualquier tipo saldria con ella contal de empernarla... bardie no?
Suerte, copado el blog.

Buen Hueso dijo...

Me hiciste reir mucho con tu post. Hace tiempo que esperaba que alguna persona coherente se dignara a decir la verdad del hijo de puta de Weich. Simplemente lo detesto! No había prestado atención al detalle de que un programa que debe salir un huevo reparte ¡mil pesitos!
Genial, muuuuy de acuerdo!

Doctorcita dijo...

Vi lo de L y dejeme decirle señorita, es una genia!!!

Les tengo q contar algo q me paso ayer y que creo q solo Ud, Mr Mauro y sus comentaristas podran entender...

Me subo al subte y una estacion despues se sube una cerda colombiana que se pasea de una punta a la otra del vagon... En la siguiente estacion se sube otra cerda colombiana y se encuentran las dos al grito de "AAHH!! Bla bla... palabras boludas"

La primera le dice: "Me subi en la otra puerta y camine todo hasta aca para ver si encontraba algun conocido"

(1º QUIEN MIERDA CAMINA POR EL SUBTE A VER SI EN CUENTRA UN CONOCIDO???)

Siguen "platicando" y la cerda nro 2 le dice "Por que yo voy vo en no se donde en el 24"
La nro uno le contesta "Ay!! yo vivo en el 23" Risas felices..

Yo no entendia nada hasta q una saca LA GUIA T del bolso y festejan que una vive en el plano 23 y la otra en el 24 y que estaban re cerca!!!!!!

(HAY ALGUIEN MAS QUE SEPA EN QUE PLANO DE LA GUIA T VIVE Y QUE LO USE DE REFERENCIA PARA HABLAR CON SUS CONOCIDOS?!?!?!)

Estaba con mi novio sentados en diferentes asientos separados y cuando escuchamos esto estallamos de risa... la gente no entendia de que nos reiamos... fue increible...

Saludos!

Faby dijo...

Lo único rescatable es Delfina (la secretaria)....ESTA QUE SE PARTE!!! (lo único que faltaria es que encima JW se la emperne y ahi me la corto con un tramontina oxidado).

Juan Ma dijo...

Gracias por responder a mi comentario L.,..Javier hizo un comentario sobre El cuasi pitufo de regimiento y reflexione brevemente, porque decir bolo fecal resulta asqueroso decirlo siendo que es practicamente lo mismo que un sorongo..que barbaro no?..ante la duda..dormi poco..

Juan Ma dijo...

Si alguien de casualidad busco a este prototipo de borromeo en wikipedia al final sale esto..
TRIVIA

El perro de el es un Yorkshire Terrier llamado "Cooper", ya que cuando lo compro el hijo le pedía un Mini Cooper.
Sin palabras..

L. dijo...

Actualizó la loca de mierda!

Ale_______ dijo...

A mí no me molesta el programa y no me molesta él.
No me interesa que sea garca en la vida real, es un problema personal de él...yo nunca le voy a ir a pedir una foto ni un autografo...(cosa al pedo si las hay).

Y creo que es un buen conductor, para lo que es el promedio de la tv. argentina... hoy en día.

Si coincido que los premios estan devaluadisimos (alquien se acuerda cuanto daban en sorpresa y media cuando hacían lo del billete?...seguro 10 veces mas y en dólares...1a1)

Pero en general el programa entretiene y fin.
No le podés pedir mas...no es tiempo de siembra ni los simpsons... cumple con su cometido.

No sé que programa de entretenimiento tienen en la cabeza los que critican los juegos, o su dinámica...no sé que parametro como bueno tienen... lo que sí sé es que no son los peores.

saludos!.

Doctorcita dijo...

Bu!!! Para Ale___

Habia que ver que parametro tomas como buen conductor... que todos sean una cagada no lo hace menos cagada... Si hablamos puramente del conductor, tiene lapsus mentales y se olvida lo que tenia que hacer despues (y eso que tiene a un nabo con un cartelito detras de camara). Ademas para mi, un buen conductor hace sentir bien a sus participantes... Incluidos e integrados en la dinamica del programa sin creerse mas que nadie ni boludearlos.

El conductor es malo, los juegos son de lo peor, y los premios te dan ganas de llorar... ($300?!?!?!) Que caraduras que son...



Debo confesar que estuve en un programa de juegos... pero me da verguenza contar cual... :S

Saludos

PD: Estoy en la oficina y no puedo ver a loca de mierda!! No da q se escuche el audio... boludeo... pero con carpa... ;)

Mauro dijo...

No puedo más.

Una chica del laburo se fue a Europa y se comió un negro nigeriano manguerón que se llamaba.... ¡¡¡Everest!!!

Estamos todos locos!!! Everest como la montaña de 9000 metros!!!!!!

Esto es too much. Me cuelgo de las bolas y hago como David Carradine.

Mauro dijo...

Ya mismo voy a ver a la loca de mierda!

http://lalocademierda.blogspot.com/

Mauro dijo...

Doctorcita: yo a veces camino los subtes para elegir qué clase de ser humano voy a tener pegoteado a mi persona durante todo el viaje. Sin embargo odio con todo mi ser a los que eligen el asiento en el colectivo o los que eligen taxi, que creo que deberían pagar un impuestazo o tener alguna pena no excarcelable. Lo del plano de la Guía T es desopilante, jamás escuché nada igual.

....

El Turco que pide el regreso de "deruso" me da miedo que se detone virtualmente y volemos todos. Todo lo relativo al "derusismo" de Weich lo grité cuando salí al balcón (ahí en el post cuento que salí al balcón). Es algo que queda entre todo mi edificio, la manzana donde vivo y mi persona. Escribirlo me da un poco de escozor.

Mauro dijo...

Para que los que recuerdan esto lo odien aún más: el sapito hace mm... uh ... uuuuhhh... el sapito hace mmm... uh ... uhhhhh...

Doctorcita dijo...

Podes caminar dos horas para elegir donde pararte en el subte... es mas, yo me subo en un vagon determinado para ser una de las primeras en el escalera mecanica cuando me bajo...

pero no decir que te caminaste todo el vagon (de esos que son continuos con el fuelle) para ver si te encontrabas con algun conocido... Quien sos? Susana? Eran imperdibles... no pare de reirme...

COMO ES ESO DE EVEREST!?!?!?!?! Me muero... sabelo que se lo voy a contar a todos en la facu hoy!

Saludos!

L. dijo...

Ah!... Mmm... dijo un día un sapiiiito
Ah!... Mmm... dijo un día un sapiiiito para mí
Los sapitos hacen mmm... aaah... mmmm
Los sapitos hacen mmm... aaah... mmmm

Este hijo de puta defenestró una canción de jardín y les cagó la vida tanto a los pobres infantes como a sus padres.

En youtube tiene que estar. Lo voy a buscar y tal vez deje algún comment ofensivo.

Mauro dijo...

http://escalofrio.com/n/Curiosidades/Electrocutado_al_Tocar_Cable_de_Tren/Electrocutado_al_Tocar_Cable_de_Tren.php

Necesito que alguien me diga que también se cagó un poco de risa para no sentirme tan hijo de puta.

Lord Khyron dijo...

hace unos dias mi novia me comentó que en su casa ven esta simulación de programa (que nunca vi x suerte y menos ahora que vos contaste más de que va) y cuando me contó lo del premio de los billetes de $2 y lo del reloj pensé exactamente todo lo que escribiste Mauro. Una vergüenza total, que borren este absurdo ya!!!

L. dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj
noooooo! el chispazo es letal!! jajajjajajajaj

Me siento una morbosa y una hija de puta.

Mauro dijo...

Por favor, alguien aparte de L. Ya todos sabíamos que ella se descostillaría como hiena del pobre electrocutado.

L: Vio como explotó ese ser!!!! Mortal!!!!!!! (literalmente).

L. dijo...

jajajjajajaj no puedo parar de verlo. Lo mejor es que camina como haciéndose el goma hasta que toca el cable y se le acaba lo canchero en un instante.
No quiero imaginar el olor que emanó ese ser humano cuando se chamuscó.

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=edtDUjXVtTg

con este van a morir

Agustina dijo...

jJAJAJAJAJAJAJA ME MUEROOOOO
aca bo de despertar a mi novio de la siesta con mis carcajadas...


qjeres alcoholemia? toma alcoholemia con esta cerda!
pija significa "concheta" aca....

Federico dijo...

Estaba totalmente mentalizado para NO reirme. Porque me imaginaba lo que se venía, y estaba 100% seguro de que no iba a ser lo suficientemente gracioso como para reírme de la muerte de un pobre tipo.
Pero lo fue!!!!!!!!!!
Largué una carcajada tremenda. La manera en que cae es casi "poética".
Nana, muy bueno.

Anónimo dijo...

osea... ajjajajajjajaaj... primero dije que forro se rie del pobre negro que se hace el cocorito... "no me toques no me toquees!... pero no....!!!!!!!!!!! no no no no... no no.. ese chispazo por el amor de Dios!!!!!... y lo peor que queda prendido como un carbon humeante.. no no no.. jajaja quede en chock!

sobe,

Anónimo dijo...

jajajajajaj nahh el viejooo jajajajajajajaajjajajajajja ajjajajajajajj que hdp! jajajajajjajaja me alegraste el día!

sobe.

L. dijo...

jajajajajajjajaja
no doy más.
http://www.youtube.com/watch?v=0bmNE7DXs1I

Buen Hueso dijo...

le quedó la mano encendida cual antorcha. Me hizo acordar al candelabro de la Bella y La Bestia.

Marcelo dijo...

Brillante!

muchacha magnética dijo...

Yo lo vi en Sorpresa y media, era chica, mi mamà le pidió un autógrafo para mi, y el forro dijo que no !
Es mala persona. Coincidoo
y ese programa basura peor.

Gustavo dijo...

Vos sos debes ser el que se ganó nada más que $300, por eso estás rencoroso...

Gastón dijo...

Lapidario, no quiero imaginar cómo quedó el teclado luego de semejante descarga de ira.

Encima lo de "Los sapitos hacen mmm... aaah... mmmm" no es de su autoría, pertenece a Gómez Bolaños:

http://www.youtube.com/watch?v=fUuDxtkFnKk

Admito que en mi adolescencia he sido lo suficientemente pelotudo como para cantar "Los sapitos" y enervar a la gente a mi alrededor.
Pero me quedo tranquilo, no me copié de Weich.

Anoche estuve en un cumple con gente que se dedica al Marketing y otros a la Seguridad e Higiene.
Por lo poco que escuché de sus intercambios, pude concluir que todo se resume a acuerdos vaginales. Sea el tema que se trate, terminaban girando sobre ese eje.
Ya no entiendo nada.

Flora dijo...

Si yo tuviera hijos, ni en pedo se los dejo a Weich para cuidarlos.

El otro programa que está a la altura de este es "Canta Conmigo" de la mersa Politti. Me estallan los ojos cuando se hace la linda.

Gastón dijo...

Oído recién en un restaurant:

Ella: Decile al mozo que suspenda el pechito, que te llenaste con mi salmón.
Él: No quiero tu salmón, tu salmón pinchudo.

Uffff...cuántas cosas se nos ocurrieron con mi cerda.

Off topic: Vanucci me provoca trastornos explosivos intermitentes.

miss wisdom dijo...

No pude evitar buscar en youtube al papanatas este haciendo su sapito. Si a este sorete de hirsuta cabellera le corresponde la peor de las torturas, que les queda a los descerebrados que se filman haciendo esa fantochada y ENCIMAAA lo cuelgan en youtube???

Walda dijo...

Con ese juego pedorro del billete de $2 esta generando inflacion, no se lo puede encarcelar por eso?
Definitivamente, por culpa de gente asi de pelotuda, el pais esta como esta.

Ayelén dijo...

pobre tipo se le incendió la cabeza que horror!!! ja

Agustina dijo...

Mauroooooooooo
Digame que esto es NO es famoso en la Argentina porque no vuelvo masssssssssssssssssss


http://www.new.facebook.com/ext/share.php?sid=118921008168&h=Lz29V&u=h71-W&ref=nf

Anónimo dijo...

por fin se dijo la verdad de la milanesa!!!! quien carajo se puede reir con el pelotudazo de JW??, me irritan sobremanera sus morisquetas...qué mierrrrda le pasa en esa cara??!!!...los premios son humillantes; en intrusos dijeron que para festejar lo bien q le va en el programa se compro una 4x4 q parte de tierra!.que pedazo de hijo de puta!!!

Mauro dijo...

Lord Khyron: es una locura. Es como que te regalen un jean... a las 22 hs. por telefé!!! Parece un regalo de programa de FM con consignas.

L: Ese hombre apestó todo el lugar, estoy seguro.

Agustina: y mejor que ni pregunte acá qué significa pija porque le van a sacar la duda en vivo y en directo.

Federico: creo que vi esa caída 7 veces mínimo. No sé si es lo absurdo del accidente, lo repentino de la explosión, la caída tipo adaggio o todo junto, pero es hilarante.

Maru: sádica.

L: eso le pasó a Mariana Fabbiani también!! Cómo puede ser que un ser tan nefasto esté conectado en algo con un ser tan simpático y etéreo?

Buen Hueso: O los Cocoon cuando estaban flourescentes.

Marcelo: gracias!

Muchacha Magnética: Igual no sé si cotiza mucho ese autógrafo. Yo tuve 1 sólo autógrafo en mi vida: el de Cris Morena. Imagínese que boludo me siento. Mejor no tener ninguno.

Gustavo: O peor aún, de los que reciben $120 extras en la factura del celular y caen en la realidad.

Gastón: mi cerda dice que una compañera suya de comedia musical fue animadora para el leprecón demoníaco este y que le contaba que tenía que practicar el gesto de "mmm... ah ... mmm" y que lo odiaba con todo su ser. Gomez Bolaños me cae muy bien, hecho por Kiko es otra cosa.

Flora: yo estuve enamorado de Politti cuando actuaba en Los Machos.

Gastón: salmón pinchudo me quitó las ganas de todo para siempre.

miss wisdom: ahora lo busco de nuevo, mire que yo lo busqué y no lo encontré. Si lo tiene a mano páselo! PD: amé "hirsuta cabellera".

Walda: ya no hay monedas ni billetes de $2. La otra vez en una reunión re importante estaba presentando una promo y uno blanquea "yo estoy enganchado con lo de los billetes de Weich... es una buena manera de ahorrar". Hasta ese momento yo permanecía callado imaginando mujeres en bolas, pero cuando escuché eso armé una gresca bestial.

ayelén: eso apestó a pelo quemado MAL.

agustina: ahí lo abro y le cuento.

anónimo: es una rata de deaguadero.

Mauro dijo...

Agustina: ah si... Zulma Lobato es un boom ahora. Los de Crónica TV le dijeron que cante a capella y sin arreglarse porque "así es más fresco y espontáneo" y ahora la boluda de Zulma se avivó que lo hacían para reirse de ella y está como loca. PD: hasta que no la vea sin peluca, no vio lo peor.

Mauro dijo...

http://basta.metro951.com/2009/04/02/la-carta-de-gaston-pauls/

Soy fan del naipe que se parece a Gaston Pauls.

L. dijo...

Morí con este protector de pantalla:

http://www.raincitystory.com/flash/screenclean.swf

Agustina dijo...

si, yo se que significa alla, soy argentinisima, pero vivo afuera. Ni le cuento la primera vez que escuché esa palabra por acá... creí que me estaban faltando el respeto...!
y hablando de falta de respeto... Zulma (de Zulma Fayad) Lobato (de Nelida Lobato) diossssssssssssssssss la voy a buscar sin peluca!!!!

Anisett  アニセット dijo...

yo tengo el screensaver del perrito :D

Anónimo dijo...

a lo 100... FIESTA....
jamás me voy a olvidar esas palabras....

saluda atte.,
sobe.
m. ;)

Mauro dijo...

Pero llegar a los 100 poniendo chistes y videos no cuenta. Además cuando lo dije la fiesta iba a ser en mi bulín de soltero, no en mi hogar familiar. No sé... el mensaje N° 100 de ahora en más puede putear a alguien, hacerme una pregunta y estoy obligado a responderla o puede decir CIEEEN!!! No sé!

Recién cenaba en La Dorita de Palermo y en la mesa de al lado habían 6 personas que se van. Uno a uno empiezan a irse salvo uno que se queda fingiendo que se está poniendo el abrigo. Cuando los otros 5 se fueron... ZAS!!!!!!! ¡saca 10 mangos de la propina y se los guarda!

No puedo más. Éramos 4 personas mirándolo fijo para que no lo haga y aún así nos miró de reojo y lo hizo. Qué hijo de puta!!!!!!!!!

Pablo dijo...

Sin dudas es un pelotudo y un fracasado (Weich), y este blog esta cada dia mejor

la única mónica dijo...

sobre este post no tengo nada que agregar. de terror. el juego de los peces es la hijadeputez más enorme que vi en la vida.

pero escribía para decirle, mauro, que descubrí que los bohemios impostados son propensos a vivir en la zona norte del gran buenos aires.

Anónimo dijo...

CIENNNNNNNNNNNNNN
+




















PATADAS EN EL ORTO A WEICH

miss wisdom dijo...

Mire lo que provoco este sujeto en estas mentes endebles:
http://www.youtube.com/watch?v=garU5_g0bvw&feature=related
PD: CIEENNN!!!

Walda dijo...

Generalmente me ortivo y no abro los links que pasan, pero esto lo tenia que compartir con alguien:
http://www.youtube.com/watch?v=HoBQXOEYRNY

...y yo pensaba que no habia nada mas bizarro que Zulma Lobato

guada dijo...

los pelos de la concha no merecen estar en al cabeza de ese flor de pelotudo! despues de muchos comentarios, finalmente lei tu blog y me encanto! una abrazo

Mauro dijo...

No puedo mássss no puedo masssss.... La Capristo le pegó una mordida a la manzana en lo de Sofovich y alguien grita de fondo "guarda con los dientes"!!!

http://www.elsuperficial.com/ximena-capristo-sin-2-dientes-en-el-muro-infernal/

Mauro dijo...

Recién. Lo estoy viendo.

Anónimo dijo...

pero en ese link no se ve,verdad?

Anónimo dijo...

L.: Estoy segurisima k un blog tuyo seria tan (o mas) buenisimo k los comentarios k dejas y los links(el perro babosito me mato jeje) pero x otro lado t agradezco porke entre este Señor Pelotudo y 2 o 3 blops mas k hay x ahi yA me cuesta demasiado volver "normalmente" al otro mundo.Besote

Stell*

Gala dijo...

Walda: Gaby Bex es una GROSSA (Posta)
Mauro: La Carta Igual a GP es de lo mejor q he visto en FB; yo tbn soy fan. Y lo del sapito de JW lo había olvidado... AHORA LE DETESTO AUN MAS!!!

P/D: Pobre pibe el del tren, che! Se calcinó malllll

Cony dijo...

El viernes fui a cenar a la casa de mis progenitores y me he llevado una gran desilusión.
Siempre los vi como seres cultos e inteligentes, pero he presenciado en la mesa familiar algo que me causo gran impacto y ganas de romper la TV a patadas.
No solo miran al insufrible de J.W. sino que mi madre no mira la tele mientras cena porque juega a adivinar a la visita.
Me sentí avergonzada y jure no volver a visitarlos si no deponen su actitud y dejan de matar sus preciadas neuronas frente a tan nefasto programa.

Mauro dijo...

A mí sin ir más lejos "la visita" me parece una palabra tan espantosa que me provoca arcadas.

Se dice "el invitado".

Decir "la visita" es de persona que esconde la mugre abajo de la alfombra cuando llega "la visita". Es muy Weich, que pone cara de buen tipo pero es una mierda de ser humano.

Winston Smith dijo...

Hay una palabra que define la clase de gente que guarda los billetes de 2$ "para el programa de Julián" y que pone "un repasador tapando la pantalla para jugar a adivinar la visita" (explícita recomendación de Weich).

Es la misma clase de gente que se emocionaba con Sorpresa y 1/2, y que hace poco lo hacía con las historias de los soñadores de Bailando Por Un Sueño y un largo etcétera de programas que construyen su éxito en base a apelar a la ambigüa sensibilidad clasemedia, que llora con un pobre en la TV pero después ve uno en la calle y lo esquiva.

Esa palabra, tan linda porque engloba toda esa combinación esquizofrénica de conductas, es PAYUCA.

SON TODOS UNOS PAYUCAS.

Ana No Duerme!! dijo...

al finnn!!!!!!!!!!! alguien tenia que decirlo mierda!!!!! seeeeeeeeeeeeeeee... pobres peces pobre gente.. pobree. programa pobre!!!!

Agustina dijo...

111 comments esto es una locura!!

Agustina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walda dijo...

Me acabo de enterar que durante tres dias en mi pago pusieron el auto de JW en la plaza principal para que la gente se suba. Hasta donde piensa llegar este hombre!?

Buen Hueso dijo...

Ayer me tuve que fumar al hijo de puta pelo de concha en un documental en Nat Geo.
Que clase de retrógrado elige al forro este para conducir algo tan interesante como un docuemtal.
Hubiera preferido a Franco Bagnato.
La conclusión fue que tuve que ver otra cosa para no verlo y me perdi la historia de un barco de 300 años enterrado en Pto Madero.
Ah y también salio en el Clarin. Estoy harrrrrrrrta.

fed dijo...

che winston,payuca es una manera de decir cabecita negra,provinciano.
no todos miramos julian weich iontelectual de clase media

Mauro dijo...

Resulta que en la agencia de publicidad llamaron a un tipo porque había ganado una promoción, un premio re groso.

- Hola, estamos buscando al Sr. xxxxxxxx porque se ganó el xxxxxxxx!!!!

- Hola, soy la hija. El tema es que el Sr xxxxxxxxx está en el hospital hace 15 días y se está muriendo.

Weich le hubiera tirado un "Esa muerte vino con un pan abajo del brazo!!!" mientras tiraba alguna de sus morisquetas Jimcarreianas.

Winston Smith dijo...

"che winston,payuca es una manera de decir cabecita negra,provinciano.
no todos miramos julian weich iontelectual de clase media"

- Soy del Interior, de Rosario, Santa Fé más precisamente.

- No me importa lo que signifique literalmente en el lunfardo, es una palabra que acá usamos para nombrar al típico argento, bruto y devoto de lo tradicional, orgulloso de su torpeza, y que hace las cosas que mencioné allá arriba. Está más cercano al perfil de un taxista o un mecánico que al de un mal llamado "cabecita negra".

Claudia dijo...

Y tiene el cuerpo de Bob Esponja. Mi hijo de 8 años mira a ese forro (tiene la misma edad mental de los panelistas) y a mí me sangra el ojo y me dan ganas de tirarme por la ventana.

Anónimo dijo...

120 comments.. esto se esta yendo al carajo..

sobe ;)
m.

L. dijo...

Oiga! Ya pasó los 120 comments y no piensa hacer nada? Mínimamente debería organizar una peregrinación desde la Catedral hasta las puertas de Telefé para darle su merecido al Jim Carrey del subdesarrollo.

Stell: páseme su mail que va a ser la primera a la que le voy a enviar una tarjeta el 20 de julio.

Anónimo dijo...

Se que no hacen faltan mas motivos para odiar a cabeza de virulana pero no queria privarlos (claro, si lo soportan):

http://www.youtube.com/watch?v=VjnCQt9_Ri0

Mauro dijo...

Tablazos en la espalda le debe dar Julián a los pibes!!

120 no es tanto. ¿Acaso creían que nosotros solos éramos los únicos lindos de la web? ¡Somos como 120!

Mauro dijo...

Al lado de las frases que estoy tirando hoy acá, Dr House pasa por un naif.

La última fue:

- "Pero eso dije que iba a pasar a las 11 de la mañana, soy Nostradamus!! Ah no... cualquier infradotado se hubiera dado cuenta que iba a pasar".

Quiero mi bastón y mi pierna renga.

julian_metal dijo...

seee da lastima el premio del billete cuesta monton tener la letrita queres la serie completa yo pense que era una choper o una moto asi re grosa pero es esa motito de morondanga da pena

julian_metal dijo...

uuuuu loko cuando el propietario del blog lo decia adecuado che miles de personas escriben cosas yo no aguantaria leerlas todas jajaja

Agustina dijo...

me ENCANTA la palabra "tullido"

y para ver si la podemos estirar un poco mas, aca vamos con un videito de mis pagos...

http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=97057036974&h=flcmz&u=DM32J&ref=mf

(yo lo musicalizaria con "ceeeeerca rosario siempre estuvo ceeeerca" no se por que)

nota: la tanga amarisha

besos! y lleguemos a los 150 mierda!!!!

Gastón dijo...

Las batatas fritas de La Dorita son una gloria, no deje de probarlas.
Que hijo de puta el que se afanó el billete de 10, ojalá la entraña que comió le perfore el duodeno.

Hemos pasado con creces los 100 comments. ¿Hay fiesta?

Jorge_0 dijo...

El forro de JW está convencido que es Pepe Biondi, es más, en una oportunidad lo dijo por TV ¿No se lo podrá cagar bien a trompadas?

Bartolomé dijo...

Hola Mauro, hace varios meses que sigo tu blog y lo leí de punta a punta es el blog más divertido que leí desde que empecé con esto de la blogocosa.
No pienso que JW sea mala persona y mucho menos un pelotudo si le va bien haciendo cosas "populares" (también se dice exitoso) por mas que el programa me parezca una mierda hay que ver el lado bueno, a la gente le gusta y juega. Sino no se entiende que un programa así siga al aire y haya reemplazado al de Susana. ¿Mala persona?No lo sé. Si le sobra la plata que se compre lo que quiera para eso trabaja... Si eso es trabajo.

Un abrazo

Blogger dijo...

QUE BUENO QUE ESCRIBISTE ESTO!
ME ALEGRA SABER QUE NO SOY EL UNICO.
ME SENTIA RARO AL CREER QUE ERA EL UNICO QUE SE INDIGNABA CON ESTA TV DE ¡¡¡¡¡MIERDA!!!!! ODIO ESE PROGRAMA, EL DE TINELLI, RIAL Y TODA LA BOSTA PELUTIZADORA.
PARA NOMBRAR UNA COSA MÁS, TAL VEZ LA QUE MÁS ME INDIGNA, ES COMO USAN A ESOS INOFENSIVOS PECES PARA ESE JUEGO PELOTUDO! PELOTUDOOO!
LOS PECES SE ESTRESAN FACILMENTE, SE NOTA QUE ESTAN MUY ATAREADOS, SEGURO USAN VARIOS POR SEMANA PORQUE SE DEBEN MORIR.
LA CARA DE FALSO QUE TIENE MY GOSH!!!! NOOOO... LO ODIO LO ODIO!
ODIO TODA ESA MIERDA!!!

NOOOOO PODEEESSS. ACABO DE VER ESTO QUE COMENTO OTRA PERSONA EN UN COMENTARIO ANTERIOR.

http://www.youtube.com/watch?v=VjnCQt9_Ri0

SIN PALABRAS.

EN FIIN, ME VOY
UN SALUDO :)

Anónimo dijo...

odio a julian weich, además de que me parezca un falso y un sorete, porque me hace acordar a un compañero detestable de colegio, al cual tuve el placer de partirle una regla en la cabeza en 3er grado,
por supuesto, sin querer.
Era de 30 centimetros y se partió justo por el 15. En una de esas, juli pone un juego así, y me puedo ganar un radiograbador "Sorny"
Saludos,
me gustó encontrar gente que disfrute el morbo y demás como yo!
P.

VLPIANVS dijo...

Es cierto lo de la autoría de los sapitos. En el único lado que oí esa canción fué en el Chavo del 8.
Me parece que en uno de los Festivales de la buena Vecindad lo cantaban la Chilindrina, el Chavo y tal vez algun personaje mas que no recuerdo.

JW es bastante berreta. Sería algo asi como un corho de vino, de esos que vienen ahora de plástico, pero fabricado con soretes mal cagados por un perro vagbundo con diarrea.
Seguramente creyó que inventaba la pólvora.

Espero haber estado a tono con los otros coments. Si entienden que hay que borrarlo no hay drama, al menos me desahogué.

Abrazo para el blogger y todos los comentaristas!!!!

Fátima dijo...

Mauro y L., son los hermanos malvados que me gustaría tener, me cago de risa mal con sus comentarios, siempre. Les dejo un regalo.
http://www.youtube.com/watch?v=k4MF8z4j2XE

Mauro dijo...

Que reunión de monstruossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

giovanny dijo...

jaja cuanto cariño a julian weich, no veo su programa me aburre ja saludos.

L. dijo...

Fátima: le iba a pedir a mis padres que la adoptaran pero después me detuve a pensar que, llegada la hora, seríamos muchos para repartir la herencia. De todas maneras puede contar conmigo como una hermana del corazón.

Dios! Qué cumbre! Falta Munra de los Thundercats y es cartón lleno!

Winston Smith dijo...

El que falta es Yabrán con el tiro falso clavado en la cara, hecho con maquillaje.

Al final dicen que todo era una joda y que Yabrán en realidad está muerto posta, mientras intercambian risas cómplices y cocaínicas como las que le dedicaba Pergollini en CQC a sus televidentes después de hacer un chiste re burdo y poco inspirado de "doble sentido" sobre drogas.

Floraa.. dijo...

Cuanta razon!
Que pais generoso!
Siempre se aprovechan de la gente desesperada...y peor aun, se sienten buenas personas...
Muy buena entrada...
Saludos!
Flor...

p.d.: No uso tildes...

Anónimo dijo...

la verdad q hablando de pelotudeces q hacen estos ratas.. la mas grande q vi es el boludo ese q prueba los asados... la verdad q si pagan por hacer y hablar esas pelotudeces vamos todos por un laburito asi total... y bue digan lo q digan.. a tuqui lo banco loco no tendria q estar metido ahi..

Botona dijo...

Además de toda esta bosta, ¿¿¿hacía falta el jueguito de los 2 pesos cuando la gente se esta matando por las monedas y el cambio???

Anónimo dijo...

sigan mirando tinelli manga de pelotudos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si publicás ésto. Y a vos te paga Tinelli, al parecer te paga bastante bien, porque encima inventás todos esos usuarios. Lamentable lo tuyo.

Anónimo dijo...

2do. A ver si publicás ésto. cuanto te pagó tinelli para hacer estó? o cuanto te paga, digo porque trabajás con él. Debe ser mucho para inventar todos esos usuarios.
Por qué no te mandás uno de tinelli que afana hace 20 años con sus mediocridades, seguidas por mediocres. Evidentemente vos sos uno de ellos, o como dije al principio, sos su empleado chupa orto lamentable.

Mau dijo...

Se ve que de tanto mirar "Justo a tiempo" no sólo se le quemó el cerebro, sino que también se volvió paranoico.

Que visionario este Tinelli que se hizo un blog hace más de tres años sólo para destruir a un programa de Julian Weich! Que vuelva Bailando, Marce!

Winston Smith dijo...

Jaja seguro es Julián Weich el que firmó tan trastornado ahí arriba. Sólo imagínenlo por un segundo: increíble.

Nico dijo...

Todo perfecto gente coincido con ustedespero entonces dejenle de dar de comer porq casi todos los q escribieron se saben hasta el agujero del calzon q tiene waich.
Igual no es el unico q tiene una fama inmerecida, solo por ser mentirosos profesionales(igual convengamos q no es facil ser un farsante y q miles de personas te crean el rol interpretado.....no digo q sea inteligente pero si astuto).
Por eso practicamente no miro tv, porq me indigno cada ves q la prendo,pero tambien si prendo la radio, porq actualmente dios(o como quieran llamarle)esta siendo muy solidario con los q no tienen dientes

natalia dijo...

ODIO A JULIAN WEICH. FUERTEMENTE. ODIO SU VOZ, SU CARA, SUS GESTOS, SU NO ALUTURA, TODO TODO!! PERO FIJATE QUE ESTE ENANO DE MIERDA EN LOS 90 SE LLENO DE PLATA CON LAS CIENTOS DE EMPRESAS QUE LE GARPABAN MILLONES POR PUBLICIDAD Y EVENTOS. HOY NO HACE NADA DE ESO, PORQUE AHORA ADEMAS DE SER DESAGRADABLE NO ES CREIBLE!!! ASI QUE SEÑORA, AUNQUE USTED TENGA MAS DE 50 AÑOS NO LE CREA NADA A JULIAN WEICH.

Mauro dijo...

Los dejo porque ahí me llegó el Audi que me mandó Tinelli en agradecimiento.

L. dijo...

Saquémonos las caretas: hasta hace unos meses usted era sólo "M.". Diga la verdad: la M no es de Mauro, sino de Marcelo (Tinelli)

Y déjese de embromar: inventarse tantos nombres de usuarios con tantos perfiles diferentes... usted es un psicópata.

Nikolina dijo...

Desde que lei ese post me la paso contandole a todos al respecto, pensaba que era una prejuiciosa por odialo sin conocerlo, pero aqui he encontrado mi lugar en el mundo...

Gracias Marcelo! eh.. perdon, Mauro ;)

Juanjo dijo...

Por fin puedo compartir mi odio sobre ese enano caradura y su programa de mierrrrrrda que no lo sava ni delfinita que està mas fuerte que cadenazo en los dientes! Lo describiste tal cual me indigna casi todo pero la parte que mas irrita es la de los peces. Encima que se re nota que los cambian porque mueren, dà pistas inentendibles y se babea todo cuando habla! Es Horribleeeeeeeee!

Mauro dijo...

Buenos Días Améeeeericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

PIÑEIRO NATALIA dijo...

JAJA, creo que te amo

Anónimo dijo...

a mi me parece q es una mierda lo q escriben!!
q como no tienen una mierda q hacer y se estan rascando escriben la sartado de boludeses!
no me importa como sea julián en su vida pero sus juegos son divertidos y la gente se divierte!!

Winston Smith dijo...

¿A alguien más le da la impresión de que el mensaje anónimo de acá arriba lo dejó una mina?

L. dijo...

No sé. A mi me dió la impresión de que es LO MENOS llamar a un famoso por su nombre de pila.

Hagamos una vaquita para regalarle un diccionario al del mensaje anónimo. En una de esas deja de ver el programa de Weich y aprende a escribir bien.

Winston Smith dijo...

No lo decía de manera misógina igual. Es que tiene toda la pinta de algo que puede decir una cerda idiota al respecto, que difiere bastante en su forma de lo que puede decir un hombre estúpido, aunque ambos comentarios sean igual de vacíos.

el_latino dijo...

hola amigos ,la verdad me quede helado con todo esto con mi novia siempre mirabamos el programa de weich y no me habia percatado de estos detalles en realidad sacandoa cqc todas las programaciones de telefe son una mierda,habria que ponerles una bomba de hidrogeno en el culo villaroel y sentarlo en el medio del canal atado al culo de weich,cris morena y todos los pelotusdos esos que hace casi angeles.el blog UNA MASAAAAA SIGAN MEJORANDOLO CARAJO.

juanchos dijo...

haaa!!!! y no olvidemos la pelotudes esa de frnar un cronometro en 00:00 es imposible,tenes una musica de mierda que te taldra la cabeza.270 pelotudos que estan haciendo fuerza para que no te ganes una m....y en cima USAN TECNICAAAASS!!!estan todos locos o que ,no se dan cuenta que les estan metiendo el dedo en la oreja!!!despeirten argentinos boludos,no se dejen joder por este falso supeestar,es un payaso pelotudo.haaaaa gracias me descargue

Anónimo dijo...

Y LO MAXIMO ES Q DAN UN CHORIZO ENVUELTO EN PAPEL DORADO PARA ELLOS COMER UN ASADO LOS DIAS VIERNES TE JURO LOS CAGARIA A PALOS A TODOS JUNTOS , HASTA LOS PELOTUDOS Q LE VAN HACER EL ASADO YO DIGO ,, SE CREEN Q SOMOS TAN ESTUPIDOSSSS MONICA DE ESCOBAR

Anónimo dijo...

Una vez me lo cruce al chantacaradeortoweich andando en bicicleta por la AV. Sta. Fe -que por cierto, parecia un desocupado mas (sin animos de ofender a nadie), despeinado y con una barba de por lo menos 3 dias- y lo salude (cayendo yo en la , a veces vendita, ignorancia de no conocerlo mas de lo que lo vi esporadicamente por tv)... me miro fijo y cabeceo como diciendo ''y a vos quien te conoce'' con la mejor cara de culo sobradora que vi poner a alguien... en fin, si hubiera tenido una piedra al alcance de la mano, le ponia un piedrazo en la cabeza.

Mauro dijo...

Por el amor de Dios, que se sepa que ese tipo es una basura!

daii dijo...

yo no me lo banco!! pero a el idiota de tuqui menos... con su pesimo humor negro!!( Recuerdo cuando dijo: Tengo menos luces que el camarin de Andrea Bocelli) esos son todos unos idiotas!!

Fedee Neutron dijo...

(h5) un aplauso , la mejor critica , laverdad , me gusta nada mas trato hecho , pero este prgrama es re berreta , los juegos son un 80% imposibles

Anónimo dijo...

PASA ESTE COMENTARIO PEDAZO DE PUTO..
ESTO ES MIERDA IGUAL QE VOS PUTO MAL GARCHADO..
VOS SI QE ESTAS AL PEDO..NO TENES EDUCACION, RAMERA?

mao dijo...

son una manga de pajeros bien que si los llaman a algunos de los que cometan aca se callan la boca

mao dijo...

son una manga de pajeros bien que si los llaman a algunos de los que cometan aca se callan la boca

Mau dijo...

Para que em llamen tiene que importarme participar primero... No parece Mao?

En fin, yo tuve la oportunidad de verlo en persona y si en la tele parece mala onda, en persona NI TE CUENTO... Es como que si sabés que sos una persona muy conocida no podés meterte en un lugar lleno de gente y no bancarte que te saluden o cosas así... Si no hayq ue dedicarse a otra cosa...

Martin dijo...

Pero por que no te vas bien al carajo hijo de remil puta, envez de gastar tu tiempo al pedo hace algo constructivo! julian es el mejor conductor de la tv que existe!

AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!AGUANTE JULIAN!AGUANTE JULIAN!AGUANTE JULIAN!
AGUANTE JULIAN!

L. dijo...

RE que Martín quiere que Weich se la ponga ahora y se la saque en Navidad.

NeiKeR dijo...

20 hrs semanales en horario central, sin nada de contenido y gastando poca guita... Es el programa perfecto...
LOL

El pelotudo demagógico de julian no pierde oportunidad para decir que forma parte de alguna asociación benéfica y huevadas por el estilo.

Anónimo dijo...

mmm si tengo que elegir a un pelotudo que regala 300 mangos o a un pelotudo que se rie de los ciegos y deficientes mentales, que se cree que es lo mejor por que gente inculta lo mira para ver si a alguna de las pelotudas que bailan en el caño se le escapa una teta, que hace bailar a niños vistiendolos como adultos y con movimientos de adultos, prefiero mil veces al pelotudo leprechaun (no leprecaun) y sus 300 mangos.
Hablas mucho pero no creo que seas de los que mira la television publica y el maravilloso canal encuentro.
Desde aca cualquiera se la da de critico, pero pocos lo hacen con cultura
juan

Winston Smith dijo...

Anónimo, si realmente las opciones que tenés en tu vida son ver TInelli o Julián Weich, sos un forro pelotudo y te merecés que Weich te acabe en un ojo. Apagá la tele maestro.

Jorgelina dijo...

Espero que no me odien ni me puteen -al menos no tanto- por mi comentario, pero yo a Julian Weich lo banco. Se que en el programa tiene ese juego del minuto que es 99.9 imposible y que los premios no son una locura pero bue... a mi me divierte. Ahora estan un poco mas generosos igual con los premios, no quiero justificarlo porque de ulitma JW no es quien decide cuanto se regala.
Igual me reí mucho con algunos comentarios.
Saludillos

Anónimo dijo...

Pense que era el unico que no me bancaba a este tarado :S

No veo la hora de que levanten el programa, lo peor de todo es que la gente lo mira!!

No entiendo ocmo pueden soportar a este enano mogolico malhumorado, cuando la gente le manda saludos o le dice te quiero mucho el les contesta como el orto, y la gente no les importa :S

Anónimo dijo...

La Verdad que no conosco a J. W. y si es cierto que es un idiota como
dicen, se tiene mercido los malos comentarios, es un pelotudo (y tienen razon los que dicen que si no te bancas, lo que viene con la fama y siendo famoso o conocido,se deben dedicar a otra cosa, si te gusta la fama bancate lo que viene con ella, porque ese es el precio entre otros, que hay que pagar por ser famoso, no podes ser famoso y no bancarte a la gente, que es la que te da de comer) y tendria que quedarse en la miseria juntando cartones
pero convengamos que si bien yo estoy de acuerdo que el programa de justo a tiempo es una mierda, con premios miserables, y juegos que son una cagada e
imposible de ganar, el es solo el conductor no el que decide un premio o el que pone la plata
yo miro el programa solo por Delfina que es la unica que vale la pena, por lo simpatica, linda, y buena persona (se nota a travez de la pantalla), y porque esta re buena, me re calienta y me la recontra cojo, esta si es una mina que vale la pena para ponerse de novio.
a Fierita y a Tuqui los banco
Fierita es un capo y un buen periodista, Tuqui un buen humorista y no tienen nada que ver con lo mierda que pueda ser julian o los que producen, ponen la plata y las reglas del programa
a zaira, que es una hueca, y botinara de mierda, que lo unico que le atrae de los hombres(como a muchas del medio), es la Billetera
No se como sera personalmente, porque no la conosco, pero esta buena, por ahora no me cae mal porque parece simpatica (aunque no no me guste que Busque a los hombres por la Billetera) y si la agrro algun polvo le hecho

por ultimo, los programas que viene haciendo julian despues de sorpresa y media, que tenia buenos premios y buena produccion, a pesar de lo mierda que segun muchos dicen que es el, y que fue la mejor conduccion que hizo, al menos, ahi trabajo bien en la conduccion, no se despues que se apagaba la camra, a lo mejor, era el peor asqueroso del mundo y si era asi fue batante muy creible en camara en esa epoca (ya se que "bastante muy" esta mal expresado)
son todos una cagada por lo miserable de los premios y lo mierda e imposible de los juegos, los prinsipales miserables y soretes eran sus productores y tenian exito gracias a el, porque la gente creia que julian es buna jente y no un Sorete
como lo pintan y si realmente es asi bien merecido lo tiene.

Anónimo dijo...

Delfina es La unica Que vale la pena
y por la que miro el programa

Anónimo dijo...

Julian waich es un rata miserable de mierda para el dia de la primavera tenes qe pegarle a 2 numeros de 30 para ganarte 100.000 y ademas de todo tenias qe decir justo a tiempo sino te cortaba el enano de mierda... que aprenda se susana gimenez el muy forro, tenes qe perder la dignidad para ganarte 1000 pesos la concha de tu madreee! es un hijo de mil puta

Anónimo dijo...

SERÁ LO QUE USTEDES QUIERAAN!!! PERO ESTA BUENISIMO EL PROGRAMA Y ES EL UNICO Q NO PONEE LAAS GRONCHADAS Q HACE MARCELO, Y ES UN PROG PARA LA FAMILIA, SIN MALAS PALABRAS, UN PROG SANO, A LO Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, LAS IMUNCIDIAS ARGENTINAS( INSULTOS,, TROLAS DESNUDAS, MISERIAS HUMANAS ) Q NO ENSEÑAN UNA MIERDA

Anónimo dijo...

Si para vos mil pesos son una mierda...cuando te los ganes decile a Weich todo lo que es..a ver si te anima.
Si vos sos de esos programas que lo unico que hacen es mostrar trolas y putas...es por que estas re caliente.
Ni tu novia te deve de querer...va...supongo que niciquiera deves tener familia.
Vos pensas que los servios no cuestan nada?...En casi todos los casos supera los 2000 pesos pajero.
Sabes...si queres anda ver Discovery Kids...que es mas para tu forma de pensar pedaso de puto.

Anónimo dijo...

JW es un malgarchado y yo fui testigo de como puteaba a las bailarinas en el corte del programa Buena Fortuna, porque una sin querer se equivoco en la coreografia.
Me cague de la risa todo el post, salvo cuando una animalita dijo "esta creando inflacion con los billetes de 2 pesos"
no seas burra que eso lo maneja el gobierno y si no hay billetes de 2 pesos en circulacion lo que hace el gobierno es emitir billetes de 2 pesos y se queda con otro del valor equivalente a la plata emitida.
Ejemplo: emiten 10 billetes de 2 pesos, sacan de circulacion un billete de 20.
Saludos muy bueno el post.

Anónimo dijo...

JULIÁN WEICH ES EL MEJOR CONDUCTOR DE LA TV ARGENTINA, ES IMPOSIBLE HACER LO QUE ESTE TIPO HACE Y HAY QUE ESTUDIAR MUUUCHO PARA LOGRAR ALGO TAN EFECTIVO Y TEATRAL. EL PROBLEMA ES QUE HAY PERSONAS QUE CON TODO DERECHO DESCONOCEN MUCHAS COSAS Y SIN NINGÚN DERECHO CREEN HORRIBLE TODO AQUELLO QUE LOS EXCEDE.
DESPUÉS SI EN LA CALLE JULIÁN ES ANTIPÁTICO NI ES EL ÚNICO NI ES UN PECADO. ¿POR QUÉ NO ABREN UN BLOG PARA CRITICAR A CUALQUIER PERSONA NO FAMOSA QUE NO ES ANTIPÁTICA?
CHAU.

Anónimo dijo...

jajajajaja PORQUE SON TAN DESOCUPADOS EN LA VIDA!! TODA ESTA MIERDA CRITICANDO UN PROGRAMA.. Q PELOTUDOS Q SON TIDOS UDS, SI NO LES GUSTA PUES NO VEAN EL PROGRAMA, LA GENTE Q LO VE ES POR PROPIA DESICION.

Anónimo dijo...

jaja, muy buenos algunos chistes me hicieron cagar de risa.
Por otro lado, no veo el programa pero me parece que estas tirando mucha m1erda al pedo. Osea, Julian Weich es un simple conductor de televisión. Todas esas estafas que mencionas (que son verdades) no las invento Weich ni Justo a Tiempo. Es decir, no descubriste nada nuevo, TODOS estos juegos "de azar" son así o peores, están diseñados cuidadosamente para que las estadísticas favorezcan a un solo ganador (y claro no es precisamente el publico) en todo caso "hay que putear" a los productores empresarios o a quienes se encarge de toda esta enorme bazofia... va, perderíamos el tiempo por que estamos en un sistema mundial pensado así... y claro que puntualizar tu bronca en un solo tipo es fácil y chistoso, osea, vende y da mas visitas en un blog, pero me parece injusto.

pasto dijo...

Weich es de lo peor.

yo una vez labure con el en una produccion de garcha que se hacia para espanha. era un programa basura en que encerraban a dos descerebrados con ganas de ganar en una casa tipo gran hermano con 12 actores que lo unico que hacian era intentar que estos dos monigotes la pasen mal. y weich, con toda su maldad, que la tiene, era el maestro de ceremonias.

igual de esa bosta de programa me lleve una anecdota graciosa de boca del propio weich: una vez estabamos terminando de almorzar y ya no quedaba mucha gente. yo estaba hablando con este enano endemoniado y otro flaco en una de esas mesas largas para mucha gente, con bancos de madera, cuando se da vuelta una productora que hasta ese momento habia estado concentrada con su planillita del dia. Con muy buenos modales, esta senhorita le dice a Weich: "perdon, te estaba dando la espalda", a lo que el muy mandril le contesta: "no hay problema, pero si me queres dar el culo mucho mejor".

en serio que pocas veces me rei tanto.

Anónimo dijo...

NAAA AHI LA PIFIESTA LEJOS MAURO, EL PROGRAMA JUSTO A TIEMPO ES LO MAS MEJORCITO Q HAY EN LA TELE, A CASO VOS QUERES Q TU HIJO CREZCA EN UN MUNDO DONDE EL CULO Y LAS TETAS Y FORT DESAFINANDO SEAN LOS LIDERES DE LA TV? NO SEAN PELOTUDOS, Y DEJENSE DE JODER, TU BLOG ERA IMPECABLE, HASTAESTE POST

Anónimo dijo...

Che, lo peor de todo es que creo que los participantes (muchos) son extras, con lo cual, muchos de los premios no deben ser ni entregados...

Anónimo dijo...

Estoy avergonzado de no haber hecho nada. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Conocen a alguna de las personas que elogian, critican o directamente insultan? Saben qué necesidades tiene cada uno, cuáles son las exigencias del trabajo, cómo conviven con una muchedumbre que sólo está interesada en besarlos o cagarlos a trompadas? Por favor, crezcan, que bastante tenemos con la mierda política como para que todos se sumen a la confusión, con mala intención o no.

Anónimo dijo...

Estamos en el 2011 y esta mierda de programa sigue en el aire. Pero quiero aprovechar esta ocasion para contarles mi experiencia de lo que fue mi participacion en esta misma mierda en el año 2010. La cosa es que fui varias veces a presenciar el programa, estaba tan al pedo en casa y me habian dado ganas de verlos desde el estudio. Desde ya les digo que el sorete de persona que es este señor es algo que no se puede describir. Yo era el unico boludo en la vereda del canal esperando para entrar cuando lo veo a este retrasado llegando en un taxi, se baja y ni me mira el hijo de puta. Lo tuve a menos de medio metro y yo estaba solo, no habia mas publico, ni un hola ni nada, amargo de mierda!!!. Pero poco me importo, la verdad seguia mas el programa por la minita que estaba al lado de el en el juego del pescadito y en el chupetometro (un bombonazo y personalmente más)me volvia loco, pero el asunto es que con este pelotudo de Weich pude comprobar todo lo que me dijeron sobre el. Asco, simplemente da asco. Muy buena tu critica, dos años despues la lei jajaja!!! Tarde pero seguro.