domingo, mayo 17, 2009

Homenaje al Lector II (Bonus Track)

En diciembre del año pasado, Cele y Roma Rodriguez debatieron sobre los Backstreet Boys:

CeLe*~ said...

Matense todos por envidiosos hijos de puta! le harian un bien a la humanidad ;) vamos a reventar el Luna el 3 de marzo! se van a tener que meter las palabras bien en el orto!


aguanten los BackStreet!

CeLe*

Roma Rodriguez said...

M., con todo su permiso, me voy a tomar la libertad de contestarle a esta "intelectual" tataranieta de Borges.

Estimada *Cele*, todo bien con los "Backstreet", nadie niega que en los '90 fueron escuchados mundialmente por niñitas ilusas, que se hacian pis cuando veian el video de "Quit Playing with my heart" y que se pasaban horas llamando a los 40 principales, para pedirle a la gorda May Queen un temita de los "BSB".

Nadie niega que la juntaron en pala de tanta porqueria merchandaisinera que vendieron. Hasta ahi, todo regio.

Ahora, que tengas el tupé de decir que van a reventar el Luna Park... Divina de mi corazon... ¿¿¿sabes cuanta Cindor le hace falta a esa "Boy Band" venida a pique para llenar un Luna Park??? Vos no tenes idea de lo que es "Reventar" un Luna... ¿Sabes quienes "Reventaron" el Luna Park en su momento? Ringo Bonavena, Carlos Monzon y Nicclino Loche. Ah no, pero claro... Vos no tenes idea de quienes son (No amorosa, no son cantantes de boleros eh!).

Pero bueno, seguro que vos fuiste al Luna, cuando estaba "Disney On Ice" o el piojoso de Ricardo Arjona.

En el caso hipotetico de que vos y todas las minusvalidas mentales (que van a vender hasta la maquina de dialisis del nono con tal de ver a los entes sin gracia hacer playback), llenen el Luna Park, dejame decirte que ese fanatismo pedorro, les quedaba bien cuando tenian 12, 13 o 14 años.

Ahora que son todas una manga de pelotudas grandes, dejan mucho que desear. Si tienen novio, ojala que esa noche, se vayan de putas con los muchachos, que al dia siguiente, alguno suba las fotos de la fiesta negra al facebook y que esten todos etiquetados dandole masa a la puta mas puta de todas.

CRECE PELOTUDA, CRECE!!!!!

Vulgar said...

NOTA MENTAL: CELESTE SIEMPRE FUE NOMBRE DE PROSTITUTA.

Roma Rodriguez said...

Particularmente a mi, no me da envidia, me da tristeza.

Tristeza de ver a pelotudas de veitipico seguir con la misma libido incotrolable que tenian a los 14.

Pagar por ver a 5 giles cantar temas panchisimos, me parece completamente idiota. Los Backstreet Boys, fueron un suceso en los noventa. Pero FUERON. O sea, ya esta, ya paso, SUPERENLO!!!!!

Ustedes no tienen 14 años y ellos, estan lejos de ser esos bellos jovenes sexies. Ahora ustedes, la mayoria son licienciadas en manualidaes con goma eva y ellos son ex-alcoholicos, ex-cocainonamos y ex-fajadores de blondas.

No vengas a romper las pelotas con la envidia. Es patetico e indignante.

~*CeLe*~ said...

No se si van a leer esto porque aclaro que solo entré buscando info del concierto en google, como se dice.. ' vi luz y entré! ' :P

pero le queria contestar y cagarme de risa del patetico de **Roma Rodriguez**.. decias??.. que no iban a llenar el luna?!! te comento que ya se agotaron todas a excepcion de las de $80, las mas baratas, las cuales no va a faltar mucho para que tambien se agoten.. y todo en menos de 1 mes!!

200 personas en la puerta del Luna el 5 de enero, dia en que se pusieron a la venta general! Y TODO ESTO SIN PROMOCION NI UNA MIERDA, no hay afiches en las calles ni mucho menos promocion en la tele... como te quedó el orto??? pelotuda mental!

Me encanta que te estes metiendo tus palabras en el ogt.. como se siente??Y SI.. LOS BACKSTREET VAN A REVENTAR EL LUNA! Y VOS DE ENVIDIA PORQUE SEGURO NI TU VIEJA TE FUE A VER NI A LOS ACTOS DEL COLEGIO!!JAJAJAJAJA

CeLe*

Roma Rodriguez said...

Estimada intelecutal graduada en Harvard ~*CeLe*~:

Ojala que tu novio te vea en Cronica TV, gritando histericamente como una parturienta pariendo sextillizos y te deje por pelotuda.

Por mas que hayan vendido tres millones de entradas en media hora, NO REVIENTAN UN CARAJO PUBERTA.

200 personas en la puerta decis vos... Ok, 200 personas de las cuales 180 se quedaron de garpe maaaaal y encima se comieron una cola mas larga que esperanza de novia, bancandose 40 grados de calor a la sombra... Te explico, hay unos señores (y algunas señoras) que se llaman"REVENDEDORES/AS". El trabajo de estas personas, consiste en sacar MUUUUUUUUUUUCHAS entradas ni bien salen a la venta, para despues revenderlas en Mercado Libre al triple del precio original, para que todas las minusvalidas mentales que se jactan de ser "Hiper Fanas", por mas que tengan que hipotecar la casa e irse a vivir abajo de Puente La Noria, paguen ese precio.

Ah y dos cositas mas: 1) Mi vieja no habra venido a los actos, pero la tuya te seguro que hizo dos cosas:

a) Te tiro de cabeza cuando eras recien nacida mientras te cambiaba los pañales.

b) Se caso con el hermano, y de ese amor incestuoso, naciste vos.

Sino, sinceramente, no me explico tu falta de materia gris.

Anónimo said...

Este comentario es para Roma Rodriguez, o cabeza de pija, como te llames... Que pelotudo sos, meterte con las fans de los BSB es cualquiera! cada quien tiene sus gustos, y mientras a vos no te perjudiquen en nada, que MIERDA TE METES? pareces un NEGRO DE MIERDA mal cojido, hace cuanto no la ponés "querido" ?? se nota que estás al palo y x eso destilas veneno, te doy un consejo... HACETE UNA PAJA Y TOMATE LA LECHE, bisnieto de hijo de remil puta!!!!

PD: Aguante Justin Timberlake.

73 comentarios:

Psicologa con problemas dijo...

siempre quise que me gustara un grupo de musica por el cual delirar.. y no pude!

TucuMALA

Anónima dijo...

Jaaa muy bueno, licienciadas en manualidaes con goma eva fue sublime.

P/D: yo a los 14 fui fan de un grupo mucho más patético que "BSB", si agarro coraje más tarde lo cuento.

L. dijo...

jajajajjajaja recuerdo que cuando leí esa seguidilla de comments tuve 3 grandes impulsos:

1) Matar a Cele
2) Volar el Luna con todas las fans de los BSB adentro
3) Amar a Roma por el resto de mi vida.

Simplemente sublime.


Por otro lado, déjeme decirle que acabo de ser testigo de algo nefasto: obligada a ver en TyCMax el Top Race descubrí que a una de las tantas promotrolas que ponen cara de perro nuevo ante las cámaras, LE FALTABA UN DIENTE. Indignante.

soulshine dijo...

Yo sigo a Avril Lavigne desde que salió a la fama hace 7 años.

Sé que los temas son pop y medio comerciales, pero qué le voy a hacer?, es un guilty pleasure.

Mi música son bandas como Three days grace, 3 Doors Down, Incubus,30 seconds to mars, Breakin Benjamin y demás alternativas.

Mátenme. jajaja

Como dice la propaganda: "Todos los rockeros tienen un tema de cumbia que les gusta"

Saludos

Mauro dijo...

Si el chino del supermercado me vuelve a decir que no tiene billete de $2, voy a ir a telefé, agarrar al sonrisa eterna de Julián Weich y podarle el matorral de viruta que tiene en el marote para que recapacite lo que está logrando con ese juego de mierda.

L. dijo...

Sentí lo mismo que usted la semana pasada cuando la mina del kiosco me dijo: "no tenés justo?, porque los de $2 los estoy guardando para el programa de Julián".
No sé si lo que más me molestó fue que este hijo de puta tenga permitido hacer exactamente la misma mierda que hacía en "Sorpresa y 1/2" (es decir: limitar la cantidad de circulante por un juego pelotudo), o que la vieja chota haya dicho "Julián" como si fuese su amiga íntima.

lacomprometida dijo...

hace cuanto no la ponés "querido" ??Me MATAN las comillas

la única mónica dijo...

ay chicos, pelearse por eso...

Vulgar dijo...

Varias cosas :

1. La mayoría de las fans de los BSB no debe ni saber pronunciar el nombre de la banda; mucho menos saber lo que significa.

2. Me dió gracia que pensaran que Roma es un hombre ! Es un apodo exótico, sí .. pero vamos ! Termina en -a.

3. Hay que reconocer que los BSB tienen las fans más fervientes del Mundo. Y con fervientes quiero decir calientes, en todos los aspectos.

4. Comprobado. Celeste fue, es y será por siempre nombre de prostituta.

Pedro dijo...

Yo tengo como 20 pesos en billetes de 2, siempre en el peaje me los dan :P
Y como 100 en monedas si queres hacemos negocios jajaja

Anisett  アニセット dijo...

denserio hace eso julian weich? hay que meterlo preso.

Cony dijo...

Ame el "minusvalidas mentales" y la furia de Roma al contestarle a esa pobre infeliz.
Besos.

La espina dijo...

He aqui un fragmento de poesia el cual demuestra empiricamente que quien se fanatiza por esta gente es realmente un sin cerebro MAL

Everybody, yeah
Rock your body, yeah
Everybody, yeah
Rock your body right
Backstreet's back, alright

Hey, yeah
Oh my God, we're back again
Brothers, sisters, everybody sing
Gonna bring the flavor, show you how
Gotta question for you better answer now, yeah

Am I original?
Yeah
Am I the only one?
Yeah
Am I sexual?
Yeah
Am I everything you need?
You better rock your body now

Everybody
Yeah
Rock your body
Yeah
Everybody
Rock your body right
Backstreet's back, alright
Alright

Now throw your hands up in the air
Wave them around like you just don't care
If you wanna party let me hear you yell
Cuz we got it goin' on again
Yeah

Am I original?
Yeah
Am I the only one?
Yeah
Am I sexual?
Yeah
Am I everything you need?
You better rock your body now

Everybody
Yeah
Rock your body
Yeah
Everybody
Rock your body right
Backstreet's back, alright
Alright

So everybody, everywhere
Don't be afraid, don't have no fear
I'm gonna tell the world, make you understand
As long as there'll be music, we'll be comin' back again

Everybody, yeah
Rock your body, yeah
Everybody
Rock your body right (rock your body right)
Backstreet's back
Everybody (everybody)
Yeah (rock your body)
Rock your body (everybody)
Yeah (everybody rock your body)
Everybody (everybody, rock your body)
Rock your body right (everybody)
Backstreet's back, alright

Dr. Vergatiesa dijo...

Yo soy fan (es de puto decir fan, lo sé, mas cuando se habla de metal) de Iron Maiden desde hace 20 añitos. Es muy malo eso, no? No evolucioné? Lo parió, Mendieta.

El vengador anónimo dijo...

que nefastos que fueron los '90... en todos los sentidos... y la cultura se llevo una de las peores partes...

Mauro dijo...

La historia será benévola con los Backstreet Boys. Muchas banditas pedorras de letras pelotudas pasaron a la historia. Miren sino:

As we live a life of ease
Every one of us has all we need,(has all we need)
Sky blue, and sea green,(sky of blue and sea of green)
And a yellow(and a yellow) submarine.(submarine) ( Hahaha! )

We are livin in yellow submarine,
yellow submarine, yellow submarine,
We are livin in yellow submarine,
yellow submarine, yellow submarine.

(fading)

We are livin in yellow submarine,
yellow submarine, yellow submarine,
We are livin in yellow submarine,
yellow submarine, yellow submarine.

Agustina dijo...

pero Mauro no confundamos pedorrada con psicodelia!!


me MATÓ el comment final de "Anónimo". Colgadísimo y lleno de odio. Un broche de oro de aquellos..!

Mauro dijo...

Ay plis... las buenas obras no necesitan LSD para ser apreciadas.

Me hace acordar a un ex diseñador que un día vino empepado y nos llevaba al monitor y le decía a todos "woow... mirá lo que hice... no es increíble mi diseño?".

Al otro día se le pasó el efecto y nos dijo "Uuh era una mierda lo que hice! Cómo no me di cuenta?".

100% real.

Anónimo dijo...

weich me deprime.. ademas me lo imagino que en su vida es un amargado.. nolapone y si se dejara las krenchas mas largas por ahi no pareceria tan reprimido sexualmente.

Luciano dijo...

"intelectual" tataranieta de Borges.
jajajajaajajajajajaaaj!!!!!!!!!!!!!!!

Flavio Rucci dijo...

Vulgar tiró en su bullet #1 la posta de todo este asunto.

Mauro, pudiste poner CASI cualquier canción de los Beatles de esa época. Mi hermano acertadamente dice que son "como Palito Ortega pero de Liverpool". Algún día se va a hacer justicia con la mayoría de la obra de The Beatles y será tratada como Los Auténticos decadentes angloparlantes que son.

And if you want some fun - take Obladiblada.

Mauro insisto, tenés un blog que tiene una sucursal, en esta ventanita pedorra, llena de gloria. No te podés ir sin ver que pusieron los habitués, eso dice mucho de tu gente!

Celeste es nombre de gorda puta novelera que se flujea día y noche con la Cosmo* que tiene el índice cauterizado de tanto tocarse.

*cualquier parecido con la realidad es puta consecuencia, jajajajaj qué error de tipo mandé!!

me llamo... dijo...

mirá mauro, la música que escuchás vos es anodina y pura mariconeada (casi como los bsb, pero más cool, avalada por la gilada treintañera)

Agustina dijo...

ohhhhhhhhhh "me llamo..." quiere iniciar otra CATFIGHT!

yo...? yo sé qué nunca me voy a poner de acuerdo con ud con respecto a los Beatles. Con respecto a lo que comentó un lector mas arriba me dijeron algo parecido: "Oasis son Los Redondos de Inglaterra" y creo que estan bastante acertados... (eso si, ME GUSTAN MUCHO, no "lo´redo eh´)

Mauro dijo...

Es que todos tenemos el oído re entrenado para detectar una cursilería, una pelotudez o una pedantería en castellano.

Pero en inglés, ni siquiera el más bilingüe de nosotros decodificamos más allá de lo literal.

Primero porque somos sudacas, segundo porque el inglés no tiene nuestra riqueza semiótica.

Esa es la razón por la que todos los cancheritos llenan sus barras de estado de MSN o Facebook en inglés, porque al traducir al castellano las pelotudeces que ponen te das cuenta que es una cursilería, una pelotudez o un pedantería.

...

En este momento estoy haciendo un trabajo sobre el castellano de los argentinos y tuve que escribir cómo es un argento puro, un argento semi puro y un argento trucho. Si me rebotan esos textos (que son re blogpelotudo) los posteo. Sino los linkeo cuando se publiquen.

Javier dijo...

qué buenas puteadas!

voy tomando nota por si algún día vuelvo a la popu de 'temperléi'.

estos lectores casi superan al diccionario de insultos de Barcelona (llamado 'Puto el que lee')

Mauro dijo...

Vuelvo a salir en OBLOGO en el próximo número! Y con un texto lleno de disparates donde hablo sobre romperle la cabeza a una persona!

L. dijo...

Mauro: indíqueme UN solo texto suyo que no contenga un disparate. :)

Anónimo dijo...

Justin rocks!

M: adoramoslo!

sobe, m.

Anónimo dijo...

Aguante Celeste!!!

Odio a los BSB y a todos esos grupitos, pero mas odio me da la gente como Roma, que se pone juagar gustos y clasificar intelectualmente a las personas.

Que tiene que ver una cosa con la otra??
Ese papel de intelectualoide que cree que los demas son todos pelotudos... que le pasa a este pibe??

Seguro que a los 14 le gustaba una fan de los BSB, que en su puta vida le dio bola y ahora quedo tocadito y resentido

Gastón dijo...

Que lindo intercambio, cuanta pluma y purpurina!
¿Alguien se olvidó el conchero?
¿Reventaron el luna los BSB?

No es malo tener ciertos vestigios de adolescencia. En mi caso sigo siendo un ferviente admirador de Pearl Jam a mis 29 años igual que cuando tenía 13.

Claro que salvando algunas distancias como la histeria de identificación o la psicosis colectiva que se arma cada vez que aparecen estos muchachos bellos de las Boy Bands.

Creo que tiene que ver con que ciertas bandas tienen la capacidad de madurar tanto en lo musical como en sus mensajes y su público acompaña ese crecimiento y otras se perpetuan en su mítico origen quedando un tanto anacrónicas o infantiles.

Mauro, descubrí en el foro del Hondaclub una foto suya con su auto (muy bueno!). Veo que hemos compartido modelo y color (MK III Rojo).
Actualmente sigo fiel a VW, en el verano le comenté sobre los ruidos y el ripio.
Espero que usted haya seguido por la misma senda o lo acusaré de hereje.

Ayer visité a mis padres, mi vieja rio a carcajadas con sus ocurrencias!

Muchos saludos.

Ire dijo...

Pensé que roma rodríguez era mujer...
y sí mauro, la música que escuchás es re mersa jaja

Mauro dijo...

Gastón: ud es el gaston del hc que no postea más? Muy capa su madre que no se espantó!

Ire: Roma es MUJER!

Gastón dijo...

No Mauro, en el HC mi nick es Tinga23 pero soy un participante pasivo. Solo leo, creo que debo tener 10 posts o menos.

Me alegré mucho cuando descubrí que este blog pertenecía al Sr. Mauro, pues leía con mucho agrado sus comentarios.

La noche de navidad fui a leer sobre el post de "Cada vez que..." en el HC y ahí un usuario mandó el link para blog pelotudo.
Al corroborar que era suyo, lo leí entero y empecé a comentar.

Este blog ha sido mi regalo de navidad del año pasado!

Mi madre lo banca, la cerda de mi novia a veces no y se generan jodidas discusiones al respecto!

akri dijo...

1- Lei la letra de los BSB y la cante mentalemnte TODA..

2- A los 12 era fans de los Roxette..despues por años no los pude escuhar mas..hoy los revivo en mi ipod magggenta

Roma Rodriguez dijo...

Pero que honor mas grande señor M.

Cuando Luly me aviso que usted habia revivido una de mis tantas respuestas de aquel entonces, se me pianto un lagrimon...

Estuve leyendo un par de comentarios y tengo varias cosas para aclarar:

1) Soy mujer, mi nombre es raro, lo se, cargo con eso desde que tengo uso de razon... Varias veces le reproche a mi madre el hecho de no haberme puesto algo mas "normal" como Romina, pero cuando decidio mi nombre, se ve que estaba en su epoca romanticista post-luna de miel.
Ah y la capacidad de bardear, la fui adquiriendo despues de convivir con altas dosis de testosterona durante toda mi vida...

2) Con respecto a los "Backstreet", ya dije todo lo que tenia que decir (creo que quedo bastante claro...)

Le dejo un saludo muy grande...

Roma (desde el exilio, en italia para variar...)

PD: Que grande que esta benito! Hijo è tigre...! ;)

Flavio Rucci dijo...

ROMA cuando estás dada vuelta sos puro AMOR

Lucy In the Sky dijo...

PUBERTA:::
es mi nuevo insulto...
no puedo haberme reido tanto con el odio irracional que destila Ud Roma. Su blog MAURO, genera estos grandes psicopatas del insulto...
mas polemica!
mas pelea de gatos!
mas lucha de barro!!!

Anónima dijo...

Las Celestes son las principales consumidoras de perfumes CanonY también pegaron stickers en sus objetos personales más allá de la edad aceptada para hacerlo

Mauro dijo...

L: los de elbenito!

Malu: Justin es re capo mal.

Anónimo: para mí hay gente que tiene un don para la puteada y Roma lo tiene. Sería un pecado que se prive de mostrarnos su don.

Gastón: qué honor! Gracias por ser mi lector a Ud, a su madre y a su cerda. Dígale que digo yo que lo trate bien (aunque no me lleve el apunte hagamos el intento).

Roma: qué lindo volver a saber de usted y encima desde Italia! Ya sabe putear en Tano? Pásela muy bien y no se olvide de sus amigos tercermundistas. Elbeni está hecho una foca.

Flavio: te van a hacer tinenti con las bolas.

Lucy: envíe la puteada a un foro o club de fans de los backstreet y tiene puteada hasta el 2054.

Anónima: jajaja y puede ser.

soulshine dijo...

Mauro dijo:
"Esa es la razón por la que todos los cancheritos llenan sus barras de estado de MSN o Facebook en inglés, porque al traducir al castellano las pelotudeces que ponen te das cuenta que es una cursilería, una pelotudez o un pedantería."

Te paso el chivo, es con respecto a eso de los status del msn, una reflexión:

http://soulshinesatweb.blogspot.com/2009/05/misterios-de-la-vida-cotidiana.html

L. dijo...

Puede ser, puede ser. Aunque en un post deslizó la posibilidad de que elbenito ya estaba listo para una Monet. Si eso no es un disparate, me caigo muerta ya mismo.


Algún día voy a grabar uno de los programas locales y los voy a subir a youtube para que todos sientan la vergüenza ajena que siento yo cada vez que hago zsapping y los veo.

L. dijo...

La planta de Ilolay de acá tiene un slogan enorme en la entrada que me de da un poco de temor: "Productos hechos con muy buena leche".

Queda descartada toda posibilidad de hacer una visita guiada a esa fábrica y mucho menos la de probar alguno de sus productos lácteos.

Anónima dijo...

L:
Ud me está jodiendo, no le puedo creer lo que cuenta, cópese con una foto del cartel.
Atte.
Yo


---


¿Por qué cuando en el msn te habla alguien, y vos no respondés PORQUE NO TE INTERESA, siempre insisten con un estás? ¿Realmente quieren escuchar la verdad? ¿Están preparados para un disculpame, sí estoy pero tengo conectadas personas más copadas que vos y la verdad no me provocás ni siquiera saludarte, aunque ojo, si un día de estos estoy muy desesperada y drogada, puede que te hable eh?

P/D: también quiero saber qué tal están las nuevas Lay's esas de la nueva propaganda pedorra familiar.
P/D 2: todas las Celestes fueron alguna vez revendedoras por catálogo de productos Violetta Fabiani.

Mia dijo...

muy bueno! nunca entendi el fanatismo. Me acuerdo en una epoca, cuando yo era puber en la calle florida habia una gorda que vendia fotos de los guns, poison etc (claro en esa epoca no habia internet) y las fanaticas miraban las fotos y gritaban.......nunca lo entendi.

Mauro dijo...

Escuchado en el laburo:

- Me acaba de llamar una amiga para decirme que una amiga acaba de romper bolsa...
- ¿En el Super?

Me desplomo.

Mauro dijo...

Misma persona hace instantes:

- El otro día se me cayó el bebé de la cama y me dio julepe que quede tarado...
- Porque encima los colegios para tarados son más caros!

Esto es un trabajo forzado. No puedo seguir así.

Agustina dijo...

"CONTIGO NO, BICHO"

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Gastón dijo...

Que caro le va a salir esa madre al pobre pibe.

L. dijo...

Anónima:
en estos días tengo que sacar la foto para subirla a www.proyectocartele.com, a la que le tengo que sumar dos fotos más:
1) El cartel de una panadería que se llama "Masacote"
2)Carteles que hay en una de las rutas de por acá, que tiene dibujada una familia tipo y dice abajo BIEN GRANDE: "Maneje con cuidado. No nos sobran habitantes"

Pablo dijo...

espectacular, me siento violado por palabras

Anónimo dijo...

tenia que pasarte un dato loco, escucha esto

sobre la calle larrea hay negocio moishe de informatica atendido por ortodoxos que se llama IN GOD WE TRUST
vale recordar que al margen de la cuestion religiosa es la frase que figura en los dolares!!

nos vemos
neurotico anonimo

Mauro dijo...

Recién un pibe de la agencia se encontró una carpeta llena de plata, "no sé cuánto era, lleno de billetes violetes estaba" y buscó al dueño y la devolvió.

Yo a los gritos: Ese pibe no tiene buenas ideas, rájenlo!

Anónimo dijo...

"In god we trust" tiene que estar en la bandera de Israel.

anónimo conocido

Dulce estrellita dijo...

jaja me mataron todos los comment y todo el post me re mee de la risa jajaja maaaaal! aunq yo haya ido a ver a los backstreet boys, aunq ellos canten bien, aunq ya tenga 21 años, aunq tenga novio, repeto las opiniones de los 2 lados y me divierto y disfruto ja... no era para tanto la entrada ademas estabamos re cerquita de los pibes con solo pagar 120 te veian rebien y vos a ellos... estuvo buenisimo tanto como un pogo de los ratones paranoicos jaja bye.. hasta pronto

Silvia dijo...

Alguien que pone ~*CeLe*~ no merece contestacion alguna.

Mauro dijo...

En este momento debe haber gente con el cronómetro en la mano mirando Justo a Tiempo. O lo que es peor, mirando sus 30 billetes de $2.

Yo no puedo vivir en el mismo planeta que esa gente. Alguien debería darme una solución.

Anónima dijo...

Alguien vio a wandanara con Julián Weich el otro día? Me tuve que fumar ese programa porque estaba cenando en un hogar donde son fanas. Bueno, para los que no vieron, tenía puesto un trajecito de saco y pollera tubo a la rodilla + camisa cerrada hasta arriba + corbata!! What the fuck!! La cararrota se fue vestida de directora de escuela. Se hace la seria ahora que es casada (dicho por ella misma). Díganme vivita o Susanita encubierta o lo que sea, pero yo no puedo desear traer un niño a habitar el mismo planeta que wandanara. No puedo.

O sea, piba:

te llamás Wanda

+

te filmaron peteando

Esos dos hechos solitos le vetan a cualquiera la posibilidad de ser tomado en serio, por tres vidas al menos.

Mauro dijo...

Yo quiero tener un espectador de Justo a Tiempo encerrado en una jaulita y tirarle tutucas para que las coma.

No debería ser ilegal.

Caca dijo...

Jajajaja
Roma debe ser una GORRRRRRRRDA con granos en el culo.

Como el 99,99% de las mujeres bloggers, en desesperado intento de simular inteligencia y dar rienda suelta a sus instintos de macho (que no se plasman en conquistar el mundo o ganar un nobel como machos notables de la historia, sino en comer cantidades industriales de chorizo y tirarse pedos muuy fétidos).

Si no fueran gordas tendrían flog en vez de blog.

Saludos!

Pd: M, dejá de citar gordas para quedar bien!!!

L. dijo...

Mañana me pongo a dieta.

Mauro dijo...

Ningún mañana. Ya mismo, los dedos a esa campanilla.

L. dijo...

Para usted es fácil decirlo porque seguro tiene flog. A mí me cuesta. Déme tiempo hasta mañana.

Mauro dijo...

Estaba coméntandole a la gente cuánto odio siento por Julián Weich y uno contó que una vez se cruzó a ese enano pelo-de-concha sonrisa-dibujada en el cine, y una vieja se acercó a saludarlo y el hijo de re mil puta malnacido le dice con cara de culo:

"Y señora? Ya me tocó. Dígame ahora qué se siente?".

Hijo de puta te recontracagaría a trompadas.

Ese programa, entre Tuqui, Fierita y Julián Weich es la trilogía de la gente que jamás tocó un jabón.

Sólo les falta Fabián Vena y es cartón lleno. Déjenme de joder. Qué programa más de mierda, te hacés el simplón buena onda y sos un trepador ambicioso malnacidooooooooooooooo te odiooooooo julián weich te odiooooooooooooooo

Ná dijo...

Che, estos "homenajes" me suenan a cuando los programas de tele empiezan a refritar los contenidos para "ediciones especiales" de fin de año...Es la paternidad, no?

Mauro dijo...

No es eso, estoy bastante contento con los contenidos del blog pero también con los lectores que tengo.

Obvio que la paternidad tiene mucho que ver y además estoy con bastante laburo. Pero más que nada pasa que ya no me divierte escribir (ni leer) sobre cualquier boludez y los temas que me divierten aparecen muy cada tanto... Por suerte pasa que esos temas los divierten a ustedes también.

Sea paciente, son ciclos, estos últimos textos tardan horas (no voy a fingir que los escribo de corrido porque se nota que no es así) y no todos los días llegás a tu casa con ganas de escribir 4 horas después de haber escrito 8 horas. Paciencia.

Mauro dijo...

http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2009/05/pee2.jpg

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fgefooqAMHY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emotorworld%2Enet%2Fforum%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D60872&feature=player_embedded

jajjjjjjjjjjajjajja no puedo más.

Anónima dijo...

¿Soy yo la única mente básica, calentona, adolescente tardía que le encontró otro uso a la almohadilla del link?

Mauro dijo...

Mundial de peleas de cascarudos:

http://www.youtube.com/watch?v=1zcx8IZr_7k&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emotorworld%2Enet%2Fforum%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D61005&feature=player_embedded

Necesito ya un plasma de 42 y HD para esto.

Margui dijo...

Los BSB son unos malcogidos...

anilegnave dijo...

La verdad no se que es más patético si el fanatismo de "Cele" o mediocridad de "Roma" al comparar a los BSB con Ringo Bonavena. No se que es peor 4 boludos cantando 1.000 minas gritando o 2 boludos cagádose a piñas hasta sangrar mientas unos 20 mil gritan y los idolatran.

En el mundo hay lugar para todos y mientras no le hagan mal a nadie que caga uno haga de su culo un bondi y deje subir a quien quiera ;)

DeBiotch dijo...

Me mató el "Aguante Justin Timberlake".

Me hice fan de Roma Rodríguez.

Ná dijo...

Ah, recién veo la respuesta...Cómo lo entiendo!

pd: lloré de risa con el post sobre el mogólico de Julián Weich!