viernes, abril 17, 2009

Mujeres que hay que conocer antes de morir. Hoy: la Bohemia Impostada.

La Bohemia Impostada es como un engranaje social mal lubricado; una mujer que no consigue ajustarse a ninguno de los parámetros de normalidad socialmente establecidos por los usos y costumbres. Esta tipología, desprejuiciada y errática, se burla del marco valorativo de las mayorías con la convicción de quien cree que es el resto del mundo el que está equivocado.

Pocas cosas le importan menos que buscar un modo de subsistencia tradicional: sin ningún argumento lógico que la fundamente, la Bohemia Impostada se considera predestinada para la expresión artística aunque aún no sabe bien cómo canalizar su “don”. Probó canto, fotografía, improvisación, expresión corporal, guitarra criolla y comedia musical, pero después de la tercera o cuarta clase todas le parecieron “demasiado estructuradas”. En el último tiempo incursionó en el Reiki, el esoterismo y la quiromancia con idénticos desenlaces.

Sus ingresos suelen ser magros y de procedencia incierta: nadie sabe claramente de qué vive y aunque no pueda permitirse ningún lujo, la Bohemia Impostada reparte su miserable fortuna regida por su único mandamiento: “techo, sexo y marihuana, no se le niegan a nadie”.

Así convierte su casa en un aguantadero de malvivientes, animales abandonados y sustancias ilícitas que la obligan a enmascarar con inciensos la pestilencia proveniente del orín de los gatos, el humo del porro y el hedor a pelo sucio del rastafario que duerme en su living hace ya 2 semanas.

La Bohemia Impostada elige vivir la vida según sus reglas; su historia es una novela dividida en impredecibles capítulos de entre 3 y 6 meses en los que protagoniza etapas místicas, en las que cae víctima de alguna iglesia evangélica e incursiona en el vudú y la magia negra; etapas de férrea militancia ecológica, en las que persigue con un puñal a las viejas paquetas que caminan por Alvear abrigadas con un zorro; etapas mochileras, en las que recorre el mundo, indocumentada y sin más equipaje que una bolsa de dormir y 2 paquetes de galletitas Desayuno; y etapas lisérgicas, en las que abusa del té de floripondio, la ayahuasca y ácidos varios que propicien “el reencuentro con ella misma”.

En cada capítulo de la novela suele aparecer un nuevo compañero de aventura (que siempre tiene prontuario o tiende a alguna forma básica de marginalidad) y, aunque mayoría de las Bohemias Impostadas asume con preocupante naturalidad que cambiará de hombre en el próximo capítulo, otras juran que, esta vez sí, han conocido al amor de sus vidas.

Hace dos años una amiga de este último grupo me llamó desesperada porque necesitaba hacer catarsis: su novio -que la cagaba a golpes y vendía cocaína en su propia casa- la había dejado y ella no podía más con su vida.

- Mirá Vero… empezá por tirar la hamaca paraguaya y la plantita de marihuana a la mierda, buscate un trabajo de 8 horas como todo el mundo y acabá con tu vida nómade, tus costumbres de hippie inmunda y tu inconstancia galopante. Tenés que hacer algo con tu vida…
- Justamente estaba pensando en hacer el curso de azafata para recorrer el mundo y ver si encuentro mi lugar…
- Ser una puta sierva del aire no va a cambiar nada, lo único que tenés que hacer es dejar de ser así de una buena vez…
- ¿Así cómo?
- Así de pelotuda.

Me puteó de arriba abajo pero no me molestó más con sus boludeces por un buen tiempo hasta que esta Navidad me mandó un mensaje de texto; creo que en el fondo sabe que lo dije por su bien.

La Bohemia Impostada no es idiota, pero definitivamente le falta un hervor. Es inocente, desinteresada y no tiene ningún tipo de maldad, pero son como un electrodoméstico de 110 volts, un 4 de diamantes en un mazo de cartas españolas o una película grabada en súper 8: simplemente no encajan. Quizá sea consecuencia del abuso canábico pero se vuelve totalmente imposible entablar, ya ni digo una relación, siquiera un diálogo coherente con estas mujeres, despreocupadas y con una sonrisa psicótica eternizada en sus rostros.

Generalmente abundan en esas prodigiosas fiestas que se realizan en algún PH o casona con terraza, donde un pelotudo pasa música de Hendrix o The Doors y otros 15 pelotudos porreados hacen “batería imaginaria” tirados en el piso con la mirada perdida en el horizonte.

Lucrecia era una Bohemia Impostada y con ella salí una sola vez, para volver a llamarla varios meses más tarde en una época de sequía absoluta:

- Soy Mauro, ¿te acordás de mí?
- ¡Ay, sí! ¡Mauro! ¿Cómo estás?
- Bien ¿y vos?
- Bien, bah... maso… es que mis viejos me encerraron en una granja… ya les expliqué que no soy adicta, pero viste cómo son…


Y les salen todas bien hasta que un día no: a veces me pregunto si la elección de unos parámetros tan trastocados no encierra un miedo paralizante a fracasar estrepitosamente en los parámetros de la vida real.

69 comentarios:

Limada dijo...

El final es impecable.
Sls.

Vulgar dijo...

La vida de bohemia es una adicción: un círculo demasiado difícil de salir. Te lo digo porque esto de no tener trabajo, me tira al espiral que conduce al hippismo. Pero al hippie chic.

Tomás Eloy dijo...

Es muy comun hoy día una Sub-Especie:
La Bohemia Impostada con Papas Ricos.

Realiza todo los descripto en el post, con la salvedad de no enfrentar una alacena vacia, menos aún un departamento derruido.
Tienen la rara caracteristica de estar todas muy buenas, y de llamarse Sofia.

Concuerdo con Vulgar: en mi condicion de reciénte desemplado me dedico al vagabundeo, el trastorno de horarios y al exceso y acceso de cannabis.

Lastima que en menos de 15 días vuelvo a la normalidad.

rojo y gris dijo...

Buenisima descripcion, aplica tambien oara hombres, y que de que viven? de la mamita que los mantiene como buenos drogadictos.

luli dijo...

hola!!!

Me veo en la obligación de decirle que adoro sus descripciones de mujeres (si si me pongo contenta cuando veo que hay alguna) .... que se yo, tal vez espere verme en alguna tipología algun día...

Pero de esta en particular....... Tenía compañeras de colegio así que cuando me anoté en una universidad privada me dejaron de hablar ... Como envidio la subespecie que menciono Eloy..... no me llamo Sofía y eso deshaucia todas mis ansias de ser una mantenida paterna con un master en rascadura de higo (además que mi viejo desde que pude trabajar me cobro hasta el shampoo y el papel higienico).

Ah!! y me mata el final: la mina encerrada y sólo esta "maso" jajajajaja!!!

Un saludo

Primer Cajon dijo...

Yo creo que no es culpa de ella (o el), creo que la sociedad actual (nosotros) no ofrece a los jovenes muchas alternativas claras para que puedan seguir. A los jovenes les falta ejemplos mas claros para seguir. Perdon por ponerme tan claro, al fin y al cabo soy filosofo).

Dos pavadas:
- Las Bohemias estas es verdad que estan muy buenas pero tambien tienen una pinta de sucias terribles.
- En el subte o colectivo suelen estar leyendo (o algo pseudofilosofico como Freud o Sartre o pelotudeces como Ari Paluch)

Anónimo dijo...

Algun dia seria justo que usted describiera su perfil, con las aristas bien marcadas tal como lo hace con todas las categorias...
Usted es un hombre de bien porque trabaja 8 horas tiene un hijo, no fuma marihuana y tiene auto??
Me extraña mauro lo limitado de su perecpcion..

Pedro dijo...

En el anonimato cualquiera agrede !!!

Muy buen post, y lo que comento Tomas fue muy acertado!!

dante caputo dijo...

"buscate un trabajo de 8 horas como todo el mundo..." al final quieren susanitas.

Mauro dijo...

Es bastante estúpido pensar que describir a un personaje espontáneo, irresponsable y vagabundo te convierte en un fascista.

Lo del trabajo de 8 horas era para alejarla de la bicicleta, el porro, la hamaca paraguaya y la guitarra criolla. Y para acercarla a los grupos de pertenencia que de verdad la iban a contener (es evidente que sus guitarristas y arteinsanos no la contenían, sino no hubiera llamado al fascista este).

Si logra vender sus artesanías en cerámica en un vernisagge o revender sus pipas de agua bolivianas y vivir de eso, que labure 2 horas diarias en vez de 8 (creo que todos estamos de acuerdo en que laburar es una mierda).

En fin, la próxima vez que prendan un porrito y hagan batería imaginaria, allí estaré yo recordándoles que son un mecanismo de defensa caminante.

ojos café dijo...

¿Te compraste el libro de Bestiaria?

Mauro dijo...

Ojos Café: jajaj ¿Qué tiene que ver esa pregunta? No lo compré pero sí leo el blog.

Mauro dijo...

Limada: gracias. La verdad que no iba a ponerlo porque le cambia todo el tono al relato pero no me lo pude guardar.

Vulgar: no caiga en esa.

Tomás Eloy: la BIPR puede ser una BIPR o una Legalmente Rubia, tiene todas las de perder. Igual creo que las prefiero porque son como las Orcas de Mundo Marino que no tienen que buscar alimento, es obvio que se pasen la vida haciendo pelotudeces en un fuentón.

rojo y gris: Gracias!

luli: que cerdas!! la universidad pública es una secta muy jodida, formadora de abogados y contadores que después garcan a la misma gente que le pagó la carrera. Quizá caiga en alguna de las próximas descripciones, pero no sé si eso es bueno o malo, gracias por pasar!

Primer Cajón: Sucias mal y jodidamente harapientas.

Anónima: ya me describí varias veces, en partes del pistero, en partes del creativo cliché y también estoy en estos relatos.

Pedro: me queda la esperanza de que a esa anónima le pegue mal la seca de hoy ;)

Dante Caputo: no creo que queramos Susanitas...

Mauro dijo...

Ah! la Auténtica Pelotuda Palermitana es básicamente lo mismo pero con ubicación geográfica específica.

Pupolina dijo...

Magnifico.

Y al boludo que dijo que sos un fascista que se vaya a montonear por ahí. Si no le gusta que no lo lea, y si es tan corajudo que ponga nombre, apellido, dirección y número de teléfono. A ver a ver..

Esos son subversivos que seguro si fueran mujeres serian una Bohemia Impostada

Mujer pero Sincera dijo...

Me acabo de dar cuenta que estoy con un bohemio impostado, que labura en Banco Nacion.

Cristo Jesus!

Gastón dijo...

El gran problema es que están jodidamente buenas y causan un gran impacto desde el inicio.
Pero si uno logra entablar un diálogo con las susodichas, podemos dar cuenta de que no pasan el análisis de saliva.
Sus argumentos pretenden rozar lo excelso y rayan con lo insostenible.
Creo que al final, uno se termina aburriendo de tanta parafernalia hippie solventada desde la más tradicional burguesía.

Contundente el último párrafo, es para empezar un libro de Sociología.
Estoy seguro que Max Weber lo hubiese citado Mauro.

Saludos.

Anónimo dijo...

De todo lo que leí tuyo hasta ahora, esto es lo primero que no me saca una sonrisa, por el contrario, me produjo mucha lástima. Ni hablar del comentario en que decís que auténticos grupos de referencia puedan rescatar a estas personas. Te juro, me partió el alma.
Ojo, nada más lejos de ser esto una crítica; es más, creo que denota una capacidad literaria que excede por mucho lo humorístico y que no conocía.
Coincido con los comentaristas anteriores; el último parrafo,es magistral.
Saludos y buen finde!

Tomás Eloy dijo...

Che alguno reparo que puso a JUANA MOLINA ? es la quintaesencia de las BIPR.

Mencantó la chica que descubrio salir con un Bohemio Impostado. La gente de los bancos es jodida, creo que los eligen por esa causa.

El Bohemio es un Oximoron con pies.

Marypoppins dijo...

Exquisita descripción! El final es brillante.
Si bien me sentí más identificada con los rasgos de "la Freudiana"- deformación profesional, tal vez-, esta descripción me pareció nuevamente acertada.
Considero que para mantener el perfil bohemio, tiene que haber papis con guita detrás. Son como el esqueleto invisible de tanto chamuyo inconsistente e inconstante.
Cuando hay que pagar el puchero, a veces no hay tiempo para tanto delirio...
Saludos!!

LocaComoTuMadre dijo...

Excelente.
Pensè que eras Bestiaria.

Me descompuse de la risa, por las vagas èstas que se disfrazan de new age.

Saludos.

Javier dijo...

yo pienso DE QUE me parece una total falta de respeto haber puesto una foto de Juana Molina para ilustrar el post...

¿qué hay de Jimena Cyrulnik? ah? ah?

Anónimo dijo...

humor grafico.. pasas?
http://bellville-sensible.blogspot.com/

J. dijo...

al que dijo que juana molina es la quintaesencia de esta clase de mina: no me parece. siempre que vi a juana me parecio una obsesiva, loca, hipersensible al ruido y otras yerbas... en fin, no la veo como una hippie que va por la vida como si se hubiera clavado una gruesa de rivotril. (igual la amo.)

Lucy In the Sky dijo...

este post arranco imagenes de personas concretas en mi mente... voy a una facultad donde estas neo-hippies-bohemias pululan, abiertamente... son las mismas que participan de cuanto debate existe, pero cuando les preguntas por que zona viven (suena comosi vivieran en la comunidad de Charles Manson) te tiran una direcc en plena Nueva Cordoba (barro centrico y caro cerca de la universidad de Cordoba)

y una queda con el WHAT A FUCK picando!

magistral... muero por sus descripciones y el dia que me encuentre en una, exploto del placer!

Anónimo dijo...

no conocia a juana molina, entrando a su pagina, encontre esto:

En un estudio de grabación casero, recurrió a los teclados, la guitarra, su voz y una computadora para la creación de su disco "Segundo".
La propia Juana explicaba ese proceso de creación:
"Cuando tengo una pequeña idea, antes de tocarla aunque sea una vez, pongo en marcha el grabador. Porque siempre sé que va a haber una cosa que va a ser un error, porque no sé muy bien adónde ir y porque no sé muy bien cómo volver: y estoy segura que con todo eso se va a armar algo que me va a gustar. Y después trato de hacer que eso tenga una letra que le vaya a esa melodía, y que se enganche armónicamente con esto y con aquello.
Pero prefiero que quede esa primera huella, que al final es la que brilla en el tema".


una pelotuda a cuerda.

Clara dijo...

Los bohemios son peores que las bohemias, creo que nunca conocí a un ser tan egocentrista como el cuasi hippie con el que salí.

Mauro dijo...

Pupolina: amén!

Mujer Sincera: quiéralo como es, aunque me imagino que debe ser más moderado que los especímenes puros, sino no trabajaría en un Banco sino en la Bond Street.

Gastón: la frase de la Burguesía es tan genial. La semana pasada (que no tenía ni una pizca de ganas de escribir) casi armo un post con las mejores frases que encontré por los comments. Esta debería estar.

anónimo: muchas gracias por los halagos! igual le confieso que siempre trato de hacer reir aunque sea una o dos veces, no es tan fácil y es necesario. Pero si igual le gustó... mejor!

Tomás Eloy: Pobre Juana Molina, dudé mucho en ponerla porque el personaje que describí es bastante nefasto... pero bueno.

Marypoppins: jaja es verdad lo del puchero. Yo conocí de los 2 casos, de hecho en este texto mi amiga la tiene TODA y Lucrecia trabajaba y subsistía como podía.

Locacomotumadre: se disfrazan de harapientas hipponas con dejos gitanos!

Javier: una vez la vi "destruida" a Jimena en una fiesta y un pibe se le acercó y le preguntó "Jimena, estás bien?" y la mina abrió los ojos grandes como un lemur y le gritó "NOOOO!". Fue una de las 3 mejores cosas que me pasó en la vida.

Bellville Sensible: muy buenos laburos!!

J: pasa que Juana es talentosa y materializa su locura en un disco o una imitación. En todo caso es una bohemia real. Pero la RE imagino tocando la guitarra con 4 ovejeros alemanes y 3 gatos negros en la cama.

Lucy: creo que nunca me pasó que una lectora se reconozca en una descripción y le guste!

anónima: qué ganas de caerme en un recital de Juana Molina e inmolarme con trotil y C4.

Clara: los bohemios son "unasco" total.

Santiago dijo...

He salido con un par de Bohemias y en el fondo no son mas que Susanitas no asumidas.

Por ende, demás está decir que sigo sosteniendo que no hay nada mas parecido a una Pura Pelotuda de Belgrano que una Auténtica Pelotuda Palermitana.

Y definitivamente SI, para ser hippie y/o bohemio, hay que tener mucha plata.

Mauro dijo...

Siento un vacío difícil de llenar. El silencio y la nada se apoderaron de mí.

Creo que lo único que me haría verdaderamente felíz sería tener un esclavo, que sea coloradito, que se llame Brian y tenerlo encadenado y disfrazado de bufón pelándome pipas de girasol todo el día, para que yo me las coma en un bol con un cucharón sin perder tiempo.

Y después, cuando me dé cuenta que eso tampoco me haría feliz, que se deje cagar bien a trompadas.

Eso sí me haría feliz.

Pero es imposible.

Lelu dijo...

Genial. Este post refleja mis opiniones mas sinceras, esas que no me animaba a decir pq soy estudiantes de sociales en la UBA, y temo al linchamiento popular.

PD: Creo que Mujer Sincera conocio a mi ex.

Anónimo dijo...

Bueno, y yo le confieso que me imaginé a esos especímenes tocando la batería imaginaria y ha decir verdad, me ha sacado una sonrisa.
Asique, otra vez, puede estar satisfecho de que cumplió su cometido!
la anónima que lo halagaba unos comments más arriba

C dijo...

gran reflexión final, hizo bien en no guardarsela.

La espina dijo...

che comer pipas peladas tiene menos onda.........o sea, el primer bocado la rompe y ya cuando se empieza a poner pastosa la boca es peligroso
El Brian coloradito debe de ser petero (por lo menos)

soulshine dijo...

sos un genio

con estos posts deberías escribir un libro

que grosa la frase:

"Justamente estaba pensando en hacer el curso de azafata para recorrer el mundo y ver si encuentro mi lugar…"

Que justificación!! XD

"ver si encuentro mi lugar" che pero cuantos años tiene esta chica/mujer?

decime que tiene menos de 25, sino está hasta las manos

Gastón dijo...

Sería espectacular un post con la colección de las mejores frases de los comments.
No nos deje con las ganas!
Me alegro que le haya gustado la frase y sería un halago para mi estar incluido entre los mejores comments.

Muchos saludos y los mejores augurios para el Benito.

Anónima dijo...

No leí los comments y quizás alguien ya lo dijo, pero este post es idéntico a uno de hace muuucho de Bestiaria. Supongo que fue un plagio involuntario (supongo, sí, porque yo confío en Ud., Mauro).

Mauro dijo...

Anónima: creo que es algo parecido a "la desarmada" de bestiaria, que tiene 2 o 3 meses. Lo acabo de releer y solo el concepto del segundo párrafo me parece parecido.

Pero pegate una leída por acá y vas a ver que ya había hablado de este personaje, aunque con otro nombre: auténtica pelotuda palermitana.

http://blogpelotudo.blogspot.com/2008/02/pelotudos-de-belgrano-y-palermo-i.html

http://blogpelotudo.blogspot.com/2008/02/pelotudos-de-belgrano-y-palermo-ii.html

http://blogpelotudo.blogspot.com/2008/03/hermanos-pelotudos.html

http://blogpelotudo.blogspot.com/2008/02/anexo-citas-app-y-ppb.html

No me parece que haya choreo pero si hablás de otro personaje indicámelo.

L. dijo...

Bueno, para distender un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=6z95WLgm7Qo

Seguro muchos tendrán a quién dedicárselo.

Brillante el post. Quiero agregar que varias de estas mugrientas se visten en Rapsodia.

Saludos!

Mauro dijo...

Santiago: es que esencialmente todas quieren lo mismo. Algunas todavía no se dieron cuenta.

Lelu: llega a opinar esto en voz alta en Sociales de la UBA y la tenemos que ir a reconocer a la morgue.

Anónima: menos mal! Seguro alguna vez vio a uno golpeando tambores y platillos de mentirita. Gracias!

C: Y "mecanismo de defensa caminantes" no se quedó atrás.

La espina: el de Alf podría ser.

Soulshine: creo que 26, sonó por poco.

Gastón: bueno, lo haré. Pasa que es como se potencian unos a otros y sacados del contexto no se los puede apreciar en su totalidad pero voy a encontrarte la vuelta.

L: jajajaj buenísima, los chistes hablados son letales.

Mauro dijo...

Les comento que salió Oblogo, una revista de distribución gratuita que recopila y publica cosas de blogs.

Ya está el número 1 por ahí dando vueltas y también se puede leer online en http://oblogo.com/

En el número 2, que saldrá en una semana, se va a publicar el post "Marroc" así que agradezco la inclusión. ¡¡Éxitos!!

Anónimo dijo...

quién fija los parámetros de la vida real? qué es la vida real EH?? wowow jaja...mmmm... muy divertido igual, me reí

Gastón dijo...

Le agradezco Mauro y espero que le encuentre la vuelta.

Lucy In the Sky dijo...

el post de marroc fue el q me inicio, podria decirse que quito mi virginidad en este espacio... asi q salud pore l post ese...


la imagen de la cirio aun me produce hilaridad!!

jijijiji!

Anónimo dijo...

en algún momento leeré el post entero... pero....

....no podía dejar de decir que morí horrorizada al clickear "Contratala Sofovich! " en tu link list... Cuánto tiempo estuvo ese culo en esa lista y yo sin verlo? Eso es es la muestra de lo que puede hacer un 104+unas altas llantas = una muestra de mal gusto...

igual.. creo que nada me hizo mejor en este momento que chekear y eso.. y leer el profile de la criminal....

sobes,
m.

p.d.: no se pierda cuando en su profile responde "qué fue lo mejor que hicieron por vos?" or whatever...

Indignada dijo...

Completamente de acuerdo con el final. Creo que por ahí viene el tema.
Muy buena caracterización.

Indignada dijo...

Muy bueno el final. De acuerdo completamente.
Una gran caracterización.

L. dijo...

lulu_morocha la tiene re clara...

"UN RECUERDO: cuando staba re borracha y pedi un pancho con muzzarella jajajja" --> Se nota que va a cualquier panchería. En Peter's de Devoto es un clásico.

"UN LUGAR QUE QUISIERAS CONOCER?:holliwood y bandaa d boliches" ---> "Niu Yorc y la casa de Walter Olmos"

"LO QUE MENOS TE GUSTA DE VOS: sarpada en orgullosa y altanera....ah!..y no se cocinar" ---> No sé por qué, pero me la imagino que cuando tipeaba ésto vestía una gorra, camperita deportiva, masticaba chicle y portaba ALTA' LLANTA'

"LO MAS LINDO QUE HICIERON POR VOS?: curtir(mis viejos)" ---> Una romántica...

Por Dios...

Felicitaciones por lo de Oblogo! El post de Marroc es una genialidad.

Mauro dijo...

LO PRIMERO QUE TE FIJAS EN UN CHICO: jaja...va a sonar raro...pero los q m conocen bien saben q lo 1ro q le miro a los chicos sn las ZAPATILLAS.

La amo.

Marypoppins dijo...

LO QUE MAS TE GUSTA DE UN HOMBRE?: q no se tienen q depilar

QUE QUERES SER CUANDO SEAS GRANDE?: faaa..falta mucho para eso-

LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA?:yo

Acabo de encontrar a mi nueva gurú.

ViVy dijo...

por favor habla de esas que se la dan de esposa feliz y de ama de casa perfecta!!!!!!!!
por favor te lo pido!!!!!!!!
de esas que hablan del infeliz del marido nombrandolo como "chuchi" enfrente de los demas y cuando el chuchi las llama al celular lo re cagan a pedos delante de todo el mundo o, en su defecto, el del otro lado las re caga a pedos a ellas.
por favor!!!!!!!
por favor!!!!!!
daleeeeee!!! si?

soledad dijo...

hay que quemarles el pastizal de la cabeza

la única mónica dijo...

la caracterización es perfecta. me encantó ver que tengo bastante de ella (sólo algunas cualidades accidentales, por suerte) y vos lo pusiste en palabras.

te doy vuelta el final: ¿y si la elección de vivir bajo los parámetros de la "vida real" encerrara un miedo paralizante a fracasar estrepitosamente en los parámetros que podría establecer uno mismo siguiendo su propio deseo?

besos


pd.: me sumo al pedido de vivy!

Flora dijo...

interesantee blog,

te seguire.

Agustina dijo...

UN DIARIO: jaja...diario??...fuira!
TE DUELE ALGO?: ayer m dolia la teta,ahora nda
ALGUIEN QUE QISIERAS OLVIDAR Y NO PODES?:chupaalaa
DEFINITE EN UNA PALABRA?: Luciana
UNA TAPA DE UN DISCO:mm...el de arbol pk tiene un gato(solo x eso)

COMO NO DESCUBRI ESTA PAGINA ANTES! Tengo una mezcla entre asco y risa que no puedo esxplicar...

Mauro dijo...

Mónica: que fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y puede ser.

Puta Desgraciada dijo...

Así como todos queremos nuestros quince minutos de fama, también queremos nuestro año sabatico y ser una bohemia...

Dr. Vergatiesa dijo...

Las bohemias impostadas, por el solo hecho de estar buenas, suelen tener una corte de pelotudos que les dicen "si, si" a todo y se hacen mas los bohemios todavía, solo para empomársela. Esto refuerza la impostación en una medida increíble. La bohemia cree tener razón, cuando solamente se la quieren garchar.

Anónimo dijo...

Coincido con Vergatiesa, aunque eso no sólo pasa con las Bohemias; también pasa con las Freudianas y sobre todo con las Vivitas. La corte de Vivitos es aún mas repugnante.

Anónimo dijo...

que envidia me dan las Vivitas!!!!!!!!!
cuanta gente queriendoselas garchar!!!!!!!!

la única mónica dijo...

cuáles vienen a ser las vivitas?

Mauro dijo...

http://blogpelotudo.blogspot.com/2009/02/mujeres-que-hay-que-conocer-antes-de.html

La vivita

Tomás Eloy dijo...

Che deja de acumular comentarios y escribi algo, eh.

Y poné una foto del Karateca mientras tanto, a ver cuanto creció.

Que tono autoritario me salio !

Elian Femia dijo...

Una perfecta definición de una Bohemia. Y lo del laburo de 8 horas, es lo más sensato para que se te vayan todas las ideas pelotudas. Como diría el padre de un amigo mio (Toba)...
- Papa, necesito plata.
- Probaste laburando?
- Ah, que piola,¡Asi cualquiera!
Jajajajaja
Abrazos

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Excelente de verdad, ahora estoy anti tiempo, cuando pueda leeré todas las entradas, pero ésta de la Bohemia Impostada me pareció magnífica.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

PD. Ya que trabajás en el sector publicidad te invito a que veas lo que Coca Cola hará en el año 2011 :


http://diario2011.blogspot.com/2008/11/coca-cola-podra-retirar-su-tradicional.html

:)

juan dijo...

¡Con The Doors, Hendrix, Arco Iris y bateria imaginaria tirado en la terraza, no te metás!, son sagrados!!

El vengador anónimo dijo...

sumo otro autor predilecto de esta clase de mujeres... carlos castaneda y sus "conversaciones con don juan" o "una realidad aparte"...

gato gorrrdo dijo...

Hola mauro con minuscula...es muy gracioso como aca todos desvirgan palabras en su vocabulario para estar a la altura de tus relatos jajaj...lei el de la bohemia imposta...creo que son personas muy sensibles; en contacto con ese ambiente mas bien. Lei tambien otro que ya no me acuerdo pero estaba bueno tambien...me pregunto si todos esos artilugios que usas te salen naturalmente...si es asi te felicito por tu dominio.
saludo.