lunes, abril 27, 2009

Homenaje al Lector I

Los comentarios te motivan a seguir escribiendo, te ayudan a entender qué le provoca tu texto a los lectores y hasta terminan completando y mejorando descripciones que parecían terminadas. Por eso, y como homenaje, voy a sacar a los comentaristas del ropero por un rato.

Estos son algunos de los comentarios de enero y febrero de este año. Gracias a todos por sus comentarios.

Flavio compartiendo anecdotario:

La mejor de la historia la tiró una gallega bestia ignorante: mi amigo estaba allá en navidad y comentó que la comida acá para las fiestas es más frugal porque hace mucho calor. La bob esponja de cemento uniceja entonces le pregunta: "¿pero cómo, allá están en agosto?"

Javier haciendo un análisis sociológico de las redes sociales:

el Feisbuk es una fuente inagotable de treintañeras desesperadas por catar flautas de un sólo orificio.

Dr. Vergatiesa haciendo una metáfora 2.0:

Leído por ahí: Facebook es a la socialización lo que la masturbación al sexo.

Anónima enojada porque opiné que las que ponen "en una relación complicada" en Facebook son flor de putas:

sos un boludo total.

Yo contestándole:

y vos sos una cerda regalada con una Essen laminada por vagina.

Tres, un lector con una autocrítica lapidaria:

tengo oficialmente el cerebro en ablande

Tomás Eloy da testimonio sobre el engaño de Perú Beach:

Todavía recuerdo cuando fui por primera a "Peru beach"... Yo tambien pregunte: ¿hay minas ahí? "Sisi", me dijeron los forros. Menos minas que en la popular de san telmo en cancha visitante.

Miranda Priestly preocupada por la tutela de los Nuevos Pelotudos de San Isidro:

Funny, porque a éstos los cría la niñera, es decir, una parda.

Flavio haciendo un censo sobre adiposidad localizada:

Ni hablemos de los flacos (la gordura es de lanús) por favor porque ahí me enfermo de cáncer y me muero en 20 minutos.

Gastón esgrimiendo una ley inobjetable:

Cada vez que un Puro Pelotudo de Belgrano se calza unas havaianas en plena ciudad de Buenos Aires, Dios le amputa la gamba a un proyecto de crack futbolístico carioca.

Anónimo opinando sobre mis tareas diarias:

que al pedo estás hermano
4:29 PM

Contestación:

¿lo dice alguien que bloguea desde el laburo o un desocupado?

Mauro ofreciendo un servicio a la comunidad:

http://www.contactosdelacole.com/

Anónima buscando candidato:

Ya me registré, ahora espero que rinda sus frutos y encontrar a un Deruso que quiera mantenerme, ya tengo pensado convertirme al Derusismo y tener muchos Derusitos con bucles en las sienes.

Tito dejando un Oro en FIAP:

Te dejo una publicidad increíble de malelemento.blogspot.com DIXIT..."Me imagino esta propaganda de preservativos: Dante Spinetta cantando como si fuera un karateca. Funde a negro y sale en primer plano un paquete de Tulipán. Y dice: "Luis, esto se podría haber evitado".
Minister y sus peripecias en el subte:

Una vez en un subte un tipo pidió asiento para un hombre que estaba con su bebé. Al toque se escuchó un grito pelado de dicho "hombre" que decía con acento boliviano: SOY UNA MUJER!! El tipo tuvo que bajarse del subte mientras todos nos cagábamos de risa.

Flavio Picapiedra:

Lo triste de esto es que estamos rodeados de Marys que lamentablemente no tienen cerca a un Monzón que las cague a trompadas tratando de darle un poco de justicia al mundo.

Dr. Vergatiesa acercándoles a las Vivitas un consejo casi paternal:

Vivita, los hombres no te dejan porque sos polémica, tenés personalidad e ideas propias. Te dejan porque con tus poses pelotudas sos insoportable y pesada como vaca en brazos.

Anónimo reinterpretando el post de la Vivita para principiantes:

Tienen que entender que los hombres nos garchamos a todas, pero nos quedamos finalmente con las susanitas y gauchitas.

Gastón, inmediatamente abajo, reinterpretando el post de la Vivita para avanzados:

Son las típicas mujeres en búsqueda permanente de su narcisismo perdido. Y en ese camino restitutivo de su yo, se pueden encontrar varios perfiles. Estas que bien describe Mauro son las fálico - narcisistas que lo único que hacen es masculinizar sus roles. Entran en una competencia exacerbada con el género opuesto, sin darse cuenta que lo único que perpetúan es la masculinidad como ideal del yo. Entran en una paradoja que solo pueden sostener a través de un personaje. Chicas... es más fácil... con que nos inquieten lo suficiente y nos contengan un poco más está todo hecho.

Anónima que arranca enrolada en el feminismo más radical para terminar como el peor de los machistas:

Pensar q los comentarios ingeniosos de una mina solo pueden salir de pesansamientos de sus ex es muuy pelotudo de tu parte!

Y una cosa mas: utilizar "vivitas" y no "minas", crea un dualismo del que la comentarista (asumo que es una mujer) imbuida por una identificacion inexorable con la vivita, nunca se percató, pero que deja la posibilidad para que una mujer, si bien dificilmente se salga con alguna genialidad, todavia pueda hacer un buen papel, decente, manteniendo el pico cerrado y el escote generosamente abierto.

Anónima enojada porque se identificó con la Vivita:

Mauro, recién de pura casualidad un amigo me paso tu blog diciéndome que lo que escribías sobre la "vivita" le había hecho acordar a mí. Lejos estoy de ponerme a perder el tiempo en un "blogpelotudo", y menos que menos de exponer mi punto de vista con elocuencias sagaces para decirte cuan equivocado estas o no, sin embargo no quiero quedarme con las ganas de hacerte una pregunta. Vos COJES?

Mauro dijo:

Anónima: ¿tu amigo te considera una imbécil y me increpás a mí? ¿No ves que efectivamente sos una imbécil?

51 comentarios:

Pedro dijo...

Hasta cuando robas con los posts, estan buenisimos jajajaj me acuerdo de los comentarios esos de "la vivita" jaja

Tomás Eloy dijo...

Los commment en este Blog son de pelos.
Recuerdo a Roma y su primito en la Costa. Anécdotas sobre las Chicas Monet, Consejos accesorios al 100% Lucha, etc.

Pero tampoco robes con esto. Te podemos aplicar las Royalties.

Mauro dijo...

http://oblogo.com/attachments/Oblogo002.pdf

Estoy en Oblogo. Esa!

Anisett  アニセット dijo...

ay


el ultimo comment lo lei con la voz de la vernaci.

"uy que transgresora que soy, le pregunté a un tipo si coge, cuanta acidez" (?)

Victoria dijo...

tus esteroetipos femeninos son muy acertados.
odio admitirlo,pero me identifico bastante con la vivita. eso sí, el copyright de mi acidez y de mis comentarios hiper lúcidos no pertenece a ex novios!
saludos!
http://noesotrotontoblogsobrehombres.blogspot.com

Vulgar dijo...

pero a mi me dejan mensajes amenazantes !

ViVyAnEcEs dijo...

es un placer leer tus contestaciones.

Flora dijo...

jajajajaja...sos magico!

Anónima dijo...

Que alegría ver que sito mi comentario de los derusos!
Le cuento que me registre, con otro nombre por supuesto ya que no soy de la cole.
No sabe la cantidad de derusos con ganas de reproducirse que encontré.
Besos

Primer Cajon dijo...

Te felicito por lo bueno de reconocer que nosootros los lectores somos lo mejor que hay.

Se necesitan mas buenos lectores que buenos escritores.

Saludos

Tomás Eloy dijo...

Ahi lei la Oblogo, citaron mi comentario falso firmado por Ricardo "Todo Operado" Fort...estos serian mis 4 milisegundos de fama de rebote, no?

Nah.

SI en esa Revista tienen huevos, que publiquen los 100% Lucha, asi termina Chiche haciendote una nota en 70/20/10.

L. dijo...

La anécdota de Minister en el subte es un estalle.

Felicitaciones por lo de Oblogo!

Victoria (23) dijo...

Yo soy de las que entra mínimo una vez por día a leer los comentarios.
Son un lujo!

Gastón dijo...

Mauro, muchas gracias por el homenaje. Me siento un privilegiado al aparecer en su post! Una verdadera alegría!

Estoy de acuerdo con Tomás Eloy, usted no debe parar hasta aparecer en lo de Chiche.
Se acuerda del Capitán Up que supo entrevistar el querido Samuel en su programa? Creo que era uno de los 3kabiados.

Felicitaciones por la aparición en Oblogo.

Saludos!

Luly Bernasconni dijo...

Sublimes comentarios...

Igual, falto la bajada de linea que mando mi amiga personal (y ahora exiliada con novio en Italia) Roma a todas las backstreetfans...

Ticky Tac dijo...

Hagamos campaña para que se haga la entrevista, Chiche Gelblung es DIOS

Mauro dijo...

Es que sólo relevé enero y febrero y muy por arriba. Es un pecado no incluir esos mensajes de Roma con la fan de los Backstreet. En la próxima salen.

Araceli dijo...

Tu nene es simplemente hermoso.

Agustina dijo...

Geniales! y quedaron tantos afuera! yo tb entro de nuevo a leer los comments, me hacen cagar de risa!
que se venga una continuacion!
pd: como fue lo del papel higienico?
besos!

Flavio Rucci dijo...

Gracias querido Mauro por tu blog y gracias a la manga de mersas que te siguen, que con sus comments generanun nuevo espacio que me llena como un zeppelin.

Abrazo a usted y a la troupe de seguidores.

Javier dijo...

seeeeee

este blog es un bife de chorizo jugoso, pero los comentarios son el infaltable chimi-churri (?)

Mauro dijo...

Gaston y Ticky Tak: no, no... las cámaras me dan vergüenza. A lo sumo que me entreviste por radio y sólo porque tiene programa a la tarde (ya le dije que no a una AM que me queria llamar a las 8... estamos todos locos).

Agustina: la promo del pelpa la presento mañana, está linda, es como un movimiento antivivitas.

L. dijo...

lulu_morocha es azafata!!

Cuando sea grande, quiero ser como ella.

Mauro dijo...

Noooooooooooooooooooooo. No puedo más. No puedo másssssssss

L. dijo...

La vió?

Seguro su objetivo es laburar acá:
http://www.emirates.com/english/

Va a inmolar sus tetorras en un 747 en pleno vuelo.

Anónimo dijo...

Era obvio que lulu_morocha era azafataAaaAA!!!! me vuelvo loca!!! como no me di cuenta!!!!, no era para menos!!!!!!!!!! que hdp!!!!!

dejá de robar Mauro por el amor de Dios y ponete a escribir ya! te lo exijo! esto no da para más. Entre fotos del crio y recopilaciones de lectores.. te vas al tacho. Te subiste al tren de la fama, pero COME ON!!!!!!... tus 5 min de fama terminaron... YA: escribi

igual te queremos...
m.

sobeeee...

p.d. es como Wanda cuando reconoció tremenda mentira, en algún momento tenia que acabar :)

Ayelén dijo...

Uff me vas a hacer laburar la cabeza solo porque me debo a mi ego..
y te aclaro que ni El, ni Yo, podemos perdernos figurar en un post.

Me amo.

Marypoppins dijo...

Lulu_morocha azafata me mató.
Usará barbijo?

Anónimo dijo...

Che qué onda la gorra lacoste del novio de la azafata? se podría haber comprado tres narrow como para variar en vez de una tan cara...

Mauro dijo...

Che pero de verdad creemos que Lulu es capa o estamos siendo sarcásticos??

Yo pensé que era bailarina o algo así.

L. dijo...

Denuncia gravísima lanzada hace instantes por Lulu:

" MI UNICO FACEBOOK ES "LULU ROSALES"
Los 2 "LULU MOROCHA" q estan el facee NO SOY YO!
asii q si les dicen algo sepan q no soi.
SOLO 2 PERSONAS Q ESTAN AL PEDO.
diooos! comprense una vida loko"

L. dijo...

Lulu sabe cómo conmover a una amiga a la hora de desearle un felíz cumpleaños:

"t qiero bandaa gataa y q la pases d 20 pijas ;)"

Es lo más. Ya mismo la agrego a Feisbuc.

L. dijo...

Anónimo:

corrección: con esa gorra Lacoste compra 3 Narrow. La compró en La Salada.

Mauro dijo...

Soy fan de Lulu.

Mauro dijo...

Acabo de terminar una campaña sobre mujeres sin Maju Lozano y 5 propuestas para un celular de 3 lucas sin bloggers haciendo boludeces. Se puede, puede quedar bien, pero hay que pensar el triple.

Es como los posts de acá. Cada día tengo más vagancia de escribir, sólo lo hago cuando siento que hace muuuucho que no escribo y el Benito duerme. Pero tengo ganas de escribir una novela que tengo en la cabeza hace un rato (tranquilos, es una novela no de puto) y me parece que es menos demandante. No sé cómo combaten la paja de escribir el resto, si alguno tiene una idea que avise.

Harto.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaj

"t qiero bandaa gataa y q la pases d 20 pijas ;)"
lulu_morocha.., contemporánea....

me muero acá... no sé si la amo o quiero reventarle el zapallo a martillazos...no sé

sobeeeeeeeeeeeeeeee
m.

L. dijo...

Propongo que en los momentos en que no tenga ganas de escribir, usted sugiera a sus lectores un tema para que éstos le envíen anécdotas que compondrán el nuevo post.

Otra opción es que opinemos a diario sobre las fotos que sube Lulu.

L. dijo...

Yo lo voto.

http://www.youtube.com/watch?v=T5I6F703gFI

Ayelén dijo...

Lulu habrá hecho el curso de azafata pero dudo que pueda dominar castellano básico. ésta no pasa de algún vuelo de cabotaje...

Mauro dijo...

>Otra es que ustedes me preguntan qué opino sobre un tema determinado y yo les digo.

Por ej:

- Qué opinás de la capída del Dow Jones?

- No sé.

Cosas así.

Mauro dijo...

Dejen de bardear a Lulu. Yo no me meto con sus ídolos.

L. dijo...

El que bardea a Lulu merece tener hemorroides sangrantes de por vida.


Nooooooooooooooooo!! el gnomo de O.T está nominado!!! Dios! -YA- me compro una velita para prendérsela el domingo.

Mauro dijo...

Oido recién en la agencia: "me la llegás a agarrar con esa bocota y me la dejás como un Micromachine".

Finísimo.

Agustina dijo...

"Propongo que en los momentos en que no tenga ganas de escribir, usted sugiera a sus lectores un tema para que éstos le envíen anécdotas que compondrán el nuevo post.

Otra opción es que opinemos a diario sobre las fotos que sube Lulu."

excelentes razonamientos L.

y que verguenzon ajeno lo de ibarra! diosss

Mauro: que lastima no vivo alla! :(

Lucy In the Sky dijo...

un finisimo comentario cordobes que me recuerda la amiga lulu, del cual seria digan en las calles cordobesas; tan aplicable en toda ocasion, a la hora del te con las amigas de palermo o en el partido de polo del sabado,en la recepcion de la boda del tio macoco, un comentario liviano para entretener a grandes y chicos:
***
**
*
"IIIIIIIIIIIIEEEEGuAAAAAAAA!!!!!!"

No soy lesbiana, pero me imagine un grupo de obreros cordobeses viendola pasar con el traje de azafata y a ella con la cara de horror luego del epiteto. Por supuesto q tras el llegan otros enunciados, de mas grueso calibre, que no relatare por respeto al Benito q es chiquito y muy bello.

Mauro dijo...

Me dejaron un mensaje en el post "Pisteros" que me llegó al corazón.

http://blogpelotudo.blogspot.com/2007/12/pisteros.html

El mensaje decía lo siguiente:

remachadoalpiso said...
nadaa q verrr!!!

un pistero es aquel al q le gustan los autos..y q no gastan plata al 2p...preferimos gastarlo en plancha(*) y no gastarlo en ropaa....ahi q ser bludo para esoo..:!

somo asi...al menos no molestamosss..!!



pistero a fulllll!

http://remachadoalpiso.blogspot.com/

Ayelén dijo...

que es plancha?

Mauro dijo...

Es cuando bajan la suspensión del auto y lo dejan "decapitador de hormigas".

Agustina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Quien es la DIVINIDAD de Lulu?

Hipólito Bouchard dijo...

Leía el comentario del auto pistero, y pensaba en lo triste que se ve una bolita "preparada" por allí por Saint Marteen...

Es como tunear una calabaza, qué se yo...

En fin, me parece que hay que hacer algo con la gente que usa mucho el Fakebook, no se, enviarla al sur a hacer rutas es muy drástico?