viernes, abril 24, 2009

El Benito 4/09



Considero que ya está listo para una Mini Monet.

36 comentarios:

vamosabrillar dijo...

Benito es PRECIOSO

Flora dijo...

benitoo es titititooo :)

ViVyAnEcEs dijo...

los ojos, las pestañas y la trompa que tiene son espectaculares!!

L. dijo...

jajaajaajaj es MUY lindo!

A Ud le parece que debería iniciar el camino del descubrimiento femenino con una Mini Monet?

biayo dijo...

qué tiempo tiene el susodicho?

Pedro dijo...

No se uqe es una mini monet, pero es muy bonito el piojo ese!! :D

Viejex dijo...

Que pinta de personaje don Benito. Pero que es una mini monet?

Mauro dijo...

Diálogo de recién entre 2 compañeros de laburo:

- ¿Viste que John Travolta está en Argentina ahora?
- Sí con eso de que el cambio los favorece se está llenando de turistas.


El jodido tipo viene en su avíón de 80 millones de dólares y este demente habla del cambiooooooooooooooooooooooooo...

Me desplomo acá mismo.

Viejex dijo...

Mis disculpas, no se si lo pusiste ahora o es que soy un nabo. Tal vez las dos cosas. Recién vi el link al post de las chicas monet y comprendí de que se trataba.

Tu compañero tiene razon. Lei por ahi que viene a comprar tierras, no a comprar camisas...

Anónimo dijo...

la tercer foto de tu hijo... que te recuerdo se llama Benicio.. NO Benito!!!!!!!... (pero creo que es tu hijo y podés decirle como quieras no? jaja)... es G E N I A L...

es tipo... "de que hablas Willys??".. jajaja la boquita mata....

sobe,

Vulgar dijo...

que lindo te salio el guachitooo !!!

Elian Femia dijo...

Dejalo en paz pobre... sabes las mini, maxi y medium monet con las que va a tener que luchar? aque aproveche y tome la teta de su madre, que será la única vez que chupe y saque beneficios! Jajajaja (perdon si sonó grotezco).

CaroTros® dijo...

No puedo creer como creció este chico!!!

Mauro dijo...

Qué vida de mierda. Viernes a la noche haciendo una promo de papel higiénico.

Sólo se me ocurre "si ganás es de puro culo", "salvá un año de mierda" y demás obviedades.

Decí que el papel es de los buenos, si fuera ese medio gris le pondría "Raspá y ganá".

En fin...

L. dijo...

Ponga canal 9! Están dando Chucky! Peliculón.

Marypoppins dijo...

Divino el Beni, la cara de la última foto es espectacular!!!.
Con respecto a la publicidad de higiénico, cuando yo era pequeña mi padre trabajaba en las oficinas de una papelera, y recuerdo vagamente en mi hogar libretas y anotadores con la marca: Papel Higiénico "Guadaña".
Siempre le tuve idea a esos papeles de mierda.

Marypoppins dijo...

Divino el Beni, la cara de la última foto es espectacular!!!.
Con respecto a la publicidad de higiénico, cuando yo era pequeña mi padre trabajaba en las oficinas de una papelera, y recuerdo vagamente en mi hogar libretas y anotadores con la marca: Papel Higiénico "Guadaña".
Siempre le tuve idea a esos papeles de mierda.

Doctorcita dijo...

Es muyyyy lindo... yo empece a entrar aca mas o menos en el mismo tiempo que nacio... asi q vi todas las fotos desde pequeño!!

Che... Tuve un dia re de mierda y me hiciste reir con el "raspá y ganá"... Gracias!!!

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Es acaso el protagonista de " El mundo de Bobby " ??

[img]http://2.bp.blogspot.com/_S5l6EgOwh6w/RmV239Zbd1I/AAAAAAAAAAM/jrG1Lnq-3bg/s320/bw2.jpg[/img]

Nefastas dijo...

POTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Gastón dijo...

¿Le hizo un tuning a los ojos del Benito? Son muy Bling - Bling!
Esos faroles tienen xenón.
Advierto un semblante de sabio en la tercer foto.

Que empiece el desfile de Monets, aunque debería comenzar por las Freudianas para aprender y luego delirar a Monets, Palermitanas, Belgranences, Bohemias y demás espécimen que se le cruce.

Espero que se inspire para la promo de papel higiénico.

miss wisdom dijo...

Que hermoso Benito por favor! Ni se le ocurra una Mini Monet para el, no creo que sean de su target.
Abrazo!

Indignada dijo...

Que lindo niño!!
Felicitaciones

Lucy In the Sky dijo...

q hermosor ese benito!!! no creo q necesite de su asistencia mauro, con el debido respeto, el benito podra solo con las cerdas que pululan por el mundo...
a la que les escribe ya se la ganó!! jaja!

exitos con el papel...

Cony dijo...

Benito esta realmente precioso!!!
Besos.

DiBuJoS LoCoS dijo...

No me parece tan pelotudo el Blog.

Ayelén dijo...

Está hermoso, morfable. Los ojitos no pueden mas de lindos.

No le cagues la vida tan chiquito, dejá que las putis lo agarren cuando corresponda.
Nada de minimonets por el momento, por favor.

Victoria (23) dijo...

Me gusta mucho la segunda foto, con ese cachete tan morfable en primer plano :)

Luly Bernasconni dijo...

Hijo é Tigre... ;)

Clara dijo...

Para una? ese va a levantarse a más de diez...

la única mónica dijo...

ayyyyyyy es demasiado hermosoooooo!

Miranda dijo...

La nariz aporotada!

Miranda dijo...

Y te paso el datazo mal: la Travolta vino con "amigo íntimo", EJEM!

Limada dijo...

Te lo ROBO!!! jaaa.

Lali dijo...

Evidentemente la madre es hermosa!

Laura Zaferson dijo...

preciosa la segunda foto. bello él en todas.