domingo, abril 05, 2009

100% Lucha

Niño: si tienes entre 9 y 15 años y llegaste acá buscando información de 100% Lucha y tus gladiadores favoritos, es el momento de que te dejes de esas boberías y empieces a hacerte hombre. El caso que un lector plantea a continuación puede resultarte esclarecedor en el futuro cercano.

Date: Tue, 31 Mar 2009 23:56:23 -0300
Subject: 100% Lucha
From: xxxxxxxx@gmail.com
To: srmauro78@hotmail.com

Doctor:

Una vez que arribé a su blog allá por el 78 (en realidad hace un año y algo nomás pero queda mejor decirlo así) noté su capacidad no sólo literaria y creativa sino también su vasta experiencia y observación detallada en el campo minado al que denominamos "territorio femenino".

Hasta que leí algunos posts suyos no había reparado en lo interesante y amplio que es el terreno de las relaciones intrapersonales entre los sexos. Hasta mis 19 años (que cumplí hace poco) la mujer fue una amiga con la que a veces pasaban cosas, pero sólo cuando ella tomaba la iniciativa: por eso las mujeres con las que estuve las puedo contar con una mano y las mujeres con las que intimé en forma bien profunda es... una sola.

Me tomé el atrevimiento de resaltar esos 2 datos: seguramente alguna cerda divina de las que leen este pasquín quiera hacer algo al respecto.

Estoy de novio hace ya 2 años y seguimos, pero la relación no es la misma. Llegué a la etapa en que empezás a notar solamente los defectos de la otra persona. Extraño los viejos "sí" a cosas que hoy en día suelen sacarle un "estoy cansada" o "no, me da mucha verguenza".

Dígale que vergüenza es usar un tiro corto y que se le vea la raya del culo. Esa mujer tiene que aprender a tragar sus fluídos de una buena vez.

A todo esto, hace un tiempito estoy yendo al gym todos los días, lo que logró convertir mi cuerpo de "4 de copas" a un rescatable "3 de basto", lo que combinado con una remerita canchera (si, dije canchera) y mi nuevo corte de pelo, están generando cierta sorpresa en los barrios porteños (nótese que dije "sorpresa", todavía no es "furor").

Se acrecientan mis esperanzas de que alguna de mis lectoras lo amen locamente. Lo de las cartas no lo entendí: no juego al truco, no sé hacer asados y no miro fútbol. Muy pocas cosas me importan menos que sociabilizar con otros tipos.

Después de muchísimo tiempo de no pisarlas, volví a las pistas de baile. Yo que nunca había encarado en un boliche, y menos aún ganado, me topé con la sorpresa de que no tuve que hacer nada. Varias muchachas estuvieron mirándome, hasta que me acerqué a una rubia y empezamos a bailar. No le dije mucho, no me importaba lo que decía realmente y el baile se puso más sensual, exótico y la distancia ya era nula. No tuve contacto con ella más allá del baile, porque cuando estabamos a punto... la dejé con las ganas (yo sigo de novio).

¿Pero sigue teniendo pija? ¿O qué?

Esta chica luego fue ingerida por mi amigo. Quedé sorprendido ante la facilidad de conseguir mujeres en un boliche. En eso estábamos pasando por un momento medio malo en la relación con la doña, pero de la nada no sé qué pasó y ahora estamos bien y no se qué hacer, porque ella me bancó un par de cagadas que me mandé antes (nunca infidelidad posta, otras boludeces) y es re buena. Y la quiero pero me tienta muchísimo el afuera (encima se me acaba de confesar una amiga hace un tiempo).


¿Qué opina doctor? ¿Cómo ve la situación?

Su situación es muy compleja así que voy a tratar de ser muy medido con mis palabras: mi pronóstico es que esa relación se va a pudrir antes que la salsa Pomarola que tengo en la heladera (dato: ya está abierta).

Tiene 19 años y si no empieza a ponerla a diestra y siniestra en cuestión de días morirá ahogado en su propia polución nocturna.


No puedo pasar por alto el ligero tedio que noto en sus palabras: que lo tienta el afuera, que no lo complace sexualmente, que la relación ya no es lo que era. Bueno, le tengo noticias: siempre será así.

La diferencia radica en que a los 25 va a tener la cuarta parte de la tolerancia que tiene ahora, y a los 30 -con suerte- la décima parte. Ya extrañará con nostalgia los días en que podía masturbarse con la puerta del baño abierta y gritar durante el momento del orgasmo en sus tiempos de soledad. Créame: el paso del tiempo convierte a la mujer en un bicho muy poco llevadero.


Resumiendo, creo que sus opciones son 3.

1) Dejarla.
2) Estirar la relación y ver qué pasa.
3) Seguir y garcharse todo hasta decidir qué hacer (asumiendo el riesgo de que lo agarren).

Recuerdo vagamente cómo era eso de tener 19 años y teniendo en cuenta su condición, mi sugerencia es la 3. Pero no deja de parecerme una sugerencia por demás irresponsable así que yo dejaría todo liberado a votación de los lectores.


Veremos qué pasa en los comentarios.






72 comentarios:

Mauro dijo...

Por las dudas le cree un mail para que lo contacten las lectoras que quieran darle masa:

quiero.ponerla@hotmail.com

La contraseña es su nombre de pila.

Pedro dijo...

Mauro sos groso!!

Ojala tuviera un poco de su conocimiento!!

Yo me inclino por la 3, y con respecto al comentario truquesco un 4 de copas es peor qe nada y un 3 de basto es algo no gran cosa pero algo con lo que si uno tiene labia y es medio cararrota pueda robar unos puntos! :)

luli dijo...

hola!!
recien lo leo y dejo mi voto para la opción 3. Cortar asi de cuajo no me parece porque tal vez, como dice una amiga mia, no es que no la quiere sino que necesita salir a pastorear un poco nomás.

Saludos

Anónimo dijo...

Coincido en la irresponzabilidad de la 1er Opcion, pero siempre se puede volver atras, o no, o no importa.
Vamos muchacho, meta bomba y bomba que la vida es corta, como la mia.

Vulgar dijo...

Yo creo que tiene que hacer lo que le pinte y la solución vendrá con eso.

Andy W dijo...

Voto la 1, YA.

L. dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaajajaj

Usted debería tener una columna en algún programa de Alessandra Rampolla. Sería todo un éxito.


Yo voto por la opción 3, aunque creo fehacientemente que su etapa de Don Juan puede llegar a terminar ahí si su novia lo descubre, porque le va a amputar el miembro. De todas maneras: que corra el riesgo y se haga hombre, carambra!

Y como creo en la solidaridad, me ofrezco como voluntaria para colaborar con el jovencito.

Anónimo dijo...

Esclarecedores sus comentarios, muchas muchas gracias, veré como manejo la situación.

Verte dijo...

Para minimizar el riesgo haría una combinación de la 1) y la 3). Es decir, dejarla y ponerse a coger a diestra y siniestra. Como dijo alguien arriba siempre se puede volver atrás, pero si lo agarran es más díficil lograr el perdón

Anisett dijo...

yo opino la uno, a full

tiene 19 años, que la ponga a morir asi adquiere cierta experiencia con unas cuantas y recien a los 25 piense en algo mas o menos serio con alguien.


quiero ser hombre y recibir tus consejos.

vamosabrillar dijo...

La uno, obviamente, y a coger que se acaba el mundo.

Mau dijo...

La 3 obvio. Quien no arriesga, no gana...

Anónimo dijo...

punto para la 1...

este chico esta aburrido sesualmente.. a los 19 uno no debe aburrirse...

m.

Ocurrencias de Fer dijo...

Joven de 19... Escuche al Sensei y sigalo!!! Opcion 3... no lo dudes, cuando llegues a los 30, lo agradeceras!
Saludos. Fer

Mauro dijo...

Chicos, UNO/A con sentimientos aunque sea...

Frank dijo...

Voto la 3

Marypoppins dijo...

La 1 (en combineta con la 3, mucho mejor). Si ya a los 19 arrancamos con la manija, elaboración y blablablá,estamos fritos.
Eso resérveselo para cuando no tenga el caudal hormonal efervescente actual, y tenga que echar mano a otros recursos y/o negociaciones.
Mientras pueda, póngala y punto.

Anónimo dijo...

El consultante tiene toda la vida por delante para aprender acerca de las relaciones de pareja, pero hay que tener en cuenta que está en el mejor momento para pelar y sacarle punta.

(creo que la opción mas irresponsable es la 2)

Asi que entre la 1 y la 3.. dejemos que decida el pito!


María

MirandaPriestly dijo...

Que le dé ahora que puede, que la lustre con Blem. Nosotras le agradeceremos el vigor juventil.

Mauro dijo...

No pasemos por alto

a) que las rupturas son estresantes y generan depresión.

b) Es mucho más difícil ponerla cuando estás soltero que cuando tenés novia. No sé por qué.

Javier dijo...

opción 3.

(creo que Anisett, según su avatar, se inclina por la número 2)

Anónimo dijo...

yo voto por la 3!!!!

eso de la fidelidad a toda costa, teniendo apenas 19 años, es una guasada...

hay que salir a ver el mundo para evaluar con todas las cartas sobre la mesa.

si uno se juega por dejar a la novia en cuestion, y dp andar cortando cabeza, lo mas probable es que le agarre culpa, o nostalgia, y cuando quiera volver con la cerda le cierre la puerta.

a por ello!


roman.

marcelo dijo...

Opción 3 de acá a la Chinaaaaa!!!
chau.

gabita dijo...

OPCION 3
sin lugar a dudas, hagase hombre!!!!

Mauro dijo...

Creo que viene arrasando la 3, que es la solución más prudente y a la vez la más hija de puta porque es como la metodología Tarzán: "no soltemos esta liana hasta tener otra liana totalmente agarrada".

Después voy a pensar algún tip para que no lo agarren, por lo pronto se me ocurre que se consiga un nuevo chip para su celular (cada vez que veo a una mujer en el colectivo sacando un chip de la cartera me dan ganas de romperle la frente contra el pasamanos, pero usted es varón y puede).

The Gringo dijo...

Opción 3 sin dudarlo... y si se entera y se va todo a la mierda, va a pensar que los hombres somos todos una mierda y unos hijos de puta, pero atenti, de todas maneras, a esa conclusión va a llegar en algún momento de su vida con o sin tu ayuda, asique, por lo menos, vos disfrutá poniendola a diestra y siniestra, eso sí, cuidate usando un forro cada vez.

Abrazo.

Doctorcita dijo...

Es obvio porq es mas dificil cuando estan solos... xq se les huele la desesperacion desde lejos... cuando estan de novios estan como menos en celo...
Yo estoy de novia pero recuerdo mis epocas de soltera en donde no me era nada atractivo que te persigan como perra en celo al grito de A PONERLAAA y baba cayendo...

Igual yo elijo la 1... Chau... tipo corten como amigos y que ella tmb pueda salir a cazar en paz... es decir si a los 19 ya estan con rollos es obvio que no va a durar... xq lastimar a una persona que fue buena con uno solo xq queres jugar al Teto repetitivamente??
Y tengo 22 años asiq tampoco estoy medio como en edad como para entender... no como ud sr mauro que ya esta en el vecindario de los 30 y con un benito bajo el brazo... jeje chistecin :P

Saludos

Damián dijo...

Yo creo que deberiamos ver una foto de la niña en cuestion para poder definir la situacion.

Anónima dijo...

Yo voto por la 1.
Si yo tuviera 19 años en este momento haría eso exactamente.
Lo digo por experiencia, ya que llevo 10 años de relación con mi novio.
Sabiendo como iba a ser la vida sexual cuando pasa tanto tiempo, y si pudiera haría la gran "volver al futuro" y me diría a mi misma: déjalo ya! Coge a lo loco, hay tiempo para enamorarse mas adelante.
Hay que disfrutar de la juventud y la soltería cuando se puede.
Besos

Carito dijo...

Aunque no suelo pensar así, en la situación de este niño voto por la 3... Sos un nene todavía y tenés mucho por vivir, tarde o temprano te vas a cansar de la relación y vas a caer en la tentación...mejor ahora que a los 30 años y con dos hijos...
Además, puede que la situación de conocer otras mujeres te haga reflexionar sobre lo que sentís por tu novia...
Coincido que las mayores oportunidades se dan cuando uno está en pareja (cualquier semejanza con MI realidad es pura coincidencia)...pareciera que uno lleva un cartelito que dice "estoy en pareja" y eso lo hace apetecible a todos...

Suerte en lo q decidas!

PD: Mauro, como me hacés reir... la tenés MUY clara!

Javier dijo...

che Mauro! cerraron esdeputo!

estas son las pascuas más trágicas desde 1987 (?)

Mauro dijo...

Javier: sí... creo que fue hace cosa de un mes, habían escrito una carta en la que decían que estaban hartos de que los denuncien y creo que hubo cartas documento y todo eso. Estaban muy enojados de que no entendieran que es humor. A mí también me dio muchísima bronca la pérdida.

Ojalá esos pelotudos que denunciaron esdeputo hagan lo mismo por el roñoso del Coco Silly, brutal ladrón de la idea original y terrible puto. Lo veo siempre cerca de casa entrando a un edificio con pinta de petit hotel con laundry y mayoría de turistas. Creo que vive ahí. Imagínese, un putón de la hostia.

Tomás Eloy dijo...

La 3 sin dudas, ser novio de alguien te hace mas apetecible.

El boliche es conseguir las 3 primeras (la 1ra: fea y borracha, la 2da: linda sólo de noche, y la 3ra: muy linda...pero te van a dar ganas de formalizar, aca es donde demostras vision a futuro y le cortas el rostro).

Mauro; no quiero sonar forro, pero si tuviesemos sentimientos, no leeriamos este Blog (o pasquin).
Como anda Benitop?

Victoria (23) dijo...

Querido anónimo:
La 1!
No creo que la pobrecilla se merezca que la caguen a diesta y siniestra.
Aparte ¿quién te dice que ella no quiere también coger en paz con quien se le cante? (el "estoy cansada" a los 19 no existe o es frígida, o no le gusta coger o vos no la calentás más)
Mejor que sean los dos libres, terminen de buena manera así cuando pinta la sequía tenés de dnd manotear (si todavía les interesa)

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Mi ex novio tiene 19, acabamos de romper porque mi idea es que salga, coga con el mundo y vuelva con experiencia... asi de momento, no se puede seguir.
PUNTO.

Walda Nala dijo...

La 3!
Y si, la gente con sentimientos no entra aca, va a leer blogs de poesia barata (yo encontre un blog asi de un profesor que tengo y automaticamente le perdi el poco respeto que le tenia).

Pupolina dijo...

Hola Mauro:

Vengo leyendo este blog desde hace un mes.

Tengo 19 años también, como este susodicho. Y viví un año entero una vida de casada que terminó en la peor mierda que puede haber.

Y la hago corta... Le sugiero la 3. ¿Qué piensa perder? si la relación no está funcionando bien ¿qué le hace una mancha más al tigre?

Supuestamente es un buen chico, es lindo, comprensivo, y no se comió a la rubia en el boliche..¿su novia qué carajo hace entonces que no lo complacer?

Alan dijo...

Me doy la bienvenida a los blogs de verdad... xD
Y pensar que mi mundo giraba alrededor de esto: http://bloganzoo.blogspot.com

Como bloggero, tengo que admitir que esto garpa mas que ese tipo de blogs...

Tomas dijo...

La 1 man, el verdadero hijo de robin hood, gladiador de la pampa humeda, fundador de General Acha, la manda a cosechar kiwis y se va a garchar a todas las q se le presentan hasta el cansancio.

Esdputo andar tejiendo mentiras y armando escenarios para tratar de ocultar las garchadas a otras hembras.

Dejese de joder hombre, tiempo le sobra.

Tenga bien en claro q ella va a subirse al mismo tren.

Flavio Rucci dijo...

Fidelidad a los 19 años es como la virginidad a los 50.

Walda acá viene mucha gente sensible pero la van de porongas por pelotudos que no se hacen cargo.

La poesía da de comer si tenés una buena pluma.

Mauro dijo...

A los 19 todavía no se puede ser un Latin Lover. El tiempo, la prueba y el error, la experiencia y el trato cordial con prostitutas de toda raza, credo, nacionalidad y tarifa, pueden ir moldeando un genuino dandy para los 23-24 años.

Mauro dijo...

Sin embargo a los 19 creo que se puede ser lo que las pendequitas de 16 consideren un mini dandy: un chico que vista bien, cursando una carrera universitaria, experiencia (real o inventada) y un muy moderado conocimiento de la noche y fauna porteña. Eso, un poco, garpa.

Anónimo dijo...

!!!

Anónimo dijo...

La uno, por más que la cosa con tu novia no camine, la verdad es que no está bueno que te garquen. Además,
"estar en pareja" no te garantiza tener un tendal de mujeres que se arrodillarán a tus pies (con todo lo que eso implica): lo cierto es que si tenés actitud y estás bueno (o eso parece) vas a ganar igual minitas a lo loco y tu novia se va a querer anudar las trompas de Falopio sin anestesia. He dicho.

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_f4LUr5qc-A

me siento morir

Andy W dijo...

Wendy Sulca se viene. Sabelo.

Pedro dijo...

Mauro deja de robar y escribi! :D


Muy buenos los comentarios! y del video ni hablo...

Anónimo dijo...

Estos peruchos no tienen vergüenza.

Todos Gronchos dijo...

Pendejos de mierda, al menos espero que usen triki triki, estoy harto de financiarlos.

Fernando dijo...

¿Eso se pasa por TV en Perú?

Agustina dijo...

http://www.new.facebook.com/ext/share.php?sid=76835792937&h=LecI4&u=QGM-l&ref=mf

ESTO es una idea publicitaria!

Walda Nala dijo...

Es verdad, Flavio. Lo que me molesta, es que la mayoria de las veces no es buena(sobre todo en blogs).
Y lo que me molesta el triple, es que a veces me obliguen a leerla en la facultad. Por eso la odio y le deseo todo el mal.

Andres dijo...

Macho, con 19 pirulos, ponela a diestra y siniestra. Si luego que tenes suficiente experiencia te diste cuenta que lo que tenes en casa vale el peso en oro, ahí reconsidera la situación. Ojo, pienso que ella debería hacer lo mismo, calavera no chilla.

pillow of winds dijo...

Por qué la gente decide optar por el noviazgo, yo no lo entiendo.

Bah, si lo entiendo. Implica sexo (casi) sin complicaciones y con una frecuencia apabullante (especialmente al principio).

Pero nada supera la libertad de la soltería.

Voto por terminar la relación y disfrutar.

Oli! dijo...

Yo soy mujer, y le recomiendo la opción 3 igual!!!
19 años por Dios!!!!!!!!!!!!!

Mauro dijo...

Me está por matar una pataleta al hígado.

Hace un rato escuché en la radio al oligofrénico vivito de Sebastián Wainraich hablando "con Dios" acusándolo de ser "de derecha" (me sube la arcada al recordarlo).

Qué harto me ponen estos pusilánimes con discurso neozurdito. Trabajan para un multimedio, cobran como 20 lucas la conducción de un evento de 3 horas y sólo son vivos con diálogos libretados por producción.

Me va a matar el enojo, posta. Estás mucho más cerca del ruso sofovich que del ruso kropotkin, me entendéssssssss?????????????

L. dijo...

No quiero que estalle de rabia, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=NehHZ6GS1GA&feature=related

L. dijo...

Con respecto a lo de esta chiquita Wendy Sulca, más allá de merecer una muerte lenta y dolorosa por lo que hace, será conciente de que canta que quiere la tetita de su mamita teniendo 8 años?

Mauro dijo...

Ninguna de mis lectoras piensa ofrecerle su cuerpo a este lector???

O qué??

L. dijo...

Pero! Póngase de acuerdo, caramba!
Yo me ofrecí y usted pidió gente con sentimientos.

Mauro dijo...

No había entendido que se ofreció!!! Mándele un mail!!

Javier dijo...

Es de puto denunciar esdeputo para que lo cierren. El verdadero puto de las pampas húmedas entraba a diario a esdeputo a cagarse de risa también, carajo.

Lucy In the Sky dijo...

mi queridisisisimo anonimo, si ud esta bueno, la deje o no la deje, la mujeres hemos de morir por ud. si la va a engañar, use otro celular o inventese una casilla de mail, cruce todo Bs As y levantese una "cerda" -amo poder decirlo siendo mujer!!- del conourbano... si las cosas estan tan para el ojete como para negarse a una buena regada de amapola... a llorar al cementerio, si ella no se encarga de su macho, otra lo hara por ella...

Lucy In the Sky dijo...

mi queridisisisimo anonimo, si ud esta bueno, la deje o no la deje, la mujeres hemos de morir por ud. si la va a engañar, use otro celular o inventese una casilla de mail, cruce todo Bs As y levantese una "cerda" -amo poder decirlo siendo mujer!!- del conourbano... si las cosas estan tan para el ojete como para negarse a una buena regada de amapola... a llorar al cementerio, si ella no se encarga de su macho, otra lo hara por ella...

Mujer pero Sincera dijo...

Voto porque se salga con dignidad querido, dejela, y pongale a una buena historia, un buen final.

No la cague, no haga que la chica en cuestion se arrepienta de haberlo conocido.

Luego salga, y entrele a todo lo que pueda.

Si, si, TODO.

Pruebe lo que quiera, con cuantos quiera, en grupo o individualmente, sin distinción de profesión, sexo, o raza.

Cuando se harte del afuera, busquese una mina con la que se ria mucho mucho mucho, y comparta el resto de la vida.

Cocine en horno moderado 20 min,

Besos!

yoo,la peor de todaas dijo...

yo interprete el 4 de copas como que era medio cuadrado de torso y el tres de basto porque ahora tiene espalda ancha y cadera angosta (las formas de los dibujos de las cartas!)...y bueno,tampoco se jugar al truco...
che mauro,soy mujer y me pasa lo mismo q a este loco,bah,algo parecido,no puedo contar las personas con las q intime con una mano,necesito las dos (y tal vez una prestada)...estoy de novia pero me tienta muucho el afuera,estuve aplicando la opcion 3 pero a veces me siento taaan mal
=(....
para las mujeres se aplican las mismas reglas?? que hagooo?

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DnqBwXBe3HE

mi nuevo Dios.

Mauro dijo...

yo la peor de todas: si se siente culpable pero igual quiere probarse otros tipos está sonada, yo le sugiero que le mande un mail a este chico que está en su misma situación. De paso se conocen, no sé!

Federico dijo...

Mauro, si Wendy te gustó y te emocionó la profundidad de sus letras, Wilma te va a enamorar:

http://www.youtube.com/watch?v=XX3Tr6Si3qg

Martina Gaido dijo...

nooooooooooo..... Yo pensé que después de Wendy se acababa el mundo, pero no!!!!!!!

Elijo la 3, pero sólo por tiempo determinado (dsp se acostumbran y ser cornuda por años no debe estar bueno, ahí seguís con la 1)

Puta Desgraciada dijo...

Woooww sos un groso, la próxima vez que tenga sexo diré tu nombre...

Pablo dijo...

Voto por la 3!!! Si hacés la 1 cuando la dejes no te van a dar bola las demás ni en pedo!!! parece que lo huelen las hijas de puta.