sábado, marzo 14, 2009

Un nuevo 100% Lucha

From: xxxxxxx@gmail.com
Subject: Gurú, tengo una duda (no la podonga).
Date: 12 Mar 2009 13:07:45

1) Bueh, creo que después de tu último posteo de 100% lucha no puedo negar que das muy buenos consejos en lo que a sexo se refiere. Además, descarto que de publicar el presente mail, protegerás mi identidad.

Me tomé el atrevimiento de dividir el mail en capítulos y rebautizarlo como Bruno para proteger su identidad.

2) Soy de los que gustan de ver acabar a la mina. Llamalo servicial, dominado o lacayo, pero lo cierto es que ver que lo tuyo las satisface plenamente es para mi, muy gratificante.

Elijo "lacayo" y sólo porque siervo no está entre las opciones.

3) Sacando polvazos fortuitos, la mina con la que durante más tiempo tuve relaciones era una ex que no era de acabar fácil. Cada orgasmo suyo requería un colchón adecuado, que ella esté arriba, que el ambiente esté acorde y los dos a pleno, así lográbamos lo que para mi es un buen rendimiento de 3 a 1 (polvos mios vs. orgasmos de ella).

Por suerte se sacó a esa cerda insufrible de encima. Mi experiencia me enseñó que las mujeres nunca se vuelven menos hinchas pelotas con el tiempo. El hinchapelotismo es una condición que en la mujer siempre avanza implacablemente hasta alcanzar límites insospechachos.

¿3 a 1? La devaluación de su orgasmo es un aspecto a tratar en futuras consultas.

4) Concluída la relación con ella y tras un tiempo a agua y paja, encontré con quien hacer mis chanchadas nuevamente.

Mire Bruno, me dió la sensación que mencionó el agua y la paja así como despectivamente y no me gustó nada. Tanto el agua como la paja pueden alcanzar niveles de placer superlativo agregándole apenas un Tang Sticks o un chorrito de Aceite Johnson´s respectivamente (confundir el orden podría traer resultados catastróficos).

5) Como sé que sos curioso, agrego que la nueva es bien blanca, de pelo negro, ojitos verdes, flaca, sin rastros de culo pero con un buen par de tetas que parecen copiadas y pegadas de otro lado.

Esa tipología ya fue descripta acá pero ¡qué recuerdos evocó con su descripción!

Corría el año 1995 en Buenos Aires y yo empezaba a descubrir el delicioso encanto del sexo remunerado. La pequeña puerta de una casona vieja sobre Scalabrini Ortíz y Av. Santa Fe sugería el ingreso a un mundo desconocido. Un cubano harapiento entregaba tarjetas con provocativas fotografías femeninas mientras custodiaba ese portal tenebroso que yo decidí atravesar.

Así que junté coraje y entré. Una vez adentro subí una escalera casi interminable y... ¡Dios me libre! ¡pero qué lugar acogedor!


Olor a encierro y ni una ventana que nos contacte con el mundo exterior. Una mesa de pool, la clásica oscuridad que antecede al pecado y un sinfín de taxistas y borrachos panzones dispuestos a lo largo de una barra, tomando cervezas y deglutiendo maníes que agarraban de un fuentón con sus manos llenas de Escherichia Coli y otras bacterias de esa calaña.

Y entre todos esos elementos, dispersas aleatoriamente, montones de mujerzuelas en tanga y portaligas amalgamando la mezcla.

¡Qué linda escena!

Totalmente enceguecido por la adrenalina elegí mi mujer: una hermosa morocha de senos abundantes, nula cadera y escaso trasero que vestía un conjuntito blanco de encaje. Juntos ingresamos a una habitación apenas iluminada con 3 Osram rojas de 60 watts.

Al sacarse la tanga me shockée un poco: recordemos que por aquellos tiempos la Salomón, la Pradón y otras cerdas de antaño habían impuesto el uso de la tanga a la altura del ombligo.

Yo tenía casi nula experiencia en el terreno sexual y esas tangas generaban una ilusión visual que no se correspondía con la realidad: yo estimaba que el culo de la mujer empezaba en la mitad de la espalda y se extendía por no menos de 50 cmts. de largo. Cuando esta mujer se retiró la tanga se reveló ante mis ojos una raya anal de no más de ¡7 cmts!

¡Qué colicortismo exacerbado!
En su momento fue muy traumatizante, pero de más está decir que hoy esa condición está totalmente asimilada, ni hablar cuando hay un busto potente compensándolo.

6) El problema era que la mina gemía fuerte y se empapaba entera, pero nunca parecía terminar de terminar, no tenía un pico orgásmico que yo pudiera detectar.

Me ponés en un aprieto porque es una pregunta de índole médica... Bue, no importa, sin más rodeos: es que las mujeres sin cadera garchan de puta madre pero tienden a la anorgasmia.

7) Terminado el último polvo la indagué para saber si la pasaba bien y si terminaba. Me dijo que siempre terminaba y que incluso en ése último polvo perdió la cuenta de las veces que alcanzó el limbo. Mi pregunta es: ¿Existe realmente ésta especie de orgásmica discreta, o era sólo una mentira para no hecharme abajo mi supuesto despliegue de virilidad?

Sin otro particular, espero vuestra respuesta.

En mi experiencia la multiorgasmia es una condición reservada a las mujeres que superan el metro de circunferencia anal. Jamás confiaría en una multiorgásmica sin trasero.

De hecho, y sólo en auténticas
peras humanas he visto una curiosa condición: la vagina-interruptor. Basta con introducirla violentamente en esta variedad para que acaben. Un invento fabuloso.

Mi opinión, y redondeando el concepto, es que cada persona es responsable de su propio orgasmo. Además, si Dios no avalara el "orgasmo mentiroso" en la mujer, estas acabarían con pruebas percibibles mediante cualquiera de los 5 sentidos... tal como nosotros (y si alguna le dice que el semen no emite sonido, acábele en la puta oreja para despejarle la duda).

Lo más probable es que su chica esté engrosando el 40% de anorgásmicas pero no creo que esté fingiendo, pienso que debe estar llegando repetidas veces al pre-orgasmo y cree que todo termina ahí. Con el tiempo y mucha dedicación de su parte puede que sea reparable. Mientras tanto, quiérala como es y no le arruine la fantasía.

Cordiales saludos!

34 comentarios:

Pedro dijo...

Malditas cerdas....

Porque son tan malvadamentes dificiles de entender??
MIERDA CARAJO!

Anónimo dijo...

una pregunta q nada q ver:
escribir en mayusculas es gritar,
escribir con letra chica, es hablar en secreto ?

Vulgar dijo...

No entiendo para qué prpeguntó, si la respuesta que le iba a dar le serviría solamente para o desconfiar o sentirse un boludo que no había alcanzado la meta.

Es obvio que estaba fingiendo !

Anónimo dijo...

bien, al margen de todo, me resulta interesante este chico bruno, si es dadivoso orgasmico me dan ganas de conocerlo, es la mejor clase de tipo

Anónimo dijo...

tengo miedo del resultado de estas seguidillas de 100% lucha...

y por otro lado.. por un momento casi muero de alegría al pensar que se venía otra historia de lanegranancy.... punto en contra...

jajjajajajj
sobeeeeeee!!!

p.d.: herramientax5

S.A.104

Agustina dijo...

SIEMPRE afirme que preferia NO TENER TETAS a NO TENER CULO, las tetas por mas q digan q no sea lo mismo te las haces (el culo tb pero eso ya es otra cosa) o de ultima no queda tan antiestetico como la ausencia de carnes traseras..... me choca. Y esos hombres que tienen el culo comoparadentro tambien, antiestetico total.
Lo digo yo que hasta mis DIECISEIS AÑOS no tuve ni una protuberancia en el pecho.... y si no salian por las buenas, entraba a quirofano SEGURO!

Agustina dijo...

diossss tenia q compartir esto, y vos queres entender a las mujeres, ni yo nos entiendo!!! jajajajaja que diver!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jc4vPIG1D1w

nicola3000 dijo...

soy de los de bruno:

prefiero dar primero y despues disfrutar a cuenta.

al menos en la mayoría de los casos, las mujeres se dejan llevar.

pero que lindo que es cuando aparece una con iniciativa!!!

mauro, I salute you

Mauro dijo...

que videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

desgarrador.

Mauro dijo...

Porfa que una asuma que tiene colicorti. Sólo le pido eso a la vida.

Mat. dijo...

abuso el video...


volviendo al tema principal.

temo que soy del grupo de esos muchcahcos que prefieren dar primero...
mi chica agradecida.
saludo

Anónimo dijo...

Culo corto?
http://mm.nosotras.com/Espa%C3%B1ol/Mujeres/Coraz%C3%B3n/Bombazos/45611/culo-5.jpg

Donatella Versace:
http://mm.nosotras.com/Espa%C3%B1ol/Mujeres/Coraz%C3%B3n/Bombazos/45611/culo-13.jpg

La otra cara de Beyonce:
http://4.bp.blogspot.com/_LWWChbF9CDE/RzY-1xFk-GI/AAAAAAAADQc/uC4sayzGz1g/s400/beyonce1.jpg

En cuanto al tema que compete, no sé si cambiará según la mujer, pero con respecto a mí, me han dicho que mis orgasmos se manifiestan físicamente de manera bastante clara (sin adentrarme aún más en detalles desagradables). O a lo mejor depende de la sensibilidad de la barra medidora, la verdad que no sé...

Luigi dijo...

"y si alguna le dice que el semen no emite sonido, acábele en la puta oreja para despejarle la duda"

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA!!

Es poesía, es poesía!!

Tema complejo y escabroso...
Nunca estuve con una colicorti, pero me resultaría medio...emm...bueno, en la variedad se encuentra el...

Mauro dijo...

Pero de esos links el único colicorti es el de Victoria Beckham, que erradicó totalmente el trasero de su fisionomía.

Beyoncé tiene un comedor libre escondido ahí dentro y Donatella tiene un floripondio largo y marchito por trasero.

Marie dijo...

yo nada más quería decirte que ayer mi marido me sorprendió con la película de 100% Lucha para la cena.

Anónimo dijo...

Mauro, tengo colicortismo exacerbado. que puedo hacer?? hay alguna solucion o quirofano de una??

Mauro dijo...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/28/A_Thousand_Monkeys.png

Acabo de hacer un mapa de la agencia con esta foto.

Nunca en mi vida me divertí tanto.

Mauro dijo...

Anónima, de corazón le sugiero que implemente alguna de las siguientes opciones:

- Nacer de nuevo.
- Prótesis anal (es mentira que queda mal).
- Tatuarse una línea negra de 5 cmts por arriba de la raya del culo.

La que usted prefiera.

No, en serio, no es tan preocupante.

Walda Nala dijo...

Y si se tiene mucha teta y cadera pero una cantidad humilde de culo? Ahi que regla regiria?

Agustina dijo...

Tambien esta el culo larguiiiiiiiiiiiisimo. Tengo una amiga que tiene la raya tan larga q no importa el tiro de pantaon q use, siempre sobresale importante parte de la raya desagradablemente, invitando a meter una moneda..... eso tampoco es lindo che...

Pedro dijo...

Al mejor estilo plomero digamos??

Tomás Eloy dijo...

Yo tambíen pensé que se venian recuerdos de la Negra Nancy: ahora bien, que forro este Garcia Marquez, haciendo propio una concepto(historias con putas) que es comun a todos los hombres, porque quien no tuvo historias con meretrices??? quien no ?? ehh???

(bueno, un amigo mio que esta en el closet y que seguro no tiene historias con gatos, es la excepcion)

Mauro dijo...

Marie: peliculón, qué me vienen con Slumdog Millionaire y esos indios patasucias.

Walda Nala: ese es el famoso culo televidor. En mi experiencia esas funcionan perfecto.

Agustina: Que le ponga masilla arriba como a la pared, o que haga la mezcla del Fastix y selle los 5 cmts de arriba y ustedes le pintan la mezcla en color piel con un buen pincel.

No veo por qué ahogarse en un vaso de agua.

Pedro: en mi experiencia, a las chicas a las que se les ve la raya del culo, uno nunca tiene demasiado interés en verles el culo.

Tomás Eloy: qué recuerdos, qué ser humano excepcional.

Mauro dijo...

Acabo de dejar un mensaje en un diario que cerré con este concepto:

"neo pusilanimidad izquierdista".

Hoy será un gran día.

Anonima dijo...

No sabes como te quiero!
Alegras mis días laborales!
Beso.

Gastón dijo...

Cuanto poder tienen las vaginas!

Mauro, transcriba el mensaje que dejó en el diario acá.
Que no sea exclusivo de los lectores de Infobae.

Saludos y muy buen post!

Mauro dijo...

Amé mal ese mensaje y ni siquiera me dejó el nombre.

Mauro dijo...

Cuando deje el nombre subo un nuevo post.

No vale mentir.

Mauro dijo...

Otro nuevo mensaje en el diario:

Palabras clave todas referidas a un comentario anterior:

negro
ordinario
patasucia
dinamitar
conurbano
imbécil
delincuente
indignan.

Y después le dije al diario que me parecía irresponsable darle derecho de expresión a gente de ese genotipo.

Mauro dijo...

Gastón: lo llegó a ver? Lo puse y lo borré, no sé bien por qué.

Pasó que hoy madrugué y escuché a Fernando Peña reirse durante 3 horas de programa de la boluda de Susana Gimenez, la colimba y la pena de muerte "porque no hay que matar a nadie" y después el esquizofrénico y promiscuo dice que garcha sin forro y promulga eso.

Alguien le tiene que romper algo en el medio de su mollera tatuada y no por puto, no por sidótico, no por esquizofrénco y no por promiscuo ¡por recontra pelotudo mental!

Su razonamiento es que no matemos a los delincuentes, mejor matemos a los putos que en un ataque de calentura "deciden" morirse de sida.

Hartísimo. El que entienda lo que digo va a entender que no me molestan los negros, los grochos, los grasas, los putos. Lo que de verdad me harta es la generación "vivita" con sus análisis semicool hechos por la mitad y los quiero matar y no sé con qué descargar y nada... eso pasa.

L. dijo...

Que parezca un accidente.
Pruebe con eso y después me cuenta.

Luciano dijo...

es que opinar sale barato mauro, lamentablemente.

"gratis" escuchas a peña, a emilio pérsico, a susana, a quien se te ocurra.

opinan de absolutamente cualquier pelotud*z, total es gratis!!

tb me hago mala sangre, es inevitable...

un abrazo, nos vemos!

Gastón dijo...

No vi el mensaje Mauro, pero lo de Peña me pareció de un nivel de análisis muy profundo.
Nunca lo había pensado así, aunque intuyo la respuesta del susodicho neo-artista.
Hará referencia a la libertad y la posibilidad de autonomía para decidir que hacer con su cuerpo.
Puro blef, ya lo explicó Michel Foucault.
En líneas generales, su
tesis es que las marcas en el cuerpo determinan la subjetividad. Pero esas marcas y controles se ejercen socialmente con dispositivos creados para un
fin bien determinado. Ese control ejercido sobre el cuerpo, por ende sobre la sexualidad, persigue tal fin, que es la producción, a fin de que la sociedad capitalista se siga consolidando. En tanto que la tumescencia y el placer, son los enemigos acérrimos en esta teleología perversa casi exclusivamente económica.

Me cebé, pero sus posts y comentarios me llevan a pensar!
Gracias!

Marie dijo...

Mauro, ayer estuve en un evento, me crucé con Leo Montero y oí que le contaba a alguien que están filmando la 2da parte de la película de 100x100 Lucha.
Vamos tuavía, aguante el cine nacional, qué nuevo cine ni ocho cuartos!