miércoles, marzo 25, 2009

Recién en Farmacity

La vieja tenía comezón ahí abajo y yo, que soy una mierda de persona, la tuve que seguir. No pude impedirlo, es que no tengo respeto por nada ni por nadie. Sólo la seguí por el Farmacity, fingiendo que miraba medicamentos, cosméticos, shampúes. Por un momento fui un calvo que evaluaba peines en una góndola, esperando, especulando el momento en que la vieja me dé la espalda para inmortalizar la vergüenza de una mujer con picor vaginal. Un hombre que no maduró, un irrespetuoso, un fetichista, un demente.
Les advierto que este es uno de esos posts que después me dan vergüenza y los borro.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que no vas a empezar ahora con el sentimiento de culpa, no?

Pedro dijo...

Sos mala gente ehh

Anónimo dijo...

vos tenés serios problemas.. no podés seguir a la gente de esta manera... hacete ver.. ajjajajajaj
pobre señora..

igual antes de pasar por esa situación y que un desubicado como vos se ría todo el día de mi, saque una foto.. la suba a su blog y se rian en multitud de mi picazón vaginal.. ANTES..... la muerte!.

sobe, 104

Anónimo dijo...

esa es mi mamá!!!
yo le regalé el chal para su últimocumpleaños
Ramon

Anónimo dijo...

es mimamá! ese chal se lo regale en su ultimo cumpleaños
Ramon

LaVieEnRose dijo...

jajajaj pobre señora!
no sabes que feoooo es eso (dicen! :P)

jajajaja

Javier dijo...

pobre señora...

yo si tengo la aldea de los pitufos entre las piernas y necesito comprar un antihongos con tanta urgencia, llamo a la farmacia del barrio y que me lo traigan a casa!

las ladillas no se saben ubicar en lugares publicos y atacan :S

Anónimo dijo...

Borra lo que quieras, el Google Reader mantiene el historial... muejejejejejejejee

bipolar dijo...

pero.... pregunta fundamental: ¿VOS COMO SABÍAS Q ESA SEÑORA TENÍA PICAZÓN ANTES DE QUE VIERAS EL PRODUCTO EN SUS MANODS?!
Desde dnd la seguiste!?

Anónima dijo...

Ven, yo tengo razón, aunque la gente me diga que soy bolacera por no animarme a comprar forros, porque el kiosquero me va a imaginar cogiendo.
En la farmacia donde compro las pastillas, atienden tres tipos, y cada mes cuando las pido, les juro que me hacen una mirada de 1 segundo que los deja en evidencia. Sigan haciéndose los serios, yo sé que me imaginan copulando sin protección

Anónimo said...

es mimamá! ese chal se lo regale en su ultimo cumpleaños
Ramon


De los mejores comments que leí en mi puta vida

Pablito dijo...

Que no te de vergüenza! Si a la mina le picaba el chocho, el mundo tiene derecho a saberlo!

Mauro dijo...

Yo siempre miro qué compran los viejitos en las farmacias porque quiero saber qué me va a agarrar dentro de varios años. Es una manera de estar prevenido.

Pero esto por suerte no me va a agarrar.

(des)encontrada dijo...

aaghhh... no hay nada peor que la picazon vaginal...

ah, perdon. Si hay! que un pelotudo te siga por la farmacia y encima te saque una foto, jajaja

besos!

D

Border dijo...

Para mi que la señora ayer estuvo en una orgia y hoy le quedo toda escocida la argolla.

Abrazo grande.

MirandaPriestly dijo...

Iba a decir lo de Javier, debería haber concurrido a la farmacia barrial. Vieja enladillada y exhibicionista!

MirandaPriestly dijo...

Iba a decir lo de Javier, debería haber concurrido a la farmacia barrial. Vieja enladillada y exhibicionista!

Vulgar dijo...

dddddddddddddddddddd

bipolar dijo...

Si.. todo muy lindo.. pero no contestaste a mi pregunta: ¿CÓMO SABÍAS DE LA PICAZÓN DE LA MUJER.... SI LA VENÍAS SIGUIENDO ANTES DE Q ENTRARA A FARMACITY?

Flavio Rucci dijo...

Sos gardel mauro, te vienen a ver por el 50 mejor del orto y posteás la chotez más grande de tu vida!!!

Ese espíritu rebelde me enorgullece, me da miedo ver la foto de un sorullo de 4200 x 2600 píxeles como encabezado.

Ayelén dijo...

no se por qué pero todo lo que deriva de la palabra vagina me da asco, quien inventó ese término merece sufrir de hemorroides así termina en la cola de farmacity con una cajita de pomada manzán entre sus manos.

ViVy dijo...

todo lo demas que llevaba era para la misma region tambien???
no des informacion incompleta viste??

Mauro dijo...

bipolar: porque yo estaba comprando mi Finasteride para que no se me vuelen más las chapas, y de pronto pasó la vieja con su DermoVagisil y la tuve que seguir para sacarle una foto.

Andre dijo...

Cuando me compre ovulos en la farmacia voy a ser cuidadosa a ver si alguien "inmortaliza" el hecho. :(

Mauro dijo...

Llego a escuchar la palabra BAFICI una vez más y les hago un enema con una manguera de ácido muriático a todos.

¿Qué clase de interés puede despertar el cine filmado por improvisados pobres sin reconocimiento alguno? ¿Quién mierda puede pagar por ver actores del under actuando guiones inconsistentes en locaciones garroneadas?

Me hartan, me pudren el alma, me chupan la energía vital. Esa vocación de peculiaridad impostada me genera una violencia incontenible.

"Ay sí, tengo sensibilidad por las expresiones artisticas de segunda selección".

Los voy a reventar a todos.

mau dijo...

no se le ve la cara, es una foto con códigos jeje

Viejex dijo...

Bueno Mauro, no se ponga asi, si estamos aca quizas sea porque tenemos "sensibilidad por las expresiones artisticas de segunda selección"

Ok, esta bien, vaya a comprar la manguera y el ácido, lo merecemos.

La espina dijo...

Lo curioso del asunto no es la picazon sino la vagina misma. La viejorra debe tener un lindo kilometraje y cada tanto hay que pegarle una lustradita. Voluntarios? yo siempre.

Mauro dijo...

Deberían reeditar Café Fashion a la medianoche pero que se llame Café Fachon y que Cacho Castaña tire chistes y esas cosas.

Hadad, yo sólo te tiro una idea. Vos hacé lo que quieras.

luli dijo...

Hola!!
a mi me gustaria saber si la señora se dio cuenta que la seguias?
saludos

bipolar dijo...

jajaja me mata la violencia que te genera el BAFICI, ajjaja descargate, esta perfecto.
Gracias, gracias, gracias por la rta de la foto, ahora si, voy a poder dormir.

Mauro dijo...

La policía debería ir al BAFICI e incautar la casa de todos los que van. TODOS deben tener su plantita marihuanera en el balcón.

Alguien tiene que ponerle coto a esta anarquía.

Pablo dijo...

no te hagas drama, ya salvamos el post.

lali dijo...

estuve tentada mil veces de comprarme el shampoo vaginal..pero mori de la verguenza..siempre tuve la sensacion de que alguien me perseguia para sacarme una foto

Gastón dijo...

Esa vieja fagocita dedos, penes y desodorantes.

Anónimo dijo...

pero no es eso para la picazon supongo que es para que tenga rico aroma

Lolette Glamour dijo...

Completamente neurótico lo suyo, o más bien, demencial jajaja! Los componentes perfectos para hacer un blog pelotudo, pero no por eso menos importante. A veces pienso que las cosas ¨pelotudas¨ de la vida, son la que la hacen más llevadera :D

MariaN dijo...

ME ENCANTO, MILES DE VECES QUISE SACAR FOTOS VERGONZOSAS A LA GENTE PERO MI CEL ES UNA PORQUERIA ....SIENTO UN DEJO DE ENVIDIA!

Mauro dijo...

Mi celu es un Motorola L7 que es como el V3 pero sin tapita, no es ningún lujo eh!

Anónimo dijo...

capaz sea la madre....

Los odio dijo...

... a los estupidos que piensan que el "Dermo Vagisil" es para las ladillas.

Dermo, viene de dermis. Dermis es piel. Si te compras una crema para la piel, sea de la cachucha o de la cara, tenes HONGOS, MANCHAS o SARPULLIDO (entre otros) jamas LADILLAS.

ignorantes.

Anónimo dijo...

Qué tipo idiota, por favor...

Una Más dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJA NO DOY MASSSSSSSSSS D LA RISAAAAAAAAA!! T ZARPÁS EN HIJO D PPPP!! ( con cariño)