viernes, marzo 06, 2009

• Extra, extra: si sos mujer y los putos te admiran se te demacra toda la jodida cara.

Yo no sé qué carajo hacen algunas mujeres para convertirse en íconos gays; lo que sí sé es que cuando lo hacen, firman su propia sentencia de muerte.

Quizá sea que un día un morfeta se levanta un poco menos morfeta y dice “che, me cae bien esta fulana”.

¡Y resulta que todo el resto de la logia morfeta apoyan la moción!

¿Será que los gays eligen sus víctimas al voleo? ¿o será premeditado? ¿Hay un ensañamiento personal o simplemente no pueden evitar joderle la cara a alguien cada tanto?

De verdad no lo sé. El problema es que ser la depositaria de toda esta simpatía y admiración maraca tiene consecuencias nefastas para la fisionomía facial: desde el día en que los gays ofrecen idolatría a una determinada mujer, esta comienza un lento e irreversible proceso de corrosión facial que la convierte en un tótem horrible.

Observemos un caso arquetípico:

Aparentemente Moria Casán fue un símbolo sexual para nuestros antepasados. De verdad me costaba mucho creer este delirio y encima Felipe Pigna no me atendía el teléfono como para corroborarlo, así que me conseguí unos Corega Tabs y me dirigí a un geriátrico a ofrecerlos a cambio de testimonios de primera mano.

8 gerontes avalaron la hipótesis: todo indicaría que Moria Casán alguna vez estuvo buena y fue la fantasía de los machotes de antaño, aquellos que se bancaban las picaduras de los mosquitos sin recurrir al Caladryl y que después de comer se metían el escarbadientes en plena mesa hasta dejar una brochette a escala llena de piolines de carne vacuna.

Incluso uno de los ancianitos -que pidió permanecer en el anonimato- deslizó por lo bajo que la otrora morocha de curvas pronunciadas fue el fetiche sexual del mismísimo Juárez Celman, a quien le brindaba extenuantes sesiones amatorias que lo dejaban pidiendo por agua.

Pero hoy su realidad es muy distinta:

Poco a poco la mina empezó a incursionar en eso de las frases pelotudas y se terminó convirtiendo en un ícono gay. Desde ese momento, en vez de envejecer con relativa dignidad como el resto de los entes humanos, fue mutando en un monstruo cada vez más aterrador: se quedó pelada, empezó a esconder su abrumadora fealdad debajo de ridículos peluquines, la piel del escote empezó a mimetizarse con la de las carteras de cocodrilo y el rostro se le chupó todo al jodido cráneo para dar forma a una inequívoca calavera equina de proporciones escalofriantes.

Desde que los gays le ofrecen pleitesía los doctores coinciden: la diva desarrolló una dermoporosis galopante que amenaza con convertirla en el bicho ese de Cuentos de la Cripta.

Otro caso internacional es el de Madonna:

Todavía recuerdo aquellos tiempos en que Madonna calentaba a todos los hombres. Creo que hubo un video en el que incluso Jesús la miraba con un poco de ganas y no era para menos, la mina escribió Sex, hizo un show con tetas cónicas, se trincó un par de negros, se comió a Vanilla Ice (un nabón que copiaba a Jazzy Mel), se curtía minas, le encajó un chupón a Britney y le clavó un lenguado a Aguilera (pero la cámara no lo captó y seguro rajaron al Switcher Máster por infradotado mental).

La mina era un símbolo sexual y hoy es una momia disecada. ¿Cómo fue que pasó todo esto?

Parece que un día los Topus se empezaron a copar mal con Madonna: todo comenzó tímidamente con Vogue, tema que fue una provocación innecesaria de la diva del pop. Es sabido que a los putos les encanta todo eso de gesticular con las manos y sacudir la cabeza lateralmente con el cogote rígido tal como hacía Madonna en aquel video.

Pero el demoledor efecto de la pleitesía de los cola con vértigo se hizo notar recién ahora: la víctima empezó a mutar en un monstruo aberrante y hoy parece un error de cálculo en el transportador de partículas de la película La Mosca.

Madonna está hecho un manojo de venas explotadas y nadie sabe cómo fue que pasó: claramente es el efecto demoledor de la energía maraca que le carcome la dermis hasta convertirla en una cruza entre Rambo III, Skeletor y un tomate disecado.

¿Qué mierda hicieron con la cara de esta mujer? ¿Y por qué se ensañaron tanto con ella? Nadie lo sabe.

Un caso que aún se mantiene dentro de una influencia moderada es el de Luciana Salazar.

El otro día escuché a un rosita deslizar por lo bajo que “la única diva es Luly” y ahí entendí todo, hace 2 años la mina era una bestia humana: senotes descomules, un orto repisa lleno de carne y una cara de nena bien que te dejaban tartamudeando un día entero. Pero ahora se le chuparon los pómulos, se le enflaqueció la carnaza anal y la cara tiende lentamente a mimetizarse con la de Zac Efron y Elvis Crespo: con piel de muñeco de cera y cejas guasónicas dibujadas que anticipan lo que se está por venir.

Sinceramente no sé cuántas pruebas más necesitan para creerme que todo eso es culpa de la energía corrosiva que irradian los gays cuando le toman afecto a una chica pero piénsenlo bien, a mí me parece bastante evidente.

41 comentarios:

Flavio Rucci dijo...

Te olvidaste de Cher y de Liza que verifican tu teoría al extremo. La nacha original es hoy un mutante digno del juego Dante's Inferno.

Liza estuvo acá o lo soñé?

The Inner Child dijo...

Jajaja, que ridícula esta hipótesis, pero como morfeta (y con buen sentido del humor) te cuento que a nosotros nos gustan las minas independientes, que triunfan, que hacen guita... es obvio que un ama de casa no va a ser un ejemplo.
Creo que tenés razón, pero en cierto modo creo que los gays las hacen sentir como reinas y divas, y ellas en un intento desesperado por seguir siendo jovenes y sexies caen en manos de cirujanos inescrupulosos que les sacan guita y las dejan para el orto.

Te mando un saludo y me gusta este blog, aunque sea mataputos, a mi me da igual, porque me divierte. De todas formas yo también me rio de los tipos No gays (los Pepe Argento les digo yo).

Saludos!

Lux dijo...

Es que los putos estamos relacionados con la oxidación del adn de las mitocondrias.

Anónimo dijo...

mauro te amo

Vulgar dijo...

Jajajaja brillante lo del guasón. Igual en el 2003 también era un bofe Luly. Lo loco es que la madre de ella es directora de un jardín de infantes ! Que nenita que le salió.

Por lo de Madonna, no estoy de acuerdo. Es diosa!

Mauro dijo...

Flavio: pensé en Cher pero me pareció muy de nicho. Liza estuvo el año pasado currando con su único hit desde el 63, la boluda había puesto en su web que su gira pasaba por "Buenos Aires, Brasil" si mal no recuerdo.

The Inner Child: a mí me caen muy bien los morfetas (menos Polino) como todos los que se sienten atraídos a algo políticamente incorrecto, me parece una atracción más legítima que las condicionadas socialmente.

Pero cuando algo me divierte un rato renuncio a mis ideales y lo escribo igual, muy bien que no se ofenda!

Lux: lo qué?

anónimo: usted es mujer o es puto?

Vulgar: Madonna asusta mucho de cara y tiene voz de Coco Basile... igual no se la perdona.

Pedro dijo...

En una epoca luly estaba para darle murra hasta que te quedes seco...

Ahora pobrecita esa cara asusta!!

Minister dijo...

Muy interesante (como la revista). Ni bien leí el título dije: Madonna! Y claro que es común que a los homoputos les gusten divas, probablemente porque quieren parecerse a ellas.

No sé si nuestra actual Presidente tenga seguidores lustrabanana, pero se le nota que está haciendo todo lo posible por no parecerse a Mun-Rá.

Finalmente esto: Odio a Madonna... Es ODIO lo que siento.

Justo dijo...

A Flor de la V le pasó lo mismo...cada día se parece mas a un cavernícola...
y no vengan a decir que es un trava por que no les creo.

Luigi dijo...

Brillante teoría digna de investigación de campo...
Creo que Nacha sería un buen ejemplo de eso...lástima que no la siguen ni los mosquitos (porque obviamente está seca...como ese monigote de Hellboy...no sé si llena de arena)
Loas a usted Ilustre Mauro

*se aleja haciendo reverencias*
<>

Gastón dijo...

Es inevitable, cada vez que veo a Madonna me recuerda a Iggy Pop.

desencontrada dijo...

jajjajajaa....
muy divertida tu teoria!
La culpa es del paso del tiempo o de los cirujanos?
besos

Des

MirandaPriestly dijo...

Bueno, pero yo uso buenas cremas y tomo mucha agua, suficiente para evitar el efecto.

Un par más que podría agregar: Sarah Jessica Parker (que ya casi relincha), Britney (totalmente arruinada) y la Barbra Streisand.

Nono dijo...

A mi no me tiene afecto nadie.
Voy a ser igual de feo toda la vida.
Q mas da...

Diego dijo...

¿Juarez Celman con Moria?. ¿Tan vieja es?. Seguro el viejo ese también te contó que Alfredo Palacios se la daba a la Cirio.

PD: ¿notaste el parecido de Luli Salazar con Cecilia Pando en la foto del "antes"?

Tomás Eloy dijo...

Pero no se entiende:
¿ En 2020 va a estar hecha mierda como el Guasòn, o serà un esqueleto como Ledger?
(no sabria decir si al actor lo enterraron o lo cremaron, en este ultimo caso seria hecho polvo entonces)

Para mi, ni en pedo llega viva al 2020, ni ahì.

Anónimo dijo...

A mí, con esto que decís, se me ocurrió pensar en las pornstars, y se me ocurrió que las pornstars deberían representar el caso opuesto, ¿verdad? De hecho, precisamente, pensé en Belladonna. Bueno, normalmente, cuando parece necesario comparar mujeres, pienso en Belladonna. No entiendo que haya mejor referente. Y si de Belladonna se trata, como un caso opuesto, porque creo que podríamos convenir que Belladonna come pija todo el día, uno ve sus peliculas y tiene que ser así. Parece dificil imaginarla contenta, plena, pasando el rato con algún gay. Hay escenas de ella con transexuales, tal vez alguna otra variante, no lo sé, no hay que olvidar que la pornografía es un negocio. De manera que, decía, si de Belladona se trata, habría que ver cómo evoluciona, pero por el momento diría que bien, por el momento diría que envejece dignamente, lo cual quedaría explicado por tu teoria. Belladonna come pijas, ergo envejece dignamente. Moria, Madonna y Salazar se juntan con putos, ergo se autodestruyen. De cualquier manera, ¿alguien sabe de alguna pornstar, digo, que aunque coma pija, y solamente entienda de pijas, haya decidido autodestruirse al estilo Moria, Madonna o Salazar? Porque creo que en ese caso tu teoría se vendría abajo.

Agustina dijo...

" Gastón dijo...
Es inevitable, cada vez que veo a Madonna me recuerda a Iggy Pop."
TOTALMENTE!!!!!

Mauro dijo...

Me acabo de enterar un par de bandas que vienen en la segunda mitad del año y no puedo más. No puedo más.

Mauro dijo...

Pedro: antes era inhumana, ahora se le desinfló el culo y se enoja cuando no le photoshoppean la celu. Y la cara se la está destruyendo poco a poco, pero igual....................

Minister: también pensé en el monstruo abominable que es CK.

Justo: pero no sé si a Flor de la V la quieren los gays. La quieren?

Luigi: los gays adoran a Nacha? No entiendo realmente a qué patrón de búsqueda obedecen, son como asesinos seriales aleatorios.

Gastón: son iguales, pero creo que Iggy trabado tiene más tetas.

Desencontrada: creo que es así:

Los gays irradian buena onda (+) pero cuando la buena onda toma contacto con la atmósfera cargada de mala onda masculina (-) la atmósfera funciona como catalizador que convierte la resultante en energía negativa (+ x - = -)

Eso es lo que pasa.

Miranda: a Sarah la están matando, hay un ensañamiento muy similar al que tuvieron con Madonna. Y a Britney la engordaron, le cagaron un matrimonio, la pelaron... le están cagando la carrera a Britney.

Nono: qué frase!

Diego: la googlée y no me pareció tan parecida pero puede ser que en video tenga gestos o algo similares.

Tomás Eloy: como el Guasón!

Anónimo: debe haber, pero el gusto norteamericano las habilita un poco a eso.

Agustina: unasco.

L. dijo...

Alguien vió a Paula Volpe? Alguien vió lo que era y en lo que se convirtió? No sé que qué es peor, pero ahora me recuerda más a Leevon Kennedy (leevonkennedy.tv)
Alguien se percató de la frase de Pradón: "voy a seguir trabajando mientras este cuerpito siga facturando"?... Cuerpito?!? FACturando!? FRActurando en todo caso... qué ijadeputa...

elisa dijo...

me cago de risa, con todos ustedes, alejo, personaje especialísimo, salud

este comment tiene la 1º desventaja de q viene de una verborrágica (de) (re) primida -óptimo material-
y la 2º de q no tiene nada q ver con el último post, sino con la lectura sostenida de varios meses y de los posts previos

soy de rosario, ciudad pero pueblo grande grande
como si agarraran belgrano, avellaneda y la 31 y estiraran la flechita del costado hasta lograr 3 millones de personajes
la mayoría, los malempleados, del exterior...
Se sabe Rosario, es la capital que no fue ni será.
3 o 4 generaciones en la ciudad te habilitan un relativo: "seguro que nos conocemos" (después de líneas genealógicas e información escolar y deportiva)
el anonimato de escribir un blog acá es un arma de doble filo
el anonimato tiene corta duración
ni hablar de la política en el anonimato... un pedo

escribo esto para que se imaginen, si pueden, lo que significa escribir, hablar, compartir, criticar, oponer, discutir, pensar fuera de las fuerzas políticas que dominan este territorio, PJ, UCR y ahora, Partido Socialista
el actual gobierno es el que muchos votamos pero las lógicas de funcionamiento todavía no han cambiado en nada
la persecución es total
si salís en la tele del mediodía (no salís más q ahí xq no hay más noticieros) te ve todo el mundo, todos
es una especie de endogamia

si el facebook es una idea p mí deprimente, (peor el twitter) lo pienso desde este lugar, es la misma pregunta que me hice en el 2000 cuando vi el Gran Hermano en España, para qué carajo alguien se va a someter a que el resto del mundo conozca su intimidad??
nos pasamos la vida tratando de nuestros viejos, hermanos, amigos, novios, maridos no sepan que hacemos en cada minuto...

en rosario, la red de facebook la deberían ver los guionistas de los simpsons
tal vez yo sea demasiado retro pero ODIO EL MENSAJE PERSONAL, ÍNTIMO E IRRELEVANTE SIN DESTINATARIO CONCRETO

y en fin me revienta la "onda NY" en este puto país de cuartísima donde sólo en BA supongo que puede suceder...

adoro tus textos, como otros, pero no los pienso autobiográficos por el hecho de estar en la web
(me indigné con las discusiones UBA-Privadas, x su sobreactuación política)
y amo a tus seguidores, estoy enamorada de uno de bigotitos feos con nombre palermitano
y perdón por este choclazo, si llegaste hasta acá, amé "Benitop"
y todas tus puteadas
Salud desde el costado del Paraná!! cuando venga x acá le invitaremos una boga

Gastón dijo...

"Me acabo de enterar un par de bandas que vienen en la segunda mitad del año y no puedo más. No puedo más".

Mauro, por favor pasá la data si viene Pearl Jam. Las otras bandas guardan relativo interés teniendo en cuenta que el año pasado vinieron Stone Temple Pilots y Dave Matthews Band.

Reconozco que si vienen "Piratas del Caribe" también los iría a ver. Cantaría muchacha triste al unísono con miles de locas.

"cuando te vi, me enamore
me enamore como la vez primera
(..)
era tan linda, mas linda que una estrella
sus ojos negros (...)y mi corazón aún palpita:
ey, tú, muchacha, triste, ven y dame un beso, eso !"

felcho berrutti rampa dijo...

me cague de risa, punto y coma!

Mauro dijo...

A veces escribo descripciones serias con un tenue rigor literario, pero sólo lo hago para después poder decir estas pelotudeces con un poco de autoridad.

Mauro dijo...

Ma´que Salazar, esto es tener culo:

http://video.yahoo.com/watch/4613074

El Sei dijo...

nos quedamos escasos de letra al final? jaja.

Anónimo dijo...

Hubo un momento, intermedio entre en antes y el después de las fotos, en que Luli estaba hecha una mujer hermosa, de cara. Por qué no frenó ahí? Realmente era buena la tarea realizada por el ciruja.

Anisett dijo...

pará



moria casán está pelada?


luli era re-ceci pando, me di cuenta cuando dijiste lo de "nena bien"


y re lindo el video mauro, lastima la horda de cristianos de los comentarios...

Agustina dijo...

que divertidos los comments del videito del turco culon! es que la gente...... la gente.....

The Inner Child dijo...

No es por nada, pero a la que estamos haciendo mierda de a poco es a la presi eh... lo notaron? Cada dìa màs parecida a un mono titi...

PD: A los gays no nos cae màs Flor de la V, pero a las otras travestis si, porque ella las ningunea.

Mauro dijo...

L: yo casi pido una sesión de mentalismo con Leevon hace 6 o 7 años. Quería ser amigo de ella a como dé lugar.

elisa: cuantas cosas! bueno, gracias!!!

Gaston: Pearl Jam no es de las que escuché a la pasada, pero no la descarte. ¿No los fue a ver cuando vinieron? (showazo). Otra banda al estilo Los Piratas del Caribe eran unos que cantaban Atenti al Lupo.

temazo.

felcho: gracias!

El Sei: es que con Luciana no hay mucho para criticar.

Anónimo: exacto!!!!!!!

Anisett: Por Dios!! búsquele las patillas a Moria! Es un pelucazo eso!

Agustina: merecía palmar 100 veces ese hdp!

La espina dijo...

Le doy a todos los que posteaste. Incluyendo al guason

Gastón dijo...

Sí, los fui a ver. Me encantaría que vuelvan.
Imagino que Benito ha endulzado sus oídos con las melodías de la banda de Seattle. Las letras de Eddie Vedder lo ayudarán a identificar "Vivitas" y "Monets" por donde vaya.


Saludos!

Gastón dijo...

Jajajaj...me alegró el domingo! Hostia de cristo!

http://www.youtube.com/watch?v=GdthX65CMp4

Le juro que ese es mi paso de baile de cabecera! Que tosco me veo y lo peor es que me creo cool!
Esto ha sido un golpe a mi ego!

MirandaPriestly dijo...

Paren muchachos, eran los FANTASMAS del Caribe. Busquen en iutube que los muchachos extendieron su carrera mucho más allá de 1993, aparentemente.

L. dijo...

Mauro: y? qué pasó que no fuiste? Nunca te animaste a pedir la sesión? O te asustó que tal vez te dijera que tus padres biológicos son Henry Kissinger y Margaret Thatcher?

Suave dijo...

uy, andá a mi blog e indignate con justa razón.

angeles dijo...

Kylie Minogue debe de ser la excepeción a la regla.

Mauro dijo...

A Kylie hicieron que le dé un cáncer galopante.

Maxi dijo...

Entré buscando una foto de la Luli, lo único que puedo decir es que lo de MADONNA ES FAKE, está trucadísima la foto. Sólo hay que verla en vivo para darse cuenta. Las otras por mi que revienten!!! Saludos,