jueves, marzo 12, 2009

100% Lucha

From: xxxxxxx@hotmail.com
Subject: Pregunta al Gurú
Date: Thu, 5 Mar 2009 21:26

Hola Mauro, me llamo Bernardo, tengo 19 y siempre leo tu blog. Es genial, especialmente lo que planteás en 100% Lucha, en mi grupo de amigos seguimos esos consejos al pie de la letra.

Bue, voy al grano. Ahora resulta que a un amigo la novia le insinuó que la tenía chiquita y mi amigo está medio traumado con ese tema. ¿Qué podemos hacer?

From: Mauro

Subject: Re: Pregunta al Gurú
Date: Fri, 6 Mar 2009 22:14

Vamos Bernardo… “un amigo”…

Decime puntualmente qué te dijo y capaz pueda ayudarte.


También sería de ayuda una foto y descripción pormenorizada de la victimaria para saber con qué clase de enemigo estamos tratando.

A la espera de tu respuesta, cordiales saludos.

From:
xxxxxxx@hotmail.com
Subject: Re: Re: Pregunta al Gurú
Date: Tue, 10 Mar 2009 23:48

Bueno sí. Yo se la estaba dando y le dije “tomá esta barra de carne, cerda” (el “cerda” me lo copié de vos) y ella se rió y me dijo “jijiji barrita jijiji”.

Es una hija de puta.

Tiene 18 años, es bajita y chiquita, morocha con flequillo rolinga, muy buen culo, es una misionera divina. Te paso una foto pero no la publiques, aunque no sé en qué puede ayudarte todo esto.

Espero tu respuesta.


From: Mauro

Subject: Re: Re: Re: Pregunta al Gurú
Date: Wed, 11 Mar 2009 20:19

Qué cerda de recontra lujo. Era de curioso nomás.


Yo no sé por qué le dicen “el misionero” a la posición tradicional si todas las misioneras se prenden de “la chagar” como paraguaya a la mandarina.


“El misionero” debería llamarse a la posición en que el hombre descansa placidamente con las manos por detrás de la nuca mientras recibe una regia lustrada mirando repeticiones de La Botica del Tango o el sutil humor de Rompeportones por Canal Volver.

En fin. Tu caso es muy común y no tenés por qué preocuparte, de hecho tengo la respuesta justa para tu problema.

Hace un tiempo sintonicé la radio por accidente y escuché una frase muy cierta que justifica por sí sola toda la radiación putrefacta que emiten las antenas de las AM y la mismísmima existencia del bodoque incogible de Daisy May Queen.


Si no recuerdo mal fue en"Basta de Todo". La frase fue por demás reveladora, tanto que odié que no se me haya ocurrido a mí: las mujeres quieren comerse una grande, que le metas una mediana (y, dentro de las posibilidades, torcida) y que le rompas el culo con una chiquita.

De lo antedicho se desprende que efectivamente no hay poronga que les venga bien.

No te dejes amilanar por sus críticas despiadadas que sólo tienen por objeto minar tu autoestima para que te avergüence tu pene y le seas fiel. Cuando te diga un improperio semejante decile sin miramientos que basándote en el aspecto y tamaño de su caverna de carne cruda vos manejás claros indicios de que le detonaron una mina anti personal del Vietcong ahí adentro porque no sólo es grande como una jodida alacena sino que tiene un aspecto como de esssplotada.

Las palabras “detonar” y “Vietcong” son de aplicación obligatoria.


Sin más, me despido atentamente.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA IMPRESIONANTE!!!!

para que tenga esa cerda venenosa

El Gato Vagabundo dijo...

Inapelable!.

Pedro dijo...

Cuanda sea grande quiero ser como uste Sr jajaja

Es un groso; maldita perra!!

Anónimo dijo...

Mentira, a las mujeres sí hay poronga que nos venga bien, LAS GRANDES, sí señores, aceptenlo, doloroso para algunos pero real.
Los siguientes dichos fueron todos inventados por gente con miembro chico:

- El tamaño no importa
- Pasa que esa trola debe tener una cacerola (la vagina músculo, por ende, es elástica, ignorantes, y no se agranda por coger, sí cuando te pasa un crío)
- Si es muy grande se quejan que les duele
- No es chica, está dentro de lo normal
- Cuando es tan grande cuesta mucho que se pare

Que tengan buen día

Luigi dijo...

Quizás debería abrir una sucursal de este blog con un título onda "El consejo diario del Gurú"...o algo así.
Desparramar semejante dosis de sabiduría gratuitamente es medio peligroso...vio? Pero siempre es reparador saber que un iluminado como usted se ocupa de los mortales que caen en las desgracias de las cerdas.

Loas a ti Ilustre M.


Luigi

biayo dijo...

detonar y Vietcong... sublime!
voy estar condensando toda esta información para mi bebé, es imperdible y mejor no se puede explicar.

Viejex dijo...

Anonima, cerda inmunda, no hay una que les venga bien. Es asi.

No conozco ninguna que no haya querido saber que habia en el 5to piso (imagino que todos recuerdan la historia en la que en el primer piso todos la tenian corta y finita, en el segundo corta y gruesa, en el tercero larga y finita y en el cuarto larga y gruesa, no?)

Mauro, lo suyo es sublime.

Anónimo dijo...

Viejex, y para los demás: cuando la frase "no hay pija que les venga bien" sea dicha por un pijudo, me permitiré el beneficio de la duda.

L. dijo...

Horror!. Jamás se le dice -algo- al hombre con respecto al tamaño de su miembro, porque después arremete contra nuestras caderas o la proporción de nuestro busto.
Yo (como buena cerda que soy) alegaría una alergia al latex o el haber regresado con un ex para evitar otro encuentro de tipo sexual. No nos olvidemos de la trillada frase "no sos vos, soy yo" que es genial para quedar como una bobaliconarepitefrasesarmadas, bajarle la libido y lograr que borren nuestro número de teléfono de la agenda de contactos del celular. OJO.

Rose dijo...

y la fotoooo??!?!?1

Anónimo dijo...

Como mujer les confieso que me gustaría que me rompan el culo con una chiquita, me garchen con una normal y chupar un grande. Igualmente, elijo la normal tirando a grande.

Mauro dijo...

La medicina, la matemática, la física, la ingeniería, cualquier ciencia coincidiría que la diferencia entre un "penito" y un "penote" es muchísimo menor que la existente entre una tabla y una senuda.

Tablas sin prótesis que se retiren del reclamo urgentemente.

El resto de las chicas pueden seguir contando su postura.

Mauro dijo...

Hay secreto sumarial con respecto a la foto, soy una persona de palabra.

Que la ANONIMA lea esto dijo...

Para la Anónima:
doy fe que no hay poronga que les venga bien. Me ofrezco para comprobación personalizada si ud. así lo requiere.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.,

El Pijudo.

Anónimo dijo...

Saltaron un par de colas de paja che...
Sean hombres y aguántensela, pero de onda les digo, no es para bardear, de la misma manera que hombres y mujeres nos bancamos tantas otras verdades dolorosas sin chistar.

Estimado Mauro, no es lo mismo, la planicie tetal tiene solución, el pito corto no. Ni quirúrgica ni de ningún tipo.

Mauro dijo...

Basándome en el comment anterior esta gente no va a estar nada contenta.

http://4.bp.blogspot.com/_MPPMAICP3zE/SZ56o8q0ZNI/AAAAAAAAeuQ/kJeTdjb1hhA/s400/laanonimad600_W08223etsmnz33408ycedag.jpg

L. dijo...

jajaajjajaj acá en la patagonia está esa cadena de supermercados! No recuerdo haberla visto en Bs As.

Mauro, con respecto a su comentario:
"...entre un "penito" y un "penote" es muchísimo menor que la existente entre una tabla y una senuda."

Me parece que estamos ante una situación bastante compleja. Sugiero someterlo a votación.

Anónimo dijo...

el tamaño importa.. lo dice una bultera...

y no quiero anticiparme a nada.. pero vos a ese chico le tendrías que haber revelado la regla de 3simple..

sobe, superagente104

Anónimo dijo...

Alguien saltó engomado...tocamos algún tema escabroso?

miss wisdom dijo...

Ufff, como extrañaba estos post! Me matan...
La grande y armoniosa es la que nos viene bien papanatas y que la sepan manejar, claro esta.

Agustina dijo...

A ver chicos...... hay que admitir que el tamaño SI importa....Con mis amigas creamos una pequeñisima lista de 3 palabras para describir un primer encuentro al dia siguiente y es:
TAMAÑO
RESISTENCIA
HABILIDAD
Con hacer valoracion de estos 3 items ya se sabia por donde andaba la cosa... eso si, habia que aprobar tanto en PROMEDIO como en cada una de las notas (que no necesariamente estan en orden de importancia...)
MUY grande? ESPECTACULAR.... pero tiene Ud razon que nos condiciona a la hora de "tomar otros caminos"...

Agustina dijo...

Y me quede pensanso..... muy mal lo de la cerda que contesta una cosa asi eh? No es verdad pero si le respondes la frase transmitida se lo merece (la verdad q no me gustaria q me la dijeran...!)

PD Contesto porque mi tetitud/tetedad me hace apta eh? ojo!

Vulgar dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA (genuino)

julia corgatelli dijo...

Muy bueno,me mate de risa.

El tono de hijodeputa t sale bien, tu critica m divierte, mas flojos son los posts personales,

Y de hijoputa t digo q "El soy modelo" de tu bb es muuuuuy de puto!

Fran dijo...

Nah, me muero!

(des)encontrada dijo...

Jajajaa... me matan sus sutilezas!
Personalmente yo prefiero un tamaño standars, ni muy grande ni muy peque. El problema en realidad es el cacho de carne que tienen pegado atras, que a veces es muy idiotaaaaaaaaaa
besos!
D

Sergio M. dijo...

Es un grande Mauro, lo necesitamos en los textos escolares lo antes posible.

Saludos..

Pedro dijo...

Hay qe dar numeros, proque que es grande o chico??

Igual como dijeron por alla arriba es importante lo de los 3 item's los pija standar tenemos que saber MUY bien los otros dos, mas si no somos "los mas lindos" ....

Triste la vida del pobre!! :(


Sr Mauro... habemus golfeta en casa!! :D

Anisett dijo...

la maxima de perros de la calle está muy bien. es asi.

Mauro dijo...

Me confundí, fue en Basta de Todo y creo que la dijo una mina así que imagínese cuan posta es.

Pedro: Felicitaciones! Trátelo bien y tiene auto para raaato.

El tema con la standards es que para una es un S y para otras un L.

Anónimo dijo...

La Rampoya dio medidas objetivas
Convengamos que no es lo mismo un 15 x 5,5 que un 15 x 4

Estimado Mauro, es impresionante y revelador cuánto se esfuerza en reafirmar su teoría pitocortística...
Es cuestión de aceptarse. Convencer a los demás que lo que nosotros tenemos es lo mejor, debe ser extenuante.
Aceptarse, como un gordito acepta su panza, una chatita acepta sus tetitas, y una rulienta acepta su pelo mota. Imagínese si todos ellos quisieran convencer que las tetas grandes se caen, que el pelo lacio es aburrido y que la panza chata es de anoréxico, y que los que gustan de eso son putos mal cogidos y feos. Aparte de ser un caso típico de resentimiento, es innecesario. Y deja al desnudo falencias de la autoestima.

Mauro dijo...

Es muy de vivita creer que todo lo que uno dice es factible de un análisis psicológico revelador de la personalidad.

Muy de psicólogo de kinder sorpresa.

La próxima "mujer que hay que conocer antes de morir" va a ser la Freudiana, sólo si se me ocurre una denominación divertida y no me aburre antes esa temática.

Mauro dijo...

Ser humano normal: qué hambre! me comería un pancho.

Vivita: claro, te comés un pancho porque te sentís resguardado socialmente, pero Lacán diría que en realidad es que no te animás a decir que te comerías una salchicha.

Ven vivitas por qué a la larga se quedan sin que les acomoden la salchicha: porque son medio boludas.

luli dijo...

Hola!!
Por que se le da tanta bola al tamaño así a secas?
A mi me parece mejor hablar de ENCASTRE, como los Mis Ladrillos o Rasti o lego cuando eramos chicos, me parece que el principio es el mismo. Como dijo Pedro apoyo que la evaluación de tamaño es subjetiva y propongo cambiar los tre items a:
ENCASTRE
RESISTENCIA
HABILIDAD

Saludos

Me! dijo...

Me tomó, una hora, un termo de mate y 3 puchos leer todo 2006 y algo de 2007 (bueno, todavía no empecé la facu y tengo tiempo libre), pero ya voy a completar todo, porque realmente disfruto leyendo...bastante ingenioso jaja..
Respecto a este post, el tamaño NO importa...mi novio (que bien grande la tiene) dice que yo miento, pero no...hay que saberla usar..
Ahora, comentarios al margen, banco mucho el comercial de Marroc y sigo a full la máxima de la iniciativa sexual que me causó muchísimo, pero no lo puedo evitar...borro con Supr
Adeus!

Ná dijo...

Bueno, lo que está claro es que a los muchachos se les acaba el sentido del humor en el pubis...

Andre dijo...

es asi, ningun hombre quiere admitir si la tiene chica, la culpa siempre va a ser de las mujeres que vemos mal......Lo peor es cuando es chica y no saben usarla, ahi directamente quse hagan travestis.

Mauro dijo...

Queremos igualdad.

Si hay dedo acusador, chisme en el grupo de amigas y condena social para los pitocortos, los hombres demandamos lo mismo para las "vagicolgajos".

Empezó la revelión.

luli dijo...

expliquese don mauro que es un "vagicolgajo"·!!!

Mauro dijo...

Tipo Raquel Mancini o tipo esto:

http://www.thebestpageintheuniverse.net/images/vagina_neck2.jpg

Mauro dijo...

Ooopa... me llegó un nuevo caso al mail.

Anónimo dijo...

El tamaño importa tanto para los hombres como para las mujeres.
Paso a explicarle el porque: cada uno esta hecho como dijo alguien anteriormente para encastrar y ser encastrado por una pieza que le vaya en su espacio.
Es decir todo nos correspondemos con otro ser de acuerdo a nuestra anatomía; vea yo soy una mujer de contextura pequeña y estatura media. He estado con hombres muy altos y muy bien dotados pero al yo ser pequeña parte de su humanidad quedaba afuera. No quiero decir con esto que no me haya gustado sino que no eran la medida para mí.
Mi pareja actual tiene el tamaño perfecto, es standard pero va muy bien.
Así que dejen muchachos de defenestrarnos por ahí y sepan que solo tenemos que ir probando quien nos corresponde anatómicamente. Y aprender a usar lo cada uno tiene
Besos.

Mauro dijo...

A mí los hombres que se buscan exclusivamente petisitas y menuditas siempre me dieron un nosequé de putitos. Esto explica todo.

Pedro dijo...

Siempre las que dicen que el tamaño no importa son las que tienen un novio pijudo "oohhh que casualidad" no??

El tema con las minas es facil; si es lindo porque es lindo y las demas minas se fijan en él, si es simpatico porque es simpatico y habla con todas de manera sociable, si hace deportes proque hace deportes y a veces no tiene tiempo para ellas, si laburo es un workhalic o como se escriba; si es feo porque es feo, si es muy inteligente como se sienten tontas porque es muy inteligente!!

No hay poronga que les venga bien, pero que catzo hariamos sin ellas??

Ya lo dijo Dolina, el 99% que hacemos es para levantarnos minas!
COnseguir un mejor laburo para poder disponer de mas dinero; para que?? Para poder invitarlas a un lugar lindo.

Cambiar el auto o comprar uno, comprarse pilchas, y asi un toco de cosas....

Hablando de minas... contrataron una nueva secretaria y por como mira la fotocopiadora me parece que es MUY oligopoide, pero que buena que está!!!

Está mas buena que comer pollo con la mano! :D

Mauro dijo...

Por eso las lungas son todas fáciles.

Durante el 2003 yo había leído una teoría que afirmaba esta locura y al comprobarla empíricamente me di cuenta que era cierto. Las lungas están todas carentes de afecto.

En resumen chicos: Arriba de 1,73 son todas regaladas.

(Promoción válida para mujeres normales. No aplicable a modelos de alta costura, vedettes y suecas tetudas).

Anónimo dijo...

Los términos "mina contra
personal" y "mina antipersonal"
se utilizan indistintamente para
designar las minas y minas trampa
diseñadas para matar o mutilar a personas.


¡Jaja!
¡Jaja!

Tomás Eloy dijo...

SISISI! LO de las minas altas es muy cierto.
Nose si es porque no consiguen buenos candidatos altos, o porque hombres de estatura mediana les tienen miedo. Pero la cosa es que le pones un poco de onda y agarran viaje.

Sobre lo anterior, creo que Mauro hace incapiè en la desigualdad que hay para juzgar:

La mujer pueder ser tabla, pero tener buen culo.
O carecer de totó, pero tener un buen par de lolas.

En el terreno objetivo tienen mayor variedad de argumentos a favor.Ademàs no hay condena social a la mina tabla: mas alla de un chiste no pasa el tema. El pibe que la tiene corta y es vox pupuli, se tiene que mudar de ciudad.
El hombre, solo tiene una clasificacion: el tamaño del pene.

En el ambito subjetivo se agregan otros items. Habilidad, resistencia,etc... pero apuntan al hombre. Es decir, hay mayor presion sobre el varòn en el sexo.

Es comùn escuchar un : X esta re bueno, pero el pibe es malisimo cogiendo.

Ahora bien, nosotros deberiamos hacer lo mismo con las chicas: hablar de como se desenvuelven, porque sin caer en una generalizacion, esta lleno de minas lindas que no despegan el traste del colchon, y encima piden que las agarre un empalador? .

Anónimo dijo...

Claro, como que uds. no se reúnen a criticar minas!!
Dejémosnos de joder...
Mauro, deducir que Ud. la tiene chica (o complejo de) es de una lógica tan simple que ni siquiera se acerca al lo que Ud. denomina análisis freudiano. Le citaría un par de posts que lo dejan al descubierto, pero no corresponde.
Y entienda que las personas que tienen pánico a quedarse solas, buuuuuuu son solamente un sector (al cual Ud. obviamente pertenece), así que deje de recurrir a eso.
Aunque no lo crea, todo lo que acabo de decir va con onda, no lo aborrezco ni mucho menos, si no no leería su blog. Pero Ud. seguramente me debe detestar, no obstante lo cual yo le envío un saludito.

De acuerdo con 2:20 y con 5:08.

Agustina dijo...

Ah no Mauro lo de las altas no te lo permito! Mido 1,83 y tengo amigas altas tb asi q no podemos ser TODAS excepcion a la regla....

Mauro dijo...

Es "dejémonos" de joder.

Anónimo dijo...

http://blogpelotudo.blogspot.com/2008/04/mxima-de-los-bloggers.html

Ahhh podría tener un diálogo toda la tarde así.
Prometo que no comento más, si no algún freudiano va a pensar que quiero llamar la atención.
Saludo.

Matías dijo...

Malditas perras!
Saludos,

Mauro dijo...

última anónima: no hay que ser Einstein para darse cuenta la interpretación no literal de ese comentario, pero gracias por el seguimiento incondicional.

Los freudianos te acusarían de conflicto "atracción-rechazo". Eso y lo del vietcong... ;) Beso.

Anónimo dijo...

Mauro: descontando el blog de Rafael Cipollini y alguna incursión de Fabíán Casas, es la primera vez que leo un blog inteligente. Felicitaciones

Walda Nala dijo...

Yo no entiendo porqué esta mal que alguien le haya contado al chico que no la tenía grande. Está bien que se lo hayan dicho, asi no seguía haciendo papelones.
Y lo del tamaño sí importa: si el flaco la tiene chiquita, hay que ponerse en cuatro y que empiecen los aplausos.

Mauro dijo...

Gracias al último anónimo, voy a tratar de recordar este mensaje la próxima vez que alguien me ponga "uh, con razón blog pelotudo ju ju". Me voy a fijar de qué tratan esos 2 blogs.

Anónimo dijo...

las lungas no somos regaladas !

Pedro dijo...

Las longas salen con enanos !!
Yo mido 1.93 y siempre me dieron bolas las menores a 1m65 para mi es al reves están regaladas las petisas.


Mauro despues le mando un mail, necesito unos consejitos para darle amor al rodado!!

Y de mujeres tambien pero ya toy viejo y oxidado!

Román dijo...

Pedro disculpe pero no coincido con usted.
Mi compañera de oficina que mide como 1.85 es una experta catadora de poron...
Tiene 22 años y más kilometraje que un micro larga distancia.
No quiero generalizar pero todas las lungas que conozco entregan de una.
En cambio yo personalmente con las petisas siempre la tuve que remar más.
Mauro lo suyo es sublime.

Flavio Rucci dijo...

El Oscar® lo gana:

Ná dijo...
Bueno, lo que está claro es que a los muchachos se les acaba el sentido del humor en el pubis...

entendió TODO

Clara dijo...

Genial, la verdad, soy mina pero es totalmente certero.

MAt. dijo...

quiero acotar que lo que pedro dice es cierto, yo mido 1,87 mts y siempre me fue mucho mas fácil con las petisas... la "cansadora" actual mide 1,80 y me la hizo REMAR como un culiado.
Respecto al tema en Gral. rescato la frase de DMQ, la verdad que mas que reveladora fue tristemente deprimente.
saludos.
mat.

Mauro dijo...

Los que miden 1.90 tienen una perspectiva diferente porque las petisitas AMAN a los lungos, y si el lungo en cuestión es de aspecto lavarropas, mucho mejor.

Conocí al menos 3 parejas en la que un corchito 1.50 y 43 kilos noviaba a un Mole Moli que triplicaba su peso.

Es por teoría compensatoria.

Pero en líneas generales yo creo que las lungas son más fáciles por una sencilla razón: los hombres somos bastante cobardes y dejamos a las mujeres grandotas, altas y exhuberantes sólo para la fantasía. Pero después correteamos a las petisitas, menuditas y flaquitas que es donde nos sentimos más seguros.

Creo que en el 90% de los casos esto es muy así.

Mauro dijo...

PD: Odio al mundo exterior, hoy me subo al auto y en el semáforo tiro un ticket por la ventana y un INFRADOTADO en rollers paró, levantó del pavimemto el ticket que tiré y haciéndose el irónico me dice "se te cayó esto".

Pedazo de imbécil, si no fuera porque tenía el auto limpio te levantaba por los aires.

Los hombres que hacen rollers son todos raros, o se la comen o quieren cambiar el mundo, una de dos. ¿Que no pueden ser... no sé... más normales?

Santiago dijo...

No tiene nada que ver, pero quería compartir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1CksdinsiJQ

Saludos!

Gastón dijo...

Los hombres concentramos mucho orgullo en los genitales, vividos como instrumentos de agresión y venganza más que como órganos de amor.
Si Bernardo cuenta con un mínimo de 12,9 cm no debería sentir que su "barrita" es algo insignificante e incapaz de proveer placer a las mujeres.

Su teoría sobre las mujeres lungas y petisas es totalmente verídica al menos en mi caso.
Las lungas me cohíben y me intimidan, impidiendo cualquier tipo de acercamiento.

Mauro dijo...

Hey todos! Montaner en Operación Triunfo. Ahora mismo!!!

Cony dijo...

Lo acabo de ver al lado de Marley y la verdad no se que se habrá hecho en la cara, pero quedo como una señora.
Ahora se parece a Fanny Mandelbaun sin arrugas.

Mauro dijo...

Y Marley debajo de esa cresta raleada está cada vez más pelado, pero son 2 ídolos mal y los queremos estén como estén.

Anónimo dijo...

y Marley al lado tuyo en la playa en cuero...

................... siniestro...

no se lo recomiendo a nadie.. (.. necesitaba compartirlo con alguien...)

sobe . SA104

Babi dijo...

Parece, parece... que Ud. de esto entiende.
Moy Bien