sábado, enero 03, 2009

Todo lo que necesitás saber antes de ponerte la remera del Che

1) El Guevarismo nunca existió. Es un invento de excluidos y roñosos para investirse de falsa intelectualidad.

2) Si ves de noche un pibe con la remera del Che es 99% probable que esté yendo a San Telmo a escuchar una banda.

3) ¿Qué vino antes? ¿La remera del Che o la planta de marihuana en el balcón? Nadie lo sabe.

4) Si usás remeras del Che, los chorros no te afanan. Pero te piden una seca.

5) Si no te sale el pasito flogger y no tenés el pelo lo suficientemente liso para ser emo: todavía podés ser cheguevarista.


6) Los floggers no usan remeras con calaveras: es una foto del Che actualizada.


7) Si sos fotogénico y tenés una imagen tuya en negativo, ya estás listo para iniciar tu propia revolución.


8) Cheeeeeeeeeeee.

UPDATE

26 comentarios:

Vulgar dijo...

Es que ser revolucionario era la mejor manera de coger en los 70's. Lo que pasa es que ahora la nueva camada lo sigue intentando y ya quedó demodé.

Agustina dijo...

nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!1
mortal!!! AL FIN ALGUIEN HABLA DE ESTO POR DIOSSS! No los soporto. Te puedo apostar que gran porcentaje no tiene la mas puta idea de quien es ni que hizo!
Te estás conviertiendo en mi ídolo Mauro...
Saludos!

Agustina dijo...

http://www.facebook.com/pages/Thundercats/18097309562

Pedro dijo...

Muy buen post!!


Es lamentable la cantidad de pendejos que se la dan de psicovolches...

Gise dijo...

simplemente un post genial

miss wisdom dijo...

Ya mismo imprimo esto a modo de panfleto y lo pego en las carteleras de todas las sedes de sociales de las publicas.
PD: que lindo esta Benicio!!!

Tomás Eloy dijo...

Retomando lo que dijo Vulgar...en una enfrascada discusion ideologica y politica con amigos de mi viejo....uno de pronto dijo: "Pasa que si no eras Monto, no cogias ni e pedo!".

Como el realismo hace mierda el idealismo, en una frase.

Mauro dijo...

Dios me libre, lo que les tengo que contar, tengo los dedos ansiosos por escribir esto.

Vengo de cenar con Juan y su papá, Jorge.

Jorge es tremendamente facho pero sus razonamientos son geniales, y muchas veces irrefutables.

Encima los vocifera a los gritos adelante de todo el mundo. Esta fue la sobremesa:

Jorge: Hey!!! Mozo!!! Traeme la cuenta!!

Juan: (acota) … “por favor”…

Jorge: Ahora decime Mauro… ¿vos crees que ese negro que anda allá a los gritos como una loca es puto?

Mauro: sí, creo que es gay.

Juan: Pa... dejá vivir...

Jorge: ¿Y me podés explicar cómo estos negros se hacen putos? Ese pelotudo se crió arreglando un Fiat 128 todo engrasado y matando cucarachas. ¡¡¿Cómo mierda se hacen putos?!!

………………………

Jorge: Y la otra vez fui al Banco porque se me vencía un impuesto ¿y sabés qué me dijo la burra ordinaria de la cajera?

Mauro: ¿Qué le dijo?

Jorge: ¡Que estaban de huelga!

Mauro: ¡Qué hijos de puta!

Jorge: ¡Negros hijos de puta!

Juan: Pa…

Jorge: ¿y sabés qué le dije?

Mauro: ¿Qué le dijo?

Jorge: “¡esto es el eich es bi ci o es el Banco Ciudad?”

Mauro: ¿Y qué le dijo?

Jorge: Que era el Banco Ciudad.

Mauro: Y… ¿entonces? ¿qué pasó?

Jorge: le entré a gritar “¡¡¡entonces atendeme la puta que te parió que yo te pago el sueldo con mis impuestos hace 70 años vaga de mierda!!!

………………

Jorge: ¿Vos cuánto ganás Mauro?

Mauro: (piiiiiiiiii)

Jorge: Un sueldo de mierda. ¿Ves? Vos te rompés el culo laburando como un negro, pagás todos los impuestos y andá a que te dan un crédito para comprarte una casa digna con ese sueldo de mierda. Si de pedo te lo dan es a 180 años. Y si fueras un vago de mierda sin educación te regalan 2 planes trabajar y una casilla para criar todo el mestizaje.

…………………

Jorge: ¿Y este mozo cuando mierda nos va a traer la cuenta? ¡Con calendario hay que medir lo que tarda este hijo de puta!

...........

Jorge mata a trompadas a todos los zurditos del mundo él solo, con una mano atada, y con la otra comiendo un pancho. El día que se ponga un blog yo me retiro para hacerle el té con masitas mientras escribe.

rr dijo...

no solamente hay pendejos y comunistas pelotudos

tambien hay racistas pelotudos, mujeres pelotudas, judios pelotudos, negros pelotudos, etc

y los que gritan en los bares al mozos ...

que pelotudos !!

Camm dijo...

Jajajaj. Eso me hace acordar al episodio de "Cárceles", que una tipa se hizo un tatuaje del ché y no sabía ni quién era... Y le preguntaron "por qué te lo haces?" y respondio" y... que se yo".

Javier dijo...

Totalmente de acuerdo... me hartaron los zurdos y los neutrales que critican a la derecha (porque criticar a la derecha está bien, los zurdos son intocables. casi tanto como los judíos, ponele...)

Te dejo una imagen que publiqué en mi pasquín hace un tiempo: http://tinyurl.com/9trvuz

(disculpas por la fiebre linkera :P)

Por salut!

Mauro dijo...

Vulgar: y hoy? algún tip para los lectores?

Agustina: creo que tuvo una moto e impuso la moda de las boinas.

Pedro: los odio con todo mi ser.

Gise: Gracias!

Miss Wisdom: le van a recortar todas las fotitos donde aparezca la cara del Che para llevarle al tatuador.

Tomás Eloy: lapidario...

rr: y sí!

Camm: jajaj que hdp.

Javier: también me indigna mal eso, se puede ser de la izquierda más recalcitrante sin ser juzgado y si uno dice la 3era verdad de Jorge (que con un sueldo standard en este país no podés ser propietario nunca en tu vida sin ayuda) te saltan los de derechos humanos a la yugular y algún pelotudo amaga con denunciarte al Inadi. Es indignante la verdad. PD: Pensé que me mandarías la foto esa de "muerte al zurdo" en el tren, pero esa es genial!

Andre dijo...

Muy bueno el post! La verdad que las ideologias fueron remplazadas por la moda hace ya unos años.
Estoy vieja, ya no se quienes son floggers ni emos, para mi son todos iguales. Hace 15 años mi abuelo me preguntaba lo mismo, el no sabia identificar quienes eran heavy, rolingas, dark o punk y yo me horrorizaba.......ahora estoy casi igual!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rr dijo...

uhhh que kilombo se a armar ....

esto no me lo pìerdo...

para colmo le dijo enano. Se ve que lo conoce ...

y firmo como anonimo ...

rr

Marcelo Dance dijo...

Le pregunto a Vulgar y Tomás Eloy:
No era que los Montos, al igual que el ERP, FAP, FAR y demás Organizaciones de la Tendencia Bombita Rodriguezeana, eran muy rigurosos con el tema sexo???
Según tenía entendido, nada de infidelidades, ni perversiones sexuales...
Es más,a los homosexuales supuestamente los echaban de una patada en el orto...

En cuanto al Che, prefiero su imágen en el billete de $ 1.- cubano que no vale mucho que digamos, pero...

Como dijo el chofer del 60 una tarde que me iba a remar al TBC:
Hasta Victoria Siempre! pero corriéndose hacia el fondo que hay lugar...

Saludos!

Mauro dijo...

andre: los años no vienen solos, pero no se preocupe, nosotros tampoco entendemos nada.

anónimo: te había contestado, pero después me di cuenta que quisiste decir "te admiro mucho y la verdad que no sé cómo expresarlo, por eso digo pelotudeces". PD 1: Nunca entendiste este blog, buscate otro. PD 2: La justicia social no es privativa de la izquierda, mogólico.

rr: mido 1.79.

Mauro dijo...

No los voy a publicar porque me hinchas las bolas, pero la cantidad de fracasados que me mandan mensajes por escribir 2 pelotudeces sobre el Che no tiene nombre. Algunos lo hacen en nombre del nacionalismo, pero no saltarían así por San Martín. Otros lo hacn en nombre de la Justicia Social, pero justicia social es ayudar a un comedor, no repartir panfletos en universidades pagadas con el trabajo de la parte digna de este país. Otros lo hacen en nombre de Perón, y ahí sí que ya no entiendo una mierda.

Mauro dijo...

Mucho Bombita Rodriguez. Pero no tan graciosos.

http://www.youtube.com/results?search_query=bombita+rodriguez&search_type=&aq=f

Nefastas dijo...

La 7 es to doooooooooo!!!
y la 5 me recordo que este domingo la pase jodido, le juro, un espanto...se me ocurre buscar "chichoneras" para la cuna (si, ya va a escuchar esa palabra) y no va que estaba cerca del abasto y con marido nos mandamos sin recordar que era el día flogger...
nunca, pero nunca en mucho tiempo tuve tantas ganas de quemar un lugar....tiene que ir solo a darse el gusto y poner en práctica lo de la película que anduvo viendo los otros días...
Benicio es un galan!!
besoss

Mauro dijo...

Pero por supuesto! Benito (le digo Benito ultimamente) ya tiene sus chichoneras!

Bah, no sé qué NO tiene. Cada vez que trato de zafar de algo Madre de Benito dice "vas a andar pijoteandole a tu hijo?" y me caga siempre.

Les tengo cierto aprecio a los floggers, no sé por qué. En realidad he notado que les encanta usar los ascensores de los shoppings sin razón aparente (ud sabe lo que es empujar un carrito...), y eso sí me trajo algunos roces con esa tribu urbana, pero por lo demás creo que son muy pintorescos.

Beso!

Anónimo dijo...

no puedo creer haber encontrado semejante blog a las 5am pelotudeando sin poder dormir, en este pueblo del orto q es lo mas parecido a villatrascull en donde lo mas divertido es internet y q para abrir un blog, busqueda en google, o lo q sea tenes q esperar mas de 15 min...

me saco el sombrero sos un grande!
pura realidad,
ajjajajaja no me puedo parar de reir con el nuevo pelotudo de san isidro! no podes ser tan bueno!
es envidiable!

soy estudiante de publicidad! y la que me pario!!

Milo Quenche dijo...

Tanto ser de izquierda como de derecha son dos caminos que llevan a un solo destino: la imbecilidad.
los de derecha dan un poco de miedo... o sea, profesan verdades, pero creo que tienen síndrome de emoción violenta... con un chumbo solucionan todo.
los zurditos son peores, porque el plan es el mismo, pero con ideas pelotudas que no se las cree nadie que tenga un poco de materia gris.
me embolan...
ahora, hablando de los mozos...
hay que tener cuidado... yo creo que los mozos, resentidos con razón por el laburo de mierda que tienen que hacer, eligen a un pequeño porcentaje de la clientela para descargar su frustración. Por eso, si sos el destinatario de su maldad, vas a pasar una cena de mierda... te va a demorar para atenderte, te va a confundir la comida, te va a traer la marca de bebida que vos no pediste... y no vas a poder hacer nada... porque es como un policia con bandeja... SIN IMPUNIDAD.

Anónimo dijo...

que se mueran todos los putos comunistas y los forros capitalistas

Anónimo dijo...

q mierda saben las puta q loas pario son todos unos putos del orto, uds q hacen de sus vidas?son una manga de ignorantes!!agunate el che y todos aquellos q no se dejan llevar por delante x un par de boludos q manejan todo sentados en un sillon!chupenlas hijos de puta!!el che vive en cada uno de los q lo recuerdan y te les puedo asegurar q somos muchos la recalentada concha de su madre!!

Anónimo dijo...

si la frase del comentario anonimo de las 7:51 que dice "el che vive en cada uno de los q lo recuerdan" la reemplazamos por "gilda vive en cada uno de los q la recuerdan" seria mucho mas emotiva. en fin...
Saludos. Ano-nimo