jueves, enero 22, 2009

Paremos con la mentira

Las minas que en Facebook ponen:

Situación sentimental: En una relación complicada
¿Por qué no ponen directamente "me comería una regia chota"?

Basta de eufemismos, no sean pelotudas y grítenlo a los 4 vientos: lo que ustedes buscan es que les abrochen la raba. Y está bien, si el Facebook no fue creado sólo para ustedes nos entuquen el fideo.

Sólo no se ponen "solteras" porque saben que asustarían al 50% de los hombres que temen que los enganchen full time, en cambio ponen "en una relación complicada" y pueden comerse el 100% de las chotas disponibles quedando como unas ladies.



Paremos con la mentira.

64 comentarios:

Doctorcita dijo...

Hace como dos semanas descibri tu blog!!! Estoy terminando de leerlo de a poco pero hasta ahora es excelente!!

Hay cada imbesil en facebook! Yo tengo una q se acaba de casar y te manda quizzes tipo "como sos en la cama" "que pastel sos" es para matarla con una gomera.

No paro de reirme con todo lo que pones, saludos!

Doctorcita

Mauro dijo...

Justo en la foto puse a una lésbica partucera que busca "whatecer I Can get" (lo que sea).

No me vengan con esas menudencias, figúrense el concepto.

Mauro dijo...

Doctorcita: espero que no llegue al final de este blog porque borré el 90% de lo más viejo y el 10% que queda me da una vergüenza atroz. Pero me alegro que hasta donde llegó le haya gustado, saludos!!

Javier dijo...

ese estado civil es una paparruchada... como también ir a la casa de un amigo y escribirle en el muro con un fibrón indeleble (intentalo en la vida real y dejan el culo como la bandera de Japón)

ojo, rescatemos lo bueno: el Feisbuk es una fuente inagotable de treintañeras desesperadas por catar flautas de un sólo orificio.

LARI dijo...

JAJA MUY BUENO Y ES TOTALMENTE VERDAD! UN SALUDO!

Pedro dijo...

UN lujo la descripción sobre el faibuk

Anónimo dijo...

Pero en el espacio a, que te refieres ella pone In a relationship. Eso es en una relación. O me equivoco?

Andre dijo...

y.......si ponen solteras y no enganchan, entonces obvio..si quieren pescar una buena tararira el anzuelo tiene que estar bien cargado.

Mauro dijo...

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?sid=995e9aa47a659e41df9b6780fea4f6e7&id=1144274482&hiq=laura%2Cromero

Roma Rodriguez dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Como la quemo pobre minaaaaa!!!!!! La acaba de condenar a ser un clon de Carrie Bradshaw por toda la eternidad...!!!!!!

Igual, en el cuadro que esta abajo de la foto aclaro:

"La palabra de la relacion no es complicada si no RARA."

Aunque sea, la muchacha le trato de poner onda...!! jajajjajjajajaja


PD: Me mata donde dice "QUE DIVA ARGENTINA SOS" y aparece una foto de CARMEN BARBIERI...

luli dijo...

O admito que a mi me divierte hacer quizzes pelotudos (pero no los mando a mis contactos)..... es más creo que gracias a eso y a los juegos mantengo la cuenta del feisbuk, porque por el resto.....
- sólo hablo con la gente que hablo por teléfono.
- en aquellos casos que me he reencontrado con gente (no todos, por supuesto pero si una aaaaaamplia mayoría) sólo sirvio para que me acurde porqué no los queria ver mas.
- se me lleno de gente del laburo!! :S

Saludos

Ayelén dijo...

Yo quiero poner "en una relación complicada con" y agregarle alguna gansada, pero no sé cómo se hace....
en fin, seguiré pelotudeando con los comentarios en el estado.

Vulgar dijo...

QUIERO QUE ME ABROCHEN LA RABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

(Yo tengo 'single' en el 'relationship status.' Y al que no le gusta, que me abroche la raba!)

Betty Carol dijo...

Cuando pueda, le haré conseguir un título de médico falso y me ayudará con los diagnósticos complicados. Ud es muy perspicaz.

Renegado dijo...

JAA!! Solo imaginar que una mina ponga en Facebook: "Situación sentimental: Me comería una regia chota" es muy gracioso.

Andy W dijo...

Ahahahahhaaaaaaaa dios mio.

Me hiciste reir mucho en un mal día, gracias Maurito.

Saludos a Benicio del Orto.

Javier dijo...

Ayelén, para hacer eso que decís, tenés que crearte otra cuenta de Feisbuk con algún nombre bizarro, como por ejemplo "Arnaldo André". Despues cambiás el estado civil de ambos y los podes vincular. Quedaría:

"Ayelén está comprometida con Arnaldo André"

(lindo pibe te busqué...)

Nono dijo...

lo mismo cuando ponen que estan en una relacion "abierta".. no se muyy bien que quiere decir, por ahi que pueden invitar a otro?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cuando alguien pone en Facebook "en una relación complicada" yo pensé que en ese mismo momento estaba teniendo relaciones sexuales en posiciones poco convencionales :P

Crai dijo...

Che, soy la única naba que por discreta no puso estado civil y que no usa el facebook para levantar?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DrtwEMCty74&feature=related

Pablo dijo...

si "es complicado" yo pienso cualquier cosa.. lo ponen las que recien llegan y a la semana se dan cuenta del mensaje que estan dando, o las que ya estan al horno...

Mauro dijo...

En el día de hoy el blog sumó 3 seguidores más (no sé cómo se hace eso pero cuando entré hoy me marcaba 3 tipos más que ayer).

Como son eh... uno pone Culo, teta, garcha y aparecen de a malones.

Roma Rodriguez dijo...

Che no, no... Que uno esos "tipos" soy yo!!!!

Encima q no se que toque, ahora soy seguidora suya, me confunde con un tipo!! No, asi no!

Mauro dijo...

Javier: salió un libro sobre todo esto, se llama "no confie en los menores de 30" o algo así y trata sobre lo descerebrados que nos vuelve facebook. Basta con ver nuestras estupidísimas fotos, comentarios de estado y similares (digo "nuestras" para incluirnos generosamente aunque seamos nobles excepciones).

Lari: gracias, si conoce casos denúncielos acá mismo.

Pedro: le agradezco, lo mismo, si conoce casos denuncie.

anónimo: más abajo puse un link con ejemplo.

andre: no sé qué se pesca en esa red demoníaca, lamentablemente es una tecnología que surgió 2 o 3 años tarde en mi vida. Por supuesto que cazar con escopeta tiene un mérito que nolo tiene un misil teledirigido a una cerda regalada:

FACEBOOK ES LO ÚLTIMO, PERO EN TÉRMINOS DE CONQUISTA ES APENAS UN MODERADO AVANCE SOBRE LAS COSTUMBRES DEL MEDIOEVO Y LA CONFORMACIÓN DE PAREJAS POR CONTRATO FAMILIAR.

Roma Rodriguez: que se cague por regalada.

luli: yo no entiendo a la gente que tiene 29793 amigos viendo sus diálogos mongoloides con desconocidos a diario. Es una perversión sin duda alguna.

ayelén: nooooooo!!! los comentarios en el estado noooooooooooo!!!

Salvo que sean mensajes contra minorías o algo bien polémico.

Vulgar: Single se puede... el tema es "en una relación complicada", eso es de puta regalada que sale con un mico sin facebook y que está a punto de ponerse el sombrero.

Betty Carol: le tomo la palabra.

Renegado: y traería cola... y pedidos de idem.

Andy: siempre que llovió paró, paciencia!

Javier: muy buena esa! y los puede ir rotando, la semana siguiente puede ser Victor Laplace y la próxima Eddie Sierra.

Nono: ahí habilitan el touch & go a pleno.

El fantasma: jaja puede ser eso también, los agarra un golpe de aire y se quedan duros con la garcha metida.

Crai: no creo que la única pero por el mismo precio podría sacar más rédito.

Anónimo: muy bueno eso, yo pensé que a lo mejor los 10 primeros minutos del baño, el agua fluye libremente y él se clava una justiciera. Pero capaz fue una confidencia autobiográfica, no sé.

Pablo: vamos a constatarlo con esa que encontré a ver cuanto lo deja.

Dr. Vergatiesa dijo...

Leído por ahí: Facebook es a la socialización lo que la masturbación al sexo.

Quisiera citar la fuente, pero no me acuerdo. Por que mierda me interesaría encontrarme con compañeritos de la primaria?

Andre dijo...

Yo ni siquiera lo uso, hace diez años que estoy fuera del mercado del "levante" :S....pero se que ex compañeros de la secundaria se encontraron por el famoso facebook.

Conz dijo...

jajaja total!

Mauro dijo...

Dr Vergatiesa: no sé... ¿para ver si están buenas?

Andre: sí... esas reuniones deben ser más incómodas que el carajo.

Conz: y sin excepciones!

Bugman dijo...

Cosa rara eso del Facebook. Yo prefiero que se den cuenta lo estúpido que soy en privado, y de ser posible cuando ya sea demasiado tarde.

Mauro dijo...

Bugman: recien recien había descubierto su blog y estaba encantado con él. Creo que hay transmisión de pensamiento o algo acá.

Crai dijo...

Yo usé el FB para buscar a mis compañeras de secundario. Y me alegré de saber que todas las que se iban a cara seguro seguro vayan pintando para solteronas!. JAJJAJAJA

Mauro dijo...

Miren estooooooooooooooooo:

El zurdito ese de Castro usa Adidas. http://i498.photobucket.com/albums/rr349/krocita/15f22a9fidelycristi400x300p.jpg

Estamos tdoos locos??

Para los que buscan culos en facebook:

http://photos-b.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v315/121/91/1119789712/n1119789712_30134145_6690.jpg

Y bue. Lo importante es la salud.

Mauro dijo...

Roma: No sé quienes fueron los últimos, sólo veo la cifra. Pero me alegra que usted sea una de las nuevas adquisiciones, yo nunca entré a bares con más tipos que minas.

Crai: Yo busqué a uno al que siempre cargaba porque tenía ojos saltones y cráneo aerodinámico. Dios mío, los años le potenciaron la dolencia.

Anónimo dijo...

Escribís bastante vulgar, ponés "culo", "teta" y "pija" y los boludos se ríen. Pero qué más le podemos pedir a un publicista..

Mauro dijo...

Disfrutalo que es gratis. Vos pensá que como publicista, si escribo sofisticado, te suben un vino un 30%. Si escribo ocurrente terminás pagando $20 más la entrada a un recital, y si escribo optimista terminás participando en una promo en la que ni en pedo vas a ganar. Por eso escribo "culo", "teta" y "pito" y a nadie le sube el costo de vida.

PD: ¿Te bancaste 5 años de números contables y tu novio redactor te cagó con una diseñadora, no?

tara reid dijo...

Sí si es así. Yo en Fbook pongo Single, pero si me encara en una fiesta un chico que me gusta mucho, le digo que estoy de novia con ese fin.
Qué genial que hayas detectado el mecanismo. Ni una de mis amigas lo usa.

Luly Nibernascci dijo...

Estimado M.:

Por medio del presente post, hago oficial mi entrada a Blogspot.com (He leido, gracias a Roma, muchos de sus post... Geniales, por supuesto, pero no me quiero ir en obviedades.) Recien he posteado algunos detalles sobre la situacion actual de Roma.

No sabria decirle con certeza si la hemos perdido o no. Por el momento, lo unico que puedo confirmarle es que se encuentra en un estado de transicion... (En otras palabras, esta hecha una pelotuda, pero es amiga y a las amigas se las banca, tenga el grado de pelotudez que tenga!)

Ahora tengo a mi cargo el destino del blog... No se que podra pasar con el mismo(si una ya se enamoro a la semana de abrirlo, no se que puede llegar a ser de mi persona).

Le dejo un saludo.

Luly

PD: Prometo ser menos parca las proximas veces... Dejeme entrar un poco en confianza!

Pedro dijo...

Jajajaj como el cerraste el toor al que se quejo del "culo" "teta" y "pito"....

Linda la foto del toto de la pebeta!

Yo tomo al fb como algo donde divertirse...

Como soy un looser nato se que ni la mejor ropa, ni el mejor auto, ni el fasebuc, ni el msn ni nada me ayuda asi que me dedico a ser looser face to face....


:D Perdedor pero con dignidad carajo!!


Ahora que decis eso del costo de vida vos fuiste el que le hizo creer a la gente que los porteros son buenos y por eso les aumentan el sueldo??

Tendras algo qe ver con las autopistas?? mmmm

Publicitame asi mi empleador me aumenta el sueldo! :D

Ahora que paradoja tu laburo porque si lo haces MUY bien te sube el costo de vida ya que haces que aumente el vino y las entradas de cine pero si lo haces mal te quedas sin vino, sin cine sin nada :P


Saludos
Peter

El Sei Magazine - dijo...

..

Es la base de su juego perverso. La contradicción constante.

¡Es tan detestable!.

Yo tengo mis serias dudas, pero me corre un buen chorro de adrenalina con solo imaginarme que resultaría de un experimento en el que ellas fueran francas y sinceras en ese aspecto, tan solo por un día, TAN SOLO.

"Che, estoy en el laburo y estaba pensando que lindo me vendría una buena cepillada cuando salga. ¿Podés?"

Yo, estaría chocho.

Si, perdería un poco el chiste y que se yo, pero estaría una masa.

Anisett dijo...

pero que buen culo!!!! la odié

Mauro dijo...

tara reid: puede conservarlas como amigas entonces.

Luly Nibernascci: nunca en mi vida vi que una persona herede el blog de otra persona, creo que esto es un hito mundial. Si la perdemos en nombre del amor, creo que está bien. La vamos a seguir queriendo así. Beso!

Pedro: nooo... con eso no tuve nada que ver. Si no tiene un código de barras adosado, no es mi culpa. Hoy ser looser garpa, pero hay que tener anteojitos, una mac, nociones básicas de redes y decir que no se es looser sino geek. ¿Vio lo que es ese trasero? Voy a poner una foto más para indignación de todos los presentes.

http://photos-f.ll.facebook.com/photos-ll-sf2p/v332/121/91/1119789712/n1119789712_30133741_6605.jpg

(ese caquero se come el jodido filo de la pared! déjenme de jorobar...)

El Sei Magazine: yo creo que el 50% de las veces diríamos que no, pero habría que probar.

Anisett: no es humana, igual hay prótesis ahí, a mi no me engaña.

Penelope Glamour dijo...

Ay pero cómo le va tanto tiempo!! Me voy unos meses y ahora resulta que tiene un niño, estoy anonadada, qué quiere que le diga. Ah pero lo requetehipermegaarchifelicito, obvio.
Respecto a lo del facebook, yo nunca entendí cómo a alguien se le puede haber ocurrido siquiera concebir semejante pelotudez de estado civil como opción. Con ese mismo criterio, deberían existir los estados "cagando a mi pareja de lo lindo", "Soltero/a, pero fifando a troche y moche" y "Recién separado/a y más caliente que un adolescente virgen". Sería lo más justo, me parece.

Saludos mil, felicitaciones de nuevo y saludos a Benicio.

luli dijo...

Mauro, no se confunda.... que yo soy una sufrida novia de un auténtico geek (como parametro le cuento que es un rack de piso a techo con 6 pc funcionando tooooodo el dia y la noche en el cuarto) y no es moco de pavo ... a grandes rasgos y usando una frase algo trillada puedo asegurar que conservo el novio porque la pc todavia ni cocina milanesas a la napolitana y se las lleva al lado del teclado ni tiene tetas ni orificios apropiados (me salio medio bestia, pero es la cruel y cruda realidad)..... a favor: cuando dice "me junto a limar con los pibes" no quiere decir que salga de joda por ahi.

Un saludo

Pedro dijo...

Como em rei mauro con eso de que ser loser garpa jajaja

Tengo nociones de redes porque soy informatico pero me dedique a bases de datos :)

Igual te juro que ser nerd o geek NO GARPA te juro!!

La ultima foto que pusiste te fuiste al joraca!!
Muy linda pero mucha protesis pero igual la paso a valores eeeh :D

Andre dijo...

hay algo que no entiendo, si alguien X entra a un blog y no le gusta, para que agrede? Que no entre mas y listo...son mas papistas que el papa.

Lord Khyron dijo...

yo me meti en FB porque me dijeron q se pueden levantar minas facil, es UNA MENTIRA, las q les mande request para ser "amigo" (palabra tan grande es horrible q la usen para levantarse minas) no me respondieron

Flavio Rucci dijo...

FCBK tiene pros y contras y depende de la inteligencia de cada uno para sacarle provecho. Es como menos extraño que algo que nació para organizarle las partuzas y como pegar falopa a pendejos universitarios de usa, se convirtió, acá en las pampas, en depósito de viejas/os chotos que buscan agregarle un poco de emoción a sus vidas de mierda. Ya sea porque salió Sarah Jessica Parker en un quiz o porque se reencontró con un compañero de caja de coto que le hacía sonar la campana en el playón de descarga de camiones.*

Vergatiesa tiró la posta y te pregunto: ¿a quién no le gusta una buena paja?

Andre, no me hagas leer de vuelta todos los comments, quién se zarpó? Igual a Mauro le encanta que lo bardeen, lo hace sentir vivo.

*yo soy un viejo de mierda y encontré un amigazo que le había perdido el rastro en épocas donde no había celular ni mail ni una mierda. Ya FCBK se garpó de sobra.
Mauro espero que no hables nunca de los que consiguieron chica por los blogs, por favor te lo pido.

Mauro dijo...

Volví a trabajar. Dos dementes fijaron que el 13 de julio a las 3 de la tarde se van a cagar a trompadas. Aparentemente uno le dio al otro 6 meses para ir al gimnasio como changüí. Estamos todos locos.

Me mudé y no me pudieron conectar internet todavía (no se sabe por qué no anduvo) así que ténganme paciencia.

Javier dijo...

Mauro: nada que ver con nada, pero podés ser mi conejillo de indias ideal. (?)

Desde hace años que quiero ver si esto es posta. Un método japonés para que un bebé deje de llorar inmediatamente y sin usar violencia:

http://www.youtube.com/watch?v=GWGgxfykFio

Ojo, puede ser bueno para la salud de tus oidos! Por favor, si Benito llora, probá con esto y contame. No me hagás hacer un pibe a mí :P

Te recomiendo hacerlo con agua y no con Termidor.

LocaComoTuMadre dijo...

Me diste una idea genial. Gracias!

Sanguche dijo...

Facebook...es un universo paralelo eso...
Yo el otro dia me meti en un grupo de mi grado de la escuela primaria. Ñoñisimo
Conozco muy poca (se puede contar con dos dedos de una mano) gente que consiguio algo mediante esa herramienta.

La espina dijo...

Yo en mi status pongo: Queriendo alegrar a la boa tuerta.
Millones de amigas tengo

Mauro dijo...

Yo no sé quién usó mi compu laboral durante mis vacaciones pero el sólo hecho de saber que alguien puso en Google: "Wikipedia Fabio Novelas Eróticas" me está perturbando la psiquis.

Mauro dijo...

Este zurdito pusilánime se robó la idea de I Will Survive de Gloria Gaynor.

Miren sino:

http://www.youtube.com/watch?v=iOCFDLwtkIM

Mauro dijo...

http://www.catsthatlooklikehitler.com/cgi-bin/seigbest.pl

ME MUEROOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOO OOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO OOOOOOO OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OOOOOOO OOOOOOO OOOOOOOO OOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hg36nrplr9Q&eurl=http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=51717

Y bue.

Pedro dijo...

Che maurete... el concepto de usuario de pc no tienen en tu laburo??

No da eso de compartir la maquina con el mesmo users... (me salio el geek de adentro!)


Como llegaste a lo de los gatos por favor!! :D :D

Luly Bernasconni dijo...

Mauro, como le esta yendo con la mudanza!??

Si, ya se, las mudanzas son un quilombo, uno nunca encuentra nada, por mas que se haya tomado el trabajo de "ponerle nombre" a cada fuckin caja.

Espero que le este siendo leve!

Un saludo!

Mauro dijo...

penelope: ¿ve lo que pasa cuando me pierde el rastro un par de meses?

luli: lo que más me asusta de su situación es la cuenta de luz.

andre: no sé, ¿para descargar frustraciones?

Pedro: sin dudas tiene que haber una prótesis ahí... pero 0 drama.

Loca como tu madre: pero cuente!

Javier: creo que no funciona, o capaz no me sale. Cuando le llene la jeta de Sprite lloró más y quedó todo pegoteado.

Lord Khyron: creo que FB sólo facilita la tarea de selección de ellas.

Flavio: estaba por ahí arriba, no fue nada demasiado interesante, un insultito express se mandó.

Pedro: hasta hace un año yo usaba windows 98, imagínese que todo eso seria una complicación extra.

Luly: de 10, ya estoy mudado, tengo el 15% de un vestidor gigante para mí solo y ya guardé todo. Mi novia ocupó el 85% y dice que necesita otro. Los nervios me van a matar. Me llenó la casa de adornitos boludos y todos los días escondo uno sin que se dé cuenta. Si me descubre me pide la separación.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


sobeee.....


p.d.: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

sos un boludo total.

Mauro dijo...

anónima: sos una cerda regalada con una Essen laminada por vagina.

Gastón dijo...

Entré a los comments para saber si había desarrollado alguna teoría sobre FB y sus usos y encontré esta frase:

"Me llenó la casa de adornitos boludos y todos los días escondo uno sin que se dé cuenta. Si me descubre me pide la separación".

Que buena y sutil práctica, sepa que haré lo mismo en los sucesivos meses. Claro, el copyright es suyo Mauro!

Me gustaría leer algún ensayo suyo sobre FB.