jueves, enero 22, 2009

Como Fulanito

La gente que pregunta un nombre y al escuchar la respuesta retruca “Ay, como Fulanito o Menganito” (como creyendo que esa coincidencia son los 6 puntos del Quini) es toda infradotada. Del primero al último son imbéciles consagrados.

Vieja en la calle: Ay, qué lindo bebé… ¿cómo se llama?

Yo: Benicio.

Vieja en la calle: Ay, como Benicio del Toro…

Yo: … Sí.

Vieja en la calle: ¿Pero se lo pusiste por Benicio del Toro?

Yo: No. (Pero cuando llora a medianoche es Benicio del Orto)

Vieja en la calle: Y un hijo de la Valeria Mazza también se llama Benicio.

Yo: ¿Usted cómo se llama?

Vieja en la calle: Cristina.

Yo: Como Cristina Aguilera. Como Cristina Kirchner. Como Cris Morena, que se debe llamar Cristina también, pero no sé.

¿La gente es toda estúpida que no se da cuenta que absolutamente todos los nombres ya fueron usados con antelación?

Si los nombres no pudieran repetirse usaríamos códigos alfanuméricos, como C3PO o R2D2, y aun así correríamos el riesgo de que te patenten un pibe con chapa melliza.

La gente que pasados los 12 años sigue buscando coincidencias nominales tiene el cerebro en ablande.

22 comentarios:

elRober dijo...

Claro, o sea... ¿vos te llamás así por Mauro Camoranesi o por Mauro Viale?
Yo tengo a Roberto Galán, Roberto Carlos, Roberto Goyeneche, Robert Redford y Roberto Pettinato.

Mi vieja se llama Susana... no hace falta aclarar nada.

Abrazo!

PD: hace mucho que no pasaba, menos mal que me reivindiqué.

Anónimo dijo...

M.....como Mauro Viale !

Roma Rodriguez dijo...

Dos cosas...

Por lo del nombre, yo doy catedra... Sino, mire y riase un rato: http://delamoryotrosexnovios.blogspot.com/2009/01/r-o-m.html

Segundo, el facebook es el peor invento de toda la historia. Aparece cada piojo resucitado que uno daba por muerto, haciendose el Gary Grant y/o la Marlene Dietrich... Menos mal que los podes mandar al carajo y nunca se van a enterar...

Gala dijo...

Ja ja ja! Tal cual. La gente suele ponerse biennn zopenka con ese tipo de coincidencias nominales...
Por cierto, muy bueno lo de "benicio del orto" je je je

Javier dijo...

Lo peor es que esas viejas siempre hacen referencia a alguien de la farándula. Su única fuente de sabiduría es la revista Caras. Hijas de puta!

En realidad, Mauro Viale se llama Mauricio Goldfarb... (creo que ese muchacho intenta ocultarnos algo...). Ampliaremos.

Pedro dijo...

Yo toy al horno entonces...

Porque me comparan con el apostol! :D

Aburrida dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3kWyD4aSv5A
Mortal, Bertuccelli es mortal.
Slds.,
a.

Andre dijo...

Odio a esas viejas metiches ! y que te importa como se llama? lo sufri cuando mi hija era bb.... Quedate tranquilo despues de los 3 años se dejan de joder!

Vulgar dijo...

Yo diría que hasta los 12 y a partir de los 60's en las mujeres/ 70's en los hombres.

Ayelén dijo...

yo me llamo Ayelén por ese traba que una vez linkeaste acá, "Ayelén Love" creo.
Flor de traba, esa no es mujer ni a palos.

Frank dijo...

A mi me comparan con Francisco de Asis... Una cagada

Romi dijo...

Juaaaajajajajajajajajaaj!!!!
Benicio del orto!!! juaaajajajajajajajjaajaj!!!

Javier dijo...

mi nombre hasta los 13 años fue "Javier, como Javier Portales" :S

Marie dijo...

Mauro, imaginate yo que me llamo igual que una modelo Y una marca de ropa (nombre y apellido)
ommmmmmmmmmmm

Mauro dijo...

elRober: no me deje solo, decía el negro Martineiz y hoy vende cosas en el tren.

Por Viale, obvio, toda mi niñez fue arruinada por ese tipo.

anónimo: muy pocos Mauro abrazan la fama, solo Viale.

Roma: su nombre es lo más, y se lo argumenté ahí. Moto e Interestatal YA.

Gala: me enervan.

Javier: el alter ego de Viale: http://i224.photobucket.com/albums/dd59/squeemish/Motivational%20posters/JewJitsu.jpg

Pedro: o el de Heidi!

Aburrida: que gran escenaaaaaaaaa... la amé. ¿Qué hace con el pelotudo de Vicentico esa mujer?

Andre: 3 años? Mañana mismo compro gas paralizante.

Vulgar: sonamos, ya nos va a llegar. Lo voy a anotar en la lista de cosas que no tengo que hacer de viejos, debajo de usar los lompas a la altura de las tetillas.

Ayelén: claro que no, Ayelén Love es una mujer sofisticada y delicada que entiende de sutileza y discreción.

Frank: Zafó, podía ser Pancho Ibañez.

Romi: claro, según cómo se porte.

Javier: lo que habrá garchado ese Portales...

Marie: qué lujo poder tener ropa con tu nombre impreso!!!!!!!!!!!!!!!! Peor que llamarse María Vazquez sería llamarse Scombro. Piénselo así y no es tan malo.

Mauro dijo...

La gente es pelotuda. Justo hoy un tipo me escribe esto en otro blog por un comentario que hice:

Anónimo dijo...
Che Mauro, fuè ironìa lo tuyo, no?
O sos MAURO VIALE??

22.1.09

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=20580055&postID=5122720932137348988

lali dijo...

Las viejas son lo peor que le puede pasar a una persona con una criaturita, y peor si es linda.
Fijese en mi caso, sino. Tengo una perrita chiquitita, super simpatica, pero feeeeeeeeeeaaa. Obviamente la adoro con todo mi corazon, pero es fea, punto. Cuando la saco a pasear no hay dia que vea una vieja viniendo de frente con los ojos ilumindaos y estirando la mano arrugada...Que raza es ? Como se llama? Cuanto tiene? Por dios! Me hago la boluda y sigo caminando..

Walda Nala dijo...

Mi madre quiso hacerse la original y me cago la existencia: cuando era chica tenia que deletrearlo, y de adolescente aparecio el feo de
"Waldo" y se me conocia como su version femenina. Despues aparecio la petera y empece a llamarme "Walda, como Wanda Nara pero con l...Walda Nala, ponele".

Y estoy segura que si se usara el sistema de patentes, la mia seria melliza de la de la suller.

Flavio Rucci dijo...

JAAAA yo los cagué a todos porque hace 40 años no se llamaba flavio nadie, era el único en el colegio, en el barrio, en toda la zona sur. Como son todos animales nunca le preguntaron a papá si era por Vespasiano o por el Coliseo.

Confirmando tu teoría, cuando nació Anaïs me preguntaban si le puse así por el perfume ¿¿??? ("Ané-ané" me porfiaban las bestias) y cuando les nombraba a la Nin no sabían si era el seudónimo de la esposa de Mateiko o una variedad de perro coreano).

Peor con Milo pero ahora leí que Culini de MDQ le puso milo al hijo y supongo que alguna mogólica como juanita viale lo debe haber usado. Hace 12 años cuando nació el pendejo eran 2 los que estaban tramitando el nombre en el país. Por suerte la inmensa mayoría de mierda con la que tenés la típica situación de "ahh como tal" no ve polo porque hay un milo por ahí dándole al taco.

Igual Mauro no jodas, le pusiste Benicio con mal timing, ¿Si era nena le ponías Angelina?

Mauro dijo...

lali: los años no enseñan gran cosa, pero que enseñan artilugios para hablar con desconocidos en innegable.

Walda: mándele una carta documento y exíjale indeminización a esa mujer. No se me ocurre otra cosa.

Flavio: creo que por edad te adelantaste justo al apogeo de Flavia y la Ola Verde. Zafaste. Que Milo rece que DJ Mylo no vuelva a pegar un hit... aunque es una situación poco probable.

Walda Nala dijo...

No, che! Ahora me copa el nombre, pero es muy quemo. Por eso en el feisbuc no puedo gritar a los cuatro vientos que me gusta la batata: mira si me descubre un amigo de mi madre!

Tres dijo...

tengo oficialmente el cerebro en ablande
JAJAJA
buenísimo!