jueves, enero 15, 2009

Cada vez que...

El efecto mariposa sostiene que fijadas las condiciones iniciales de un determinado sistema, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas totalmente inesperadas.

Cada perturbación al equilibrio de un sistema puede, mediante un proceso de amplificación, generar un efecto catastrófico. Ejemplos:

1. Cada vez que un cocinero se estrangula el guanaco para mear y omite lavarse las manos, una vieja chota se pregunta “cuál será el secreto de esa vinagreta tan rica”.

2. Cada vez que un genuino macho arrabalero y caudillo federal se caga un submarino de estiércol que a duras penas cabe en el jodido inodoro, Dios le susurra al oído “¡sacale una foto con el celular y enviásela a los chicos para que vean esa mierda prodigiosa!” y la tentación se vuelve inevitable.

3. Cada vez que una flogger se saca una foto de arriba para que se le vean las tetas, Dios compensa el equilibrio natural del Universo ordenándole a una petisa relojera de transporte público que se chequee un bulto con cara de desentendida.

4. Cada vez que yo digo que “Phil Collins le aportó sensibilidad a los patéticos arreglos retrofuturistas y mediocres del Genesis de Peter Gabriel”, un melómano pelotudo se corta el pepino en rodajas.

5. Cada vez que un boludo va al cine a ver esas mierdas del cine nacional, en vez de ver una remake setentosa o un comic llevado a la pantalla grande como Dios manda, Dios agarra el control remoto de su home theater (envuelto en un nylon), se arma un pebete de cantimpalo y fiambrín y sintoniza una de Francella en Volver.

6. Cada vez que un hombre se anota a estudiar Recursos Humanos (típica carrera de feminista pelotuda) todos corroboramos que es cuestión de tiempo de que le metan una nutria peluda por el tirapedos.

7. Cada vez que una cerda caradura le dice a su marido “¿la cartera y los zapatos? No me salieron nada, estaban de oferta” en el cielo Olmedo, Pepe Biondi y Pepitito Marrone empiezan a aplaudir de la risa.

8. Cada vez que una mujer logra la dura misión de tapar el dentífrico o el shampoo sin refregarnos que lo olvidamos abierto una vez más, Dios planea un nuevo diluvio Universal.

9. Cada vez que un hombre junta pesito a pesito para comprarse la motito y no lidiar más con taxistas inescrupulosos que le tienen las pelotas llenas con su perorata retrógrada, su mujer le demanda un vestidor y esos tratamientos engaña pichanga de Figurella.

10. Cada vez que una mujer dice “hacer los mandados” o ”hacer las diligencias”, al hombre le invade una certeza aterradora que le anula el deseo sexual por un mes: poco a poco se está convirtiendo en la pelotuda esclerótica de su madre.

11. Pero cada vez que una mujer le agrega queso, tomate y orégano a los patys y a las milanesas sin que uno lo haya pedido, el amor se renueva y la pareja se consolida en el tiempo. La Napolitana es amor.

24 comentarios:

fede dijo...

volviste con todo
bueno lo de american psycho sos un grosso como pocos
no se si me gusta mucho o soy un pijotero que lee el mismo libro mil veces

si sacas el libro como ser un pendejo de 16 y ponera como uno de 30 te paras de por vida jaja

Rambo dijo...

Impresionante loco. Sobre todo la de Génesis. Parece que es mala palabra hablar de la etapa de Phil. Me estoy acordando del forro de Boby Flores. Si lo veo por la calle lo cago a trompadas. Sos groso.

Viejex dijo...

A mi me gusta muchísimo el Génesis de P Gabriel (tambien el de Collins, es otra cosa, pero también me gusta). Pero por lo demas, el post me parece de antología. Que laburito te tomaste con los links!

Vulgar dijo...

Jajajja noto un dejo de historia personal en algunos items.

Y además te acaba de dar un hijo, hombre!

Mauro dijo...

fede: ese libro debe ser increíble! Yo arranqué con "Menos que cero" primer libro del mismo autor y no me gustó, ahora estoy con el segundo pero recién lo empecé. Voy a pensar lo del libro porque este año me parece que no habrán aumentos para nadie.

Rambo: lo que me hacen cagar de risa en El Último Pelo no tiene nombre. Ayer noté que a Cabré las entradas le están avanzando hasta las orejas, creo que en 2 años lo sumamos al bando. No me acordaba el nombre de Bobby Flores pero mi intención era poner su foto.

Viejex: Pobre Phil, merece más reconocimiento. Si Peter Gabriel no hace nada hace 25 años mientras el bueno de Phil nos llena de baladas cursis año tras año.

Vulgar: jajaj naaa... le parece. El hijo está bien, ¡pero las napolitanas!

Lalu dijo...

Jajaja..La napolitana es amor! Lo voy a tener en cuenta. Creo qu con es o y un buen petin mañanero estiramos el amor un año mas!

Roma Rodriguez dijo...

7. Cada vez que una cerda caradura le dice a su marido “¿la cartera y los zapatos? No me salieron nada, estaban de oferta” en el cielo Olmedo, Pepe Biondi y Pepitito Marrone empiezan a aplaudir de la risa.

Tengo una curiosa anecdota sobre este punto que, como es costumbre, reafirma la veracidad de su escrito:

Mi primo mas grande esta "en pareja", desde hace un par de años. El año pasado, se fue a Europa con la frigida de la novia (pelotuda de Belgrano, maaaaal), cuestion que mi primo, tuvo que ir un par de dias a Alemania por un tema de laburo, dejando a la cabeza de aire sola en Paris.
El ultimo dia que paso en Alemania, quiso comprarse la camiseta del Bayer Munich. No hubo caso, la tarjeta rechazaba cruelmente la compra por "FALTA DE FONDOS". Cuando vuelve a la ciudad de las luces, para reecontrarse con la cerda, le dice "amor, no sabes, la tarjeta se quedo sin fondos, no me pude traer la camiseta del Bayer..." a lo que la cerda responde: "Que raro, si yo me fui a comprar una carterita y unos zapatitos (si, usa diminutivos la pelotuda) en composé y no me paso nada..."

La posta es esta: Cuando la cuarta trilliza de oro estaba mas sola que Pinochet en el dia del amigo, fue a Louis Vuitton y se gasto 1800euros en la cartera y 2000 en el par de zapatos... COMO CARAJO NO IBA A ESTAR SIN FONDOS LA TARJETAAA!!!!! SE PATINO MEDIA DEUDA EXTERNA EN UNA TARDE LA HIJA DE PUTA!!!!

Ah y... Es licenciada en Recursos Humanos... jajjajajjajajja

Saludos desde "Arnet Beach" (porque aca termina todo con "Beach" vio, para la media de la poblacion piense que esta en Jose Ignacio y no en Mar del Plata... jajajjjajajjajajjajj)

MirandaPriestly dijo...

Todas son oro, pero la última es platino.

Gastón dijo...

Cada vez que un Puro Pelotudo de Belgrano se calza unas havaianas en plena ciudad de Buenos Aires, Dios le amputa la gamba a un proyecto de crack futbolístico carioca.

Erradicaría las havaianas de esta ciudad, sobretodo cuando se las ponen mujeres con pies feos...una aberración escópica.

Un placer leerte Mauro!

Saludos

Mauro dijo...

Lalu: de una. Y si le hace zapallitos rellenos o pastel de carne es amor eterno.

Roma: ajajaj el pobre tipo no se pudo comprar una mísera camiseta porque la mujer se gastó 15.000 pesos en una cartera y zapatos ajjajaja es la historia más cruel que oí en mi vida...

Miranda: le quiero mandar esto hace 3 días y nunca la encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=Rapqhuc-em0

Gaston: Uy!!! lo de las Havaianas me causa abversión, le juro, pero el caso emblemático es el del Genuino Imbécil de San Isidro que cree que por tener una playita de morondanga llena de autos tunning y vagos que tocan la guitarra es como una sucursal de Cancún, y entonces anda por la vida con su pata milanesa peluda inmunda en Havaianas y camisas pescadoras. Los odio con todo mi ser.

Mauro dijo...

Cada vez que un imbécil con ínfulas de Francis Mallmann critica un restó palermitano que visitó el sábado a la noche en Guía Oleo, Dios le recalienta las patynesas y le adultera los puré cheffs que come durante toda la semana.

holaXchau dijo...

Las floggers no tienen tetas, las qe las muestran son las histericas. Las verdaderas trolas no saben usar internet.

Javier dijo...

Cada vez que una señorona de Palermo Massachusets sale de su burbuja, sube al 67 y pregunta "ah... ¿aumentó otra vez el boleto?" (luego de la cagada a pedos del bondiman), Dios aumenta aún más las castañas del cajú, el Mantecol y la Sibarita.

Geniales todas, Mauro! y si la petisa de Maby Wells me llega a apoyar el ocote contra mi bulto en el 152, me voy en seco! (justo hoy iba caminado por la calle pensando en Maby... lo mío es grave)

Frank dijo...

La primera es mortal...

Mauro dijo...

holaxchau: desde que cerró su fotolog lulu__morocha no sabría cómo refutar su teoría.

Javier: jajaj yo compro la pizza marca Jumbo, estoy segurísimo que es la misma que la Sibarita. Con el resto no sabría cómo ayudarlo, a lo sumo deteniendo a las viejas antes de subirse. Y Maby Wells está más buena que encontrarse guita en un bolsillo.

Frank: gracias! le estrecho la mano...

Mauro dijo...

Acabo de ver Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen y ¡qué respeto me merece ahora ese derusito narigón! O sea... las 2 protagonistas son 2 clichés dicotomómicos que anticipan cada movimiento de la trama con 10 minutos de antelación, pero de pronto aparece Penelope Cruz a los 50 minutos y ahí se vuelve genial MAL.

Roma Rodriguez dijo...

Hasta que alguna productora tercermundista no se digne a comprar "The Reader" para poder verla aca, no pienso mirar una sola fuckin pelicula!

http://www.youtube.com/watch?v=kifRQG_M-Do

El rubio soso de mi mejor amigo esta en Londres y ya la vio. Lo odio... Hasta se tomo el trabajo de llamarme por telefono desde alla para decirme "NOOO SABES QUE BUENA QUE ESTAAAAAA". A lo que yo respondi: "Ojala que cuando estes en el aeropuerto, a punto de volver, se hielen todas las pistas y te tengas q quedar hasta marzo! :)..."

M. entiendame, dependo de esa pelicula del orto para aprobar un final en febrero... (No, releer el libro no es una opcion viable je!)

Gastón dijo...

Uh! Que interesante el análisis del Genuino Imbécil de San Isidro, me mató lo de las playitas de morondanga y los autos tuneados!
He de confesar que he admirado alguna maquina inmaculada propia de esos seres.
Me alegra compartir con usted mi repugnancia hacia las havaianas, nadie podía comprenderme.

Ahora bien, una pregunta: ¿Es el Genuino Imbécil de San Isidro pariente lejano de las viejas Belgranences que piensan que viven todo el año en París?
Se las puede identificar en el Subte D entrando a codazo limpio para conseguir un asiento. Como las detesto, las cagaría a chotazos en el orto!

Esto me lleva a otra reflexión:
Cada vez que una vieja Belgranence le pega un codazo a un oficinista del microcentro en el subte para alcanzar un mugriento asiento, un equino purasangre sufre un coágulo irreversible que lo hace renunciar a su linaje noble.

Me estoy yendo de vacaciones Mauro, pero prometo seguir en contacto con el blog.

Saludos y gracias por tanta creatividad!

luli dijo...

Mauro:

Cuanta verdad en lo de la napolitana!! A mi chico se le iluminan los ojos ante una mila napolitana (y si, me da ternura, soy algo bastante cursi); y como se que le gusta, es fácil y me garantiza su buen humor..... sale seguido.

(y lo de la foto yo tambien lo he hecho y se la mostre a mi novio - pero era soberano!!)

Saludos

Mauro dijo...

Roma: no puede ser que no esté para bajarla de internet!

Gastón: yo corrí picadas en esa playita de mierda, pero no le diga a nadie. El Genuino imbécil de San isidro es mucho más grasa que el de Belgrano por su condición lindante con numerosas villas de emergencia que ponen su vida en riesgo a diario. No me quiero extender porque me parece que voy a tener que escribir sobre el Genuino Imbécil de San Isidro y ahí me cuenta si está de acuerdo o no. Gracias y que tenga muy buen viaje!!!

luli: la napolitana es la forma más económica de ser feliz, por eso nunca hay que pijotearle nada, hay que usar buen queso, buen tomate y una milanga gorda y rebosante que exceda los límites del plato. La Napolitana es una metáfora de la vida misma. Beso y cuide bien a ese hombre.

Mauro dijo...

Hey! Vean esto.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=17242

Re que cuando crezca va a decir "yo con estos negros no te vivo ni en pedo".

Re.

Marie dijo...

Mauro, venía bien hasta el último link. Ahora siendo las 5 y media de la tarde y con 45 grados de calor, sólo pienso en comerme una napolitana.
Hoy voy al bar Aconcagua en San Telmo, último bastión que resiste a la mugre que viene bajando de Palermo y me pido una.
Después lo comento en Oleo. A veces leo críticas ahí solo para enojarme. Me gusta sentir un poco de furia al pedo. Sobre todo con los que critican el servicio. Los quiero ver de mozos a ellos.

Qué hambre que me dió, por favor.

Mauro dijo...

Mauro: la foto de la Napolitana es casi un condicionamiento Pavloviano. Imposible no quererla. La gente que pone críticas en Oleo es la misma que grita "que mi plata no vale" en la cola del Banco. Deberían sentarse en un comuñe y dejarse de jorobar.

pela dijo...

SABIAS PALABRAS.
Un dia alguien levanto la ceja Washington y empezo la guerra en Irak.
lahoraidiota.blogspot.com