viernes, enero 16, 2009

Mirthanela

No puedo más.

15 comentarios:

Mauro dijo...

Que ganas de clavarme un hongo alucinógeno y ver ese video en loop durante 3 días seguidos.

Mauro dijo...

Ese Joaquín Galán se gana la vida tirándole los galgos a la hermana y a una octogenaria gritona.

Alguien tiene que ponerle coto a todo esto.

Javier dijo...

me mata la vieja relojeando permanentemente el teleprompter (o cartulina, en su defecto).

creo que voy a usar el haz rojo del mouse óptico como bisturí láser para arrancarme ambas corneas. y de paso, los tímpanos...

Minister dijo...

Termino de tomarme dos frescas con amigos en la oficina del trabajo y vuelvo para encontrarme con esto.

No me agarrás en mi mejor estado Mauro... Y me cagaste parte de la vida. Hay que partiles a los dos una mesa en la espalda mientras suena de fondo el tema en playback.

Él es un incesto inoperante y ella una momia forra y mal parida.

Roma Rodriguez (log out je!) dijo...

Buehhh, hay gente para todo. Los Pinpinella roban con los mismos temas desde epocas prehistoricas y creo que Miranda va por el mismo camino...

Cuentole, que estoy parando en el mismo hotel que la octogenaria gritona. La forma en la que se dirige a sus subordinados es terrible. Una mezcla entre la histeria facha de Naomi Campbell con Aldo Rico.

Me cruce una vez en el ascensor con la sra. La forma en la cual me me miro fue sublime, creo que esperaba un "Señora Legrand que honor compartir el ascensor con usted. No quiere me tire al piso, asi se sube en mi esplada cosa de no ensuciar sus cayosos pies???" Yo la mire, le dije "Buenas Tardes" y procedi a colocarme el I-Pod.

No puede esperar que todo el mundo este a su merced. No puede ser tan egocentrica. Me saca terriblemente de quisio.

Las malas lenguas dicen que pidio que cierre la pileta del hotel cuando ella la use. La sacaron cagando (con mucho nivel, opiooo). DIOSSSS, PIENSA QUE ES LA SANTISIMA TRINIDAD!!!!

holaXchau dijo...

30 años cantando el mismo tema, y la vieja no se aprendió ni una frase. Me encanta la poca movilidad de cuello que tiene.

Betty Carol dijo...

Lei "mirthanela" y "no puedo mas" en el reader y pense que era una de esas chicas que se hacen famosa tres meses en verano o una flogger pulposa.

Nono dijo...

Esa realcion Joaquin-Lucia es algo, cuanto menos, exraño.

Anónimo dijo...

de todas las cosas que me hacen odiar a esa mujer, la peor fue cuando dijo que estaba por decirle a un policia que hiciera algo con respecto a un gordo que, estando cerca de "su santidad" habia osado sacarse la remera... es increible... que pensara cuando ve una imagen suya en una grafica: "ay, pero que bien que tengo la piel?!"
ya esta, me descargue... gracias Mauro!
Beso! Maria

Vulgar dijo...

Probá con una pepa y andate a Temaikén!

Ah, no. Cierto que ahora ya sos padre.

Mauro dijo...

Javier: ¿sabía que cuando un anunciante manda algo de regalo, así sea un juego de 8 baldes de plástico, "La Señora" se lleva TODO a la casa? Ahí tiene. Es detestable.

Minister: Si vio esto con las defensas bajas está al horno. Corra a tomarse un Actimel y un Polper B12.

Roma: Dios nos libre de ese ser detestable!! La próxima que la veas sacá el celular y ZAS!

Foto a las manos manchadas como T-Rex y al pecho arrugado como camisa de polyester berreta.

Royal Jelly: jajaj justo "La Señora" me provoca Síndrome de Koro.

Nono: son el pecado personificado.

María: ¿quiso apresar a un descamisado? jajaj estamos todos locos.

Vulgar: me voy a clavar una burundanga y sacar platea alta en el recital de Elton John.

lamaga dijo...

Magistral...jajajajaja

Inés dijo...

jajaja la señora esta mas alla de todo. Lástima que del ridiculo no se vuelve.

solita dijo...

Y s eperdio "Pimpiranda".
Investigue.

CeciS dijo...

Quiero ver el video y no puedo, ya no ta más... UFA
Reconozco que lo quiero ver cuatro meses después, peeeeeeroooooooo... Bue, no me quejo más.