jueves, enero 29, 2009

Aquí no hay quien viva


Una vecina del nuevo edificio sale al pasillo con el novio y los tres nos cruzamos esperando el ascensor. De pronto la chica se detiene frente al matafuego:

Vecina: “A, B, C… es cualquiera esto...”

Vecino: “mmm… ¿Qué cosa?” (por el tono del tipo creo que intuía que se venía una pelotudez atroz).

Vecina: “Mirá si se te va a estar quemando la casa y te vas a fijar si este es el matafuego que le corresponde a tu departamento o si te corresponde otro… ¡cualquiera! ¡Agarrás el primero que ves!”

(Silencio y mirada fulminante del novio)

Vecina: “Ay, bueno..."

72 comentarios:

portenita dijo...

Tiene razón...




(jejeje)

Vulgar dijo...

Ella quería que vos supieras que tenés una vecina tan pelotuda. Sino se hubiera callado la boca.

Javier dijo...

Por el amor de buda que no se le prenda fuego el depto a los del "D" porque sonaron...

Frank dijo...

Jajajaja! Me hizo acordar a la pelotuda esta:

http://durstories.blogspot.com/2008/12/arriba-los-arios-abajo-los-jugos.html

Frank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andre dijo...

jajaja no no me mato la creatividad de esta mina! creo que ni de chica se me ocurrio eso! mor-tal!

Anónimo dijo...

jejeejejejejejejejeejejejejejejjejejejeje, simplemente

Agustina dijo...

yo me río mucho, pero pese a que me considero una persona "no- estúpida" a veces salgo con cada cosa que me hago acordar a Susana Gimenez!

:agustinajazmín dijo...

¡una chica muy despierta!
(el incendio lo tiene entre el lóbulo frontal y el parietal)

:agustinajazmín dijo...

(posteé pero no quedó, si se publica dos veces con delay o algo así borrá este)

¡qué muchacha más despierta!
(el incendio esta adentro, entre el lóbulo frontal y el parietal)

(algo así)

:agustinajazmín dijo...

"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado."

(ok, ok, no había leído! al final, soy peor que tu vecina. delete-all)

Anónimo dijo...

Si estaba buena la perdonamos!

Minister dijo...

Una vez mi ex me dijo "Vamos a cenar con Pancho y su novia. No quiero que te burles porque es muy boluda". Yo estaba expectante.

Finalmente decidimos alquilar una película y ella lo largó: "Prefiero que no sea subtitulada porque si leo me distrae de la trama... jijiji."

El novio Pancho (un pancho), optó por fulminarnos a nosotros con la mirada para que nos burlemos. Eso es peor.

Pedro dijo...

jajajajaja

Que vecina que te echaste!!! (o hechaste? :S)

Por culpa del limpiador de pisos nunca me acuerdo si es con o sin H....

Por lo menos el novio no le dijo nada...

Doctorcita dijo...

Jajajajaja... yo tiro burradas de vez en cuando pero esta flaca me gano MAL!!

Gracias, ahora me voy a estudiar en paz con una sonrisa...

Besos

bipolar dijo...

JAJA, simplemente genial.- Decime que fue una cruzada de mañana y te alegró el día. O no... pero te dio en que pensar.

Luly Bernasconni dijo...

Ahora sabe que nunca, pero nunca, bajo ningun punto de vista, le tiene que pedir algo a esa vecina...

Si le pide una taza de azucar impalpable, es fija que le da una de odex en polvo, porque "tienen el mismo colorcito visteeee..."

Sanguche dijo...

Yo estudio Higiene y Seguridad, voy a llevar este caso a la facu, MORTALLLL

jajaja

(los matafuegos vienen hasta clasificacion J, pero son demasiado especificos, por eso no se ven en todos lados) Ahi tnadira para un monton de departamentos!

luli dijo...

No se puede negar que es una chica creativa! ... Digánme, si tuviesen que enumerar burradas..... a cuántos se le hubiese ocurrido esta?
Saludos

P. dijo...

JAjaja. Es ocurrente al menos.

Lord Khyron dijo...

seguro que tiene buenas tetas

Mauro dijo...

REVELACIÓN: Las minas que dicen ser las tías de las hijas de sus amigas, TODAS mueren solteronas.

Mauro dijo...

Qué lujo tener las mismas dudas que otra gente. Tuve que googlearlo para saber la respuesta.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080321155520AAjW5FR

No te me mueras Hetitor que se me ocurrió la promo "6 para triunfar!"

El Sei dijo...

me hizo acordar a un pelotuda que la quería jugar de climatóloga:

"osea, hay nubes, pero no está nublado", vaticinó.

todavía no entiendo porque la guillotina cayó en desuso.

Crai dijo...

No puede ser. Yo que pensé que preguntando si se puede expulsar a un árbitro había quedado mal...

Directora de Orquesta dijo...

Mauro. Ud. es un procer vivo.
("Un dinosaurio vivo?" diría Susana, o bien tu vecina, que aparentemente tiene el mismo nivel intelectual)

flavio estoy en una pc del orto dijo...

Acaban de superar:
¿Viiiiiiiiiiiiiiiivvvvooooooooo?

Ya Susana se puede morir en paz.

La mejor de la historia la tiró una gallega bestia ignorante (como el 99.99% de los españoles) mi amigo estaba allá en navidad y comentó que la comida acá para las fiestas es más frugal porque hace mucho calor, la bob esponja de cemento uniceja lanza esta le pregunta: "¿pero cómo, estan en agosto?"

Ayelén dijo...

boluda total, boluda, boluda..

Madredixit dijo...

Por lo menos el novio no le hizo pasar más vergüenza!

Recien hoy caigo por tu blog, muy bueno!

Mauro dijo...

El nuevo CD de Beyonce es una garcha atroz. Jessica Simpson subió 10 kilos. Y en el trabajo están cacareando sobre lo feo que es el Príncipe de Holanda.

Este es el peor lunes de mi vida.

Mauro dijo...

Oído al pasar:

van a demandar a Cirio por abandono de persona porque cuando dejó a Pompilio en la habitación, todavía estaba vivo. Ampliaremos.

Pedro dijo...

Ahhh ahora entiendo porque anoche no pude dormir!!

Es porque Jessica engordo :P

Lucía dijo...

la ignorancia y la pelotudes no tienen limites, JA!
Igual dentro de todo bastante creativa..

MirandaPriestly dijo...

Fue Cirio al final? No había sido la Fernández? Me perdí Intrusos y ahora sufro las consecuencias.

Dr. Vergatiesa dijo...

Por favor, decime que esta mina está buenisima. Por favor.

Mauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Que carajo es ASAP?? :S

Mauro dijo...

As soon as posible, lo antes posible.

Yo no sabía, lo deduje por el tono histérico de estos mails.

Mauro dijo...

Está buenísima.

Yo también creía que era la Fernandez, vaya uno a saber pero que la Cirio ejerce... es haaaaaaaarto evidente.

Anónimo dijo...

sigo sin entender nada.. estoy perdida.. pero... NO DA.. googlear si "hetitor" estiro la pata o no... jajaj sólo vosss!!!!!!!!

sobe, m.

Mauro dijo...

No entendés nada: es que nadie sabe realmente si Hetitor espichó o no.

Qué stress esta vida, sólo quiero estar en casa viendo Infama y comiendo sandwichitos.

Pedro dijo...

Ahh bue...

Yo pense que ibas a decir "quiero estar en casa para jugar con el ninja" jajaja

Anónimo dijo...

felicitaciones!
re-pelotudo el blog

Joaco dijo...

jajajajaj que grande!!

Esa boluda acaba de alegrarme el dia... Necesitamos mas boludas asi!!

Zeithgeist dijo...

ehhh loko, pero esa es una tipa despierta! mira como terminamos las mujeres siempre por no ver qué agarramos en momentos de desesperacion...

Mauro dijo...

4 cortitas hasta que me vuelvan las ganas y el tiempo de escribir:

Me vinieron $300 de luz. Si llego a decir que el benito es una luz o que es la luz de mi vida, estos hijos de puta de Edenor vienen y me cobran.

Retomé el gimnasio: estoy que camino como si a Robocop le hibieran roto el culo con un miembro irradiado en Chernobyl. No me puedo mover.

Descubrí algo común a todos los mogólicos que critican a los floggers: a los 13 años todos fumaban a escondidas en un baño arriba de un inodoro. Cuando les hago notar que eran mucho más idiotas que los floggers tienden a decir pelotudeces que corrobora lo dicho.

Y descubrí que los vendedores callejeros son MUCHO más hinchapelotas cuando vas con el cinturon de seguridad puesto. Asocian Cinturón = Pastel que me va a comprar todo.

Agustina dijo...

Me iluminaste con lo de los floggers, lo voy a poner en práctica.
Dale Mauro, el público te aclama!!! bueno... yo al menos.... jajaja Se te extraña! Mas ahora que quedé traumada, hice un comentario en un blog y, como no estaba de acuerdo con la autora, SALIERON TODOS A MACHACARME! Uno que se hace el psicólogo me recomendó terapia y otro se refirió a mi como "una loca pro familia"....
Estamos todos locos.....! No comento ahi NUNCA MAS!!! diossss...

Saludos!!!

Marypoppins dijo...

Es que suponen que hasta que te saques el cinturón para meterles una ñapi con comodidad -cuando no entienden tu diplomático "no, gracias"- tienen estadísticamente más tiempo para rajar hacia el cordón.

Pedro dijo...

300 de luz!!!???

Mamadera a mi me vino 42 :D

Ojo con el benito que en cualquier momento te cobran por tener un crio! :D

Dele para adelante con el gym que va a dar sus frutos!

Mauro dijo...

Agustina: Dónde!!! Quiero ver!!! Dónde hay polémica!!! Voy a tratar, estoy aclimatándome un poco.

Dr. Vergatiesa dijo...

Tengo 34, y jamás, pero nunca, never, nie, jamais fuí taaaan pero taaaaan pelotudo con ganas como lo son los bloggers hoy. Y mirá que hice boludeces...

Ayelén dijo...

yo admiro la *frescura* que tienen :P

Mauro dijo...

Revelación:

Alguien conoce algún Atilio o Anibal que sea gay???

Creo que no hay.

Agustina dijo...

Siiiii yoooooo un ANIBAL! siempre quería hacerle el chiste del "pelotazo en contra" pero no tenía ese humor supongo.... ja
el blog es el de "la peleadora". Siempre vi q a los q opinaban mal salian unos q se hacen llamar "el kiosko" y les dan con todo. El kiosko es un grupo de salames q se juntan a hablar ahi como si fuera una sala de chat, aunq el post trate de c1 cosa ellos terminan hablando del tiempo y de q estan comiendo o q van a hacer el finde ponele...han llegado a mas de mil comments, ni hablar de los q escriben "pri- 100- 1000" o lo q sea...
Me cayo tan mal el ataque q arremeti contra todos, creo q exagere en nombre de todos aquellos inocentes q alguna vez estuvieron en desacuerdo.... Y por ahi la ligo tb algun caballero q me quiso defender. CUALQUIERA
Ni se gaste en leer , hay muuuuuuchos comments si se fija... Cometí el error de dejar una opcion q pone q te avise si alguien mas comenta , El correo ME ESTA VOLVIENDO LOCA! y no se como sacarlo!!!!!

Agustina dijo...

Este es uno de los mails que me llegan:

"Author: me di un taninazo
Comment:
Hola Kiosken!!!!!!! Hola mariam, enano, rena, ruth eushi pepito y cg.. y el resto.. Cómo va todo? No puedo leer todo porque estoy laburando.. me ponen en frecuencia?"

JURO POR DIOS QUE ES CIERTO

Mauro dijo...

¡Cómo se va a suscribir para qué le manden un mail por cada respuesta de un blog que siempre supera los 1000 comentarios!

Acaba de cometer el peor error de su vida, pero véale el lado positivo. Piense que muy pocas personas en el mundo recibieron un mail de alguien con un nombre tan raro.

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=G--LZmXv09Y&eurl=http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?p=789437#post789437

Descomunal.

Sunce dijo...

Ésa sí que está mal, eh?!

Comentario relativo a la vecina: en mi trabajo escucho infinidad de cosas como ésas... y fuera de mi trabajo escucho infinidad de cosas estúpidas con respecto a mi trabajo: soy auxiliar de abordo! (o sea: azafata de aerolínea)

Para la vecina: si estas en tu depto. y de repente sentís olor a quemado: no te asustes, puede ser tu cerebro. Pero si ves humo que entra por debajo de la puerta, NO LA ABRAS!!! andá al balcón y tirate! es más rápido!!

Sunce dijo...

A propósito, recién hoy me topé con este blog. Me cagué de risa! Es repelotudo! Felicitaciones!!

Agustina dijo...

querés descomunal? bueno yo ya no vivo en Argentina , no sé cuanto se vió, pero cuando lo ví acá tuve una mezcla de risa, garrón, carcajadas, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=QnxtAK8eOOQ


En cuanto a lo del blog, ya escribí mas arriba que me mando una "susana gimenez" de vez en cuando. Que me manden comments de un blog como ese fue uno de esos momentos... No soy muy diferente de tu vecina, supongo!

Doctocita dijo...

Mauro... no se te cae algun post en el finde? Hace el esfuerzo...

Toy a bu rri daaaaa

Saludos

Mauro dijo...

doctorcita: estoy con una paja atroz de escribir porque estoy sufriendo una experiencia de explotación inenarrable. Para ponerlo en imágenes casi que estoy tratando de armar el Circo de Moscú con 2 malabaristas y un mono. Ahora estoy locuaz porque me clavé un Fernet (bebida de negro punga malviviente horrible inmundo MAL) y por eso las palabras fluyen con más facilidad. Voy a tratar de hacerlo pero no prometo nada porque me llevo trabajo para el finde. Aún así tengo que contarles mi pelea con el service del lavarropas y una observación que tengo guardada hace un tiempo sobre el poderoso poder corrosivo que la admiración gay provoca sobre los depositarios de su admiración. Creo que este concepto no se entendió del todo, pero fíjese que los gays admiran a todos los que terminan hechos pija mal de la cara (Moria, Madonna, Salazar). Es admiración corrosiva. Listo, ya adelanté todo y cagué el post. Si me permite una sugerencia lo más divertido que está escrito en un blog actualmente está en www.elultimopelo.blogspot.com

Chequeelo. Quizá si no se esté quedando calva no le genere identificación y no le resulte tan cope.

Sino haga click en el link que subí ayer en un comment y le aseguro 5 minutos de diversión a costa de los pelotudos sanisidrenses (todos putos) y las psicólogas (todas putas) porque la protagonista es la jefa de psiquiatría en el hospital de San Isidro.

Bueno, eso, creo que no tengo más que decir por el momento.

Mauro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b7VXPC_ZksE&eurl=http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=51930

Pedro dijo...

Mauro sos groso sabelo!

Que suerte la del ninja!

Marypoppins dijo...

Sr. Mauro:
Lo de la sobrina del Che, décima generación argentina, es, sencillamente, sublime.
Gracias por compartirlo.

Saludos!!

desencontrada dijo...

pero queeeeeeeee pelotuda, por favor!
jajajaa
besos
D

Agustina dijo...

y ya q estamos youtubeando.... aqui tiene un BEBÉ NINJA, me imagino q estara entrenando a benicioe las arte marciales igual q lo esta este...

http://www.youtube.com/watch?v=AnEEMt0As4k

Anónimo dijo...

osea... no tiene desperdicio la locura de esa mujer!...
lo veo y acto seguido.. lo pasan en el programa de chiche g. Te estás convirtiendo en la versión cibernética de ChicheG. me estas dando un poco de miedo!!! jajajaj

sobes a voss.. y al niño ninjaaaa!!!!!!!!!!!

m.

barb dijo...

ajajja no podes ser mas groso!
te envidio!
en cuanto a tu vecina por ahi tenes suerte y si se manda otra de esas se muere de un ataque de pensamiento! pobre flaca!

Mauro dijo...

xxx says:
al casado solo le queda la heladera, la pc
xxx says:
y la tele para infama
Mauro says:
gran programa
Mauro says:
desde acá escucho chapuzones en la pileta
Mauro says:
de gente feliz
Mauro says:
2do piso contrafrente es el peor error que cometí en mi vida
xxx says:
que jodidismoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mauro says:
me tienen podridisimo
Mauro says:
la felicidad ajena
Mauro says:
tan cercana y tan lejana
Mauro says:
que poeta
xxx says:
que prosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xxx says:
la vida del casadooooooo por mauro m
xxx says:
capitulo uno como zafar de la suegra en domingo
xxx says:
suegra .,,, ser maligno plagado de miserias y rencores
Mauro says:
ajajjaj
xxx says:
envestido en un cuerpo repugnante
Mauro says:
jaaja que descripcion lapidaria
xxx says:
y dotado con una voz horrorosa hecha para destruir el timpano
Mauro says:
la vejez no le hace nada al cuerpo de la mujer comparado con lo que le hace a la voz
Mauro says:
los colgajos se tapan
Mauro says:
el poceamiento anal es un secreto que muere con uno
xxx says:
ajaj que jodidoooooooo todo
xxx says:
que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mauro says:
pero la voz es una miseria compartida que da testimonio de nuestro sufrimiento diario
xxx says:
ajaja

Mauro dijo...

Me fui al Unicenter a comprarle un mordillo a el Benito y me crucé a ROCIO GUIRAO DIAZ.

Y viene y me dice "qué lindoooooo!!" y acto seguido me pregunta cuánto tiempo tiene y eso.

¿Quién lo hizo a El Benito? Eh! ¿Quién lo hizo?

Obvio que ni El Benito lo podía creer porque a los 2 minutos se cagó encima.

Mauro dijo...

Agustina: a la mierda! el mio no es TAN ninja.