viernes, mayo 30, 2008

Es así 5

Ya no se ven albinos por la calle y es porque Miguelito Romano tiene un criadero de albinos. Los compra en subastas clandestinas y los usa para fabricarle las extensiones a Susana Gimenez y a Wanda Nara.

Es así 4

Lo más divertido del humor de Pablo y Pachu es que ellos se divierten con sus chistes mucho más que nosotros. Entonces se empiezan a reir antes de terminarlos y no se entiende nada lo que quieren decir.

Es así 3

Hay algo muy tórrido y morboso en eso de que los hermanos Pimpinela vivan de fingir ser un matrimonio.

jueves, mayo 29, 2008

Es así

Estoy totalmente convencido de que los ciegos se refieren a la lechuga morada como "lechuga en mal estado". La rúcula, las endivias y otras invenciones palermitanas recieben un tratamiento similar.

martes, mayo 27, 2008

Ad Sense

Acabo de ver mi cuenta de Ad Sense para ver cuánto dinero me está dando esto y hasta el momento junté algo de 5 dólares y un par de centavos.

La culpa de todo la tienen ustedes. Si fueran gordos desahuciados o padecieran casos severos de calvicie o acné clickearían desesperados buscando soluciones mágicas y yo podría cambiar el auto.

lunes, mayo 26, 2008

SMS

Acabo de revisar mis mensajes de SMS y entre los 30 últimos hay:

- 1 "Baila Kari" para que siga Jelinek en el Bailando por un Sueño
- 1 "Nitro" al 30303 para bajarme un jueguito de autos.

Por suerte me arrepentí antes de bajarlo del todo porque sino sería justo decir que me volví el arquetipo del villero.

Pisteros - Casos Reales 4

Al tipo le sobró pintura de pared y pintó "el yeyo".

Aprovecho para comentar que la gente que pinta las paredes en color verde agua es adicta a la pizza de jamón y morrones (entre otras atrocidades). No sé por qué pero es un hecho estadístico irrefutable.

domingo, mayo 25, 2008

Pollo Teriyaki

Pidiendo el almuerzo en Wok Inn.

Yo: A mí dame este. El Pollo "Terishaki".
Amigo: Se dice "Teri-iaki", animal.
Yo: Entonces traeme un "po-io" al curry.

miércoles, mayo 21, 2008

Las mujeres que fantasean con actores están chifladas

Nunca voy a entender la fascinación que sienten las mujeres por los actores de cine y TV.

Es que la situación no resiste el menor análisis: las clases de teatro reúnen un puñado de insanos gritando sin razón alguna, mirándose entre ellos con los rostros desencajados, inventando idiomas que no existen o interactuando con seres y elementos imaginarios. Esa gente pide a gritos un chaleco de fuerza y un cinturón de castidad, porque además son antros del exhibicionismo, la promiscuidad y la misoginia.

Sinceramente, hay una sola razón por la que un verdadero hombre se inscribiría en uno de esos demoníacos cursos: ponérsela a una oligofrénica delirante disfrazada con harapos monstruosos.
Afortunadamente esa situación no tarda en concretarse y así se inicia un lento proceso en el que la asistencia comienza a diezmarse en manos de las drogas duras o un surtido de venéreas inimaginable que haría las delicias del New England Journal of Medicine.

Al ingresar a estos cursos de chiflados y delirantes uno respira (además de un olor a pata, porro y pelo sucio inaudito) una atmósfera tórrida que remite a las reuniones de alcóholicos anónimos o las del Club del Pedófilo. Esa gente no está bien, necesita ayuda con suma urgencia. Por eso hay un altísimo componente morboso en el hecho de fantasear con actores, como quien fantasea con violar una tullida o enredarse entre las sábanas con un insano. Pero sin dudas este degeneramiento alcanza su esplendor cuando el actor objeto de la fantasía es feo. Ahí sí que no entiendo nada. Esta gente hace del desequilibrio su razón de ser. Pasan de apacibles a neuróticos. De maníaco depresivos a psicóticos. De galanes a protagonistas de un comercial de shampoo anticaspa. Toda esa inestabilidad constante es muy de puto. De puto border que es mucho peor que ser puto. No pueden fantasear con eso. Un verdadero hombre fue Jesús, que murió crucificado por sus ideales y revivió para que todos se recaguen en las patas. O los que saltan muchos autos arriba de una motocross. Esos son hombres. A esta altura de los acontecimientos, y si todavía siguen mojándose con Echarri o uno de esos monigotes, va a ser mejor que detengan la lectura y reevalúen sus lamentables vidas ya mismo.

Puto:

Machote:

martes, mayo 20, 2008

Máxima Matemática del Sushi

Esto no es calificativo sino descriptivo. Es como gente "masa". Gente que no suma ni resta. No sé. Nada contra ellos porque igual no restan ni joden a nadie. Tipo como el Chino Volpato en los Midachi, ponele.

lunes, mayo 19, 2008

Genio y figura

Hoy en la ducha compuse 2 estrofas del Rock de Barreda:

Flor de cerdas, ellas te decían “conchita”
Te decíiiiiian que no eras hombre
¿Y el placer de matarlas quién te lo quita?
Si sus viiiiiidas no valían un cobre

A las 4 con el torno alimentabas (ruido de torno)
Y las muy zorras te trataban de re puto
En el calabozo te regocijabas
Les hiciste el tratamiento de conducto (ruidos de disparos y brutal solo de batería)

jueves, mayo 15, 2008

Paciencia 0

A los gritos, después de entregar "muchas hojas" en 6 horas fulminantes de trabajo.

"Esto que quede bien claro: a la Capilla Sixtina, a la Gioconda y a este trabajo no se le hacen cambios. Y si uno tiene que hacer cambios que los hagan esos putos que tuvieron 2 meses para hacer esas pelotudeces".

Ahí anda la Ejecutiva de Cuentas pidiéndole los cambios a otro porque tiene miedo de que le pegue.

miércoles, mayo 14, 2008

La Mac es de puto

Cuando estás trabajando algo en una Mac y el procesador se pone lento lo primero decís es “debe ser que está haciendo muchas tareas al mismo tiempo”. Y te quedás ahí pasivo, esperando pacientemente mientras mirás un monitor que parece un marco fotográfico retrofuturista diseñado por Phillipe Starck.

En cambio cuando la PC se pone lenta uno empieza a los gritos “qué mierda le pasa a esta pija atómica que no procesa” mientras patea su horrible CPU al grito de "Cascajo hijo de puta, más te vale que apagues esa lucecita verde" y empieza a entrenar una patada mucho más ninja que la anterior.

Es la testosterona que no repara en que la PC se puso lenta porque está bajando 3 videos de Jeena Jameson, 2 inéditos de Raúl Lavié, la biografía no autorizada de Cacho Castaña y el manual de desarme de la Cupé Chevy.

La Mac es de puto.

lunes, mayo 12, 2008

Salchiempanadas

Estoy convencido que serían un éxito comercial sin precedentes. No entiendo cómo no existe aún la cadena "Sólo Salchiempanadas".

No se gasten en madrugar, ya mismo estoy saliendo al registro nacional de marcas.

lunes, mayo 05, 2008

El Rapero Argento

Un día el rapero argento puso en la castigada lectora de su Aiwa un CD de 2Pac y desde ese preciso instante entendió todo: la posta era rimar un par de injusticias sociales, situarlas en una locación marginal, calzarse una remera XL y gesticular todo con la manito para darle más onda. El éxito, el dinero y la fama no tardarían en llegar.
Desafortunadamente no es tan así.

2 Pac

Lo más llamativo del rapero argento es su absoluta desconexión con la realidad. Pasemos por alto que hoy el rap no trata sobre desigualdades e injusticias sino que gira en torno a maltratar mujerzuelas, ponerle ruedas inmensas a los autos y salir de parranda con otros negros a abusar de menores ebrias. Estos insanos patógenos no repararon en dos detalles:

a) Son blancos.
b) Viven en el culo del mundo.

Nimiedades sin importancia que no impiden que el raperito argento renuncie a su empleo para perseguir una utopía, siempre alentado por una pandilla de pendencieros alborotadores conformada por 3 breakdancers obsesionados con rotar sobre sus nervios ciáticos hasta quedar postrados, 2 graffiteros recién salidos del correccional y 1 skater de 42 años que jura haberle remasterizado un tema a Jazzy Mel en el 89.

2 pelotudos

Y como todos aquellos que desde la ignorancia desconocen sus limitaciones, un día estos arlequines absurdos se ponen un nombre estrafalario, se suben a unas zapatillotas, se cubren los rostros con una capucha de Sismo (para que no los reconozcan en el barrio y los recontra caguen a trompadas), y con medio culo al aire en un pantalón para obeso mórbido, empiezan a tartamudear su falacia en un estudio de mala muerte. El tema de difusión siempre se llama "Mi barrio" y trata sobre la vida en la Zona Oeste u otros valiosos mensajes de índole social. Este inestimable aporte sinfónico incluirá, invariablemente, los siguientes elementos:

- Entre 5 y 10 referencias barriales (demagogia en estado puro).
- Entre 2 y 5 menciones a su nombre artístico (para que no se te olvide).
- Entre 1 y 3 metáforas canábicas (de puro rebelde que es).
- 1 provocación policial (idem).
- 1 referencia belicosa a otro rapero (idem).

3 pelotudos

Con el demo en su poder, ahora estos liliputienses albinos con epilepsia verbal están listos para dar el gran paso. Porque claro, cómo no alcanzaba con esa mierda atroz que es el rock nacional, ahora ellos también presuponen que tienen algo interesante para decir. Y pasa lo que tiene que pasar. Los tipos soñaban con ser los sucesores de Eminem y de pedo que telonean a esas bandas de mierda que vas a ver un día para hacerle el aguante a un amigo en una kermés cuando tenés 13 años.

Es que se creen gangsters y lo máximo que robaron fue la revista de Cablevisión. Sus prodigiosas letras combativas evocan los memorables combates que mantienen (por MSN) con otros títeres grotescos. Porque esta fantochada alcanza su clímax cuando estos hazmerreires de la coherencia abren su myspace o fotolog y los llenan de pseudos poemas y mensajes pelotudos de otros raperos con nombres pelotudos.

Y una vez en el escenario, todo se hace evidente. El rapero argento fracasa estrepitosamente en todos los mecanismos de consagración. No son ni talentosos ni masivos. Ni poéticos ni pegadizos. Ni creíbles ni graciosos. Quizá por eso sólo tocan para 8 monigotes disfrazados con un camisolín de la vieja que les llega hasta las rodillas.

viernes, mayo 02, 2008

Equivalencias

Debería estar prohibido por ley que alguien con facebook le dé órdenes a alguien con blog.

Secundario < Terciario
Universitario > Terciario
blogger > facebooker

Me parece que está bastante claro, como otras cuestiones que nadie discutiría:

Hombre > Mujer
Gente que prefiere el colectivo > Gente que prefiere el subte
Tetas naturales < Tetas hechas
Calentura provocada por rubias teñidas > Calentura provocada por rubias naturales
Mierda > Cine nacional y series de Pol – Ka
Paja clandestina en el baño > Sexo después del año de noviazgo
Fellatio mediocre < Big Mac
La Raulito (QEPD) = Luis D´Elía + tintura
Dr House = (Mauricio Macri + La tullida) / 2

Me copé mal. No voy a usar verbos nunca más.