martes, diciembre 02, 2008

Extra, extra! La Madonna que vino a Argentina sería Iggy Pop travestido

Estaba tratando de evitar eso de autoboicotearme con posts pelotudos, pero si no largo esto se me va a generar un aneurisma que me va a dejar viviendo una realidad paralela en el loquero de Open Door.

Creo que hay que ser un experto para distinguir al Iggy Pop de siempre de la Madonna actual: toda demacrada, con los pómulos chupados, los ojo hipertiroideos, los brazos llenos de venas y los tendones expuestos.

Yo creo firmemente que la Madonna que vino a Argentina es Iggy Pop travestido. Quizá la Fila 1 se dé cuenta, pero los demás ni en pedo. Compárenlos sino:

Además, es muy de lustrador de chotas ir a ver a Madonna rodeado de putitas malcriadas que creen que hacerse valer en la vida es no dejarse apoyar por desconocidos en un recital con 50.000 personas. Un poco de puerteo anal no mata a nadie.

Pero si lo que buscan es un verdadero macho argentino, con panza de birra, manchas de chimichurri casero en camisa celeste, con las uñas renegridas de arreglar la Chevy en un galpón lleno de okupas; un auténtico fabricante de crema facial en cantidades industriales, tienen que ir al Luna Park a ver esto

Seguramente encontrarán alguno de los últimos románticos leyéndole aforismos de Narovsky a La Locomotora Olivera desde primera fila. Esa es la clase de gente que este país necesita.

11 comentarios:

Mauro dijo...

Dos gotas de agua.

querés melón? dijo...

dos gotas de meo.

ahora, musicalmente, dos grandes. temas como the passenger, frozen, candy, ray of light y demás hicieron y hacen de este, un mundo mejor.

Pablo dijo...

o por dios olivera se esta matando con anabolicos, era linda me acuerdo. No voy a ver a madonna porque a mi novia no le pinto pero me requedo con las ganas.

Vulgar dijo...

1. Jajjajajaj Mauro, cómo ibas a dejar depostear esto? Así como está bueno hablar de cosas serias, a veces hace bien hablar de pelotudeces vanales como los distintos estilos depilatorios o que Madonna se parece a un tipo que se parece a una mina. No busques en todos los comments un León.
2. Me diste una brillante idea para una salida (a MAdonna iba seguro, estoy hablando de ir a ver box femenino, claro.) Gracias.

Ire dijo...

uuh, Iggy me re copa, si lo hubieras dicho antes.. bueh, ya fue...

jaja! es tan cierto TODO.

Mauro dijo...

¿Vieron que se suspendió el recital de hoy?

Fue porque me di cuenta de este fraude.

pasajero 023 dijo...

Toda demacrada, pómulos chupados, ojo tiroideo, llena de venas y con los tendones expuestos... pero dejamela media horita... no lo queda resto para el recital.

Minister dijo...

No quiero a Madonna desde que tengo opciones en mi vida. Y tengo la sana teoría de que si sos hombre y te re cabe la perra ésta como artista, sos puto.

Dos muestras de lo que hablo:

1.- http://ignomania.com.ar/2008/11/lets-try-something-else.html

2.- http://ignomania.com.ar/2008/09/give-it-to-me-yeah.html

Mauro dijo...

querés melón: musicalmente Madonna es lo más. Lástima que esté mutando en Skeletor.

Pablo: estuvo linda, tuvo un par de looks muy interesentes, yo me acuerdo.

Vulgar: esa pelea va a ser épica.

Ire: igual para ser Iggy Pop está caro, espere al original.

pasajero023: preferiré imaginarla son la Salazar que con ud.

minister: concuerdo. Por razones energéticas propias de los putinis todas las mujeres que ellos adoran mutan en monstruo, como Moria, como Madonna, como está pasando con la Salazar (a fuego lento).

Marie dijo...

Mauro, yo fui y me dejé apoyar, había demasiada gente para hacerse la estrecha; por otro lado, toda mi anatomía se encontraba pegada a lo que sea que tuviera adelante, hombre y mujer, así que era un trencito de la alegría.
Odio a las chicas que van con el novio para que les haga de muralla al culo en los recitales, bancatela, tontita.

emimx dijo...

a mi no me copó el show.