sábado, diciembre 27, 2008

Ninja

14 comentarios:

Flavio Rucci dijo...

te dije, son todos ninjas!!!!!!

Faco dijo...

Ya cruzó la argolla? Felicitaciones Mauro, vas a ser un padre de puta madre (?) Haznos orgullosos.

Roma Rodriguez dijo...

Benicio, en la primera de cambio, te va a hacer una fatality de la ostia...

Nija, dijo la partera (o, en su defecto, la doctora china...)

Vulgar dijo...

Mauro, tiene mas pinta de Ninja Benicio que el de Mortal Combat.

pd: tu verdulero es chino? jmm...

Mauro dijo...

Flavio: claro, si tira los sonajeros como shurikens.

Faco: jajaja qué tecnicismo y que oximoron planteaste.

Roma: ya hoy me pellizó, está tratando de perfeccionar el toque de la muerte.

Vulgar: jajaj no, no tiene genes chinos, en las fotos no se nota porque las saco con un celular chotísimo, pero es castaño claro y no sabemos cómo pero sacó ojos claros. Es ninja occidental como Ernie el pequeño karateca.

Mauro dijo...

Llevo 2 días enteros leyendo sobre

a) Tunning de autos mediocres.

b) Historia del Arte Universal.

Creo que piré.

Tomás Eloy dijo...

Puede ser que piraste....pero con lo que aprendés de la Historia del Arte, podés hacer unos tuneos tematicos de autos mediocre Zarpadisimos. Te tiro un Par:

1) Gol Renacentista.

2) Fiat Uno Helénico.

3) Un 147 Rupestre. (ok, eso sería redundante ya)

Flavio Rucci dijo...

La SP5 dadaísta es algo que cuando salga ala calle, va al MOMA sin escalas.

Vulgar dijo...

Podes hacer una INTERVENCION. Despues vendes el 147 a precio internacional.

Mauro dijo...

Creo que es una idea de expo que re podría andar... con picadas, la SP5 dadaista vs 147 rupestre y cosas así. Re andaría!

solita dijo...

Le queda grande el chupete! Mori de amor aml!

Anónimo dijo...

Me gustan los papás que le meten onda al tema paternidad.
Mi viejo siempre fue así.
Tener un viejo canchero es de lo mejor que te puede pasar.

Muchas felicidades por el nuevo integrante de la familia!

Mauro dijo...

solita: pero bombea como loco cuando le ponés el chupete. Es un capo.

Anónimo: gracias, la verdad que hay que ponerle onda porque para bien o para mal todo el trabajo heavy lo hacen las chicas, pero yo lo hostigo bastante, le hago pruebas de visión, de sordera y todo lo que encuentro en la web.

Mauro dijo...

Me olvidaba, hoy me meo todo el pantalón.

Lo juro que fue él. Tiene la mañía de mearse siempre que lo estamos cambiando. Me harta.