lunes, diciembre 15, 2008

De diseño

Las constructoras palermitanas están empecinadas en perpetuar esa obsesión nefasta que dicta que todo debe ser “de diseño”. Ya estaba empachado de la mentira del Feng Shui, los maceteros de cañas, las ventanas trapezoidales y los baños con venecitas cuando esta ruin sabandija reveló su mejor carta.


- Y ese es el baño en suite.
- ¡Pero la puta madre! ¡En este baño ven cómo cagás!
- No, no se ve nada.
- ¿Pero cómo no se ve nada? Tengo un astigmatismo galopante y veo el inodoro blanco. Metete a cagar con una remera roja y decime que no se ve.
- Es un detalle “de diseño”, apenas se ve.
- ¿Pero vos me estás cargando? Este baño viene con detector de pajeros y bulímicas, deberías promocionarlo así.
- Lo voy a tener en cuenta.

La próxima no la va a sacar tan barata.

22 comentarios:

Me drogo y vengo dijo...

jajajajajajajajajajjaajjaa. claramente, cualquier movimiento sospechoso es detectado. yo ahí no entro ni a lavarme las manos.

El gato vagabundo dijo...

Lo del detector de pajeros y bulimicas es SUBLIME. Por eso, a la lista de imprescindibles.

La raza de "muestra-casas" es unica. Deberian castrarlos de chiquitos. Son cagadores mentirosos enroscaviboras profesionales.

Javier dijo...

Qué palermitanos hijos de puta. No les alcanza con llamar "restó" a cualquier posilga... ahora esto...

Te vendieron el baño de un telo, Mauro. Odio esos telos que tienen los baños vidriados... no podés hacer nada tranquilo. Tener eso en casa me haría pensar que en cualquier momento me llama el gallego para avisarme que se terminó el turno.

Abrazo!

Javier dijo...

El link que pusiste al final del post no permite hotlinks. No se ve, che!

Anónimo dijo...

nunca nada más sutil para una crítica al "diseño" palermitano.

yo me extendería un poco más... pero no tiene sentido... me indigno y me voy....

salute, sobe.

Anónimo dijo...

no se ve la imagen linkeada, capo

Mauro dijo...

El link debería abrir este compendio de métodos de tortura medieval, más precisamente la sierra de la anteúltima foto había elegido para este ser detestable:

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Metodos_de_Tortura/Metodos_de_Tortura.php

Me pareció bastante justo cortarlo en mitades.

Marie dijo...

esto es un horror
concuerdo con Javier, sobre todo porque (en general) nadie va a un telo con alguien que conozca lo suficiente como para dejar que te vean mear a través de un vidrio

elRober dijo...

Estos especímenes palermitanos todavía no se dan cuenta que uno quiere la casa para comer milanesas, andar en bolas, cagar sin pudor y no para entrar en una especie de local de Levi's con olor a Salón de Belleza.

Yo quiero que me pregunten qué quiero comer pero a los gritos y a través de la puerta, no por señas desde afuera.

Vulgar dijo...

Es una casa hecha para CROPÓFAGOS con plata!

(esos que les encanta todo lo relacionado con la caca, sobre todo comerla.)

Ayelén dijo...

Me muero en un baño así. Soy de esas que no hace pipí hasta que no se vacía el baño, imaginate si tengo que hacerlo con sombras chinescas, no da!

Lucrecia dijo...

Jajjajaa, me amtó tu reacción; y lo de a prueba de pajeros y bulímicas fue sencillamente genial, jaja.

Besos!!

Lucrecia dijo...

Jajjajaa, me amtó tu reacción; y lo de a prueba de pajeros y bulímicas fue sencillamente genial, jaja.

Besos!!

Lucrecia dijo...

Jajjajaa, me amtó tu reacción; y lo de a prueba de pajeros y bulímicas fue sencillamente genial, jaja.

Besos!!

Lucrecia dijo...

Jajjajaa, me amtó tu reacción; y lo de a prueba de pajeros y bulímicas fue sencillamente genial, jaja.

Besos!!

holaXchau dijo...

(Lo sabemos lucrecia)

Es MINIMALISMO. Eso si, soretes chicos sino me cagas la decó.

Mauro dijo...

MDYV: es casi como los espejos falsos que usan los policías para ver a los asesinos en las películas.

El Gato Vagabundo: encima está muy de moda ahora mostrar fotos del SUM, la pileta y los "amenities" pero no mostrar fotos de estos cuchitriles de 2 x 2.

Javier: de telo mal. Cuando vi ese depto sólo pensé "¿cómo no viví toda mi soltería en esta pocilga art decó?". Ya puse el link en los comentarios.

Malu: daba para más, pero la remito a mis textos sobre los auténticos pelotudos palermitanos, raza que estoy por engrosar.

anónimo: ahí la linkée en los comentarios.

Marie: un delirio, cómo es posible higienizarse la canilla con gente viéndote... un delirio.

elrober: otra de los departamentos palermitanos, ninguna tiene persianas, NINGUNA! Con lo caro que está el blackout.

Vulgar: hay que poner una webcam en el inodoro y hacer una exposición de fotos.

Lucrecia: es que de verdad, le pifiaron al cálculo de transparencia.

holaxchau: un auténtico pelotudo palermitano solo caga pelotitas de conejo cuyas formas emulan a las piezas de sushi.

miss wisdom dijo...

Pero esta gente entendera mucho de "diseño" pero nada de la vida. El baño es EL lugar sagrado por excelencia. ¿Que seria de todos nosotros sin esa privacidad gloriosa y lo q hacemos puertas adentro?

Anónimo dijo...

Estuve viendo departamentos por meses, los nuevos son una merda... escuchas la conversacion de los vecinos sin necesidad del magni-ear de sprayette, 3 amb. con las medidas de 1 amb., la pileta es una pelopincho que tiene sol como mucho 30 min al dia, etc. etc.,
Definitivamente desistí del depto "a estrenar"

Anónimo dijo...

un verguenza que no haya shecho mencion de la honorable victoria de VIcente Viloni el ultimo fin de semana...

Clara dijo...

Me reí demasiado.

Peores son esos baños que tienen ventana, como el mío. Hay casa más arriba de la mía y cada vez que me baño estoy segura de que me ven.

Baterflai dijo...

En los verdaderos inodoros "de diseño" el sorete te viene pintado adentro, en el fondo de la taza, tipo iconito de la caca o algo así.