miércoles, diciembre 24, 2008

Cada vez que...(Update gráfico)

La sabiduría del Karma ajusta causas a efectos, por eso todo lo malo que haga un ser humano puede traer consecuencias nefastas que afecten a la humanidad toda. Me tomé el trabajo de estudiar 25 leyes compensatorias de aplicación universal para que las tengan en cuenta en el nuevo año que se inicia:

· Cada vez que un salame con triple grasa se googlea para ver si alguien reparó en su mediocre existencia y ya es famoso, Dios le corta la carrera a Marcelo Marcote, al rubiecito de Brigada Cola y a Lorena Paola.

· Cada vez que una “Laura”, una “Paula” o una “Carolina” abren una cuenta de mail negando su nombre (lamorochadepaternal@hotmail.com; luzbelita22@hotmail.com) se suicidan una Olga y una Yolanda.

· Cada vez que un hijo de puta usa camiseta de fútbol fuera de un estadio, Dios transforma un ingeniero civil en cuidacoches.

· Cada vez que una chica con buen culo se pone un pantalón Rapsodia, Dios le jode la tiroides a una adolescente.

· Cada vez que una persona de más de 55 años se baja un ringtone, un emo muere de la tristeza.

· Cada vez que un telemarketer dice que trabaja “en una multinacional”, Donald Trump, el hombre con el peor peinado de todo el mundo, llena un formulario de aeropuerto afirmando que está "en el gremio de la construcción”.

· Cada vez que esos mierdas de la Bersuit y los Redondos llenan un estadio, Dios le corta las pelotas a un Tenor y le caga la carrera.

· Cada vez que un grasa inmundo se compra un plasma en 48 cuotas para ver los DVD de los Midachi en el rancho, Dios nos manda una presidenta peronista y conchaseca.

· Cada vez que una boluda abre un blog para hacerse la linda, Lía Crucet piensa en volverse modelo de alta costura.

· Cada vez que un pibe sale a bailar con las Nike Shoxx, Dios manda “Altas Llantas” al 2020 y recibe un wallpaper de los pibes chorros en su celular (valor del mensaje $3 + IMP.)

· Cada vez que la insufrible de Maju Lozano hace un comercial que debería estar protagonizando por una chica linda, un nene de 9 años empieza a mirar con cariño a uno de sus compañeritos de curso.

· Cada vez que un pelotudo se tatúa el nombre su novia, Dios lo castiga llevando el nombre de su ex impreso en la piel hasta el fin de sus días.

· Cada vez que una chica del secundario te busca en Facebook para ver “en qué andás”, en Flores una vieja en batón de seda adopta un gato más.

· Cada vez que una pendejita con el esternón sobresalido cree que es tetuda, un pibito de 14 le pregunta al farmacéutico si “tiene forros más grandes”.

· Cada vez que una novia se cree esa mentira de que “es sólo una amiga”, un chico de 3 años se da cuenta que Papá Noel son los padres y cae en un pozo depresivo.

· Cada vez que una novia entiende que no nos pasa nada (sólo estamos ariscos porque nos clavamos un pajazo fulminante con los globos de Belén Francese) Dios organiza una suelta de globos.

· Cada vez que 2 noviecitos al teléfono empiezan con la pelotudez del “cortá vos”, “no, mejor cortá vos”, Dios le corta la luz a 8 barrios de Buenos Aires para que no jodan más.

· Cada vez que una gorda pochoclera derrama una lágrima por esos galanes hollywoodenses que sólo se enamoran, persiguen, curan o rescatan a las más hermosas divas de Hollywood, un Neanderthal de Mataderos faja su jermu con el cinturón porque no le trajo mayonesa para ponerle a la tira de asado.

· Cada vez que un hombre dice la verdad cuando le preguntan "en qué está pensando", en la otra punta del planeta una chica dice “te pido perdón, estoy hecha una imbécil insoportable por el hormonazo. (Hasta ahora sólo pasó en 2 oportunidades).

· Cada vez que un pistero vocifera que “yo al auto no le escatimo nada", al rato diluye un Mocoretá de naranja con agua de la canilla y se lo sirve en una botella de Coca Cola a los 3 mandriles irracionales que tiene por hijos (que al poco tiempo mueren de cólera o dengue).

· Cada vez que una chica no saca la billetera en la primera cita, un chico piensa que por la misma plata podría garcharse a 2.

· Cada vez que una cerda deja que su reciente novio la vea en bombacha beige, la cerda de Mónica Farro piensa en dejar todo y hacerse Evangelista o Testigo de Jehová.

· Cada vez que una tilinga usa palabras en inglés para hacerse la top, Dios prende fuego toda la edición 2009 del Gran Saber Larousse y revive a Lady Di para quemarla en una hoguera de diccionarios.

· Cada vez que una mina en pareja empieza con una psicóloga mujer, se separa.

· Cada vez que toco un poco fondo, cada vez que el tiempo vuela… (ok, derrapé).

17 comentarios:

Enrique dijo...

pura sabiduría!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajjajajajjajajajajja que bien te sienta la paternida´papáaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.... sos un mostro M. jajajaj

sobes y mas sobes... feliz navidad para vos, hijo ninja y madre (todavianoleencuentroapodo,peronovaafaltarmucho)
sobes y mas sobes....!!!! :)

marilux dijo...

me parece que el que es pelotudo no es el blog, sos vos. tu posteo es insoportablemente prejuicioso, gorda pochoclera, tilinga, pistero, cerda, y vos? que sos?; un tipo demasiado resentido como para resultar gracioso.
primera y última vez..

Javier dijo...

cada vez que un pelotudo que no entiende un blog llama resentido a alguien que tiene todas las luces, resucita James Clerk Maxwell para querer comprarse el libro de Ileana Calabró.

Un abrazo, Mauro!
Happy Festivus!

holaXchau dijo...

Manda garompa al 61010 y bajate contenidos exclusivos del Teto Medina.
(Promoción válida solo para ayer, cagaste)

Tomás Eloy dijo...

Mauro! Marilux no va a volver a pasar por acá !.....ya fue, da de baja el blog.

Che te olvidaste de poner GBB entre los adjetivos, menos mal que llegó MArilux y lleno el espacio vacio con su presencia(?)

Felices Fiestas! un saludo karateka al Ninja.

Vulgar dijo...

Son todas ideas que no pudiste meter en la agencia? jajaj

Feliz Navidad, Mauro.
Una estrellita voladora para Benicio.

Anónimo dijo...

Genial!!!
jajaja..me rei en esta funesta navidad!
marilux volve a leer blogs en clarin, frigida!

Anisett dijo...

no te mueras nunca.

MirandaPriestly dijo...

Gorda pochoclera es sublime por tantos ánimos que irrita.

Felices Fiestas Mau Mau.

Mauro dijo...

Enrique: es observación, no son hechos aislados.

Malu: Gracias Maru!! Felices Fiestas!!

Marilux: Yo fui el pistero, el del 2 x 1 y ahora soy el de la fulminante. Si no aprende a asumirse tal cómo es la va a pasar muy mal.

Javier: o el de la Francese, que además se puede usar para la fulminante! Felicidades!

holaxchau: casi le dedico una foto de Dios al teto, pero le falta un poco.

Tomás Eloy: Salvo que Marilux sea Maju Lozano! Pero no, los seres inteligentes tienen sentido del humor. El karateka le devuelve una toma sorpresiva.

Vulgar: no... me rajan al instante y tengo un Ninja que alimentar. Le manda un Katanazo!

Anónimo: era un poco la intención, me alegro que haya funcionado. Felicidades!

Anisett: para no morirme nunca tendría que poner mi foto donde puse "Dios". Lo voy a pensar.

Miranda: Usted dice que se enojó por ese?

Tiene razón, definitivamente es ese. Felicidades para usted también!

Anónimo dijo...

Mauro me parece que Marilux se llama Laura Paula Carolina, vive con el Neanderthal de mataderos, es una pochoclera que se acartona la bombacha beige con un galanete de hollywood y en Rapsodia sólo puede ir a mirar la vidriera porque no venden nada de su talla llena de letras X.

Marilux el humor se tiene o no. Vos estás lista gorda.

PD: me tomo el laburo de contestarle a esta descerebrada porque me enferman las pelotudas que en vez de acariciar sus gatitos en la irremediable soledad a la que llegaron por ser tan pelotudas y mentir en facebook que están buenas hasta enganchar un gil, rompen las bolas con comments mala onda en blogs como este que son pura magia. GFY Laura!!

Gala dijo...

Me mataron los de Donald Trump & los jeans Rapsodia. Ah, y el de los noviecitos zopenkos q no kieren cortar el tel...
En cuanto a la Real Academia, me la fuman en pipa, pues yo tbn uso palabras en inglés (y en francés y en portugués y idiomas inventados aussi).
Saludos!

P/S: Btw, Maju Lozano me tiene recontrarepodridasa!!!

Anónimo dijo...

TODO BEIN PERO NO TE METAS CON LOS REDONDOS


AGUANTEN LOS REDO LOCO


EL RESTO ESTA BUENO

PerSe dijo...

pobre las olgas, igual con ese nombre merecen morir

Anónimo dijo...

Doy fe acerca de las Lauras, Paulas y Carolinas... Conozco una Yolanda suicidada a principio de este año, su hija adolescente se llama Laura.
Pobre mujer ahora entiendo todo.

Mauro dijo...

Anónima Laura: a la mierda, las tiene todas. Todo el futuro de la humanidad pende de un hilo, o de los actos de Marilux.

Gala: Maju vende esperanza! las chicas dicen "si ella llegó con 3 frases ocurrentes, el día que yo me ponga las pilas soy Susana Gimenez!!"

anónimo: bueno. Los redóoo... los redóoo...

Perse: nombre heavy como pocos.

Anónimo: pero depende del mail de las lauras, no de llamarse Laura.