domingo, noviembre 09, 2008

Fiesta

El sábado organizamos una fiesta para celebrar mi último reviente previo a la paternidad. Conseguimos un lugar copado, contratamos unos pibes que pasen música y rentamos un par de monos que sirvan chupi. La llamamos "Creamfields".

Invitamos a mucha gente linda pero se nos colaron algunos ninjas. Todo no se puede. Alquilamos una combi y partimos raudos a Lugano con el Flavio y el Alejo que al poco tiempo de entrar ya estaba dando la nota:

- "¿Cómo puede ser que hayan entrado todos estos negros si yo soy medio marroncito y la entrada ya me parecía un robo?"

Es que El Alejo tiene teorías muy extrañas. Por ejemplo afirma que alzando el celular por los aires en esos antros del sudor poblados con 8 infrahumanos por metro cuadrado se maximiza la señal del mismo. En casos extremos lo vi arrojar el celular por los aires ante la mirada atónita de la gente que huye despavorida para proteger sus cráneos del objeto contundente que amenaza con abrirles la mollera en 2. Sinceramente yo creía que era una deruseada sin precedentes, pero me parece que tiene razón. Lo probé y funciona.

Con el correr de las horas la escoliosis y el pie plano nos empezaron a pasar factura y tuvimos que untarnos en átomo desinflamante para seguir sacudiéndonos como epiléticos tratando de imitar el pasito flogger. No sé en qué momento llegamos a creer que aguantaríamos 12 horas de juerga. Más tarde estafamos a una barwoman drogadicta y nos llevamos como 7 botellas sin pagar un peso. Teníamos tantas bebidas al pedo que opté por lavarme las manos con Villavicencio adelante de 2 deshidratados a punto de desfallecer para gozarlos.

En otro momento de la noche conocí a un viejo loco que me dijo que salió en "Policías en Acción". Me contó como 5 anécdotas de su vida pero no le entendí ni una. Era más molesto que mosca de verano, así que huí ni bien tuve la oportunidad. Después con El Alejo vimos a una mina a la que le queríamos avisar que el culo se le quería escapar: era como si se le saliera del cuerpo, había que atárselo con correa o algo. Se le quería escapar del organismo. Posta.

En fin. Después haciendo cola de nuevo para renovar nuestras existencias de líquido conocí un guachín de 17 o 18 años al que tuve que instruirlo con mis impresiones y estadísticas sobre el Universo femenino. Hay millones de mujeres pero:
  • El 30% son muy putas.

  • El 30% son muy drogadictas.

  • El 30% están locas.
Las muy putas. Están las que relojean un bulto, están las que se comen una japi con corbata Dior para que las asciendan en el laburo y están las que aman la garompa. No se las puede culpar, hay una explicación científica para este comportamiento tan putarraco: si todo el día estás comiendo galletas de arroz, galletita Ser y fumando como escuerzo para no comer, es obvio que ves un chorizo que no te engorda y te lo quieras llevar a la boca.

Las muy drogadictas. No me refiero a Creamfields, hablo del mundo real. Están las que se toman un Valium para dormir, están las que se fuman un porrito y están las que se inyectan con heroína que son como las anteriores pero un poco menos pelotudas. Lleno de drogadictas.

Las que están locas. Hace poco a un amigo la novia lo trató de matar en un McDonald´s con el cuchillito verde de la ensalada Gourmet sin razones aparentes. Las minas viven una realidad paralela, magnifican cualquier problema pelotudo como si fuera el fin del mundo y terminan en un curandero, en alguna secta de comercialización de productos masivos como Herbalife o en un psicólogo en el peor de los casos. Alguna pelotuda va a esgrimir alguna estadística de Alzheimer o similar que es más probable en hombres. Es verdad, la diferencia es que a nosotros nos encierran y no jodemos a nadie.

El chico esperanzado me dijo: "Bueno, al menos queda el 10%"

Pero lamentablemente no es tan así. Si sacamos a las interesadas que son víctimas de un macabro mecanismo de consumo que supera su poder de decisión, si descontamos a las que no tienen tetas y excluimos a las que viven lejos, quedamos en un 2%. Es una catástrofe.

21 comentarios:

miss wisdom dijo...

Todo muy lindo y gracioso(as usual) hasta que llegamos a la parte donde menciona: "si sacamos a las que no tienen tetas"....me senti herida, snif snif.
Love u anyway...
MW

Andy W dijo...

Lo peor de todo es que la mayoría de ese 2% está casada o está tan buena que no te da pelota ni en pedo.

Básicamente te queda elegir con cuál 2 de las 3 características estás dispuesto a vivir (no hay ni una que no tenga al menos dos).

Anónimo dijo...

me gustaria algun comentario sobre la musica / djs.

saludos

Vulgar dijo...

Mauro, necesito escucharte hablar más de la Cream. Muy bueno.

Araña Pollito dijo...

Aplaudo la popularización del término 'ninja'

Salud!!

:)

M. dijo...

miss wisdom: Ud sabe que es una exageración. Aparte se arregla.

andy w: o una con pies grandes y feos. Las que creen que están exentas de fallas son todas GBB.

Hablando de GBB si cruzamos los dedos en el verano sale una campaña que en una de las gráficas dice "Decile no a la bombacha beige". Ojalá se apruebe.

Vulgar y anónimo: llamativamente bueno Marcos Paz. Deadmau5 no me gustó. Bajofondo bien, lo de siempre. Cattáneo bien pero para mí cuando Cattáneo toca para la gente no es tan bueno como cuando lo hace para hacerle el warm up a Digweed. Guetta es música que jamás escucharía en un CD pero en esa carpa que te goteaba el sudor condensado del techo fue algo increíble. Gui Boratto muy bien con un cierre espectacular con "Beautiful Life", la gente entraba a la carpa corriendo a terminar la noche con ese tema. Escuché a 2 o 3 más pero me confundo cuál fue cuál. Más allá de eso creo que al menos 40 tipos tenían mis mismos anteojos, un desastre. Y también asistimos a la popularización de la silicona.

araña pollito: no sé de donde viene el término pero viene como anillo al dedo!

M. dijo...

No dejen de ver las dramatizaciones.

M. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SuoxwpKnHQk

LocaComoTuMadre dijo...

Aca hubo producción de post, muy bueno eso.

Gracias a Dios nunca pisé esas fiestas, si otras más chiquitas... aunque no se cuales son peores..

Saludos.

mat. dijo...

realmente es una catastrofe.... es como dicen arriba el 2% sobrante no está a nuestro alcance. Bah al menos al mio

saludos
mat.

volvidejapon dijo...

andy W tiró la posta universal. Si no estás forrado en guita, tenés 25 cm de apellido, el futuro asegurado o la facha y onda de Johnny Deep, el resto tenemos que elegir cuál de éstas características nos va a arruinar menos la vida. Yo en cambio, siempre tuve que elegir cuál dejar afuera, y la de LOCA nunca pude.

Salvo la vez que me perdí, no encontré a un sólo amigo/a; se me fue la peluca de paseo para volver una semana después y terminé sin llaves llamando a mi ex para que me las mande a las 8 de la mañana en un taxi, mientras esperaba sentado hecho polvo en la puerta de mi casa, el resto de las Creamfields la pasé muy bien. JAMAS como esta última que fue una gloria, lleno de ángeles que me llevaron a los cielos en sus brazos.

Che, Deadmau5 estuvo una massa pese a que todo el mundo putee, ¿a nadie le gustó?

Anónimo dijo...

todas tenemos un 30% de putarraquismo en nuestra sangre... algunas mas evidentes y otras no tanto... pero no quiere decir que no lo seamos. y me mataste con el "las que no tienen tetas".. y "las que viven muy lejos"... claro... ASI.. no llego a ningún lado!!!!

quiero llorrarrr.....

sobeee!!!

Anónimo dijo...

todas tenemos un 30% de putarraquismo en nuestra sangre... algunas mas evidentes y otras no tanto... pero no quiere decir que no lo seamos. y me mataste con el "las que no tienen tetas".. y "las que viven muy lejos"... claro... ASI.. no llego a ningún lado!!!!

quiero llorrarrr.....

sobeee!!!

nicola3000 dijo...

con una hora, que le podían pedir al raton muerto?

alguien vio a Crystal Castles? hallazgo. Además, es la banda que fue a ver Leo García (?)

señor dueño del blog, que opinión le merece las turistas?

saludos

Vulgar dijo...

Marcos Paz estuvo buenisimo. Te dejo un regalito a ver si llegaste a escuchar esto http://www.youtube.com/watch?v=9yf0G2A8DNE

M. dijo...

locacomotumadre: hubo cierto esmero por supuesto... fue mi última joda!

mat: claro, hay que conformarse o elegir mal menor.

Flavio: Todos adoramos a las locas pero a la vez lo que más queremos en la vida es que no nos rompan las pelotas. Somos contradictorios como nadie. Yo en la anterior la pasé muy mal (no tanto como vos). Esta fue genial. Deadmau5 un pizzero crónico y delirante.

malu: prótesis mamaria. Y fue. Nos hacemos 50 kmts lo más panchos.

anónimo: no sé quienes son esas. Y Crystal Castles tampoco. Somos unos cerdos consumistas que vamos donde olemos reviente masivo.

vulgar: seguro que sí pero taaaanto no me acuerdo. No daba 2 mangos por un DJ con nombre de localidad bonaerense pero fue muy muy bueno.

jose dijo...

El temino "ninja" es de lo mejos que escuche, lo dice siempre un amigo de Rio Gallegos(El monito). Lo demas, sin desperdicio ! ! ! Crimfil FUCK OFF ! ! ! Una mierdaaa ! (fui a un par)

Dafne Morrison dijo...

Mire ud. M., no lo tenía onda punchi punchi...

Me sorprendió...!

Rencoroso dijo...

Interesantísima manera de sistematizar al género débil!

Lo mejor que le puede pasar a un mortal macho, y es como sacarse la lotería, sería conocer a una que sea muy puta y drogadicta.

Claro que no es mi caso, yo estoy tocado por la varita mágica y como siempre hay excepciones a la regla, tengo una mina que no adolece de las clásicas características insoportablemente estúpidas mujeriles.

Saludos y volveré!

Gratamente sorprendido he quedado.

M. dijo...

Le tuve que describir a mi amigo XXX lo que era el culo ese huidizo y me dijo que lo vio en TV, que le habían hecho un reportaje al salir. Era la misma.

Textual me dijo:

No podía ser, tuve que "desenfundar" en la cocina y tratar "la soga".

Anónimo dijo...

Claaaaaro porq ustedes los hmbres no estan locos no? si no son putos, son psicopatas, sino son mujeriegos, sino son dorgadictos, borrachos o t0do junto