martes, octubre 14, 2008

Las categoristas

Odio irracionalmente a las mujeres que dicen “saber de hombres”. Como si fuera un orgullo. Ni hablar las que se erigen con la dudosa autoridad de definir categorías masculinas logrando que otras mujeres (en su extrema ignorancia) escuchen sus consejos atentamente y los implementen en el futuro próximo.

¿Cuántos fracasos amorosos tiene que tener en su historial una mujer para “saber de hombres”?

Es evidente. Conocen de hombres porque no saben cómo conquistarnos o al menos retenernos, que justamente es lo único que necesitan saber. Les voy a explicar algo a las entendidas en hombres: los hombres criteriosos evitamos a las mujeres que “saben de hombres” porque obviamente pasaron por un mínimo de 50 tipos y sabemos claramente que tienen un foco de candirú en el agujero.

11 comentarios:

Gala dijo...

Q impresión me dió lo del carandirú... Guácale!
Por cierto, no es mala onda pero ese "separados al nacer" ya está demasiado trillado, no?
Saludos

Mola dijo...

muy buena reflexion
todas aquellas que dicen saber de hombres, no saben lo basico... como hacer para tener uno por mas de dos o tres citas

por eso estamos solteros...
mucho sex and the city hay en buenos aires

Rubia Lulú dijo...

Totalmente de acuerdo, querido.
Besitos,
Lulú.

Dr. Vergatiesa dijo...

Eso es igual a cuando una relación se rompe y dicen "no supo como manejarme, yo era demasiada mujer para el" o "claro, los hombres tienen miedo de mujeres que piensan y (la frase que me mata) saben lo que quieren". Lo mejor es que este tipo de frases suelen decirlas en un 97,4% de los casos GdBB. Chicas, no las dejamos porque piensen ni porque sepan lo que quieren, sino porque son GdBB.
Mil gracias por este post tan regio y macanudo.

MirandaPriestly dijo...

'cselente posteo. Siempre cuando leo un blog tipo "consejo"de cómo tratarlos, lo salteo. Uds. no son una raza de perros que haya que aprender a domesticar.

Pau dijo...

jaja, es claro tu punto, sin embargo, no puedo evitar preguntarme: es tan así? No se necesita de miles de experiencias para saber cómo funcionan, en general, los seres humanos.
Por otro lado, 50 tipos no aseguran un "foco de candirú" en el agujero. Probablemente, las mujeres criteriosas ya no quieren hombres que tengan prejuicios de este tipo.
Qué se yo... yo de hombres no entiendo nada. Ahora, si me preguntás por las mujeres y lo que ellas quieren de los hombres, ahí sí...

Padma. dijo...

La mujer que acepta no saber nada de hombres, tanto como el hombre que acepta no saber nada de mujeres, son personas con un asterisco.
Los que dicen que saben, mienten, todos. Y obran en consecuencia de su mentira tonta. Y la cagan, obvio.

Pablo dijo...

"Yo se de hombres" = resentida
resentida = fea

conclusion: no me junto con esa gente.


Aca le dejo http://revistapeinate.com.ar
(advertencia: frecuentado por universitarios publicos)

M. dijo...

gala: trilladísimo, pero efectivo para hacer un post en 30 segundos.

mola: vi la peli hace 2 fin de semanas y no puedo poner en palabras la indignación que me generó. Una mentira de principio a fin. 4 viejas víctimas de la moda, víctimas de un mecanismo que las supera. Me asqueé mal. Sex & The City es The Fast & Furious para minas.

rubia lulú: si Ud lo dice yo lo enmarco.

dr vergatiesa: las gbb son un compendio de frases hechas, es parte del disfraz. Deberían entender que en un momento de la relación el disfraz se hace insostenible y descubrimos que son gbb, situación que no tiene nada de malo.

miranda: hace bien, evítelas a toda costa.

pau: yo creo que sí seguimos queriendo a las que evitaron caer en los 50 hombres, creo que va más allá de un tema de seguridad nuestra. Es un tema de seguridad de ustedes: de que ustedes sepan lo que quieren sin necesitar de probar todas las golosinas del kiosco.

Padma: nosotros tampoco sabemos de mujeres, pero nos encanta prejuzgar.

pablo: excelente blog, lo descubrí esta semana, el relato del lavado caliente y el de la vena del culo me hicieron descostillarme. Excelente.

Caca dijo...

Olvidaste mencionar que el 300% de las mujeres que dicen saber de hombres

(como si los pitos fueran esos super enchufes didácticos de matrix)

son gordas.

PD: me acabo de percatar que ya lo aproximó pablo: Normalmente no suelo leer los otros comentarios porque están llenos de "besitos" de gordas con vaginas dentadas.

Anónimo dijo...

otra ves zarpandote con las minas, segro q vos te casaste con una virgencita, o q vos sos un santito, ya esta pudriendo tu machismo de quinta