miércoles, octubre 15, 2008

Dramatic Lemur

http://www.youtube.com/watch?v=hkqqMPPg2VI

9 comentarios:

M. dijo...

jajajja jajajj ajjj j jajaj j jjjjajjaj ajjaj aa jjajajjaja jjaj no puedo más jajaja jaj jj j jjj jajaa ajajjja jjajjajajaj está totalmente desorbitado ahajajaja

Y bue. Casi que fui feliz por un rato.

Ire dijo...

aaaay, pero qué ternura tétrica! a mi me gustan esos bichos, lejos mio claro.
Qué bien que te haga feliz, "son aquellas pequeñas cosas..."

Anónimo dijo...

Sex & The City es The Fast & Furious para minas.


esa frase es historica, da para post.

gracias por la magia m.

MirandaPriestly dijo...

Parece Celeste Cid.

aby dijo...

por diooosss... pensé que se le caían!!!!

saludos!
aby.

Anónimo dijo...

Me sentí identificada con esos ojotes...!!! no pude evitar adueñarme del nombre y ponerlo en mi nick...qué poco me quiero! jeejejejeejejejejjeejejejejeje!
y me sigo riendo del post de la cornuda y el infiel...soy de esas personas que pueden reirse del mismo chiste por muuuucho tiempo con la misma intensidad! (es mi talento natural??)
a ver cdo encuentramos un nuevo post del "padre primerizoooo"!
imposible explicar cto disfruto leyendo este blog! INCOMPARABLE MAURO!

M. dijo...

ire: la vida está hecha de pequeñas cosas. Un pequeño auto, un pequeño country... en fin, no sé a quién le robé ese chiste tan cierto.

anónimo: pensé que pasaría inadvertida. Ud le dio sentido, gracias, voy a ver si puedo hacerla post pero usted y yo entendemos todo.

aby: si quiere tengo un video de un tipo que se saca un ojo y creeeeo que se lo vuelve a poner, no me animo a seguir viéndolo. Avíseme.

anónima: ¿Cómo va a tener esas cañicas? Chequee su tiroides por el amor de Dios!! Le debo el post pero le adelanto que la obstetra miró la pantalla y a los 5 segundos se dio vuelta y dijo "es igual al padre!". Gracias por los elogios, la verdad me da una fiaca atroz escribir ultimamente pero voy a tratar de seguir haciéndolo. Beso!

Anónimo dijo...

Mauro por favor no nos dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lau.

pd. y no acostumbro suplicar.

Anónimo dijo...

estoy pensando en sacarme una foto para que veas mis ojotes y saques tus propias conclusiones!! jejeeje!!!