viernes, octubre 17, 2008

Caso Basile

Ahora dicen que tras la renuncia del inútil de Basile ponen a Batista y Maradona a cargo de la Selección. ¿Dos personas? ¿Qué mierda se piensan que son? ¿Los reyes católicos? No existe que se ponga a 2 personas a cargo de nada.

Van a ver que todo va a quedar en manos de un gordo drogadicto abandónico de hijos. Ese ser detestable está destinado al fracaso moral, no le pueden dar la Selección. El tipo va llenar el equipo de amigotes y caer a las concentraciones con 4 putas, 5 travestidos y 2 grupos de cumbia para que esos indios analfabetos (que lo único que tienen que hacer es correr atrás de una pelota) se distiendan un poco.

Y nos van a pasar por arriba. Todos. Hasta los bolitas que no sé de donde sacan para comprar pelotas con lo caras que están. Ese gordo esquizofrénico cree que el fútbol actual es jugar partidos homenaje y showball en los que pateás un penal y el arquero espera a que la pelota ruede 2 metros para tirarse al otro lado fingiendo que se comió un amague. Tiene el 80% cerebro chamuscado y vive una realidad paralela pero le van a dar la dirección técnica de la Selección. Estamos todos locos. ¿Aparte qué dirigió el gordo payaso ese? Mandiyú. Y lo hizo desaparecer.

17 comentarios:

M. dijo...

Ya estoy listo para tener mi propio diario. Busco inversionistas.

M. dijo...

Van a ver que cuando nos caguen a goles en las conferencias de prensa el gordo va a decir:

“yo no sé qué pasó. En los últimos 20 partidos que jugue (showball, partidos homenaje y a beneficio) yo pateaba los penales y el arquero siempre se quedaba quieto, estos tipos se mueven no sé con qué reglamento juegan”.

Estamos todos locos. Yo no sé qué mierda tiene la gente en la cabeza.

Faco dijo...

Si querés, acá tenés una anécdota que grafica perfecto la idea de "trabajo" que tenía Maradona como DT.

Igual no va a ser el técnico directamente. El DT oficial va a ser otro drogón, el Checho Batista, y Maradona va a estar en otro puesto, pero también a cargo de la selección.

Prisss dijo...

Aplausos para vos!

Anónimo dijo...

Coincido, el Diego no esta para dirigir la seleccion... Pero lindas fistuchas debe armar...

Anónimo dijo...

mauro dirigi vos

Pablo dijo...

100% de acuerdo. Diego Armando está en nuestra lista de gente que debió morir hace mucho tiempo para quedar en la gloria. Ahora es una verguenza y nos da asco.

Aquí parte de la lista:
http://ignomania.com.ar/2008/09/morir-tiempo.html

Dafne Morrison dijo...

Se sabe que el gordo piñata ese lo unico que puede dirigir es la cantidad de merca que consume... A veces ni siquiera eso...

Pero este país da para todo...

Saludos m.

PS: Saludos a la futura mamá, espero que pase un regio día...

Clara dijo...

Siempre que no esté Saviola, nos van a pasar por encima.

M. dijo...

faco: por Dios! Cómo no estuvimos en Cocodrilo de juerga con esos 3!

priss: gracias!

anónimo: los días que se levanta hetero deben ser imperdibles. Los otros días también, pero yo paso.

anónimo: no me gusta madrugar.

pablo: tuve que agregarte a Goyco y a los Locomía, que si hubieran muerto ese verano hoy serían más grandes que los Beatles.

Dafne: ni eso. Si le quieren agradecer "todo lo que hizo" que le regalen una jubilación de privilegio. Al pedo, si total sacan un alfajor o una lotería con su nombre y los negros compran en malón. Gracias!

Clara: usted es pariente o algo!

Ayelén dijo...

ah no, con Diegote no eh!

no sé si está o no para la selección, pero con Diegote no eh?

ja! me puse reiterativa.

beso.

Anónimo dijo...

Un Argentino en contra de Maradona, pensé que eso no era posible...

La Perfecta dijo...

por qué borraste el post de los pusilánimes?

Dr. Vergatiesa dijo...

eh, gato, que boquiá, puto! Una selección con el diego como manager sería lo mas groso en mucho tiempo. No creo que gane nada, pero las partuzas que debe armar, pordió...

M. dijo...

ayelén: déjese de jorobar, lo que queda del Diego es como el fondito de una Coca Cola caliente, sin gas y toda babeada. Sigue siendo Coca Cola, pero es el resabio.

anónimo: somos miles creo.

la perfecta: porque ya eran 3 posts de noticias seguidos y se dejaba entrever mi posición de extrema derecha y esto ya parecía... no sé... Infobae.

dr vergatiesa: si me invitan obvio que lo banco.

Anónimo dijo...

Campeón decir la verdad no es de extrema derecha, no ceda ante ese chantaje emocional q aplican los pusilánimes a falta de argumento, son hipócritas y resentidos sociales, ni bien agarran un mango van y se compran por tres lo q le envidiaban al tipo con guita o no lo ha notado acaso ?

K dijo...

Dios se apiade de nosotros, vos ves el futuro y con este post lo demostraste... Que va a salir la semana que viene en el quini?