jueves, septiembre 11, 2008

Votenmen


Si quieren que haga al perro a la cacerola, hagan click acá. Si por el contrario se apiadan del animalito y quieren que lo salve, hagan click acá.

Bueno, no sé cómo pasó esto pero voy primero así que les agradezco. Igual vótenme una vez más que googlée al que va segundo y se confirmaron todos mis miedos: es medio "Murray Bosinsky" (ingeniero en sistemas o algo por el estilo) así que a no confiarnos.

Lo bueno de todo esto es que sólo los voy a joder hasta el martes, día en que cambia la semana.

6 comentarios:

Iota dijo...

Mauro querido, sigo leyendo el blog a menudo aunque ya no postee ni comente. Te voté ayer y hoy te deseo la mejor suerte en el concurso. Saludos.

tomás dijo...

Yo ya te vote, pero para lograr una convincente coaccion, hubieras puesto un poquito de agua en la olla, y esperado q salga un poquito de vapor(a lo atraccion fatal...era esa no?).

ojo: capaz no pensabas hervir al pichicho, sino saltearlo con unas verduritas...

aunque el que va tercero, se merece algo.....viste esa cara??

M. dijo...

iota: vi que cerraste el blog, me imagino que guardaste los textos! Gracias.

tomás: sí... se le nota lo improvisado, pero lo que vale es la intención!

cronopio antihéroe dijo...

¿Cuál es el premio?

Anónimo dijo...

aiiii jajajja no vote hasta ahora por que no se me cantaba... pero me convenciste con el pobre animalillo.... que cretino.. mirá a lo que llegas (?)

igual todavía no se si votar.... jajajajaj

sobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ayelén dijo...

pobrecitooooooooo... sos capaz de todo!

no te alcanza con saber que esta traumado sabiendo que viene un hermanito/a???