martes, septiembre 09, 2008

Votenmen

Ahora van a hacer click en el banner de arriba a la derecha y votar mi foto porque quiero ganarme la bici playera. Ya estudié las medidas y me entra justo abajo de la cuna del bebé. Este blog también cede ante el vil metal.

http://www.promoquieroganar.com.ar/?idFoto=000000407

UPDATE: FOTOS DE CUMBIO EN PELOTAS.

16 comentarios:

M. dijo...

Apelo a la emotividad: mi bici anterior se la regalé al hijo del portero.

M. dijo...

Apelo a la emotividad 2: no le voy a comprar bicicleta a mi hijo. Es esa o nada.

M. dijo...

Vótenme o mato al perrito.

M. dijo...

El Flipper y la Rocola también me vienen bien. Cualquier cosa que ocupe mucho espacio y le encrispe los nervios a mi chica está bien.

Analton dijo...

che M, vos sos el unico que postea comentarios?
xDDDD

Analton

M. dijo...

Ya 5 personas me dijeron que trataron de votarme y no pudieron. Arreglen ese servidor manga de geeks inmundos, no jueguen con mi ilusión.

Ire dijo...

Te voté! aunque no entendí la placa :p.
Lo único que hice hoy fue estar frente a la computadora con una contractura que no puedo explicar, esto llevóme a desear algo distinto para la criatura: que se divierta al aire libre,haga ejercicio y sea sanito, nada de encerrarse!, a por la bici, pues.

Jimmy dijo...

m. me tiene harto...

]v[arucuturu dijo...

Qué rata horrible, si la gente no se da cuenta de que ambos links son lo mismo dejo de entrar inmediatamente a este blog.
No se rebaje tanto, esos mismos geeks inmundos que diseñan sitios para que carguen sólo en Suecia, con la megaarchibandaancha, son los que apenas terminaron con el proyecto le clavaron un autorun mágico que vota la foto del primito de turno. Jamás va a ganar, sépalo.
Aunque, por una vez en la vida, puedo decir "Yo lo voté" sin enojar a ningún engendro partidista. Adórolo.

miss wisdom dijo...

Despues de varios intentos truncos pude votarlo. Que pedorrada de premios igual!!!
Love U...

M. dijo...

analton: claro, para darle más énfasis.

ire: gracias, tòmelo como un ejercicio diario y yo podré hacer ejercicio con la bici!!! Indec son los que miden la inflación.

Jimmy: bueno.

Marucuturu: Ud no entiende nada de estrategi: oorque fue a la Escuelita. Le prometo que cuando en las promos de la agencia sorteen entradas para algún show stand up en el Margarita Xirgu o algún otro antro de los que te llenan la ropa de olor a Gamexane, haré posible para que gane.

M. dijo...

miss wisdom: los bloggers que tratan de votarme a pesar de las dificultades tècnicas se ganan un lugar de privilegio en mi corazón. Es con vista al frente.

M. dijo...

Estoy posteando desde un ciber porque esta web de mierda me reconoce la compu jijiji

Anónimo dijo...

usteddd haaa caido muuuyyy bajooooooooooooooo

sobe

Anónimo dijo...

Ya lo voté. Ojo que tarda en actualizar los votos, asi que tranquilo, que capaz mañana aparece en el top tres, peleando por la bici y el lcd (si, que se sepa, llora por la bici, pero lo que le interesa es la tele, vamos).

M. dijo...

maru: soy ruin, lo sé.

anónimo: sí... a mí me marca que tengo muchos más votos en la página personal, iba como 90 hace un rato, también me están ayudando desde un blog de autos. La bici me mueve el corazón, el LCD sólo lo necesito para no quedarme ciego con el de 21 que tengo ahora.