viernes, septiembre 12, 2008

Que alguien haga algo

Los famosos tienen tiempo de sobra para pensar pelotudeces. Por eso son seres sumamente propensos a invertir 16 millones de dólares para salvar una ignota especie en extinción de algún país exótico (“tipo Uruguay”). O irse a la India, conocer al Dalai Lama y terminar ingiriendo alimento de engorde vacuno hasta el fin de sus días por cuenta y orden de un chinito pelado que dice manejar toda una nación y sin embargo se cubre con harapos y anda en pata. Un hombre que exhibe sus pies no es respetable.

Otros prefieren engullirse una placenta, llevar las cenizas de sus Caniche Toys muertos a la estratósfera o llenar los techos de sus mansiones de paneles solares ignífugos que convierten sus casas en un potencial Cromagnon. Pero de todas las estupicedes que hacen los famosos la que más me enerva es que dejen sus respetables religiones occidentales para volverse budistas.

¿Dónde mierda se vio seguir la religión de un tipo que se pasó la mitad de su vida promulgando el mitigamiento de las pasiones y después se murió de un atracón con carne de jabalí? Es ridículo, no aguanto más, alguien tiene que ponerle coto a esto.

6 comentarios:

M. dijo...

Sé que esta vez cayeron todos.

Lo sé.

Después de votarme opinen.

Tomás. dijo...

yo te dije que le flaco que iba tercero era para para verle la cara, soy un visionario!!!
...igual, te volvi a a votar, porque no es justo que gane solo por tener cara de Virgen a los 50.

Che el Cap. Intriga taba haciendo esto de pedir votos para una promo hace unos dias....

moda Blogera?
busqueda de beneficio material a traves del blog?
ambas?

Anónimo dijo...

que cretino....
como pudeeeeeeeeeeeee!!!!!!
igual vas re perdiendo... armate de otra táctica....

vas perdiendo vas perdiendo vas perdiendo vas perdiendo vas perdiendo vas perdiendo... allalalalalalalalallalalalallala

sobe

p.d: vas perdiendo.......

M. dijo...

tomás: vos sos Horangel! Sí, vi que Intriga lo hizo pero no me aguanté, pasa que trabajo en Promos y entré a chusmear y me copé y bue, pasó esto.

malu: y bue!

ita dijo...

cito: "algún país exótico (“tipo Uruguay”)."

eso es bueno o malo?
estuve todo el día de ayer y hoy leyendo tu blog de principio a fin (bueno, a fin todavia no xq me quedé acá) y me defraudé... O NO

en un primer momento pensé qe te odiaba, pero cuando lo leí de nuevo dudé de la maldad en la exociticidad (?) de uruguay...

ahora quiero saber.. es bueno o malo? así sé si te sigo leyendo o me hago la 'amo a mi patria, no tolero ofensas' y no te leo más

=)

(obvio qe voy a seguir leyendo, de patriotismo tengo poco y nada, pero bua, me pintó hacerme la defensora de los pueblos chicos)

Mauro dijo...

Voy a que para los hollywoodenses (que ni registran lo que pasa de este lado del mundo) somos exóticos.