martes, septiembre 16, 2008

Inocente o culpable

A veces siento que tengo la obligación moral de tirar postas todo el tiempo, creo que es una presión que ustedes me impusieron. Por eso estoy totalmente bloqueado hace 2 días con una cuestión que no puedo resolver. Sé claramente que no voy a poder retomar el curso natural de mi vida hasta dilucidar la inocencia o culpabilidad de Michael Jackson.

Es un hecho que Michael abusó de un par de pibitos. ¿Quién puede dudar de eso? El tipo está loco: le gusta acostarse con infantes, manosear purretes, pincelear gurises. Como quieran decirle.

Pero el tipo también hizo “Heal the World” ¿entienden? ¿Cómo un tipo que devuelve la esperanza a 5 mil millones de personas puede ser mal tipo porque se tiró 3 o 4 pibitos? ¿Tiene crédito?

Por un lado, si hay algo más espantoso que un degenerado "a secas" es un negro degenerado. Pero por otro lado, si hay algo más cool que un artista con conciencia global y toda la onda es un artista negro con conciencia global y toda la onda.

¿Puede Michael ser culpable de algo cuando hizo esto? Ok. Se comió 3 o 4 pibitos, pero hizo "Heal The World". ¿Qué hacemos con Michael?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El padre grassi hizo una fundacion que ayudo a miles de pendejos. Eso no quita que deba a ir a la carcel por abusar 'unos pocos'
No hay una ley de karma en el mundo que permita compensar cosas buenas con delitos y quedar a mano.

aby dijo...

simple... le das el nobel de la paz entre rejas!!!

besitos!
aby.

Analton dijo...

No se... esta jodido.

Yo lo pienso asi:
Si viene el puto de Diego Torres y se coje a tu hermanito/a de entre 4 y 10 años, no le cortas las pelotas con una guadaña oxidada solo porque hizo color esperanza?

pa' mi que todo pasa por ahi...

Juani dijo...

Imagináte un negro degenerado teñido de pelirrojo. Eso es mucho peor. Ah y mirá say say say, el video que hizo con maccartney. Te vas a morir de la risa.

Saludos.

M. dijo...

Me convencieron. Puta madre, yo sabía que tenía que preguntarles.

Que ganas de precintarle la boca al caño de escape de un 1114 y hacerlo estallar como sapo henchido.

angeles dijo...

Tengo un trato. Le hacemos creer a la gente que Michael se murió hace 10 años en un accidente en su jet privado y que todo este ultimo tiempo la degenerada fue Janet o alguno de sus otros hermanos que quiso vengar su mediocridad y la bronca de ser el hermano tonto del rey del pop, pero lo metemos en cana y lo corremos de los medios PARA SIEMPRE.

Pablo dijo...

culpable.

a diego torres si hay que cortarle con una guadaña por haber hecho color esperanza justamente.

miss wisdom dijo...

Hay algo más espantoso que un degenerado negro, un ex negro degenerado totalmente cirujeado al punto de la amorfidad.

MirandaPriestly dijo...

¡Escribió "WE ARE THE WORLD"! Entendés, qué pedazo de marulo el tipo!

But anyway, Michael "duerme" con chicos, no se "acuesta" con chicos, hay una GRAN diferencia, te juro.