martes, septiembre 16, 2008

Pañales

Un nene y una nena de 2 años juegan en un playroom. Coquetean, se miran, ríen. De fondo suena un tema romántico de Rod Stewart o Michael Bolton que crea un clima inequívoco. El nene arma construcciones con cubos de diferentes tamaños y la nena lo mira con admiración. De repente se escucha una flatulencia y el nene se paraliza: se hizo encima. Entonces el bebé dice algo y abajo se subtitula: “te juro que es la primera vez que me pasa”. La nena aplaude riéndose y abajo se subtitula "está bien, no pasa nada".

Entonces se sobreimprime la marca del pañal y al rato comienzan a venderse millones de pañales.

20 comentarios:

Capocha dijo...

Te aplaudo de pie y estoy saliendo a comprar los pañales.
La verdad muy buena idea.

Saludos.

Sergio M. dijo...

Algo parecido le paso a mi abuelo. Creo que lo podes usar con pañales geriátricos tambien.

Saludos.

M. dijo...

Gente de Huggies, Pampers, Babysan... vamos... les cambio el guión por pañales gratis por 2 años.

mat. dijo...

sos oportunista valor... si hubiera sido hace 6 meses , estarías guionando fernet branca y viajes por el caribe.

saludos.
mat.

PD: no digas que no... sabemos que es así

Anónimo dijo...

Es un poco bizarra la idea... me hizo acorda a 'El oficio de ser mama' de pablo granados

Faco dijo...

Sos un genio, la paternidad no te afecta. Cuando ea chico quiero ser tu hijo (?). Bueno, no, mejor no.

Anónimo dijo...

te salió el alma paternal sumado a los recuerdos del player que solías ser..... sin olvidar el aporte de Bolton... genial...

jajaj sobeeee

Nina dijo...

El guion es muy bueno, sirve para entender que los hombres mienten de pequeños y las mujeres nos limitamos a hacernos las comprensivas con una sonrisa. Seguro que la bebé se lo contó, al otro día, a todas sus amiguitas de la guardería.

Pablo dijo...

horrible, odio la publicidad :P

lukarda dijo...

copyright.

urgente.

miss wisdom dijo...

Registrelo, no quiero un post con quejas ante un posible plagio.
Love U

Prisss dijo...

Sublime

Nico dijo...

Gracias, mi idea de hacer una pelicula romantica pero protagonizada por bebes acaba de ser hundida

laurita dijo...

Excelente idea! Saldría corriendo a comprar pañales, si no fuera que mi criatura no los usa desde hace mas de 3 años.

Saludos!

M. dijo...

ay que lindos que son, quiero que sean mis jefes. Acá si me dicen "creo que no me molesta" es de una que termina con un oro en cannes.

Prisss dijo...

Tengo una duda existencial...
Cuantos kilos demás hay que tener para considerarse una GBB?

ojos café dijo...

Estás loquito.

Anónimo dijo...

Mauro, hablando de pañales, tengo una nueva buena para usted. Suben de $50 a $67.05 por el primer hijo!! Ahora si, vaya corriendo a hacer ese tramite.

Lau.

(Fue lo primero que me vino a la mente cuando vi la noticia.)

Anónimo dijo...

me ENCANTO. es muchos mensajes en uno. la vida misma.

beso grande, maggie.

M. dijo...

Contesto los últimos perdón al resto.

nico: perdón!

laurita: encargue otro crío.

priss: si pregunta, re que lo es.

o.c: qué lindo tenerla por acá!

lau: ah sí! mi mujer me mandó un sms contando la noticia. Es tan ahorrativa de a puchitos y tan gastadora de a fajos que no entiendo nada.

maggie: re!!! besote!