miércoles, septiembre 03, 2008

De Gorda con Bombacha Beige

Es muy de gorda pretensiosa con bombacha beige negarse a mirar el Bailando por un Sueño.

La auténtica gorda con bombacha beige desprecia el entretenimiento masificado con la convicción de que ella "está para más". Por eso sintoniza Grey´s Anatomy e intenta seguirlo sin leer los subtítulos, totalmente convencida de que está cursando el First Certificate y un curso acelerado en microcirugía dictado por la Baylor´s College of Medicine al mismo tiempo.

8 comentarios:

M. dijo...

Un lujo. Estaban haciendo una visita guiada en la agencia cuando escucho "este es el departamento creativo" y tengo una pendeja atrás leyendo un titular enorme que dice: "de gorda con bombacha beige". Hoy me mato.

Anónimo dijo...

No se mate M. déjeme eso a mí que me acabo de dar cuenta que soy una gorda con bombacha beige.
Igual sigo teniendo aprecio por usted.
Besos.

M. dijo...

anónima: en internet el 80% de las chicas son gordas con bombacha beige así como el 80% de los chicos son palitos en eyelit blanco comprado por la mamá.

Lo importante es que al ser de las primeras en asumirse tiene mayores posibilidades de cambio. Despójese ya de las bombachas beige.

Ire dijo...

Pero si Tinelli es aburrido maal! No es una cuestión de si es un programa "culto" o no, sino que ponerlo es amodorrarme al instante. No uso bombacha beige, allá ellas...
Y lo de la curva... estás logrando deprimirme de a poco con cada nuevo post; malo eres.

Anónimo dijo...

me ofendió!... profundamente.... cruelmente e innecesariamente!... No le permito que use un programa tan genial como Grey´s Anatomy, para hundir a una pobre mujer indefensa.

Esta utilizando esta estrategia horrible para hundir a la pobre gorda, y justificar su compulsiva necesidad de ver esos culos revoloteando sin necesidad alguna. Usted es un "cerdo", lo que ahora le trae culpa.. por su próxima paternidad... y quiere creer que necesita ver ese tipo de programa pajeril sólo para justificar que no se encuentra excluido de la gran masa popular. Shame on you! (eso lo aprendí viendo grey´s)

es un gran... ojo.. GRAN programa.. mucho más profundo que eso... no entendés nada... necesito defender la única hora en el día en la que disfruto babosearme con Mc.Dreamy; por lo que necesite atacarlo.... (siempre justificadamente)

espero recapacite... o lo tendré que increpar personalmente....

me extendí un toque.. sorry.. me indigne y me violenté....

sobe

Ayelén dijo...

ay y si encima tengo una con el elastico flojo??

no tengo salvación no???

Marie dijo...

mauro, yo estoy con vos, qué cosa espantosa greys anatomy.
hay que ver Monos callejeros en Nat Geo, eso sí es un programón.
Esto de la bombacha beige es un hallazgo, hace muuucho que no pasana a leer y me encuentro con esta grata sorpresa

Anónimo dijo...

q tenes contra las gordas? no te das cuenta q tu mujer algun dia vaa aumentar 30 kilos, y ojala sean 70, te lo mereces, ah y seguro te vas a quedar calvo e impotente, por racista