domingo, septiembre 28, 2008

Argentina en un diccionario español de 1919


13 comentarios:

Ayelén dijo...

y si, en cualquier momento nos llenamos de marines y otros ejemplares de la milicia estadounidense..

Minister dijo...

Muy bueno chaval!!... impresionante.

Victoria (22) dijo...

Unos visionarios estos españoles.

Victoria (22) dijo...

Unos visionarios estos españoles.

Anónimo dijo...

dios, que triste.

siempre me pregunto cual fue el quiebre en la historia. cual fue el momento que pasamos de proyecto de potencia, a republiqueta bananera.

Anónimo dijo...

creo que la revolución libertadora 55 es un buen momento para ese quiebre.
no por haber sacado a peron sino porque había varios proyectos industriales que, como eran peronistas, había que destruirlos.
después tenés el intento de frondizi al que también bajaron de un hondazo.
todo se profesionalizó en la dictadura del 76 y carlo le puso el moñito.
no, este comentario no tiene la marchita de fondo.

saludos.
ariel.

Anónimo dijo...

No podía ser otro que un gallego el que escribiera esto.
Lau.

aby dijo...

lo quemó... que hijo de p... lo quemó!!!!

que garca, por el amor de deux...

aby.

Dr. Vergatiesa dijo...

pero lo yanqui puto eso no entienden nada, papá, ante de ser un gordo comehamburguesa como lo gringo eso, que nunca ganaron un mundial, prefiero ser argentino. Yanqui, muerto de hambre, ganá do mundiale y depué chamullá, puto. Ahora también vas a tené corralito, puto, nosotro eso ya lo tuvimo hace año, muerto, puto.

Anónimo dijo...

La culpa de nuestra mediocridad la tiene:
- zzzzte imperio yanki
- lo´inglese´careta y lo judio´ y lo chino´con su mercaditos

flavio ®ucci dijo...

Mauro llegaste al punto máximo de gloria del blog. Propongo que lo cierres ya mismo y lo cuelgues enmarcado en la agencia para que todos los putos te envidien. Esto lo atesoro para que mis hijos y mis nietos comprendan lo que hicieron las mierdas que governaron el país desde 1919.

Ariel: sin Perón, sin los EE UU, sin la ignorancia, sin los milicos, sin la oliarquía, sin la falta de educación y justicia, esto hubiera sido posible.

Anonimo: la mediocridad viene de arriba para abajo pero es de acá adentro.

M. dijo...

ayelén: y de chicas baywatch?

minister: no sé quien tuvo el hallazgo, yo no fui.

victoria: nos chucearon.

anónimo: sí... francamente no sé.

ariel: lo bueno es que cuando tantos tienen la culpa, nadie la tiene.

anónimo: nos quemó.

aby: todo culpa de ese gallego.

dr vergatiesa: jajaja visto así, tiene un buen punto.

anónimo: y la TV.

Flavio: jajaja No creo que lo envidien, a lo sumo cuando lo cuelgue enmarcado y descubran "qué era esa misteriosa pantallita de fondo negro en la que tipea como loco a veces" me cuelguen a mí.

M. dijo...

ayelén: y de chicas baywatch?

minister: no sé quien tuvo el hallazgo, yo no fui.

victoria: nos chucearon.

anónimo: sí... francamente no sé.

ariel: lo bueno es que cuando tantos tienen la culpa, nadie la tiene.

anónimo: nos quemó.

aby: todo culpa de ese gallego.

dr vergatiesa: jajaja visto así, tiene un buen punto.

anónimo: y la TV.

Flavio: jajaja No creo que lo envidien, a lo sumo cuando lo cuelgue enmarcado y descubran "qué era esa misteriosa pantallita de fondo negro en la que tipea como loco a veces" me cuelguen a mí.