miércoles, agosto 20, 2008

El índice Montaner

Cuando mi novia (sí, le sigo diciendo novia) me quiere arrastrar a un concierto yo aplico el Índice Montaner. Así como hay un Índice Big Mac que permite comparar el poder adquisitivo de distintos países, hay un Índice Montaner que determina cuánto es justo pagar la entrada a un show.

Ya lo apliqué con el Cirque Du Soleil y tiempo atrás fue con Alejandro Fernández, un mexicano que se las da de mariachi.

Novia: ¿Podemos ir a ver a Alejandro Fernández?
Mauro: ¿Quién es ese?
Novia: Un cantante mexicano que va a tocar en el Luna Park.
Mauro: Ptch…
Novia: ¡Vos me llevaste a una expo Tunning en la loma del orto!
Mauro: … mmm... bueno… ¿Cuánto sale eso?
Novia: … (con la típica culpa que precede una cifra demencial) ... $250 cada una.
Mauro: ¡¿Qué?! No tengo nada que sea modelo 2008 ¿Y voy a patinarme $500 en una hora para escuchar ladrar a un chicano del orto?
Novia: ¡Pero a mí me gusta!
Mauro: Mirá… Si Montaner que tiene como diez hits cobra $60 la entrada, ese hijo de puta no puede cobrar $250... como mucho puede pedir $15… o a voluntad…
Novia: ¡No tiene nada que ver con Montaner!
Mauro: Obvio que no. Montaner es un número 1… hizo “Cachita”, “Iluminada y eterna”, "Me va a extrañar" y no sé cuántos más, es un groso… ¿Y Alejandro Fernández quién mierda es? ¿Qué inventó? Debe haber como 1500 Alejandro Fernández en la guía. Que se cague ese ladrón hijo de puta.
Novia: Ok, voy a ir sola.

Y así vengo zafando estoicamente. Hace unos meses la señora que viene a limpiar cumplió años y mi novia quería que le regalemos la entrada para Marco Antonio Solís.

Mauro: “¿Marco Antonio Solís? ¿Y ese quién mierda es?
Novia: Un mexicano que canta… es muy conocido.
Mauro: ¿Otro mexicano? ¿Qué canta?
Novia: “No hay nada más difícil que vivir sin tiiiii… el frío de mi cuerpo pregunta por tiiiii...”
Mauro: Dios me libre, qué grasa hijo de puta. “¿Y qué sale eso?”
Novia: $300… y hay que apurarse porque ya no quedan.
Mauro: ¡¿Pero vos estás demente?! ¿300 pesos para esa mierda? ¿Cuántos temas conocidos tiene?
Novia: Uuuuuhh.... No me vengas con eso de Montaner ahora... A Claudia le gusta...
Mauro: Bueno... ¿Y cuánto cobra la entrada Cristian Castro? Y Cristian Castro hizó "Azul" y esa que dice "No podrás olvidaaaar que te améEeEeEeeeeE".
Novia: Uuuufff... Qué argumentos más pelotudos ponés a veces. Si vas a ayudarme a regalarle la entrada decime, no me hagas perder tiempo que quedan pocas.
Mauro: Si querés le compro el DVD de ese hijo de puta.

Terminamos en un CD y mi Curriculum de negociador enriquecido con otra victoria, pero el suceso me dejó pensando. ¿Cómo mierda ese hijo de puta llena el Luna Park a razón de $300 la entrada? Recapitulemos. ¿Cómo mierda ese cerdo basura inmunda llena el Luna Park de asalariados a razón de $300 la entrada? ¿Qué clase de hijo de puta te saca casi un tercio de tu sueldo en una hora? Es 3 veces más hijo de puta que los pastores evangélicos que te roban el diezmo. ¿Quién mierda sos Narco Antonio Solís? Alguien debería tomar cartas en el asunto y hacer algo, una mierda así no puede quedar impune.

Y hoy Novia me cagó.

Novia: Vino Montaner. Sacá 2 entradas.
Mauro: ¡¿Que qué?!
Novia: Vos siempre jodés con tu índice Montaner, vamos a verlo.
Mauro: Pero si ni te gusta Montaner...

Terminé arreglando que le regalo una remera y una calcita pero zafé de ir a ver a Montaner. Está claro que soy un as de las negociaciones.

19 comentarios:

Matías dijo...

Claramente tenes sangre turca (con mis respetos) o de vendedor de artesanias en un mercado persa.

saludos.
mat.

aby dijo...

aaaaayyyy Dios!!!! jajajajaja... pero ella te sacó un CD y una calzita!!! estoy segura que lo pensó antes que vos le digas...

besitos!
aby.

Lady Kelvin dijo...

Una entrada por dos calzas? Un verdadero negociante. Mirá no se a cuanto se habrá ido el índice Montaner ahora. Chequeá la cotización porque anoche el muy forro, no relinchó solo en el programa de Susana, vi que llevó toda la parentela y aseguró que si actúan todos juntos es otro "caché".
Estas cosas me pasan por no tener la precaución de traerme el control remoto cerca cuando me dispongo a hacer dormir a mi hija.
Péguenme un hondazo!

elRober dijo...

Cuando compre un departamento quiero que me acompañes vos.

PerSe dijo...

implementare la tactica inmediatamente.

Ayelén dijo...

que negociador sucio!

en cualquier negociacion de gran escala deberías estar firme regateando precios!

MirandaPriestly dijo...

Che, chorros todos los cantantes latinos, no valen ni un mango todos juntos.

Luly dijo...

No se si es peor Montaner o el mexicano devaluado de Luis Miguel...

Mi vieja lo ama... Queria que le baje al I Pod toda la discografia...

Negocie una Vaio por un I Pod lleno de Luismi...

La hice regio....

ojos café dijo...

Sí, sí, todo bien, yo te quiero, sos adorable. Pero qué turro resultaste.

Minister dijo...

Impecable. Igual es raro.. no se pueden ganar todas batallas con las minas. Preparate porque está tramando algo jodido y te va a surtir como un paquete de bagley que tiene pocas de melba.


Cuidado! Hombre radioactivo!

Anónimo dijo...

me indigna que escuchen esos "intentos" de romanticones ... ESOS eran los de antes!!!? totalmente..Dónde quedo Franco de Vita?
lo apoyo con Montaner... por siempre; cuando nombró "cachita" seguido por "iluminada y eterna" me alegró el día.. jajajajajaj

sooobeeeeeeeeeeeeeeee

p.d.1 igual no da ni pagar un cd
p.d.2"¿y qué sale eso?" esa es la actitud!

m

cronopio antihéroe dijo...

INDICE MONTANER!!!!


genial M, genial.



saludos...

Anónimo dijo...

mauro te merecés un post de derusos.com contando tus miserias. Tanto hablás de ellos sos uno más de los hijos del rey David. Soretón!!!!!

A una chica que limpia (no importa si la que trabaja en tu casa sea una azafata de Linx nivel ABC1 que vive en Le Parc) dale los 300 mangos para que coman una pata de pollo en vez de polenta hecha con bolitas de paraíso, los 16 hijos que suelen tener una expectativa de vida digna de Somalia, no una entrada de mierda para que siga llenando de porquería su cerebro a medio estrenar!!

Ser ruso como vos es de puto!!!!!

le voy a pedir a Ale que te borre de sus contactos ya mismo

:P

Anónimo dijo...

1. Mauro, esa es la gracia de las mujeres. Hacerte creer que sos un excelente negociador, cuando en realidad ella lo tenia todo friamente calculado y lo unico que queria era una calza y una remerita. Al final, terminaste siendo como cualquier otro.

2. Igual me gusto lo del indice Montaner.

3. Sorry, yo la adoro a la chica que trabaja en la casa, pero 300p no me los gasto ni en un regalo para mi vieja.

Lau.

M. dijo...

matias: tengo un poco de sangre turca, es eso.

aby: me saca cosas mil veces peores, eso no es nada... me saca de las casillas por ejemplo.

lady kevlin: como carajo me perdí ese programa...

elrober: hecho. Hacerse el boludo y decir "cómo? eran dólares?" re garpa para negociar.

perse: dele, despues me cuenta.

ayelén: son vicios que me quedaron de las memorias de mis putas tristes...

miranda: excepto Castro y Montaner!!

luli: ud es una maestra en esto...

OC: Todo no se puede... :)

Minister: lo sé... quiere spa o algo de eso.

m: pero por Dios! qué letras hizo Montaner! "Me va a extrañar", no se olvide de esa....

cronopio: gracias!

Flavio: Claro que no, cuando se derusea con altura, sin testigos, y por causas nobles (como un despilfarro posterior) está bien visto derusear. Hacerlo como modus operandi para la vida, eso sí es muy deruso.

Lau: claro... lo barato sale caro siempre...

Mariana dijo...

Mmmm, tu novia va a ver cantantes latinotes inmundos; vos vas a expos tunning...
Se bañan con CIF antigrasa y litros de limón ¿no?

M. dijo...

mariana: qué bueno que la Condesa de Chikoff me postee con un seudónimo!

Anónimo dijo...

no sabes lo que hablas estupido

Anónimo dijo...

que bien te felicito, sos un gran negociador, cambias a tu mujer por un par de pesos, no creeras eso de que se va al recital? mientras vos te jactas de re piola contando tu mega historia anda a saber a donde esta tu jermu! jajajque sos un vivo barbaro cambias a tu jermu por unos pesos y lellevas la plata al pastor! porque si lo decis es porque te paso! o hablas de bocon que sos nomas? me parece que la segunda es la correcta! nos vemos vivo que andes bien