martes, julio 08, 2008

Procedo a informarles

La paternidad golpeó a mi puerta.

45 comentarios:

M. dijo...

Todavía no sé si me esperan años y años de 100% Lucha o años y años de ver a la mala de Patito Feo.

s3ba dijo...

Felicitaciones entonces!! Estas contento? o no caiste todavía?

Como dirían las abuelas: "lo importante es que venga sanito/a"

Saludos

Ocurrencias de Fer dijo...

Te espera algo muy groso m!!! Mis felicitaciones!
Slds
Fer

Ire dijo...

Ay, no te lo puedo creer!, qué lindo este momento que vas a vivir Mauro. Te deseo toda la felicidad del mundo desde mi y mi pequeño espacio.

PD: Tendré que buscarme otro amor platónico en la blogósfera (aunque uno de verdad sería mejor, dejémonos de hinchar...)

PD: espero que no le hagas ver ninguna de esas porquerías por tv (patito feo, menos que menos), por dios...

Pablo dijo...

Felicitaciones.

Monstruo dijo...

NOOOOOOO

FE

LI

CI

TA

CIO

NES

Posta que entré y me quedé :O
Ya hay nombres en mente?

Besos!

Anónimo dijo...

Leo el blog hace mucho, se convirtió en uno de mis vicios! POr algún motivo nunca me animé a comentar, pero creo que el notición lo vale. Felicitaciones Mauro!!
Clarita

ojos café dijo...

Y una vive ocupada y se entera de estas cosas por el blog :(

Te mando un beso enorme y un super abrazo. Y, por supuesto, toda la fuerza en esta nueva empresa.

ojos café dijo...

Y una vive ocupada y se entera de estas cosas por el blog.

Te mando un beso enorme y un super abrazo. Y, por supuesto, toda la fuerza en esta nueva empresa.

Andy W dijo...

felicitaciones!

Faco dijo...

Era inevitable. De tanto tirar postas, necesitabamos un pequeño profeta. Bien Mauro, felicitaciones.

MirandaPriestly dijo...

Ohhhhhhhh qué lindo! Va a ser re monono ese niño.

Lauro dijo...

FELICITANGAS!!!!

Obvio que le digo: que salga sanito, y que lo importante es que sea buena persona y todo lo eso, sisisisi.....
Pero déjeme que le diga que lo realmente importante es que le venga con cachetotes, espero que le haya puesto esmero sufieciente para que así sea. Ahhh, y papada, mi sobrina tiene LOS cachetes Y papada que es una locura. Mi próximo sobri pronto a nacer más vale los tenga también o se lo devuelve!!

Anisett dijo...

ay... que bueno!!! :D





ojala que vea 100 por ciento lucha, sea nene o nena :P

Vergatiesa dijo...

Grande Pa! Disfrutalo, que es hermoso. Yo voy a ser padre dentro de 3 semanas, y el embarazo fue (y sigue siendo) una cosa hermosa.

aby dijo...

que sea con felicidad!

aby.

aby dijo...

y un chiste malo... ¿abriste?

besitos!
je!
aby.

vebu dijo...

Ja, yo justo iba a decir "y le abriste?". Aby me ganó de mano.
Bueno, felicitaciones!

Iota dijo...

Felicitaciones querido! Espero que lo cries bajo los preceptos de tu blog!

Un abrazo!

Iota dijo...

Felicitaciones querido! Espero que lo cries bajo los preceptos de tu blog!

Un abrazo!

LojustoyLonecesario dijo...

el famoso polvo mal hechado
jajajjaj, nah nah....mentiras!!

Felicitaciones....un bebe en camino, siempre es buena noticia

Lo justo y lo Necesario :D

P/D: esta a años y años de formar una persona, solo de eso. Abandone la adolescencia(cuando no escribe para el blog)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
Lau.

miss wisdom dijo...

FELICITACIOONES!!!!
Ojala sean años de 100% lucha

Fede dijo...

Grande PA !!!!!!!

como van creciendo los chiiiiicosss

un abrazo grande!!

Capocha dijo...

Felicitaciones!!!, te va a encantar mirar cualquiera de los dos programas y escuchar sus comentarios. (los de los chicos por supuesto, los otros te van a seguir dando ganas de trompearlos)

Matías dijo...

Felicitaciones Valor!!!

saludos y mucha suerte.
mat.

PD: Conteste ese llamado por favor!

]v[arucuturu dijo...

Ya sabe mi opinión sobre el tema. Lo felicité demasiado y me canso de entregarle dosis de realidad en forma de trompada patriarcal. Que sea con port salut y leche Nido sin grumos, querido. Sabe que hago una tía perfecta y que cuando quiera reavivar la llama de la pareja pre-spa vaginal para su mujer, me deja al crío y se toman un fin de semana.

Mis felicitaciones, estimado.

M. dijo...

Muchas gracias a todos!!!

La verdad que es una catarata de sensaciones de todo tipo. Vamos a ver qué sale de todo esto.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!

elRober dijo...

Qué grosso man...
Qué grosso...

Igual uno comienza a ser padre cuando cae que va a ser padre.
Preparate para enamorarte para toda la vida.

¡Abrazo grande!

elRober dijo...

Qué grosso man...
Qué grosso...

Igual uno comienza a ser padre cuando cae que va a ser padre.
Preparate para enamorarte para toda la vida.

¡Abrazo grande!

Araceli dijo...

Felicitaciones!!
Ojala sean años de 100% lucha, las nenas somos muy complicadas.

Aburrida dijo...

¡¡¡UN HEREDERO!!!
La naturaleza es sabia... y encontró la forma de perpetuar al Trovador.
Cuánta alegría!
Aunque no sea amiga, le mando muchos besos y abrazos y lágrimas y esas cosas que salen desde adentro en los momentos importantes (qué loco el cariño que se puede tener por un desconocido). Más besos!
A.

Just M dijo...

Mil felicitaciones desde el anonimato!! Ojalá sea nene, nosotras somos complicadas... Besotes!

PerSe dijo...

Me alegro si es querido. Si no lo es ya lo sera, sera cuestion de tomarle el gustito.

Dolores Fancy dijo...

Qué linda noticia!!
Se vienen los post "Es así kids"?
Besos,

Jules dijo...

No puede tirar una bomba así y no explayar!!!

Ayelén dijo...

FELIICTACIONES!

hacía días que no pasaba, abro el blog y veo la noticia.
Lo raro de todo esto reside en que estamos re lejos de conocernos, pero por un instante me alegré de verdad muy verdadera.

beso.

Ji dijo...

Uyy Felicitaciones!

Espero ansiosa las máximas relacionadas con el tema!!!!!!

Ná dijo...

Ay, qué fuerte! Esto va en un tono cotidiano, sin grandilocuencia, con la impostación de la normalidad que tuvo el delivery que me llevó la comida a un laburo que tenía y me vió con mi panza y me dijo "es el primero...? ah, bueno, vas a conocer el amor.."

Y es así.

Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

mmm... dejarse embaucar por una fémina... que decepcion, elimino el blog de mis marcadores.

Anónimo dijo...

perdio vilony la final....

rompieron un fiat 1.....

voy a armar la carpa en el congreso para que VIlony deje de perder finales...

M. dijo...

Gracias a todos por los mensajes, a los que mandaron alguna idiotez también, al fin y al cabo hacen lo que pueden.

PD: La final de 100% Lucha fue épica. Pelearon en un camión de arena, destruyeron un Fiat Uno, pelearon por los pasillos del canal, se dieron con espadas. No tengo palabras para describir lo que fue eso. Cuando me recomponga de las emociones de la paternidad y las de esa pelea voy a tratar de escribir algo.

Lord Khyron dijo...

maestro, lo felicito! esperamos q la regla no se cumpla y q el talento no salte una generacion. Necesitamos mas gente como usté en este mundo, vió?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay!! miles de años sin venir y me vengo a cruzar con esta noticia!!!
Por el bien de esa criatura espero que sea una nena.. ud tiene demasiado tiempo invertido en la sabiduria de la cosmopolitan como pare terminar jugando futbol en la play.

Lo re felicito.. esta cagado en las patas???